[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

nevermind escribió:A los que les han salido bugs y han tenido que empezar desde el principio... hay un selector de capítulos en el menú, sólo tendríais que empezar desde el comienzo de la fase. No hace falta hacer backups de la partida.

O cuando habéis dicho que tuvisteis que empezar desde el principio os referís a desde el comienzo de la fase?


Ostias no jodas! Como se me a pasado macho! Pues al otro compi midway le dije que no se podia hacer nada. Perdona macho. [decaio]
En teoria es reiniciar la partida entera, pero aun no lo hice menos mal [tomaaa]
Jaja, nada entonces. Aún así es imperdonable tanto bug en un juego tan lineal y scriptado.
WGP Kakashii escribió:q tal va de frame estable o pega alguna rascada es q no se si pillarlo pa 360 o pc por ese motivo ya q con el bioschok infiniti lo pille en pc y pega cada rascada aun teniendo un pepino de pc q no veas



Esto también me interesa.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
WGP Kakashii escribió:q tal va de frame estable o pega alguna rascada es q no se si pillarlo pa 360 o pc por ese motivo ya q con el bioschok infiniti lo pille en pc y pega cada rascada aun teniendo un pepino de pc q no veas



Esto también me interesa.

Un saludo.

En lo que llevo jugado 30fps estables (sin vsync)
A mi al principio me iba a saltos, pero luego me di cuenta que es mi disco duro. Reinicie la consola y jugando a 30fps sin bajadas ni cosas raras.
luego lo pruevo en pc a ver q tal esta
A mi el sonido de vez en cuando se corta, y cuando estas jugando al principio (siempre desde hd hablo) que el disco esta girando, cuando se para, pega una pausa el juego.
bugs aparte, alguien podría dejar impresiones sobre qué tal está el juego?
Pisko escribió:bugs aparte, alguien podría dejar impresiones sobre qué tal está el juego?

Es una maravilla.
La ambientación pone los pelos de punta, y el sonido... Joder... Es perfecto.
De momento me está gustando (y enganchando) muchisimo más que el primero. Es brutal. Cuando sales a los exteriores es puro espectáculo.
El juego es una pasada.

La ambientación magnífica y gráficamente muy muy bueno. Mas aún técnicamente con un motor de iluminación totalmente deferred con cada una de las fuentes de luz generando sombras en tiempo real. Esto no lo he visto en ningún otro juego en consola donde alguna que otra fuente era prebaked o no generaba sombras.

Buenas texturas y diseño de muchas zonas buenísimo también.

En cuanto al rendimiento, 30 FPS muy estables y en lo que llevo apenas tearing en algún momento con mucha carga y durante combates con numerosas unidades.

PD. Quién este interesado en la comparativa PS3 vs 360, pues en la consola de MS tiene mejor rendimiento, mucho menos tearing (en PS3 incluso en zonas donde no pasa nada y vas solo) y claramente mas nítida.


Respecto a lo ultimo no se si sera por el AA usado (fxaa), pero se ve claramente mas borroso en PS3.

Con todo, esperar mejor al analisis de DF aunque sabiendo que los desarrolladores ya tenian una experiencia en 360 que no e en PS3..
dars escribió:El juego es una pasada.

La ambientación magnífica y gráficamente muy muy bueno. Mas aún técnicamente con un motor de iluminación totalmente deferred con cada una de las fuentes de luz generando sombras en tiempo real. Esto no lo he visto en ningún otro juego en consola donde alguna que otra fuente era prebaked o no generaba sombras.

Buenas texturas y diseño de muchas zonas buenísimo también.

En cuanto al rendimiento, 30 FPS muy estables y en lo que llevo apenas tearing en algún momento con mucha carga y durante combates con numerosas unidades.

PD. Quién este interesado en la comparativa PS3 vs 360, pues en la consola de MS tiene mejor rendimiento, mucho menos tearing (en PS3 incluso en zonas donde no pasa nada y vas solo) y claramente mas nítida.


Respecto a lo ultimo no se si sera por el AA usado (fxaa), pero se ve claramente mas borroso en PS3.

Con todo, esperar mejor al analisis de DF aunque sabiendo que los desarrolladores ya tenian una experiencia en 360 que no e en PS3..


Muchas gracias por la comparativa entre ps3 y 360, lo tenía reservado para la 360, déjare la reserva así entonces.
Esta muy bueno el juego, en gráfica esta bastante bien (Ambientación notable), hasta el momento no he tenido ningún bug, les recomiendo altamente que lo instalen en el HD si pueden, aunque corriéndolo del disco igual va bien, en el HD se mejora bastante el streaming de texturas,screen tearing 0.0001 %, veremos mas adelante , en cuanto a caídas de cuadros , ninguna.

Tiene mas acción el juego que el primero, pero no esta nada de mal.
Una duda que tengo con este juego, no me pase el primero, pero la duda que tengo es si la historia sigue la del primer juego o es una historia diferente?

un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Sí, continúa la historia.
Lucas Kane escribió:
Yakerton escribió:Aparte de los bugs otra cosa y es que como ucraniano que soy oír como pronuncian palabras en ruso y tal me hace sangrar los oídos, pronuncian fatal Joder, al menos un poco de preparación leñe...


No puedes ponerlo en ruso totalmente? El primero lo permitiía, al menos la versión UK.

Aunque igual te mosquea también, conocí a gente ucraniana que detesta la forma de hablar de los moscovitas, y viceversa xDD

A cosa es que ami me gusta en español y no es que odie a los rusos xd, pero los dobladores pronuncian mal, muy mal, pronuncian t cual está escrito.
Falkar escribió:Una duda que tengo con este juego, no me pase el primero, pero la duda que tengo es si la historia sigue la del primer juego o es una historia diferente?

un saludo


Según he escuchado sigue desde el final malo
, personalmente no me acuerdo, lo jugué hace mucho, si a alguien le apetece refrescarnos la memoria a los que no nos acordamos, jejeje
otro mas que tiene que reiniciar el capitulo, por un bug que no me deja moverme
el juego esta muy guapo, pero no paro de ver bug y cosas raras
Asaliah escribió:otro mas que tiene que reiniciar el capitulo, por un bug que no me deja moverme
el juego esta muy guapo, pero no paro de ver bug y cosas raras

A mi eso de no poder moverme me pasó al acuchillar a un enemigo. Instantaniamente ya no se movia. Pero yo no reinicie el capitulo ni nada. Con reiniciar el punto de control ya vale.
Asaliah escribió:otro mas que tiene que reiniciar el capitulo, por un bug que no me deja moverme
el juego esta muy guapo, pero no paro de ver bug y cosas raras


El unico bug de momento que me ha salido es el de conseguir dinero infinito

es cuando llegas a el Teatro, te vas a la tienda para comprar cuchillos arrojadizos y si os fijais abajo, donde pone Comprar vale 0, y en Vender vale 1, pues le dais todo el rato a el boton A y al boton X sin parar alternando esos 2 botones, y fijaros arriba a la derecha como sube el dinerito fresco xDDD, aqui os dejo las imagenes, yo me he sacado 3000 de dinero y he parado porque ya estaba cansado los dedos xDDD, y de paso me he sacado 2 logros tambien gratis

Imagen

Imagen

Imagen
pasnake escribió:
Asaliah escribió:otro mas que tiene que reiniciar el capitulo, por un bug que no me deja moverme
el juego esta muy guapo, pero no paro de ver bug y cosas raras


El unico bug de momento que me ha salido es el de conseguir dinero infinito

es cuando llegas a el Teatro, te vas a la tienda para comprar cuchillos arrojadizos y si os fijais abajo, donde pone Comprar vale 0, y en Vender vale 1, pues le dais todo el rato a el boton A y al boton X sin parar alternando esos 2 botones, y fijaros arriba a la derecha como sube el dinerito fresco xDDD, aqui os dejo las imagenes, yo me he sacado 3000 de dinero y he parado porque ya estaba cansado los dedos xDDD, y de paso me he sacado 2 logros tambien gratis

Imagen

Imagen

Imagen





JAJAJAJAJ en cuanto empieze hoy el juego de nuevo me parece que voy hacerlo un poquito solo ... [sonrisa]
dars escribió:El juego es una pasada.

La ambientación magnífica y gráficamente muy muy bueno. Mas aún técnicamente con un motor de iluminación totalmente deferred con cada una de las fuentes de luz generando sombras en tiempo real. Esto no lo he visto en ningún otro juego en consola donde alguna que otra fuente era prebaked o no generaba sombras.

Buenas texturas y diseño de muchas zonas buenísimo también.

En cuanto al rendimiento, 30 FPS muy estables y en lo que llevo apenas tearing en algún momento con mucha carga y durante combates con numerosas unidades.

PD. Quién este interesado en la comparativa PS3 vs 360, pues en la consola de MS tiene mejor rendimiento, mucho menos tearing (en PS3 incluso en zonas donde no pasa nada y vas solo) y claramente mas nítida.


Respecto a lo ultimo no se si sera por el AA usado (fxaa), pero se ve claramente mas borroso en PS3.

Con todo, esperar mejor al analisis de DF aunque sabiendo que los desarrolladores ya tenian una experiencia en 360 que no e en PS3..


Pues si que existe lo que comentas de las sombras, ahora no caigo en el tiulo pero recuerdo que era con una linterna y generaba somras de todo.

El bug del dinero a mi no me salia.
Lion_omega escribió:
dars escribió:El juego es una pasada.

La ambientación magnífica y gráficamente muy muy bueno. Mas aún técnicamente con un motor de iluminación totalmente deferred con cada una de las fuentes de luz generando sombras en tiempo real. Esto no lo he visto en ningún otro juego en consola donde alguna que otra fuente era prebaked o no generaba sombras.

Buenas texturas y diseño de muchas zonas buenísimo también.

En cuanto al rendimiento, 30 FPS muy estables y en lo que llevo apenas tearing en algún momento con mucha carga y durante combates con numerosas unidades.

PD. Quién este interesado en la comparativa PS3 vs 360, pues en la consola de MS tiene mejor rendimiento, mucho menos tearing (en PS3 incluso en zonas donde no pasa nada y vas solo) y claramente mas nítida.


Respecto a lo ultimo no se si sera por el AA usado (fxaa), pero se ve claramente mas borroso en PS3.

Con todo, esperar mejor al analisis de DF aunque sabiendo que los desarrolladores ya tenian una experiencia en 360 que no e en PS3..


Pues si que existe lo que comentas de las sombras, ahora no caigo en el tiulo pero recuerdo que era con una linterna y generaba somras de todo.

El bug del dinero a mi no me salia.

A mi tampoco.
En cuanto al idioma a mi se me ha ido la flapa y lo he puesto en ruso xDDDDDD
Ahora, he de reconocer que cuando te acostumbras es una pasada. A mi es que me encantan los idiomas. Aunque, siendo sincero, todas las frases me suenan prácticamente iguales jajajaja
4A Games ha revelado a través de Steam que su reciente 'Metro: Last Light' recibirá un parche en los próximos días que permitirá cambiar el FOV, o también llamado Field of View.

Según se puede desprender del post, el estudio comenta:

La principal razón para mantener un FOV corregido es la de que tenemos elementos en 3D como el reloj o la munición del arma que tienen que permanecer visibles. Además, todas las escenas de vídeo en primera persona y las cinemáticas, y cada animación que tiene que ver con las manos de Artyom fue creada asumiendo el mismo campo de visión.

No obstante no todo van a ser buenas noticias. Según se lee en el texto de 4A Games, la utilización del FOV personalizado puede generar varios problemas y de lo cual nos advierten:

Cambiar el FOV alterará las cinemáticas y las animaciones, y podrás ver incluso dentro de los brazos de Artyom, que parecerán flotar en el aire a tu alrededor. O incluso algo peor. Incluso con un campo de visión más amplio, pero todavía corregido, las manos de Arytom quedarán demasiado lejos, al menos lo intentamos. Esto puede disparar un montón de problemas, habéis sido advertidos.

Aún así, en el estudio no se dan por vencidos y ya están trabajando para buscar alguna solución con la que solucionar posibles errores.
El bug del dinero yo lo estoy jugando en Dificil, a lo mejor es por la dificultad que me ha salido a mi, no se, el caso es que en todo el juego ahora en todas las tiendas puedo hacerlo,

y tambien se me ha bugueado un logro creo, en vez de sumarme 10G , me ha sumado 9G, :-? :-?

y de vez en cuando se va el sonido, el juego es muy bueno pero en el aspecto de bugs es una chapuza
pasnake escribió:El bug del dinero yo lo estoy jugando en Dificil, a lo mejor es por la dificultad que me ha salido a mi, no se, el caso es que en todo el juego ahora en todas las tiendas puedo hacerlo,

y tambien se me ha bugueado un logro creo, en vez de sumarme 10G , me ha sumado 9G, :-? :-?

y de vez en cuando se va el sonido, el juego es muy bueno pero en el aspecto de bugs es una chapuza


Yo de momento 0 bugs. Bueno si, el único ese que se te bloquea el personaje, fue al principio del juego y ya nunca más.
Madre mia que maravilla de juego. Lo de ponerlo en ruso tiene su toque. Mola por la ambientación. Aunque tampoco creo que vuelva a jugarlo más en ruso. A lo mejor la próxima en inglés. O si, quien sabe.
El caso es que el doblaje en español en este juego no me ha convencido tanto.

Quien me iba a decir a mi que jugaría a un juego con voces en ruso, LOL [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:El bug del dinero yo lo estoy jugando en Dificil, a lo mejor es por la dificultad que me ha salido a mi, no se, el caso es que en todo el juego ahora en todas las tiendas puedo hacerlo,

y tambien se me ha bugueado un logro creo, en vez de sumarme 10G , me ha sumado 9G, :-? :-?

y de vez en cuando se va el sonido, el juego es muy bueno pero en el aspecto de bugs es una chapuza


Yo de momento 0 bugs. Bueno si, el único ese que se te bloquea el personaje, fue al principio del juego y ya nunca más.
Madre mia que maravilla de juego. Lo de ponerlo en ruso tiene su toque. Mola por la ambientación. Aunque tampoco creo que vuelva a jugarlo más en ruso. A lo mejor la próxima en inglés. O si, quien sabe.
El caso es que el doblaje en español en este juego no me ha convencido tanto.

Quien me iba a decir a mi que jugaría a un juego con voces en ruso, LOL [qmparto] [qmparto]



tiene valor jkajajaja. Yo lo estoy jugando en ingles totalmente, el doblaje es bastante bueno sobretodo el accento "ruso" mola :)
midway escribió:
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:El bug del dinero yo lo estoy jugando en Dificil, a lo mejor es por la dificultad que me ha salido a mi, no se, el caso es que en todo el juego ahora en todas las tiendas puedo hacerlo,

y tambien se me ha bugueado un logro creo, en vez de sumarme 10G , me ha sumado 9G, :-? :-?

y de vez en cuando se va el sonido, el juego es muy bueno pero en el aspecto de bugs es una chapuza


Yo de momento 0 bugs. Bueno si, el único ese que se te bloquea el personaje, fue al principio del juego y ya nunca más.
Madre mia que maravilla de juego. Lo de ponerlo en ruso tiene su toque. Mola por la ambientación. Aunque tampoco creo que vuelva a jugarlo más en ruso. A lo mejor la próxima en inglés. O si, quien sabe.
El caso es que el doblaje en español en este juego no me ha convencido tanto.

Quien me iba a decir a mi que jugaría a un juego con voces en ruso, LOL [qmparto] [qmparto]



tiene valor jkajajaja. Yo lo estoy jugando en ingles totalmente, el doblaje es bastante bueno sobretodo el accento "ruso" mola :)

Yo es que había leído multitud de comentarios que decían que jugar a este juego en ruso era una pasada porque se hacia mucho más inmersivo. Y es cierto la verdad :)
Aunque si, hay que tener un par de huevos xD
Pero he de decir que mola jugarlo en ruso eh, a mi me gusta la verdad.
yo estoy jugando con voces en español, en ruso lo probare en la 2 partida si decis que es tan bueno xDDD
Mola jugarlo en ruso, pero lo malo es que te pierdes conversaciones muy interesantes ya que no las subtitulan. Pasaba lo mismo en el 2033, no se por qué no lo han solucionado...

Un saludo.
pasnake escribió:yo estoy jugando con voces en español, en ruso lo probare en la 2 partida si decis que es tan bueno xDDD

Mola por la ambientación que crea. Si ya el juego de por si tiene una ambientación inmersiva, pues jugarlo en ruso ya te sumerge al máximo. Aunque no a todo el mundo le puede gustar escuchar un juego en ruso. Si mas no es raro... Pero no está mal.
A mi como los idiomas es algo que me encanta... Pero al principio se hace raro, es normal :)

Aunque quizás en la siguiente partida lo juegue en inglés, porque en inglés es una pasada también, como bien ha dicho midway, por el acento ruso con el que hablan.
La verdad es que el juego está muy bien hecho.
Yakerton está baneado por "Troll"
El doblaje español no es malo pero o el director de doblaje es malo o directamente no habia, un tio que tenia que decirles a los actores como pronunciar las palabras rusas que dicen y joder, que pongan acento.

Hablan sin mas y las palabras en ruso tal cual están escritas, el doblaje en ingles no tiene eso.

Y yo soy el primero que prefiero nuestro doblaje, no soy ningún gafapasta pro VO pero es lo que hay, no es mal doblaje pero en tema de ambientación se lo han pasado por el ojal.

Alomejor me lo pongo yo tmb en ruso, total, si lo entiendo xd.
Yakerton escribió:El doblaje español no es malo pero o el director de doblaje es malo o directamente no habia, un tio que tenia que decirles a los actores como pronunciar las palabras rusas que dicen y joder, que pongan acento.

Hablan sin mas y las palabras en ruso tal cual están escritas, el doblaje en ingles no tiene eso.

Y yo soy el primero que prefiero nuestro doblaje, no soy ningún gafapasta pro VO pero es lo que hay, no es mal doblaje pero en tema de ambientación se lo han pasado por el ojal.

Alomejor me lo pongo yo tmb en ruso, total, si lo entiendo xd.


Dale caña. En ruso mola. Y si lo entiendes ya que eres ucraniano pues mejor aún! :)
En inglés es una pasada también.
En español a mi no me gusta. No está muy bien hecho el doblaje. Y eso que los españoles tenemos a los mejores dobladores que hay, pero en este juego en concreto no le han metido demasiado empeño a la hora de doblar.

En verdad es cuestión de gustos. No es como por ejemplo una pelicula, que el doblaje original es mejor porque son las voces reales de los actores, y tal. En un videojuego pues en verdad da igual en que idioma lo pongas pues el juego es inmersivo también.
Pero no sé, yo lo probé en ruso por el simple hecho de que está ambientado en moscú y sumerge mucho (ya que al ambientarse en rusia lo lógico es que hablen en ruso). Ahora, en verdad da igual el idioma. El juego es inmersivo igual.

La cuestión es jugarlo en el idioma en el que uno esté más a gusto :) Yo he puesto ruso por probar, y mola mucho, pero en inglés yo creo que el doblaje es aún mejor. Porque lo he estado escuchando.
Me está encantando el juego, pasándomelo con calma viendo absolutamente todo, luz apagada, auriculares surround y a disfrutar [plas]
chris_pontius escribió:Me está encantando el juego, pasándomelo con calma viendo absolutamente todo, luz apagada, auriculares surround y a disfrutar [plas]

Cuando lo tenga,asi es como lo pienso jugar yo(la mayoria los juego asi,ganan un monton este tipo de juegos el jugarlos asi).Tengo unos cascos 5.1 y no veas la diferencia que hay de con ellos a escucharlo en la tele [carcajad]
La ambientacion es brutal, y es inmersivo como nadie, yo ya voy por el final del juego pero me lo volvere a pasar por 2 vez seguro, estoy jugando en dificil y la verdad es que no es tan dificil el juego, no se si es porque voy a tope de balas siempre con el bug ese del dinero infinito xDDD, pero me esta pareciendo facilillo
Yakerton está baneado por "Troll"
Los modelados no son muy haya y tiene bugs pero eso si, bravo por las Putas, vaya físicas más buenas para que las boten las tetas, boiiiiing!!!! Sin olvidarnos de que los modelados de las Putas son mucho mejores que la de los soldados, vaya culamen que tienen.
Yo lo pillaré la semana que viene, tengo que finiquitar Tomb Raider y a por este (con el permiso de Infinite). Me parece genial que este Last Light tenga su propia historia y no sea una adaptación de Metro 2034, ya que me pareció infumable. He leído que las misiones en el exterior contra los mutantes son genéricas y algo repetitivas, es para tanto? No hay
enfrentamientos contra soldados en el exterior como en el 2033?? Y que me decis de los Bibliotecarios, vuelven a salir??
Muchisimas gracias y saludos!
Logicamente cada uno lo juega como quiere y encima perfecto lo de poner voces en otros idiomas, donde este en español que se quite todo pero, no es que este mal doblado que encima hay voces conocidas es que una misma voz dobla a 10 tios y eso queda mal.
Metro: Last Light, último título de la difunta THQ que se puso a la venta la semana pasada y ha sido desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games, sufrió serios problemas durante su desarrollo debido a su presupuesto y las condiciones precarias en las que sus desarrolladores tuvieron que trabajar durante todo el proyecto.

Jason Rubin, antiguo presidente de THQ, comentaba en declaraciones a GamesIndustry International que el presupuesto con el que contó el juego fue irrisorio, prácticamente un 10% del que se tiene para otros títulos triple A, lo que viene a ser el presupuesto que se gastan estos estudios en las cinemáticas.

Las condiciones en la oficina no fueron mucho mejores, según Rubin: las mesas estaban prácticamente codo con codo, tuvieron muchos problemas eléctricos, tuvieron que utilizar sillas plegables, la calefacción dejaba de funcionar y la oficina parecía una cafetería.

“Si los chicos de 4A Games hubieran tenido un presupuesto más competitivo y unas mejores condiciones de trabajo no hubieran desperdiciado más de un año para satisfacer las peticiones de los antiguos productores del título con el multijugador y el modo cooperativo, que querían lanzar al mismo tiempo que el juego. Sin tener estos problemas y el trágico cambio de editora durante los últimos meses de desarrollo, ¿qué hubieran sido capaces de crear?”, se preguntaba Rubin.
zero1362 escribió:Metro: Last Light, último título de la difunta THQ que se puso a la venta la semana pasada y ha sido desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games, sufrió serios problemas durante su desarrollo debido a su presupuesto y las condiciones precarias en las que sus desarrolladores tuvieron que trabajar durante todo el proyecto.

Jason Rubin, antiguo presidente de THQ, comentaba en declaraciones a GamesIndustry International que el presupuesto con el que contó el juego fue irrisorio, prácticamente un 10% del que se tiene para otros títulos triple A, lo que viene a ser el presupuesto que se gastan estos estudios en las cinemáticas.

Las condiciones en la oficina no fueron mucho mejores, según Rubin: las mesas estaban prácticamente codo con codo, tuvieron muchos problemas eléctricos, tuvieron que utilizar sillas plegables, la calefacción dejaba de funcionar y la oficina parecía una cafetería.

“Si los chicos de 4A Games hubieran tenido un presupuesto más competitivo y unas mejores condiciones de trabajo no hubieran desperdiciado más de un año para satisfacer las peticiones de los antiguos productores del título con el multijugador y el modo cooperativo, que querían lanzar al mismo tiempo que el juego. Sin tener estos problemas y el trágico cambio de editora durante los últimos meses de desarrollo, ¿qué hubieran sido capaces de crear?”, se preguntaba Rubin.


Omg!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puedo aportar poco pero quiero sumar mi granito de arena a las impresiones. A mí no me gustó NADA la primera parte (me lo hice entero) y éste que lo he probado una hora o así me da muy buenas sensaciones.

Buenos gráficos, buenas sensaciones al disparar, la misma ambientación (o sea que bien, mientras no abusen de los túneles luego) la historia empieza con un buen gancho (a la primera parte no le hacía falta por ambientación, aunque luego se perdía toda la gracia, a este sí le hacía falta un gancho y "parece" que han sabido captar la atención desde el principio) y poco más puedo aportar. Que tiene muy buena pinta y cuando deba y pueda me lo jugaré.

Sólo criticar la putísima mierda apestosa del dlc con el modo de dificultad ranger, que visto lo visto que el primero era un paseo quería empezarlo en modo realista y me van a dar por culo porque son unos usureros de mierda ellos o las tiendas, lo mismo me da pero los asquerosos son ellos como mínimo por incluirlo. Y el día que lo compre y lo juegue tendré que joderme así que posibilidades de que lo compre descendiendo desde ya y más teniendo como tengo tantos shooters pendientes o por comprar.

¡Cabrones! (Creo que se va a convertir en la despedida de todos mis post, al estilo de los "jur" de ferdopa [carcajad] )
purple wolf escribió:Puedo aportar poco pero quiero sumar mi granito de arena a las impresiones. A mí no me gustó NADA la primera parte (me lo hice entero) y éste que lo he probado una hora o así me da muy buenas sensaciones.

Buenos gráficos, buenas sensaciones al disparar, la misma ambientación (o sea que bien, mientras no abusen de los túneles luego) la historia empieza con un buen gancho (a la primera parte no le hacía falta por ambientación, aunque luego se perdía toda la gracia, a este sí le hacía falta un gancho y "parece" que han sabido captar la atención desde el principio) y poco más puedo aportar. Que tiene muy buena pinta y cuando deba y pueda me lo jugaré.

Sólo criticar la putísima mierda apestosa del dlc con el modo de dificultad ranger, que visto lo visto que el primero era un paseo quería empezarlo en modo realista y me van a dar por culo porque son unos usureros de mierda ellos o las tiendas, lo mismo me da pero los asquerosos son ellos como mínimo por incluirlo. Y el día que lo compre y lo juegue tendré que joderme así que posibilidades de que lo compre descendiendo desde ya y más teniendo como tengo tantos shooters pendientes o por comprar.

¡Cabrones! (Creo que se va a convertir en la despedida de todos mis post, al estilo de los "jur" de ferdopa [carcajad] )


En mi humilde opinión pienso que sería más increible que el juego tuviera más niveles en los exteriores. Porque de verdad que la ambientación en el exterior es apoteósica. No me lo he pasado aún. Pero por lo que he visto es como el 1 en ese sentido, pasas más tiempo en túneles que en el exterior (bueno de ahí a que se llame Metro xD).
Pero bueno, algo bueno tiene eso, y es que esperas con ansias el salir al exterior
aunque las 2 únicas veces que he salido han durado nada.
Una con la francotiradora nada más empezar el juego y la otra con el tio al que rescatas, que también dura nada, 10 minutos...
¡Hola a todos! Me gustaría que los que ya lo habeis probado me confirmarais una cosa... ¿los subtitulos se pueden desactivar completamente?. Es que por lo visto en videos, la mayoría de conversaciones de terceros no vienen subtituladas, pero si vienen, sin embargo, cuando se dirigen a nosotros, con unos subtitulos en color naranja, de los que, particularmente, preferiria prescindir ya que lo jugaré en español. ¡Gracias de antemano por todo!
merece la pena pillarse el juego no lo voy a jugar online solo la offline ? gracias
underwolde escribió:merece la pena pillarse el juego no lo voy a jugar online solo la offline ? gracias

No tiene online.
bauer76 escribió:¡Hola a todos! Me gustaría que los que ya lo habeis probado me confirmarais una cosa... ¿los subtitulos se pueden desactivar completamente?. Es que por lo visto en videos, la mayoría de conversaciones de terceros no vienen subtituladas, pero si vienen, sin embargo, cuando se dirigen a nosotros, con unos subtitulos en color naranja, de los que, particularmente, preferiria prescindir ya que lo jugaré en español. ¡Gracias de antemano por todo!


Se puede sí. Tienes la opción de desactivarlos desde el menú, es más, lo puedes hacer en cualquier momento, cosa que no ocurre con las voces por ejemplo, las cuales si no recuerdo mal tienes que "aguantar" con el idioma que elijas desde principio a fin.

Un saludo.
Aclarado entonces... ¡Muchas gracias!. Ahora a desesperar hasta que me avisen para recogerlo...
Que pasada de juego madre mia... me acabo de pasar el nivel de
Las catacumbas

Y eso es survival horror total. O sea, acojonadisimo con los sonidos que se escuchan de fondo, la oscuridad... todo.
Una PASADA de juego. Y eso que el primero me lo pasé y dije "pues vale, muy chulo y demás". Esta segunda parte, para mi, supera mucho a la primera.

En ese nivel que digo me he fundido toda la munición de escopeta... Espero no pasarlo mal... jajajaja
A mi es que el bug no me salió.
OKGARCIA escribió:Que pasada de juego madre mia... me acabo de pasar el nivel de
Las catacumbas

Y eso es survival horror total. O sea, acojonadisimo con los sonidos que se escuchan de fondo, la oscuridad... todo.
Una PASADA de juego. Y eso que el primero me lo pasé y dije "pues vale, muy chulo y demás". Esta segunda parte, para mi, supera mucho a la primera.

En ese nivel que digo me he fundido toda la munición de escopeta... Espero no pasarlo mal... jajajaja
A mi es que el bug no me salió.


Totalmente de acuerdo contigo esa zona es brutal, vas acojonado entre la oscuridad los ruiditos, una tensión y agobio brutalmente recreados, en este sentido el juego es fantástico y si, esta segunda parte me parece mucho más lograda que la primera, a mi el juego me tiene enganchadisimo tanto que se me hara corto seguro.
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913