[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

18, 9, 10, 11, 12, 13
Ahí me has matado, no tengo ni idea XD
chor escribió:Ahí me has matado, no tengo ni idea XD


Estoy viendo que en los foros ingleses tambien estan teniendo problema en este lugar, para hacer este logro. Ya que la descripción no matar enemigos a menos que estes forzado a.... pfff .Voy a ver como lo hago, creo que tendré que gastar muchos medikits.

EDIT: solución encontrada... ya me comienza hacer cosas raras el juego.

Si estáis haciendo el logro de no matar humanos, ya pude solucionar el problema de uno que tenia que noquear y no podía. Ya me están ocurriendo cosas raras en el juego, en el capitulo de bandidos, hay un rojo que lo tienes que noquear y esta encima de un vagón, bloqueando el paso. Bien, pues era tan simple como como acercarte a el por delante, no su espalda, ponerte al lado y cuando vibre el mando darle... lo comento por si mas a alguien le ocurre, ya que a mi no me dejaba anteriormente...
Juego terminado esta tarde con el final bueno, juegazo tremendo y muy muy recomendable. Tienes partes de acción, de sigilo, partes bestiales, es variado en las situaciones que plantea no se le puede pedir mucho más. Que es lineal eso si pero bueno no es un sandbox ni lo pretende.

El único pero que le pongo son los Bugs que tiene, yo he tenido 2 y en uno creía que no iba poder seguir la partida con los huevos de corbata [qmparto]. Tiene fácil arreglo metiéndole un parche. Me jode también que no se desbloquee la dificultad comando, que sea solo para los que lo reservaron pero bueno que le vamos hacer.........

Sobre lo del vagon que os habéis quedado atrapados, si no me equivoco es esta parte:

Minuto 17:12 del video, tenéis que echar hacía atras con la vagoneta y cambiar de sentido el rail para avanzar https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6WDwJvuOM#! , Si no es eso aquí tenéis una guia: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2151 ... -misiones/
Yo estoy jugando el primer Metro en PC, lo he empezado hoy que me lo habían regalado en Steam pero hasta AHORA no me ha gustado mucho (Creo que estoy terminando el capitulo 2)
Pues o se me ha bugueado el logro de las 10 trampas o es que hay que desarmarlas en un sola mision, ya no se,

Editado: Bueno puedes seleccionar las misiones Ocaso y Anochecer y desarmar 10 ahi, y salta el logro , pero hay que buscarlas bien xDD, a mi me ha saltado en Anochecer

y el logro de musico de conseguir los 17 instrumentos hay que hacerlos desde el principio hasta el final, no vale seleccionar capitulos, porque he ido seleccionando capitulos y he conseguido los 17 instrumentos musicales y no me ha saltado

Luego hay otro logro que es jodido, que es el de que no te suban los mutantes esos a la vagoneta en la Mision Regina, siempre se me suben y eso que lo he puesto en facil la dificultad, tendre que coger otra arma a ver

y bueno el de conseguir el Final Bueno que te dan los 100G ni idea vamos, :-? :-?

Me quedan 4 logros ya, el de No Matar, Final Bueno, Vagoneta, y el del Musico
pasnake...

http://www.youtube.com/watch?v=Rr1z5sfzI84

Ve matándolos por grupos y para el coche cuando veas algún pasillo o puerta e inspecciona la zona, para cuando vuelvas al vehículo te guardará automáticamente y así si fallas con el siguiente grupo de enemigos no tendrás que repetir todo desde el principio. Te recomendaría llevar una ak47, una bastarda o similar y a lo sumo con el punto de "intermedio". Imprescindible que uses las balas buenas ya que matas mucho más rápido.

En cuanto al final bueno lo mejor que he visto hasta ahora ha sido ésto:

http://www.gamesradar.com/metro-last-li ... lkthrough/


Un saludo.
chris_pontius escribió:pasnake...

http://www.youtube.com/watch?v=Rr1z5sfzI84

Ve matándolos por grupos y para el coche cuando veas algún pasillo o puerta e inspecciona la zona, para cuando vuelvas al vehículo te guardará automáticamente y así si fallas con el siguiente grupo de enemigos no tendrás que repetir todo desde el principio. Te recomendaría llevar una ak47, una bastarda o similar y a lo sumo con el punto de "intermedio". Imprescindible que uses las balas buenas ya que matas mucho más rápido.

En cuanto al final bueno lo mejor que he visto hasta ahora ha sido ésto:

http://www.gamesradar.com/metro-last-li ... lkthrough/


Un saludo.


gracias chris_pontius, voy a probar eso del video de la vagoneta a ver, lo del final bueno voy a ver si encuentro algun traductor de ingles a español a ver si lo entiendo xDD

Editado: Ya lo he sacao el de la vagoneta, ya solo me quedan 3 logros para los 1000G, voy a ver si los consigo en mi 2 partida :) :)

De todas formas la guia esa que me has pasao del final bueno esta toda entera o falta alguna parte'? es que termina en el Jardin veo en la guia, y en el juego son 2 pantallas mas creo, :-? :-?
Alguien me puede decir si el sistema de apuntado que utiliza, sigue siendo el mismo que en la primera entrega???

Espero que no, porque a mi me dio ascazo ese sistema de apuntado...Prefiero el utilizado por COD y BF3...
Sigo jugando y de momento me parece un juego GUIADÍSIMO. Más divertido para el que te ve jugar, que está viendo una película de acción en primera persona, que para tí mismo.

Cuánto daño han hecho los colofdiutis...
Juego terminado , me ha parecido un juego buenismo y totalmente recomendable para el que tenga dudas. Saludos
El juego me esta gustando mas que el primero, pero es mas facil XD

Los graficos son demasiado buenos, aunque el juego en si es muy oscuro y en mi tv se ve de lujo pero con problemas de ghosting, tipico de las lcd, no es muy notorio, pero ahi esta.
Por cierto hoy he ido a sacar algunos logros y si iba corriendo a saco todo el rato a la que salen enemigos el juego se ralentiza una cosa mala XD.

Al salir borre la cache del disco duro pk he tenido ya dos cuelgues con este juego, no se si achacarlo a mi consola, al disco duro o al juego con sus bugs XD. El tema del paron que hace cuando el juego deja de girar también lo note ke parece que se te ha colgado el juego, cuando te pasa la primera vez te acojonas [qmparto]

Luego el logro de cruzar el puente sin que te maten ni una sola vez lo hice no me mataron pero no me salto, tampoco el de matar gambas con granadas y mate creo que más de lo que piden, en fin.........
Terminado hoy mismo, no se cuanto me habrá durado pero llevo desde el miércoles jugándolo exclusivamente. Me ha encantado pese a sus fallos, genial ambientación como siempre (y más con auriculares 5.1 y a oscuras [carcajad]). Volveré a pasármelo a continuación para sacarle los pocos logrillos que me faltan para los 1000G, luego ya me lo pasaré en un futuro en comando cuando saquen un parche...

pasnake escribió:De todas formas la guia esa que me has pasao del final bueno esta toda entera o falta alguna parte'? es que termina en el Jardin veo en la guia, y en el juego son 2 pantallas mas creo, :-? :-?


Yo personalmente no he seguido la guía al pie de la letra (al menos al principio), si no que iba haciendo lo que consideraba "bueno" (no matar a éste, ayudar al otro, dar dinero a aquél, etc.) y al final me ha saltado el logro bueno (y mira que he matado humanos "normales", por lo que eso no parece afectar). No en todas las pantallas tiene por qué haber algo que favorezca ese final bueno (acuérdate que tiene que sonar la musiquita esa e iluminarse la pantalla), es más, creo que no hay por qué hacer todo lo que sale en la guía si no determinados puntos clave. En este sentido el juego es bastante confuso con algunos logros, ya pasaba en el 2033.

Protek escribió:Alguien me puede decir si el sistema de apuntado que utiliza, sigue siendo el mismo que en la primera entrega???

Espero que no, porque a mi me dio ascazo ese sistema de apuntado...Prefiero el utilizado por COD y BF3...


Es similar, si no igual, así que...

uukrul escribió:Sigo jugando y de momento me parece un juego GUIADÍSIMO. Más divertido para el que te ve jugar, que está viendo una película de acción en primera persona, que para tí mismo.

Cuánto daño han hecho los colofdiutis...


¿Alguna vez veré que no le pongas pegas a toooodo juego que pruebas? ein?
Hola, alguien ha comprado el metro last light en pal uK y me puede confirmar que tanto voces como textos están en CASTELLANO? es que buscando por google encuentro que dicen que si, ya que al ser de deep silver si está en castellano, otros dicen que solo traén subtitulos en castellano cosa que me parece muy raro. Alguien lo sabe al 100 %? gracias!!! quiero jugar a este juegazo pero no estoy para gastarme tanta pasta y en un par de sitios lo he visto a 40.
en todos sitios he leido k este doblado y subtitulado...hasta el amrtes o asi no me llega el juego pal uk, ke me compr euna chaqueta en zavvi.com y me regalaban la edicion limitada con la chaqueta(todo un puntazo pq con el descuento que tenia en la chaqueta me ha quedado,chaqueta+juego por 50€,aunk como digo el juego te lo regalaban al comprar la chaqueta)
Gracias, a ver si alguien me puede decir que lo tiene o por lo menos te agradeceria que me confirmaras si está en total castellano cuando te llegue [ginyo]
Yo lo pillaré esta semana que ya voy abfiniquitar el Tomb Raider y así quemaré este el finde. Ayer lo vi fugazmente en casa de un amigo y me pareció muy similar al 2033 pero con un sistema de impacto en lo enemigos mas coherente, asi que perfecto ya que el primero me encantó ;) A que os referís con lo de la musiquita para sacar el logro del final bueno?
Pues me lo pase ayer por segunda vez para sacarme los logros de comando y comando difícil y los logros los tendrá alguien porque no me saltaron, tuve que reiniciar un capitulo por cuelgues pero me quede así al final ¬_¬
Yo lo probé el otro día pero joder... es demasiado corto no ? Jugué un rato y me he dado cuenta que voy por la misión OCASO, vamos que ya me falta ocaso y la última... se me ha hecho cortísimo, esta tarde lo acabaré :(
Robe24 escribió:Yo lo probé el otro día pero joder... es demasiado corto no ? Jugué un rato y me he dado cuenta que voy por la misión OCASO, vamos que ya me falta ocaso y la última... se me ha hecho cortísimo, esta tarde lo acabaré :(

Hombre, un rato no són 6 horas. Te has tenido que tirar más que "un rato" xD
Una pregunta el logro para sacar el final bueno, que me he dado cuenta que saque el malo se puede hacer repitiendo capítulos y tomando decisiones distintas o hay que pasarse denuevo el juego entero?

El de matar a 5 gambas, selecciono la misión pantano pero no entiendo bien que quiere decir 5 a la vez, 5 en la misma zona o 5 acumulativas. Es que no me ha saltado y 5 acumuladas tengo seguro e incluso más XD. Me falta un logro secreo que no se cual es ahora mismo:

Tengo el de liberar a los prisioneros, el de no coger el teléfono y me falta el de sacar el final bueno y el último que ni idea.


El de recoger 1.000 cartuchos militares es acumulativo, incluso repitiendo capítulos?
Robe24 escribió:Yo lo probé el otro día pero joder... es demasiado corto no ? Jugué un rato y me he dado cuenta que voy por la misión OCASO, vamos que ya me falta ocaso y la última... se me ha hecho cortísimo, esta tarde lo acabaré :(


¿Qué te falta la última? Pero si después de Ocaso aún quedan 14 capítulos y son 31 en total, estas en la mitad del juego todavía.
chor escribió:Pues me lo pase ayer por segunda vez para sacarme los logros de comando y comando difícil y los logros los tendrá alguien porque no me saltaron, tuve que reiniciar un capitulo por cuelgues pero me quede así al final ¬_¬


Esos logros de momento está bugeados, yo esperaré a que salga el parche correspondiente para jugarlo en comando...

SCREAM25 escribió:Una pregunta el logro para sacar el final bueno, que me he dado cuenta que saque el malo se puede hacer repitiendo capítulos y tomando decisiones distintas o hay que pasarse denuevo el juego entero?

El de matar a 5 gambas, selecciono la misión pantano pero no entiendo bien que quiere decir 5 a la vez, 5 en la misma zona o 5 acumulativas. Es que no me ha saltado y 5 acumuladas tengo seguro e incluso más XD. Me falta un logro secreo que no se cual es ahora mismo:

Tengo el de liberar a los prisioneros, el de no coger el teléfono y me falta el de sacar el final bueno y el último que ni idea.


El de recoger 1.000 cartuchos militares es acumulativo, incluso repitiendo capítulos?


Tienes que empezarlo desde el principio.

Para el logro de las gambas te recomiendo que cargues el capítulo del pantano y te cargues a 5 de las pequeñas que salen del agua, verás que se mueven de una charca a otra de vez en cuando. Asegúrate de dejarles la bomba cerca en el momento que te van a escupir y en unos minutos tienes el logro. Es acumulativo dentro de una misma partida o si te lo haces en un mismo nivel (seleccionándolo desde el menú principal), como te he explicado creo que es la forma más rápida si ya te has pasado el juego.

Logros secretos, sin contar los que te dan por pasarte la historia tienes:

Final bueno
Final malo
Salvar al oso en el bosque
Matar a Pavel
Ignorar la llamada en Anomalía
Quitarte la máscara cuando Lesnitsky te lo pida


Y en cuanto a las balas, ten en cuenta que el juego guarda una partida al principio de cada nivel con todo lo que llevas independiente del autoguardado, por lo que si cargas un nivel llevarás las balas que tenías en ese momento, es decir, que las 1000 tienes que conseguirlas durante una partida.

Un saludo.
Yo personalmente no he seguido la guía al pie de la letra (al menos al principio), si no que iba haciendo lo que consideraba "bueno" (no matar a éste, ayudar al otro, dar dinero a aquél, etc.) y al final me ha saltado el logro bueno (y mira que he matado humanos "normales", por lo que eso no parece afectar). No en todas las pantallas tiene por qué haber algo que favorezca ese final bueno (acuérdate que tiene que sonar la musiquita esa e iluminarse la pantalla), es más, creo que no hay por qué hacer todo lo que sale en la guía si no determinados puntos clave. En este sentido el juego es bastante confuso con algunos logros, ya pasaba en el 2033.


Gracias Chris_Pontius, el caso es que estoy siguiendo la guia esa que me pasaste y hay mas cosas que te salen con ese flash y no salen en esa guia, asi que haré aparte de las que dicen la guia, algunas mas a ver, ya voy por Contagio, estoy a punto de pasarmelo ya, y de paso estoy haciendo los otros 2 logros mas que me faltaban, el de no matar a ningun humano y el de musico a ver si saltan, y ya lo tendria a 1000G el juego, a ver si hay suerte y no se buguea el de no matar a humano que dicen ques el mas problematico y que esta dando problemas a mucha gente

Un salu2 [bye] [bye]
Dauragon85 escribió:
Robe24 escribió:Yo lo probé el otro día pero joder... es demasiado corto no ? Jugué un rato y me he dado cuenta que voy por la misión OCASO, vamos que ya me falta ocaso y la última... se me ha hecho cortísimo, esta tarde lo acabaré :(


¿Qué te falta la última? Pero si después de Ocaso aún quedan 14 capítulos y son 31 en total, estas en la mitad del juego todavía.



Joder, ya decía yo que no podía ser tan corto. Lo malo que he malgastado munición y ahora me veo jodido porque pensaba que estaba acabando, es que miré una guía para ver los capítulos que había y llegaba hasta la siguiente de Ocaso... debe estar a medio, vaya mierda de guía entonces... seguiremos pues a ver como va la cosa :D
Bueno ya me lo he sacado a 1000G, menos mal que al final no se me ha bugueado ningun logro como le esta pasando a mucha gente con el de no matar a ningun humano, muy bueno el juego la verdad, a la espera de posibles dlcs aunque no se yo si sacaran alguno mas :-? :-?

Imagen
pasnake escribió:Bueno ya me lo he sacado a 1000G, menos mal que al final no se me ha bugueado ningun logro como le esta pasando a mucha gente con el de no matar a ningun humano, muy bueno el juego la verdad, a la espera de posibles dlcs aunque no se yo si sacaran alguno mas :-? :-?


Había rumores de que iban a sacar unos cuantos así que...
Cuanto me queda de juego?

Acabo de llegar a la iglesia


gracias
Supongo que es imprescindible jugar al primero para jugar a este no?
¿Os rasca (ralentiza o hace parones) la pantalla cuando giráis 180 grados?

Lo acabo de instalar y me sucede eso, no es exagerado pero lo hace y temo que para el fragor de la batalla sea una coña que enturbie su jugabilidad :-?

Saludos.

PD: Hoy no he tenido tiempo suficiente para probarlo y tan sólo he podido llegar hasta el momento de entrar con la nena en el vagón de metro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami me iba perfecto, borra cache que si eres de jugar mucho suele saturar a la consola.
Yakerton escribió:Ami me iba perfecto, borra cache que si eres de jugar mucho suele saturar a la consola.


Osea, que el stuttering en los juegos de consola se soluciona borrando la caché? :-?

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
A veces, al menos ami me ha pasado es que de tanta mierda la consola va como petada, hasta no borrar la cache no ha ido bien.

Tu prueba, ¿que pierdes?
Pues nada, después del borrado sigue igual o peor y me parece muy raro que nadie lo comente y que sólo ocurra con mi consola.
Una pena, por el juego y por la pasta que me han chorizado.

Saludos.
el juego me parece una pasada de lo mejor ambientado que he visto en xbox360 a mi me ha ido bien estoy a punto de acabarlo menos un par de bugs la misión desde la misión 24 no me ha echo falta cambiar filtros de la máscara y en el pantano me caí al agua y no me moría pero tampoco podía salir gggg por lo demás un juegazo en toda regla un saludo
Manolin1 escribió:Pues nada, después del borrado sigue igual o peor y me parece muy raro que nadie lo comente y que sólo ocurra con mi consola.
Una pena, por el juego y por la pasta que me han chorizado.

Saludos.


Yo para solucionar eso tenia que apagar la consola y quitar todos los dispositivos usb que tubiera, prueba, al menos a mi me funciona.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 87c138369c

El Pase de temporada es para los fans auténticos de Metro. Es un prepago con descuento para descargas de contenido futuras de Metro. Al comprarlo, recibirás el pack Facción, el pack Torre, el pack Desarrollador y el pack Crónicas. Todo el contenido presente en el Pase de temporada estará disponible de forma individual en el Bazar Xbox LIVE. No descargues este contenido desde el Bazar Xbox LIVE para evitar pagarlo dos veces.
esta es la primera vez que me pasa

me ha salido con rgh el erro fatal error intercepted o cras error o algo asi

despues he vuelto a jugarlo y bien

¿alguno ha tenido alguna vez ese problema?

es la primera vez que me pasa
Yakerton está baneado por "Troll"
stroquer escribió:esta es la primera vez que me pasa

me ha salido con rgh el erro fatal error intercepted o cras error o algo asi

despues he vuelto a jugarlo y bien

¿alguno ha tenido alguna vez ese problema?

es la primera vez que me pasa

Sip, 1 vez y es normal, es rgh, no esta testado al 100%.
Yakerton escribió:
stroquer escribió:esta es la primera vez que me pasa

me ha salido con rgh el erro fatal error intercepted o cras error o algo asi

despues he vuelto a jugarlo y bien

¿alguno ha tenido alguna vez ese problema?

es la primera vez que me pasa

Sip, 1 vez y es normal, es rgh, no esta testado al 100%.


3 o 4 veces me salio a mi ene ste juego si,
Una vez acabado Tomb Raider, en apenas una hora voy a recoger mi copia de este Last Light. Alguna recomendación previa sabiendo que pienso jugarlo en el nivel de dificiltad mas alto y que me encantó el anterior Metro?

Saludos!
dibujante escribió:Una vez acabado Tomb Raider, en apenas una hora voy a recoger mi copia de este Last Light. Alguna recomendación previa sabiendo que pienso jugarlo en el nivel de dificiltad mas alto y que me encantó el anterior Metro?

Saludos!

Juégalo en Inglés o en Ruso. Me lo agradecerás ^^ Y a disfrutarlo hombre, es un JUEGAZO. Si tienes cascos, con cascos mejor. Y si tienes un buen 5.1 o 7.1 palante y metele caña :)
OKGARCIA escribió:
dibujante escribió:Una vez acabado Tomb Raider, en apenas una hora voy a recoger mi copia de este Last Light. Alguna recomendación previa sabiendo que pienso jugarlo en el nivel de dificiltad mas alto y que me encantó el anterior Metro?

Saludos!

Juégalo en Inglés o en Ruso. Me lo agradecerás ^^ Y a disfrutarlo hombre, es un JUEGAZO. Si tienes cascos, con cascos mejor. Y si tienes un buen 5.1 o 7.1 palante y metele caña :)


Yo a menos que controles de inglés o ruso te recomendaría jugarlo en español, ya que las conversaciones de terceros personajes no las subtitulan y te puedes perder muchos diálogos interesantes.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
OKGARCIA escribió:
dibujante escribió:Una vez acabado Tomb Raider, en apenas una hora voy a recoger mi copia de este Last Light. Alguna recomendación previa sabiendo que pienso jugarlo en el nivel de dificiltad mas alto y que me encantó el anterior Metro?

Saludos!

Juégalo en Inglés o en Ruso. Me lo agradecerás ^^ Y a disfrutarlo hombre, es un JUEGAZO. Si tienes cascos, con cascos mejor. Y si tienes un buen 5.1 o 7.1 palante y metele caña :)


Yo a menos que controles de inglés o ruso te recomendaría jugarlo en español, ya que las conversaciones de terceros personajes no las subtitulan y te puedes perder muchos diálogos interesantes.

Un saludo.

Pero te paras a explorar y el personaje tira para adelante y no lo escuchas. En otros doblajes lo escuchas todo perfectamente. Además, el doblaje en español es bastante penoso.
OKGARCIA escribió:Pero te paras a explorar y el personaje tira para adelante y no lo escuchas. En otros doblajes lo escuchas todo perfectamente. Además, el doblaje en español es bastante penoso.


Muchos, por no decir la mayoría, están parados, sentados, apoyados en una pared, etc., así que a menos que "tires tu palante" los escuchas perfectamente. Lo suyo es primero escuchar las conversaciones y luego después dedicarte a explorar. Es más, según te acercas a un grupo escuchas lo que están hablando y si te sigues moviendo se van solapando las conversaciones de otros grupos, entonces si que es un lío...
Y el doblaje a mí me parece más que correcto...
chris_pontius escribió:
OKGARCIA escribió:Pero te paras a explorar y el personaje tira para adelante y no lo escuchas. En otros doblajes lo escuchas todo perfectamente. Además, el doblaje en español es bastante penoso.


Muchos, por no decir la mayoría, están parados, sentados, apoyados en una pared, etc., así que a menos que "tires tu palante" los escuchas perfectamente. Lo suyo es primero escuchar las conversaciones y luego después dedicarte a explorar. Es más, según te acercas a un grupo escuchas lo que están hablando y si te sigues moviendo se van solapando las conversaciones de otros grupos, entonces si que es un lío...
Y el doblaje a mí me parece más que correcto...


Si tu te paras a explorar en algun escenario en el que algún personaje te acompaña, tira para adelante mientras tu te recreas con el escenario o te paras a recoger cosas del suelo. Pasa muchas veces a lo largo del juego.
Gracias por los consejos, al final lo puse en castellano y modo Comando difícil y aunque sólo he jugado el primer acto y un poco del segundo la impresión ha sido insuperable, la inmersión es total. Es como el anterior, pero con los defectos solventados y la sensación general es que la jugabilidad ahora si que funciona como debe. Yo que no soy mucho de sigilo lo estoy disfrutando en este juego, al no tener ningún tipo marcador y/o indicador en la pantalla no sabía ni ponerme la máscara jaja, pero las cotas de tensión que creo se van a alcanzar serán impagables. Este fin de semana a quemarlo, junto con Gunslinger y a ver si empiezo con Infinite.

Saludos!
Se sabe algo del parche para los logros del dlc?
dibujante escribió:Gracias por los consejos, al final lo puse en castellano y modo Comando difícil y aunque sólo he jugado el primer acto y un poco del segundo la impresión ha sido insuperable, la inmersión es total. Es como el anterior, pero con los defectos solventados y la sensación general es que la jugabilidad ahora si que funciona como debe. Yo que no soy mucho de sigilo lo estoy disfrutando en este juego, al no tener ningún tipo marcador y/o indicador en la pantalla no sabía ni ponerme la máscara jaja, pero las cotas de tensión que creo se van a alcanzar serán impagables. Este fin de semana a quemarlo, junto con Gunslinger y a ver si empiezo con Infinite.

Saludos!


Dios, no has jugado al Bioshock Infinite? bfff directamente cuando te pases este. Para mi el mejor juego que he jugado en mi vida. Y, a la espera de The Last Of Us, es GOTY.
Aunque The Last Of Us sea otro juegazo no creo que supere a la obra maestra de Bioshock Infinite. Son juegos enfocados de manera muy distinta. Sobretodo la trama. Pero The Last Of Us será un juegazo igual que Bioshock. Lo tendré muy reñido a la hora de decidir.
A ver si me pongo a jugarlo otra vez (por 3ª vez).

Y a ver si llega ya el 14 de Junio que no puedo más por el The Last Of US *_*

Bueno, saliendo del Offtopic, la ambientación es lo mejor del juego. Lástima que sea un juego corto, la verdad.
chor escribió:Se sabe algo del parche para los logros del dlc?


De momento nada...
600 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13