Creo el hilo de esta segunda parte de Metro 2033. No se llamará 2034 como se había barajado, sino que se llamará Metro: Last Light. Será la secuela de Metro 2033. En especial el primero me gustó mucho con esa atmósfera y me quedo con esa máscara que nos hizo pasar tantos ratos angustiosos. El juego es original aunque sea corto pero tiene un algo que lo hace diferente.
Justamente acabo de empezar el primero y me ha sorprendido gratamente el apartado técnico. Espero que el juego este a la misma altura...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!!
Es un juegazo a mi me encanto y se me hizo muy corto, esperemos que este sea mas largo y que sea igual que el 1ero, cn sus momentazos como los viajes por los tuneles y los puestos de avanzada donde comprabas armas y la ambientacion era sublime
Pues yo aun tampoco he jugado al primero y he oido que a pesar de que ha pasado desapercibido a los usuarios les ha gustado bastante y le dan buenas críticas. Así que tocará pillarselo pero es que con tanto juegazo y tan poco tiempo...
A ver si mantienen el ambiente del primero y no van hacia un shooter más.
Metro 2033 y bioshock son los únicos shooters que he podido/aguntado jugar (aborrezco los cod, moh y sucedáneos) y es debido a esa atmósfera especial que les hace únicos.
- Apartado tecnico. - Ambientacion. - Detalles. - Trato realista de armas. - Desarrollo peliculero.
CONTRAS:
- IA y fisicas de los bichos: especulan demasiado y no reaccionan al impacto de las balas hasta que mueren. - La mayor parte de la narrativa se hace en tristes pantallas de carga con un texto y una voz en off leyendolo.....mala elección.
En general notable o excelente según preferencia y en cualquier caso distinto que ya es mucho decir. esperemos que en este 2o se pula la IA y se escoja otro metodo de narración.