[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Zenix91 Gracias por ponerlo espero que con esto algunos se informen de una vez y dejen de emierdar ese titulo sin que se lo merezca

y si aunque muchos no parezcan reconocerlo es una saga de cienciaficcion con personajes y villanos sobrehumanos y flipadas al mas pulo anime japones etc que le encantan a Kojima

elamos como te han dicho y con el megatocho de ZackVII eswta claro que lo que tu creias entender del juego es solo la punta del iceberg del mismo eso si en lo que opico como tu es que el 1 y el 2 de MSX necesitan un Remake pero ya (es mas ojala el 5 fuera el Remake de el 1º mas o menos viendo lo visto cronologicamente no iria desencaminado despues de este )

y porcierto la del 1 aun que tampoco tiene tanta pero el del Metal gear 2 tiene una MUY buena BSO para su epoca para muestra la intro (aparte en los extras del snake eater vienen ambos y en castellano) asi que olvidate de prejuicios y juegalos merecen muchisimo la pena

por no decir que reconoceras muchas de las cosas /mecanicas/situaciones del Metal Gear solid en dichos juegos

http://www.youtube.com/watch?v=T-H0fmG9ffI

Salu2
Yo tengo el HD Collection tirado en la 360, me termine el MGS 2 y el MGS 3 y ahora queria acabar el Peace Walker, pero encontrar a gente decente para hacer las misiones jode xD; con el nuevo MGS este tiene una pinta brutal, para mi es compra segura.
Walter White escribió:Yo tengo el HD Collection tirado en la 360, me termine el MGS 2 y el MGS 3 y ahora queria acabar el Peace Walker, pero encontrar a gente decente para hacer las misiones jode xD; con el nuevo MGS este tiene una pinta brutal, para mi es compra segura.


Qué incluye el HD COllection? Lo mismo me lo compro.... [risita]

EDIT: Ok, ya lo estoy viendo... como han dicho antes, El 1 necesita un remake. Tiene uno de mis top 3 enemigos finales... Psycho Mantis!!!
mopas69 escribió:
Walter White escribió:Yo tengo el HD Collection tirado en la 360, me termine el MGS 2 y el MGS 3 y ahora queria acabar el Peace Walker, pero encontrar a gente decente para hacer las misiones jode xD; con el nuevo MGS este tiene una pinta brutal, para mi es compra segura.


Qué incluye el HD COllection? Lo mismo me lo compro.... [risita]


MGS 2&3 (ps2) MGS Peace Walker (Psp) MG&MG2 (MSX)

1salute
Citando la cita de Zack_VII:

"Después de MGS2, Ocelot asume la personalidad de Liquid y decide ir con todo contra los Patriots. Aclarar desde este punto que todo el tema Liquid es una farsa. Ocelot es interceptado por los Patriots después de lo ocurrido en MGS2 y se le extrae el brazo de Liquid para colocarle uno sintético, esperando así poder recuperar la cordura de su mejor agente. No lo consiguen, porque la posesión nunca existió. Todo era un proceso de hipnosis y otras terapias psicológicas para adaptar una nueva personalidad pero sin perder la consciencia de la real, la de Ocelot. Es decir, Ocelot era Ocelot en todo momento, pero conseguía suplantar la personalidad de Liquid a placer."


¿Esto es cierto? ¿En qué juego se explica esto? Nunca me había enterado [flipa]

Ahora sí que sí, voy a volver a jugar los 8 juegos xD Un saludo
Spark89 escribió:Citando la cita de Zack_VII:

"Después de MGS2, Ocelot asume la personalidad de Liquid y decide ir con todo contra los Patriots. Aclarar desde este punto que todo el tema Liquid es una farsa. Ocelot es interceptado por los Patriots después de lo ocurrido en MGS2 y se le extrae el brazo de Liquid para colocarle uno sintético, esperando así poder recuperar la cordura de su mejor agente. No lo consiguen, porque la posesión nunca existió. Todo era un proceso de hipnosis y otras terapias psicológicas para adaptar una nueva personalidad pero sin perder la consciencia de la real, la de Ocelot. Es decir, Ocelot era Ocelot en todo momento, pero conseguía suplantar la personalidad de Liquid a placer."

¿Esto es cierto? ¿En qué juego se explica esto? Nunca me había enterado [flipa]

Ahora sí que sí, voy a volver a jugar los 8 juegos xD Un saludo


digo yo que esta "sub trama" se da entre el 2 y el 4. Aunque no te fies mucho de mí porque me los pase hace "X" [carcajad]
ermesrasta escribió:
mopas69 escribió:
Walter White escribió:Yo tengo el HD Collection tirado en la 360, me termine el MGS 2 y el MGS 3 y ahora queria acabar el Peace Walker, pero encontrar a gente decente para hacer las misiones jode xD; con el nuevo MGS este tiene una pinta brutal, para mi es compra segura.


Qué incluye el HD COllection? Lo mismo me lo compro.... [risita]


MGS 2&3 (ps2) MGS Peace Walker (Psp) MG&MG2 (MSX)

1salute


Gracias ermesrasta, que abarcan los juegos MG&MG2 (MSX)?
Spark89 deverias tapar eso como SPOILER porque es una de las sorpresas /gracias mas importantes de la saga y puede joder bastante

Salu2
mopas69 escribió:
Gracias ermesrasta, que abarcan los juegos MG&MG2 (MSX)?


xP Nunca los jugué, pero se hace un wiki rápido y listo [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_(videojuego)

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_2:_Solid_Snake

saludos
Tukaram escribió:Spark89 deverias tapar eso como SPOILER porque es una de las sorpresas /gracias mas importantes de la saga y puede joder bastante

Salu2


Tienes razón, pero vamos, quien se meta en un hilo de un Metal Gear nuevo sabe que se va a hablar de juegos anteriores sí o sí. Ermesrasta, edita tu mensaje también para que no se vea el spoiler.

Un saludo
Aun asi ten en cuenta que eso que mencionas se destripa en el 4 y esto es el hilo de 360 por lo que muchos que pisan este hilo posiblemente no se lo han pasado aun


Salu2
ermesrasta escribió:
mopas69 escribió:
Gracias ermesrasta, que abarcan los juegos MG&MG2 (MSX)?


xP Nunca los jugué, pero se hace un wiki rápido y listo [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_(videojuego)

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_2:_Solid_Snake

saludos


Joder macho como nunca suelo utilizar la wikipedia... Gracias, le echaré un vistazo...
tan dificil cuesta ponerse con ellos en vez de leer un resumen ? (y mas esos 2 juegos que no son precisamente largos )

la gracia del juego es vivirlo tu no que te lo cuenten en un resumen porque si conoceras en hecho pero no los acontecimientos que desencadenaron en el mismo y no tiene tanta gracia

Salu2
Tukaram escribió:tan dificil cuesta ponerse con ellos en vez de leer un resumen ? (y mas esos 2 juegos que no son precisamente largos )

la gracia del juego es vivirlo tu no que te lo cuenten en un resumen porque si conoceras en hecho pero no los acontecimientos que desencadenaron en el mismo y no tiene tanta gracia

Salu2


Prefiero el resumen. Que si un día me da el puntazo, pero... no estoy tan motivado, ni comprometido con mi lado friki para pasarme un juego de msx/nes jajajjaa :p
Pues eso es una idiotez (sin acritud) un juegazo sera un juegazo hoy ayer hace 10 años o dentro de 10 años sea de Nes sea de ps1 sea de supernintendo o de ps8

no tiene nada que ver con ningun lado friki ni nada de eso

por ej yo me estoy pasando la saga castlevania al completo y no he tenido que hacer ningun esfuerzo para jugar los de la nes porque siguen siendo unos juegos cojonudos aunque tengan 25 años

con esos "prejuicios" solo logras perderte grandes joyas del genero

es como una buena peli si es buena sera igual de buena sea del año 1940 o en el 2009

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso es una idiotez (sin acritud) un juegazo sera un juegazo hoy ayer hace 10 años o dentro de 10 años sea de Nes sea de ps1 sea de supernintendo o de ps8

no tiene nada que ver con ningun lado friki ni nada de eso

es como una buena peli si es buena sera igual de buena sea del año 1940 o en el 2009

Salu2


Que sí tio que tienes razón. Pues no le habré dado caña a 101 emuladores (commodore 64, Amstrad cpc, Atari 2600, Master System, Mega drive, S. Nes) Pero yo conocí la saga metal gear en psx en adelante y no tengo el cuerpo ahora de jugarme el Metal 1&2, que demasiados juegos pendientes tengo de la 360, así que no seas pesao (sin acritud XD ) que no me veo. Además el ruidillo del codec me mata [qmparto]

1saludo
Spark89 escribió:Citando la cita de Zack_VII:

"Después de MGS2, Ocelot asume la personalidad de Liquid y decide ir con todo contra los Patriots. Aclarar desde este punto que todo el tema Liquid es una farsa. Ocelot es interceptado por los Patriots después de lo ocurrido en MGS2 y se le extrae el brazo de Liquid para colocarle uno sintético, esperando así poder recuperar la cordura de su mejor agente. No lo consiguen, porque la posesión nunca existió. Todo era un proceso de hipnosis y otras terapias psicológicas para adaptar una nueva personalidad pero sin perder la consciencia de la real, la de Ocelot. Es decir, Ocelot era Ocelot en todo momento, pero conseguía suplantar la personalidad de Liquid a placer."


¿Esto es cierto? ¿En qué juego se explica esto? Nunca me había enterado [flipa]

Ahora sí que sí, voy a volver a jugar los 8 juegos xD Un saludo


Parte creo recordar que lo explican en la metal gear database:

La personalidad de Liquid Ocelot no era más que fruto del abuso de drogas y del poder de autosugestión de Revolver Ocelot.
Revolver Ocelot tomó el papel de Liquid Ocelot para desperar a Big Boss, al que el colectivo de la IA de los Patriots mantenía en coma, para, así, descubrir el emplazamiento de Zero. Se hizo pasar por Liquid Snake para ocultar sus verdaderas intenciones con el JD, el núcleo central de la IA.
Cuando destruyó a JD desde dentro, su misión como Liquid Ocelot terminó, y cuando FOXDIE acabó con su vida, murió siendo Revolver Ocelot.


Y algo mas de info oficial, añadiendo nanomaquinas a la equacion:

And Ocelot... In order to fool the System... Used nanomachines and psychotherapy to transplant Liquid's personality onto his own. He used hypnotic suggestion to turn himself into Liquid's mental doppelganger. For all our advances in nanotechnology... Information and genetic control... They've never managed to control people at will... Let alone turn one person totally into another


Literalmente pone eso, y luego, pues es tirar de deduccion analizando la trama de la saga:

Hay que tener en cuenta que los patriots lo controlan TODO, tienen ojos y oidos puestos en todo, y encima con el sons of liberty, controlan las armas, ejercito e incluso las personas, de echo incluso cuando ocelot consigue entrar en el sistema, unicamente logra controlar a gw, que digamos que es la rama basica del ejercito armamento, pero no lo realmente potente, misiles nucleares y demases, por lo que acabar con ellos es realmente una tarea casi imposible, salvo que hagas que todos sus recursos, se centren en otra cosa, crees una distracción, y ese es uno de los planes de ocelot.....se monta el papel de liquid ocelot, se somete incluso a sesiones de hipnosis para poder adoptar una personalidad como la de liquid, eincluso manipula las nanomaquinas para que entiendan que es liquid, no simplemente actuar como el (teniendo eso si la conscienca de ocelot de fondo), creando asi lo que podriamos llamar una "doble personalidad" mas o menos controlada, y asi les hace pensar que está "poseido" geneticamente, y que por eso les traiciona, y les hace concentrar todos sus recursos en detenerlo, sabiendo desde el principio que el elegido para ello seria snake, que es desde el principio el as en la manga de ocelot, por si sus otros planes fallan, sabe que mientras los patriots estan concentrados en el, y con la ayuda de Naomí (porque si, estan compinchados desde el principio) y gracias a su antigua relacion de amistad con snake y que podria convencerle facilmente, snake tiene una posibilidad de terminar con ellos con el virus de la susodicha. qiue ya se encarga ella de que sea mejorado con el gusano de emma emmerich que por eso se acerca a otacon, aunque al final es ironicamente sunny la que lo termina implementando (algo tipo el señor de los anillos, distraccion para que el verdadero plan se lleve a buen puerto xD).

Lo que mas choca con esto es obviamente las veces enque el mismo ocelot está apunto de matar a solid en el 4, pero eso ha sido siempre su cruz.....ser toda su puñetera vida un agente doble o triple y que los que tienen que creerselo se lo crean, conlleva ir hasta el limite, por eso ocelot no puede vacilar ante solid cuando se encuentran cara a cara, ni dejar de buscarle para intentar "impedir" su plan, porque a ojos de los patriots se estaria delantando. Luego pues la colaboracion desde el principio con naomi, que de echo són ellos 2 los que elaboran el plan de la distraccion junto con el propio big boss sino recuerdo mal, o la relacion de big boss con ocelot desde siempre, y sus ideales compartidos, o el discurso final a sanke cuando snake le insinua que ha perdido y ocelot le dice que todo lo contrario, y le deja caer que ese era su plan desde el principio, o incluso cuando eva le lanza la manzana en metafora de lo de adan y eva de msg3, y ocelot la aplasta, la aplasta porque SABE porque eca se la lanza, algo que liquid no sabria, simplemente la habria ignorado seguramente.......todos esos matices son los que te delatan que era todo una farsa más alla de la explicaicno oficial de l DB que lo confirma, y luego otro punto que tambien clarifica bastante esto, esque no hay que olvidar que segun cuenta big boss al final, a parte de acabar con los patriots, el principal objetivo suyo, de eva y ocelot, era encontrar a ZERO, ya que consideraban que hasya que este no estubiese muerto, el mundo no seria libre, y la unico momento enque eso era posible, era aprovechando el moento ecaxto enque GW se desconectaba de JD que por lo visto era como una brecha en la que colarse y poder acceder al sistema por un instante y buscarle, y que quiero decir con esto? pues que liquid no conocia a zero, no tiene ningun sentido que una de sus motivaciones fuese encontrarle porque ya digo, no pintaba nada en sus planes, y lo mismo para la cantidad de informacion y conocimiento de los patriots que tenia etc...vamos que al final sin la necesidad de la data base, queda claro que lo de ocelot era una doble personalidad auto-impuesta y que fue asi siempre, con el uico objetivo de engañar a los patriots y sus sistemas de control y demases.


Mas o menos xD
Muchas gracias Zack_VII

Creía que Ocelot simplemente se había aprovechado de que Liquid fuera capaz de "poseerle" (aunque nunca llegué a comprender como un brazo puede implantar la consciencia de uno en otro humano, tendría "más sentido" si hubiera sido una parte del cerebro o algo) para llevar a cabo su plan contra los Patriots pero no que esta "posesión" fuera voluntaria...


A ver si le vuelvo a pedir la PS3 a mi colega y me miro la Database xD

Un saludo
Buenas, me gustaria saber si me podriais resolver unas cuantas dudas, pues hoy he terminado de ver en youtube el MGS4, y entre la informacion nueva y el tiempo que hace que me pase los otros juegos tengo varias dudas. Las pongo en spoiler por si le molesta a alguien que todavia no lo sepa.(Decir que me he pasado todos, desde el de psx hasta los de psp, mas el 4 que lo he terminado de ver hoy. Ahora estoy con los de msx)
Las dudas son:
1- Habiendo leido el resumen de las intenciones reales de Ocelot, en el de psx que pinta realmente Ocelot? si queria destruir a los patriots y liquid queria restaurar Outer Heaven, iban los dos a por lo mismo o Ocelot solo queria los datos de REX? porque que yo recuerde, no se menciona a los patriots en el mgs de psx, pues liquid solo queria los restos de big boss para reparar a los soldadoa genoma y crear otro Outer Heaven.
2- Por lo menos en el mgs de psx, solid snake trabaja para los patriots sin el darse cuenta? pues intenta detener a liquid y a ocelot.
3- En el mgs2, solidus en realidad era bueno y queria destruir a los patriots ¿no?
4- Esta duda es mas por que no me acuerdo mucho, pero en el mgs de psx snake habla con mcdonald miller (creo que ese es el nombre) y era liquid haciendose pasar por el, pero en el peace walker se llama kazuhira miller. Dicen que es el mismo (salvo que en el mgs es liquid) pero tienen distinto nombre. ¿Es que se cambio el nombre o era otro?, porque a miller lo conocia big boss, y sin embargo en mgs snake habla con el como si lo conociera y es mas, confia mucho en el.

Estas son todas las dudas que han surgido por ahora, si me surgen mas ya las pondre.
aver si no recuerdo mal

1 Liquid dice que quiere transformar el sueño de big Boss en realidad aunque de una forma erronea Ocelot esta ai porque Liquid es un medio para obtener un Fin (restos de big boss info de rex etc )

2 posiblemente si aunque no esta muy claro ya que anderson es un Patriot posiblemente trabajase a las ordenes de los Patriots IA que querian desacerse de los Patriots humanos y tomar el control (nose si me explico)

3 mas que destruirlos yo diria "revelar su existencia " y convertir USA en una nacion libre de su influencia con el Arsenal gear y tal

4 si son el mismo al ser de descendencia japonesa (su madre y sus abuelos son japoneses) le pusieron kazuhira al nacer supongo que mas adelante se lo cambiaria y si Snake conoce a Master en el Metal Gear 2 solid snake de Msx que aun no has jugado


Salu2
Tukaram escribió:aver si no recuerdo mal

1 Liquid dice que quiere transformar el sueño de big Boss en realidad aunque de una forma erronea Ocelot esta ai porque Liquid es un medio para obtener un Fin (restos de big boss info de rex etc )

2 posiblemente si aunque no esta muy claro ya que anderson es un Patriot posiblemente trabajase a las ordenes de los Patriots IA que querian desacerse de los Patriots humanos y tomar el control (nose si me explico)

3 mas que destruirlos yo diria "revelar su existencia " y convertir USA en una nacion libre de su influencia con el Arsenal gear y tal

4 si son el mismo al ser de descendencia japonesa (su madre y sus abuelos son japoneses) le pusieron kazuhira al nacer supongo que mas adelante se lo cambiaria y si Snake conoce a Master en el Metal Gear 2 solid snake de Msx que aun no has jugado


Salu2

OK, muchas gracias, ya me ha quedado mas claro. La verdad es que la historia es una rayada mental xD.
EDIT: No sabrais por casualidad o teneis alguna pista de quien es el hombre desfigurado del video no? Yo espero tambien que Big Boss se reencuentre con EVA, como le cuenta EVA a Solid en mgs4 que se reencontro con Big Boss no se si en Cuba me parece, en este juego podria ser ese reencuentro.
esta confirmado que vaya a salir para Xbox 360?
Cristray escribió:esta confirmado que vaya a salir para Xbox 360?
Si, al terminar el trailer se ve las plataformas del juego.
Gromber escribió:
Cristray escribió:esta confirmado que vaya a salir para Xbox 360?
Si, al terminar el trailer se ve las plataformas del juego.


genial gracias!
Tema:

http://www.youtube.com/watch?v=_oXKQi2lP44

Esta ripeado de la web del juego, así que a saber si será ese XD
esa canción tiene tela de tiempo, si miras en youtube es del 09/06/2009
Justice Prime by Akira Wing.

Olvidate de que sea el tema, fake
Espero que en el TGS muestre algo más.
Ralph7 escribió:Buenas, me gustaria saber si me podriais resolver unas cuantas dudas, pues hoy he terminado de ver en youtube el MGS4, y entre la informacion nueva y el tiempo que hace que me pase los otros juegos tengo varias dudas. Las pongo en spoiler por si le molesta a alguien que todavia no lo sepa.(Decir que me he pasado todos, desde el de psx hasta los de psp, mas el 4 que lo he terminado de ver hoy. Ahora estoy con los de msx)


Ralph me podrías decir cuál es ese vídeo de youtube? Gracias por adelantado. [beer]
mopas69 escribió:
Ralph7 escribió:Buenas, me gustaria saber si me podriais resolver unas cuantas dudas, pues hoy he terminado de ver en youtube el MGS4, y entre la informacion nueva y el tiempo que hace que me pase los otros juegos tengo varias dudas. Las pongo en spoiler por si le molesta a alguien que todavia no lo sepa.(Decir que me he pasado todos, desde el de psx hasta los de psp, mas el 4 que lo he terminado de ver hoy. Ahora estoy con los de msx)


Ralph me podrías decir cuál es ese vídeo de youtube? Gracias por adelantado. [beer]

El video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=as7Ur5t69FQ

Son tres partes, solo videos y algunos codecs, y alguna que otra parte importante de gameplay. Con eso la verdad es que me he enterado bien de la historia.
para mi es uno de los mejores juegos jamas sobre todo el de ps3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá ciclos de día y noche

Desde que se mostrará al público, Metal Gear Solid: Ground Zeroes acapará gran parte de los medios del sector cada vez que se deja ver en nuevas imágenes o sale nuevos detalles a la luz. En una entrevista realizada para el medio Eurogamer, Hideo Kojima nos desvela la que será toda una novedad en la franquicia, el concepto de mundo abierto.

El creativo ha comentado qué al contar con un mapa tan extenso podremos ver ciclos de día y noche, los cuales afectarán a la jugabilidad pudiendo ver varios cambios en por ejemplo el comportamiento y patrones de los enemigos.

Aunque esta libertad tendrá su "truco" pues el propio Hideo ha asegurado que habrá tiempos de carga aunque serán intermedios.

Además la información viene por partida doble, pues le juego se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales para que disfrutéis de ellas a la máxima calidad posible y comprobando con todo lujo de detalles el increíble aspecto del que hace gala el Fox Engine.


http://blogocio.net/metal-gear-solid-ground-zeroes-tendra-ciclos-de-dia-y-noche-no-57336/
Que menos no? Es que si ya no tiene es para matar a Kojima.
Ralph7 escribió:
mopas69 escribió:
Ralph7 escribió:Buenas, me gustaria saber si me podriais resolver unas cuantas dudas, pues hoy he terminado de ver en youtube el MGS4, y entre la informacion nueva y el tiempo que hace que me pase los otros juegos tengo varias dudas. Las pongo en spoiler por si le molesta a alguien que todavia no lo sepa.(Decir que me he pasado todos, desde el de psx hasta los de psp, mas el 4 que lo he terminado de ver hoy. Ahora estoy con los de msx)


Ralph me podrías decir cuál es ese vídeo de youtube? Gracias por adelantado. [beer]

El video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=as7Ur5t69FQ

Son tres partes, solo videos y algunos codecs, y alguna que otra parte importante de gameplay. Con eso la verdad es que me he enterado bien de la historia.


Muchas gracias Ralph7 [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevos detalles, parece que va a ser de mundo abierto.

- La carga se realiza siempre en un segundo plano, por lo que es, básicamente, un mundo abierto donde las pantallas de carga no existen.

- La excepción a esto es cuando se viaja en helicóptero, en esas ocasiones una pantalla de carga se insertará.

- Habrá muchos estilos de mundos abiertos parecidos a los de Grand Theft Autos, y los mismos están conectados por helicóptero.

- El video que se ha publicado es del prólogo del juego, así que es un mundo abierto muy pequeño. Hay otros más grandes.

- El juego tiene un concepto de tiempo, por lo que varía desde la mañana hasta la tarde, y luego a la noche en tiempo real.

- Antes de utilizar el FOX Engine en otros títulos de cara al futuro, quieren crear el estándar con mundos abiertos.


http://gematsu.com/2012/09/metal-gear-solid-ground-zeroes-has-many-open-worlds
Gracias.

Tanto The Phantom Pain como Ground Zeroes han resultado ser el mismo título, gracias a una gran campaña de marketing viral.

Ground Zeroes hará las veces de prólogo para The Phantom Pain, el juego principal, según explica Kojima, y tendrá lugar nueve años antes de éste y será una secuela de Peace Walker, donde veremos lo que ocurre con Mother Base y como Big Boss cae en coma.

En The Phantom Pain empezamos 9 años despues, cuando despertamos del coma en un hospital y hemos perdido la mayoria de nuestas habilidades y el brazo derecho, teniendo que escapar con vida de ese infierno

TRAILER EN HD http://youtu.be/xw5t45tEPWQ
INGAME EN HD http://www.youtube.com/watch?v=-9b2FoYMywc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay dos hilos!!!
yoyo1one escribió:Hay dos hilos!!!
y 2 wikis, por el marketing viral que lio a mucha gente, no era mi caso.

Tarde en actualizar el titulo del hilo, porque estaba archivado, pero este es más antiguo y tiene más mensajes.

Salu2
Bueno, pero no se sabía hasta ahora ¿no? No sé si dejarlo todo en uno, porque no se sabe si este Ground Zeroes lo venderán aparte a lo GT5 Prologue.
Lo que yo he entendido al ver el trailer e info es que son el mismo juego, pero vamos que si quieres conservar mientras el del marketing viral del Phantom Pain, como veas.

La cuestión es si currarse una nueva wiki, cargándose las 2 anteriores o no hacer nada de momento.

PD:Web oficial.
Yo creo que es mejor ponerlo todo en este hilo y no liar a los usuarios, porque me veo una lluvia de mensajes en plan "¿Pero esto serán dos juegos o uno solo o que pasa? me estoy volviendo loco, voy a explotar" y si no al tiempo.
Voy a editar el primer mensaje con un poco de info y enlace a las 2 wikis, pues tienen ambas información muy interesante, mientras se confirma el tema y se crea una nueva wiki.

Pienso que es como la misión del Carguero en MGS 2 o la Virtuous mission de MGS 3.
Vamos que cae en coma durante 9 años.

Es el mismo coma de cuando hacen el Proyecto Lenfant Terrible? por que segun la wiki eso ocurre en 1972 y el PW es en 1974, segun el video cae en coma despues de ser destruido Mother Base.
Esta documentado el tema del coma y el poyecto lenfant terrible en ese año? o Big Boss es Procoma y le gusta estar en coma cada dos por tres XD. porque entre el de 1972 este de nueve años y el que tendra en el futuro, lleva tres. XD
Dicho esto, que es el cuerno que tiene Big Boss en la cabeza en la escena de la moto.
Cuando esta huyendo del hospital el tio que sale del fuego tambien tiene 2 cuernos, curioso.
Que es eso de Diamond Dogs, otro grupo que forma antes de Outer Haven.
Este Kojima solo sabe hacer video para jodernos las neuronas.

PD: El brazo que lleva en la escena final es el mismo que tenia Galvez en PW.
Eso de Diamond Dogs, salio hace tiempo en esta imagen que se libero hace mucho:

Imagen

Se comenta que puede referirse a angola con el tema de los diamantes de sangre.


Sobre el coma, acaban de poner en el hilo de PS3, el argumento de esta peli, que puede estar basado el juego, si no quieres posibles spoilers no la leas: http://en.wikipedia.org/wiki/36_Hours
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MGSV sin poder jugar al IV? No, gracias. Si no juego la saga entera no la juego.
Ni call of duty, ni assassin's creed ni pollas, esto es un juego como dios manda.
Buenas !!

Juego con una pintaza increible, como no podia ser de otra forma viniendo de quien viene :) :). Este tio es un crack !!!
Ahora que el Fox Engine lo van a usar para varios juegos, a ver si se nota ;) ;).

Un saludete,

Txurru
Yakerton está baneado por "Troll"
rokyle escribió:MGSV sin poder jugar al IV? No, gracias. Si no juego la saga entera no la juego.

+1 quiero mega Pack de todos ya!!!
Me sumo a lo del 4, más vale tarde que nunca, pero creo que esta MUY dificil, quizas tuvieran un acuerdo de exclusividad a cambio de ayudarles en el desarrollo.

Pero argumentalmente, es una secuela de Peace Walker con Big Boss, por lo que tampoco vamos a sufrir mucho.

Por cierto como mola que salga Ocelot, es el del caballo ¿no?
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711