[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 511
Hilo Oficial del Prologo de MGS 5 que sale en Primavera de 2014
Juegazo que disfrutara mi Xbox en sus ultimos meses de vida xD
Que horrososas son las voces japo para estos juegos, ver a soldados hablando en japonés le quita toda la ambientación, ya que me imagino que nunca van a hablar castellano que al menos lo muestren con voces en inglés xD
vaya pintaza tiene el trailer. Pero quiero verlo en movimiento para las consolas y por supuesto mas gameplay [carcajad]
Os dejon el gameplay trailer subtitulado en español

http://www.youtube.com/watch?v=xht_yHILY0U
Shepherd está baneado por "troll"
Pero se trata de Solid Snake? Madre mia...
Porque no lo dejan en paz? es que me gusto el final del 4, y ahora esto... ojo, que sacan miles de metal gear si son tan buenos como los que ya hay, pero joder, que dejen a Solid tranquilo.
Es decir, saldra en este juego y en el 5
Supongo que aunque el juego tenga relación con peace walker el juego estara ambientado después de los acontecimientos del 4 si por las imagenes se ve a solid de viejo.
Y mira que adoro la saga.


PD: Me apuesto que sacaran unas nanomaquinas que hará inmortal a Solid y lo veremos en PS4-720, etc, etc.


PD2: me gustaria mas que se ambientara en el pasado con Big boss the boss. Y que para el 5 sean un poco originales. Para todo lo demas, ya sabemos que tendremos una obra maestra con toda probabilidad.
Kojima es el unico que cuando quiere, llega y lo hypea todo xD bueno, y Rockstar xD.

El trailer in-game extendido es la ostia, mira que me he imaginado veces un metal gear mas abierto, con mas posibilidades, autos y demas y aqui lo tenemos xD, y lo dell aviso de helicoptero en cualquier momento, deja intuir que definitivamente va a ser bastante abierto....(la musica del helicoptero es dios XDDDDDDDDDDDD y segun comentan podremos poner la que queramos XD), y bueno, tecnicamente burro burro, veremos el downgrade en consolas aunque si alguien es capaz de sorprendernos aun a dia de hoy tecnicamente, ese es kojima y su equipo.

Shepherd escribió:Pero se trata de Solid Snake? Madre mia...
Porque no lo dejan en paz? es que me gusto el final del 4, y ahora esto... ojo, que sacan miles de metal gear si son tan buenos como los que ya hay, pero joder, que dejen a Solid tranquilo.
Es decir, saldra en este juego y en el 5
Supongo que aunque el juego tenga relación con peace walker el juego estara ambientado después de los acontecimientos del 4 si por las imagenes se ve a solid de viejo.
Y mira que adoro la saga.


PD: Me apuesto que sacaran unas nanomaquinas que hará inmortal a Solid y lo veremos en PS4-720, etc, etc.


Errr.....es big boss [+risas] , el juego va despues de peace walker, ergo antes de los de MSX y mucho antes que el primer metal gear, asi que no, no puede ser snake xD que aqui seria bastante bastante joven, aunque tampoco se la fecha exacta de este metal gear, pero vamos, es antes de outer heaven y por lo tanto snake seria muy joven.
Shepherd está baneado por "troll"
Ah bueno entonces ya lo veo con otros ojos, por otro lado quitando esa laguna argumental de lo que poco y nada se sabe, pinta genial.
Lo que no acabo de entender es eso de que sera un prologo del 5...a no ser que este también este ambientado en el pasado, lo cual me gustaria ya que me encanto como se cerro la saga solid, seria una incongruencia ambientarlo después del 4, a no ser que haya otro prota o otra genialidad de Kojima.
A ver inventarse se puede inevntar lo que quiera, tiene margen digamos, pero teniendo en cuenta que todos pensabamos que despues de peace walker ya enlazaba con los de MSX, y ahora resulta que este va a ir en medio y nos dice que sera prologo del 5....pueden ser varias cosas:

- Que el 5 sea en el "futuro", con vete a saber que prota, pero lo que pase en el tenga que ver con algo que descubramos en este metal gear (y por ello este sirva de prologo)

- Que tenga pensado alargar mas aun los acontecimientos anteriores a Outer heaven y el 5 vaya a ser el enlace definitivo con el primero de msx y este sea su prologo.

- Que tenga en mente que Metal gar solid 5 sea un remake nextgen del primer metal gear, el de msx, y este sea el prologo que nos deje justo al principio de la creacino de outer heaven.

Son las 3 que barajo ahora mismo xD

P.D: Yo estoy flipando en el hil de PS3 con lo perdida que and ala gente con la saga xDDDDDD o sea, unas pajas mentales de fechas, personajes y acontecimientos que se estan montando algunos que es pa cagarse [carcajad]
Imagen del hilo ps3, muy curiosa, no ver si no habéis jugado al PW y curioso que Snake se parezca a Ron Perlman, quizás lo han fichado para el motion capture.

Imagen
Yo ya no se si comprar este juego para PS3 o para mi Xbox u_u
Gromber escribió:Imagen del hilo ps3, muy curiosa, no ver si no habéis jugado al PW y curioso que Snake se parezca a Ron Perlman, quizás lo han fichado para el motion capture.

Imagen

a mi no me parece ron perlman ni un apice :-?
zaragozano escribió:
Gromber escribió:Imagen del hilo ps3, muy curiosa, no ver si no habéis jugado al PW y curioso que Snake se parezca a Ron Perlman, quizás lo han fichado para el motion capture.

Imagen

a mi no me parece ron perlman ni un apice :-?


Se refiere a Big Boss

Imagen
Imagen[/quote]
A este paso, el 4 saldrá también en Xbox...
Esos gráficos no los mueven las consolas actuales ni de coña, me huele a timazo de la estampíta como lo fue el Resistance, KillZone 2, Red Steel, etc...


Si de verdad lo movieran las consolas actuales, porque la demo la hacen sobre un PC y no sobre las propias consolas??


Del video a lo que veremos nosotros va a distar muchísimo, empezando porque en el video no se ven dientes de sierra y ni 1 solo juego de esta generación, ni 1 solo le han puesto Antialiasing y este no va a ser menos. }:/
Impresionante!! Si es verdad que el pc en el que corre la demo tiene las especificaciones de una ps360 la verdad que cuesta un poco de creer... se ve muuuy bestia y el motor gráfico es una pasada, a ver cuando nos muestran más. Hype aumentando!!!!! XD
Ufffff que juegazo,a mi los graficos no me importan,pero la jugabilidad es exelente,tengo el hype por las nubes [+risas] [+risas]
jugabilidad ? pero si de eso no se ha visto apenas NADA

y si luego es un Farcry 2 muy amplio muy bonito pero una chusta jugable y una IA patetica que ?

Zack_VII ojala sea la ultima de tus suposiciones si no y sea la 1º esto sera ya el cachondeo padre

Salu2
Tukaram escribió:jugabilidad ? pero si de eso no se ha visto apenas NADA

y si luego es un Farcry 2 muy amplio muy bonito pero una chusta jugable y una IA patetica que ?

Zack_VII ojala sea la ultima de tus suposiciones si no y sea la 1º esto sera ya el cachondeo padre

Salu2

Me refiero a la jugabilidad de la saga Metal gear [+risas],para mi han sido todos exelente en el tema de la jugabilidad
Pero la cosa es que si hablan de mundo abierto y tal la jugabilidad tipica de los Metal gear no va a ser igual en este juego igual la pifian por el cambio
ojala lo saquen para PC y se pueda jugar en condiciones
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus_VII escribió:yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.


no has visto el video verdad?¿?¿ hay un rato de ingame y apenas se nota diferencia y ni de coña eso lo mueve las consolas de hoy en dia... pero es q ni se le arrima...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:
Nexus_VII escribió:yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.


no has visto el video verdad?¿?¿ hay un rato de ingame y apenas se nota diferencia y ni de coña eso lo mueve las consolas de hoy en dia... pero es q ni se le arrima...

Me puedo apostar lo que quieras que se va a ver igual en consola,ojos ridick tenéis algunos XD,tu has visto algunas texturas como canta por dios esas rocas y la arena ya no te digo que todo es brillante,a pasado Don Limpio XD,es un pedazo de Motor pero no flipies con que eso es para la próxima generación,porque entonces estamos apañaos.

PD:Solo me falta leer que es mas "bruto" que el Watch Dogs.
El juego tiene una pinta INCREIBLE y el video es BRUTAL,pero lo mejor de todo es cuando se puede ver jugar,no cambia nada y sigue siendo espectacular,la lluvia,viento IMPRESIONANTE.

Kojima lo ha vuelto hacer,un juego que desde ya va a ser de lo mejor pues solo el es capaz de hacer un juego asi.

Esperando noticias de cuando saldra esta joya
En este ultimo E3 todo o casi todo a sido mostrado corriendo en un pc aunque fuse multiplataforma... El ejemplo lo tenemos con el juego de ubi watch dogs corriendo en un pc y todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que si la próxima generación y tal...

este juego lo veremos en consola queramos o no con recortes sin antialising y filtros recortados...

Esta nueva ntrega la pillare en ps3 por la simple razón de tener toda la saga en la misma plataforma.
¿Ya estamos con la mierda de los gráficos? ¿Eso es todo lo que os preocupa? Porque a mí lo que de verdad me importa es qué parte de la grandísima historia de Metal Gear nos va a contar Kojima esta vez... Pero bueno, seguid discutiendo sobre los gráficos, como siempre...

Un saludo
Que razon tienes es mas despues de la PAJA MENTAL del 4 miedo me da lo que salga de este juego en cuanto a argumento

Salu2
Creo que ya van demasiadas precuelas... Pero el juego pinta espectacular. Espero que ya se vea algo de los gemelos.
desde el MGS4 me estan empezando a echar para atras los MGS, tanto espadita a lo DMC....
Tukaram escribió:Que razon tienes es mas despues de la PAJA MENTAL del 4 miedo me da lo que salga de este juego en cuanto a argumento

Salu2


Pues macho a mi me quedó todo clarísimo.

Por cierto, 3 páginas en el foro de 360. ¿Para esto se pide tanto el MGS4 en esta consola?
que quede claro todo no quiere decir que no sea una paja mental con secuencias de video ridiculas (y luego dicen el TS ) y conversaciones interminables que podrian haber dicho lo mismo en la mitad de tiempo

y lo del final ya sin palabras ...

Salu2
VIDHAR escribió:
zaragozano escribió:
Gromber escribió:Imagen del hilo ps3, muy curiosa, no ver si no habéis jugado al PW y curioso que Snake se parezca a Ron Perlman, quizás lo han fichado para el motion capture.

Imagen

a mi no me parece ron perlman ni un apice :-?


Se refiere a Big Boss

Imagen
Imagen
[/quote]
lo se, y sigo sin verlo xD
joder, pero si es clavado xDD

Imagen

Lógicamente no tiene parche, ni ese pelo, pero la cara, sus rasgos son iguales...
quiza ya se pregunto pero me da miedo tragarme un spoiler al leer el hilo... pero si no me pase el 4 puedo ver el trailer? el Peace Walker tampoco lo termine porque se me hacia muy pesado

Saludos
Tukaram escribió:que quede claro todo no quiere decir que no sea una paja mental con secuencias de video ridiculas (y luego dicen el TS ) y conversaciones interminables que podrian haber dicho lo mismo en la mitad de tiempo

y lo del final ya sin palabras ...

Salu2


Bien es cierto que MGS4 tiene un par de escenas no dirigidas por Kojima que dan absoluta pena.

Todo lo relacionado con la boda... Sobra que flipas.


Pero no me lo compares con el Twin Snakes, por favor. Supongo que siendo tú terminarás diciéndome que el Twin Snakes es Dios y que lo acepte.

EDITO: Sí, se puede ver el tráiler. No tiene nada que ver con MGS4 (Este es como 40 años después xD)
antes queires decir no? xD pasa algo destacable en el Peace Walker? osea conozco la historia de Outer Heaven i lo demas...

EDITO: acabo de ver el trailer... con el hype que genera le dare una oportunidad al PW y me acabare el 4 de una vez [+risas]
M@tu escribió:Por cierto, 3 páginas en el foro de 360. ¿Para esto se pide tanto el MGS4 en esta consola?


Yo creo que el personal piensa que es un FAKE la noticia... No se creen que un MGS vaya a salir en la X360 ya! XD

P.D Que por cierto, va a volver a haber Vs entre este MGS y el nuevo Splinter Cell. Había tiempo ya que no pasaba...
Yo creo mas bien que la gente ni se molesta en leer de que va proque asumen que será continuacion del 4 y como no lo han jugado, pues no le dan importacia a este, y aunque se equivoquen en eso, no les falta razon en el fondo, y esque el simple echo de que el que problemente el metal gear mas importante a nivel arguimentl, el 4, que es donde se aclaran todas las lagunas del 3 y el 2, sea exclusivo de play 3, ya tirará a muchos para atrás independientemente de que este nuevo metal gear vaya despues de peace walker al que si pueden acceder, porque eso no quita que seguramente en él se traten temas o conceptos que se dan por sabidos para el que ha jugado al 4 con casi total seguridad, sea en referencia a los patriots o a lo que sea... .

P.D: Paja metal + todo perfectamente enlazado y aclarado = epic win, distinto es que a uno a nivel personal no le gusten las pajas emntales, pero una paja mental significa un monton de conceptos y subhistorias a priori dificiles de conectar, y por eso precisamente cuando se encajan, es digno de mencion, y bueno, metal gear ha sido scifi de siempre, empezando por el propio metal gear o las terapias geneticas y clonacion, y gen soldado xD, pasando por exoesqueletos, poderes psiquicos, nanomaquinas....en el 4 no se introduce practicamente NADA que no hubiese conceptualmente entre el 1, 2 y 3....de echo el mas paja mental de todos es de lejos el 2, no el 4 que se limita a darle sentido a la paja del 2 basicamente xD
Que ganas de ver más ingame y de verlo correr en una de las consolas, pero vamos, tiene pintaza.

En fin, a mi me jode que no saquen el 4 en la 360 habiendo sacado ya casi todos..
M@tu escribió:
Tukaram escribió:que quede claro todo no quiere decir que no sea una paja mental con secuencias de video ridiculas (y luego dicen el TS ) y conversaciones interminables que podrian haber dicho lo mismo en la mitad de tiempo

y lo del final ya sin palabras ...

Salu2


Bien es cierto que MGS4 tiene un par de escenas no dirigidas por Kojima que dan absoluta pena.

Todo lo relacionado con la boda... Sobra que flipas.


Pero no me lo compares con el Twin Snakes, por favor. Supongo que siendo tú terminarás diciéndome que el Twin Snakes es Dios y que lo acepte.

EDITO: Sí, se puede ver el tráiler. No tiene nada que ver con MGS4 (Este es como 40 años después xD)


pues no ni es dios ni es todo lo contrario como predican algunos

y no me referia precisamente a la
boda mas bien a la propuesta matrimonial (ridicula es quedarse corto) o a "hola soy un supercyborgninja que tiene que cortarse un brazo porque una roca de 100 kg lo aprisiona pero luego con mis 2 cojones y un solo brazo puedo detener un cacharro de 1000 toneladas FUCK YEAH



PD: para mi paja mental (refiriendome al MGS4 se entiende) es poner 40 minutos de cinematica para explicar algo que se puede hacer igual en 15 minutos o poner flipadas de la ostia y decir que son la megapoya y que luego se critique al TS por la misma razon

que la historia no es mala pero le sobra metraje(paja) por todos lados sobretodo al final

Salu2
IridiumArkangel escribió: Que por cierto, va a volver a haber Vs entre este MGS y el nuevo Splinter Cell. Había tiempo ya que no pasaba...

me duele que se le compare de tu a tu, a snake con fisher.
Esque pienso que estas asociando video = explicar argumento , y no...un video a parte de explicar el argumento, se puede usar para desarrollar perfiles psicologicos, meterte mas en situacion, hacerte empatizar o odiar a alguien, transmitirte mas sensaciones......por eso los videos en la saga metal gear, siempre han durado 20 mins en vez de 3, cuando lo que explicaban se podia sintetizar en todos y cada uno de ellos sin necesidad ni de tanto video, ni de tanto codec (porque eso es otra...metal gear 4 no tiene en % mas video que las horas en codec en MGS2 mismo xD y yo no se, pero prefiero videos xD) y si en todos los casos se ha optado por no escatimar en ellos, ha sido porque se ha buscado el transmitir mucho mas que un argumento, sno personajes, son comportamientos, es un microuniverso unico....y eso es precisamente lo que distingue esta saga de casi cualquier otra que te explican lo basico y tira hacia delante, prque no e slo mismo explicar un argumento que hacerte sentir una historia.

A parte MGS4 es un fanservice, tiene videos que son claramente para el amante de la saga, yo mismo en esas escenas que comentas del final lloré un par de veces xDDDD:

Tanto enla boda, cuando sunny le pregunta a otacon por snake, y este llorando le dice que ha sufrido mucho en la vida y te deja entreveer que ha llegado al fin de sus dias, como luego con snake y big boss y ese abrazo solemne y esa sentenca de: dejalo ya, ya has hecho suficiente, ahora vive lo que te queda


[buuuaaaa]

P.D: Lo del twin snakes yo tampoco lo entiendo igual que no entiendo criticas a los videos del 4 xD.
Si pretenden vender este en 360 deberían de sacar pronto una versión del 4 para 360.
Que poco interés veo en este hilo. En el de PS3 llevan 86 páginas y aquí solo 5 xDD Por fin sacan un Metal Gear nuevo de sobremesa en Xbox y como venda una birria nos podemos ir olvidando de más entregas en nuestra cnsola.
El problema es que este hilo se abrio mucho despues y muchos estamos hablando en el otro, de echo yo tuve que enlazar la wiki, porque nadie lo hacia xDD
Gromber escribió:El problema es que este hilo se abrio mucho despues y muchos estamos hablando en el otro, de echo yo tuve que enlazar la wiki, porque nadie lo hacia xDD


mucho después no... se ha abierto hoy de madrugá [carcajad] y hay mucho xboxer al que le hará bien un Metal Gear Solid bien parido & multiplataforma [Ooooo] este hilo subirá seguro, que aquí la pasada gen muchos, por no decir todos, fuimos sonyers de profesión XD. Por lo que veo ahora sí que me tendré que pasar el metal gear hd collectión (sólo me falta el peace walker, el resto me los pasé en su día, pero no me vendrá mal refreshcar la memoria)

saludos
zaragozano escribió:
IridiumArkangel escribió: Que por cierto, va a volver a haber Vs entre este MGS y el nuevo Splinter Cell. Había tiempo ya que no pasaba...

me duele que se le compare de tu a tu, a snake con fisher.


Es inevitable. Pasa con todo, CoD Vs Battlefield, GT Vs Forza, Halo Vs Killzone, Fifa Vs Pes... cuando realmente me parecen lo suficientemente diferentes independientemente como para "no tener que elegir"; pero asi está el tema montao [tomaaa]
La verdad es que esperaba mas posts.. yo después de ver el Trailer y al final ver el logo de X360 me he quedado O_o

Muchísimos usuarios piden y pidieron que sacaran MGS para X360... esperamos que muchos se alegren, y espero que este Hilo tenga mucho mas movimiento :)

Aunque muchos digan de paja mental de MGS4, a mi me encantó.. cada entrega tiene su "algo", aunque para mi el 2 es el mas flojillo.
También puede ser que muchos estén (estemos) comentando en el hilo de PS3 que desde el principio se vio con más movimiento, yo tengo PS3 y X360 (la PS3 en el armario de no usarla eso sí XD) pero estoy más en el otro hilo la verdad.
528 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos