[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

17, 8, 9, 10, 11
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo le he dado puerta. Sabia lo que compraba, pero una vez pasado no me considero fanboy como para tener una demo criando polvo. Además de que no me ha gustado nada la historia del prólogo porque MGS ya no sorprende como antes, la sensación de quedarte a medias es bastante... no se como decirlo, como si una tia te calienta la polla y tienes que esperar meses para trajinártela, es exasperante. Kojima la ha colado pero bien.
Ojo, que Kojima dice que el tráiler del E3 no será lo típico, será una verdadera locura.

http://www.doxagamer.com/2014/05/el-trailer-de-mgs-v-phanton-pain-locura.html
A mí en general la demo me gustó. Por horas a mí aún me dura, llevaré unas 12 horas para conseguir todos los logros. Lo malo es la limitación técnica que ofrece ps3. El tope de frames me hace mucho daño a la vista, eso de que aparezcan los enemigos de repente fastidia mucho.

Sólo espero que en Phantom intenten mejorar esto, sino las cordilleras van a ser mágicas.
Por cuanto es lo más barato que se puede encontrar este juego? Y donde? jejeje
Hubo algo de dlc para la version de la 360?
señores, una pregunta....

Este prologo vendrá incluido en la version Fisica de Phantom Pain cuando salga alla por el 2080?
O solo es invidual tanto descargable como en fisico solo?

saludosssss
PENECK escribió:señores, una pregunta....

Este prologo vendrá incluido en la version Fisica de Phantom Pain cuando salga alla por el 2080?
O solo es invidual tanto descargable como en fisico solo?

saludosssss


Según tengo entendido, Ground Zeroes no vendrá dentro del Phantom Pain. Aunque en el 2082, quizá sacan un Metal Gear 5 Goty Edition y si que lo lleva.
daimaoh escribió:
PENECK escribió:señores, una pregunta....

Este prologo vendrá incluido en la version Fisica de Phantom Pain cuando salga alla por el 2080?
O solo es invidual tanto descargable como en fisico solo?

saludosssss


Según tengo entendido, Ground Zeroes no vendrá dentro del Phantom Pain. Aunque en el 2082, quizá sacan un Metal Gear 5 Goty Edition y si que lo lleva.


aclarada mi duda queda.... [fumando]

graciasss
Tengo un problema con Ground Zeroes de XBOX 360, desde hace días que salio el nuevo update, cuando salgo de una misión y quiero empezar otra, la misión ya no carga, se queda la pantalla en negro despues de el logo de MSF y la música sonando, a alguien mas le pasa?
¿Es tan mierda cómo dicen?
Carladeadware escribió:¿Es tan mierda cómo dicen?

Es una demo que se puede pasar en 15 minutos, no se que espera la gente....el juego de verdad sale en 1 mes

salu2
Este lo jugue en el plus y si, como quien dice una demo, no seria muy descabellado decir que huele a gwg de septiembre xD Yo estuve a punto de tenerlo en 360 pero no bajo lo suficiente, adquiri los mgs hd a 4 euros en unas rebajas de navidades y esperaba lo mismo
Pues ya que este proximo mes es gratis habra que darle una oportunidad.
Que tengo el V en steam.

De ahi viene mi duda, podre al final de pasarme Zeroes, coger el saveme y traspasarlo al PC, para jugar al V con ese saveme, que no se como funciona eso, es algo de estadisticas o gente salvada, o no se q..

Pero seria posible entre distintas plataformas transferir el saveme?

Graciass
ShinSgo escribió:Pues ya que este proximo mes es gratis habra que darle una oportunidad.
Que tengo el V en steam.

De ahi viene mi duda, podre al final de pasarme Zeroes, coger el saveme y traspasarlo al PC, para jugar al V con ese saveme, que no se como funciona eso, es algo de estadisticas o gente salvada, o no se q..

Pero seria posible entre distintas plataformas transferir el saveme?

Graciass


Creo que solo se puede entre plataformas de la misma compañia,al menos es lo que leí en hoby consolas,no se si con un nuevo parche se ha habilitado esta opción.
Cuanto dura el juego/demo o lo que sea? Esque por ahi leo que 2h y ahora poneis 15min... cuanto dura? [carcajad] .
Josito520 escribió:Cuanto dura el juego/demo o lo que sea? Esque por ahi leo que 2h y ahora poneis 15min... cuanto dura? [carcajad] .


La primera vez que me lo pasé me duró 2 horas y media,solo la mision principal,luego añade las secundarias y los colecionables,en total le eché unas 7 u 8 horas.

Claro si ya sabes donde está todo y vas a saco,las misiones te las puedes pasar en 15 o 20 minutos [+risas]
kike17 escribió:
Josito520 escribió:Cuanto dura el juego/demo o lo que sea? Esque por ahi leo que 2h y ahora poneis 15min... cuanto dura? [carcajad] .


La primera vez que me lo pasé me duró 2 horas y media,solo la mision principal,luego añade las secundarias y los colecionables,en total le eché unas 7 u 8 horas.

Claro si ya sabes donde está todo y vas a saco,las misiones te las puedes pasar en 15 o 20 minutos [+risas]


Pues de lujo,unas 2 horitas la mision principal esta bien contando que es un prologo y eso...tengo ganas de probar y mas siendo gratis :).
En consola arcade no se puede instalar en disco duro externo verdad?

Tremendo fiasco!!!!
Que diantres es una consola arcade? :O

Una hora y pico llevo de juego solo para rescatar a Chico, entre reiniciar puntos de control para hacerlo en Sam Fisher, escuchar cintacas, leer archivos y tal. O sea, con secundarias calculo unas 20horas o más de juego.

Nominado a mejor GwG del año [rtfm]
Defcon Norris escribió:Que diantres es una consola arcade? :O

Una hora y pico llevo de juego solo para rescatar a Chico, entre reiniciar puntos de control para hacerlo en Sam Fisher, escuchar cintacas, leer archivos y tal. O sea, con secundarias calculo unas 20horas o más de juego.

Nominado a mejor GwG del año [rtfm]

La Xbox arcade es una versión que salió a la venta sin disco duro oficial.
Ok, gracias Bielsa eres el mejor. Será que lo barato a veces sale caro [fiu]

Nos vemos en Cuba
Imagen
Defcon Norris escribió:Que diantres es una consola arcade? :O

Una hora y pico llevo de juego solo para rescatar a Chico, entre reiniciar puntos de control para hacerlo en Sam Fisher, escuchar cintacas, leer archivos y tal. O sea, con secundarias calculo unas 20horas o más de juego.

Nominado a mejor GwG del año [rtfm]



Yo tambien,soy bastante manco en este juego...la verdad esque el tema sigilo no va conmigo,soy mas de entrar a tiros a todos los sitios pero el juego esta muy guapo.
Lo baje con la promo pero por los comentarios leo aquí que dicen que es una mierda no se que esperar, pero la intro me parecio bastante buena, supongo que como dicen que es una demo será el primer capitulo de phanton pain?.


Saludos..
austin123 escribió:Lo baje con la promo pero por los comentarios leo aquí que dicen que es una mierda no se que esperar, pero la intro me parecio bastante buena, supongo que como dicen que es una demo será el primer capitulo de phanton pain?.


Saludos..

Olvidate de los comentarios de la gente; los juegos hay que probarlos. Si le hacemos caso a todos los comentarios no jugaríamos a la mayoría de los juegos.
Este juego si es corto non pasa nada; lo jugamos lo que dure. Y si no es muy bueno, pues a otro. No nos abra quitado mucho tiempo.
Gracia a los juegos que nos regalan por ser usuarios Gold he descubierto buenos juegos (por lo menos para mi gusto) que seguramente no compraría.
Bueno decir que me he pasado la mision principal y estoy con las secundarias y el juego me esta gustando bastante...lo bueno que le veo esque es rejugable porque me han descubierto bastantes veces,algunas veces iba a lo rambo [carcajad] [carcajad] .

Porcierto que le pasa al silenciador de la metralleta?Pegas unos cuantos tiros y desaparece.
Josito520 escribió:Bueno decir que me he pasado la mision principal y estoy con las secundarias y el juego me esta gustando bastante...lo bueno que le veo esque es rejugable porque me han descubierto bastantes veces,algunas veces iba a lo rambo [carcajad] [carcajad] .

Porcierto que le pasa al silenciador de la metralleta?Pegas unos cuantos tiros y desaparece.


Pues que se gasta si lo usas mucho, en Phantom pain puedes aumentar la duración del silenciador.
Pues he aprovechado que lo regalaron para probar las nuevas mecánicas que nos ha introducido Kojima en esta quinta y últiman entrega, y joder...sigo sin cogerle el gusto a los Metal Gear. Mira que me gustó el primero en su día, flipé con el juego de marras, pero entrega tras entrega, me los voy comprando, y no puedo con ellos!!! ARJJJ

Aún así, hay que decir que mola, pero no tengo paciencia, y mira que me ha gustado el tema de ir mirando poco a poco, localizar a todos los enemigos y cosas e irlos teniendo apuntaditos en el mapa, para luego buscar la mejor ruta, pero nada, que me cansa...me aburre.

Después de probar esta mini intro de la quinta entrega, creo que voy a pasar de comprarme el juego completo.

Espero lo disfrutéis, de verdad, pero no es juego para mí. No puedo decir que no lo he intentado!
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11