[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Shepherd está baneado por "troll"
headstrong79 escribió:Eso es lo que me sorprende,que la gente se tire horas y horas en los COD con lo lineales y basicos que son,yo antes de venderlos los tenia para eso,disponia de un ratillo para jugar y para no enfrascarme en partidas muy largas de BF3 y dejarlas a medias me echaba unos DPE,pero es que con el MW3 ni eso,un juego PARA MI vomitibo y troleador [qmparto]

Y si,EA intenta forrarse pero como todas,eso si,los juegos de EA suelen ser juegazos y prefiero que me robe ya que lo van a hacer todas una compañia y me de un producto de calidad que no otras que siguen haciendo el mismo refrito e innovando cero patatero.


Tampoco e echado mierda eh? Sólo he comentado como veo al juego en el mercado y que la campaña será normal-mala como la mayoría de fps, vamos, lo que dice chakal es verdad XD


LOL

Tu último párrafo no puede ser verdad. Pero alla tu con tu dinero [poraki]
Shepherd escribió:
headstrong79 escribió:Eso es lo que me sorprende,que la gente se tire horas y horas en los COD con lo lineales y basicos que son,yo antes de venderlos los tenia para eso,disponia de un ratillo para jugar y para no enfrascarme en partidas muy largas de BF3 y dejarlas a medias me echaba unos DPE,pero es que con el MW3 ni eso,un juego PARA MI vomitibo y troleador [qmparto]

Y si,EA intenta forrarse pero como todas,eso si,los juegos de EA suelen ser juegazos y prefiero que me robe ya que lo van a hacer todas una compañia y me de un producto de calidad que no otras que siguen haciendo el mismo refrito e innovando cero patatero.


Tampoco e echado mierda eh? Sólo he comentado como veo al juego en el mercado y que la campaña será normal-mala como la mayoría de fps, vamos, lo que dice chakal es verdad XD


LOL

Tu último párrafo no puede ser verdad. Pero alla tu con tu dinero [poraki]

Lo que pasa es que vas de pitonisa lola y te inventas las cosas,a si que a si estamos

A mí me hace bastante gracia que cuando se critica el juego, algunos de aquí como que se ofenden, y vienen a defenderlo a capa y espada como si lo hubieran echo ellos
Criticar se puede hacer pero probando el juego y diciendo el por que de esa critica,por que la critica sin probar las cosas me las paso por el arco del triunfo,y si piensas ya sabes el arco del triunfo lo que es
Shepherd está baneado por "troll"
Yo estoy dando mi opinion amigo, si no quieres leerme en un foro de opinión ponme en ignorados, pero no veas pájaros donde no los hay.
Yo veo los pajaros que veo y lo digo,como tu dices esto es un foro de opinion y te inventas las cosas y vas de pitonisa lola y lo digo
headstrong79 escribió:Cuando lo probemos ya diremos lo que es amigo,yo me pille el Ghost Recon con mucha ilusion y con mucho hype y cuando a los tres dias lo deje y lo vendi lo dije,y lo digo,un truño con fallos por todos los lados y que falla mas que una escopeta de feria,y si este MOH los tiene lo dire,lo vendere y a otra cosa,lo que no se puede es echar mierda cuando no ha salido el juego y no sabemos un carajo.



No sabemos un carajo tampoco: Se han visto vídeos gameplay y del multi y ha habido la beta.
Yo repito que, por lo que visto y probado en la beta, no me gusta al menos para comprarlo de salida, cosa que si haré con el BO2 Esa combinación que han echo Battlefield call of dutyzado A MI no me gusta nada, o es Battlefield o Call Of Duty.
Me ha gustado el rollo cooperativo y el sonido de las armas y los disparos una pasada... pero le encuentro como que le falta algo nose... No me acaba de enganchar. El respawn es lamentable y eso de marcar las siluetas no me mola nada. Por no hablar del motor gráfico en la beta nose si será muy antigua la beta o si cambiará en la versión final, pero parecía que estaba jugando a un juego de PS2 en cuanto a gráficos. Ya veremos en la versión final, de momento no me lo compraré de salida y veré opiniones de la gente, yo no me caso con nadie.
Daanz escribió:Alguien sabe donde comprarlo ya? o donde comprarlo apartir de la salida en USA?¿


En xtralife lo venden el martes.
Shepherd está baneado por "troll"
jose juan escribió:Yo veo los pajaros que veo y lo digo,como tu dices esto es un foro de opinion y te inventas las cosas y vas de pitonisa lola y lo digo



Amigo, he dado una opinión que alquien que no sea forofo de EA o tenga reservado este juego no la verá mal, porque he hablado de lo que pienso de su situación en el mercado.

Y he probado la demo, lo mismo que tu, porque lo defiendes a capa y espada si tampoco lo has jugado?
Leyendo cosas y probando la beta ya más o menos sabes lo que te vas a encontrar, o no?

Lo único que he comentado sin saber es la campaña, ya ves tu, cuando el 80 % son anecdóticas, un mero trámite para el multi. Y esta no tiene pinta de ser la octava maravilla...

Ahí lo dejo pitoniso [Alaa!]
Shepherd escribió:
jose juan escribió:Yo veo los pajaros que veo y lo digo,como tu dices esto es un foro de opinion y te inventas las cosas y vas de pitonisa lola y lo digo



Amigo, he dado una opinión que alquien que no sea forofo de EA o tenga reservado este juego no la verá mal, porque he hablado de lo que pienso de su situación en el mercado.

Y he probado la demo, lo mismo que tu, porque lo defiendes a capa y espada si tampoco lo has jugado?
Leyendo cosas y probando la beta ya más o menos sabes lo que te vas a encontrar, o no?

Lo único que he comentado sin saber es la campaña, ya ves tu, cuando el 80 % son anecdóticas, un mero trámite para el multi. Y esta no tiene pinta de ser la octava maravilla...

Ahí lo dejo pitoniso [Alaa!]

Dios que me parto [carcajad] ,anda chavalote informate y veras que eso de defender no mucho,lo e puesto a parir y bastante como tambien e dicho cosas buenas,hay de todo,a si antes de soltar algo te informas y quedaras mejor
Las betas son eso betas pasadas muchos meses antes de su salida,y puede cambiar jugar en otros mapas y modos de juego,por que como e dicho muchas veces ni el mapa me gusto ni el modo de juego me gusto,pero su jugabilidad si
Y sobre la campaña has jugado las 13 misiones y sera mala,pues nada lo dejaremos por que para que,ya sabemos tu opinion y ya sabemos que pasas del juego,algo mas caballero
chakal22 escribió:
headstrong79 escribió:Cuando lo probemos ya diremos lo que es amigo,yo me pille el Ghost Recon con mucha ilusion y con mucho hype y cuando a los tres dias lo deje y lo vendi lo dije,y lo digo,un truño con fallos por todos los lados y que falla mas que una escopeta de feria,y si este MOH los tiene lo dire,lo vendere y a otra cosa,lo que no se puede es echar mierda cuando no ha salido el juego y no sabemos un carajo.



No sabemos un carajo tampoco: Se han visto vídeos gameplay y del multi y ha habido la beta.
Yo repito que, por lo que visto y probado en la beta, no me gusta al menos para comprarlo de salida, cosa que si haré con el BO2 Esa combinación que han echo Battlefield call of dutyzado A MI no me gusta nada, o es Battlefield o Call Of Duty.
Me ha gustado el rollo cooperativo y el sonido de las armas y los disparos una pasada... pero le encuentro como que le falta algo nose... No me acaba de enganchar. El respawn es lamentable y eso de marcar las siluetas no me mola nada. Por no hablar del motor gráfico en la beta nose si será muy antigua la beta o si cambiará en la versión final, pero parecía que estaba jugando a un juego de PS2 en cuanto a gráficos. Ya veremos en la versión final, de momento no me lo compraré de salida y veré opiniones de la gente, yo no me caso con nadie.

Perfecto,si probastes los ultimos dias de la beta sabras que el respawn se arreglo sobremanera,y el tema de los graficos ya se ha hablado lo de las texturas HD a cascoporro,aunque te digo que si eres fan de COD el tema grafico supongo que no debe ser un problema para ti.

Ni tu ni nadie se casa con nadie pienso yo,nos dejamos llevar por sensaciones y asi nos la transmiten pues de esas nos dejamos llevar,puede parecer que yo me caso con EA al igual que yo te puedo decir que tu parece que lo haces con Activision y los dos estariamos equivocados.
En el video que hay paginas atrás sobre las clases, dicen que lo mejor para empezar son los canadienses, yo no tuve la suerte de probar la beta, cual opináis vosotros que es la mejor clase? Si teneis alguna preferida, me gustaría que comentarais porque os gusta :-|
Un saludo!
Ayllon7 escribió:En el video que hay paginas atrás sobre las clases, dicen que lo mejor para empezar son los canadienses, yo no tuve la suerte de probar la beta, cual opináis vosotros que es la mejor clase? Si teneis alguna preferida, me gustaría que comentarais porque os gusta :-|
Un saludo!

Para mi si,para mi tenia la mejor arma por lo menos para mi y era con el personaje que mas a gusto iba
"No sus peleis" que de toas formas no podemos pasar d la pantalla de un coche jajaj
Ayllon7 escribió:En el video que hay paginas atrás sobre las clases, dicen que lo mejor para empezar son los canadienses, yo no tuve la suerte de probar la beta, cual opináis vosotros que es la mejor clase? Si teneis alguna preferida, me gustaría que comentarais porque os gusta :-|
Un saludo!

La de asalto la veo muy completa y me mola,la de demoliciones para hacer el burro esta guapa y sacas de quicio a los demas con la armadura jeje...pero yo me quedo con la Spec Ops,una mosca cojonera donde las haya,muy rapido,versatil y si utilizas bien tu ventaja puedes flanquear y hacer escabechinas,para mi la mejor.
Shepherd está baneado por "troll"
A ver compi me da igual si lo críticas o te encanta, básicamente. Yo sólo se que he dado una opinión y te has tirado a mi cuello. Pitonisa? Ok.

Y no, no he jugado a las 13 misiones. Me pasaré por aquí cuando te lo pases haber si me e equivocado mucho al decir que será una campaña normalucha. Vamos, no hay que tener una bola de cristal. Ni ser pitonisa [poraki]
denis74 escribió:Por cierto una aclaración sobre las armas del Multijugador.

Podeis ver que en la primera página hay modelos iguales compartidos por diferentes unidades dentro de una clase. Y como se puede ver en las imágenes de las Armas en la primera página, dicho modelo varía entre Unidades/Operadores, por lo que los accesorios no son los mismos ni tampoco las estadísiticas resultantes. Se tiene por ejemplo que dentro de la clase Asalto la HK G3 del operador alemán KSK lleva diferentes accesorios que la HK G3 del operador ruso SPETSNAZ.
Eso sí las armas se pueden intercambiar entre los operadores de la clase. Pero remarcar el hecho que el mismo modelo varía entre operadores y la gama de accesorios son diferentes como resultado de esta variedad del mismo modelo.

Esto lo he explicado dentro del apartado Armas para una mejor aclaración.


puedes poner la url? no soy capaz de encontrarla en el hilo... perdon igual es que soy un poco torpe... gracias
Veo aquí unos vaticinios contundentes. No creo que halla visto un juego de ir por parejas o el tema de las siluetas. Así qué novedades hay, así como la variedad del mismo modelo de arma y por ende su personalización que es profunda.
También creo que puede que alguien no le gusté COD, o se halla hartado, pero no le vaya la amplitud de mapas o el simple hecho de tener vehículos del bf3. No quiere decir que le vaya a gustar este Medal pero alternativa es. También cabe la opción de gustar COD y gustarte esté. O bf3 y éste.
A mi la beta me dió lo que esperaba pero tras unas horas de juego para comprender el modo y conocer el mapa. Luego fue un vicio tras otro. Cada clase tiene sus particularidades además de sus ventajas y desventajas lo cual me parece perfecto.
tiene logros online?¿???'
pasnake escribió:tiene logros online?¿???'

Mira los últimos logros. Son los del Online:

http://www.**SPAM**.es/2012/10/03/me ... s-trofeos/
Hace gracia como se ve gente que porque un juego sea de ea o sea de acrivisión ya es sificiente para decir si un juego es bueno o malo, o lo que va a ser de el dentro de un año... :p
yo digo que los foros hacen daño,ahora solamente me limitare a ver informacion y mas nada,me limitare a no ver comentarios de foreros por que muchos solamente van es a trolear haciendo anal-lisis de 3 minutos,donde ya dan el juego por sentenciado y muerto
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
los graficos son penosos, hasta con las texturas HD instaladas, hay cosas que se ven fatal, parecen de psone...
xenarambo escribió:los graficos son penosos, hasta con las texturas HD instaladas, hay cosas que se ven fatal, parecen de psone...


[oki] gracias!!! reserva cancelada.
Soulblad3 escribió:
xenarambo escribió:los graficos son penosos, hasta con las texturas HD instaladas, hay cosas que se ven fatal, parecen de psone...


[oki] gracias!!! reserva cancelada.

Si si,,,gráficos de Spectrum,,,claro que sí. Lo que hay que leer. [carcajad] Yo también estoy por cancelar la reserva [qmparto]
Jajaja hay gente pa tó :p
xenarambo escribió:los graficos son penosos, hasta con las texturas HD instaladas, hay cosas que se ven fatal, parecen de psone...

Gracias,creo que ya no me lo compro [carcajad]
xenarambo escribió:los graficos son penosos, hasta con las texturas HD instaladas, hay cosas que se ven fatal, parecen de psone...


pero eso no puede ser... sólo pq hace la tira de años... la tecnología evoluciona... si es verdad, pon un vídeo. si no, realmente yo al menos no puedo darte mucho crédito...
Mas de media hora de campaña ( con graficos de psx1 [carcajad]) en hd

https://www.youtube.com/watch?v=e_S7kYY ... ata_player

Yo no lo h e visto entero así que no se hasta donde llega.
Todos tenemos nuestras preferencias y nuestro estilo y modo de jugar,a unos les gusta mas el juego en equipo y por objetivos y a otros matar y matar,yo me incluyo en los dos pues un dia me apetece ir mas tranquilito y jugar mas a objetivos y otros dias soltar plomo.

La cuestion es que tanto EA como Activision van a ganar dinero como todas y es respetable que lo hagan con las que ellos creen que son sus mejores armas,Activision seguira exprimiendo COD hasta que pueda y esta generacion se lo permita y EA hara lo mismo con BF lo que pasa que es normal que mucha peña ya vea que lo de COD y su motor grafico raya lo ridiculo,todos los juegos tienen su sitio y su publico y lo que nos parezca a cada uno es personal,nada es una mierda porque unos lo digan pero para nuestros gustos si nos lo puede parecer.

Sobre lo de que este MOH es un truño graficamente simplemente mejor ni comentarlo,ya veremos pero seguro que no es de lo peor ni de PSOne,esa actitud si es de fanboy y lo siento,ahi que ser objetivo.
jose juan escribió:Criticar se puede hacer pero probando el juego y diciendo el por que de esa critica,por que la critica sin probar las cosas me las paso por el arco del triunfo,y si piensas ya sabes el arco del triunfo lo que es


Hace mucho tiempo que se dejó de poderse criticar un juego aun teniéndolo, probandolo o terminandoselo, vamos desde que existen los hilos oficiales.

Las criticas desmesuradas ya no son mas que por culpa de la monotonia y poca creatividad de los videojuegos, uno se cansa de "siempre lo mismo" y quiere que le asombren.

Esto ya no es por ti, es en general.
Yo creo que si alguien opina mal de un juego al que esta jugando y otra persona no lo tiene, el que ya lo haya pagado o lo tenga reservado no es motivo para no hacer ni caso a lo que dicen o despreciar las opiniones de los de mas.

A mi desde luego por mucho que quiera un juego o me guste si alguien lo esta jugando ya y me dice que es una mierda, pues mira lo tengo en cuenta y mas cuando coinciden varios, ya como minimo me esperaria a ver una demo. No entiendo esa guerra entre "piratas malos y los legales", la gente opina y ya esta, hay que ser objetivos.
Venga, un respiro. Casí quedan horas para tenerlo. Está claro que cada uno tiene sus preferencias y puede opinar porque todos tenemos nuestro punto de vista.... pero el de antes venir aquí a soltar lo de los gráficos de psone como que no es muy normal. Los domingos aburridos hacen esto [carcajad]


ACTUALIZACIÓN PRIMERA PAGINA - TABLA CLASES
He completado la tabla de las clases de la primera página con más información de cada una de ellas como la habilidad, arma y explosivos que lleva. Así todo resumido en esa tabla y para no perdernos [oki]
wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases
Lion_omega veo muy bien tu opinion,pero con la persona que debatia eso no habia jugado al juego,entonces esa critica para mi vale esto 0,las criticas valen cuando se juega al juego por lo menos para mi,lo demas para mi no vale nada
Hay un refrán que dice,"no hay mas ciego que el que no quiere ver",y luego esta el que no ve mas allá de sus narices....el martes esta cerca.. [fumando]
Pues a mí me esta gustando mucho,y no llevo ni la mitad de la campaña.Graficamente lo veo muy bien y el sonido es espectacular.Deseando que lo vendan ya para ir a buscar mi limitada. [babas]
Técnicamente el juego es muy bueno.. por lo menos en campaña. Cierto es que hay alguna textura que desentona un poco, pero tal es la cantidad de detalles y los efectos de luz que deja en pañales a la "competencia" directa. Por no hablar del sonido... es algo espectacular
Joder denis no paras,gracias por el curro crack!!!
denis74 escribió:Venga, un respiro. Casí quedan horas para tenerlo. Está claro que cada uno tiene sus preferencias y puede opinar porque todos tenemos nuestro punto de vista.... pero el de antes venir aquí a soltar lo de los gráficos de psone como que no es muy normal. Los domingos aburridos hacen esto [carcajad]


ACTUALIZACIÓN PRIMERA PAGINA - TABLA CLASES
He completado la tabla de las clases de la primera página con más información de cada una de ellas como la habilidad, arma y explosivos que lleva. Así todo resumido en esa tabla y para no perdernos [oki]
wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases


Gracias tio [oki] , yo tengo claro que empezaré con los operaciones especiales, que por cierto viendo la tabla ahora me entero de que puede sacar también el apache... yo en la beta no llegué a sacarlo ni una vez :P

Para sacar la racha maxima puedes tirar las que vas sacando? O en cuanto tires una ya se reinicia? No llegué a tenerlo claro en la beta.... :p
headstrong79, Es que si no lo hago ahora creo que con el juego en mis manos estaré más en Live que aquí,jejeje! Así que lo que veo que falta lo hago ya. Son detallitos.

catetosurfer Si tu compi llega a la última racha que es la del Apache, entonces tu te montas con él en el asiento que halla dejado vació (piloto o ametrallador). Esto me pasó en una de las últimas partidas que tuve de la beta. Vi que me montaba en el apache de ametrallador y no sabía porque hasta que más tarde lo leí.

Una duda...en esa tabla vereis que el de demoliciones pone "escopeta automática". El arma principal la denominan "shotgun" que es escopeta aunque las armas principales de esta clase no veo que sean escopetas. Supongo que existen las escópetas automáticas, que no lo se. ¿O son Fusiles de Asalto?
catetosurfer escribió:
denis74 escribió:Venga, un respiro. Casí quedan horas para tenerlo. Está claro que cada uno tiene sus preferencias y puede opinar porque todos tenemos nuestro punto de vista.... pero el de antes venir aquí a soltar lo de los gráficos de psone como que no es muy normal. Los domingos aburridos hacen esto [carcajad]


ACTUALIZACIÓN PRIMERA PAGINA - TABLA CLASES
He completado la tabla de las clases de la primera página con más información de cada una de ellas como la habilidad, arma y explosivos que lleva. Así todo resumido en esa tabla y para no perdernos [oki]
wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases


Gracias tio [oki] , yo tengo claro que empezaré con los operaciones especiales, que por cierto viendo la tabla ahora me entero de que puede sacar también el apache... yo en la beta no llegué a sacarlo ni una vez :P

Para sacar la racha maxima puedes tirar las que vas sacando? O en cuanto tires una ya se reinicia? No llegué a tenerlo claro en la beta.... :p



Creo que lo de las rachas mientras no te maten vas sumando, es decir, consigo la primera, la tiro y me da puntos para la segunda, asi sumando mientras no mueras. Si mueres, y tienes una racha por tirar, se te guarda y cuadno la usas se reinicia.
Los que lo tenemos reservado, creo que no deberiamos hacer mucho caso ya a las opiniones, ya que quedan dos dias y creo que nadie va a anular la reserva por lo que se diga auqi un par de dias antes. Los que no lo tengan reservado ya, muy dificil que cambien de opinion a falta de dos dias y lo reserven por lo que se diga aqui. El martes gameplys del multi y a ver si ha sido rana o caviar, yo no dejo de pensar en la beta, en su cutre mapa y su mierda texturas y se me pone dura, que ganas le tengo.
denis74

Eres el vivo ejemplo de como crear un hilo oficial, mantenerlo actualizado y hacer un gran trabajo de informacion de cara a otros foreros. [plas]
Para ti un 10.
Sigue asi [oki]

PD:
Mensajepor xenarambo 21 Oct 2012 16:36
los graficos son penosos, hasta con las texturas HD instaladas, hay cosas que se ven fatal, parecen de psone...


Siempre tiene que haber alguien que diga esta frase, no falla. [lapota]
denis74 escribió:MANUAL DEL JUEGO (pdf)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 57eDB-Wufg


Pues se confirma TEAM DEATH MATCH, aunque ya me he acostumbrado a modos por abjetivos y creo que lo tocaré poco.
denis74 escribió:
pasnake escribió:tiene logros online?¿???'

Mira los últimos logros. Son los del Online:

http://www.**SPAM**.es/2012/10/03/me ... s-trofeos/



gracias [beer] [beer]
denis74 escribió:No se como pero este árabe está jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1


Pero se ve que está jugando sin las texturas ( o eso espero) , desde luego va fluido...
denis74 escribió:No se como pero este árabe está jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1

¬_¬ ,Ea a abierto los servidores,que raro,mas le pide pase online 2 o 3 veces,no lo pone y le deja jugar,sera como en el anterior que te dejaba jugar algo y luego se acabo,mas el video se ve como el puto culo y tampoco podemos decir mucho
denis74 escribió:
Una duda...en esa tabla vereis que el de demoliciones pone "escopeta automática". El arma principal la denominan "shotgun" que es escopeta aunque las armas principales de esta clase no veo que sean escopetas. Supongo que existen las escópetas automáticas, que no lo se. ¿O son Fusiles de Asalto?


Denis, el AA12 es una escopeta automática [ginyo] , hay algunos países que la llevan y otros llevan un subfusil, lo cual parecerá una ventaja,pero a lo mejor es que son para países que sus características de Salud son bajas,y no concuerdan bien con lo que necesita un soldado de Demoliciones así compensan y les ponen un fusil en vez de la escopeta AA12,no crees?. Por éso por ejemplo un Demoliciones surcoreano tendrá menos vida que un ruso pero mejor arma.

Te dejo un vídeo para que veas la escopeta AA12 y cómo pasa en el min. 1:00 a tener la primera racha de demoliciones que es el M32 o lanzapepos automático [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=YGlui6iJ ... re=related
denis74 escribió:No se como pero este árabe está jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1


como me da mal royo cuando veo esas letras [+risas]
Llevo Tres misiones de la Campaña y el juego me está pareciendo muy por encima de la media,todo esta muy bien contado y recreado,los tiroteos son muy intensos y parece que le han dado mas emociones a los personajes,parecen mas humanos.Me esta gustando lo que veo,estoy jugando el pack de texturas instalados y el juego es sobresaliente en general aunque algunas texturas y algunos efectos se ven un poco guarrones pero eso es algo a lo que ya estoy acostumbrado en esta generacion,la verdad.Si teneis preguntas os contesto.

Saludos
Yo no suelo criticar mucho los juegos, ademas los shooters belicos me gustan....

Llevo un par de misiones y creo que le falta "algo".......para empezar un buen juego de accion debe empezar con una escena que "te quite el hipo" y este en eso FALLA.....

El control no es malo, pero personalmente a mi me cuesta matar a los enemigos lejanos, a veces aunque les de con el punto rojo no mueren.....no se.

Los graficos no son malos, pero me parece que llevan un par de años de retraso y en general a mi no me parece mal juego ni mucho menos, pero inferior a los otros 2 (COD y battlefiled). ;)


P.d Yo personalmente tengo un BUG, cuando paro el juego en plena mision y quiero entrar al menu para cambiar algo, (brillo, sonido etc) al volver tengo la pantalla en negro y tengo que reiniciar mision.
Por lo que se ve en las instrucciones el modo alsato sera solo a 3 bases....tenia la esperanza de que el modo asalto fuera el que tuviera todo el mapa abierto...vamos el mas grande,pero con 3 cargas solo hasta podrian ponerlo en el que vimos en la beta...

¿sabeis si han confirmado si alguno de los modos tendra los mapas abiertos al 100%?.Aun asi bueno para mapas grandes ya tenemos BT3.. [sonrisa]

x cierto gracias denois x toda la info,sonre todo lo del apache,yo tambien me monte en uno y no sabia x k...k bueno.
7994 respuestas