[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Johnny2099 escribió:Hola, lo estoi probando ahora y hay gente no mucha pero la hay,aver si salguien que todavia juegue,me avisa y me agrega G.T. johnny2099


Luego te agrego que yo deje de jugar porque no tenia nadie con quien jugar y lo tengo cogiendo polvo en una estantería. Me pase al CoD:BO2 y estoy hasta los mismos de la conexión.
Hola a todos!, hace aproximadamente 1 mes me compre el juego, lo termine y me parece excelente juego, ahora estoy muy enganchado en el online [uzi] , veo que aun hay gente que lo juego en los servidores, a mi me aparecen como 4 o 5 llenos ( 20/20) casi siempre osea que todavia hay gente porque en esos mismos servers si se va 1 entra otro, tal vez yo XD, osea que a diario juegan como mas de 1000 personas, en fin ando buscando algún pelotón en donde jugar

Gamertag: MattsumeAR2013
LeonardoArg2013 escribió:Hola a todos!, hace aproximadamente 1 mes me compre el juego, lo termine y me parece excelente juego, ahora estoy muy enganchado en el online [uzi] , veo que aun hay gente que lo juego en los servidores, a mi me aparecen como 4 o 5 llenos ( 20/20) casi siempre osea que todavia hay gente porque en esos mismos servers si se va 1 entra otro, tal vez yo XD, osea que a diario juegan como mas de 1000 personas, en fin ando buscando algún pelotón en donde jugar

Gamertag: MattsumeAR2013


Hola!
Varios de EOL jugábamos hace unos meses, y seguro que alguno queda aún. El pelotón se llamaba "MOHO Viejuno" y por solicitar unirte no pierdes nada.

Y ahora que leo esto, creo que ya va siendo hora de volver a jugarlo un poco en vacaciones, que menudas partidas nos echábamos [carcajad]
Nameless escribió:
LeonardoArg2013 escribió:Hola a todos!, hace aproximadamente 1 mes me compre el juego, lo termine y me parece excelente juego, ahora estoy muy enganchado en el online [uzi] , veo que aun hay gente que lo juego en los servidores, a mi me aparecen como 4 o 5 llenos ( 20/20) casi siempre osea que todavia hay gente porque en esos mismos servers si se va 1 entra otro, tal vez yo XD, osea que a diario juegan como mas de 1000 personas, en fin ando buscando algún pelotón en donde jugar

Gamertag: MattsumeAR2013


Hola!
Varios de EOL jugábamos hace unos meses, y seguro que alguno queda aún. El pelotón se llamaba "MOHO Viejuno" y por solicitar unirte no pierdes nada.

Y ahora que leo esto, creo que ya va siendo hora de volver a jugarlo un poco en vacaciones, que menudas partidas nos echábamos [carcajad]



Hola ! que bueno, y si hay pelotones activos, ayer vi a varias escuadras formadas por pelotones, como 2 o 3 siempre por bando (azul o rojo), y ahora que menciono esto.¿Como hago para jugar del lado rojo? Siempre juego del lado de los azules XD. Estuve leyendo que la version Limitada viene para descargar gratuitamente el DLC pero me estuve fijando y me sale que tengo que pagar con Microsoft Points ( 800 MP) y es lo unico que no podre jugar, por ahora son los mapas del DLC :C.

PD: Voy a ver ese peloton que mencionas, ojala usen micrófono porque yo tengo :D
Hola chicos... a unos cuantos dias de las vacaciones del curro, he visto este juego en una tienda de mi ciudad nuevo por 15 euros, en principio solo estaria interesado por el modo campaña. ¿me lo recomendais?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
ED08 escribió:Hola chicos... a unos cuantos dias de las vacaciones del curro, he visto este juego en una tienda de mi ciudad nuevo por 15 euros, en principio solo estaria interesado por el modo campaña. ¿me lo recomendais?

El juego esta muerto, si no tienes Battlefield 3 pillatelo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LeonardoArg2013 escribió:
Nameless escribió:
LeonardoArg2013 escribió:Hola a todos!, hace aproximadamente 1 mes me compre el juego, lo termine y me parece excelente juego, ahora estoy muy enganchado en el online [uzi] , veo que aun hay gente que lo juego en los servidores, a mi me aparecen como 4 o 5 llenos ( 20/20) casi siempre osea que todavia hay gente porque en esos mismos servers si se va 1 entra otro, tal vez yo XD, osea que a diario juegan como mas de 1000 personas, en fin ando buscando algún pelotón en donde jugar

Gamertag: MattsumeAR2013


Hola!
Varios de EOL jugábamos hace unos meses, y seguro que alguno queda aún. El pelotón se llamaba "MOHO Viejuno" y por solicitar unirte no pierdes nada.

Y ahora que leo esto, creo que ya va siendo hora de volver a jugarlo un poco en vacaciones, que menudas partidas nos echábamos [carcajad]



Hola ! que bueno, y si hay pelotones activos, ayer vi a varias escuadras formadas por pelotones, como 2 o 3 siempre por bando (azul o rojo), y ahora que menciono esto.¿Como hago para jugar del lado rojo? Siempre juego del lado de los azules XD. Estuve leyendo que la version Limitada viene para descargar gratuitamente el DLC pero me estuve fijando y me sale que tengo que pagar con Microsoft Points ( 800 MP) y es lo unico que no podre jugar, por ahora son los mapas del DLC :C.

PD: Voy a ver ese peloton que mencionas, ojala usen micrófono porque yo tengo :D

Del pelotón moho que te han hablado ya no queda casi nadie y los que quedan se han pasado al pelotón trz. Antes jugábamos un montón y éramos los terceros del mundo, les dábamos cera a todos y lo pasábamos muy bien. Yo ya juego muy poco
guardiaimperial escribió:Hola!
Varios de EOL jugábamos hace unos meses, y seguro que alguno queda aún. El pelotón se llamaba "MOHO Viejuno" y por solicitar unirte no pierdes nada.

Y ahora que leo esto, creo que ya va siendo hora de volver a jugarlo un poco en vacaciones, que menudas partidas nos echábamos [carcajad]


La verdad que una pena cómo la cagaron con el tema del DLC dividiendo a los jugadores. De no ser por eso seguiría dándole al multi fijo.

fernan1986 escribió:
ED08 escribió:Hola chicos... a unos cuantos dias de las vacaciones del curro, he visto este juego en una tienda de mi ciudad nuevo por 15 euros, en principio solo estaria interesado por el modo campaña. ¿me lo recomendais?

El juego esta muerto, si no tienes Battlefield 3 pillatelo.


¿El modo camapaña muerto? [+risas]

Yo por el modo campaña si te lo recomiendo. Muy infravalorado en ese aspecto, como el Medal de 2010.
ED08 escribió:Hola chicos... a unos cuantos dias de las vacaciones del curro, he visto este juego en una tienda de mi ciudad nuevo por 15 euros, en principio solo estaria interesado por el modo campaña. ¿me lo recomendais?

Yo no,15 euros por el juego que dura un suspiro para nada
Una pregunta, como hago para ser del equipo rojo? porque siempre soy azul XD, y ademas segun parece hay bastantes pelotones activos ultimamente :o, porque siempre que me conecto del otro bando las escuadras, la mayoria, la forman pelotones, 2 de un peloton "X" y al final de los 10 de su equipo 6 son de pelotones distintos( eran 2 de PONY, 2 de SEAL, etc), y termina siendo una obviedad que nos ganan porque son gente organizada, contra gente sin peloton y no organizada, como yo que hace poco empece xD, porque claro lo obvio es que ellos no pierdan nunca por eso seguramente iran al bando donde vean mas gente en pelotones, que en el bando donde no haya pelotones, y claro no quieren perder a nada XD

Y sobre lo del juego, hay muchos comentarios, sobre si es bueno o no el juego creo que es cuestion de cada uno, he leido que a muchos no les gusta y a otros que no, es como decir lo de pes vs fifa, es claro que cada uno juega lo que le gusta sino a todos nos gustaria lo mismo pero existe un dicho "sobre gustos no hay nada escrito". Saludos
El juego a mi me encantaba y me parecia muy bueno,las tardes que me he pasado con mis compañeros MOHO son inolvidables y llegamos a ser segundos del mundo,casi nada :-)

El problema es que acabo desesperandome el pesimo buscador de partida y lo mas grave es que me pasaba casi todas las tardes reiniciando la consola,uno o dos cuelgues por tarde no me los quitaba nadie,asi que teniendo el Battlefield 3 preferi gastar mi tiempo de consola en un juego mejor y que me gusta mas que en uno que a cada instante por fallos tontos que podian arreglar facil acababa mosqueandome siempre,buen juego pero lo dejaron abandonado,una pena.
Lo estoy jugando en offline y la verdad es que he tardado en pillarlo pero me parece muy entretenido y lo estoy disfrutando bastante.

Salu2
La historia está muy bien. A mi me gusto mucho y también el sonido de las armas y explosiones que están de lujo.

Sobre el online la cosa empeoró a partir de un parche que metieron y no recuerdo si esto fue arreglado. Pero fue un palo grande ya que a partir de ahí la gente fue dejándolo.

Yo espero que en unos años vuelvan a resucitarlo a conciencia y paso firme.
entonces mola? a medal of honor 2010 le tengo cierto cariño, pero al final me decidí por el especta-cular mw3(otro sobrevalorado cual battleghost 3) y Spec ops the line que ahí lo llevo, desdeluego es singular/ity. no lo descarto para el futuro
A mi personalmente me está gustando mucho
Para mi es un juegazo! Bastante infravalorado y criticado...mejor que el COD y para mi mejor que el battle....es más...jugué a la beta del battle 4, cambie a este y menuda diferencia!!!!
Como esta el online en cuanto a poblacion se refiere??

Gracias.
ffdj14 escribió:Como esta el online en cuanto a poblacion se refiere??

Gracias.


+1. Alomejor me lo pillo si merece aún la pena jugar al multi.
Yo es que tengo mono, me lo pille cuando salio y me encanto, eso de ir con tu compañero cubriendoos mutuamente, reabasteciondoos etc.

Si aun hay gentecilla me lo pillo mañana sin pestañear de segunda mano.
Hace mucho que no lo pongo, la última vez fue antes de verano y habí alguna partida, pero creo que el online está bastante muerto... el nulo soporte de EA y el cierre de Danger Close dejaron al juego muerto.

A mi también me pareció un juegazo injustamente infravalorado y criticado por la prensa.
NMansell92 escribió:Hace mucho que no lo pongo, la última vez fue antes de verano y habí alguna partida, pero creo que el online está bastante muerto... el nulo soporte de EA y el cierre de Danger Close dejaron al juego muerto.

A mi también me pareció un juegazo injustamente infravalorado y criticado por la prensa.


A mi la beta me gustó muchísimo, pero no quise comprarlo porque preferí esperar a ver que pasaba. Y acerté, sabía que quedaría muerto al poco tiempo y todo por las malas ventas fruto de las malas críticas. La jodida prensa que si no es un gta, un call of duty, un halo ya los califican como malos. O mismamente un fifa o PES, que son todos los años la misma mierda y siempre les dan buenas notas.

En fin, una pena, porque ese juego con un buen soporte hubiera triunfado mucho más.

Algún día lo pillaré cuando esté por 10€ para jugar la campaña y porque me gustan mucho los juegos de guerra.
litos001 escribió:
NMansell92 escribió:Hace mucho que no lo pongo, la última vez fue antes de verano y habí alguna partida, pero creo que el online está bastante muerto... el nulo soporte de EA y el cierre de Danger Close dejaron al juego muerto.

A mi también me pareció un juegazo injustamente infravalorado y criticado por la prensa.


A mi la beta me gustó muchísimo, pero no quise comprarlo porque preferí esperar a ver que pasaba. Y acerté, sabía que quedaría muerto al poco tiempo y todo por las malas ventas fruto de las malas críticas. La jodida prensa que si no es un gta, un call of duty, un halo ya los califican como malos. O mismamente un fifa o PES, que son todos los años la misma mierda y siempre les dan buenas notas.

En fin, una pena, porque ese juego con un buen soporte hubiera triunfado mucho más.

Algún día lo pillaré cuando esté por 10€ para jugar la campaña y porque me gustan mucho los juegos de guerra.


La campaña le da 100000 vueltas a la de cualquier COD.
Sí, eso he oído y por eso me lo quiero pillar. ;)
Si quereis el juego solo para el modo campaña alquiler que tampoco dura mucho por que el online hace meses estaba muerto pues lo normal ahora lo estara mas
Para mi es un juegazo! Bastante infravalorado y criticado...mejor que el COD y para mi mejor que el battle....es más...jugué a la beta del battle 4, cambie a este y menuda diferencia!!!!


gracias por la info. me alegra oir eso ya que fue lo primero que me echó para atrás, que se pareciese al infame battle 3 con su frosbite 2,0

el online hace meses estaba muerto pues lo normal ahora lo estara mas


medal of honor 2010 está siempre con 200-300 jugadores. hay casos en que los tops se cansan de un juego y luego más tarde, cuando vale 20-30euros vamos los mortales en avalancha. Por lo que no te fies
Es verdad, el del 2010, se puede jugar perfectamente habiendo pocos jugadores.

Yo la única pega que veo a que haya pocos jugadores es el tema de que sean siempre los mismos, y ya se conozcan todos los trucos como rincones, atajos etc... del juego, tengan mejores armas que tú, e incluso usen glitches en caso de que los haya. Pero por lo demás...
Lo he visto por 10€ en una tienda y estoy pensando comprarlo para jugar la campaña (el online no, ni tan siquiera soy Gold). A mi la campaña del Medal of Honor de 2010 o de juegos como Modern Warfare 2 aunque menos que la de CoD4 me gustaron, ¿que tal es la campaña comparado con estos dos juegos? ¿duración? gracias.
Gracias Kite!

Tengo una duda. Con la edición limitada venía un pack de mapas. Esos mapas los pusieron luego gratis para todos??
litos001 escribió:Gracias Kite!

Tengo una duda. Con la edición limitada venía un pack de mapas. Esos mapas los pusieron luego gratis para todos??


Hola litos:

Los mapas, que son dos, a día de hoy son de pago (9€). Creo que lo que pasó es que los mapas eran sólo para la edición limitada, y luego los sacaron a la venta para todos.

Aún así, y aunque los mapas son buenos, poco se podía jugar ahí, porque cuando tocaba uno de ellos echaba de la partida a los que no lo tenían y se quedaba casi vacía la sala.
Vale gracias. Me imagino que hoy en día ya no habrá casi nadie jugando. Es que está el juego a menos de 6€ en amazon la edición normal, y por ese precio ya que al final no lo pillé en su día pues me hago con él y aunque sea juego la campaña.

Un saludo.
Buenas... hay gente aun jugando online a este juego??
Hace una semana resucité el juego para darle un rato al online(si era posible) y jugué varias partidas a tope de gente. Modo misión de combate creo recordar, de activar 3 bombas por mapa con atacantes/defensores. No es tan caótico como el de 2010 y necesita práctica pero tiene su punto...

Edito: Es necesario descargar un update de 500mb para encontrar partidas.

Estas últimas semanas he resucitado Bad Company después de un año y pico sin jugar (La piel de gallina en la intro...) y pese a sus gráficos limitados te das cuenta de que los clásicos nunca mueren, es más, se crujen a los nuevos!. También el dlc Vietnam del 2 que lo daba por muerto sigue activo. Mola ver que sigue habiendo decenas o cientos de jugadores en juegazos obsoletos para el mundo de la moda y sus secuaces. Como decían los Ska-p: Resistencia!
Defcon Norris escribió:Hace una semana resucité el juego para darle un rato al online(si era posible) y jugué varias partidas a tope de gente. Modo misión de combate creo recordar, de activar 3 bombas por mapa con atacantes/defensores. No es tan caótico como el de 2010 y necesita práctica pero tiene su punto...

Edito: Es necesario descargar un update de 500mb para encontrar partidas.

Estas últimas semanas he resucitado Bad Company después de un año y pico sin jugar (La piel de gallina en la intro...) y pese a sus gráficos limitados te das cuenta de que los clásicos nunca mueren, es más, se crujen a los nuevos!. También el dlc Vietnam del 2 que lo daba por muerto sigue activo. Mola ver que sigue habiendo decenas o cientos de jugadores en juegazos obsoletos para el mundo de la moda y sus secuaces. Como decían los Ska-p: Resistencia!


Y donde sale ese update de 500mb??
Defcon Norris escribió:
Hace una semana resucité el juego para darle un rato al online(si era posible) y jugué varias partidas a tope de gente. Modo misión de combate creo recordar, de activar 3 bombas por mapa con atacantes/defensores. No es tan caótico como el de 2010 y necesita práctica pero tiene su punto...

Edito: Es necesario descargar un update de 500mb para encontrar partidas.

Estas últimas semanas he resucitado Bad Company después de un año y pico sin jugar (La piel de gallina en la intro...) y pese a sus gráficos limitados te das cuenta de que los clásicos nunca mueren, es más, se crujen a los nuevos!. También el dlc Vietnam del 2 que lo daba por muerto sigue activo. Mola ver que sigue habiendo decenas o cientos de jugadores en juegazos obsoletos para el mundo de la moda y sus secuaces. Como decían los Ska-p: Resistencia!


En mi caso es con Halo Reach, de 2010, y aún hoy con gente en todos los modos de juego.
Creo que se nota que tardan en llegar los nuevos FPS y la gente tira de clásicos.
Hombre la saga Halo tiene cientos de miles de fans, en el 3 fijo que también hay vidilla. Nuevos FPS? en mi caso tengo los Battlefield 3-4 por ejemplo muertos de risa, lo poco que juego online prefiero mil veces los Bad Companys, Medal of Honor, incluso el 1943. Será que estamos locos [babas]

Estoy por abrir un hilo informativo en el subforo Online titulado: Hay vida en Marte chavales! para onlines que no ya no se juegan en youtube, o sea. [fumando]

Imagen


koki89 escribió:Y donde sale ese update de 500mb??


Salta solo en el menú de pausa. Si no busca en multiplayer/ extras y tal

Saludos
koki89 escribió:Y donde sale ese update de 500mb??


Salta solo en el menú de pausa. Si no busca en multiplayer/ extras y tal

Saludos[/quote]

Pero dentro del juego?? en los menus y demas?

apoyo tu idea.. [oki]
Defcon Norris escribió:Hombre la saga Halo tiene cientos de miles de fans, en el 3 fijo que también hay vidilla. Nuevos FPS? en mi caso tengo los Battlefield 3-4 por ejemplo muertos de risa, lo poco que juego online prefiero mil veces los Bad Companys, Medal of Honor, incluso el 1943. Será que estamos locos [babas]

Estoy por abrir un hilo informativo en el subforo Online titulado: Hay vida en Marte chavales! para onlines que no ya no se juegan en youtube, o sea. [fumando]

Imagen


koki89 escribió:Y donde sale ese update de 500mb??


Salta solo en el menú de pausa. Si no busca en multiplayer/ extras y tal

Saludos

Conozco los batelfield, medal of honor, el bad company que gran juego, pero no me suena nada el 1943 :-? , bueno si a un juego de aviones, es un Fps? Vale la pena en modo historia?
http://www.battlefield1943.com/ [rtfm]

Battlefield 1943 es el juego más vendido de la historia de PS Network y Xbox, supuso a EA 16 millones de dólares en ingresos

Gráficamente aunque parezca mentira es mejor que cualquier otro Battlefield, el más realista. Lo "malo" es que solo son 3mapas(Guadalcanal, Isla Wake, Iwo Jima + Mar de coral en Dominación aerea) y 3clases de soldados por cada bando con poca variedad de armas, entre ellas la katana [babas]. Podría decirse que la sencillez es su virtud, la habilidad es importante(sobretodo con aviones...) pero no necesitas ser una máquina para gozarlo. Un ejemplo de lo que debería ser un jodido online: Diversión en estado puro, sin apenas logros, DLCs ni movidas. Y la banda sonora espectacular. Puedes bajar la demo que te deja jugar media hora o una hora(no recuerdo) online

Imagen


koki89 escribió:Pero dentro del juego?? en los menus y demas?

apoyo tu idea.. [oki]


Claro, tienes que ponerlo. Grasias por el apoyo [oki]

P.D: Siento desvirtuar el Tema con otros juegos...de EA. Aunque viendo la vidilla del hilo/foro no creo que importe
Que no muera este hilo!! Este juego este mas viví que nunca..jeje.. Va el juego me mola mucho

Le daré caña todo lo que pueda siempre hay dos servidores con bastante gente y se juega de lujo..
yo llevo un mes dandole duro,y en 2 o 3 servidores hay bastante gente..
Yo al que sigo jugando es al call of duty ghosts en 360, y hay mucha gente y en casi cualquier modo de juego puedes encontrar a alguien para jugar, el que mas el deathmatch, que tal sigue el online de este medal of honor ??
Este tuve ganas de jugarlo hace tiempo,si lo veo baratito lo mismo cae.Que tal va el online?Mucha gente?
tengo 34333 puntos en este juego , hay alguna manera de eliminarlos ? juego online , y siempre me estan cambiando de partida por tener muchos y el servidor equilibra por puntos
7994 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160