[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Quien no quiera verlo para no spoilear el modo Historia que no vea el siguiente video. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY HD - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1
denis74 escribió:Quien no quiera verlo para no spoilear el modo Historia que no vea el siguiente video. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY HD - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1

El video es del principio del juego por lo que parece,eso si el juego lo tiene en frances,es decir esta version cual es,ntcs o pal,lo digo por la gente que quiera el juego de importacion
denis74 escribió:
El prosas escribió:¿Cuantas misiones son el modo campaña?

Imagen

En la misión Hot Pursuit han colaborado desarrolladores de la saga Need for Speed.

Y lo siguiente que voy a postear mejor en el post siguiente XD



Gracias, pero de esas 13 misiones que vienen, no están incluidas las dos DLC que hablaban de Bin laden no?
Creo que os pasais un poco

Habeis pedido opiniones y yo os he dado la mia

si no ois lo que quereis teneis q tirar por tierra lo que opinen los demas, en fin..
oscar_fv escribió:Si alguien sabe como meter las texturas en hd en una consola con rgh le estaria agradecido :)

Disco duro interno de la consola
Se ve muy bueno pero esperare a jugarlo en pc al igual que el bt3 ;)

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta la estética de los Medal, eses ambientes oscuros y tenebrosos [babas] [babas]
beat it escribió:Creo que os pasais un poco

Habeis pedido opiniones y yo os he dado la mia

si no ois lo que quereis teneis q tirar por tierra lo que opinen los demas, en fin..


Hombre, después de soltar tras 10 minutos de prueba del modo campaña y sin tocar el online.....decir que es un "juego clónico de soldaditos" y nada más, y a la par ensalzar a "joyas innovadoras" como el Halo4, imagínate que yo voy al hilo del Halo 4 y suelto que es un juego "de soldaditos del futuro" como tantos otros..... pues imagínate cómo me pondrían....a parir como poco. [burla3]
Yo por ahora no voy a ver ningún video ni espero spoilers,le tengo muchas ganas para ver unosvídeos y perderme la historia, además no creo q suban vídeos del multi porque los baneos serian a tutiplén.
El prosas escribió:
denis74 escribió:
El prosas escribió:¿Cuantas misiones son el modo campaña?


En la misión Hot Pursuit han colaborado desarrolladores de la saga Need for Speed.

Y lo siguiente que voy a postear mejor en el post siguiente XD



Gracias, pero de esas 13 misiones que vienen, no están incluidas las dos DLC que hablaban de Bin laden no?

Estas son la campaña. Lo del DLC son dos mapas para el multijugador.
fundixbox escribió:Yo por ahora no voy a ver ningún video ni espero spoilers,le tengo muchas ganas para ver unosvídeos y perderme la historia, además no creo q suban vídeos del multi porque los baneos serian a tutiplén.

El problema no son los baneos,el problema radica en que los servidores del juego no estaran habilitados
Una duda. Entonces el videojuego ha llegado ya a algunas distribuidoras españolas?
espero que este juego en lo que respecta el multijugador no decepcione como hizo el anterior moh 2010 que estaba bien el multijugador pero le faltaban mas mapas y arreglar el lag.
(mensaje borrado)
Vale, era por llamar yo ya, pero queria asegurarme para no molestar. Supongo k entonces el Martes deberia estar ya x aqui.
Yo quiero ivideos del multiplayer, nsupongo que hasta que no salga en usa nada.
jose juan escribió:
denis74 escribió:Quien no quiera verlo para no spoilear el modo Historia que no vea el siguiente video. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY HD - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1

El video es del principio del juego por lo que parece,eso si el juego lo tiene en frances,es decir esta version cual es,ntcs o pal,lo digo por la gente que quiera el juego de importacion


Region Free y en completo Español. Asi que de importacion no habra problema.

Si, ese video es el "Prologo" del juegos ;)
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Quien no quiera verlo para no spoilear el modo Historia que no vea el siguiente video. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY HD - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1

El video es del principio del juego por lo que parece,eso si el juego lo tiene en frances,es decir esta version cual es,ntcs o pal,lo digo por la gente que quiera el juego de importacion


Region Free y en completo Español. Asi que de importacion no habra problema.

Si, ese video es el "Prologo" del juegos ;)


Estáis seguros?
Vendrá en castellano entonces???

Porque de ser así me espero un poco a que baje de precio pa pillarmelo.
Javis71 escribió:
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:El video es del principio del juego por lo que parece,eso si el juego lo tiene en frances,es decir esta version cual es,ntcs o pal,lo digo por la gente que quiera el juego de importacion


Region Free y en completo Español. Asi que de importacion no habra problema.

Si, ese video es el "Prologo" del juegos ;)


Estáis seguros?


No hace ni 20 minutos, que he jugado a la version Region Free... Asi que si, estoy seguro XD
Gorlyc e visto yo juegos region free que la version americana estaba en español y la version de por aqui en ingles,es decir una cosa muy rara
Cabe la posibilidad de que sea version europea castellano, francés, italiano y alemán. Y la uk sea inglés, ruso o qué se yo?? creo que a veces pasaba éso con el fifa.
O más bien he dicho un pego?? porque si viene en castellano la uk me quedo con ésa, que la reservé el otro día por si las moscas en amazon, me sale igual que la de aquí en carre y además no gasto en gasolina que tengo que desplazarme.. y qué coño, me parece más "salao" el de la portada. jajajaa [carcajad]
jose juan escribió:Gorlyc e visto yo juegos region free que la version americana estaba en español y la version de por aqui en ingles,es decir una cosa muy rara

Pues esta versión si no me equivoco, es Americana... Así qué ya me pones en duda.

Esta por lo que veo en los archivos, tiene Inglés, Español y Francés.
chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez
WGP Kakashii escribió:chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez


Pues sería una pena para los piratillas, les quitaría su minuto de gloria al creerse más importantes por soltar sus "mini-reviews de 5 minutos" acerca de gráficos,texturas ,frames,voces y cosas así [qmparto]
WGP Kakashii escribió:chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez

Perdona pero las preguntas que estamos es de interes general,por lo menos el tema de idiomas y todo eso
WGP Kakashii escribió:chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez


Se está dando info de la release.No se habla de cómo instalarla, jugarla, ni donde descargarla.
Si no está chapado ya el de halo 4.... no veo motivos para hacerlo con éste.
tranquilos q solo aviso no me salteis al cuello joer
Si no me equivoco, un ejemplo de region free mal parío es assassins creed brotherhood, ntsc: castellano, UK: inglés.Así que seguimos en las mismas, a ver si nos enteramos cómo viene la francesa, que alguno ha mostrado unboxing.
Eso mismo iba a decir. Muchos vienen en español en versión NTSC y en la versión UK nada de nada. Algunos como FIFA vienen en español en versión PS3 (UK) y en XBOX360 no. Hasta que no lo confirmen las tiendas o alguien que lo importe, nos quedamos con la duda.

Me jode el no reservarlo solo por el echo de no tener acceso a la beta de Battlefield 4. Bueno, acceso anticipado, que luego seguro la ponen abierta o regalan códigos por cualquier chorrada XD
O Dae_soo escribió:
WGP Kakashii escribió:chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez


Pues sería una pena para los piratillas, les quitaría su minuto de gloria al creerse más importantes por soltar sus "mini-reviews de 5 minutos" acerca de gráficos,texturas ,frames,voces y cosas así [qmparto]

claro claro,es q para hacer una buena review hay q comprarlo original pq sino es imposible hacer una buena review ZzzZZ
PS24EVeR escribió:Eso mismo iba a decir. Muchos vienen en español en versión NTSC y en la versión UK nada de nada. Algunos como FIFA vienen en español en versión PS3 (UK) y en XBOX360 no. Hasta que no lo confirmen las tiendas o alguien que lo importe, nos quedamos con la duda.

Me jode el no reservarlo solo por el echo de no tener acceso a la beta de Battlefield 4. Bueno, acceso anticipado, que luego seguro la ponen abierta o regalan códigos por cualquier chorrada XD


Creo que no tiene nada que ver la beta con la reserva, el código para poder jugar la beta es el mismo que pones para jugar al medal of honor.Siempre y cuando sea la edición limitada.Por reservar dan otras chorradas, como las mirillas para las armas.
eddy escribió:
O Dae_soo escribió:
WGP Kakashii escribió:chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez


Pues sería una pena para los piratillas, les quitaría su minuto de gloria al creerse más importantes por soltar sus "mini-reviews de 5 minutos" acerca de gráficos,texturas ,frames,voces y cosas así [qmparto]

claro claro,es q para hacer una buena review hay q comprarlo original pq sino es imposible hacer una buena review ZzzZZ


Claro,claro, hacer una review de un FPS que su punto fuerte es el online con una copia pirata sin que estén abiertos los servidores aún.... ZzzZZ
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
O Dae_soo escribió:
eddy escribió:
O Dae_soo escribió:Pues sería una pena para los piratillas, les quitaría su minuto de gloria al creerse más importantes por soltar sus "mini-reviews de 5 minutos" acerca de gráficos,texturas ,frames,voces y cosas así [qmparto]

claro claro,es q para hacer una buena review hay q comprarlo original pq sino es imposible hacer una buena review ZzzZZ


Claro,claro, hacer una review de un FPS que su punto fuerte es el online con una copia pirata sin que estén abiertos los servidores aún.... ZzzZZ


Pueden hacer la review de la campaña para quien le interese, que ya es algo y más que nada. Para mí por ej. el online NO es el punto fuerte de los juegos, más bien un añadido. Si no te interesa la review del modo campaña pues no la lees y punto.
Soulblad3 escribió:Si no me equivoco, un ejemplo de region free mal parío es assassins creed brotherhood, ntsc: castellano, UK: inglés.Así que seguimos en las mismas, a ver si nos enteramos cómo viene la francesa, que alguno ha mostrado unboxing.


Assassin's Creed Brotherhood (al menos la edición que te trae el código para bajarte "La desaparición de Da Vinci") viene completamente en castellano.
denis74 escribió:Quien no quiera verlo para no spoilear el modo Historia que no vea el siguiente video. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY HD - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1


Joer para ser consola pinta estupenda la campaña, no tiene apenas thearing, en la de b3 recuerdo que tenía bastante mas..

aquí el mismo trozo de campaña jugado por otro en ingles... https://www.youtube.com/watch?v=97IRaC3 ... ata_player

No tenía tantas ganas de un juego desde la semana antes de la salida de battlefield3... [mad]

Paso de ver ya mas videos de la campaña.
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:
WGP Kakashii escribió:chaparan el hilo por hablar de un backup cuando no a salido el juego, ya a avisado el mod 1 vez


Pues sería una pena para los piratillas, les quitaría su minuto de gloria al creerse más importantes por soltar sus "mini-reviews de 5 minutos" acerca de gráficos,texturas ,frames,voces y cosas así [qmparto]

claro claro,es q para hacer una buena review hay q comprarlo original pq sino es imposible hacer una buena review ZzzZZ


Claro,claro, hacer una review de un FPS que su punto fuerte es el online con una copia pirata sin que estén abiertos los servidores aún.... ZzzZZ[/quote]
no si es q como este juego no tiene campaña,pues no se puede hacer un review de la campaña verdad?jajajajajjajajajjaja,anda anda.....
PS24EVeR escribió:Eso mismo iba a decir. Muchos vienen en español en versión NTSC y en la versión UK nada de nada. Algunos como FIFA vienen en español en versión PS3 (UK) y en XBOX360 no. Hasta que no lo confirmen las tiendas o alguien que lo importe, nos quedamos con la duda.

Me jode el no reservarlo solo por el echo de no tener acceso a la beta de Battlefield 4. Bueno, acceso anticipado, que luego seguro la ponen abierta o regalan códigos por cualquier chorrada XD

seguro que sobran como en el anterior
FOREVER ALONE escribió:este lo esta jugando en español
https://www.youtube.com/watch?v=NTPp9LD ... re=g-all-a


Este me parece que lo está jugando sin el pack de texturas.
O Dae_soo escribió:
Pues sería una pena para los piratillas, les quitaría su minuto de gloria al creerse más importantes por soltar sus "mini-reviews de 5 minutos" acerca de gráficos,texturas ,frames,voces y cosas así [qmparto]

Claro,claro, hacer una review de un FPS que su punto fuerte es el online con una copia pirata sin que estén abiertos los servidores aún.... ZzzZZ


Denoto cierto rencor en tus palabras... No pretendas tener la verdad absoluta, lo que para ti sea un punto fuerte no lo tiene que ser para los demás..
Si te molesta leer ciertas "reviews" O comentarios, lo tienes muy fácil.. no los leas. Ahora que cada uno disfrute con lo que tiene sin descalificar o menospreciar a los demás.
catetosurfer escribió:
FOREVER ALONE escribió:este lo esta jugando en español
https://www.youtube.com/watch?v=NTPp9LD ... re=g-all-a


Este me parece que lo está jugando sin el pack de texturas.

Ya te digo que no lo tiene instalado las texturas por que lo dice en otro video que tiene jugando al juego
alguien que lo tenga sabe que tiene el disco 2?. Gracias
denis74 escribió:Quien no quiera verlo para no spoilear el modo Historia que no vea el siguiente video. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY HD - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1


Aqui otra captura de Xbox360 de la misión que hemos visto de Somalia. La verdad que se ve muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhaBnWPkJnw&hd=1
diegomel escribió:alguien que lo tenga sabe que tiene el disco 2?. Gracias


El dvd2 tiene la campaña.
El dvd1 tiene el multi y las texturas en HD
Lo vuelvo a preguntar que creo que no es dificil la respuesta.cuanto ocupa el dvd del modo campaña.cuanto el pack hd y ya de paso el disco 1
No digo na y lo digo to. Comparativa sin y con texturas HD instaladas (360)

Imagen
Ahora que veo esas imagenes luego pondre un video de la misma fase con las texturas instaladas y otras no
Pue esa imagen comparativa de con y sin HD se puede notar la diferencia de tener a no tener.

Y he pillado un exclusivo gameplay de otra misión de la campaña (no se si de pc o xbox) pero no quisiera chafar a nadie la campaña. Dicha misión diurna está cerca del estadio de Sarajevo...Me suena,jejeje!! Hay efectos por el bosque y esos rayos de luz atravesando los arboles... La captura de movimiento de los soldados bien efectuada.
DSimphony escribió:No digo na y lo digo to. Comparativa sin y con texturas HD instaladas (360)

Imagen


Fijaros en la textura de la manga, en una y otro que diferenciaa... Ahora si, Ahora si xdddd Esto esto es una burra jjajaja
7994 respuestas