[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Viendo el manual he visto 2 cosas que me han llamado la atención:
-If there are not enough players present on a server, the match begins with a preround. This
gives players a chance to get a brief preview of the map. The preround continues until the
minimum number of players necessary to begin the game joins the match.
After the preround is complete, or if no preround is needed, players proceed to the warm-up.
While warming up, players can select their load-out and get ready to go into combat. Players
are frozen in place until the match is ready to begin. After a brief countdown, the players
unfreeze and are able to begin the battle.
While playing, if the number of players drops below the minimum threshold, the match returns
to the preround to give other players a chance to join and repopulate the match. This ensures
that every server is appropriately populated for combat.

En resumen, si entras en un server con pocos jugadores o en el trascurso de la partida la partida se vacía se entra en un estado de "preround" donde no se juega y tendrá el servidor prioridad para la entrada de jugadores y así se garantizan servidores llenos

-Platoon
Platoons are the gateway to fully experiencing the competitive combat of Medal of Honor Warfighter.
Platoons are groups of players that go into combat together. A single player, who serves as the
platoon leader, commands a platoon. All platoons are ranked according to the Glicko system, a
time-tested method of quantifying a player’s talent in games of skill. This system ensures that
you are pitted against other platoons of equal ability.
Joining a platoon gives you a chance to make friendly connections with other players and enjoy
a long-lasting comradeship on your way to the top of the leaderboards.
Your Platoon View a summary of your performance in the platoon thus far, in
addition to the platoon’s performance as a whole. Examine the
member list, view the platoon-specific leaderboard, and see how
well your comrades are doing in terms of reputation.

El rollete de los Platoons es ingame,es decir, todo el tema de ver estadísticas de tu grupo, personalización del mismo, clasificación,miembros,etc... no es necesario que te vayas al Battlelog,lo puedes hacer desde el juego, así se fomenta el jugar y entrar en las partidas juntos. Y los califica según una "skill general" y luego te intenta la partida colocar frente a otros con una habilidad similar


-Otras cosillas del manual curiosas son los bípodes por ejemplo, que si lo usas con el franco no sales en el minimapa del UAV y las recargas son más rápidas ¬_¬ , también puedes marcar enemigos a tu compañero , y si usas el bípode con la pesada, ésta tiene munición infinita, no tienes que recargar
-La munición de alta potencia del Point man habla de que atraviesa la armadura balística del de Demoliciones, no que haga más daño a cualquier tipo de soldado,por supuesto NO es como una "fuerza vulnerante" [buaaj], y sus flasbangs aparte de cegar te marcan al enemigo en tu minimapa


Quizá todo ésto lo supiéseis ya pero por si acaso lo destaco aquí :)
gracias O Dae_soo

vamos,que si me pongo tumbado con la pesada,estoy disparando hasta morirme del asco,no?sin recargar ni nada,con dos cojones
Imagen
Pues direis lo k kerais, pero eso de poder marcar con el frando a tu compañero (de forma exclusiva no como BF3 de forma masiva...) y hacer mas "invisible" al franco (sin brillos como BF3...) en mapas mas pequeños (donde se ven facilmente los francos) con killcams ademas... Lo veo MUY equilibrado.

Lo mismo pasa con el pesado k puedes usar la municion esa especial para cargartelos de forma mas rapida. Vamos, k si usas un poco el coco o tu equipo entero se aprende esas cosas y las usas a tu favor, seran imparables xD
pasnake escribió:Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos


Pueden ser bugs sí, o puede que te haya salido el juego mal, a veces pasa. Puedes probar a que te lo cambien en la tienda, por probar.
Aunque esto de los bugs se está poniendo muy de moda en los juegos hoy en día la verdad.

Saludos.
Cuando jugué la campaña del otro medal, tuve que reiniciar la consola 3 veces, el tío se me quedaba de pie flotando encima del quart.... es el pan de cada día en los juegos actuales, pocos se salvan.
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos


Pueden ser bugs sí, o puede que te haya salido el juego mal, a veces pasa. Puedes probar a que te lo cambien en la tienda, por probar.
Aunque esto de los bugs se está poniendo muy de moda en los juegos hoy en día la verdad.
Saludos.


+1, eso es, puede que esté defectuso el disco, quién sabe...
O Dae_soo escribió:-Otras cosillas del manual curiosas son los bípodes por ejemplo, que si lo usas con el franco no sales en el minimapa del UAV y las recargas son más rápidas ¬_¬ , también puedes marcar enemigos a tu compañero , y si usas el bípode con la pesada, ésta tiene munición infinita, no tienes que recargar
-La munición de alta potencia del Point man habla de que atraviesa la armadura balística del de Demoliciones, no que haga más daño a cualquier tipo de soldado,por supuesto NO es como una "fuerza vulnerante" [buaaj], y sus flasbangs aparte de cegar te marcan al enemigo en tu minimapa


Quizá todo ésto lo supiéseis ya pero por si acaso lo destaco aquí :)



Lo del franco es que si plantas el bipode tienes una especie de sector controlado y detectas a los enemigos aunque no los veas, es como un sensor de proximidad, si apuntas es menos sector que si estas sin apuntar, una especie de cono que se hace mas grande o mas pequeño y siempre de frente, tienes la movilidad reducida. Eso si, no tienes minimapa para ver si por detras te van a quitar la cabellera. Yo lo he usado en la beta y para defender los objetivos es una pasada, eso si, la recarga rapida???? joder, si pegas un tiro apuntadno con el bipode y se te va a cuenca la mira, pega unos zambombazos de la hostia y tienes que volver a apunta, nada de que se queda quieto.
No estoy seguro de que sea solo a tu compañero, diria que es para todos y no tienes que ahcer nada, se marca al acercarse al "cono" que ves cunado esta tumbado

Y el heavy gunner lo que hace es disparar hasta que se recalienta el cañon, no hace falta recarga, pero si no sueltas el gatillo, es como si recargases por que has de esperar a que se enfrie. Lo bueno es que ves el color que va tomando el cañon y sabes cuando parar, para tiar helis es una pasada. Ademas de que repartes municion y ¿vida? almenos en la beta tb curaba.

Me probe todas las calses en la beta y la mas xusquera para mi, el ruso, ni con armadura duraba un segundo, y el sueco, que me gustaba el arma, pero la municion especial esa no hacia nada.

Denis amigo, el video que has puesto sale que es privado, nadie lo tiene en abierto???
ronal66 escribió:lleva pas online [fumando] [fumando] [fumando]

SI
Esta claro chicos,que las cosas las han mirado varias veces y esta equilibrado.

Con alguno del Foro para mis la armas habilidades y tal estan de lujo,han querido añadir cosas para ser diferentes a la competencia.

Lo dicho chicos el Hype se apodera de mi.....
rubentb escribió:
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Yo despues de jugar 9 misiones de la Campaña en Dificil veo que tiene algunos bugs el juego como que se va el sonido de las armas de vez en cuando, que algunas veces cuando estas ingame y te metes a opciones a cambiar algo se queda la pantalla en negro, , se bloquea algunas veces incluso la consola, etc..., a ver si sacan algun parche para poder corregir estos fallitos


Pueden ser bugs sí, o puede que te haya salido el juego mal, a veces pasa. Puedes probar a que te lo cambien en la tienda, por probar.
Aunque esto de los bugs se está poniendo muy de moda en los juegos hoy en día la verdad.
Saludos.


+1, eso es, puede que esté defectuso el disco, quién sabe...

Pues que coja otra vez la ediccion verbatin y ya sabe lo que tiene que hacer,que va a tenerlo original [carcajad]
finestrat77 ¿el de la captura de 360? Es que está habiendo una ola de reclamaciones de EA. Algunos vídeos están borrados.

Y sí el ametrallador pesado puede repartir munición a cualquier miembro de su bando.

Lo que ha puesto o_dae_sooo ,,, que está en el manual, lo añadí anoche a la primera página. Son buenos detalles que no sabía.
denis74 escribió:finestrat77 ¿el de la captura de 360? Es que está habiendo una ola de reclamaciones de EA. Algunos vídeos están borrados.

Y sí el ametrallador pesado puede repartir munición a cualquier miembro de su bando.

Lo que ha puesto o_dae_sooo ,,, que está en el manual, lo añadí anoche a la primera página. Son buenos detalles que no sabía.

Veo una chorrada las reclamaciones cuando el juego sale ya mañana,por lo que veo el fin de semana estaban de fiesta y no han borrado nada
jose juan escribió:Pues que coja otra vez la ediccion verbatin y ya sabe lo que tiene que hacer,que va a tenerlo original [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????

Por un comentario de jose juan entendi que ya lo estaban.....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
FOREVER ALONE escribió:gracias O Dae_soo

vamos,que si me pongo tumbado con la pesada,estoy disparando hasta morirme del asco,no?sin recargar ni nada,con dos cojones
Imagen


No, yo ya me di cuenta en la beta, es verdad que no tienes que recargar pero no puedes dejar el gatillo apretado indefinidamente ya que se calienta el cañon y deja de disparar y hace la misma animacion de como si estuviera recargando
finestrat77 escribió:
Lo del franco es que si plantas el bipode tienes una especie de sector controlado y detectas a los enemigos aunque no los veas, es como un sensor de proximidad, si apuntas es menos sector que si estas sin apuntar, una especie de cono que se hace mas grande o mas pequeño y siempre de frente, tienes la movilidad reducida. Eso si, no tienes minimapa para ver si por detras te van a quitar la cabellera. Yo lo he usado en la beta y para defender los objetivos es una pasada, eso si, la recarga rapida???? joder, si pegas un tiro apuntadno con el bipode y se te va a cuenca la mira, pega unos zambombazos de la hostia y tienes que volver a apunta, nada de que se queda quieto.
No estoy seguro de que sea solo a tu compañero, diria que es para todos y no tienes que ahcer nada, se marca al acercarse al "cono" que ves cunado esta tumbado



Aquí te dejo lo que pone exactamente:

Deploying the bipod provides the sniper
with greater cover from ground threats
and complete concealment from UAVs.
The stable platform allows quick follow up
shots. A Remote Spotter comes online that
will target designate enemy positions and
warn of any approaching threats. Any target
zeroed in by the sniper will automatically
be identified on the minimap for other
Fireteam members.


Concealment=Ocultación
Allows quick follow up shots=permite disparos seguidos más rápido
Luego dice lo del mini radar que comentas
Lo de marcar a los demás dice "fireteam members" que al usar el plural pues me imagino que será para todo el equipo
Joder es que no hay ningún yanki que lo tenga hoy y cuelgue una partidilla del online? o es que están acostados todavía... grrrrr
También por lo que pone sobre el franco, el dispositivo del bípode advierte de aproximaciones que se acercan. Algo así pone.
...and warn of any approaching threats
O Dae_soo escribió:Aquí te dejo lo que pone exactamente:

Concealment=Ocultación
Allows quick follow up shots=permite disparos seguidos más rápido
Luego dice lo del mini radar que comentas
Lo de marcar a los demás dice "fireteam members" que al usar el plural pues me imagino que será para todo el equipo


Hombre, si es como en la beta, ya te digo, que aunque recarge mas rapido, si apuntas por la mira, los zambombazos que pegan son la leche, y te toca volver a apuntar por que te lo envia a cuenca, pierdes la vision del campo y por ende, no sabes donde se ha escondido el tio, matar de un tiro con el franco es mu jodido, almenos para mi
Imagino que si disparas sin usar la mira si sera mas rapido
. Lo que mas me gusto son las bombas trampa, que duran un tiempo limitado y te cubren las espaldas si estas defendiendo. Y si las pones junto a los bidones que explotan es bestial.

Denis, detecta a los que vienen de frente, olvidate de los que te vienen por detras, ya que no tiene minimapa, solo el "cono" de vision que te digo.
El video que esta en privado es el ultimo que habias puesto.

Me gusto el franco, aunque es jodido moverse con el, lo usaria solo par defender objetivos. Tambien se puede atacar, ya que buscas una cobertura y plantas el bipode y ves si hay gente defendiendo cerca.
catetosurfer escribió:Joder es que no hay ningún yanki que lo tenga hoy y cuelgue una partidilla del online? o es que están acostados todavía... grrrrr

En ee,uu estan durmiendo todos ahora mismo,bueno alguno haciendo otras cosas pero las tiendas de los juegos cerradas [sonrisa]
Desde luego no tiene pinta de que puedas ir con el franco en cualquier mapa. Yo lo use poco en la beta, principalmente defendiendo zonas en las que tenia buena posición, porque si no es bastante inútil, salvo que seas de esos que va 24/7 con ese arma.

En el fondo me alegro, es un arma que me gusta, pero solo para algunos mapas y/o situaciones. De echo en el B3 es la clase que menos he usado, en el BC2 la utilizaba algo mas, aunque en ese jugaba mas en modo asalto, en el B3 mas a conquista.
franrelay escribió:Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????

Por un comentario de jose juan entendi que ya lo estaban.....

Miralo por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1
jose juan escribió:
franrelay escribió:Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????

Por un comentario de jose juan entendi que ya lo estaban.....

Miralo por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1


Como no se nos pongan los yankees a jugar online hoy mismo, el moro éste al final se nos hace famoso [qmparto]
Anoche vi un par de partidas en youtube (que ya no están) de PC de un alemán jugando online.

Leí sobretodo que estaban abiertos porque están los desarrolladores jugando online o probando conexiones. Y los progresos que hay de esos desarrolladores serán reseteados así como toda esta gente que está jugando que perderán su progreso online porque será reseteado.
Shepherd está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:
franrelay escribió:Entonces chicos los servers estan abiertos para hoy-mañana.??????

Por un comentario de jose juan entendi que ya lo estaban.....

Miralo por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1


Como no se nos pongan los yankees a jugar online hoy mismo, el moro éste al final se nos hace famoso [qmparto]


Pues que se haga famoso.. y se dice árabe :-|
Shepherd escribió:Pues que se haga famoso.. y se dice árabe :-|


Usted perdone [ayay] . A lo mejor es de Móstoles y maneja idiomas [sonrisa]
denis74 escribió:Anoche vi un par de partidas en youtube (que ya no están) de PC de un alemán jugando online.

Leí sobretodo que estaban abiertos porque están los desarrolladores jugando online o probando conexiones. Y los progresos que hay de esos desarrolladores serán reseteados así como toda esta gente que está jugando que perderán su progreso online porque será reseteado.


Entonces si te vicias antes del 23 te resetean? A partir entonces de que dia se puede jugar oficialmente y sin que te quiten los progresos?

Gracias
El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.

Gráficamente está por debajo del BF3 aunque empleen el mismo motor gráfico. Y ocurre lo mismo que en BF3, hay texturas en HD muy buenas y otras lamentables. A lo mejor es cosa de que en pantallas grandes (55") se ven más los defectos gráficos, pero a mí me ha decepcionado en este aspecto.
Uaaah 55", vaya pantallón y si ya tienes sonido 7.1 ... [360º]

Hoy va a ser el reseteo ya que mañana sale en USA. Va a haber mantenimiento hacia las dos-tres de la tarde y el battlelog permanecerá cerrado dos horas.(mirar el post de jose juan un poco atrás) Así que son los preparativos para dejar listos los servidores. A partir de ese reseteo ya se podrá jugar sin problemas que no será reseteado. Pero quien halla estado este finde pasado jugando sí que volverá a tener a 0 sus progresos.
Me parece bien que reseteen es lo lógico, aunque los mamones ya han podido disfrutar el online...
denis74 escribió:Uaaah 55", vaya pantallón y si ya tienes sonido 7.1 ... [360º]

Hoy va a ser el reseteo ya que mañana sale en USA. Va a haber mantenimiento hacia las dos-tres de la tarde y el battlelog permanecerá cerrado dos horas.(mirar el post de jose juan un poco atrás) Así que son los preparativos para dejar listos los servidores. A partir de ese reseteo ya se podrá jugar sin problemas que no será reseteado. Pero quien halla estado este finde pasado jugando sí que volverá a tener a 0 sus progresos.


Como siempre gracias Denis!!!!
Cinéfalo escribió:El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.

Gráficamente está por debajo del BF3 aunque empleen el mismo motor gráfico. Y ocurre lo mismo que en BF3, hay texturas en HD muy buenas y otras lamentables. A lo mejor es cosa de que en pantallas grandes (55") se ven más los defectos gráficos, pero a mí me ha decepcionado en este aspecto.

ciertamente,al ser escenarios mas cerrados me esperaba mejores graficos,pero es bastante decepcionante en ese aspecto,la campaña es mediocre a mas no poder,espero que el online sea mucho mejor por que tras jugar la campaña y darle bastante a la beta,me parece que este juego no puede jamas ser una alternativa seria a los dos pesos pesados con los que va a competir.Y viendo videos del juego final en su apartado online,me reafirma aun mas en esa idea.En fin,mi segunda decepcion del año,seguida del ghost recon.
A los de PC que tienen la descarga digital realizada, al abrir Origin les ha saltado una actualización para el Medal Warfighter. Según dicen es el parche que estaría para el primer día:

http://www.mohhq.com/threads/a-patch-be ... ased.1705/
Varias dudas como en la oferta del carrefour? Se puede reservar en web en vez de físicamente ? Dios no se qué hacer si comprar este o compra el cod alguien que me de algun consejo .... Tengo dudas y eso que os leo.
eddy escribió:
Cinéfalo escribió:El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.

Gráficamente está por debajo del BF3 aunque empleen el mismo motor gráfico. Y ocurre lo mismo que en BF3, hay texturas en HD muy buenas y otras lamentables. A lo mejor es cosa de que en pantallas grandes (55") se ven más los defectos gráficos, pero a mí me ha decepcionado en este aspecto.

ciertamente,al ser escenarios mas cerrados me esperaba mejores graficos,pero es bastante decepcionante en ese aspecto,la campaña es mediocre a mas no poder,espero que el online sea mucho mejor por que tras jugar la campaña y darle bastante a la beta,me parece que este juego no puede jamas ser una alternativa seria a los dos pesos pesados con los que va a competir.Y viendo videos del juego final en su apartado online,me reafirma aun mas en esa idea.En fin,mi segunda decepcion del año,seguida del ghost recon.

POr partes,por que no puede ser una alternativa,eso lo decide cada persona si lo es o no,para mi a dia de hoy si lo es y mucho,por que para mi cod apesta de cansino y de la mierda que pirula en su online,y te lo dice uno que a jugado a todos los cod y este se quedara en la tienda,es decir para mi con sus fallos y virtudes lo dicho a dia de hoy es una gran alternativa
Y sobre decepcion cuando lo pruebe ya lo dire si o no,por que viendo videos yo por lo menos no digo nada
Y sobre los graficos tampoco me esperaba gran cosa por una sencilla razon,el motor esta hecho por DICE,y ellos no estan metidos en el juego,esto es como el motor del gears,quien le saca el mejor provecho son esa gente,pues aqui lo mismo aunque sean gente de EA,pero son diferentes estudios
denis74 escribió:A los de PC que tienen la descarga digital realizada, al abrir Origin les ha saltado una actualización para el Medal Warfighter. Según dicen es el parche que estaría para el primer día:

http://www.mohhq.com/threads/a-patch-be ... ased.1705/


En consolas también saldrá esa actualización?
litos001 escribió:
denis74 escribió:A los de PC que tienen la descarga digital realizada, al abrir Origin les ha saltado una actualización para el Medal Warfighter. Según dicen es el parche que estaría para el primer día:

http://www.mohhq.com/threads/a-patch-be ... ased.1705/


En consolas también saldrá esa actualización?

Hombre se supone. Son las mejoras y arreglos. Lo que con eso de la aprobación por parte de Microsoft y Sony, ya sabes que tardan un tiempo más en llegar.
Oscar AndU2 escribió:Varias dudas como en la oferta del carrefour? Se puede reservar en web en vez de físicamente ? Dios no se qué hacer si comprar este o compra el cod alguien que me de algun consejo .... Tengo dudas y eso que os leo.

Sobre lo del carrefour si se puede hacer online
Y sobre el consejo yo lo veo muy facil,quiere mas de lo mismo año tras año cod,quieres algo diferente medal,yo como comento antes jugado a todos los cod ya me han terminado por cansar y e decidido por este juego
Shepherd está baneado por "troll"
Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja XD

En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...

En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre [poraki]
jose juan escribió:
eddy escribió:
Cinéfalo escribió:El juego mejora con las texturas instaladas pero tampoco son para tirar cohetes. Sin ellas instaladas parace un juego de hace 5 años.

Gráficamente está por debajo del BF3 aunque empleen el mismo motor gráfico. Y ocurre lo mismo que en BF3, hay texturas en HD muy buenas y otras lamentables. A lo mejor es cosa de que en pantallas grandes (55") se ven más los defectos gráficos, pero a mí me ha decepcionado en este aspecto.

ciertamente,al ser escenarios mas cerrados me esperaba mejores graficos,pero es bastante decepcionante en ese aspecto,la campaña es mediocre a mas no poder,espero que el online sea mucho mejor por que tras jugar la campaña y darle bastante a la beta,me parece que este juego no puede jamas ser una alternativa seria a los dos pesos pesados con los que va a competir.Y viendo videos del juego final en su apartado online,me reafirma aun mas en esa idea.En fin,mi segunda decepcion del año,seguida del ghost recon.

POr partes,por que no puede ser una alternativa,eso lo decide cada persona si lo es o no,para mi a dia de hoy si lo es y mucho,por que para mi cod apesta de cansino y de la mierda que pirula en su online,y te lo dice uno que a jugado a todos los cod y este se quedara en la tienda,es decir para mi con sus fallos y virtudes lo dicho a dia de hoy es una gran alternativa
Y sobre decepcion cuando lo pruebe ya lo dire si o no,por que viendo videos yo por lo menos no digo nada
Y sobre los graficos tampoco me esperaba por una sencilla razon,el motor esta hecho por DICE,y ellos no estan metidos en el juego,esto es como el motor del gears,quien le saca el mejor provecho son esa gente,pues aqui lo mismo aunque sean gente de EA,pero son diferentes estudios

a ver si nos entendemos Jose juan,cuando digo q no puede ser alternativa,no hablo a nivel particular,sino en lineas generales,de calidad de producto y ventas.una vez pase un tiempo prudencial desde q salgan los tres,Halo4,BO2 y este,si quieres,y con cifras en las manos,hablamos este tema,pero sin querer pecar de adivino ni nada parecido,y habiendo probado lo q esta a mi alcance de este juego,habiendo probado el halo 4 en su parte campaña y parte online y sabiendo lo q ofrece el BO2,q no engaña a nadie,sabemos todos perfectamente el producto q nos vamos a encontrar,para mi forma de verlo,secillamente,no hay color.Veo a este medal como otros juegos q en mis tiempos pre-crisis economica me podia permitir pero q acababa vendiendo bastante pronto por su calidad mediocre y por que quedaban abandonados bastante pronto en su online,vease el caso de Homefront,etc etc.y considero q en estos tiempos de crisis,en el que la gente en su mayoria,tiene q elegir un solo producto para comprar,dada la calidad de este MOH,dudo mucho muchisimo q vaya a ser el elegido teniendo dos pesos pesados como los comentados anteriormente.Y dejando a un lado el tema notas q va a recibir,q esta claro q no van a ser demasiado altas,preveo un notable raspado,para mi el mejor termometro es el de los usuarios,y por un lado,la campaña no ha gustado en lineas generales y la beta decepciono muchisimo.
Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja XD

En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...

En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre [poraki]

Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lola

a ver si nos entendemos Jose juan,cuando digo q no puede ser alternativa,no hablo a nivel particular,sino en lineas generales,de calidad de producto y ventas.una vez pase un tiempo prudencial desde q salgan los tres,Halo4,BO2 y este,si quieres,y con cifras en las manos,hablamos este tema,pero sin querer pecar de adivino ni nada parecido,y habiendo probado lo q esta a mi alcance de este juego,habiendo probado el halo 4 en su parte campaña y parte online y sabiendo lo q ofrece el BO2,q no engaña a nadie,sabemos todos perfectamente el producto q nos vamos a encontrar,para mi forma de verlo,secillamente,no hay color.Veo a este medal como otros juegos q en mis tiempos pre-crisis economica me podia permitir pero q acababa vendiendo bastante pronto por su calidad mediocre y por que quedaban abandonados bastante pronto en su online,vease el caso de Homefront,etc etc.y considero q en estos tiempos de crisis,en el que la gente en su mayoria,tiene q elegir un solo producto para comprar,dada la calidad de este MOH,dudo mucho muchisimo q vaya a ser el elegido teniendo dos pesos pesados como los comentados anteriormente.Y dejando a un lado el tema notas q va a recibir,q esta claro q no van a ser demasiado altas,preveo un notable raspado,para mi el mejor termometro es el de los usuarios,y por un lado,la campaña no ha gustado en lineas generales y la beta decepciono muchisimo.

Me parece perfecto y correcto lo que dices,pero oye sea mejor o peor la alternativa esta hay,para la gente que esta cansada de siempre lo mismo este juego puede no estar mal,que es una sorpresa como pueda ser el online no te digo que no,pero como dije la beta le a hecho mas daño que cosas buenas por una sencilla razon,modo de juego y sobre todo el mapa
Pero tambien tengo una cosa clara,este juego EA no lo dejara abandonado
Y sobre el tema de notas me dan igual,nunca me fijo en ellas para comprar en algo,venga saludos
Shepherd está baneado por "troll"
jose juan escribió:
Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja XD

En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...

En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre [poraki]

Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lola


A mi me da igual que lo conozcas, yo sólo comento porque siempre que hay una crítica negativa saltas macho XD
Y me paso por aquí a ver las opiniones de la gente, al igual dicen que la campaña es una pasada y lo alquilo un finde pero lo dudo [poraki]
Shepherd escribió:
jose juan escribió:
Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja XD

En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...

En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre [poraki]

Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lola


A mi me da igual que lo conozcas, yo sólo comento porque siempre que hay una crítica negativa saltas macho XD
Y me paso por aquí haber las opiniones de la gente, al igual dicen que la campaña es una pasada y lo alquilo un finde pero lo dudo [poraki]

Lo dicho ni puñetera idea,despierta un poco que estas durmiendo creo yo por que lo que te dije el otro dia te entro por el ojo izquierdo o oreja izquierda y te salio por la parte contraria
Yo espero que realmente no sea una alternativa para todo el mundo, creo que cada uno busca su espacio. Seguro que el CoD vende muchisimo mas, y al BT3 seguira jugando gente. Este espera captar los descontentos de las dos sagas "grandes".

Rememorando los principios del milenio, y los MoH Allied Asault (nunca supe por que el parche piratilla se llamaba MOHAA por que no sabia ni el titulo del juego, solo medal ) hay que ver como han degenerado el CoD y todos los shooters de aquella epoca.
jose juan escribió:
Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja XD

En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...

En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre [poraki]

Si el juego te importa cero que haces por aqui,para soltar chorradas como este mensaje mejor no digas nada que gracia no haces ninguna,y aprende leer que de eso poco por que a esa persona la conozco del live,a si ya lo sabes lola

a ver si nos entendemos Jose juan,cuando digo q no puede ser alternativa,no hablo a nivel particular,sino en lineas generales,de calidad de producto y ventas.una vez pase un tiempo prudencial desde q salgan los tres,Halo4,BO2 y este,si quieres,y con cifras en las manos,hablamos este tema,pero sin querer pecar de adivino ni nada parecido,y habiendo probado lo q esta a mi alcance de este juego,habiendo probado el halo 4 en su parte campaña y parte online y sabiendo lo q ofrece el BO2,q no engaña a nadie,sabemos todos perfectamente el producto q nos vamos a encontrar,para mi forma de verlo,secillamente,no hay color.Veo a este medal como otros juegos q en mis tiempos pre-crisis economica me podia permitir pero q acababa vendiendo bastante pronto por su calidad mediocre y por que quedaban abandonados bastante pronto en su online,vease el caso de Homefront,etc etc.y considero q en estos tiempos de crisis,en el que la gente en su mayoria,tiene q elegir un solo producto para comprar,dada la calidad de este MOH,dudo mucho muchisimo q vaya a ser el elegido teniendo dos pesos pesados como los comentados anteriormente.Y dejando a un lado el tema notas q va a recibir,q esta claro q no van a ser demasiado altas,preveo un notable raspado,para mi el mejor termometro es el de los usuarios,y por un lado,la campaña no ha gustado en lineas generales y la beta decepciono muchisimo.

Me parece perfecto y correcto lo que dices,pero oye sea mejor o peor la alternativa esta hay,para la gente que esta cansada de siempre lo mismo este juego puede no estar mal,que es una sorpresa como pueda ser el online no te digo que no,pero como dije la beta le a hecho mas daño que cosas buenas por una sencilla razon,modo de juego y sobre todo el mapa
Pero tambien tengo una cosa clara,este juego EA no lo dejara abandonado
Y sobre el tema de notas me dan igual,nunca me fijo en ellas para comprar en algo,venga saludos

de todos modos jose juan,y ahora si q voy a pecar de adivino.......nos veremos en el BO2 ;)
No so confundáis.... éste MOH va a aprovechar el tirón del BF3.... porque al ser misma compañía:
-Comparten battleog por el tema de estadísticas y tal
-Comparten tema de servidores dedicados
-Comparten filosofía de juego online donde prima la colaboración y estrategia, pero sin vehículos
-Comparten motor gráfico
-Te dan la beta del BF4.....

Esto hace que MUCHA (entre los que me incluyo) gente del Battlefield se pase, al menos unos meses, a probar el MOH, cosa que antes no pasaba con el anterior Medal, que no tenía una fuente con tantos seguidores como la que tiene ahora EA con el BF3, y por éso comparten ambas cosas el BF3 y el MOH.¿Por qué creéis que han sacado una beta del MOH? Fácil, para arrastrar a la gente del BF3 entre otras cosas.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero EA es bastante más lista que muchos de por aquí, y ha cogido un BF3 , le ha metido un poquito más de personalización, mapas de más acción,sin vehículos , con algunas rachitas y a triunfar como con el BF3.

Ahora me diréis que si la campaña tal y pascual, pues muy bien MP y os regalo mi disco 2 :p
Me acuerdo que alguien cuando había la beta y se escribían malas opiniones saltaba y decía que le parecía flipante que la gente no pudiera criticar el juego, por lo que veo ahora los tiempos han cambiado y ahora se defiende el juego a ultranza. Yo no lo e jugado( por lo tanto me callo) pero no me gusta que desacreditéis tan rápido a las opiniones que no os gusta leer, se os ve el plumero.Sobre lo del Cod Black OPs 2 ( que no viene ni al tema) me lo apunto espero no veros los que echáis pestes de él jugando a su multijugador.

Saludos y para mi después de jugar bastante a la beta me sigo quedando con el primer MEDAL OF HONOR 2010.
jajaja.y si los ves jugando a BO que vas a hacer denunciarlos o algo? lo que hay que leer... :P

ah y os recuerdo que a muuuucho gente nos gustó la beta y mucho, pues no parece que no le gustó q nadie???

este hilo es IDÉNTICO al de bt3 el día antes de su salida, pero igual igual en todo, la beta era una mierda... que no le gustó a nadie... la campaña filtrada también era mierda... todo era mierda jajja
Vamos por partes,aqui nadie defiende nada por que a nadie nos paga,aqui se debate y se dicen cosas y se rebaten con cosas y se dice este y aquello,y aqui nadie a desacreditado nada por lo menos de gente que si lo a jugado,y oye me gusta lo de tu plumero por que por aqui alguien lo lleva y mucho y no son los que tu piensas
Y si hay que hechar pestes del juego se hara ni te quepa ninguna duda como lo hice con un juego llamado ghost recon que lo compro y meses despues lo puse a parir como el primero,,igual que los cod que lo compro y los pongo a parir meses despues,por que compremos algo yo por lo menos no me pienso callar nada si no me gusta

pd:Eddy no me veras por hay,te lo aseguro,antes por halo 4 que por cod
7994 respuestas