[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

denis74 escribió:Pue esa imagen comparativa de con y sin HD se puede notar la diferencia de tener a no tener.

Y he pillado un exclusivo gameplay de otra misión de la campaña (no se si de pc o xbox) pero no quisiera chafar a nadie la campaña. Dicha misión diurna está cerca del estadio de Sarajevo...Me suena,jejeje!! Hay efectos por el bosque y esos rayos de luz atravesando los arboles... La captura de movimiento de los soldados bien efectuada.
Hombre la version no se a filtrado de pc y Ea creo yo que no a soltado videos estos dias de la version de pc de su campaña.entonces tendra que ser version 360 ese video
Pon el video y el quiera que lo vea
Vaya burrada de diferencia entre sin y con texturas,sin texturas no se ve ni la bandera yankee de la manga jajaja...
Qué pena que en vez de ediciones limitadas, no saquen ediciones exclusivas del online o exclusivas de la campaña, más de uno nos ahorraríamos unos eurillos.... sobre todo si dichos contenidos como en BF o MOH lo sacan en discos separados. Imagináos un MOHW online edition o singleplayer edition a 30 eurillos,aparte de las otras ediciones, claro. Creo que aumentarían sus ventas y no les supondría gasto alguno extra. Mucha gente que espera a que baje o que lo pilla de segunda mano así lo comparía el día de salida que en el fondo es lo que les da más pasta.
En fín... da igual, siempre habrá quien prefiera la "piratilla Edition" de todas formas ¬_¬
jose juan escribió:Lo vuelvo a preguntar que creo que no es dificil la respuesta.cuanto ocupa el dvd del modo campaña.cuanto el pack hd y ya de paso el disco 1


El dvd del modo campaña ocupa 7,6 gb, las texturas hd 1,7 y si te digo la verdad el tema del multi lo desconozco
Como instaláis las texturas HD??? yo no lo veo en ninguno de los dos discos

--EDITO--

Vale si no lo arrancas con perfil no te da la opción
Bueno después de ver la imagen con HD y sin HD habrá q esperar un poco mas a instalar el cd de texturas y después a disfrutarrrrrrrrr. [uzi]
JhOnNY_HD escribió:Como instaláis las texturas HD??? yo no lo veo en ninguno de los dos discos

--EDITO--

Vale si no lo arrancas con perfil no te da la opción

Lo as comprado ya? Donde lo has comprado? Un saludo amigo :)
AVISO DE SPOILER
Aquí 5 minutos de la campaña de una misión en la zona de Sarajevo. Es reconocible la instalación del estadio vista en la beta multi. Es una misión diurna. No se ve tan bien como los gameplays de antes ni se si es de PC o consola.

http://popwatch.ew.com/2012/10/20/medal ... ter-video/
Como esto interesa a muchos dos fotillos tema almacenamiento [bye]

Imagen

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Como esto interesa a muchos dos fotillos tema almacenamiento [bye]

Imagen

Imagen

Ya puedes jugar Online?
La campaña esta toda en el disco 1?o tambien esta en el 2?gracias
Daanz escribió:Ya puedes jugar Online?


Mientras tenga a ralla la ansia no lo voy a arrancar con perfil y menos online el martes que ya habrá guiris le daré caña al multi y contare impresiones.

Multi + texturas HD Disco 1

Campaña Disco 2
256k escribió:
franrelay escribió:Joder que cabrones ya hay gente catandolo....gente que se levanta y lo tienen en casa que puta suerte....y se va a correr y la compra?????????dios yo ni me lavo la puta cara!!!jajajjajaja

Yo llame a una tienda de barrio y me dijo que le llamara el lune o martes como mucho ya lo tendria....joder si no fuera x la super oferta del carrefour......me lo pillaba....

Esta claro que lo de la texturas tenian que existir, estamos incluso en la situacion de exigir mas calidad que BT3,ya que tiene menos carga en le online y ha salido 1 año despues que BT3....

Gracais x el video Denis,se entiende que es de Xbox por los botones que salen de X para pedir municion.Me encanta que la pantalla no tenga tantos coloridos y cosas de HUD,mas realista solo se ve las balas y punto.

joder ya que da menos!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que lo caten todo lo que quieran, dicen que les peta despues de la mision 4 y les manda al dash xD


Siento estropear tu disfrute pero no, no peta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DSimphony escribió:No digo na y lo digo to. Comparativa sin y con texturas HD instaladas (360)

Imagen


Casi no hay diferencia [+risas]
JhOnNY_HD escribió:Como esto interesa a muchos dos fotillos tema almacenamiento [bye]

Imagen

Imagen

Gracias,entre este y el bf 3 madre mia que mansa de gigas [carcajad]

pd:yonshi gracias a ti tambien por tu contestacion
Lion_omega escribió:
256k escribió:
franrelay escribió:Joder que cabrones ya hay gente catandolo....gente que se levanta y lo tienen en casa que puta suerte....y se va a correr y la compra?????????dios yo ni me lavo la puta cara!!!jajajjajaja

Yo llame a una tienda de barrio y me dijo que le llamara el lune o martes como mucho ya lo tendria....joder si no fuera x la super oferta del carrefour......me lo pillaba....

Esta claro que lo de la texturas tenian que existir, estamos incluso en la situacion de exigir mas calidad que BT3,ya que tiene menos carga en le online y ha salido 1 año despues que BT3....

Gracais x el video Denis,se entiende que es de Xbox por los botones que salen de X para pedir municion.Me encanta que la pantalla no tenga tantos coloridos y cosas de HUD,mas realista solo se ve las balas y punto.

joder ya que da menos!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que lo caten todo lo que quieran, dicen que les peta despues de la mision 4 y les manda al dash xD


Siento estropear tu disfrute pero no, no peta.


Despues de la persecucion en coche no te echa al dash?

Grabado o RGH? a mi con RGH me echa al dash
Lion_omega escribió:
256k escribió:
franrelay escribió:Joder que cabrones ya hay gente catandolo....gente que se levanta y lo tienen en casa que puta suerte....y se va a correr y la compra?????????dios yo ni me lavo la puta cara!!!jajajjajaja

Yo llame a una tienda de barrio y me dijo que le llamara el lune o martes como mucho ya lo tendria....joder si no fuera x la super oferta del carrefour......me lo pillaba....

Esta claro que lo de la texturas tenian que existir, estamos incluso en la situacion de exigir mas calidad que BT3,ya que tiene menos carga en le online y ha salido 1 año despues que BT3....

Gracais x el video Denis,se entiende que es de Xbox por los botones que salen de X para pedir municion.Me encanta que la pantalla no tenga tantos coloridos y cosas de HUD,mas realista solo se ve las balas y punto.

joder ya que da menos!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que lo caten todo lo que quieran, dicen que les peta despues de la mision 4 y les manda al dash xD


Siento estropear tu disfrute pero no, no peta.


Pobre, ahora el hombrecito estará llorando ya que no podrá catarlo aún XD
DSimphony escribió:No digo na y lo digo to. Comparativa sin y con texturas HD instaladas (360)

Imagen


Que chapuza es esa dios mio... supongo que sera por el DVD de la xbox que no puede mas alla de los 7Gb, porque vamos, he visto mejores texturas en PS2/Xbox
Exactamente igual que con Battlefield... vamos, casi obligado hacer la instalación de las texturas.
En líneas generales la campaña es similar al de bf3... técnicamente está a un muy buen nivel (el frostbite no ha sufrido grandes cambios), se ha mejorado el tema iluminación.. y en lo que a duración se refiere dudo que pase de las 6. El punto a favor es que al acabarse la campaña en difícil hay 2 niveles de dificultad más... puede ser un reto importante.

Con el sonido se ha rizado el rizo...si ya de por sí era bueno, ahora se han superado. Lo he estado jugando con el home cinema y es algo espectacular... enorme!
Al parecer el juego tiene bastantes bugs, recien me lanzo un error de "sign-in" y el juego se reinicio, tambien al parecer incluso instalando el juego en el HD hay veces que lo empieza a leer el disco(mala costumbre de los juegos en PS3), ni hablar del Screen Tearing de algunas escenas, era esperable ya que Frostbite 2 es un motor con 0% de optimizacion para consolas, funciona bastante mal en comparacion a otros motores. Aunque al menos cambiaron el UE que usaron en el primero porque ahi si que se veia horrible, nunca supieron ocuparon el UE.

El juego es regular(Lo termine), no encuentro que destaque con nada, los CGI estan bien hechos pero el codec de compresion que usaron hace que se vean bastante mal. La historia no engancha para nada. Le doy un 7 de 10, le falta identidad a Medal of Honor, a pesar de haber sido pionero en los FPS ahora vive bajo la sombra de Battlefield y Call of Duty no pudiendo alcanzar a ninguno de los 2.
El problema es que este "reinicio" de Medal of Honor le ha hecho perder TOTALMENTE la identidad propia que tuvo en los primeros, que en mi opinión eran shooters a lo película de acción más que bélica, en plan tú contra el mundo con un tono algo desenfadado (hablo del primero de PSX al Allied Assault de PC). En estos están haciendo de competición de rigor de los CoDs son toda esta premisa del realismo, de tropas reales, etc etc. y cómo no realzando con mucho descaro el patrioterio rancio estadounidense. Como juego está bien, pero Medal of Honor? Ni el nombre le pega a estas alturas...

http://www.youtube.com/watch?v=XtnXrOzXEe0
(mensaje borrado)
Lord-Nicon escribió:
El juego es regular(Lo termine), no encuentro que destaque con nada, los CGI estan bien hechos pero el codec de compresion que usaron hace que se vean bastante mal. La historia no engancha para nada. Le doy un 7 de 10, le falta identidad a Medal of Honor, a pesar de haber sido pionero en los FPS ahora vive bajo la sombra de Battlefield y Call of Duty no pudiendo alcanzar a ninguno de los 2.


Para ser tan categórico en tu análisis quizá te falte un "pequeño detalle"....el online, ahí se verá el lugar que ocupará el MOHW entre el COD y el BF....

Para los que os guste jugar el multi y tal, ésta gente ha hecho un pequeño resumen de las características de cada nación
http://www.youtube.com/watch?v=8Ek7twnxnOA
O Dae_soo escribió:
Lord-Nicon escribió:
El juego es regular(Lo termine), no encuentro que destaque con nada, los CGI estan bien hechos pero el codec de compresion que usaron hace que se vean bastante mal. La historia no engancha para nada. Le doy un 7 de 10, le falta identidad a Medal of Honor, a pesar de haber sido pionero en los FPS ahora vive bajo la sombra de Battlefield y Call of Duty no pudiendo alcanzar a ninguno de los 2.


Para ser tan categórico en tu análisis quizá te falte un "pequeño detalle"....el online, ahí se verá el lugar que ocupará el MOHW entre el COD y el BF....

Para los que os guste jugar el multi y tal, ésta gente ha hecho un pequeño resumen de las características de cada nación
http://www.youtube.com/watch?v=8Ek7twnxnOA


"Analisis" así salieron a montones cuando se filtró también bt3 para xbox dias antes de que saliera, en la que solo se podía jugar a la campaña como ahora, y al final ya ves, salió el online del que para mi es hasta ahora el mejor de esta generación de consolas, y este despues de probar la beta para mi va por el mismo camino, pues la beta a la que jugamos lo unico que ha podido hacer el mejorar.
Si que peta desues de la persecucion.

Saludos
O Dae_soo escribió:
Lord-Nicon escribió:
El juego es regular(Lo termine), no encuentro que destaque con nada, los CGI estan bien hechos pero el codec de compresion que usaron hace que se vean bastante mal. La historia no engancha para nada. Le doy un 7 de 10, le falta identidad a Medal of Honor, a pesar de haber sido pionero en los FPS ahora vive bajo la sombra de Battlefield y Call of Duty no pudiendo alcanzar a ninguno de los 2.


Para ser tan categórico en tu análisis quizá te falte un "pequeño detalle"....el online, ahí se verá el lugar que ocupará el MOHW entre el COD y el BF....

Para los que os guste jugar el multi y tal, ésta gente ha hecho un pequeño resumen de las características de cada nación
http://www.youtube.com/watch?v=8Ek7twnxnOA


Lo que cada clase tiene sus ventajas y desventajas es lo mejor del juego, gracias a eso puedes escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.
Lastima que no esten los Legionarios.
Ventaja: Un par de huevos, mucha vida y lanzar la cabra como racha.
Desventaja: La que van a tener el resto de fuerzas especiales. XDXD

PD:Me ha gustado esto del video XD "Canadae sta bien para empezar, bastante tactico.. eso no quiere decir campear, esto no es el puñetero Call of Duty" [qmparto] [qmparto]
Esos análisis de la campaña como que me la traen floja. Ningún FPS actual destaca en ese apartado, quizás 1 o 2 de 100 que salgan. Si este sigue la linea del anterior, pues no estará mal, buscan mas realismo que la espectacularidad. Lo importante en estos juegos es un buen modo online, algo que ya hemos probado. Si estuviesemos hablando de otro tipo de juego, pues si, pero en un FPS...

Con todo el respeto a esos análisis.

Lo de quedarme sin la beta lo decía por la edición limitada. Imagino que luego sobraran, pero nunca se sabe y ya en el B3 fue difícil hacerse con una limitada si no la tenias reservada. Con este quizás no sea así.
Lord-Nicon escribió:Al parecer el juego tiene bastantes bugs, recien me lanzo un error de "sign-in" y el juego se reinicio, tambien al parecer incluso instalando el juego en el HD hay veces que lo empieza a leer el disco(mala costumbre de los juegos en PS3), ni hablar del Screen Tearing de algunas escenas, era esperable ya que Frostbite 2 es un motor con 0% de optimizacion para consolas, funciona bastante mal en comparacion a otros motores. Aunque al menos cambiaron el UE que usaron en el primero porque ahi si que se veia horrible, nunca supieron ocuparon el UE.

El juego es regular(Lo termine), no encuentro que destaque con nada, los CGI estan bien hechos pero el codec de compresion que usaron hace que se vean bastante mal. La historia no engancha para nada. Le doy un 7 de 10, le falta identidad a Medal of Honor, a pesar de haber sido pionero en los FPS ahora vive bajo la sombra de Battlefield y Call of Duty no pudiendo alcanzar a ninguno de los 2.

Veo lo que escribes y me suena todo raro,dices que lo terminaste pero luego veo una frase que es al PARECER que eso significa que hablas de oidas,por lo menos eso significa por aqui,pero claro en chile sera otra cosa [sonrisa]
Y sobre la campaña lo dire fino,me importa un huevo lo que dure,como sea y todo lo que querais,me importa y a la mayoria de aqui el multi,y por ahora hasta el lunes o martes no sabremos nada de eso
Tengo una duda :

La salud,velocidad,precisión,etc..... del soldado quién la marca, la clase del soldado o su nacionalidad (o ambos)¿¿??
-Porque si es la nación ...quién querrá a uno de Demoliciones Coreano, por ejemplo, o a un francotirador ruso??
-O si es la clase la que marca ésas características,la única diferencia entre un SpecOps de USA y uno Sueco por ejemplo será sólo el arma y la skin, no?
Lo que sí implica elegir al principio una nación u otra es el orden en el que desbloqueas las cosas, eso sí...

Coño¡¡¡ me han respondido ipso-facto desde twitter los de moh¡¡¡¡


el CHINOCUDEIRO‏@_CHINOCUDEIRO_

@medalofhonor What makes you have more or less Life(health),precision,speed,etc...., the class or the nation of the soldier??




4mMedal of Honor‏@medalofhonor

@_chinocudeiro_ The nation of the Warfighter will play a bigger role in the categories you are referring to! #MoH
Muy buen video explicativo, que recuerdos de la beta aissss, que ganas de tenerlo ya.
Yo la campaña del Bf3 ni la juge, la del medal anterior si y no estaba mal, corta si, pero entretenida. En la beta no vi tan mal las texturas como en esa comparativa de imagenes.
La historia del anterior y esta no tiene nada que ver verdad?? aparte de ser Tier1 los personajes.

Con lo indeciso que estaba al principio y las ganas que le tengo ahora.


Una duda de la beta. magnification es el daño que ahce el arma??
navus escribió:Si que peta desues de la persecucion.

Saludos



No te voy a contestar dando detalles porque a qui no toca pero a los que os peta es porque sois unos cutres que no hacéis las cosas bien, a mi me va perfecto.


Después de 5 misiones la verdad que me esta dejando mejor sabor de boca que la campaña de battlefield 3 gráficos muy buenos pero esta claro que los supuestos vídeos de gameplay de xbox eran de pc así no se ve ni para atrás.

Y lo que quería destacar es quien es el insensato que decía que el sonido era malo o peor que Bf3!!!!!!!! si las balas suenan diferente según la superficie de impacto muy contundente y las explosiones igual yo estoy con los cascos y la inmersión es total. Lo poco que llevo según mi opinión es mucho mejor que el anterior MoH se han resarcido en la campaña

Por cierto jugad en Difícil directamente que desbloqueareis dos nuevas dificultades porque difícil es un paseo....
Shepherd está baneado por "troll"
Hombre no es ningún secreto que este juego no será nada del otro mundo, y más viniendo de la EA actual, quedando por debajo de Call of Duty en diversión y también debajo de Battlefield en calidad técnica, aunque es posible que encuentre su hueco en el mercado, pero yo ya después de jugar a la beta, que no esta nada mal y gráficamente me gusto, parece un híbrido de cod y bb más, con detalles que no me gustaron para nada como el ver a los enemigos marcados de rojo y tal. Y la campaña será mala seguramente...
finestrat77 escribió:En la beta no vi tan mal las texturas como en esa comparativa de imagenes.


Pienso igual, en la beta había algunas texturas que cantaban mucho y sí necesitaban de retoque, pero otras apreciabas que perfectamente ése podía ser el resultado final, por ejemplo algunos muros o terrenos.
Lo que vengo a decir es que en la beta de MoH, cómo en la beta de B3, había un buen porcentaje de texturas instalado, que la peña no piense que lo jugó sin instalación de texturas y luego se va a quedar con la boca abierta, porque aún así, en B3 en su versión final, hay cosas que dices: coño! al final lo dejaron así.
Espero un rendimiento general mejorado, porque aún recuerdo cuando pasé de un buen rato jugando a la beta a poner B3, y me quedé [mad] , mucho tienen que mejorar.Verémos de que son capaces Danger Close.
Shepherd escribió:Hombre no es ningún secreto que este juego no será nada del otro mundo, y más viniendo de la EA actual, quedando por debajo de Call of Duty en diversión y también debajo de Battlefield en calidad técnica, aunque es posible que encuentre su hueco en el mercado, pero yo ya después de jugar a la beta, que no esta nada mal y gráficamente me gusto, parece un híbrido de cod y bb más, con detalles que no me gustaron para nada como el ver a los enemigos marcados de rojo y tal. Y la campaña será mala seguramente...

Recalcar que se ve de rojo durante unos segundos a quien mató tu compañero o pareja. Solo lo ves tú de rojo no los demás de tu bando.
Pues yo creo q cada uno hará su propia valoración de la campaña y del multi, a mi la campaña si es como mínimo como el del anterior MOH me basta y el multi si encuentras gente para jugar q JUEGE y no vaya solo por rachas me voy a meter unas viciadas de aúpa, SI SEÑOR,en la beta me eche unas partidas con cargan era,Catetosurfer y demás compañía y fueron la ostia.
Shepherd escribió:Hombre no es ningún secreto que este juego no será nada del otro mundo, y más viniendo de la EA actual, quedando por debajo de Call of Duty en diversión y también debajo de Battlefield en calidad técnica, aunque es posible que encuentre su hueco en el mercado, pero yo ya después de jugar a la beta, que no esta nada mal y gráficamente me gusto, parece un híbrido de cod y bb más, con detalles que no me gustaron para nada como el ver a los enemigos marcados de rojo y tal. Y la campaña será mala seguramente...

Dejas caer alguna perla buena en tu mensaje
El juego no sera nada del otro mundo dices,y yo pregunto lo has probado
Viniendo de EA?Que le pasa EA,para mi de las mejores compañias en esta generacion
Quedando por debajo de diversion de un cod?Sera gustos,pero primero lo probamos y luego ya diremos
Sobre al calidad tecnica por debajo del bf 3,hombre bf 3 tampoco es un portento en consolas,veremos este
Y sobre la siluetas ya esta muy hablado esto,pero oye en el cod hay mas siluetas o puntos y no pasa nada
Y la campaña seguramente sera mala dices,joder tenemos la pitonisa lola [carcajad]
Por cierto una aclaración sobre las armas del Multijugador.

Podeis ver que en la primera página hay modelos iguales compartidos por diferentes unidades dentro de una clase. Y como se puede ver en las imágenes de las Armas en la primera página, dicho modelo varía entre Unidades/Operadores, por lo que los accesorios no son los mismos ni tampoco las estadísiticas resultantes. Se tiene por ejemplo que dentro de la clase Asalto la HK G3 del operador alemán KSK lleva diferentes accesorios que la HK G3 del operador ruso SPETSNAZ.
Eso sí las armas se pueden intercambiar entre los operadores de la clase. Pero remarcar el hecho que el mismo modelo varía entre operadores y la gama de accesorios son diferentes como resultado de esta variedad del mismo modelo.

Esto lo he explicado dentro del apartado Armas para una mejor aclaración.
Bufff como avanza el hilo. Veo que se habla mucho de la campaña y tal y cual, pero del multi no ha salido nada, así que sigo esperando...
litos001 escribió:Bufff como avanza el hilo. Veo que se habla mucho de la campaña y tal y cual, pero del multi no ha salido nada, así que sigo esperando...

Del multi con los servidores chapados dudo que salga algo,el martes sera el dia de infinidad de videos del multi y ver como se ven en 360,y sobre todo quiero verlos en duelo por equipos que aun no se a visto nada de ese modo
Shepherd está baneado por "troll"
Con la cantidad de shooters que hay en esta gen MoH lo tiene bastante mal, en ps1 y ps2 eran muy buenos, ahora es indiscutible que esta por debajo de las consideradas grandes que albergan miles de jugadores cada día. Que el juego pueda ser bueno? seguro, pero a estas alturas no va a ser nada del otro mundo, no tendrá la diversión directa de los CoD que no llegará ni a La mitad de su comunidad y siendo generoso y todo lo bueno de los battlefield, como vehículos, mapeados enormes, etc que también tiene una buena comunidad. La campaña será mala o normal, vamos la de los battlefield o CoD son reguleras, la del primer MoH de esta gen era normalita... Este juego será un quiero y no puedo aunque seguramente tenga su hueco en el sector, me recuerda al Homefornt, sobretodo el multi, bastante bueno pero que no aportaba mucho al género que no se haya visto ya.
Se me cuelga el juego hasta en el menu principal.....a que se debe tanto cuelgue?
Shepherd escribió:Con la cantidad de shooters que hay en esta gen MoH lo tiene bastante mal, en ps1 y ps2 eran muy buenos, ahora es indiscutible que esta por debajo de las consideradas grandes que albergan miles de jugadores cada día. Que el juego pueda ser bueno? seguro, pero a estas alturas no va a ser nada del otro mundo, no tendrá la diversión directa de los CoD que no llegará ni a La mitad de su comunidad y siendo generoso y todo lo bueno de los battlefield, como vehículos, mapeados enormes, etc que también tiene una buena comunidad. La campaña será mala o normal, vamos la de los battlefield o CoD son reguleras, la del primer MoH de esta gen era normalita... Este juego será un quiero y no puedo aunque seguramente tenga su hueco en el sector, me recuerda al Homefornt, sobretodo el multi, bastante bueno pero que no aportaba mucho al género que no se haya visto ya.

Que hariamos sin ti amigo...jajaja...a ver que tal cuando lo probemos,es verdad que contra los gigantes no hay nada que hacer pero yo por ejemplo lo que busco es un online que alternar con BF3 nada mas,a COD no lo metamos en el mismo saco de los FPS de EA/DICE/DC,porque los COD son arcade puro y duro,vamos para echarse unas partidillas rapidas y trolear a gusto [+risas]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Bufff como avanza el hilo. Veo que se habla mucho de la campaña y tal y cual, pero del multi no ha salido nada, así que sigo esperando...

Del multi con los servidores chapados dudo que salga algo,el martes sera el dia de infinidad de videos del multi y ver como se ven en 360,y sobre todo quiero verlos en duelo por equipos que aun no se a visto nada de ese modo


estoy igual!!!
No es que me disguste a muerte los modos historia pues hay peña que les mola y ante todo respeto,pero por mi si sacasen una edicion con solo un disco y solo con el multi mas las texturas y por supuesto mas baratilla,me lo pillaba de cabeza,seria una idea cojonuda y para todos los gustos,total despues la historia en pocas horas te la acabas y se queda el disco nuevito muerto de asco [sonrisa]
Shepherd está baneado por "troll"
Hombre para echarse unas partidillas rápidas hay gente que se pasa horas y horas amigo...

Troles hay en todos los multis.

Y EA junto a Capcom las peores compañias de esta gen pero de largo vamos. Gigantes del sector jodiendo al usuario con sus políticas, ofreciendo el mismo perro con distinto collar y no sólo en juegos deportivos o arruinar grandes sagas no pueden estar entre las mejores de la gen.

Pero bueno, sólo es mi opinión.
Alguien sabe donde comprarlo ya? o donde comprarlo apartir de la salida en USA?¿
Eso es lo que me sorprende,que la gente se tire horas y horas en los COD con lo lineales y basicos que son,yo antes de venderlos los tenia para eso,disponia de un ratillo para jugar y para no enfrascarme en partidas muy largas de BF3 y dejarlas a medias me echaba unos DPE,pero es que con el MW3 ni eso,un juego PARA MI vomitibo y troleador [qmparto]

Y si,EA intenta forrarse pero como todas,eso si,los juegos de EA suelen ser juegazos y prefiero que me robe ya que lo van a hacer todas una compañia y me de un producto de calidad que no otras que siguen haciendo el mismo refrito e innovando cero patatero.
A mí me hace bastante gracia que cuando se critica el juego, algunos de aquí como que se ofenden, y vienen a defenderlo a capa y espada como si lo hubieran echo ellos [carcajad]
Cuando lo probemos ya diremos lo que es amigo,yo me pille el Ghost Recon con mucha ilusion y con mucho hype y cuando a los tres dias lo deje y lo vendi lo dije,y lo digo,un truño con fallos por todos los lados y que falla mas que una escopeta de feria,y si este MOH los tiene lo dire,lo vendere y a otra cosa,lo que no se puede es echar mierda cuando no ha salido el juego y no sabemos un carajo.
7994 respuestas