[HILO OFICIAL] Max Payne 3

fadeus escribió:Anoche cuando empezaron a colgar videos en youtube antes de que borraran todo vi como 20 minutos salteados, y desde luego si tenemos que chuparnos esas tripi cinematicas y encima tener que estar leyendo subtitulos nos va a dar mas de un dolor de cabeza...


Parece 3D anaglifo sin gafas, se hace muy pesado, estilo Kane & Lynch 2...
Jejeje te leeria mal pense que decias en el disco no instalado.
pasnake escribió:
Una duda Dauragon85, que Dashbaord tienes?


Tengo el 2.0.14719.0. Debe ser el ultimo porque la actualice hara una semana porque ya no iba el The walking dead con el dash antiguo que tenia.
que juegazo señores rockstar se sale
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Una duda Dauragon85, que Dashbaord tienes?


Tengo el 2.0.14719.0. Debe ser el ultimo porque la actualice hara una semana porque ya no iba el The walking dead con el dash antiguo que tenia.


Gracias por la respuesta, a mi el Walking Dead con Dash 14699 si que me rulaba incluso el Sniper Elite V2 que pide 14719, que raro
Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.
kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.

si te gustaron los 2 primeros este pillatelo si o si es un mundo max payne
cerulli escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.

si te gustaron los 2 primeros este pillatelo si o si es un mundo max payne

La verdad que esas discusiones chorras de si es lineal o abierto me la pelan, yo lo que quiero es un buen juego, me encantó el RDR como sandbox pero me encantan juegos pasilleros a los Gears, al final la calidad de un título no se mide por el género, sino por el trabajo que hay detrás durante muchos meses y años. Este juego, parece que está mimado hasta el último detalle, y eso es de agradecer. Los que lo han probado, qué tal las animaciones de correr y disparar lateralmente o desde el suelo?
Aupa Athletic cerulli jeje.
Lo he reservado online en media markt. Alguien con experiencia me puede decir si avisan o algo?
kurosakicarlos escribió:La verdad que esas discusiones chorras de si es lineal o abierto me la pelan, yo lo que quiero es un buen juego, me encantó el RDR como sandbox pero me encantan juegos pasilleros a los Gears, al final la calidad de un título no se mide por el género, sino por el trabajo que hay detrás durante muchos meses y años. Este juego, parece que está mimado hasta el último detalle, y eso es de agradecer. Los que lo han probado, qué tal las animaciones de correr y disparar lateralmente o desde el suelo?
Aupa Athletic cerulli jeje.


Las animaciones estan genial, lo que si a veces la cámara te juega malas pasadas o te dispara un tio por tu espalda te deja con la opción del último tiro pero como tú estas totalmente de espaldas no te da tiempo a girarte del todo y dispararle. Vaya algunas veces si pero otras no llegas. Yo la pega que le veo que muchas veces Max se queda en el suelo así de lado y tarda algo en reaccionar, debería de ser caer y levantarse muy rápido ya que los tiroteos son super intensos pero sin embargo se queda en ese instante tirado también puedes disparar.
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Una duda Dauragon85, que Dashbaord tienes?


Tengo el 2.0.14719.0. Debe ser el ultimo porque la actualice hara una semana porque ya no iba el The walking dead con el dash antiguo que tenia.


Gracias por la respuesta, a mi el Walking Dead con Dash 14699 si que me rulaba incluso el Sniper Elite V2 que pide 14719, que raro


No recuerdo el dash que tenia antes, igual era inferior al 14699. Compre la consola justo cuando salio el tema del rgh y no actualice hasta ahora.
¿no hay mas videos chicos?

nuevo stream, pero pide contraseña
http://www.ustream.tv/channel/hgl-tv
No notais que el juego es un poco lentorro?
No lo se , pero me parece a mi que no va ni a 30 fps
kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.


Se ve que el tiempo me va dando la razon.

Yo en parte lo entiendo, bien sean hipermegafans o gente que tenga alguien en rockstar o vete a saber, los que han salido a criticarme. Y mira que he puesto que era una opinion personal.

En todo el hilo no he criticado ni rebatido ninguna opinion del juego sea favorable o desfaborable, y mira lo que han hecho con mi opinion, ellos sabran por que.

Encima solo me rebatian un punto, el de la municion. O simplemente decian, con eso que has dicho me gusta, sin argumentar porque.

Como se que les escuece aqui va mi opinion otra vez, porque con tanto me gusta, es dios, sin argumentos encima, se pierde una opinion critica


putojefe escribió:Bueno no puedo con este juego, lo he dejado en el nivel 3
donde el francotirador


-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion :Ð , si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.

-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.

-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.

-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir :Ð , si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo

-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...

-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.

-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!

ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.

RECOMENDACION: Si teneis intencion de comprarlo, probarlo antes.
Completamente de acuerdo en todo con putojefe. Voy por el capítulo 5 y hasta ahora siempre lo mismo una y otra vez, estancia -malos malisimos - secuencia.

El juego en si está bien, tiene buenas físicas y gráficos, argumento hasta ahora me está pareciendo bastante pobre y soso, particularmente me está resultando un poco pesadete por lo ya mencionado arriba, es sota, caballo y rey.
putojefe escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.


Se ve que el tiempo me va dando la razon.

Yo en parte lo entiendo, bien sean hipermegafans o gente que tenga alguien en rockstar o vete a saber, los que han salido a criticarme. Y mira que he puesto que era una opinion personal.

En todo el hilo no he criticado ni rebatido ninguna opinion del juego sea favorable o desfaborable, y mira lo que han hecho con mi opinion, ellos sabran por que.

Encima solo me rebatian un punto, el de la municion. O simplemente decian, con eso que has dicho me gusta, sin argumentar porque.

Como se que les escuece aqui va mi opinion otra vez, porque con tanto me gusta, es dios, sin argumentos encima, se pierde una opinion critica


putojefe escribió:Bueno no puedo con este juego, lo he dejado en el nivel 3
donde el francotirador


-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion :Ð , si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.

-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.

-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.

-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir :Ð , si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo

-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...

-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.

-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!

ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.

RECOMENDACION: Si teneis intencion de comprarlo, probarlo antes.

hombre normal que escueza si pones que vendran los niñatos, ya estas buscando pelea
luego llamamos niñatos a los demás :-|
pon tu opinión y ya esta cada uno luego que haga lo que quiera, se lo compre o no
putojefe escribió:
-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion :Ð , si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.

-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.

-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.

-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir :Ð , si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo

-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...

-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.

-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!

ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.

RECOMENDACION: Si teneis intencion de comprarlo, probarlo antes.


+ 1 En todo voy por el capítulo 5, yo la parte del francotirador la he pasado en nivel dificil pero las he pasado muy putas no se cuantas veces la habré repetido. Y es que te salen por abajo, luego te vienen desde arriba y aún te siguen saliendo más una vez terminas con todos esos un sufrimiento a cámara lenta jajaja. También a veces tirándome en plancha me quedaba medio pillado en los asientos XD, en algunas partes del juego también si te descuidas te caes al vacio XD.

Yo a todo eso añadiría que la mirilla del juego, el puntito ese enanísimo que a veces entre el tiempo bala enemigos por todos lados, disparos por la pantalla, estela de los disparos no sabes ni donde puñetas esta el punto de apuntado.

Cuando estás casi muerto eso es desesperante a parte de que la cámara te juega malas pasadas cuando te disparan por la espalda y te dan una última oportunidad para matar a quién te disparo es casi imposible girarte entero y mueres si o si. Lo de las cinemáticas igual es un tanto mareo y la historia es aburrida a más no poder. Yo ya lo he comentado con amigos que lo alguilen antes de dejarse llevar por el Hype y opino igual que tú hay gente que solo dice "que wapo" es el mejor TPS de la consola y demás flipadas sin argumentar nada parece que esa opinión es más valida que la tuya. A mi el juego me gusta repito es acción en estado puro (sin pensar nada más) pero tiene cosas que me desesperan mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Putojefe" ya tenemos bien clara tu opinión, no hace falta que la repitas continuamente, analizándola bien se percibe un claro interés por desprestigiar el juego ya que hay detalles y comentarios que van más alla de una simple opinión seria e imparcial. En cualquier caso no aportas nada nuevo para la gente como yo que tenemos bien claro que es lo que buscamos en el juego.
Eso iba a decir, el ya dijo lo que piensa, ahora toca que cada persona que lo está jugando vaya formalizando analisis más elaborados y completos, por que si una sola persona crítica un juego y se repite post tras post, parece que se inunda una energía negativa sobre un juego en un hilo, y realmente no deja de ser una opinión, pero siempre parece que se enfatizan más las negativas que las positivas.

Deseamos escuchar opiniones de todos los que lo esteis jugando, y yo soy pecero, pero vengo aqui a compartir las ilusiones por este juego.
Las tripicinematicas como las han nombrado anteriormente, están bastante bien si quieren meter al jugador en lo que es la turbulenta vida de Max, pero coño, dan un dolor de cabeza que flipas!

He jugado el primer capitulo y mitad del segundo, y he tenido que quitarlo del dolor de cabeza que me ha entrado. Eso sí, el juego está de putísima madre!!

Saludos!
Bueno, pero aquí estamos para leer lo bueno y lo malo, no solo las lamidas de falo a RockStar.
Mmmmm pues no se que decir en la defensa de este juego... he jugado 3 niveles y bueno... me parece un juego correcto y punto...alguien ha jugado a Kane and Lynch 2?? es bastante parecido.
Me parece bastante pasillero, algo soso a pesar de que los graficos y la puesta en escena es bastante guapa y la musica pegadiza.
Personalmente me ha dejado mal sabor de boca, esperaba mucho mas y que conste que he jugado a los anteriores. Si... todo muy espectacular pero mas de lo mismo.
yo estoy con "putojefe",ni he terminado el capitulo 3,pensaba que me iba a encontrar un mafia y me he encontrado el kane y lynch.No he jugado a los anteriores maxpayne.Si las escenas fueran buenas y entretenidas seguramente hubiera seguido, pero el que no esté en castellano le quita bastante y que las escenas se vean como si le afectara el alcohol es bastante desagradable.
salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Bueno, pero aquí estamos para leer lo bueno y lo malo, no solo las lamidas de falo a RockStar.


[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:

Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago

¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas
Mi OPINION PERSONAL es que el juego es un bodrio de cuidado,,me aburre de sobre manera [maszz]
Los porques me los ahorro pero van por los mismos derroteros de algun que otro compañero que tampoco esta entusiasmado con el jueguecito.
niñopijo escribió:Mi OPINION PERSONAL es que el juego es un bodrio de cuidado,,me aburre de sobre manera [maszz]


eres un pijo y lo sabes
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:

Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago

¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas


Y no sería al revés? Lo que pagas le das un valor positivo porque sabes que has pagado y te auto convences de que te gusta.
Si no pagas por algo, realmente estás haciendo una valoración limpia. No has pagado y no te está condicionando.

Yo pienso esto. No impongo mi opinión como tú. Simplemente esta es mi opinión.

PD: No estoy defendiendo la piratería, simplemente doy mi punto de vista.
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:

Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago

¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas


eso es por una auto sugestión, donde si el juego es una mierda nos jode reconocerlo ya que hemos pagado por ello.
Estoy de acuerdo en que si que ocurre esto, pero si el juego es una mierda o es bueno, lo es ya sea pirata o hayas pagado por ello.
No, se bien lo que digo, cuando he comprado un juego que es una mierda, evidentemente se nota, pero vuelvo a recalcar

Lo que no compro no lo disfruto

Me habre descargado una burrada de juegos para 360, solo termine 2, el Star Wars : El poder de la fuerza 2, y el Alan wake, con eso digo todo... :/
putojefe ... sin acritud, pero esa conducta de " como molesta lo que digo lo vuelvo a poner " si que es tipica un poco de los niñatos de los que hablabas ...


por rebartirte otro punto, los filtros de los videos, se llaman ambientacion, por lo q he visto en trailers cuando Max bebe o se toma algo es cuando mas filtros meten, q para mi expresan la falta de control de ese momento, dando la impresion de estar borracho o puesto de algo, pero tranquilo que en cuanto lo pruebe, te rebatire o te confirmare todos tus puntos, por que si, posiblemente tengas razon en algunos, en otros te equivoques o simplemente los veamos de distinta forma
Recomiendo encarecidamente aumentar la sensibilidad de la puntería al máximo. El juego cambia completamente joder.

En cuanto al juego, las primeras fases tienen mucho video y poca acción. Además de que la historia no tiene nada del otro mundo. Es a partir del DVD2 cuando ya hay mucha más acción y la historia comienza a ser interesante. Curioso me ha parecido que cuando juego con el Max rapado en las fabelas siento más la esencia de Max Payne que en las fases con pelo en New York.

Aún así creo que la han cagado con los filtros. Es completamente mareante. Creo que R* quería que sintieras nauseas resacosas cuando jugaras con Max para identificarte con él, y lo han conseguido xD.

El juego no es el shooter definitivo ni tampoco el mejor Max Payne. Pero es un juego notable, espectacular y divertido. Aún no lo he acabado pero me faltan un par de fases.
Yo siento decir que el juego no esta para nada mal.. pero quitale el nombre de MAX PAYNE y uf.. un apartado grafico acojonante, poco mas.
No se que me esperaba de esto, pero para nada algo tan soso.
Capitulo 3.
Vaya palos le estáis pegando, y yo esperando rios de babas, hype y demás. En fin, de momento aguanto la reserva, a la espera de más opiniones en frio una vez lo vayáis terminando.
256k escribió:No, se bien lo que digo, cuando he comprado un juego que es una mierda, evidentemente se nota, pero vuelvo a recalcar

Lo que no compro no lo disfruto


Sabes cómo puedes hacer para disfrutarlo aún más? búscate un curro peor pagado, donde la pasta te escasee más y los 60 pavos del juego te supongan un lujo casi prohibitivo. Créeme, te correrás de gusto con ellos.


A mí una vez me tocaron en un concurso (en realidad a mi novia) un viaje a un resort en punta cana, típico de pulserita y todo pagado. Ya sabía cómo era el tema más o menos pq había estado anteriormente en otro a Riviera Maya en Mexico, ese sí, pagado con mis ahorros. El del concurso, aun siendo prácticamente lo mismo, categoría de resort, zona, playas... etc, no lo disfruté tanto ya que no había sido pagado con el sudor de mi frente. No volvería jamás a un viaje regalado o gratis, JAMÁS; prefiero sólo los que me tengo que partir los cuernos para permitírmelos...




Ah, se me olvidaba... [/IRONIC] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nevermind escribió:Recomiendo encarecidamente aumentar la sensibilidad de la puntería al máximo. El juego cambia completamente joder.

En cuanto al juego, las primeras fases tienen mucho video y poca acción. Además de que la historia no tiene nada del otro mundo. Es a partir del DVD2 cuando ya hay mucha más acción y la historia comienza a ser interesante. Curioso me ha parecido que cuando juego con el Max rapado en las fabelas siento más la esencia de Max Payne que en las fases con pelo en New York.

Aún así creo que la han cagado con los filtros. Es completamente mareante. Creo que R* quería que sintieras nauseas resacosas cuando jugaras con Max para identificarte con él, y lo han conseguido xD.

El juego no es el shooter definitivo ni tampoco el mejor Max Payne. Pero es un juego notable, espectacular y divertido. Aún no lo he acabado pero me faltan un par de fases.


Bueno asi uno consigue meterse más en la piel del protagonista y es una forma de sentir más el juego pero espero que no llegue al punto de dar náuseas reales XD
La verdad esque las impresiones son justo lo que me esperaba y olia cuando comenté hace tiempo que apuntaba a tps notable o incluso excelente pero no a nada que destacase sobre la media y la sobresaturacion de tps actual... pero bueno, habrá que esperar un tiempo a que salga definitivamente y haya un volumen mas grueso de impresiones a ver que tal, pero si ya tenia poca fe enque pegase el campanazo, menos ahora la verdad... .
Pues yo voy por el Cap 2 y me esta pareciendo una joya en su genero, uno de los mejores si no el mejor TPS de la generacion. Graficamente es espectacular , fisicas y animaciones las mejores vistas en un juego en consola. Y jugablemente es eso, un THIRD PERSON SHOOTER que ya se deberia saber en que consiste la mecanica de juego de este genero (disparar, matar y avanzar con escenas de accion espectaculares de por medio).

Es que me sorprende leer que si el juego es lineal, que si disparar y avanzar, que si me esperaba un Mafia??? o comparar con RDR??? que es de un genero distinto....¿¿Que esperabais, que informacion sobre el juego conociais?? No se, puede que sea yo que conocia todo lo que ofrecia el juego y que cuando lo he jugado me lo esta ofreciendo y con creces.

En cuanto a los filtros, pues sera cuestion de gustos, a mi me parece que favorecen mucho a la ambientacion y los cortes de plano en forma de viñetas pues igual. Y es que yo soy de aquella parte a los que le gusto mucho el sistema similar de Kane & Lynch 2 de filtros que le daban un toque muy realista a mi parecer.

En definitiva, el juego me parece espectacular graficamente (especialmente animaciones superrealistas), sonido igualmente, momentazos de accion de pelicula, magnifico gunplay y en cuanto a la historia aun me queda para dar una opinion. Es un TPS, y lo que ofrece es todo lo que le pido a un juego de ese genero. Si le pido otras mecanicas jugables, libertad a lo MAFIA, formulas RPG...... es que , o no tenia informacion sobre el, o lo que buscaba no era un TPS.

Un saludo
9 años de espera, pero ha merecido la pena. Es un Max Payne en toda regla, quien jugara a los otros dos, sabe de lo que hablo: pensar cada tiroteo, bullet-time por doquier, cinismo (con esa voz de max retumbando en tu cabeza comentando cualquier gilipollez de manera graciosa), los jodidos analgésicos (gracias rockstar por no ponerle la puta y odiosa regeneración de antes), y acción peliculera. Creo que es más de lo que esperaba, y se nota que han querido contentar a los fans de la mejor manera posible. No es de Remedy, pero definitivamente han clavado lo que Remedy hubiera podido transmitir si lo hubieran desarrollado ellos.

Recuerdo que lo critiqué cuando lo anunciaron como fan acérrimo de los dos primeros, pero estos cabrones han hecho los deberes y me quito el sombrero ante Rockstar otra vez, lo han vuelto a hacer. Los que dicen que si es dificil, etc..es que o son muy malos, o nunca han jugado a un Max Payne. Nunca han sido fáciles, y precisamente es una de las cosas que me encanta de ellos, la gratificación de terminar el tiroteo con éxito. Pero es bastante mas fácil que el 1, y más facilillo que el 2, donde te pasabas medio juego pulsando F5 y F9, porque un subnormal que no habias visto con escopeta aparecia por el lado y te reventaba de un disparo. Eso es Max Payne. Y R* Vancouver lo ha captado a la perfección. Bravo, en serio.

Lo único que se me hace raro es jugarlo con mando, pero en cuanto salga para PC, aunque sea jugándolo al mínimo, me lo volveré a pasar varias veces (Max Payne 2 sigue siendo el juego que mas veces me he pasado en mi vida xD)

Se lo recomiendo a todo el mundo que disfrutara con los dos primeros, este lo va a gozar como un puto enano.

PD: Voy por el capitulo 5, en Dificil y con punteria libre, y francamente no me esta pareciendo nada del otro mundo en dificultad, y más habiéndome repasado hace no mucho los dos primeros.
Chaterer escribió:Mmmmm pues no se que decir en la defensa de este juego... he jugado 3 niveles y bueno... me parece un juego correcto y punto...alguien ha jugado a Kane and Lynch 2?? es bastante parecido.
Me parece bastante pasillero, algo soso a pesar de que los graficos y la puesta en escena es bastante guapa y la musica pegadiza.
Personalmente me ha dejado mal sabor de boca, esperaba mucho mas y que conste que he jugado a los anteriores. Si... todo muy espectacular pero mas de lo mismo.


Por favor, dejen de decir lo de pasillero, mareis mas que una perdiz, es impresionante que encima lo digas tu, una persona que ha jugado a los dos primeros y que son pasilleros de narices. Max Payne = pasillero. Que os esperabais? un oblivion con putas zombies, mafias ensagrentados,, hechiceros por un mundo abierto donde max payne va aniquilando todo a su alrededor?. En serio, eso no es un argumento en contra del juego.


256k escribió:No, se bien lo que digo, cuando he comprado un juego que es una mierda, evidentemente se nota, pero vuelvo a recalcar

Lo que no compro no lo disfruto

Me habre descargado una burrada de juegos para 360, solo termine 2, el Star Wars : El poder de la fuerza 2, y el Alan wake, con eso digo todo... :/



Completamente cierto, y aqui no hay discución alguna. Recuerdo perfectamente mi epoca de PS2 pirata, me bajaba 25 juegos en una semana y al final no jugaba a ninguno [carcajad] Esa obsesion por bajarte todos y probarlos 5 minutos y ale, el siguiente, y asi en un bucle constante.


"putojefe", tu problema es como lo has dicho, yo estoy encatado de leer review negativas, son completamente válidas, pero cuando incluyes insulto parece que te hubiesen rebentado a balazos en el juego y como eres un manco y no sabes jugar hechas toda la peste al juego (este tipo de actitud es muy tipica y a mi me la distes entender asi con ciertas palabras de por medio).


Está claro que el cambio de desarrolladora iba a influir en algo. Eso es inevitable... Yo esperaré a ver que dicen algunos mas, estoy por cancelar el pedido ya que me estoy asustando... [+risas]

Estaría guay que los que comentais pongais sin habeis jugado a los dos primeros o no, ya que influirá muchisimo en la opinion de cada uno. Yo con tu critica, mbase, tengo esperanza... :)
256k escribió:No, se bien lo que digo, cuando he comprado un juego que es una mierda, evidentemente se nota, pero vuelvo a recalcar

Lo que no compro no lo disfruto

Me habré descargado una burrada de juegos para 360, solo termine 2, el Star Wars : El poder de la fuerza 2, y el Alan wake, con eso digo todo... :/


Que Frase mas ridícula, en eso se nota que muchos de aquí hablan todo el rato subjetivamente y no son capaces de ser objetivos. El juego es una belleza pero tampoco es algo del otro mundo, tan simple como eso, o ustedes cuando se compran comida que quieren probar y no les gusta, la siguen comiendo porque la compraron?, hay gente y gente. Si a usted no le gusta algo dígalo y no dejen que el costo se convierta en el factor decisivo a juzgar un producto.
Yo alucino, se venera a Gears of War y los CoD venden más que nadie, llega Max Payne y resulta que es más de lo mismo, lineal...

¿Pero que juego esperabais? ¿Que por ser de Rockstar sería un GTA? Creía que no iba a pasar, pero esta ocurriendo lo mismo que con LA Noire, que el 90% de críticas son absurdas por el simple hecho de que son por crearse unas expectativas que nunca han sido así. Creía que Max Payne sería lo suficientemente conocido como para no creerse que por ser de Rockstar iba a ser algo distinto a un shooter en 3a persona de cine negro, pero veo que estoy equivocado.

¿Que es lineal? Claro, como todo shooter. No hay nada más lineal que GeoW o CoD y no veo a nadie criticandolos por ello. ¿Que es dificil? Pero si precisamente sólo hago que ver lloros en esta generación porque los juegos son muy fáciles, ahora llega un juego un poco más complicado de lo normal (nada del otro mundo) y también hay lloros. Si no os gusta la dificultad, poneroslo en fácil y puntería asistida.

En lo único que estoy de acuerdo es con los subtitulos enanos y que el filtro de imágen se acaba haciendo pesado en los videos, me parece bien en ciertos momentos de ebriedad, colocón o tensión de Max, pero todo el rato... marea bastante. Por todo lo demás es sobresaliente en su género, de momento la historia no tiene nada del otro mundo, pero sólo llevo 3 capítulos, apenas ha empezado, es de esperar que a la que avance se vean los elementos típicos de las tramas de Max. La voz en off suya es perfecta, como en los juegos clásicos, los tiroteos realistas (dentro de lo que es un videojuego, claro), satisfactorios, divertidos y con elementos como el bullet time o el shoot dodging.

¿Es una revolución? No, es una perfección de un género que todo el mundo se atreve a tocar, pero que nadie lo ha hecho con esta maestría. Se ha cuidado cada elemento, cada faceta del juego para que raye al más alto nivel. Y este debería ser el standard de los shooters a partir de ahora, en esta generación superar a Max Payne 3 va a ser muy muy dificil, quizás ya imposible.

Quien conozca a Max Payne, le va a encantar el juego, quien se espere a saber qué, un RDR o un GTA... es que no sabe nada de los míticos Max Payne 1 y 2. A veces creo que Rockstar arrastra un terrible lastre con la saga GTA, y es que a la que se salen para hacer o producir algo distinto, se les echan encima por puro desconocimiento.
Totalmente de acuerdo con abarth. Hay que saber que esperar de los juegos.
la verdad es que este max payne se merece ser el goty... de verdad... es una delicia en todos los aspectos... los tiroteos son freneticos, tiene momentos de accion tremenda.... los escenarios variados.. voy por el capitulo 9 o 10 no se... pero es la leche el juego... probadlo porque a mi hace tiempo que un juego no me enganchaba tanto...
Yo vengo a comentar cosas tanto positivas como negativas desde mi punto de vista.
Para empezar, técnicamente el juego es espectacular, eso todos lo hemos visto en las imágenes y los videos, pero una vez que ves la acción sin cortes, viviendo cada tiroteo, es mucho mejor, ya que han cuidado los detalles al máximo, y gracias a una ambientación soberbia.

Estoy de acuerdo con algunos en que la historia, al menos lo que llevo visto, es un poco sosa y nada original, aunque confio en que mejore mas adelante. Tampoco me ha gustado la forma en que lo cuentan, como intentando asemejarse a un cómic, pero con unos filtros que marean mas que ayudar a que lo parezca.
En mi opinión se puede llegar a hacer pesada, por el simple hecho de que estas deseando que acaben las cinematicas para volver a tener el control de max y seguir repartiendo balas.

Y respecto al juego en si, mas allá de la historia, la mejor forma de describirlo es que es max payne en todo su esplendor. Cuando controlas a max y te pones a dar saltos y usar el bullet time, se siente como el max payne de siempre, pero adaptado perfectamente a lo tiempos que corren, y para alguien como yo, que he jugado mil veces a los anteriores, es lo único que le pedía a este juego.

Tengo que hacer mención aparte a las animaciones y el motor euforia, de lo mejor que he visto en esta generación junto a uncharted. El movimiento de max es impresionante, cuando te tiras contra una pared, max se da el golpe, no como antaño que flotaba, pero ademas lo hace de forma totalmente realista. Si te tiras a una escalera, no se queda parado en los escalones, sino que sigue cayendo, vamos, que reacciona de lujo con el entorno.
Y lo mismo para los enemigos al dispararles. Esto no es nuevo, pero tiene cosas curiosas, como que se vea con el bullet time como le rebotan algunas balas en los chalecos antibalas mientras que otras si les dan. Todos pierden el arma al morir y queda ahí para que max la recoja, y si es un arma grande, y max ya lleva 2 pistolas, la puede recoger y llevarla en la otra mano para cuando decides usarla, es decir ya no tiene el arsenal mágico encima, vas con lo que pilles.

Y ya no me enrollo mas. Para los que estéis dudosos, deciros que si os gustan lo anteriores max payne por su juego, tercera persona, bullet time, entonces disfrutareis como unos enanos, porque he jugado a otros juegos que lo imitan, como wet, wanted o stranglehold, pero ninguno de ellos lo hace a la perfeccion como este max payne 3, bravo por rockstar.
Viendo los comentarios de los que han jugado a los anteriores "Max Payne" (en PC, claro) y viendo otros que se esperaban un GTA, Mafia o vete tu a saber... creo que lo dice todo.

Mañana lo probaré con calma, era uno de mis juegos mas esperados de este año y quería disfrutarlo antes que Diablo 3 (PC) -por que este no me va a dejar tiempo para ningún otro xD - , seguro que no me va a defraudar leyendo comentarios de gente que son Fan de los anteriores y este les gusta.

La de veces que en su día me pasé Max Payne 1, con sus Mods etc... ese juego marcó un antes y un después.
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:

Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago

¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas


Yo aprecio las 2 formas de igual, me los paso, saco todos los logros, los rejuego si me han gustado mucho y los disfruto por igual, no se tu respuesta, no acabo de entenderla todavia
pasnake escribió:
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:

Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago

¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas


Yo aprecio las 2 formas de igual, me los paso, saco todos los logros, los rejuego si me han gustado mucho y los disfruto por igual, no se tu respuesta, no acabo de entenderla todavia



Es facil de entender, al chico, en general, no le falta razón, como en en cualquier ámbito, siempre hay exepción pero por mayoría es así:
Si tienes una consola pirateada te dedicas a bajar la mayoria de juegos y probarlos. Si te da por pasarte todo los que te gusta lo que haces es jugarlo lo mas rápido posible, ya que tienes muchos otros juegos piratas en la cola, haciendo asi que no disfrutes de cada juego. Primero, porque no has pagado un duro por el, el entusiasmo que le pones no es lo mismo, siempre que compramos algo con nuestro dinero el aprecio es MUCHISIMO MAYOR que conseguir ese producto prestado (tipico que le presta el juego a un amigo, ese amigo no te lo va a cuidar tambien, lo mismo pasa con ciento de cosas de este estilo). Y segundo, por lo que he comentado, tienes tal tonga de juegos piratas que te das vida en ti mismo, y si el juego no es EXCELENTE pasas al siguiente, estas ansioso por probar otro mejor.

Y no me digas que tu vas despacito en cada juego teniendo una cola inmensa de juegos piratas porque te estarias mintiendo a ti mismo. Es por eso (y por el hecho de que no quiero que me baneen online) por lo que yo juré eternamente no piratear mas nunca una consola despues de lo que me pasó con la PS2.


Y está pasando con gente que juega al Max Payne 3, le meten un repaso bien rapido, y si les FLIPA EN COLORES; siguen con el juego y si no pues pasa al siguiente de su lista. Está claro que esto no va por todos, ni muchos menos, hay excepciones.
Otra vez lo mismo...
Vale, entonces por gastarme 70€ en un juego me va a gustar si o si y la linealidad por ejemplo en este juego desaparece o es fácilmente justificable no? o me vas a decir que la opinión de un juego no cambia cuando uno se gasta la pasta? porque es algo que se ve en el foro siempre, es como que te duele hablar mal de un juego que te han soplado pasta.

Prefiero las opiniones de un juego de la gente que se lo baja a la de uno que lleva viendo videos meses y con su reserva desde hace meses también y con la gorra de publicidad de regalo por la reserva puesta.
Lion_omega escribió:Otra vez lo mismo...
Vale, entonces por gastarme 70€ en un juego me va a gustar si o si y la linealidad por ejemplo en este juego desaparece o es fácilmente justificable no? o me vas a decir que la opinión de un juego no cambia cuando uno se gasta la pasta? porque es algo que se ve en el foro siempre, es como que te duele hablar mal de un juego que te han soplado pasta.

Prefiero las opiniones de un juego de la gente que se lo baja a la de uno que lleva viendo videos meses y con su reserva desde hace meses también y con la gorra de publicidad de regalo por la reserva puesta.



Pero a ver, ya ha tenido que salir otra vez, ¿Que esperabas? ¿Un RDR? ¿Un GTA? Se ha dicho mil y una veces que iba a ser un juego LINEAL. Y por ello, los fans de la saga lo vamos a disfrutar como enanos.
3061 respuestas