[HILO OFICIAL] Max Payne 3

NachoGTO escribió:Chavales .... tengo el ojete de las ansias  que me entra una sandia u dos melones de esos pequeñitoossssss !!!!!!


Nacho tio... no tendria que haber visto el gameplay jajajajaja Yo lo llevo esperando desde buuuuuuuuuuuufffff!
Va, una semanita tio, en una semanita exilio en casa por la noche jajajajajajaj (Naa, tan semao no xDD)

Que ganas!!
Bueno aki un crio de casi 30 palos que se paso en su momento los games en pc.

Pequeñas impresiones:

Para empezar, comentar lo del estadio de futbol y el franco, es muy jodido quedarse sin municion....sobre todo cuando los enemigos dejan sus armas por el suelo. Luego lo del franco pues....se puede jugar con las manos al juego porque no tiene ningún misterio, añadir que si me quitan el punto de mira ese que algunas comentan por alguna mariconada el que deja de jugar soy yo xd.

No quiero comentar mucho las situaciones del juego, pero es un max payne en toda regla(estaba acojonao por R*)con algunos momentos peliculeros muy guapos. El argumento si que me parece que está algo por debajo de los anteriores pero tampoco esta tan mal y el los escenarios....no veia con buen ojo ese cambio pero resulta que al final me stn gustando.

Otra vez nos tenemos que comer una mierda de subs de la adorada R*(tamaño y color de estos)y no viene doblado aunque se sabía desde hace tiempo.
Cuando mueres y reintentas carga al instante cosa que se agradece.
Cierto es, que los videos tienen filtros por todos laos pero en mi caso no me marean ni me disgustan.

No me está pareciendo un juego corto, voy por el dvd2 y no se las horas que llevo pero creo que a estas alturas cualquier duty ya estaría terminado en veterano xd. Comentar que al principio sin el autoapuntado y el ratón te encuentras algo perdido, en poco tiempo te acostumbras y no paras de pegar tiros.

Salu2 y espero poder leer pronto opiniones del multi.
el juego como bien dicen un max payne cojonudo disfrutando como un niño eso si los subtitulos joder me quedo miope jejejej
Joe llegue tarde para ver el video,por mas que busco no veo ninguno por youtube.

otra vez será.

salu2
OKGARCIA escribió:
NachoGTO escribió:Chavales .... tengo el ojete de las ansias  que me entra una sandia u dos melones de esos pequeñitoossssss !!!!!!


Nacho tio... no tendria que haber visto el gameplay jajajajaja Yo lo llevo esperando desde buuuuuuuuuuuufffff!
Va, una semanita tio, en una semanita exilio en casa por la noche jajajajajajaj (Naa, tan semao no xDD)

Que ganas!!

Jajajajajajajajaja yo ya se donde voy a colocar mi figurita de max ! No he llegado a ver el gamePlay ..... si lo llego a ver , me cogo la pistola de Balines y le marco un bulletTime a mi mujer en pleno pasillo !!!!! Madre mía ..... se me va ....
Los diálogos es que son cojonudos, como en todos los juegos de Rockstar, me imagino a los guionistas ahí fumando y escribiendo en un ambiente oscuro porque vamos, igual que en GTA o RDR la moralidad está por lo suelos xD
kureizu escribió:Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dlddT_tifxU&hd=1



madre mia que detallazo que tiene el juego,ya lo e guardado en el disco duro el video [chulito]
kureizu escribió:Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dlddT_tifxU&hd=1


I-N-C-R-E-I-B-L-E solo digo eso jejeje
Veo que en lo jugable hay disparidad sobretodo respecto a filtros, en cambo no veo nadie que hable bien de la trama....tan generica es? es decir, no se....a mi los max payne me engancharon mucho mas alla de lo jugable, por esa narrativa, ese max en busca de venganza, los personajes que ibas encontrando etc, aunque en el fondo tampoco era un guion pa cagarse...eso se ha perdido?

Y una duda tonta en base al vidfeo...no se puede andar? :O si, en anteriores max no se podia, pero joder, pensé que seria una de las cosas que adaptarian para darle un toque mas realista y ya que tanto se habian esforzado en las animaciones.....
Joder que putada yo que queria enseñarle el video a mi padre a la noche. Joder con que los vayan borrando...
kureizu escribió:
Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dlddT_tifxU&hd=1


Lo vi jeje,brutal ,menuda pinta que tiene pufff que ganas de jugarlo,estoy flipando con las fisicas de los muertos ,su forma de caer y como reacciona el cuerpo contra el escenario.... :O

OKGARCIA escribió:Joder que putada yo que queria enseñarle el video a mi padre a la noche. Joder con que los vayan borrando...


Pon los enlaces en el jdonwloader y el te hace todo el trabajo.

salu2
kalinho escribió:
kureizu escribió:
Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dlddT_tifxU&hd=1


Lo vi jeje,brutal ,menuda pinta que tiene pufff que ganas de jugarlo,estoy flipando con las fisicas de los muertos ,su forma de caer y como reacciona el cuerpo contra el escenario.... :O

OKGARCIA escribió:Joder que putada yo que queria enseñarle el video a mi padre a la noche. Joder con que los vayan borrando...


Pon los enlaces en el jdonwloader y el te hace todo el trabajo.

salu2


A eso voy a eso voy ^^
Uff viendo el video , que cotas de realismo han alcanzado los tiroteos [tadoramo]
Intento ver lo minimo para no quitarme sorpresas, y he visto que Max puede realizar disparo a ciegas a los gears . Buen detalle [oki]

Que ganas de jugarlo [360º]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda que no consigo aclarar, se que al apuntar con pistolas solo se ve un punto blanco, con las demás armas también es solo un punto blanco o esta el típico círculo como en uncharted, gears, spec ops.. No se si me explico, en vez de un punto blanco un circulo más grande, recuerdo vídeos en los que salía el otro punto de mira pero por ahora no he visto ningún gameplay sin punto blanco.
Zack_VII escribió:Veo que en lo jugable hay disparidad sobretodo respecto a filtros, en cambo no veo nadie que hable bien de la trama....tan generica es? es decir, no se....a mi los max payne me engancharon mucho mas alla de lo jugable, por esa narrativa, ese max en busca de venganza, los personajes que ibas encontrando etc, aunque en el fondo tampoco era un guion pa cagarse...eso se ha perdido?

Y una duda tonta en base al vidfeo...no se puede andar? :O si, en anteriores max no se podia, pero joder, pensé que seria una de las cosas que adaptarian para darle un toque mas realista y ya que tanto se habian esforzado en las animaciones.....


En 3 capítulos (no se puede juzgar aún bien, pero por ahora) la trama no tiene nada más allá de ver a Max hecho polvo. Es de esperar que a medida que vaya avanzando se vayan dando situaciones y apareciendo más personajes, porque hasta ahora no hay ningún "Vinnie Gognitti" ni ningún "Jack Lupino" para entendernos, excepto Max los otros parecen personajes de GTA, el ricacho amante de las fiestas, la putilla casada con el jefe, el jefe que la quiere de vuelta, el compañero "bueno" de Max... También se ha de decir que muchos personajes de los Max Payne clásicos como los dos que he mencionado eran una flipada y casi más un elemento humorístico a ratos que otra cosa. Pero me gustaría ver a personajes de la talla de Mona Sax, Alfred Woden o Vlad Lem (no a ellos, sino sus equivalentes).

Y en lo jugable es donde menos disparidad hay, es en el tema videos, que parece que vayas puesto de algo mientras los ves, súmale los subtitulos y acabas mareado. Pero la jugabilidad es exquisita.

Cambiando de tema, hay una cosa que me encantaría que volviese en este Max, aunque me temo que no pasará. Las pesadillas. Eran un elemento impresionante de los originales, tanto los colocones del 1 como las pesadillas llenas de culpabilidad del 2. Son un elemento característico de la saga que me encantaría que volviera (y más con lo psicodelicos que son los videos, no les costaría nada meter una fase asi de psicodelica XD).
Buf vaya pinta que tiene el gameplay subido, me parece extraordinario el realismo de los personajes, la chica es escándalosamente real en todos sus movimientos, gestos y facciones de la cara, me parece en ese sentido espectacular. Luego habrá que ver si engancha la historia como los dos anteriores y si el multiplayer está a la altura de los grandes.
franUFC escribió:Una duda que no consigo aclarar, se que al apuntar con pistolas solo se ve un punto blanco, con las demás armas también es solo un punto blanco o esta el típico círculo como en uncharted, gears, spec ops.. No se si me explico, en vez de un punto blanco un circulo más grande, recuerdo vídeos en los que salía el otro punto de mira pero por ahora no he visto ningún gameplay sin punto blanco.



Se cambia desde opciones, puedes elegir el punto u otro que dependera del arma que lleves pero si usas pistolas solamente es un punto blanco.
Chaterer escribió:
franUFC escribió:Una duda que no consigo aclarar, se que al apuntar con pistolas solo se ve un punto blanco, con las demás armas también es solo un punto blanco o esta el típico círculo como en uncharted, gears, spec ops.. No se si me explico, en vez de un punto blanco un circulo más grande, recuerdo vídeos en los que salía el otro punto de mira pero por ahora no he visto ningún gameplay sin punto blanco.



Se cambia desde opciones, puedes elegir el punto u otro que dependera del arma que lleves pero si usas pistolas solamente es un punto blanco.


Pues deberian haber hecho ESO MISMO pero con los subtitulos xD Elige, que los quieres? Grandes, pequeños, no los quieres?...
¿en el online se ve de bien como la campaña?
http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI

Yo por lo que veo, los subtitulos son pequeños, pero no le veo mucha diferencia con RDR, bueno, lo veré mejor cuando lo tenga. Pero no me parece taaaan mal. A ver. Lógicamente no puedo comentar como alguien que lo esté jugando.
OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI

Yo por lo que veo, los subtitulos son pequeños, pero no le veo mucha diferencia con RDR, bueno, lo veré mejor cuando lo tenga. Pero no me parece taaaan mal. A ver. Lógicamente no puedo comentar como alguien que lo esté jugando.


Son más pequeños, doy fe, y encima los ponen de color gris que a veces no se ve absolutamente nada. Además en RDR era como más pausado, hasta cuando te hablaba alguien a caballo podías dejar pulsado un botón para seguirle y así poder leer. Nada, en este juego no hay excusa, además que insisto, mira que es sencillo doblarlos de tamaño y ponerlos blancos con reborde negro, y todos contentos. :(
Sr.Rubio escribió:
OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI

Yo por lo que veo, los subtitulos son pequeños, pero no le veo mucha diferencia con RDR, bueno, lo veré mejor cuando lo tenga. Pero no me parece taaaan mal. A ver. Lógicamente no puedo comentar como alguien que lo esté jugando.


Son más pequeños, doy fe, y encima los ponen de color gris que a veces no se ve absolutamente nada. Además en RDR era como más pausado, hasta cuando te hablaba alguien a caballo podías dejar pulsado un botón para seguirle y así poder leer. Nada, en este juego no hay excusa, además que insisto, mira que es sencillo doblarlos de tamaño y ponerlos blancos con reborde negro, y todos contentos. :(


Exacto. Incluso para quien lo quiera, podrían poner la opción de ponerlos como en los trailers, de color naranja bien claro. Rompe un poco la estética, pero seguro que hay gente que lo agradecería.
Sr.Rubio escribió:
OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI

Yo por lo que veo, los subtitulos son pequeños, pero no le veo mucha diferencia con RDR, bueno, lo veré mejor cuando lo tenga. Pero no me parece taaaan mal. A ver. Lógicamente no puedo comentar como alguien que lo esté jugando.


Son más pequeños, doy fe, y encima los ponen de color gris que a veces no se ve absolutamente nada. Además en RDR era como más pausado, hasta cuando te hablaba alguien a caballo podías dejar pulsado un botón para seguirle y así poder leer. Nada, en este juego no hay excusa, además que insisto, mira que es sencillo doblarlos de tamaño y ponerlos blancos con reborde negro, y todos contentos. :(


O simplemente escoger si los quieres más grandes.
Hace poco me compre el the witcher 2 en xbox 360 y traía la opción de ponerlos más grandes... Pero bueno, yo no juego muy lejos de la tele, pero por otra gente... Como mi padre, puede ser una putada
Supongo que las 4 horas de video no seran con esos filtros, si no menuda, seran algunas partes o trozos. Seguramente uno de los alicientes de los miles de juegos de matar, en este caso sea la respuesta de las físicas de los cuerpos con el entorno y las armas, y movimientos, el parecer que te enfrentas a pesonajes más realies, que parecen estar en ese entorno por el que pasas, y que disfrutas viendo como reaccionan ante los disparos.

Sensaciones como daban los dos primeros o juegos como Soldier of fortune, juegos que generaban mucho vicio y disfrute disparando y matando enemigos.

Aqui reaccionan segun a que parte del cuerpo dispares? quiero decir si les das en una pierna se caen y se quedan vivos en suelo o cojean? o dispararles en un brazo por ejemplo y siguen estando de pie o agachados?

Me supongo que se caen frente a una cristalera, se romperan los cristales con el choque del cuerpo, me encanta que si se van para atrás con los tiros y estan en altos caen de manera de realista tropezando con la barandilla y cayendo desde pisos altos.
El prosas escribió:Supongo que las 4 horas de video no seran con esos filtros, si no menuda, seran algunas partes o trozos. Seguramente uno de los alicientes de los miles de juegos de matar, en este caso sea la respuesta de las físicas de los cuerpos con el entorno y las armas, y movimientos, el parecer que te enfrentas a pesonajes más realies, que parecen estar en ese entorno por el que pasas, y que disfrutas viendo como reaccionan ante los disparos.

Sensaciones como daban los dos primeros o juegos como Soldier of fortune, juegos que generaban mucho vicio y disfrute disparando y matando enemigos.

Aqui reaccionan segun a que parte del cuerpo dispares? quiero decir si les das en una pierna se caen y se quedan vivos en suelo o cojean? o dispararles en un brazo por ejemplo y siguen estando de pie o agachados?

Me supongo que se caen frente a una cristalera, se romperan los cristales con el choque del cuerpo, me encanta que si se van para atrás con los tiros y estan en altos caen de manera de realista tropezando con la barandilla y cayendo desde pisos altos.


Esto voy por el capítulo 7 bastante avanzado ya y te puedo decir que todos los videos son con esos filtros horribles a veces la cámara se queda fija y no hace historias raras pero en muchas ocasiones ya te digo imágenes dobles, colores verdes así en plan flash rosas, luces, etc.. Así que ya puedes hacerte a la idea jaja

Si reaccionan según a la parte del cuerpo que les dispares, a veces si le das en una pierna se queda en el suelo gritando hasta que tú lo rematas. Lo de romper cristaleras pues también pero tanto tú como ellos, también he matado algunos cuantos que se han caido por la bandarilla, digamos que se tambalean antes por los tiros, luego se apoyan un segundo en la barandilla y caen como un peso muerto jaja. Lo de cojear no me he fijado para mi que no en, yo suelo disparar en el pecho o la cabeza casi siempre.

Lo de dispararles en el brazo pues tampoco me he fijado sincéramente en los tiroteos no me da mucho tiempo a recrearme a mirar como mueren. Vamos son estancias que igual tienes 20 enemigos que te vienen a veces de todos lados XD. Esta muy bien también que cuando te matan suelen ser muertes distintas, a veces te abren un boquete en toda la cara, otra un tiro en el pecho, el estomago, etc...
Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....
Por que diablos tengo que esperar hasta el 1 de junio para que lo saquen ¡¡¡ los max payne son una droga, no neceisto tomar nada, como el protagonista, o quizás si hasta el día que salga. PUTO MAX, destrozaste mi espera.

Recuerdo en 2001, cuando compré el juego y pasaba esas noches agobiantes de calor y ansia, ir a la piscina y tirarme como Max disparando, pero en mi caso con una pistola de mentira, pero de las que hacian ruido al apretar gatillo, lugo la pistola como iba por pilas, para el tema de los sonidos y yo me tiraba en el agua y claro acababa jodiendose y asi hasta comprar dos más.

Que tardes y noches Maxpeñas que pasé, que tiempos,.
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....


12 horas esta de puta madre. Es largo! Mejor mejor! JUEGAZO! que sea ya viernes!
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....



¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.
El prosas escribió:
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....



¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.


18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto ¬_¬
¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.[/quote]

Buff, no creo que nadie llegue a 18 horas ni de coña tio, repito que me lo he pasado en dificil y con punteria libre, y me han matado mucho, mucho, especialmente el ultimo capitulo, que habre muerto al menos 30 veces, sin exagerar, me coso muxisimo xD, por eso te digo que la gente que se lo pase en menor dificultad, seguramente veais que lo han completado en menos horas.
eregorn escribió:
El prosas escribió:
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....



¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.


18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto ¬_¬


18? no flipemos xD Que un juego lleve 5 años no significa que tenga que durar 18 horas.
Ni que fuera un RPG, es un shooter, y 12 horas me parece mucho teniendo en cuenta que la media está entre las 4 y 8 horas de duración para un shooter.

Lo dicho, me parece muy largo para lo que es. Perfecto. Por cierto, en dificil, es DIFICIL? o te lo puedes pasar tranquilamente? Quiero decir, que no sea un modo imposible si no que tengas que repetir fases varias veces. Comenta un poquito para hacerme una idea.
eregorn escribió:
El prosas escribió:
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....



¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.


18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto ¬_¬


Que sean 4 o 5 años no quiere decir que tenga que tener 18 horas. Piensa en todo el trabajo que hay detrás de un título como Max Payne, esas animaciones integradas de esa manera con el entorno y sin que el personaje tenga tembleque (como pasa en más de uno), significa muchisimo tiempo invertido.
Eso sin contar que no se si alguno lo recuerda por aquí, que hace cosa de 1-2 años salieron noticias conforme tuvieron que reescribir el guión en mitad de la producción por que los jefazos de RockStar no estaban satisfechos.

Piensa en todo el detalle que tiene el juego y en como se mueve, y a más a más en la implementación de Max Payne en modos online no tiene que haber sido cosa de un par de tardes precisamente.
¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.[/quote]

18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto ¬_¬[/quote]

18? no flipemos xD Que un juego lleve 5 años no significa que tenga que durar 18 horas.
Ni que fuera un RPG, es un shooter, y 12 horas me parece mucho teniendo en cuenta que la media está entre las 4 y 8 horas de duración para un shooter.

Lo dicho, me parece muy largo para lo que es. Perfecto. Por cierto, en dificil, es DIFICIL? o te lo puedes pasar tranquilamente? Quiero decir, que no sea un modo imposible si no que tengas que repetir fases varias veces. Comenta un poquito para hacerme una idea.[/quote]

Hombre, yo no es que sea un maquina jugando, pero no se me da mal del todo, pero sin la punteria asistida, a mi me ha costado mucho, tirando a muchisimo en algunos tramos (especialmente el final, que es una sobrada por parte de R*), o sea que diria que si, en dificil es DIFICIL xDD.
No me quiero imaginar como sera en Clasico, te mataran de 1 tiro xD
Lo que dije, la duración media será de unas 8-10 horas, al compañero le habrá durado 12 por la dificultad, pero ya tiene pinta de no ser demasiado largo, cosa normal en un shooter.
samus6666 escribió:¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.


18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto ¬_¬[/quote]

18? no flipemos xD Que un juego lleve 5 años no significa que tenga que durar 18 horas.
Ni que fuera un RPG, es un shooter, y 12 horas me parece mucho teniendo en cuenta que la media está entre las 4 y 8 horas de duración para un shooter.

Lo dicho, me parece muy largo para lo que es. Perfecto. Por cierto, en dificil, es DIFICIL? o te lo puedes pasar tranquilamente? Quiero decir, que no sea un modo imposible si no que tengas que repetir fases varias veces. Comenta un poquito para hacerme una idea.[/quote]

Hombre, yo no es que sea un maquina jugando, pero no se me da mal del todo, pero sin la punteria asistida, a mi me ha costado mucho, tirando a muchisimo en algunos tramos (especialmente el final, que es una sobrada por parte de R*), o sea que diria que si, en dificil es DIFICIL xDD.
No me quiero imaginar como sera en Clasico, te mataran de 1 tiro xD[/quote]

Bueno, 12 horas está bien. Yo no es que tenga muchiiiiiiiiiiisima paciencia por eso. lo jugaré en normal primero y luego ya veremos
No, si yo de paciencia tengo mas bien poca, lo empece en normal, pero ya en el capitulo 3, estaba asombrado con mi querido Max, y me dije, que coño, esto se merece un esfuerzo, y lo empece de new en dificil XD
En nivel medio que estoy y los 7 primeros capítulos terminados llevaré unas 5 horas o un poquito más. No se como serán los 7 siguientes pero me imagino que en 10 horas estará finiquitado. 10 horas menos 4 horas de cinemáticas = 6 Horas de juego [tomaaa] Eso si muy intensas.
samus6666 escribió:No, si yo de paciencia tengo mas bien poca, lo empece en normal, pero ya en el capitulo 3, estaba asombrado con mi querido Max, y me dije, que coño, esto se merece un esfuerzo, y lo empece de new en dificil XD


No se yo ya veré, porque no se me conoce precisamente por mi extrema paciencia. Me lo pensaré cuando lo tenga. Porque es posible que sea mas o menos "fácil" al principio pero luego como tu dices, al final, pone a prueba tu paciencia, entonces ya veremos xD

En nivel medio que estoy y los 7 primeros capítulos terminados llevaré unas 5 horas o un poquito más. No se como serán los 7 siguientes pero me imagino que en 10 horas estará finiquitado. 10 horas menos 4 horas de cinemáticas = 6 Horas de juego [tomaaa] Eso si muy intensas.


Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...
Lo podría probar en Xbox 360, pero voy a esperar como un campeón (o al menos lo intentaré XD). Madre mía, que ganas de que salga ya en PC... [mad]
eRgAlle escribió:Lo podría probar en Xbox 360, pero voy a esperar como un campeón (o al menos lo intentaré XD). Madre mía, que ganas de que salga ya en PC... [mad]


Pocos pueden xD Yo si estubiera en tu pellejo, no me espero ni un minuto más... xD
OKGARCIA escribió:
Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...


14 Capítulos que yo sepa, de los 7 primeros el mejor con diferencia para mi es el 5, luego hay otros reguleros aunque tienen partes que estan geniales que por lo menos se salvan y otros bastante sosetes. Yo con los videos no puedo se me hacen aburridos a más no poder a parte del filtro que lleva por eso creo que la gente dice que corta un poco el ritmo del juego, normal con esos videos tan espectaculares.
Yo la duración la veo igual que los Max Payne anteriores. Quizás las fases me parecen mucho más cortas si le quitamos las escenas de video. Me queda sólo la última fase que la finiquitaré esta tarde pero tiene pinta de que, como en los anteriores, me voy a quedar con ganas de más.
Mr.FLayMan escribió:
pasnake escribió:
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:

Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago

¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas


Yo aprecio las 2 formas de igual, me los paso, saco todos los logros, los rejuego si me han gustado mucho y los disfruto por igual, no se tu respuesta, no acabo de entenderla todavia





Y no me digas que tu vas despacito en cada juego teniendo una cola inmensa de juegos piratas porque te estarias mintiendo a ti mismo.


Está claro que esto no va por todos, ni muchos menos, hay excepciones.


Pues yo voy mirando todo, los paisajes, cogiendo todos los coleccionables que puedo, disfrutar al maximo, etc..., debo ser la excepcion esa que dices tú,
SCREAM25 escribió:
OKGARCIA escribió:
Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...


14 Capítulos que yo sepa, de los 7 primeros el mejor con diferencia para mi es el 5, luego hay otros reguleros aunque tienen partes que estan geniales que por lo menos se salvan y otros bastante sosetes. Yo con los videos no puedo se me hacen aburridos a más no poder a parte del filtro que lleva por eso creo que la gente dice que corta un poco el ritmo del juego, normal con esos videos tan espectaculares.

[spoilerEl de los Barcos no? menuda pasada maxo...es 1 puta pasada el juego,me quedado en el 6,cuando llegan los matones a el edificio ese...capitulo 6,sabes cuando te pide el 2 cd??][/spoiler]
eRgAlle escribió:Lo podría probar en Xbox 360, pero voy a esperar como un campeón (o al menos lo intentaré XD). Madre mía, que ganas de que salga ya en PC... [mad]



Ya somos dos jeje.Paso de gastar un DVD..Lo disfrutare mas en el PC/DX11 1080P :)

""18? no flipemos xD Que un juego lleve 5 años no significa que tenga que durar 18 horas.
Ni que fuera un RPG, es un shooter, y 12 horas me parece mucho teniendo en cuenta que la media está entre las 4 y 8 horas de duración para un shooter.

Lo dicho, me parece muy largo para lo que es. Perfecto. Por cierto, en dificil, es DIFICIL? o te lo puedes pasar tranquilamente? Quiero decir, que no sea un modo imposible si no que tengas que repetir fases varias veces. Comenta un poquito para hacerme una idea"""




" 18, Ni que fuera un rpg"


¿Tu crees que los rpg es la mejor manera para hacer comparativas con juegos de 18 horas?

Un rpg de los cortos dura al menos 40 horas o 50 horas. Y 12 horas es poco para un juego de Rockstar que lleva tantos años y ha sido tan caro, digais lo que digais 4 o 5, además mirad en los foros ingleses, a uno le ha durado 15 horas y media, y más horas que subiran la duración, no todo el mundo juega igual, y unos lo saborean más que otros.

Por muy bueno que fuera, y viniendo de quien viene, sería una verguenza que durase 9 horas por favor.
No sé si ya lo postearon, no lo ví, este video jugandolo los primeros minutos con subtitulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=3yKmSg1omMk

Dejo algunas Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Habrá cambiazo en MM 49,90 (supongo que será por el juego de regalo, por lo que esta a ese precio)
3061 respuestas