[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Sal de donde quieras, lee mi mensaje, es un ejemplo, cambia el max payne por otro, que xxxxx juego es muy corto por ejemplo.

Los fans fans de este juego, lo disfrutarian si viniese doblado como los anteriores y tuviese la atmosfera de los mismos.

Tampoco comparemos este max con los anteriores.
el mejor third person shooter de esta generacion, graficamente es una pasada, el control es fluidisimo, responde perfectamente. Las fisicas del cuerpo son una autentica delicia para la vista, ver a Max estamparse contra la pared de una favela, ver como se apoya en ella para levantarse es una maravilla. Tiene entornos bastante destruibles, la fase de la mansion disparando con las uzis por los cubiletes con carpetas, archivadores y ver todo saltando por los aires es un espectaculo.
Lion_omega escribió:Otra vez lo mismo...
Vale, entonces por gastarme 70€ en un juego me va a gustar si o si y la linealidad por ejemplo en este juego desaparece o es fácilmente justificable no? o me vas a decir que la opinión de un juego no cambia cuando uno se gasta la pasta? porque es algo que se ve en el foro siempre, es como que te duele hablar mal de un juego que te han soplado pasta.

Prefiero las opiniones de un juego de la gente que se lo baja a la de uno que lleva viendo videos meses y con su reserva desde hace meses también y con la gorra de publicidad de regalo por la reserva puesta.


Estas mezclando las cosas. No quiere decir que si una persona se gasta 70€ (serás el unico en este foro que te gastas 70€ en un juego xD no te ofendas, mira en amazon que tu bolsillo cambiará) le vaya a gustar el juego si o si, simplemente si le gusta lo va a disfrutar mucho mas, el jugo que le saca es mucho mayor que el de una persona que lo piratea (ya os digo, no todos, pero si una gran mayoría, depende de el uso que le des, si eres un ansioso por piratear la gran mayoria de juegos pues no disfrutaras una mierda).

Y sobre lo de lineal, volvemos a lo mismo, no se si hay que hacer un gif animado o algo, si alguien lo hace se saldría, ya que creo que sería la única forma de que la gente se de cuenta de que es "Max Payne". Max Payne es lineal, si no os gusta lo lineal Max Payne no es para vosotros.


Yo prefiero la opinion de un tio que haya jugado a los dos primer max payne, y sepa la esencia de esta franquicia, su opinion valdrá para muchos de algunos de por aqui que hemos jugado a los dos primeros y que nos haya encantado.
Es que ya de por sí, el hecho de que alguien piratee el juego deja en duda que sea tan ''fan'' del mismo, y denota una falta de interés. Que si, que algunos no se pueden dejar una pasta en videojuegos por muy fan que sean. Pero apuesto a que la mayoría de los que lo piratean luego se deja un fin de semana más de 50 euros en copas.
Lo que me faltaba, la gente quejándose de que el juego es lineal, jajajaja, vamos, es como si en el hilo oficial de Forza 4 se quejaran de que el juego es lineal.
Lo esperado, críticas chorras y sin sentido de primeras y cuando viene gente old school que ha disfrutado los primeros Max Payne lo ponen por las nubes.

Era una cosa previsible y viendo los vídeos y despues de probarlo pues lo dicho, el mejor TPS de la generación, como decían en otro post, no es una revolución, es la perfección del género.
De todo lo que he leido solo me asusta lo de las cinemáticas mareantes y que no puedas lanzar granadas... pero joder, por qué coño las han quitado ????
ROCKER escribió:De todo lo que he leido solo me asusta lo de las cinemáticas mareantes y que no puedas lanzar granadas... pero joder, por qué coño las han quitado ????


Realmente tiene sentido, no veo a Max (que si no recuerdo mal es como un "guardaespaldas" no? corregidme si me equivoco por favor) llevando granadas debajo de la chaqueta. Si, en max payne 1 llevaba, en el 2 no recuerdo. Pero usando la logica, si esto fuera afghanistan vale, pero es brasil y max es un guardaespaldas.

Ir por ahi lanzando piñas o con un RPG-7 no lo veo muy... jajajajajajaja

Yo pienso que lo hacen por eso.
Mr FlyMan, se que comentas que los otros dos juegos anteriores son pasilleros igual que este... lo que queria decir es que tantos años despues los juegos normalmente tienden a evolucionar agregando nuevas mejoras no solamente a nivel grafico y este me parece pues lo que comento, mas de lo mismo. Graficamente es espectacular pero es soporifero a matar. No gano nada posteando mi opinion ni debatiendo contigo ni con nadie, solo intento que los que se quieran comprar el juego sepan lo que van a encontrar que quizas les encante...para gustos los colores hoiga.

Eso de que los juegos se disfrutan mas si se paga... tampoco estoy muy de acuerdo... quizas la cosa sea que quien puede hacerse con muchos juegos "gratis" tiene prisa por probarlos "todos a la vez" o bien no los exprime igual que si tuviese uno solo, indiferentemente si es pagado, regalado o robado :)
Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores
rader360 escribió:Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores


Jajajaja Yo estaba pensando si pillarlo la semana que viene o esperarme un par de semanas antes de vacaciones de verano. pero me da a mi que la misma semana que viene se viene para casa. :P :P :P :P
Yo, en mi opinión, me he dado cuenta de que, ésto ya sobre gustos. Lo digo porque ya lo tengo, lo estoy jugando, le habré dedicado no mucho, un par de horas, y el juego es UNA DELICIA. Gráficamente, sonido, jugable, todo va a las mil maravillas como suele hacer Rockstar.

Estoy teniendo las mismas sensaciones, o parecidas, que cuando jugaba a RDR, de estar a ante un juego soberbio.
Cierto es que es lineal, y libertad poca, pero eso no le quita ni un ápice de emoción y diversión a éste juego, que nunca ha tratado de ser otra cosa que la que es, un juego de acción en 3ª persona.

Yo, en mi opinión ya digo, lo recomiendo absolutamente al que quiera pasar por caja, porque viendo lo que rula por el mercado ahora mismo, que es prácticamente NADA, ésto es otra liga, ésto es un JUEGAZO. He dicho.

Salu2
OKGARCIA escribió:
rader360 escribió:Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores


Jajajaja Yo estaba pensando si pillarlo la semana que viene o esperarme un par de semanas antes de vacaciones de verano. pero me da a mi que la misma semana que viene se viene para casa. :P :P :P :P

y bien que haras...esta de que te cagas el juego. [sonrisa]
¿como es posible de hay tantos piratas y no hay videos del multiplayer? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [uzi] [uzi] ratataaaa
A ver si alguien cuelga alguna imagen ingame... que yo no he visto ninguna desde que se ha filtrado el juego.
No se si correrán por ahi pero yo no he visto
El multi tambien tiene pintaza y yo lo voy a quemar! Espero que los del hilo nos agreguemos mutuamente, yo le voy a dar por las noches, despues de pasarme la campaña!
Cuantas horas llevais,¿ alguien lo ha finalizado ya? queremos impresiones más extensas, un saludo.
Coincido con la opinión general, shooter lineal pero bastante realista con eso de no llevar 200 armas y unas físicas impresionantes. Una gozada si es lo que buscas, con el fallo garrafal del tamaño de los subtítulos, que puede que como habla tanto no querían que ocupase mucha pantalla, pero o tienes el oído acostumbrado al inglés o no hay quien sea capaz de leer todo lo que aparece en pantalla...
Para superjefe habiendo jugado solo hasta la 3ª fase poco has visto del game

Yo voy por la 8ª y la verdad que el juego ta bastante bien, coincido en que es lineal, pero no lo era el de pc? no estamos con un oblivion, cuando analicemos algo, por lo menos saber que tipo de juego estamos analizando. Es decir, lineal será, pero también lo es un cod y sigue siendo un juego cojonudo.

Respecto a los subtitulos, sin comentarios lo peor de lo peor, el tamaño es minúsculo y cuando habla el prota en color gris en ciertos puntos cuesta leerlos, para mi el peor punto del juego.

y superjefe si te quedas sin balas es que o apuntas mal o te lo pusiste en un nivel no apto para tus habilidades yo aun no me quede sin balas creo recordar, y si lo hice fue 1 o 2 veces....

Yo recomiendo a la gente que lo pruebe que tiene grandes momentos la verdad...

Un saludo a todos
Sobre el tema de las armas doradas.
Alguien sabe que es lo que hacen???? tienen alguna mejora aparte de verse de oro???
Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?
neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?


Si el tio va rajando bastante durante el juego ya lo verás :D
rader360 escribió:Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores


RockStar nunca falla. Y la IP Máx Payne no es una excepción.
puasin escribió:
neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?


Si el tio va rajando bastante durante el juego ya lo verás :D


jajajaja Cómo mola ^^
Lo que me ralla son los subtitulos... Pues vaya cagada. Yo no entiendo a estos de rockstar, tanto les cuesta poner letras más grandes? Joder es que lo hacen todo bien y la cagan en un tema importante.

Y otra cosa que quiero saber es la duración. A ver cuanto dura. No creo que dure como un GTA xDDDDDD Pero yo espero que dure 12 horas (lo dudo demasiado) pero viniendo de rockstar, podria ser un juego algo más largo que la media.
neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?


Es una pena lo de los subtítulos, porque Max raja como un campeón, insulta, y sí, filosofa sobre su patética vida y todo lo que le rodea. El doblaje está genial, pero es difícil seguirle a veces.
Sr.Rubio escribió:
neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?


Es una pena lo de los subtítulos, porque Max raja como un campeón, insulta, y sí, filosofa sobre su patética vida y todo lo que le rodea. El doblaje está genial, pero es difícil seguirle a veces.


Y a todo eso sumale las cinematicas con el efecto digamosle "yonqui" que marea y no ayuda a leer los subittulos ya de por si pequeños, lastimas por que a veces te pierdes grandes frases :(
De duracion me da a mi que va a andar corto, empeze ayer el segundo disco y no creo q lleve mas de 3 horas
luego mirare en opciones o algo aver si sale un contador de tiempo

por cierto, cuando dijeron 4 horas de cinematicas y creiamos q iba a ser superlargo, pues nanai de la china. No son cinematicas al estilo metal gear de 15 minutos cada una, sino cortas pero muchisimas a cada momento..

por lo demas el juego esta de puta madre!
TU no estás jugando al Max payne 3 me da a mi, ayer pude verlo en casa de un amigo, y tiene cinemáticas para aburrir y algunas larguillas, por no decir que es de chiste que digas que llevas 3 horas y vas por el segundo disco ( ahora en serio no digo que no lo estes jugando, pero ya me se yo que maneras de jugar son esas que algunos jugadores hacen, y asi no se disfruta del juego).

Si hay gente que llevas las mismas horas que tú, pero solo con 3 niveles finalizados, y claro está, en dificil que es como hay que jugar a estos juegos.


Y 4 horas de cinemáticas son 4 horas, que más da que lo que tu vieses se te haga corto o no, o tu percepción sobre ellas, son 4 horas y punto, y eso ya es mucho.


Saludos.
beat it escribió:De duracion me da a mi que va a andar corto, empeze ayer el segundo disco y no creo q lleve mas de 3 horas
luego mirare en opciones o algo aver si sale un contador de tiempo

por cierto, cuando dijeron 4 horas de cinematicas y creiamos q iba a ser superlargo, pues nanai de la china. No son cinematicas al estilo metal gear de 15 minutos cada una, sino cortas pero muchisimas a cada momento..

por lo demas el juego esta de puta madre!


Pues manda huevos porque los juegos són carisimos y el dinero cuesta ganarlo... bfff 60€... yo me venderé algo porque me duele...

TU no estás jugando al Max payne 3 me da a mi, ayer pude verlo en casa de un amigo, y tiene cinemáticas para aburrir y algunas larguillas, por no decir que es de chiste que digas que llevas 3 horas y vas por el segundo disco ( ahora en serio no digo que no lo estes jugando, pero ya me se yo que maneras de jugar son esas que algunos jugadores hacen, y asi no se disfruta del juego).

Si hay gente que llevas las mismas horas que tú, pero solo con 3 niveles finalizados, y claro está, en dificil que es como hay que jugar a estos juegos.


Pues yo espero que sea largo, mas que la media de shooters
No os confundais con comentarios poco acertados de algunos foreros, tampoco creo que lo hiciesen aposta, simplemente es su percepción, el juego no puede ser corto con 4 horas de escenas de video, no hay más no le deis más vueltas.
yo solo he jugado 2 niveles, y me han gustado mucho. A lo mejor venia con demasiado hype y no me ha sorprendido mucho pero despues piensas en frio y es exactamente lo que nos han dicho, un juego de disparos y ya esta, pero esto no es negativo, simplemente se concentra en la jugabilidad de los disparos y lo hace muy bien. Las armas tienen personalidad y cada vez que coges una piensas "a ver como va esta!" , el control es muy bueno, muy real, todo el tema de animaciones es muy bueno y los graficos ayudan a que todo sea muy creible.

Escuchar a max payne sigue siendo una delicia, como va analizando todo lo que ocurre, con sus opiniones y pensamientos en voz "alta".

Ademas el juego es muy cinematografico, con un montaje muy particular (aunque estoy leyendo que no esta gustando mucho). Quieren dar protagonismo a que le das al alcohol y la verdad es que te muestran las cinematicas con ese toque raro que te pone en el papel, a mi ha recordado al kane and linch2, en este sentido. La verdad es que tienen muchas cosas en comun estos 2 juegos, aunque tengo que jugar mas al max.

Tema subtitulos, yo cuando lei que eran pequeños pense "me lo imaginaba, estos de rockstar no aprenden..." pero al menos en los dos primeros niveles no es tan preocupante como esperaba.
A mi me molesta que mientras juegues hablen , no este doblado y encima los subtitulos sean pequeños porque dos cosas a la vez no puedo hacerlas bien jejejeje, pero de momento cuando toca disparar , disparas, y cuando toca hablar acostumbra a ser una cinematica mas corta o larga.
Normalmente es :entro en una habitacion, juego y disparo, cuando llego a la siguiente zona aprovecha cuando abre la puerta por ejemplo para meterte una cinematica casi sin darte cuenta y en ese momento si habla max y lees tranquilamente y de repente te dejan de nuevo el control y te concentras solo en disparar. Si sigue asi durante todo el juego no molesta tanto el tema subtitulos.
El prosas escribió:No os confundais con comentarios poco acertados de algunos foreros, tampoco creo que lo hiciesen aposta, simplemente es su percepción, el juego no puede ser corto con 4 horas de escenas de video, no hay más no le deis más vueltas.


Cierto, visto de esta forma... ^^
Me he unido con The Rockers [barret]
Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.


Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.( en proporción con su duración)
Bien, me alegro que Max siga con esos comentarios irónicos pese a estar tocando fondo, es prácticamente el elemento que más magia le da al personaje de Max. Gracias por contestar tan rápido.

De momento lo que estoy leyendo, salvo gente que no sabía a que tipo de juego iban a jugar, el juego parece perfecto dentro del género que es. Lo único que me deja mosca son los subtítulos y los filtros en los videos, que tendré que comprobarlos una vez lo juegue.
El prosas escribió:Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.


Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.( en proporción con su duración)


Pues sí, tiene tantas que a veces dudo si estoy ante un shooter o una película interactiva como puede ser Heavy Rain o Azuras Warth.
¿A que os referis exactamente con los filtros de los videos?
El prosas escribió:Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.


Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.


El problema de todo eso es que han metido 4 horas de cinemáticas muy aburridas, de charlas y más charlas entre Max Payne y demás personajes, con planos cortos, la pantalla distorsionada casi todo el tiempo, intentando representar el declive de Max Payne que no para de darle a la Botella. Luego en el juego me da la sensación de que se mezclan niveles que son un puto coñazo como los 4 primeros que he jugado y otros que son sublimes e increibles como es el capítulo 5 que es una puta pasada tanto en gráficos, acción como la músiquita de fondo, ya veréis jaja. Parecen capítulos de dos juegos diferentes en serio. Juego con más escenas de video no se yo porke estan los Metal Gear que vaya tela se podía llevar 1 hora o más en una escena de video sin exagerar XD.

El tema de los filtros en los videos, pues que se ven distorsionados, dobles, con colorines azules y rosas a veces, lucecitas, ya digo creo que han intentado mostrar de esa forma el declive de Max y los efectos del alcohol o algo parecido.
nevermind escribió:
El prosas escribió:Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.


Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.( en proporción con su duración)


Pues sí, tiene tantas que a veces dudo si estoy ante un shooter o una película interactiva como puede ser Heavy Rain o Azuras Warth.


Mientas mezcle la misma cantidad de horas o más de jugabilidad que de cinematicas, guay.

4 o mas horas de cinematicas y 4 horas o más de jugabilidad para que se me entienda (pero preferiria 4/6 por ejemplo, o 4/7... por pedir...)
El prosas escribió:¿A que os referis exactamente con los filtros de los videos?

En los trailers y demás videos del juego se pueden notar, son esas especies de interferencias que salen de vez en cuando y por lo que dicen parece que ocurren frecuentemente.
Don Kik0n escribió:Me he unido con The Rockers [barret]

Muy bien! A darle fuerte al multijugador cuando salga! XD
No hay ningun gameplay que hayan colgado de la version sparrow? quiero ver algo... :S
Aqui hay media hora de gameplay. El tio no es el mejor jugando pero os haceis una idea. Si quereis aún mas, ese mismo user tiene otros 2 videos.

http://www.youtube.com/watch?v=glUwTomrEdE&hd=1

Viendo como Rockstar se está cargando todos los videos, dudo que tarde mucho en caer este.
kureizu escribió:Aqui hay media hora de gameplay. El tio no es el mejor jugando pero os haceis una idea. Si quereis aún mas, ese mismo user tiene otros 2 videos.

http://www.youtube.com/watch?v=glUwTomrEdE&hd=1

Viendo como Rockstar se está cargando todos los videos, dudo que tarde mucho en caer este.


Madre mia, eres un maquina buscando porque yo no ha habido manera

Gracias ^^ Es un poco para hacerme una idea, mas allá de los trailers con gameplay
Me pillaré la version de ps3 por eso, aunque tengo las 2.
Cuando uno cree que ha visto todo se encuentra a gente quejandose de que un shooter es lineal [carcajad] existe alguno que no lo sea? coincido con el post que puso abarth punto por punto mucha gente espera cosas que no son de los juegos y se llevan las decepciones y no es por el juego si no por sus expectativas creo yo..
Kureizu
Acabo de flipar con este gameplay tio. La virgen, lo veo salteado para no spoilearme nada. Pero las coberturas, el tiempo bala, los movimientos de Max súper realistas... estoy flipando! Se ve más guapo que cuando enseñaban los trailers con gameplay. Precioso.
El viernes que viene pa' la saca (como mucho el sábado), ni me espero.
DIOS MIO!!!! Es que lo veo igual que los anteriores!! Mantiene toda su esencia. Es alucinante [amor]
litos001 escribió:DIOS MIO!!!! Es que lo veo igual que los anteriores!! Mantiene toda su esencia. Es alucinante [amor]


Toda su esencia y mejoradisimo. La suavidad de los movimientos, ahora entiendo porque dicen que se nota que Max es mas vulnerable y mas humano. Sus movimientos se notan más lentos. los saltos a camara lenta son sublimes y muy suaves. mola que no te puedas tirar el 100% del juego pegando brincos. Pudiendo combinarlo con coverturas. Muy realista
Luego los cambios de arma... llevar una pistola en una mano y una escopeta en la otra.

Que quieres cambiar a la escopeta? no problem, max no lleva una maleta debajo de la camiseta, pim pam se guarda la pistola en la cartuchera y se pone la escopeta en la mano derecha, y todo lo ves claramente.
Simplemente PERFECTO!
El viernes se viene.
Hale, reservado en Amazon UK. Este juego no se me puede escapar!
Chavales .... tengo el ojete de las ansias  que me entra una sandia u dos melones de esos pequeñitoossssss !!!!!!
A ver si Xtralife se porta y lo tenemos el miercoles los que lo pidamos ahi.

Yo me lo he pillado para Xbox porque conociendo a Rockstar, por muy parecidas que sean las 2 versiones, la de 360 siempre va a ser un poco superior. De hecho en los trailers la version que enseñan es la de 360.
3061 respuestas