[HILO OFICIAL] Max Payne 3

mas videos y menos fotos,y si es posible del online mejor,a si no nos espoileamos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es ya se puede confirmar el boligrafo-bala gratis que incluye el pedido, es posible que el juego este a punto de llegar a los almacenes, con un poco de suerte lo tendremos antes del 18.
indigo_rs escribió:En Game.es ya se puede confirmar el boligrafo-bala gratis que incluye el pedido, es posible que el juego este a punto de llegar a los almacenes, con un poco de suerte lo tendremos antes del 18.


el boli-bala ese que es solo para los que reservaron el juego o tambien para los de la coleccionista? (porque yo no tengo nada con la coleccionista)
indigo_rs escribió:En Game.es ya se puede confirmar el boligrafo-bala gratis que incluye el pedido, es posible que el juego este a punto de llegar a los almacenes, con un poco de suerte lo tendremos antes del 18.


pues yo lo tengo reservado en la pley 3 y no me sale nada para confirmar [snif]
kalinho escribió:
Angeltdci escribió:Habra version doblada al castellano?

O solamente se vendera en ingles con subs castellanos?



Solamente subs en castellano,politica de Rockstar

el 1 y el 2 segun wiki tambien eran de rockstar... malditos politicos! :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eva_pro escribió:
indigo_rs escribió:En Game.es ya se puede confirmar el boligrafo-bala gratis que incluye el pedido, es posible que el juego este a punto de llegar a los almacenes, con un poco de suerte lo tendremos antes del 18.


el boli-bala ese que es solo para los que reservaron el juego o tambien para los de la coleccionista? (porque yo no tengo nada con la coleccionista)


En Game.es pone esto:(en principio deberia de ser para todas las ediciones)

"Compra Max Payne 3 en GAME.es y llévate de regalo un Bolígrafo Bala y el primer pack multijugador descargable de pago ¡gratis! (Recibirás este DLC a través de correo electrónico en un plazo máximo de 1 semana desde el momento de tu compra)"

Imagen
De todo lo que he leído, lo único que me corta un poco el rollo es lo de los constantes videos ingame, que a mi particularmente no me gustan nada porque cortan bastante la acción (al menos en otros juegos).
Me parece terriblemente cutre el tema de los subtítulos a estas alturas, y más en un juego en el que la trama tiene tanta importancia, y encima viendo como juegos con mucho menos presupuesto llevan su correspondiente doblaje al castellano.
NeGrO92 escribió:Video del modo arcade

http://www.youtube.com/watch?v=5lYcz1Vey3s



en q consiste el modo arcade ? la historia pero con puntos y potenciadores ¿?

gracias ¡!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeGrO92 escribió:Video del modo arcade

http://www.youtube.com/watch?v=5lYcz1Vey3s


Que espectáculo, la interacción con el entorno y las físicas parecen muy logradas, esto transmite unas sensaciones jugables muy buenas.
El modo arcade si, es el modo historia pero con puntuacion

Pero luego hay 2 modos más dentro de éste, que se llaman noseque de Nueva York, y alomejor es algo distinto


Dejo otro video más corto, vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?v=ckAlOze15aM&feature=youtu.be
NeGrO92 escribió:El modo arcade si, es el modo historia pero con puntuacion

Pero luego hay 2 modos más dentro de éste, que se llaman noseque de Nueva York, y alomejor es algo distinto


Dejo otro video más corto, vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?v=ckAlOze15aM&feature=youtu.be


un minuto en nueva york

si no recuerdo mal, este es una contrarreloj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOREVER ALONE escribió:
indigo_rs escribió:En Game.es ya se puede confirmar el boligrafo-bala gratis que incluye el pedido, es posible que el juego este a punto de llegar a los almacenes, con un poco de suerte lo tendremos antes del 18.


pues yo lo tengo reservado en la pley 3 y no me sale nada para confirmar [snif]


Seguramente se hayan agotado o haya algun problema al registrar la compra. Pongo una captura de pantalla con la confirmación del boli-bala en mi pedido

Imagen
Kain SirKoT escribió:
NeGrO92 escribió:El modo arcade si, es el modo historia pero con puntuacion

Pero luego hay 2 modos más dentro de éste, que se llaman noseque de Nueva York, y alomejor es algo distinto


Dejo otro video más corto, vais a flipar

http://www.youtube.com/watch?v=ckAlOze15aM&feature=youtu.be


un minuto en nueva york

si no recuerdo mal, este es una contrarreloj
ç


Pues queda bastante realista como cae abajo, me parece un trabajo fantástico el del motor gráfico y físicas.
IMPLOSION escribió:
Dauragon85 escribió:bla bla bla


+ precio pagado por la release?


vale que de impresiones negativas, q al fin y al cabo son sus impresiones y tu puedas no estar de acuerdo, pero tu comentario me parece bastante ridículo

¿ahora si no pagas por algo no puedes decir que no te gusta de el?
ironhide666 escribió:
kalinho escribió:
Angeltdci escribió:Habra version doblada al castellano?

O solamente se vendera en ingles con subs castellanos?



Solamente subs en castellano,politica de Rockstar

el 1 y el 2 segun wiki tambien eran de rockstar... malditos politicos! :p


El 1 y el 2 eran de Remedy, Rockstar sólo lo publicaba.
Mirad que comodo dispara max

Imagen

Imagen

Imagen

por cierto, ultimo video enseñando lo de cuando te vas a morir y ya no subo mas.

No es el mejor que me ha salido pero bueno, podéis haceros una idea

http://www.youtube.com/watch?v=58ZfcHLtQA0&feature=youtu.be

Por cierto, el juego si tiene sistema de combate cuerpo a cuerpo
una duda, como es la distribucion de los discos ¿? en uno la campaña y en otro el multi o la campaña ocupa dos discos ¿?
Segun e podido saber,para los que Tienen L.T 2.0 pide actualizacion pero no jode el flasheo,el juego se baja en L.T3.0 lo parcheas y a jugar :) :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:una duda, como es la distribucion de los discos ¿? en uno la campaña y en otro el multi o la campaña ocupa dos discos ¿?


Uno para el multi y la primera parte de la campaña y el otro para el resto de la campaña.
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:una duda, como es la distribucion de los discos ¿? en uno la campaña y en otro el multi o la campaña ocupa dos discos ¿?


Uno para el multi y la primera parte de la campaña y el otro para el resto de la campaña.


gracias, sabes cual es cual ¿?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:una duda, como es la distribucion de los discos ¿? en uno la campaña y en otro el multi o la campaña ocupa dos discos ¿?


Uno para el multi y la primera parte de la campaña y el otro para el resto de la campaña.


gracias, sabes cual es cual ¿?


Seria lógico que el 1 fuera para el multi y la primera parte de la campaña
si el juego tiene 14 capítulos, cuando hallais terminado el septimo,decid cuantas horas llevais de juego para hacernos una idea.
Lo unico malo que le veo al juego son los subtitulos que para alguien como yo con mala vision le cuesta verlos a la distancia que juego(solucionado poniendome las gafas o jugando mas cerca) pero la mierda esa que le han metido alos videos me tiene mareado todo el rato y va en serio me duele hasta la cabeza incluso tengo sensacion real de mareo en fin....... Por lo demas genial la jugabilidad y las fisicas y la historia promete.
O sea que al final se confirma que sólo subtítulos al castellano? pues le pueden ir dando, espera que se den una buena torta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un compañero que lo esta probando ha confirmado que al final parece que si hay combate cuerpo a cuerpo, en cualquier caso es lo de menos en un juego centrado en las armas y tiroteos.
indigo_rs escribió:Un compañero que lo esta probando ha confirmado que al final parece que si hay combate cuerpo a cuerpo, en cualquier caso es lo de menos en un juego centrado en las armas y tiroteos.

en los anteriores, habia, claro q era un simple puñetazo, a menos q tiraras de mods
Después de probarlo durante un rato, estoy en condiciones de afirmar que estamos a ante uno de los mejores shotters de esta generación, solo empañado por la puta mierda de subtítulos que le han puesto.
Si hay, almenos a mi me ha salido algo parecido a cuando le dabas al disparo cerca de un enemigo en el RDR, vamos una ejecucion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jon76 escribió:Después de probarlo durante un rato, estoy en condiciones de afirmar que estamos a ante uno de los mejores shotters de esta generación, solo empañado por la puta mierda de subtítulos que le han puesto.


Si ese es el único incoveniente no me preocupa, no me ha importado para disfrutar a tope el RDR y tampoco me importará para este :)
NeGrO92 escribió:Video del modo arcade

http://www.youtube.com/watch?v=5lYcz1Vey3s

Buenas,

gracias por el vídeo, pinta muy bien el juego, los que ya lo estais jugando veis mejores las animaciones que Battlefield 3 o uncharted 3 por ejemplo?

El motor euphoria es realmente una pasada, creo que más desarrolladoras deberían utilizarlo y no el vetusto havok que ya huele.

Kain espero que pongas unas impresiones una vez lo pruebes...
Natsu escribió:O sea que al final se confirma que sólo subtítulos al castellano? pues le pueden ir dando, espera que se den una buena torta.


Siendo Rockstar no creo que hiciera falta que nadie confirmara esto para saberlo, se sabia desde antes de hacer el juego. Lo mismo pasara con GTA V. Yo lo odio porque si hay una compañia que se puede gastar la pasta en un buen doblaje es esta y con eso los juegos ganarian mucho, pero es lo que hay con esta compañia.
Natsu escribió:O sea que al final se confirma que sólo subtítulos al castellano? pues le pueden ir dando, espera que se den una buena torta.



En serio, llevo en esto desde megadrive y mas del 70% de los juegos que e tocado siempre han sido ingles+subs.

Veo coherente que se critique el tamaño de los mismos porque en eso rockstar siempre la caga pero desear una ostia en ventas por no estar doblado enserio es para hacérselo mirar.

Tmac_1 escribió:

Siendo Rockstar no creo que hiciera falta que nadie confirmara esto para saberlo, se sabia desde antes de hacer el juego. Lo mismo pasara con GTA V. Yo lo odio porque si hay una compañia que se puede gastar la pasta en un buen doblaje es esta y con eso los juegos ganarian mucho, pero es lo que hay con esta compañia.


Entonces en RDR cuando estas en Mexico y hablan en perfecto español que haces te cargas todo el doblaje y el acento original en español como hacen en toda serie o película con personajes hispanos o latinos.

A rockstar jamas se le puede criticar eso porque las voces son de 5 putas estrellas. Hay que respetar la obra original y en los juegos con las voces pésimas que ponen en español, ademas que 8/10 protas masculinos en español llevan la voz de jack de perdidos
Queremos impresiones tios, no si el juego ocupa más o menos en un disco, si está subtitulado ect... ( que ya se sabe que está subtitulado desde hace siglos). Saludos y disfrutadlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
Natsu escribió:O sea que al final se confirma que sólo subtítulos al castellano? pues le pueden ir dando, espera que se den una buena torta.



En serio, llevo en esto desde megadrive y mas del 70% de los juegos que e tocado siempre han sido ingles+subs.

Veo coherente que se critique el tamaño de los mismos porque en eso rockstar siempre la caga pero desear una ostia en ventas por no estar doblado enserio es para hacérselo mirar.

Tmac_1 escribió:

Siendo Rockstar no creo que hiciera falta que nadie confirmara esto para saberlo, se sabia desde antes de hacer el juego. Lo mismo pasara con GTA V. Yo lo odio porque si hay una compañia que se puede gastar la pasta en un buen doblaje es esta y con eso los juegos ganarian mucho, pero es lo que hay con esta compañia.


Entonces en RDR cuando estas en Mexico y hablan en perfecto español que haces te cargas todo el doblaje y el acento original en español como hacen en toda serie o película con personajes hispanos o latinos.
A rockstar jamas se le puede criticar eso porque las voces son de 5 putas estrellas. Hay que respetar la obra original y en los juegos con las voces pésimas que ponen en español, ademas que 8/10 protas masculinos en español llevan la voz de jack de perdidos


[plas] [plas] A mi tampoco me importa que no hagan doblajes, escuchar las voces originales en inglés (o idioma nativo de los personajes) para mi es una seña de identidad de Rockstar y desde luego no me impide disfrutar de sus juegos, es más los veo más realistas.
Rowman escribió:
NeGrO92 escribió:Video del modo arcade

http://www.youtube.com/watch?v=5lYcz1Vey3s

Buenas,

gracias por el vídeo, pinta muy bien el juego, los que ya lo estais jugando veis mejores las animaciones que Battlefield 3 o uncharted 3 por ejemplo?

El motor euphoria es realmente una pasada, creo que más desarrolladoras deberían utilizarlo y no el vetusto havok que ya huele.

Kain espero que pongas unas impresiones una vez lo pruebes...


yo hasta el 18 nada eh















en cuanto lo tenga te comento, pero vamos, a mi lo unico q me mosquea es que no sea de remedy, con hayan sabido plasmar el estilo narrativo de MP,MP2 y AW estare contento
a ver si hay cambiazo en mediamark
2 cagadas solo, primero los subtitulos enanos... no entiendo que les cuesta hacerlo mas claros :S:SS o poner la opcion de ponerlos en varios colores y tamaños... y segundo que cuando hablan en brasileño te lo subtitulan en brasileño y no en castellano... que si que algo se entiende pero vaya tela...

lo demas de 10
shevita07 escribió:2 cagadas solo, primero los subtitulos enanos... no entiendo que les cuesta hacerlo mas claros :S:SS o poner la opcion de ponerlos en varios colores y tamaños... y segundo que cuando hablan en brasileño te lo subtitulan en brasileño y no en castellano... que si que algo se entiende pero vaya tela...

lo demas de 10


Cuando hablan en portugues te sale subtitulado en portugues porque tienes los subtitulos activados, pero se supone que no tienes que entender lo que dicen. Cuando algo de lo que hablan en portugues si que quieren que lo entiendas (porque son cosas relevantes en la historia, etc) te lo ponen en la parte de arriba de la pantalla, aunque tengas los subtitulos desactivados.

El juego es bestial. A mi me ha quitado las dudas en 10 minutos y me lo acabo de pedir a Xtralife.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno parece que las impresiones son muy buenas, era de esperar tratándose de Rockstar.
JhOnNY_HD escribió:
Natsu escribió:O sea que al final se confirma que sólo subtítulos al castellano? pues le pueden ir dando, espera que se den una buena torta.



En serio, llevo en esto desde megadrive y mas del 70% de los juegos que e tocado siempre han sido ingles+subs.

Veo coherente que se critique el tamaño de los mismos porque en eso rockstar siempre la caga pero desear una ostia en ventas por no estar doblado enserio es para hacérselo mirar.

Tmac_1 escribió:

Siendo Rockstar no creo que hiciera falta que nadie confirmara esto para saberlo, se sabia desde antes de hacer el juego. Lo mismo pasara con GTA V. Yo lo odio porque si hay una compañia que se puede gastar la pasta en un buen doblaje es esta y con eso los juegos ganarian mucho, pero es lo que hay con esta compañia.


Entonces en RDR cuando estas en Mexico y hablan en perfecto español que haces te cargas todo el doblaje y el acento original en español como hacen en toda serie o película con personajes hispanos o latinos.

A rockstar jamas se le puede criticar eso porque las voces son de 5 putas estrellas. Hay que respetar la obra original y en los juegos con las voces pésimas que ponen en español, ademas que 8/10 protas masculinos en español llevan la voz de jack de perdidos


Claro, pagar más que por ejemplo un inglés o americano por un producto que no se ofrece en las mismas condiciones a todos los usuarios es lo más lógico del mundo, desde luego en que estaría yo pensando.

Pues no veo yo a los angloparlantes jugando a assassin's creed en Italiano, a god of war en griego o latín ( o el idioma que sea) etc etc,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/QTXJ2pFo8R4
indigo_rs escribió:Trailer de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/QTXJ2pFo8R4

Que pasada!!!! XD XD
Al final alguien sabe si tiene interconexion para multiplayer?.

gracias.
me ha salido un bug en el capitulo 3
Raul Passo me bloquea la salida y no me deja salir de la habitacion. He reiniciado 20 veces el checkpoint y nada. Supongo que tocara reiniciar todo el capitulo entero :/ por cierto los hijos de los mafiosos son los de jersey shore? xD son clavaos los cabritos... Que placer me ha dado pegarles un tiro [+risas]
indigo_rs escribió:Trailer de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/QTXJ2pFo8R4



[flipa] [tadoramo] hype es pongo lo que tengo jiji a ver si lo envia ptonto amazon xd.

para los que estais jugando, en relacion a los subtitulos, en una pantalla de 46 pulgadas tendre problrma con los subtitulos?

no entiendo como una compañia de la entidad de rocstar meta la pata con los subitulos, una cosa tan simple, no me refiero a que tenga que venir doblado porque sinderamente en la mayoria de casos prefiero el juego con las voces originales, a excepcion de doblajes miticos como metal gear1 [tadoramo] , para lo que hicieron con el doblage de killzone 3 prefiero que venga en aleman [qmparto] sino al simple hecho de ponerlos tan pequeños.

un saludo y ya queda menos.
Paginas atras lei q no habia cuerpo a cuerpo, por suerte si hay
Es parecido al red dead redemption, si disparas cerca del malo, hace una ejecución
Natsu escribió:
Claro, pagar más que por ejemplo un inglés o americano por un producto que no se ofrece en las mismas condiciones a todos los usuarios es lo más lógico del mundo, desde luego en que estaría yo pensando.

Pues no veo yo a los angloparlantes jugando a assassin's creed en Italiano, a god of war en griego o latín ( o el idioma que sea) etc etc,



Crees tu que a los angloparlantes con sus buenos doblajes en los juegos por regla general van a necesitar oir el assasin en italiano o el god of war en griego? . Eso ya es llegar al extremo, que no es el caso.

Nuestros doblajes salvo algunos casos concretos y sobre todo de juegos triple A, son bastante mediocres para mi gusto y a veces ni los grandes nombres se salvan, no hay más que ver los exquisitos doblajes en castellano de killzone 2 y 3, sobre todo el último, échales un vistazo que vas a disfrutar.

Y eso de pagar más bueno, por suerte a dia de hoy, depende donde compres o la paciencia que tengas.
Bueno no puedo con este juego, lo he dejado en el nivel 3
donde el francotirador


-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion :Ð , si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.

-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.

-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.

-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir :Ð , si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo

-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...

-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.

-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!

ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.

RECOMENDACION: Si teneis intencion de comprarlo, probarlo antes.
3061 respuestas