[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Usa el salto hacia atrás o los lados y el tiempo bala pulsando R3 si tienes la barra algo llena. Yo me lo he pasado en todos los niveles de dificultad y es siempre la misma, con esas habilidades el juego es un paseo.
NECESITO AYUDA URGENTE CON EL MINUTO EN NUEVA YORK EXTREMO. ¿Hay alguna forma de poder grabar la partida y retomarla después o por cojones hay que pasarse el juego del tirón sin morir una sóla vez?
Solid.Snake escribió:NECESITO AYUDA URGENTE CON EL MINUTO EN NUEVA YORK EXTREMO. ¿Hay alguna forma de poder grabar la partida y retomarla después o por cojones hay que pasarse el juego del tirón sin morir una sóla vez?


Hay que hacerla del tiron.
Salu2.
Pues lo he intentado y en la parte de las favelas, cuando pasas por unas callejuelas estrechas y entras en una casa, la puerta debe de abrirse cuando matas a todos. Pues he matado a todos y la puerta ha seguido cerrada. Me he llevado un minuto dando vueltas por el escenario y no había nadie, además de que cuando maté al último salió el seguimiento de la bala sin haberlo activado yo. Encima de tener que pasar el juego entero del tirón sin morir, el juego se buguea que dá gusto. Si me matan por un herror mío lo acepto, pero no admito que el juego falle después de lo que exige. Por que lo tengo digital, porque si lo tuviese en físico partía el cd [+furioso] cawento [buuuaaaa]

Y luego me he puesto con el multijugador y todo el mundo con recortadas que matan de un toque e incluso desde lejos. Soy nivel 13 y la recortada se desbloquea en el nivel 40. Gente con trajes de buzo o astronauta (¿de qué cojones se supone que es?) que los hacen más resistente, lanzamisiles...

A ver cuando hacemos una quedada para subir de nivel.
Es un traje de artificiero. y si ,la mejora que otorga es que aguntan mas las esplosiones.
Esta un poco desconpensado el multi ,hasta que no subes bien de nivel o compras dlc toca sufrir.
Vaya desesperación muchas veces el multi. Como decís todo el mundo cerdeando en las esquinas disfrazado de "astronauta" y cómo no, con su recortada reglamentaria, que está poco chetada.
No sé si es cosa mía, pero el juego tiende a juntar en un bando a todos o la mayoría de los niveles 50, esto no sé qué motivo tiene, pero frustra bastante también. }:/

Por cierto, qué dlc es conveniente para no estar tan en desventaja?
Los dlc traen algunos potenciadores interesantes, pero se desbloquean también en los niveles altos, así que poco ayudan. Por los 3 o 4 euros que ponen el pase de temporada de vez en cuando en oferta están bien por el tema de que los logros son fáciles, pero nada más. Lo suyo sería hacer quedadas en extremo y que una persona se dedique a matar a los demás durante toda la partida. Porque subiendo normalmente le pueden dar a uno las uvas. A mí ya sólo me quedan los logros de subir niveles.
Solid.Snake escribió:Los dlc traen algunos potenciadores interesantes, pero se desbloquean también en los niveles altos, así que poco ayudan. Por los 3 o 4 euros que ponen el pase de temporada de vez en cuando en oferta están bien por el tema de que los logros son fáciles, pero nada más. Lo suyo sería hacer quedadas en extremo y que una persona se dedique a matar a los demás durante toda la partida. Porque subiendo normalmente le pueden dar a uno las uvas. A mí ya sólo me quedan los logros de subir niveles.


Para jugar extremo hay qué hacer 1000 bajas antes no? a mi creo que me quedan unas cuántas aún.. :(
Lolocor1984 escribió:
Solid.Snake escribió:Los dlc traen algunos potenciadores interesantes, pero se desbloquean también en los niveles altos, así que poco ayudan. Por los 3 o 4 euros que ponen el pase de temporada de vez en cuando en oferta están bien por el tema de que los logros son fáciles, pero nada más. Lo suyo sería hacer quedadas en extremo y que una persona se dedique a matar a los demás durante toda la partida. Porque subiendo normalmente le pueden dar a uno las uvas. A mí ya sólo me quedan los logros de subir niveles.


Para jugar extremo hay qué hacer 1000 bajas antes no? a mi creo que me quedan unas cuántas aún.. :(

Sí, pero si te invita alguien que pueda jugarlo puedes entrar. Yo (ErCaro) entro a jugar con amigos y no tengo 1000 bajas ni de coña.
Ah vale vale, pues cuando quieras/queráis echamos unas partidas a ver si se sube. [oki]
Yo también me apunto, estoy un poco harto con todos los cerdos del multi, mi Nico es Sergio277
Al fin llegue al final del juego (spoiler)

Estoy en el final, en el aeropuerto saliendo del hangar, con el avion a la derecha, pero me esta costando muchisimo, ni con 9 pildoras, aunque te cubras siempre de algun sitio pueden dispararte, pero eso no es lo dificil, sino las bombas que vienen que casi no llego a verlas, y muero al instante..

Frustracion maxima. cawento
3061 respuestas
158, 59, 60, 61, 62