[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 562
.
Muy bien, señor. :) Este juego va a ser interesante.
HabloUnPocoEspañol escribió:Muy bien, señor. :) Este juego va a ser interesante.


jejejeje, pues sí, eso espero, a ver si va saliendo nueva info que de momento hay poca. xDD
el max payne 1 es dios , espero que el 3 este a la altura, aunque las imagenes pintan bien.
Buen post. [plas]
Lo unico que no me gusta de este juego es la estetica choca mucho con sus dos anteriores partes.
Sino pues me lo tamare como un juego distinto y lo disfrutare de otra manera. XD

Espero mas informacion sobre el juego, que la verdad han soltado muy poca informacion.
eregorn escribió:Buen post. [plas]
Lo unico que no me gusta de este juego es la estetica choca mucho con sus dos anteriores partes.
Sino pues me lo tamare como un juego distinto y lo disfrutare de otra manera. XD

Espero mas informacion sobre el juego, que la verdad han soltado muy poca informacion.


gracias, xDD

no eres el único al que le parece rara el nuevo cambio que ha sufrido la saga, como ya se ha comentado anteriormente ahora parece un jonh mcclain. xDD bueno espero que estos de rockstar cumplan.

salu2.
Al fin litos001 gracias por un buen Hilo oficial [oki]

A esperar mas info [toctoc]
buen hilo, a mi tambien se me hace un poco raro la estetica nueva que le han puesto, tengamos fe en que no jodan la saga. [+risas]
Venga, ahora a currarte el hilo y mantenerlo actualizado. jeje gracias
Que ganitas le tengo a este juego, si es como el 1 y el 2 tenemos juegazo asegurado [360º]
gracias chicos, estaré pendiente de nueva info para actualizarlo a menudo.

salu2.
willylito escribió:no se sabe nada aun? :(


pues nop, he estado buscando info nueva y yo no he visto nada. Si alguien sabe algo que la muestre.

salu2.
En la web oficial pone "ROCKSTAR GAMES PRESENTS MAX PAYNE 3 WINTER 2009" por lo la salida que sería para este invierno?
VortexGZ escribió:En la web oficial pone "ROCKSTAR GAMES PRESENTS MAX PAYNE 3 WINTER 2009" por lo la salida que sería para este invierno?


eso es porque no lo han cambiado, pero ya se dijo que lo habían retrasado hasta el 2010.

salu2.
serán vagos! ¬¬ jeje
bueno mientras lo hagan perfecto que tarden lo que quieran ..mientras no hagan un juego sin sentido...
el juego en un principio raro, pero espero que finalmente esté a la altura de los anteriores. xD
¿No hay todavia ni un triste video? :-? me parece raro que salga este invierno,y siendo de Remedy pasara como Alan Wake,tardaremos en catarlo,ojala me equivoque.
sonny hanzo escribió:¿No hay todavia ni un triste video? :-? me parece raro que salga este invierno,y siendo de Remedy pasara como Alan Wake,tardaremos en catarlo,ojala me equivoque.


Igual estoy metiendo la pata, pero creo que no lo desarrolla Remedy. Se limitó a vender la licencia.

Está previsto para 2010, no este invierno.

Saludos!!
p&p escribió:
sonny hanzo escribió:¿No hay todavia ni un triste video? :-? me parece raro que salga este invierno,y siendo de Remedy pasara como Alan Wake,tardaremos en catarlo,ojala me equivoque.


Igual estoy metiendo la pata, pero creo que no lo desarrolla Remedy. Se limitó a vender la licencia.

Está previsto para 2010, no este invierno.

Saludos!!


exacto es para el 2010, lo pone bien claro en el post principal del hilo. xDD
Pequeño teaser (demasiado bueno para ser Fake) de Max Payne 3 en el que lo fechan para este invierno.

http://www.gametrailers.com/user-movie/max-payne-3-tv-teaser/331681?playlist=featured#comments_top

Me ha dejado un poco confundido el careto del tipo ese tapado....medio oriente?No era Brasil????
Wind Waker escribió:Pequeño teaser (demasiado bueno para ser Fake) de Max Payne 3 en el que lo fechan para este invierno.

http://www.gametrailers.com/user-movie/max-payne-3-tv-teaser/331681?playlist=featured#comments_top

Me ha dejado un poco confundido el careto del tipo ese tapado....medio oriente?No era Brasil????


Pues yo lo veo bastante cutre, lo suficiente para ser fake. Además, el juego no sale en 2010?
El Teaser es 100 % real y oficial, también lo podéis ver aquí:

http://www.gamersyde.com/stream_max_pay ... 43_en.html

Yo también pensaba que iba iba a salir en el 2010.

Salu2.
gracias chicos. Según el video es para el 2009 a ver si es verdad. Yo de momento dejo la fecha última que se había confirmado, si la vuelven a cambiar oficialmente entonces la cambio yo. xDD

salu2.
No me extrañaria que saliese en diciembre y los payneros vayamos a por el como locos xD, pero antes que nos enseñen un gameplay y si el tiempo bala mola, caera xD
Roberdivx escribió:No me extrañaria que saliese en diciembre y los payneros vayamos a por el como locos xD, pero antes que nos enseñen un gameplay y si el tiempo bala mola, caera xD


hombre me imagino que mostrarán imagenes y videos antes de la salida porque eso de comprarlo a "ciegas" como que no. xD
no se sabe nada nuevo del juego no? porque eso de winter 2009 va a ser que no...
turrepa escribió:no se sabe nada nuevo del juego no? porque eso de winter 2009 va a ser que no...


buaaa, el juego se ha retrasado para otoño del 2010, asíque todavía toca esperar, y la web oficial que la mirao cada poco, no ha cambiado nada, sigue igual, y por net no he visto ninguna noticia nueva.

Asíque a medida que vaya saliendo nueva info la iré añadiendo, además voy a remodelar el hilo, pero vamos con la poca info que hay ahora no me voy a molestar.

salu2.l
litos001 escribió:
turrepa escribió:no se sabe nada nuevo del juego no? porque eso de winter 2009 va a ser que no...


buaaa, el juego se ha retrasado para otoño del 2010, asíque todavía toca esperar, y la web oficial que la mirao cada poco, no ha cambiado nada, sigue igual, y por net no he visto ninguna noticia nueva.

Asíque a medida que vaya saliendo nueva info la iré añadiendo, además voy a remodelar el hilo, pero vamos con la poca info que hay ahora no me voy a molestar.

salu2.l


se podria decir que ahora es el vaporware de final de 2009 xD, no se sabe nada de el, ni un misero trailer y mira que como recompensa por el retraso podrian haber puesto un teaser decente
Ala, ya salió el trailer en HD y subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_lEBUUnrw
insert-brain escribió:Ala, ya salió el trailer en HD y subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_lEBUUnrw


Buena pinta, esperemos que sepan adaptar el mando a las consolas porque en Ps2 era injugable.... :(
No pinta mal, ya que el dios Max vuelve a la vida y saliendo de rockstar me espero un buen argumento aunque sin llegar al de Remedy. Al final he ganado la apuesta y mis calculos de que Max Payne 3 seria el lanzamiento de Rockstar en 2012 han sido ciertos xD
insert-brain escribió:Ala, ya salió el trailer en HD y subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_lEBUUnrw


El prota se gasta un aire a lo Bruce Willis, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
insert-brain escribió:Ala, ya salió el trailer en HD y subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_lEBUUnrw


El prota se gasta un aire a lo Bruce Willis, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]


Eso parece xD
Sinceramente no me ha gustado el tipo de ambientación. Creo que puede salir un buen juego pero no estoy seguro que salga un buen Max Payne.

Salu2.
Buff, me temía lo peor, pero me ha encantado este primer trailer
Tiene buena pinta, pero en la ambientacion creo q se distancia mucho de los 2 primeros, q tenia una atmosfera especial y su historia, ademas de estar doblados...
pinta muy bien para ser un juego de accion

espero que le metan mas ambientacion oscura "noir" deprimente etc de peli policiaca que era lo que hacia grande a esta saga

supongo que como al parecer seran 2 ciudades habra ambos tipos de ambientacion la mostrada y la de toda la vida ( o eso espero)

eso si seguramente caera para pc como lo hicieron los 2 primeros

PERO como este no este doblado como los otros lo va a comprar su madre
Sintiendolo enormemente, esto ni es Max Payne ni es nada parecido. De momento, tras ver el trailer, lo unico que tiene de Max Payne es el titulo.
No pinta mal, la ambientación es cosa de gustos, no creo que sea misma durante todo el juego, me importa más el argumento y el personaje. Rockstar va a arriesgar con este juego porque el listón está muy alto con los dos antecesores. A ver cómo les sale la jugada.
Max Payne 3, o como cargarse la ambientacion de una saga, de golpe!!.
De verdad, no discuto que pueda salir un buen juego, pero a priori, y por lo visto hasta el momento...esto tiene de Max Payne lo que los osos amorosos de gore...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Max Payne 3, o como cargarse la ambientacion de una saga, de golpe!!.
De verdad, no discuto que pueda salir un buen juego, pero a priori, y por lo visto hasta el momento...esto tiene de Max Payne lo que los osos amorosos de gore...

Saludos



Toda la razon!Si algo es propio de max payne es ese estilo sobrio y oscuro (las fases de las pesadillas,la manera de contar la historia mediante comics ,etc...),pero vamos que es solo un trailer y no se puede sacar mucho de ello,mientras que tenga una buena historia y accion por todos lados me quedo tranquilo y si viene de Rockstar mas!
Aunque ,si los cambios son para mejor,bienvenido sean!

Con unas ganas tremendas de que salga ya!!!!!!!!

salu2
Por lo que me he informado del juego, más que pesadillas lo que tendrá serán flashbacks (las partes en las que sale con pelo). Yo a priori por lo visto en el trailer no creo que se hayan cargado al personaje, sigue siendo el mismo Max con su misma personalidad (los que dicen que no es el mismo simplemente porque está rapado me parece una idiotez xD).

Lo único es el cambio de ambientación y otra cosa que temo es que lo conviertan en un sandbox, porque por lo que veo usa el motor RAGE, que está hecho por y para los juegos tipo GTA.

Ah y no os preocupeis porque lo vayan a doblar... es R* xD
Viniendo de RockStar sólo puede salir una obra maestra. Paciencia :p
Bufff que viejo es este hilo. Mañana actualizo y pongo un wiki si lo hay. xD
nevermind escribió:Por lo que me he informado del juego, más que pesadillas lo que tendrá serán flashbacks (las partes en las que sale con pelo). Yo a priori por lo visto en el trailer no creo que se hayan cargado al personaje, sigue siendo el mismo Max con su misma personalidad (los que dicen que no es el mismo simplemente porque está rapado me parece una idiotez xD).

Lo único es el cambio de ambientación y otra cosa que temo es que lo conviertan en un sandbox, porque por lo que veo usa el motor RAGE, que está hecho por y para los juegos tipo GTA.

Ah y no os preocupeis porque lo vayan a doblar... es R* xD




no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego

Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada

y a mi si me preocupa que no este doblado con una cerdada de ese estilo (MGS saga) ya he tenido bastante para 2 vidas
Estoy de acuerdo, a mi también me parece que se han cargado la esencia de lo que era max payne. No se sobre que tratará, pero el estar en otra localización también se nota, porque la ciudad de NY (creo que era allí) era cojonuda, el frío de la noche, los enemigos, la policía por todas partes, etc... no se.

Habrá que darle una oportunidad porque Rockstar nunca defrauda, pero aún así para en principio no es lo que era.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo, a mi también me parece que se han cargado la esencia de lo que era max payne. No se sobre que tratará, pero el estar en otra localización también se nota, porque la ciudad de NY (creo que era allí) era cojonuda, el frío de la noche, los enemigos, la policía por todas partes, etc... no se.

Habrá que darle una oportunidad porque Rockstar nunca defrauda, pero aún así para en principio no es lo que era.



max payne no es la ciudad, max payne es su protagonista, el lugar es lo de menos, aqui vemos a un max con barriga, mas viejo, mas cansado, mas destrozado, q se obliga a volver a ser el max payne de antes una vez mas, con menos ganas que nunca.

es sublime, es calvo y es Max Payne
Visto el trailer si no llega a poner max payne en principio pasaba directamente de el. Con el no me hago una idea de la jugabilidad ni de nada, parece un gta con menos personalidad.

Todo ese ambiente opresivo, siempre de noche en una ciudad en lo que no dejaba de nevar, era como un infierno helado mezclado con pesadillas. Ahora me sacan gente bailando samba....
3061 respuestas
1, 2, 3, 4, 562