[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Solid.Snake escribió:La próxima semana el season pack estará a 1200 puntos:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

¿Merece la pena? ¿Qué es lo que trae exactamente?

Edito: He estado buscando y el season pack es sólo mapas para el multijugador, ¿no? Es que si no trae fases extras de la historia o algo para hacerla más fácil paso, que odio el online. Vamos, es que si es sólo online, casi que me deberían pagar por jugarlo


Aunque depende de ti pero como has pedido opinion [+risas] yo que tu pasaba,son solo mapas multi y armas,potenciadores y demas,aparte que lo juegan cuatro gatos y a cual mas campero,el online esta guapo pero como muchos la gente que lo juega no ayuda a que se disfrute y hace que la forma de jugar sea muy monotona,todas las partidas detras de una cobertura [buuuaaaa]

Yo me pille el season pass cuando me pille el juego de salida y una vez pasada la historia vendi el juego porque el online me desesperaba,ahora que me lo pille por 5 pavos con la oferta para disfrutar otra vez de la historia y tenerlo en mi coleccion volvi a probar el online un par de dias y la verdad es que paso de intentarlo mas,es el season pass mas desperdiciado que he comprado en un juego y mira que me mola todo el rollo de este Max Payne pero este online me supera [+furioso] [sonrisa]
headstrong79 escribió:
Solid.Snake escribió:La próxima semana el season pack estará a 1200 puntos:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

¿Merece la pena? ¿Qué es lo que trae exactamente?

Edito: He estado buscando y el season pack es sólo mapas para el multijugador, ¿no? Es que si no trae fases extras de la historia o algo para hacerla más fácil paso, que odio el online. Vamos, es que si es sólo online, casi que me deberían pagar por jugarlo


Aunque depende de ti pero como has pedido opinion [+risas] yo que tu pasaba,son solo mapas multi y armas,potenciadores y demas,aparte que lo juegan cuatro gatos y a cual mas campero,el online esta guapo pero como muchos la gente que lo juega no ayuda a que se disfrute y hace que la forma de jugar sea muy monotona,todas las partidas detras de una cobertura [buuuaaaa]

Yo me pille el season pass cuando me pille el juego de salida y una vez pasada la historia vendi el juego porque el online me desesperaba,ahora que me lo pille por 5 pavos con la oferta para disfrutar otra vez de la historia y tenerlo en mi coleccion volvi a probar el online un par de dias y la verdad es que paso de intentarlo mas,es el season pass mas desperdiciado que he comprado en un juego y mira que me mola todo el rollo de este Max Payne pero este online me supera [+furioso] [sonrisa]

Pues te estoy muy agradecido. Era precisamente lo que me temía pero seguía dudando por sacarle todos los logros, pero entre lo poco que he probado del online y lo que cuentas, casi que tendrían que pagarle a la gente para que lo jugasen. Invertiré los puntos en el dlc del Skyrim.
Haces bien invertirlos en Skyrim porque con lo jodido que es subir de nivel en el online del Max y la poca gente que hay para matar te iba a dar el lio para sacarte los logros tio [+risas] un saludo [oki]
Hola, quiero comprar un pack de mapas multijugador ahora que estan rebajados.. cual me recomendais.. alguno que tenga gente para el online claro..
Pues veo que somos muchos los que nos pasamos por aqui para preguntar ante las rebajas XD, el caso es que tengo 740 MP muertos de habmbre ahi desde navidades y queria comprar 2 Dlc's del May Payne pero claro...cuando intento jugar por internet me hecha de la partida porq no coincide mi version/mapas con los de los demás jugadores (supongo que por los dlc's) eso el primer obstaculo y el segundo es que cuando me conecta a las partidas somos muy pocos jugadores en comparacion (evidentemente) de cuando salió el juego. Lo que queria preguntar es si vale la pena (ya no porq el online desespere como dice un compañeor ahi arriba) si no porq no hay gente. Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:Pues veo que somos muchos los que nos pasamos por aqui para preguntar ante las rebajas XD, el caso es que tengo 740 MP muertos de habmbre ahi desde navidades y queria comprar 2 Dlc's del May Payne pero claro...cuando intento jugar por internet me hecha de la partida porq no coincide mi version/mapas con los de los demás jugadores (supongo que por los dlc's) eso el primer obstaculo y el segundo es que cuando me conecta a las partidas somos muy pocos jugadores en comparacion (evidentemente) de cuando salió el juego. Lo que queria preguntar es si vale la pena (ya no porq el online desespere como dice un compañeor ahi arriba) si no porq no hay gente. Un saludo y gracias.

tienes que descargar 3 packs de compativilidad que hay para poder jugar (si no lo has echo ya).
Belenos zero escribió:
kratos-future escribió:Pues veo que somos muchos los que nos pasamos por aqui para preguntar ante las rebajas XD, el caso es que tengo 740 MP muertos de habmbre ahi desde navidades y queria comprar 2 Dlc's del May Payne pero claro...cuando intento jugar por internet me hecha de la partida porq no coincide mi version/mapas con los de los demás jugadores (supongo que por los dlc's) eso el primer obstaculo y el segundo es que cuando me conecta a las partidas somos muy pocos jugadores en comparacion (evidentemente) de cuando salió el juego. Lo que queria preguntar es si vale la pena (ya no porq el online desespere como dice un compañeor ahi arriba) si no porq no hay gente. Un saludo y gracias.

tienes que descargar 3 packs de compativilidad que hay para poder jugar (si no lo has echo ya).


Si si, los packs de compativilidad los tengo descargados, cuando no me conecta a partidas supongo que sera porq se estaran jugando en mapas de los dlc's, pero cuando juego a los mapas por defecto del juego "somos pocos" jugando, hay veces que si esta llena la partida pero por norma general a mi me encuentra partidas con poca gente y era por eso, por comprarme 2 de los 4 Dlc's que hay en oferta o no comprarmelos, porq esta claro que el pase online a estas alutras no voy a comprarmelo y era para saber si merece la pena comprarlos y si hay gente jugando en los dlc's porq si no es asi...Muchas gracias.
Me he pasado el juego en difícil y salvo en un par de ocasiones bien, pero el final ha sido un pico de dificultud que tela... [mad] A los 20 intentos me lo he sacado [+risas]
wiiscenico escribió:Hola, quiero comprar un pack de mapas multijugador ahora que estan rebajados.. cual me recomendais.. alguno que tenga gente para el online claro..

Guardate el dinero,hazme caso
Me lo he terminado y buah, qué gustazo haberlo jugado. Se nota toda la cantidad de curro que lleva encima; parece totalmente una película.

qué chungo se me hizo el final en el aeropuerto! [looco]
Pakonabo escribió:Me lo he terminado y buah, qué gustazo haberlo jugado. Se nota toda la cantidad de curro que lleva encima; parece totalmente una película.

qué chungo se me hizo el final en el aeropuerto! [looco]


+1000 a lo del spoiler [+risas]
Bikito escribió:Me he pasado el juego en difícil y salvo en un par de ocasiones bien, pero el final ha sido un pico de dificultud que tela... [mad] A los 20 intentos me lo he sacado [+risas]


Sí, está demasiada descompensada la diferencia de dificultad entre algunas fases.

Algunos tramos hay que repetirlos hasta el infinito, entre ellos el que comentas tú.

Saludos.
Yo acabo de terminar la 3 mision, me esta gustando mas conforme avanza
Hola a todos, soy reciente en el multijugador, y quiero intentar sacarme los logros, y me he puesto a jugar en todos contra todos, y solo eramos un tio y yo, y me ha ganado, luego le he dicho que si me dejaba conseguir el logro y me ha dicho que si pero luego se ha pirado de la partida. ¿Alguien seria tan amable de poder ayudarme y quedar un dia para jugar juntos a todos contra todos y dejarse ganar para poder conseguir el logro?, asi como si tu tambien lo necesitas yo me dejo.
P.D: para el logro un completo el de jugar en todos los modos de juegos, hay que jugar tambien en los expandidos y los de los dlcs?? porque ya me han dado el reto de jugar en todos pero no me han dado el logro
Un saludo y gracias de antemano
A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.
magin_GO está baneado por "Troll"
Bueno, ayer estuve finiquitando el juego. En general muy bien, tiene un buen nivel en gráficos, animaciones, expresiones, banda sonora, escenarios, ambientación y demás pero también hay una larga lista de cosas que me molestan mucho y que me impiden disfrutarlo todo lo que me gustaría.
Lo que más me molesta de todo es el estilo visual que usa basado en el abuso de flashes, desenfoques, texturizados analógicos, visión doble y todo ese rollo. Es muy molesto y no entiendo demasiado bien para que lo han puesto. Quizá para disimular alguna que otra animación que no quedó tan bien o qué sé yo. En algunos momentos es comprensible por el tema del alcoholismo, la abstinencia, recuerdos dolorosos y tal pero en otros momentos te pega flashazos y desenfoques agresivos porqué sí com opara tapar algo. Muy molesto. En Kane & Lynch: Dog Days usaban estos efectos precisamente para tapara carencias y lo hacían con mucha más clase que aquí.
Otra cosa que me toca las pelotillas es la decisión de no bloquear la tasa de frames a 30 fps. Ya lo hicieron en GTA IV y, aunque allí era molesto también, no lo era tanto como en este juego que demanda más precisión y rapidez de respuesta en los tiroteos. Al subir y bajar los FPS la respuesta del mando varía también y a veces no lo controlas todo lo que te gustaría.
Las animaciones lucen increíbles; muy orgánicas y adaptadas de forma dinámica a cada momento. El Euforia en todo su esplendor, sin duda. Lo que ya no me mola tanto es que para dar ese toque tan realista han sacrificado otras cosas como la respuesta rápida del mando o la rapidez de movimientos. El personaje no solo tarda un pico en responder tu orden si no que además lo hace de forma lenta y torpe. Realista, sí, pero torpe. En lo que tarda en agacharse detrás de una cobertura o en levantarse para disparar ya te han volado la cabeza cuatro veces. Es cierto que una persona tarda en agacharse más que lo que solemos ver en los videojuegos pero me parece bastante controvertido tirar por el realismo en ese sentido sin pensar que se resta mucha jugabilidad al asunto general.
En lo referente al realismo hay un detalle que me ha estado sacando de quicio durante toda la partida. En las cinemáticas Max siempre empuña la pistola y para que concuerde con los tramos jugables antes de que entre un vídeo siempre se equipa la pistola de forma automática. El problema es que cuando te devuelve el control la pistola sigue equipada y muchas veces, al dejarte de pronto enmedio de un tiroteo te pilla por sorpresa pensando que vas a disparar con una ametralladora y te acaban matando porque no es así. A mi parecer se han pasado con el racord con este detalle. No pasa nada si MAx empuña la pistola en las cinemáticas y al acabarse mágicamente vuelve a empuñar la metralleta. En casi todos los juegos ocurre eso y nadie se ha suicidado por ello.
Otra cosa que no me convence es el movimiento de cámara. Está totalmente sin filtrar, lo que significa que no tiene suavidad ni inercia alguna. En general la cámara se mueve de forma fea y antinatural. Eso sumado al framerate desbloqueado y desigual da una sensación de poca homogeneidad y movimiento sucio al acabado general. Eso si es bastante imperdonable y no llego a entender el porqué de esta decisión. Un motion blur basado en el movimiento de la cámara hubiera ayudado mucho a mitigar eso, a mi parecer.

Ya digo que en general el juego me está gustando bastante pero son tantos los pequeños detalles que me sacan de quicio que me cuesta disfrutarlo como me gustaría. Quizá soy demasiado tiquis miquis.
headstrong79 escribió:Es desesperante la verdad pero mas por el juego es por la gente que juega a lo cerdo,con lo que mola ir con las pipas a dos manos haciendo el cabra y la peña se tira detras de una cobertura todo el rato,de esa manera es normal que las partidas sean aburridas y como bien dices litos muchas son infumables y amargantes!!!
Pues yo probe con muchisimas armas pero como unas pt92 a dos manos ningunaaa,juego en punteria libre desde un principio pq no me tira nada eso del semiautomatico,lo probe un par de veces y es un asco.Y lo de la peña q juega en plan acampado y cubriendose no tengo fallo,los provoco con la "y" desde donde no me vean y me pego un sprint pa flanquearlos y te puedes poner detras dellos pa volarles el tarro en un plis pq ellos aun estan pendientes(tanto q hasta es gracioso xD) de la direccion de donde cuando les aparecio el punto rojo ^^.Al principio es dificilillo pero se le va pillando la prectica con el tiempo.Yo tengo nivel 36 y siempre me cuadran partidas contra pros de niveles altos de leyenda y al pricipio si,es acojonate la caña q dan,pero luego te aostumbras a como juegan ellos y aunque parezca q no,vas pillando su estilo y no falla mas adelante ^^.Yo ultimamete despues de 3 o 4 partidas de calentamiento no suelo bajar de 20 bajas por partida y nunca tengo mas muertes q bajas,esta semana me kede flipado cuando hice en un bando contra bando 30 bajas con 2 muertes ^^.Y asi ando,acribillando a la peña con mis 2 pipas con cargador ampliado y mi bullet time de efecto extra q viene de perlas pa ventilarse grupos grandes en zonas en las q se juntan muchos cunriendose el culo,se les ralentiza todo y aparezco doblando una esquina en plan fuego a discreccion,pudiendo atravesar a todo cristo con 25 balas sin recargar,luego cuando estan todos muertos,saqueo a unos cuantos pa abastecerme de municion y analgesicos y ya me preparo pq van a venir como minimo unos cuantos todos rencorizados,mas otros q ya me marcan con vendetta,ahi es cuando vuelvo a hacer lo de la "Y",los llevo adonde kiero asi y vuelvo a fulminar a unos cuantos ^^.Esa es mi forma de jugar en el online,llevo poco,lo tuve alkilado hace tela ya el dia q salio xD,pero ahora q tengo internet me lo pille el mes pasado y me las gozo con el onlinee jajajaj.Pongo la forma de jugar y tal pa q la peña vea q tampoco es tan roñoso el rollo del online,al principio si,ami ya dije q me costo un webo pillarle el rollo,pero a los 2 dias ya estaba enganchado,en cuanto te salen 2 o 3 partidas decentes,en las q veas q fuiste un fuera de serie ya engancha xDD
Ah se me olvidaba lo mas importante,EN SEMIAUTOMATICO ES UNA CACAAA xDD,mucha gente juega el online en semiautomatico y dice q no vale,q es una mierda,y algunos q han probado el modo libre y dicen qlo mismo es pq no se les dio bien de entrada y ya tiraron la toalla antes de progresar un poco y ver a donde puede llegar.Ademas,los mas puristas me entenderan,mola mas en libre pq mantiene esa esencia de Max Payne ;D
Edito:Voy pa lvl 49 ya,luego empezare con lo del prestigio ;),pa flanquear a la peña esprintando hay q tener equipado el objeto "zapatillas deportivas" para no hacer ruido y no salir en el radar cuando esprintes.
Tienes toda la razon,yo siempre he dicho que el modo libre es el mas decente para poder disfrutar mas el online y no hay tantas ratas escondidas XD ya te digo,a mi me mola el online pues el rollo Max Payne me flipa pero a veces me desespera [+risas] y por supuesto se agradecen tus consejos,ir con las Taurus a dos manos es lo que mas me mola a mi tambien [sonrisa]
Bueno el otro dia me pase el juego y me gusto bastante,lo unico porculero los subtitulos,a veces ni me e enterado de ellos por que como estaba moviendo al personaje o haciendo algo con el ni idea de lo que ponian,por lo demas el juego me a gustado bastante

Mas hace unos dias me salto un parche de 9 megas no se que tendria,a lo mejor arregla algun bug del tema logros y demas cosas
Una preguntilla acerca de este juego,

a ver, un colega y yo lo compramos a través del bazar hace cuestión de un par de meses. Bien, yo estoy jugando y llegado un punto del juego, te pide que descargues mas contenido ya que digamos no viene completo del primer bloque, pues nada desde el propio juego se abre el bazar, descargué las demás partes y "palante".

El problema lo tiene mi colega, que le ha vendido la consola a otro. Bien, este segundo se ha creado un perfil nuevo en la consola y puede jugar al juego, ya que está en el disco duro, sin embargo llegado el punto en el que hay que hacer la descarga de contenido, le le dice que tiene que pagar... ¿es esto normal? si le deja jugar, porque no le deja completar el juego? El primer dueño de la consola nunca jugó, por lo que si solo se pudiese descargar una vez por perfil tambien se deberia poder...

A ver si alguien me puede ayudar o decirme que DLC del bazar es el que busco, porque no tengo ni idea...

Gracias !
Es que el juego se descargo con el primer perfil y si bien con otro perfil puedes jugar a todo lo que este ya en el disco duro si vas a hacer una nueva descarga ya sea desde fuera o dentro del juego se te aplicaran los derechos de ese perfil con el que accedas.
Yo en mi caso tengo dos perfiles y el premium del Battlefield 3 comprado con mi principal perfil y si bien con mi segundo perfil juego a todos los mapas del premium antes tengo que descargalo con el principal que es el que esta vinculado a la compra,un ejemplo seria que si quieres jugar online con dos perfiles tendrias que tener una suscripcion para cada perfil,pues en el tema de descargas igual pues el gasto de los puntos y la compra se hizo con la cuenta del primer perfil.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . A mi la parte
la del aeropuerto
fue la que mas me saco de quicio con diferencia, casi quedo calva intentandolo una y otra vez... La palme facil 30 veces.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . A mi la parte
la del aeropuerto
fue la que mas me saco de quicio con diferencia, casi quedo calva intentandolo una y otra vez... La palme facil 30 veces.


+1 por :
ser ya el final del juego
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.

Quizá lo que tendrías que haber hecho es ponerlo en Normal. Supongo que para eso están las dificultades menores.
Q pasa peña,llevo tiempo ya dandole caña a este juegazo,pero en el online no tengo ningun colega pa jugar xD.Pos eso,si a alguien le interesa echar unos vicios q me agregue,mi GamerTag es AndresKnutos92 ,juego solo en apuntado libre [uzi]
Un saludo!! :p
Alguien me puede decir como se consigue la M4 y la IAR2???
litos001 escribió:Alguien me puede decir como se consigue la M4 y la IAR2???

Pagando un DlC,ahora mismo no me acuerdo del nombre,los trajes antibomba tambien son de DLC.
AndresutoKnutos92 escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede decir como se consigue la M4 y la IAR2???

Pagando un DlC,ahora mismo no me acuerdo del nombre,los trajes antibomba tambien son de DLC.


A vale gracias. Entonces pasando de los dlc's. xD
Buenas.....he probado el on-line por 1ª vez.....y madre mia que difidicil es el juego este madre de dios!!!!! o es q yo soy muy malo...es un tipo Read dead Redemption pero lo encuentro dificilisimo no lo siguiente ...haber si alguien que se le de bien me dice algo porque es depremimente, me imagino que con el tiempo mejorare algo pero lo veo dificil.
sanantoni escribió:Buenas.....he probado el on-line por 1ª vez.....y madre mia que difidicil es el juego este madre de dios!!!!! o es q yo soy muy malo...es un tipo Read dead Redemption pero lo encuentro dificilisimo no lo siguiente ...haber si alguien que se le de bien me dice algo porque es depremimente, me imagino que con el tiempo mejorare algo pero lo veo dificil.


A mi al principio también me pasaba pero es hasta que le pilles el truco.

De todos modos está muy desnivelado, porque los de mayor nivel tienen mucha más ventaja que los que tienen menor nivel y se nota bastante a la hora de matar la verdad.
A 9,90 € hoy en Live
Pues por ese precio merece muchísimo la pena.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kauffmann escribió:Pues por ese precio merece muchísimo la pena.


Vaya que si, es un juegazo y 100% acción
alkaiser69 escribió:
Kauffmann escribió:Pues por ese precio merece muchísimo la pena.


Vaya que si, es un juegazo y 100% acción

Hay gente que dice que no le gusta, yo al modo online jugué más de 260 horas, y sigo jugando, el modo historia me lo pase en dificultad media, dos veces en difícil, en extremo y en clásico, aparte el minuto en Nueva York. A mi me encanto, pero bueno, es el primer Max Payne que juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kauffmann escribió:
alkaiser69 escribió:
Kauffmann escribió:Pues por ese precio merece muchísimo la pena.


Vaya que si, es un juegazo y 100% acción

Hay gente que dice que no le gusta, yo al modo online jugué más de 260 horas, y sigo jugando, el modo historia me lo pase en dificultad media, dos veces en difícil, en extremo y en clásico, aparte el minuto en Nueva York. A mi me encanto, pero bueno, es el primer Max Payne que juego.


Supongo que a los que no le guste sea que no le van los shooters en 3a persona, si te gusta el Gears of Wars este te encantará
Muchos de los que me dijeron que no les gustaba habían jugado a anteriores Max Payne.
Aprovechad para conseguir logros online porque ahora hay mucha gente nueva y hasta el dia 7 experiencia triple
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergio277 escribió:Aprovechad para conseguir logros online porque ahora hay mucha gente nueva y hasta el dia 7 experiencia triple


Vaya que si, instalándolo está ahora mismo ;)
Sigue a 9,90? porque lo vendi en su dia y me gustaria volver a jugarlo...
Sergio277 escribió:Aprovechad para conseguir logros online porque ahora hay mucha gente nueva y hasta el dia 7 experiencia triple


OMG!!! Experiencia triple???

A ver si mañana lo juego un rato. xD
Kauffmann escribió:Muchos de los que me dijeron que no les gustaba habían jugado a anteriores Max Payne.

He jugado las dos anteriores entregas hasta la saciedad, sobre todo el 2 con multitud de mods y este, que lo compré en una anterior oferta por 5€, ni lo he acabado.

Me parece muy aburrido, con una jugabilidad muy engorrosa y con una dificultad muy irregular. Lo peor, el tiempo bala ya no es como antes, el sistema de coberturas y sobre todo que el tío no salta. Aparte de eso todas las instalaciones que necesita el juego.

P.D: en game está la edición coleccionista (la del muñeco) por 20€, vamos que por 10€ me parece un sablazo.
Lo he empezado esta tarde, sin haber jugado a ninguno de los anteriores. Me está gustando bastante, sobretodo por la narración del propio Max. En jugabilidad lo veo bastante bien, no en plan "es Dios" pero es entretenido ver las caras deformándose en un disparo en la cara, por ejemplo [boing]
Deberías haber empezado en orden creo yo. A este aún no lo he jugado pero seguro que hay cosas relacionadas.
litos001 escribió:Deberías haber empezado en orden creo yo. A este aún no lo he jugado pero seguro que hay cosas relacionadas.


Hace mención a lo que todo el mundo sabe que pasó en los anteriores juegos. Yo al menos me he ido informado, pero que vamos, que no parece que tengan tanto en común como los 2 primeros.
alvis27 escribió:
litos001 escribió:Deberías haber empezado en orden creo yo. A este aún no lo he jugado pero seguro que hay cosas relacionadas.


Hace mención a lo que todo el mundo sabe que pasó en los anteriores juegos. Yo al menos me he ido informado, pero que vamos, que no parece que tengan tanto en común como los 2 primeros.


jejeje ok ok.

Aún así en cuanto puedas juegate las 2 primeras entregas. Son juegazos! sobretodo el 1. xD
¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...
Me estoy pasando el minuto en nueva york, y me está costando lo suyo :)

alvis27 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...


Esta VACÍO
Que está vacío???

pues yo todos los días encuentro partidas. :-?
alvis27 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...



Si hay gente.....españoles pocos la verdad .....pero hay, en determinadas horas a lo mejor no encuantras mucha gente pero casi siempre hay y la semana pasada estubo x3xp asi que las partidas a tope.
sanantoni escribió:
alvis27 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...



Si hay gente.....españoles pocos la verdad .....pero hay, en determinadas horas a lo mejor no encuantras mucha gente pero casi siempre hay y la semana pasada estubo x3xp asi que las partidas a tope.


jajaja es xk3x. La verdad es que últimamente juego a max payne 3 porque hacia mucho tiempo que no jugaba y me pico el gusanillo de volver al multi. Mañana sábado le volveré a dar por la tarde [ginyo] . Nos vemos.
3061 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62