[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Prueba a ver lo que te falta desde el bazaar del live, yo tengo lo siguiente y me ocupa 12,9 gb

Crimen desorganizado, Gorilla warfare pack, juego descargado max payne3, 3 partes del contenido adicional bajadas de 2 gb, 1,5 y 1,4 gb cada una.
Y lo que seguramente te falte, que esta en el bazar del live, los 3 packs de compatiblidad con el multijugador, que fueron sacando segun salian dlc's.

Espero que te ayude.

A la xbox juego con una pantalla de 22" pero cuando jugaba al RDR con la de 42 sufria viendo los subs, supongo que en eso rockstar no cambia, espero que cambie para el GTA5 xDD Sigo viendo los subs pequeños, eso o que tengo sindrome de hans topo.

Y sobre el juego y su dificultad, yo jugue al max payne1 cuando salio en PC y me encanto, al 2, cuando salio tambien, y ahora al 3 en consola y cuesta si, como me costo jugar a un shooter con pad, pero todo es hacerse. El problema no es que no haya regeneracion de salud, el problema es que exista! xD
Ya esta solucionado. Gracias!
Compañeros,¿cuando comienza la doble XP? gracias de antemano [oki]
Como es este logro?:

Gana 20 vendettas en el cuartel general del batallón 55.



Ya he ganado 20 vendettas pero no me a saltado.
Aprovechando la oferta me lo pille por 3.61 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es un juego muy dinamico y menudos graficos. Lo unico que la letra podria ser mas grande digo yo ¿sabeis si se puede aumentar? mi pantalla es de 22 y me cuesta un mundo ver lo que dicen.
kikupitu escribió:Aprovechando la oferta me lo pille por 3.61 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es un juego muy dinamico y menudos graficos. Lo unico que la letra podria ser mas grande digo yo ¿sabeis si se puede aumentar? mi pantalla es de 22 y me cuesta un mundo ver lo que dicen.

No, no se puede aumentar, yo la leo bien en una pantalla de 20".
Me está pareciendo dificilillo! Lo juego en difícil y sin asistencia de puntería, por los logros, pero me está costando xD
De estas cosas que andas bajando por un ascensor, echas un trago de agua y cuando vuelves a mirar a la pantalla, te han acribillado.
Yo voy por el capitulo 4 y me esta gustando mas de lo que podria pensar,hablo del modo historia,eso si los puñeteros subtitulos que pequeños,hay veces que estas jugando y te hablan y ni te enteras con ese diminutos subtitulos,es el unico pero que le saco ahora mismo al juego,por lo demas bien
xXtiburonXx escribió:
kikupitu escribió:Aprovechando la oferta me lo pille por 3.61 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es un juego muy dinamico y menudos graficos. Lo unico que la letra podria ser mas grande digo yo ¿sabeis si se puede aumentar? mi pantalla es de 22 y me cuesta un mundo ver lo que dicen.

No, no se puede aumentar, yo la leo bien en una pantalla de 20".

Pues estaras a 2m maximo
Yo los subs me cuestan leerlos a un metro de la pantalla o menos xD en 22'' Es la única pega del juego en mi opinión.
Me estoy empezando a frustrar... no sé si es que soy un manco o qué pero cada vez que me enfrento contra (spoiler menor)
los polis rollo SWAT que salen en la discoteca o en las favelas

me dan para el pelo... sólo se les puede matar con headshots o qué? Por que los tios no hacen más que levantarse del suelo y vaciarme de analgésicos...
eso es parte del encanto del juego.cada tipo de enemigo(polis,bandas...)se ocmportan de manera diferente y tienen diferente equipo.esos polis tienen chalecos antibalas,asi que si,la manera mas facil de cargaselos es con headshots.

a todo esto,ya voy por la parte del edificio cayendose,y es bestial.cada vez apunto mejor(eso si,con punteria libre no,como minimo en semi) y me mola el rollo realista que tiene,ya que con 4 tiros te matan y unido a rodar y ponerte a cubierto da una sensacion muy realista.
eso si,los saltos a camara lenta no sirven para nada,porque aqui como vayas a lo rambo te funden [carcajad]
¿Soy yo o el juego tiene algún que otro notable bug? Me hizo especialmente gracia uno en el que tenía las 4 armas pero el personaje se comportaba como si no tuviese ninguna, escogiese el arma que escogiese sólo realizaba el ataque de desarme. Luego aparte munición que no recoge del suelo cuando tengo espacio de sobra por no mencionar cosillas que sin ser bugs me tocan muchísimo la moral...¿por qué cada tras secuencia se equipa automáticamente la puñetera pistola si llevo equipado el arma del slot inferior? Pero sin duda el premio es para el sistema de coberturas, ¿por qué narices desaparece el puntero cuando estás cubierto?, ¿por qué no se puede alternar entre estar de pie o agachado?, ¿por qué cuando pulsamos LT tarda tantísimo en aparecer la retícula?

¿Por qué?,
¿Por qué?,
¿Por qué?,

http://www.youtube.com/watch?v=aoPLV-bgVME


No sé si será cosa del juego o del control con el pad pero la verdad es que los otros Max Payne se jugaban muchísimo mejor, sobre todo el 2.

PD: ¿por qué no salta? :-?
A mi tambien me tienen frito los subtitulos...

Entre que no se ven nada y los movimientos y flashes que hace el juego en la secuencias de video, estoy hasta los cojones de Rockstar!!!

Es que hasta me estoy pensando en comprar el GTA V de salida o esperarme a que baje y no darles 60 pavos, porque ya me imagino que este tambien vendra solo traducido y con subtitulos minusculos, como es costumbre en esta compañia...

No entiendo como no tienen los huevos de doblar sus juegos, siendo tan aclamados como son.
¿donde puedo recargar los analgesicos y la municion de las armas?
kikupitu escribió:¿donde puedo recargar los analgesicos y la municion de las armas?


No he jugado mucho así que seguro que hay otros que te pueden ayudar más, pero los analgésicos se recargan en una especie de botiquines que hay por las pareces mientras que las armas, vas recogiendo balas cuando pasas por encima de enemigos abatidos.
Ayer acabé la campaña en dificultad media y la verdad es que no está muy ajustada, en ocasiones vas sobrado y en otras ocasiones te matan diecisiete veces en la misma situación y te dan ganas de estampar el mando contra el televisor.
SUSOOO escribió:Ayer acabé la campaña en dificultad media y la verdad es que no está muy ajustada, en ocasiones vas sobrado y en otras ocasiones te matan diecisiete veces en la misma situación y te dan ganas de estampar el mando contra el televisor.

+1
Si te matan varias veces seguidas en el normal, ni pruebes minuto en NY [qmparto]
Joelpe escribió:eso es parte del encanto del juego.cada tipo de enemigo(polis,bandas...)se ocmportan de manera diferente y tienen diferente equipo.esos polis tienen chalecos antibalas,asi que si,la manera mas facil de cargaselos es con headshots.

a todo esto,ya voy por la parte del edificio cayendose,y es bestial.cada vez apunto mejor(eso si,con punteria libre no,como minimo en semi) y me mola el rollo realista que tiene,ya que con 4 tiros te matan y unido a rodar y ponerte a cubierto da una sensacion muy realista.
eso si,los saltos a camara lenta no sirven para nada,porque aqui como vayas a lo rambo te funden [carcajad]

Si, entiendo la parte "realista" de este aspecto... pero ya que buscan crear lo más fiel posible la realidad con el tema de los antibalas estaría bien que si disparas a un brazo no pueda volver a coger el fusil y que saque una pistola, que se caiga al suelo y se revuelva de dolor hasta que te acerques y lo remates, etc... Voy por la pantalla que empiezas en una estación de autobuses y como la cosa siga así me temo que no me pasaré el juego por desidia... Me temo que a la larga tocará bajar el nivel de dificultad...

edit: No sé si ha sido casualidad o qué pero voy por el último nivel y la cosa se ha relajado bastante. Hay puntos en los que me violan vivo pero es más llevadero y no tan frustrante como los sitios de los que me "quejaba" antes :P
Si hay alguien que quiera echar un coop de vez en cuando que me agregue.
urtain69 escribió:A mi tambien me tienen frito los subtitulos...

Entre que no se ven nada y los movimientos y flashes que hace el juego en la secuencias de video, estoy hasta los cojones de Rockstar!!!

Es que hasta me estoy pensando en comprar el GTA V de salida o esperarme a que baje y no darles 60 pavos, porque ya me imagino que este tambien vendra solo traducido y con subtitulos minusculos, como es costumbre en esta compañia...

No entiendo como no tienen los huevos de doblar sus juegos, siendo tan aclamados como son.


Es la razon por la que no suelo comprar juegos de rockstar el max payne 3 lo compre en la oferta del live.
No se molestan ni en poner unos subtitulos con unas letras un poco mas grades.
Supongo que tras la ofertaza del Live habrá bastante gentecilla dandole online a este juegaco, no??
nogaless escribió:Supongo que tras la ofertaza del Live habrá bastante gentecilla dandole online a este juegaco, no??


Yo lo vendi una vez que me termine la historia y le di unos dias al online,tal vez fuese por las horas en que lo jugaba que estaba repleto de yanquis pero era imposible matarlos,tu usabas un burst para matarlos y ellos parecian que tenian tres para contrarestarte el tuyo y matarte en un segundo pues no les bajaba la barra de salud ni en broma.

Ahora por 5 pavos pues me lo he vuelto a pillar y la verdad que jugando a una hora decente y con europeos va muy bien y hay algo mas de gente de la que yo creia que iba a haber a estas alturas lo que pasa que con el tiempo de vicio que llevan dandole la peña van chetadisimos con la G6 Commando y la recortada de dos cañones.

Pero lo peor es lo cerdaca que es la peña,en semiautomatico es un martirio,toda la peña acampada con el traje antibomba en posiciones elevadas esperando a que pase el personal para acribillarlo,ascazo vamos,eso si,en punteria libre mucho mejor pues al ser mas dificil acertar de lejos la gente se mueve mas para impactar desde posiciones mas cercanas y existe mas los enfrentamientos de tu a tu y es mas dinamico.

Pues eso,que lo siento por la chapa pero tenia que soltarlo [carcajad] y bueno,como ya he dicho la verdad que se puede jugar todavia siempre y cuando no lo hagas a lo loco pues al tener sistema de cobertura la peña se grapa a una pared y es desesperante,las partidas son de un equipo buscando a los que estan acampados y ellos esperandolos tranquilamente para acribillarlos,ahora en modo libre mola mucho mas y es donde la peña creo que menos guarrea ;)
Yo lo poco que he probado el multi me ha parecido infumable. La gente te mata como si fieras de plastilina y tu a ellos no les haces ni cosquillas

Encima como estén evolucionados menos todavía.

Veo jodido poder sacar los logros online.
Es desesperante la verdad pero mas por el juego es por la gente que juega a lo cerdo,con lo que mola ir con las pipas a dos manos haciendo el cabra y la peña se tira detras de una cobertura todo el rato,de esa manera es normal que las partidas sean aburridas y como bien dices litos muchas son infumables y amargantes!!!
Yo me lo he pillado por los 5 pavos del Live y la verdad es que me alegro no haberlo comprado antes ... al menos en los anteriores tuvieron la decencia de doblarlo de voz y el rollo este de los subtítulos minúsculos la verdad es que no mola porque me entero menos de la historia ...
Pese a eso es un Max Payne y tiene su esencia, no está mal del todo a fin de cuentas.
Salu2
Max Payne???? este tío se debería llamar CHUCK NORRIS joder!!!! que juego mas asqueroso, algunas pantallas es una locura y me matan de nada, menos mal que me lo pase ya porque me estaba tocando un poco la moral. Que te vengan 30 tios y tu tengas 15 balas como que no es lógico, parece que Rajoy ha hecho recortes en el juego también, ni un cajoncito de municiones ni na de na cawento
Me está gustando mucho este juego pero me mosquea que siendo un juego en el que está narrando todo lo que pasa esté en inglés y tengas que estár leyendo lo que piensa mientras 3 o 4 tíos te están partiendo el culo, como que no me entero de algunas cosas por intentar salvar mi vida.

Lo del online tiene mandanga que yo por ejemplo aproveché el fin de semana que hubo de gold gratis y empecé a jugar y ahí estaba yo con un nivel 1 encontrandome con todo dios con un nivelazo y encima armas hiperpetadas... lo que mas coraje me da es los que vienen en plan rambo con dos pistolas y de un tiro me petan... me quedé en nivel 15 y hasta que no tenga gold no podré jugar...

¿Qué logros del online sin los dlcs, son los que me puedo sacar? quiero decir que para cuales no hace falta el contenido descargable.

He sacado estos:

Apostador

Queridísimo amigo

Desafío Todos contra todos

Un completo

Hombre de muchas caras

Doloroso

Barrido

Invitado por Max Payne

Expoliador de tumbas


No se si me quedará alguno aparte de el de llegar a nivel 50 en el online.


PD: No se que armas darán niveles mas arriba por que me petan el culo en nada y yo hago cosquillas...xD.
Cereza20 escribió:Me está gustando mucho este juego pero me mosquea que siendo un juego en el que está narrando todo lo que pasa esté en inglés y tengas que estár leyendo lo que piensa mientras 3 o 4 tíos te están partiendo el culo, como que no me entero de algunas cosas por intentar salvar mi vida.

Lo del online tiene mandanga que yo por ejemplo aproveché el fin de semana que hubo de gold gratis y empecé a jugar y ahí estaba yo con un nivel 1 encontrandome con todo dios con un nivelazo y encima armas hiperpetadas... lo que mas coraje me da es los que vienen en plan rambo con dos pistolas y de un tiro me petan... me quedé en nivel 15 y hasta que no tenga gold no podré jugar...

¿Qué logros del online sin los dlcs, son los que me puedo sacar? quiero decir que para cuales no hace falta el contenido descargable.

He sacado estos:

Apostador

Queridísimo amigo

Desafío Todos contra todos

Un completo

Hombre de muchas caras

Doloroso

Barrido

Invitado por Max Payne

Expoliador de tumbas


No se si me quedará alguno aparte de el de llegar a nivel 50 en el online.


PD: No se que armas darán niveles mas arriba por que me petan el culo en nada y yo hago cosquillas...xD.


Sobretodo lo que cheta mucho es tener todos los espacios desbloqueados para llevar varios objetos y por supuesto que cuando en el nivel 40 desbloquees la G6 Commando y tengas la escopeta de doble cañon para encuentros cercanos no te tosera ni dios,es lo malo que entras y te encuentras a to cristo con prestigio y mamma mia que manera de recibir [+risas] aun asi me hago partidas dignas por lo menos.
headstrong79 escribió:
Sobretodo lo que cheta mucho es tener todos los espacios desbloqueados para llevar varios objetos y por supuesto que cuando en el nivel 40 desbloquees la G6 Commando y tengas la escopeta de doble cañon para encuentros cercanos no te tosera ni dios,es lo malo que entras y te encuentras a to cristo con prestigio y mamma mia que manera de recibir [+risas] aun asi me hago partidas dignas por lo menos.


Ya ves, no me queda ami na pa llegar a ese nivel xD, yo no se que gafe tengo que en algunas partidas quedo de las primeras que en otras me están petando el culo todo el rato. El online vicia pero me es que llega uno con un nivelazo y unas armas dopadisimas y yo ahí con un rifle de mierda haciendo el ridiculo que mientras le doy un tiro el ya me ha matado, está un poco descompensado el online en ese sentido.
La verdad es que si,esta descompensado porque con tanta habilidad,potenciadores y demas pues si llegas tarde cuando todo dios ya es muy pro pues te amarga,en otro tipo de juegos pues no,porque te pillas un Battlefield 3 o cualquier shooter sin habilidades ni esas cosas y aunque juegues despues de mucho tiempo que haya salido el titulo con unos dias que te aprendas los mapas vas listo.

Tambien lo que pasa es que en este juego subir de nivel cuesta cosa mala y como no mates de 20 y pico o 30 para arriba por partida pues no sube la barra ni de coña [carcajad] a mi me mola el online de este juego y vicia mucho pero como todo en la vida tiene tambien sus cosas que joden.
Pasado el juego en dificultad máxima y puntería libre, una autentica gozada, un juego a la antigua usanza, sin tanta ayuda ni regeneración de salud. Gráficamente de lo mejor de la gen, los escenarios son brutales, sobretodo el de las favelas. La historia bastante buena y muy bien contada. Por 5€ que me costo es de las mejores compras que he hecho. Muy recomendable.

Manda narices que no me hayan dado los logros de pasarmelo en dificil y punteria libre xD [mamaaaaa]
D@rth escribió:Pasado el juego en dificultad máxima y puntería libre, una autentica gozada, un juego a la antigua usanza, sin tanta ayuda ni regeneración de salud. Gráficamente de lo mejor de la gen, los escenarios son brutales, sobretodo el de las favelas. La historia bastante buena y muy bien contada. Por 5€ que me costo es de las mejores compras que he hecho. Muy recomendable.



Teniendo en cuenta que en normal en algunas partes he sudado la gota gorda te pregunto inocente ¿es muy difícil en Extremo? es que algunas partes de pensarlo me pongo mala [Ooooo] y eso que me he empeñado en que quiero sacarme todos los logros de la campaña.

Pillaste la oferta del Bazar de 5 euros? yo también, no comprarse ese juegazo por ese precio es un pecado.
Pues yo me lo estoy pasando en normal y cuando termine hay se queda,me gusta intentar sacarme todos los logros de los juegos pero con los juegos que me pille en las ofertas de estos dias creo que pasare,y este es uno de ellos
Cereza20 escribió:
D@rth escribió:Pasado el juego en dificultad máxima y puntería libre, una autentica gozada, un juego a la antigua usanza, sin tanta ayuda ni regeneración de salud. Gráficamente de lo mejor de la gen, los escenarios son brutales, sobretodo el de las favelas. La historia bastante buena y muy bien contada. Por 5€ que me costo es de las mejores compras que he hecho. Muy recomendable.




Teniendo en cuenta que en normal en algunas partes he sudado la gota gorda te pregunto inocente ¿es muy difícil en Extremo? es que algunas partes de pensarlo me pongo mala [Ooooo] y eso que me he empeñado en que quiero sacarme todos los logros de la campaña.

Pillaste la oferta del Bazar de 5 euros? yo también, no comprarse ese juegazo por ese precio es un pecado.


A mi no me ha parecido muy difícil, solo he repetido 2 situaciones mas de 3 veces, las 2, en la ultima misión xD....pero eso ya tambien depende de la peripecia que tenga cada uno con el pad.
D@rth escribió:
Cereza20 escribió:
D@rth escribió:Pasado el juego en dificultad máxima y puntería libre, una autentica gozada, un juego a la antigua usanza, sin tanta ayuda ni regeneración de salud. Gráficamente de lo mejor de la gen, los escenarios son brutales, sobretodo el de las favelas. La historia bastante buena y muy bien contada. Por 5€ que me costo es de las mejores compras que he hecho. Muy recomendable.




Teniendo en cuenta que en normal en algunas partes he sudado la gota gorda te pregunto inocente ¿es muy difícil en Extremo? es que algunas partes de pensarlo me pongo mala [Ooooo] y eso que me he empeñado en que quiero sacarme todos los logros de la campaña.

Pillaste la oferta del Bazar de 5 euros? yo también, no comprarse ese juegazo por ese precio es un pecado.


A mi no me ha parecido muy difícil, solo he repetido 2 situaciones mas de 3 veces, las 2, en la ultima misión xD....pero eso ya tambien depende de la peripecia que tenga cada uno con el pad.



Para que salte el logro de extremo, ¿tiene que ser punteria libre?
Si, apartir de dificil tiene que ser todo con punteria libre.
D@rth escribió:Si, apartir de dificil tiene que ser todo con punteria libre.


Madre mia, pues me van a poner guapa en ese modo xD.
Sigo con lo de minuto en NY con el skin clásico y como toca la moral volver al principio del nivel [+risas]

De todas maneras si este parece tan difícil, el primero con los niveles de pesadilla...

Para mi la puesta en escena es excelente, ya no solo por los gráficos sino en general como la parte del aeropuerto o el cementerio...
He comenzado hoy Difícil para desbloquear extremo y se nota la dificultad de normal y en libre. La vida de dos tiros me la han petao.
Me lo he terminado en Normal (creo que empezaré lo de 1 min en NY) y joder que juegazo. TOP absoluto de la generación y autentico regalo por esos 5€.
Alguna manera de pasar los videos? Porque me gustaria volver a empezarlo y buscar todos los coleccionables, pero con la cantidad de videos y algunos de mucha duracion si no puedo quitarlos se me quitan las ganas...
D@rth escribió:Alguna manera de pasar los videos? Porque me gustaria volver a empezarlo y buscar todos los coleccionables, pero con la cantidad de videos y algunos de mucha duracion si no puedo quitarlos se me quitan las ganas...



Algunos te deja pulsando la A otros no, yo estoy rejugandolo en Difícil y unos puedo quitarlos y otros no.
Es un juegazo, yo me gaste casi 40 pavos en el. Y vale mucho la pena, aunque algunos los teneis por menos de 10 :p
Yo me lo he comprado hace unos dias,realmente el juego está muy guapo..Lo que estoy viendo es que para sacar un simple logro cuesta bastante,voy por el capitulo 5 y solo he conseguido un pauperrimo logro [+risas] el de limpiar el vestíbulo de láseres.
Anoche me lo acabé y quedé encantado, quizá me ponga ahora en difícil a ver que tal se me da...

Juegazo-peliculon (y más aún por los 4'99 que me gasté)
Juegazo si señor,yo me lo pase en dificil y lo estoy rejugando ahora en clasica,las fisicas y los impactos de bala en los cuerpos es sin duda lo mejor de esta gen,no hay otro como este,lo dicho.... JUEGAZO
La próxima semana el season pack estará a 1200 puntos:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

¿Merece la pena? ¿Qué es lo que trae exactamente?

Edito: He estado buscando y el season pack es sólo mapas para el multijugador, ¿no? Es que si no trae fases extras de la historia o algo para hacerla más fácil paso, que odio el online. Vamos, es que si es sólo online, casi que me deberían pagar por jugarlo
Una pregunta
Empece a jugar en nivel medio,en el segundo capítulo me puse nivel difícil,pues bien,cuando termino el juego(una jodida obra de arte...ambientación,banda sonora,gráficos...)No me salta el logro "historia completada nivel.."Me he vuelto a pasar los capítulos que los tenia en nivel medio y nada.
Algo que decir?
Gracias de antemano!!
3061 respuestas