[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Llevo desde la mitad de la misión 12 sin audio en el juego. He leído por ahí que se debe a un bug. ¿Alguna manera de solucionarse? Porque vamos, me parece a mi que con el tiempo que lleva en el mercado el juego, un parchecito toca ya...
alvis27 escribió:Llevo desde la mitad de la misión 12 sin audio en el juego. He leído por ahí que se debe a un bug. ¿Alguna manera de solucionarse? Porque vamos, me parece a mi que con el tiempo que lleva en el mercado el juego, un parchecito toca ya...

No me jodas,yo me lo pase en la primera semana de su salida y no tuve ningun problema,a ver si alguien por aqui le pasa tambien y sabe como solucionarlo porque vaya...
headstrong79 escribió:
alvis27 escribió:Llevo desde la mitad de la misión 12 sin audio en el juego. He leído por ahí que se debe a un bug. ¿Alguna manera de solucionarse? Porque vamos, me parece a mi que con el tiempo que lleva en el mercado el juego, un parchecito toca ya...

No me jodas,yo me lo pase en la primera semana de su salida y no tuve ningun problema,a ver si alguien por aqui le pasa tambien y sabe como solucionarlo porque vaya...


Repetí la mitad del último episodio anoche y se solucionó, pero vaya...

Juego terminado. Realmente me ha gustado bastante y me ha enganchado mucho. Buen motor de físicas y muy espectacular, aunque quizá hecho en falta alguna variedad más de situaciones. Pero vamos, que al precio que está ahora (lo compré a 15€ nuevo en un MM), es casi delito no tenerlo.
Quien se apunta a hecharse un online?
pl4ste escribió:Quien se apunta a hecharse un online?

Yo me la hechaba de buena gana pero me pillas en Eslovenia por motivos de curro, si sueles darle con asiduidad el 14 de agosto estoy por el online. Mi gametarg es el mismo de mi usuario un saludo
(mensaje borrado)
¿Sacarán una versión completa o algo? Es que compré el juego en su día cuando lo pusieron a 5€ en el bazar pero me gustaría tenerlo en físico y a poder ser con las expansiones.
¿Merece la pena el pase de temporada o es una tontería? Es que lo estoy jugando y me parece muy bueno la verdad.
Gorkexo escribió:¿Sacarán una versión completa o algo? Es que compré el juego en su día cuando lo pusieron a 5€ en el bazar pero me gustaría tenerlo en físico y a poder ser con las expansiones.
¿Merece la pena el pase de temporada o es una tontería? Es que lo estoy jugando y me parece muy bueno la verdad.
El pase yo no lo pillaria,son 2400 mp,me parece excesivo xD.
Ademas estamos a poco mas de 1 mes para que salga el GTA V [plas] [plas] [plas]
AndresutoKnutos92 escribió:
Gorkexo escribió:¿Sacarán una versión completa o algo? Es que compré el juego en su día cuando lo pusieron a 5€ en el bazar pero me gustaría tenerlo en físico y a poder ser con las expansiones.
¿Merece la pena el pase de temporada o es una tontería? Es que lo estoy jugando y me parece muy bueno la verdad.
El pase yo no lo pillaria,son 2400 mp,me parece excesivo xD.
Ademas estamos a poco mas de 1 mes para que salga el GTA V [plas] [plas] [plas]

Además es sólo modos para el online
Gracias por las respuestas. No sabía que era sólo para online. Pues paso de comprar nada, me quedo con el original sin expansión y listo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorkexo escribió:Gracias por las respuestas. No sabía que era sólo para online. Pues paso de comprar nada, me quedo con el original sin expansión y listo.


Con eso ya tienes vicio para unas 10-12 horas.
Aprovechando que está de oferta en el bazar de nuevo y me lo pienso agenciar en breve, quería preguntaros ¿qué tal es sacarse todos los logros del juego, es factible o por culpa de los logros online se hace complicado?.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Aprovechando que está de oferta en el bazar de nuevo y me lo pienso agenciar en breve, quería preguntaros ¿qué tal es sacarse todos los logros del juego, es factible o por culpa de los logros online se hace complicado?.

Saludos.


Mas que el online (que al fin y al cabo es dedicarle horas, y siempre existe la posibilidad de jugar cuando esté activo el multiplicador x3 de xp) lo complicado es pasarse el juego en los niveles de dificultad más altos, sin duda vamos...

Un saludo.
Gracias por la info compañero [oki]
Acabo de pillar el max payne a 7,49€ en el bazar, vale la pena el season pass este? esta a 5€ ahora
Algún consejo para el online? Suelo ser clase media en estos juegos (ratios de 1 con poco) pero es que en este juego debo llevar un ratio de 0,05 xD

Debo estar haciendo algo mal, no debo entender la filosofía del juego o algo porque me matan con pistolas casi instataneamente y yo las veces que les doy (que no es siempre) con AKs o subfusiles no logro tumbarlos.

Ojo! No digo que el juego tenga bugs, lag o lo que sea, sólo pregunto si alguien puede orientarme para "entender" mejor el online.

Gracias!

Saludos
mikote2000 escribió:Algún consejo para el online? Suelo ser clase media en estos juegos (ratios de 1 con poco) pero es que en este juego debo llevar un ratio de 0,05 xD

Debo estar haciendo algo mal, no debo entender la filosofía del juego o algo porque me matan con pistolas casi instataneamente y yo las veces que les doy (que no es siempre) con AKs o subfusiles no logro tumbarlos.

Ojo! No digo que el juego tenga bugs, lag o lo que sea, sólo pregunto si alguien puede orientarme para "entender" mejor el online.

Gracias!

Saludos

Eso varia dependiendo de el apuntado que escojas,para mi el semiautomatico es una birria,todos los jugadores acampados tras las esquinas con fusiles de asalto [+risas]
Hace meses que no juego,pero cuando lo hacia jugaba siempre en apuntado libre,es como mas "puro",sobre todo en encuentros uno pa uno,donde si no apuntas bien..te follan vivo XD
Abstente de leer lo siguiente si no juegas en apuntado libre:
Lo mejor para ir empezando,son las 2 pistolas,al empezar no podras poner 2 iguales,por lo que se nota la descompensacion entre disparos.Un chaleco ligero o medio para aguantar bien,y esoger bien los objetos que le equipes,eso ya varia dependiendo de gustos,pero te recomiendo el que aumeta tu municion maxima y el de recargar mas rapido.
Lo importante es moverte mucho,y no estar matando mucho tiempo en el mismo sitio,apuntar a la cabeza o a la entrepierna,y si estas doblando esquinas,usa la camara para ver lo que hay antes de pasar y preparate para saltar con el RB si hay muchos,y si hay pocos,tiro en la cabeza o esprintas y le das una hostia XD
Tambien si ves a uno de espaldas que no esta muy lejos,acercate por detras y dale una hostia,te ahorraras muchos disgustos asi XD
Si vas con fusiles de asalto,te recomiendo poner en opciones la mirilla de punto blanco para todas las armas,y dispara a rafagas cortas para no peredr precision con el retroceso del disparo ;)
AndresutoKnutos92 escribió:
mikote2000 escribió:Algún consejo para el online? Suelo ser clase media en estos juegos (ratios de 1 con poco) pero es que en este juego debo llevar un ratio de 0,05 xD

Debo estar haciendo algo mal, no debo entender la filosofía del juego o algo porque me matan con pistolas casi instataneamente y yo las veces que les doy (que no es siempre) con AKs o subfusiles no logro tumbarlos.

Ojo! No digo que el juego tenga bugs, lag o lo que sea, sólo pregunto si alguien puede orientarme para "entender" mejor el online.

Gracias!

Saludos

Eso varia dependiendo de el apuntado que escojas,para mi el semiautomatico es una birria,todos los jugadores acampados tras las esquinas con fusiles de asalto [+risas]
Hace meses que no juego,pero cuando lo hacia jugaba siempre en apuntado libre,es como mas "puro",sobre todo en encuentros uno pa uno,donde si no apuntas bien..te follan vivo XD
Abstente de leer lo siguiente si no juegas en apuntado libre:
Lo mejor para ir empezando,son las 2 pistolas,al empezar no podras poner 2 iguales,por lo que se nota la descompensacion entre disparos.Un chaleco ligero o medio para aguantar bien,y esoger bien los objetos que le equipes,eso ya varia dependiendo de gustos,pero te recomiendo el que aumeta tu municion maxima y el de recargar mas rapido.
Lo importante es moverte mucho,y no estar matando mucho tiempo en el mismo sitio,apuntar a la cabeza o a la entrepierna,y si estas doblando esquinas,usa la camara para ver lo que hay antes de pasar y preparate para saltar con el RB si hay muchos,y si hay pocos,tiro en la cabeza o esprintas y le das una hostia XD
Tambien si ves a uno de espaldas que no esta muy lejos,acercate por detras y dale una hostia,te ahorraras muchos disgustos asi XD
Si vas con fusiles de asalto,te recomiendo poner en opciones la mirilla de punto blanco para todas las armas,y dispara a rafagas cortas para no peredr precision con el retroceso del disparo ;)

Ok,

muchas gracias. Por supuesto, juego en puntería libre :cool:
Aprovechando las ofertas de rockstar, me he pillado el pase online por 5 euros (350 puntos). ¿Interesados para sacar los logros online a partir del 20 de septiembre? Mi gamertag es:
ErCaro
hola foreros, tngo el juego y h visto que esta de oferta. os animo a que lo pilleis si o si que por 7.5 euros un juego de est índole es una gangan al mas puro estilo steam. jejeje mi duda es que quiero pillarme el seasson pass que pone que esta a un 83% d descuento, es decir a 5 eurillos pero..¿con el saeson pass me entran todos los dlcs gratis para descargarlos o tngo que pagar tmb los dlcs que han salido? un saludo
Hola me he pillado este juego con la oferta soy novato en este juego me gustaría tener a alguien para jugar junto a el en el online de este juego y una crew donde poder unirme. un saludo :D
Airam1213 escribió:hola foreros, tngo el juego y h visto que esta de oferta. os animo a que lo pilleis si o si que por 7.5 euros un juego de est índole es una gangan al mas puro estilo steam. jejeje mi duda es que quiero pillarme el seasson pass que pone que esta a un 83% d descuento, es decir a 5 eurillos pero..¿con el saeson pass me entran todos los dlcs gratis para descargarlos o tngo que pagar tmb los dlcs que han salido? un saludo

Sí, todo el dlc, aunque es todo para el multijugador.
Kamikazes escribió:Hola me he pillado este juego con la oferta soy novato en este juego me gustaría tener a alguien para jugar junto a el en el online de este juego y una crew donde poder unirme. un saludo :D
te puedo ayudar si quieres ,que yo tambien lo tengo que acabar.mi gt es malulon [oki] [oki]
malulon escribió:
Kamikazes escribió:Hola me he pillado este juego con la oferta soy novato en este juego me gustaría tener a alguien para jugar junto a el en el online de este juego y una crew donde poder unirme. un saludo :D
te puedo ayudar si quieres ,que yo tambien lo tengo que acabar.mi gt es malulon [oki] [oki]

mañana cuando llegué te agrego ;) tengo ganas de darle caña a ese juegazo
Solid.Snake escribió:
Airam1213 escribió:hola foreros, tngo el juego y h visto que esta de oferta. os animo a que lo pilleis si o si que por 7.5 euros un juego de est índole es una gangan al mas puro estilo steam. jejeje mi duda es que quiero pillarme el seasson pass que pone que esta a un 83% d descuento, es decir a 5 eurillos pero..¿con el saeson pass me entran todos los dlcs gratis para descargarlos o tngo que pagar tmb los dlcs que han salido? un saludo

Sí, todo el dlc, aunque es todo para el multijugador.


Gracias por la informacíon. Mañana mismo lo pillo para descargarme todos los dlcs. Suelo darle con mi hermano, pero busco más gente para darle a tope al multiplayer. Asi que no dudéis en agregarme. Mi id es el de la firma ariam1213. Un saludo
Grandioso el capítulo 4 [tadoramo] , Max Payne puro y duro. Ojalá se repita esta ambientación en algún que otro capítulo más. Aunque ir de calvorota o en traje a plena luz del día por Brasil no está mal, nada como el estilo noir y la gabardina XD

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Grandioso el capítulo 4 [tadoramo] , Max Payne puro y duro. Ojalá se repita esta ambientación en algún que otro capítulo más. Aunque ir de calvorota o en traje a plena luz del día por Brasil no está mal, nada como el estilo noir y la gabardina XD

Saludos.

Opino igual, el ambiente del original le pegaba mucho mas, aun asi juegazo
Voy a ver si lo pillo, por que me quede con mono de Max Payne después del 1 y del 2
NewDump escribió:Voy a ver si lo pillo, por que me quede con mono de Max Payne después del 1 y del 2


yo lo he empezado esta semana, soy fan de la saga, y de momento hasta el capítulo 3, me esta gustando bastante bastante. Echaba de menos jugar a un Max Payne en esta generación...
Pues juego terminado, es una pasada el tramo final, pero en general es muy muy bueno,
hola yo tambien busco gente para jugar online agregarme si quereis gt: andres24almeria
es un juegazo
Juego terminado ayer, aunque me faltan algunos flecos para ver si rasco algunos logros más.

Al juego, a mi juicio, lo 'matan' dos aspectos:

1. El control del personaje... lamentable, ortopédico, patético.
2. El no estar doblado al español hace que el juego pierda mucho. En numerosas ocasiones (en realidad, casi siempre) ya terminas pasando de lo que está diciendo Max, porque tienes un fregado entre manos y, para variar, los textos son diminutos, parece que están hechos para fastidiar al jugador no anglosajon. Muchas veces he hablado del tema del doblaje... en fin, es ya una pérdida de tiempo.

Es un gran juego, y al jugarlo he recordado los viejos tiempos jugando a Max Payne en PC. Un título con dos sombras muy importantes, y que son las que hacen que termines con un sabor agridulce y no del todo conforme.

El capítulo 4, al más puro estilo Max Payne, y el bestial capítulo de las favelas, para mí, lo mejor del juego.... el capítulo de las favelas, y todo lo que se ve y lo que refleja ese ambiente, es BRUTAL. Un capítulo de acabado impecable.

Un saludo.

P.D. El online de los juegos no me interesa mucho, pero es que en el caso de Max Payne 3 es imposible. Cuando entro a jugar, la peña que hay es toda de nivel 50... y claro, intentar jugar en este juego donde, bala que te dan, ya estas muerto, es insufrible... no puedes moverte ni hacer nada. Eso sí, al menos he podido sacar el logro de 'saquea un cadáver'... XD
BILBOKOA escribió:Juego terminado ayer, aunque me faltan algunos flecos para ver si rasco algunos logros más.

Al juego, a mi juicio, lo 'matan' dos aspectos:

1. El control del personaje... lamentable, ortopédico, patético.
2. El no estar doblado al español hace que el juego pierda mucho. En numerosas ocasiones (en realidad, casi siempre) ya terminas pasando de lo que está diciendo Max, porque tienes un fregado entre manos y, para variar, los textos son diminutos, parece que están hechos para fastidiar al jugador no anglosajon. Muchas veces he hablado del tema del doblaje... en fin, es ya una pérdida de tiempo.

Igualico lo que le pasa al GTAV, a ver quien es el guapo que se pone a leer mientra conduces o te lias a tiros, yo no me estoy enterando de ná de la historia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MUMMY escribió:
BILBOKOA escribió:Juego terminado ayer, aunque me faltan algunos flecos para ver si rasco algunos logros más.

Al juego, a mi juicio, lo 'matan' dos aspectos:

1. El control del personaje... lamentable, ortopédico, patético.
2. El no estar doblado al español hace que el juego pierda mucho. En numerosas ocasiones (en realidad, casi siempre) ya terminas pasando de lo que está diciendo Max, porque tienes un fregado entre manos y, para variar, los textos son diminutos, parece que están hechos para fastidiar al jugador no anglosajon. Muchas veces he hablado del tema del doblaje... en fin, es ya una pérdida de tiempo.

Igualico lo que le pasa al GTAV, a ver quien es el guapo que se pone a leer mientra conduces o te lias a tiros, yo no me estoy enterando de ná de la historia.


Rockstar no traduce sus juegos :(
No sé si es cosa mía pero encuentro prácticamente vacío el multijugador de este juego, no me parece tan antiguo para estar así, que raro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolocor1984 escribió:No sé si es cosa mía pero encuentro prácticamente vacío el multijugador de este juego, no me parece tan antiguo para estar así, que raro.


No se de que te extrañas si están todos con GTA V Online [qmparto]
Pues tiene pinta de ser por eso sí ahora que lo dices [oki] , aunque unos días antes de la salida del GTA tampoco lo vi muy concurrido pero bueno, a ver si la gente se desahoga y vuelve que me gustaría sacar algunos logrillos.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolocor1984 escribió:Pues tiene pinta de ser por eso sí ahora que lo dices [oki] , aunque unos días antes de la salida del GTA tampoco lo vi muy concurrido pero bueno, a ver si la gente se desahoga y vuelve que me gustaría sacar algunos logrillos.

Saludos.


¿Que logros son? Si quieres nos ponemos a jugar tu y yo, ya que no tengo ninguno del online.
yoyo1one escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues tiene pinta de ser por eso sí ahora que lo dices [oki] , aunque unos días antes de la salida del GTA tampoco lo vi muy concurrido pero bueno, a ver si la gente se desahoga y vuelve que me gustaría sacar algunos logrillos.

Saludos.


¿Que logros son? Si quieres nos ponemos a jugar tu y yo, ya que no tengo ninguno del online.


Vale tío agregado estás, para un día intentar algo.

Pues así que se puedan sacar fáciles (y que todavía no he podido por que no hay nadie) es el de "Un completo" que es Terminar cada uno de los modos de juego multijugador, incluidos los de Guerra de bandos.. Luego también está pendiente el de Desafío "Todos contra todos" Gana cualquier partida pública de Todos contra todos.
Esta bien pero prefiero las versiones clásicas, me enteraba mejor de la histórica y la ambientación de cine negro......... En ny bufffffff. Ese hombre atormentado.... Este para mi no ha alcanzado ese nivel de excelencia.
Me pasé el Max Payne 3 en su día y sin ser un amante de los shooter me dejó alucinado.

Ahora lo he visto en GAME nuevo por 9,95€ y no me he podido resistir a volver a comprarlo.

Sinceramente me parece uno de los 10 mejores juegos de la generación, espectacular y mira que no esperaba nada de este juego porque a mi los shooters puros y duros no me van, pero es que este Max Payne 3 me parece la hostia.

Los dos capítulos que se desarrollan en las favelas de Sao Paulo me parecen BRUTALES. Aunque tiene unos cuántos más muy dignos de destacar.

La ambientación del juego es excepcional, como va narrando la historia Max me encanta, los impactos de bala en los cuerpos es de lo mejor que hay, la música sin complicaciones pero metiendo en el ambiente está genial, vamos que me parece un señor JUEGAZO CON MAYÚSCULAS.

¿No creéis que es de lo mejor en cuanto a shooter puro y duro y posiblemente de entre los 10 mejores juegos de la generación??
Respecto a que está situado entre lo mejorcito del género shooter, para mí con bastante claridad. Luego ya que sea de lo mejor de la generación, ahí tengo más dudas. Pero juegazo, al fin y al cabo.
10€ nuevo en GAME? Habra que ir a por el!!! Que lo probe el otro día de un colega y jugue un poco las fabelas y buah....tremendo.
Esta de oferta de la semana en la marketplace de xbox 360. Esta claro que la campaña es muy buena, pero mi pregunta es si el multijugador vale la pena? Si todavia lo juegan? Es que tambien el pase de temporada esta en oferta y me imagino que con el te dan los mapas quw fueron sacando, pero si el multi esta desierto mejor no compro el pase en linea y solo el juego.
El juego es una pasada, las favles brutaled y el sistema de cobertura me ha gustado bastante...si tubiera que sacar una pega pues que es un rollo esta todo el rato leyendo los textos pero bueno eso es algo normal en rockstar.
Josito520 escribió:El juego es una pasada, las favles brutaled y el sistema de cobertura me ha gustado bastante...si tubiera que sacar una pega pues que es un rollo esta todo el rato leyendo los textos pero bueno eso es algo normal en rockstar.


El juego vale mucho la pena es claro por los comentarios pero vale la pena el pase de temporada? Se juega todavia online?
El multijugador tiene bastante gente, el problema es que son todos nivel 60 y prácticamente te violan, pues tienen todas las ventajas desbloqueadas. Lo suyo es jugar con amigos. Yo tengo el pase y estoy buscando gente para jugarlo online y sacarle los logros.
¿He oído sacarle los logros? [beer]
3061 respuestas
158, 59, 60, 61, 62