[HILO OFICIAL] Matrix V3 con led + Oscilador 48Mhz

1, 2, 3, 4, 5, 69
WiLoW69 escribió:Hola.
Estoy intentando instalar el matrix v3 en una corona v3 y no soy capaz de que arranque el xell, he probado configuraciones de este hilo y de otros y no soy capaz. Haber si alguien pudiera echarme una mano porque no soy capaz. No es por falta de experiencia, ya que llevo unas 600 consolas, pero no se que me pasa con las coronas y el matrix V3, tendré el gafe jeje



trabilla escribió:Buenas a todos compis tengo un problema y no se a k puede ser debido y este:
tengo una trinity con el matrix v3 con el oscilador la consola glichea perfectamente de 1 a 15 maximo,casi siempre de 1 a 5 pero cuado le parece glichea y se apaga el led y la consola no muestra el dash y tengo k apagarla y ya si otra vez funcionando perfectamente hasta k le pasa de nuevo.Tambien comentar en la lectura me dio dos errores de lecturas simpre en los mismos blockes y la lecturas realizadas en dos ordenadores y comparadas y todas iguales pero con el error en esos dos blokes en todas ellas,y yo le cree el xelbuil con esa nand con errores y tambien decir k al escribirlo me dio los mismos dos errores en esos blokes.¿Puede ser por eso k le pase eso?y si alguien sabe de puede ser me puede ayudar? la instalacion la tengo impecables cables lo mas cortos posibles menos el A k es de 50cm y lo he puesto con malla antes lo tenia cable normal y lo kite por si ese era el problema pork cogia mucha interferencia pero he visto k no es por eso pork continua igual eso si me arranca casi al instaten de 1 a 5 glicheo y el condensador lo tengo puesto de 220pf pork con el de 330pf el chip no glicheaba.
Gracias compis

Yo en trinity monto este chip desactivando el oscilador, y normalmente arranca entre los 3 primeros glitch, no tengo fotos de mi instalación, pero te describiré lo que pueda.
El chip lo monto entre el soutbriged y el disipador, con cable awg30 menos alimentación y masa, lo mas cortos posibles menos el punto A que le doy una vuelta al ventilador de la consola, los puntos que van soldados por debajo de la placa los paso los 2 juntos por un hueco pequeñito que esta al lado del punto FT4R2 y los 2 puntes de slim del chip puenteados.

Lo primo de todo gracias por contestar.Mira compi tengo echo lo mismo k tu pero con la diferencia k le tengo puesto el oscilador pork lo probe con y si y iba igual ,lo deje puesto despues le he puesto un condensador de 220pf pork le puse el de 330pf y el chip no glicheaba y mi nand tenia dos errores de lecturas identicos en los mismos blokes puede ser de eso?
trabilla escribió:Lo primo de todo gracias por contestar.Mira compi tengo echo lo mismo k tu pero con la diferencia k le tengo puesto el oscilador pork lo probe con y si y iba igual ,lo deje puesto despues le he puesto un condensador de 220pf pork le puse el de 330pf y el chip no glicheaba y mi nand tenia dos errores de lecturas identicos en los mismos blokes puede ser de eso?


En que bloques tienes los errores?? si son en la zona xell puede ser por eso, que serian del 0x000 al 0x04F

esecabroncete escribió:ponle un condensador entre el gnd y el a de 220pf

He probado de todo y no soy capaz de que arranque, desde 220pF hasta 470pF.
Hola, yo tengo un RGH1 con badblock en xell (33) y lo unico es que 1 vez mas o menos de cada 10 la consola no enciende. Por lo demas si problemas-.

No estoy usando ningun tipo de condensador en esta falcon, todas las veces arranca al primer glitch, salvo alguna perdida de cada 10 que hay que apagar y encender.
Bueno ante todo decir que el chip va de lujo, ahora os contare una de mis experiencias mas jodidas con este chip por si alguien le pasa:

Jasper RGH2 con dash 16203:

Timing usado: A
La instalacion normal sin el punto C, ya que lleva el oscilador y no es necesario.
Importante: en el punto A puse cable normal de 50cm.

Arranque en 2 segundos!!!
Hola, yo tengo problemas con una corona 3 con el dash 16203. El matrix lo programe con el x360 glitchip, pero la duda que me surge es que timing es mejor para esta consola, hay 6 timings desde la A hasta la F. Lo único que consigo es que el led de matrix parpadee cada unos segundos pero siempre con pantalla en negro y de ahí no pasa. No tengo puesto ningun condensador, simplemente cerrados los dos pads para seleccionar entre slim.

Alguna consejo?

Gracias y saludos!!
Buenas gente, estoy con una corona v1, mi primera corona, lo programe el chip.con el archivo.corona 1.3, pero el chip no glitchea ni suena el ruido de frenar los ventiladores... Puede ser por cableado? Defecto del chip? No tuve problemas a la hora de programarlo, eso si solo me deja como siempre con jrunner... Que me aconsejais? Por otro lado veo que algunos poneis cpu.reset muy largo 65cm, otros 45, etc... Pero otros ponéis de 15, porque tanta diferencia??? Yo he puesto cpu.reset 45 enrollado.ventilador, el postout de 12 y lo demás justos. Estoy muy.confuso la verdad.

Agradezco cualquier comentario.
duca750 escribió:Buenas gente, estoy con una corona v1, mi primera corona, lo programe el chip.con el archivo.corona 1.3, pero el chip no glitchea ni suena el ruido de frenar los ventiladores... Puede ser por cableado? Defecto del chip? No tuve problemas a la hora de programarlo, eso si solo me deja como siempre con jrunner... Que me aconsejais? Por otro lado veo que algunos poneis cpu.reset muy largo 65cm, otros 45, etc... Pero otros ponéis de 15, porque tanta diferencia??? Yo he puesto cpu.reset 45 enrollado.ventilador, el postout de 12 y lo demás justos. Estoy muy.confuso la verdad.

Agradezco cualquier comentario.



pasate por aquí un par de compañeros me dieron la solución en mi caso hilo_duda-corona-v1-y-matrix_1890590

salu2 y suerte
Gracias numallos he resubido el tema ya que a mi el chip ni glitchea a ver que puede ser... puede que este mal pero no tengo ahora mas para probar. Gracias a todos.,

SOLUCIONADO: Si es que con mi cabeza demasiado... Jajaja, tenía el cristal de este.chip anulado de una prueba que hice hace tiempo y no me acordaba... Gracias a todos.
djfruky escribió:Bueno ante todo decir que el chip va de lujo, ahora os contare una de mis experiencias mas jodidas con este chip por si alguien le pasa:

Jasper RGH2 con dash 16203:

Timing usado: A
La instalacion normal sin el punto C, ya que lleva el oscilador y no es necesario.
Importante: en el punto A puse cable normal de 50cm.

Arranque en 2 segundos!!!


Yo llevo 2 días dándome cabezazos con una Jasper 512 con dash 16203 y chip Matrix V3, lo he programado también con el timing A y glichea y todo perfectamente pero no consigo que arranque xell...:(
ZaSeK escribió:
djfruky escribió:Bueno ante todo decir que el chip va de lujo, ahora os contare una de mis experiencias mas jodidas con este chip por si alguien le pasa:

Jasper RGH2 con dash 16203:

Timing usado: A
La instalacion normal sin el punto C, ya que lleva el oscilador y no es necesario.
Importante: en el punto A puse cable normal de 50cm.

Arranque en 2 segundos!!!


Yo llevo 2 días dándome cabezazos con una Jasper 512 con dash 16203 y chip Matrix V3, lo he programado también con el timing A y glichea y todo perfectamente pero no consigo que arranque xell...:(


En el Matrix glichet normalmente no es necesario, pero alguna vez e tenido que poner en Jasper el Fix resistencia mas condensador en paralelo con cable de 50cms y me a funcionado, si no te inicia yo no descartaría colocarlo para probar, este fix se coloca desde el punto A del chip al CPU_RST de la placa, saludos.
Yo no he sido capaz de programarlo ni con autogg ni con 360gcprog. Se puede con algun otro? Solo tengo el programador squirt.

He probado a hacer el puente de las gnd, pero nada.

Con Autogg: error de comunicacion
con 360gcprog: chip seems not be well powered

Saludos.
Pues nada habra que comprarlo, y como en España es barato respecto a china...
Pedrinky escribió:Yo no he sido capaz de programarlo ni con autogg ni con 360gcprog. Se puede con algun otro? Solo tengo el programador squirt.

He probado a hacer el puente de las gnd, pero nada.

Con Autogg: error de comunicacion
con 360gcprog: chip seems not be well powered

Saludos.



Tengo tu mismo programador y ningún problema para programarlo
Pedrinky escribió:Pues nada habra que comprarlo, y como en España es barato respecto a china...


Te vale cualquier programador, usa el programa jrunner para programarlo, a mí silo me va este, uso un programador LPT casero.
raykoone escribió:hola chicos porfavor necesito ayuda estoy intentando programar el chip com programador lpt, com autogg i nada no hay manera
tengo que hacer una jasper quite la resistencia 0 probe con j-runner pero tanpoco. tengo un programador que compre por internet lpt
y con los matri v1 si sirver pero con estos no me lo detecta como hacen ustedes para programar estos chip? tambien probe a soldar el punto gnd a la placa base y la corriente
pero nada ya me tiene desesperado llevo todo un dia con el


tienes q alimentar el chipcon 3.3 v y tierra el 3.3 delcable naranja de la fuente de tu pc y gnd cable negro sino jamas vas a poder programarlo
El punto A del esquema para Corona se me ha volado, ¿algun punto alternativo? Gracias. Saludos.
La cosa es que no tengo aqui el programador LPT, mas bien no tengo el sobremesa que usaba para programar por LPT. Si lo habeis conseguido con el Squirt dadme algun detalle a ver...no me digais que use el J-Runner sin tener el programador JR, porque el programa JR no reconoce el Squirt Usb...

Uso el Squirt usb este:

Imagen
Pedrinky escribió:La cosa es que no tengo aqui el programador LPT, mas bien no tengo el sobremesa que usaba para programar por LPT. Si lo habeis conseguido con el Squirt dadme algun detalle a ver...no me digais que use el J-Runner sin tener el programador JR, porque el programa JR no reconoce el Squirt Usb...

Uso el Squirt usb este:

Imagen



Vete a la página del fabricante y mira el pin-out y las correspondencias, sueldas unos cables y tienes los datos y alimentación desde el programador, yo tengo hecho un apaño y programo los coolrunner y los matrix sin problemas
Si,si, los puntos TDI,TD0,GND,VCC, etc los tengo sacados para programar otros chips, como los coolrunner, pero con el matrix v3 no hay manera, recuerdo que hace meses me dieron un matrix v3 y no tuve problema en programarlo con el squirt, pero luego recibi unos pocos y no he podido programar ninguno con el squirt, ni uno, sin embargo con el programador J-Runner de un colega pude programarlos sin problemas con el programa jrunner.

Con el autogg me sale esto: "error de comunicacion".

Connected to libftd2xx driver.
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111001011001000010010011 (0x0000000006E59093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
chain.c(149) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction
has probado con 360prog?
Yo solo he conseguido programarlos con el J-Runner y el Impact, el resto fallo. Uso un programador casero LPT
yo los programo usando jrunner con jrunner y con autogg usando x360nandflasher de Maximus,,,,,si a lo mejor mas de 1 se pregunta como si el x360nandflasher no trae para programar los chip pues bueno si lo trae loq eu han de abrirlo y dentro veran un grupo de puntos para soldar desde la letra A asta la N en Horizontal y del 1 asta el 3 en vertical, cojen unos cablesitos y lo hacen asi:

VCC >> M1
GND >> N3
TCK >> A2
TDO >> B3
TDI >> C1
TMS >> C2
Si...he probado con todos los programas que hay, ahora mismo no tengo problema porque me han prestado un jrunner, pero en cuanto lo devuelva vuelvo a estar igual.
este matrix v3 ha sido toda una sorpresa, muy buen chip y eso que donde vivo no tengo acceso a condensadores los pongo sin nada y me dan arranques desde instantaneos maximo hasta 2 minutos. el programador que uso es el que pongo a continuacion, uso el 360gcprog que me gusta mas que el autogg para programar chips por su sencillez (pero tb he usado este sin dramas). alimento el chip con 2 pilas o baterias aa 1.5v en serie en vez de usar la xbox. como nota comento que estos chips aunque son chinos, obtengo arranques mejores que los originales, les ganan por mucho. inclusive es tanto los que los programo,borro y vuelvo a programar que me doy el tiempo en coronas para ir probando timming por timming, asi selecciono el mejor y lo dejo puesto. siempre antes de volver a flashearlos los borro, pues a veces me daba error que no estaban encendidos los chips. otra cosa, traten de hacer el programador con cables cortos (los que se sueldan al chip), si los dejan largos les van a dar problemas. los mios tienen longitud de 4 a 5 cms. y las resistencias y diodos van pegados a las patas del puerto lpt. saludos

Adjuntos

Lptprogrammer.jpg (80.42 KB)

cutre programador lpt
PELIGRO
Matrix V3 que rompen la consola!

Buenas, pedi desde china estos chip y me salieron todo bueno buenos, mejor imposible! Recurri a un distribuidor nacional que salian mas baratos y todo, pedí algunas unidades y tachaaan!! una jasper elite con la cpu quemada!!

Dije -Bueno...será la consola, que me tocó la negra...

Tenía una Falcon que a veces me daba E74 con matrix V1 del mismo distribuidor que me salieron todos buenos y dije -Venga, hagamos un experimento.

Le quite a mi Falcon el Matrix V1 y le puse el Matrix V3 de los que pedí y a 30 segundos sonó un CLACK!! 3 LUCES ROJAS!! y olorcito a quemado... giré la placa y rreventó un mosfet...

Fotos
EL CHIP QUE QUEMA LAS CONSOLAS

Como vereis tiene un ocsilador donde pone KOAN
Imagen

Este es el mismo que el otro pero con diferente ocsilador, algunos me funcionaron pero no quiero jugarmela, prefiero squirt verdes oficiales que valen 3€ mas

Imagen

y estos son los buenos

Imagen

Como vereis los que son buenos tienen una resistencia abajo del todo que es 0 y los que me salieron malos es de 330, ademas el color es un poco mas verde y sacan todos los contactos del xilink fuera.

Ya me he quedado traumatizado por que llevo haciendo el RGH desde hace año y medio y nunca me paso algo similar :(
Yo los que tengo, solo compré 10 para probarlos, son de los ultimos, de los en teoria buenos, me pase horas comparando en las webs chinas y al final cogí esos, aunque eran algo más caros. Pero vamos, cuando acabe los matrix vuelvo a los Cool Rev D.

En cuanto a lo de que rompen las consolas, no se si se debe al oscilador, en los años que llevo haciendo rgh solo he hecho una corona, por eso yo el oscilador siempre lo anulo y uso el punto del hana.
dudlaka escribió:PELIGRO
Matrix V3 que rompen la consola!

Buenas, pedi desde china estos chip y me salieron todo bueno buenos, mejor imposible! Recurri a un distribuidor nacional que salian mas baratos y todo, pedí algunas unidades y tachaaan!! una jasper elite con la cpu quemada!!


¿La jasper elite de la que hablas era la de este post? hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202_s180#p1732491149 ¿Entonces cual fue el problema, el matrix clon o el squirt original?
Pedrinky escribió:Yo los que tengo, solo compré 10 para probarlos, son de los ultimos, de los en teoria buenos, me pase horas comparando en las webs chinas y al final cogí esos, aunque eran algo más caros. Pero vamos, cuando acabe los matrix vuelvo a los Cool Rev D.

En cuanto a lo de que rompen las consolas, no se si se debe al oscilador, en los años que llevo haciendo rgh solo he hecho una corona, por eso yo el oscilador siempre lo anulo y uso el punto del hana.

Si, los compré de china y hasta el chinito me regalo un chip de mas. Probablemente puede ser el oscilador, pero desconozco si puede influir en la tensión de los impulsos o hacer algo para conseguir quemar la consola...

sk7net escribió:
dudlaka escribió:PELIGRO
Matrix V3 que rompen la consola!

Buenas, pedi desde china estos chip y me salieron todo bueno buenos, mejor imposible! Recurri a un distribuidor nacional que salian mas baratos y todo, pedí algunas unidades y tachaaan!! una jasper elite con la cpu quemada!!


¿La jasper elite de la que hablas era la de este post? hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202_s180#p1732491149 ¿Entonces cual fue el problema, el matrix clon o el squirt original?


No, esta es otra elite, esta salió viva. Ese squirt viene de una falcon con luces rojas que llevaba el RGH medio año y el matrix v3 que le puse era el bueno y hacia lo mismo, por lo que lo que fallaba era el glitch en general con esa placa.
Yo le puse ese squirt porque estaba ya asustado con los matrix v3 y la jasper elite que queme, ya que por ahí decian "que los squirt como son originales y buenos, no queman las CPUs ni dan problemas"
me dió ese problema pero gracias a dios que no fue a mas!
me uno a lo dicho anteriormente por dudlaka. los chips buenos son los que en la resistencia ultima es de 0 ohm, (entre d y e). esos cero problemas, aunque yo los reservo solo para las slims.
un squirt oficial por 3 € mas??? de las fotos yo he montado el ultimo, y cero problemas... los otros dos ni los habia visto. Gracias por la info.
estoy intentando poner un matrix v3 en una falcon y tengo todo hecho xell y todo pero la mayoría de las veces se queda en el símbolo de Xbox todo el rato o deja de glichear pero no inicia el menú no se que puede ser alguien me echa un cable.


Saludos.
sniperalcubo escribió:estoy intentando poner un matrix v3 en una falcon y tengo todo hecho xell y todo pero la mayoría de las veces se queda en el símbolo de Xbox todo el rato o deja de glichear pero no inicia el menú no se que puede ser alguien me echa un cable.


Saludos.


hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
Hola yo tengo este chip y lo he puesto en corona v2 pero cuando quiero que glichee no prende ningun led. Cuando lo programo si prende un led azul durante 4 seg. He probado poniendole capacitores de 330 y 470 pero nada. que sera?
La verdad que este chip da mucha pena, no solo me he tenido que comprar el jrunner para poder programarlos, sino que encima en las placas Trinity, anulando el oscilador y soldando el punto C del Hana, el chip ni glitchea...

tremendo.
Por lo que se puede ver y con lo que paso ya con Coolrunner rev D, [chiu] que le salio un hermano gemelo [chiu] [chiu] que no tiraba ni cuesta abajo, parece ser que a este Matrix "v3" [chiu] , le a salido su correspondiente hermano gemelo [chiu] [chiu] que al parecer esta dando bastantes dolores de cabeza [looco], y se deja ver su pobre calidad en algo tan sencillo como el no dejarse programar, saludos.
En las slim añadiendo un condensador de 22pF si me da resultado, pero a veces es imposible, arrancar arranca siempre, pero igual arranca a los 10 segundos que a los 2 minutos.
Yo llevo mas de 500 RGH con esta chip y funciona muy bien. En fat con RGH2 ningún problema, eso si como a todos los chips tenes que encontrar el programa justo con la instalación justa.
Creo que el defecto que tiene es que usan un cristal de mala calidad, probé de cambiar el que trae por una de calidad y arranca mas rápido.
ferchuzz en corona tenes que unir 1 solo puente en slim (no hagas el del capacitor) y no hace falta agregarle ningun capacitor.
lucasbk escribió:Yo llevo mas de 500 RGH con esta chip y funciona muy bien. En fat con RGH2 ningún problema, eso si como a todos los chips tenes que encontrar el programa justo con la instalación justa.
Creo que el defecto que tiene es que usan un cristal de mala calidad, probé de cambiar el que trae por una de calidad y arranca mas rápido.
ferchuzz en corona tenes que unir 1 solo puente en slim (no hagas el del capacitor) y no hace falta agregarle ningun capacitor.


Pues ayer hice una corona v2 (post 55cm) y le uní 1 solo puente y le puse el 270pf de capasitor y me arrancaba a la primera las 3 veces que la prendi, con el puente de serie (220pf) o sin el no iba ni para atras
El otro día hice una falcon RGH1 y todo perfecto arranque instantáneo. La única queja es que no tiene led de standby. Sin soldar al HANA, uso el oscilador. Es el que pone R0
tened en cuenta que del matrix v3 hay como 4 versiones diferentes... no hay que decir que el chip es malo, pk los que yo monto ni uno me ha fallado, pero hay otros que se parecen y no dan el mismo resultado... hay que mirar donde lo estamos comprando.
Hola a todos después de un largo tiempo sin realizar instalaciones de RGH hoy me pidió un amigo que le instalara a su consola slim con placa corona v3 (hdd 320gb) tengo el matrix nand programmer y chip matrix glitcher v3 procedo a la extraccion de la nand puenteando las 3 resistencias me detecta una nand de 16mb y la comparacion sale muy bien

procedo a crear el nandxell y a flashear

bueno hasta aca todo va bien instalo mi matrix glitcher v3 programado con timing 1_3, y pues hasta aca todo muy bonito se queda glitcheando y nada probé con varios timings y nada cortando el cable de cpu_rst no ce que mas hacer les agradecería su ayuda
Buenas tardes..! estoy realizando la instalacion de RGH2 en una placa fat, falcon con puerto hdmi, que se le daño el lector o mejor dicho la bandeja de disco, pro estoy confundido con varios tutoriales que he visto, en algunos veo que colocan dos cables en la parte de abajo y en otros, tres cables en la parte de abajo. mi chip es un matrix V3 http://img577.imageshack.us/img577/5590/5ug6.jpg agradeceria mucho si me referieran un tutorial para este chip. gracias de antemano..!

Nota: ya extraje la nand de la consola y cree y flashie la xell o nandxell pro estoy estancado en la instalcion del chip.
gracias por responder alaquasero..! en las imagenes dice matrix glicher V1 y yo tengo un chip matrix glicher V3 (me imagino que es un clon) este tutorial me sirve igual para el matrix V3..? saludos.
pol1345 escribió:gracias por responder alaquasero..! en las imagenes dice matrix glicher V1 y yo tengo un chip matrix glicher V3 (me imagino que es un clon) este tutorial me sirve igual para el matrix V3..? saludos.


Ese esquema te sirve igual, con la salvedad de que el matrix v3 lleva oscilador por lo que el punto C no es necesario conectarlo al chip, si quieres conectar el punto C tienes de deshabilitar el oscilador, saludos.
casca escribió:
pol1345 escribió:gracias por responder alaquasero..! en las imagenes dice matrix glicher V1 y yo tengo un chip matrix glicher V3 (me imagino que es un clon) este tutorial me sirve igual para el matrix V3..? saludos.


Ese esquema te sirve igual, con la salvedad de que el matrix v3 lleva oscilador por lo que el punto C no es necesario conectarlo al chip, si quieres conectar el punto C tienes de deshabilitar el oscilador, saludos.


gracias por el apunte del oscilador compañero casca,se me paso comentarlo en mi mensaje ;)
alaquasero escribió:
casca escribió:
pol1345 escribió:gracias por responder alaquasero..! en las imagenes dice matrix glicher V1 y yo tengo un chip matrix glicher V3 (me imagino que es un clon) este tutorial me sirve igual para el matrix V3..? saludos.


Ese esquema te sirve igual, con la salvedad de que el matrix v3 lleva oscilador por lo que el punto C no es necesario conectarlo al chip, si quieres conectar el punto C tienes de deshabilitar el oscilador, saludos.


gracias por el apunte del oscilador compañero casca,se me paso comentarlo en mi mensaje ;)


gracias..! probare y comento..!

Bueno comento: ahora ya he terminado de soldar el chip matrix V3 a la placa, pro prendo la consola con el pendrive que contiene la xell y la consola prende pro no me muestra nada en pantalla. :(
pol1345 escribió:Bueno comento: ahora ya he terminado de soldar el chip matrix V3 a la placa, pro prendo la consola con el pendrive que contiene la xell y la consola prende pro no me muestra nada en pantalla. :(


Mira el xell no se introduce en ningún pen y luego en la consola, el xell se parchea sobre la misma nand de la consola, vamos eso es lo que yo entiendo que tu has hecho, saludos.
casca escribió:
pol1345 escribió:Bueno comento: ahora ya he terminado de soldar el chip matrix V3 a la placa, pro prendo la consola con el pendrive que contiene la xell y la consola prende pro no me muestra nada en pantalla. :(


Mira el xell no se introduce en ningún pen y luego en la consola, el xell se parchea sobre la misma nand de la consola, vamos eso es lo que yo entiendo que tu has hecho, saludos.


jejeje..!! pido disculpas por la burrada que escribi, lo que pasa es que no habia leido una buena tuto, estaba siguiendo instrucciones del tecnico al que le compre el chip matrix que disque era original y ahora que me estoy empapando en esto del RGH me doy cuenta de que el chip es un clon. Bueno como se hace. la cosa es q me puse a leer mas ayer, encontre que tengo que paechear la xell como dice el amigo casca, usando J-runner y meterla con la misma nanddumper, que tiene que estar soldada a la placa de xbox (corrijeme si me vuelvo a equivocar) eso estoy haciendo pro el programa de J-runner me dice: fail to create iso file. por ahi estoy, jejeje..!


PD: me rio para no llorar.

esto es lo que me arroja el J-Runner mi xbox fat es una falcon con puerto HDMI

Initializing Nand..
Nand Initialization Finished
* unpacking flash image, ....
ECC'ed - will unecc.
UnECC'ed
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 0x1c000000
* we found the following parts:
SMC: 1.6
CB_A: 5774
CB_B: 5774
CD (image): 5774
CD (decrypted): 9452
* checking required versions...
Failed to create ecc image
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69