Duda corona v1 y matrix

Tengo una corona v1 que no para de glichear ,,el led del matrix se enciende cada 5 segundos ,,la he dejado 1 hora y ídem nunca para de glichear ...............................

en fat y las Slim (Trinity) que he hecho el ventilador siempre cambia de rpm al glicheo pero esta el ventilador siempre va a la misma velocidad ,,,,,

el matrix esta bien pues estaba en una falcon trabajando , he probado todos los archivos para corona con mismos resultados , acortado el cable cpu rst desde 55 a distancia justa en intervalos de pocos centímetros ,

la consola con nand original restaurada ok

mi duda es si en corona sea la versión que sea el ventilador tiene que cambiar de rpm el los glicheos ?????


salu2 y gracias
usa cable de 60cm para el cpu reset y capacitor de 330pf con el timing 1-3 y con eso inicia masomenos decente, el caapacitor va entre a y gnd
ok gracias probare con cable mas largo ,,,lo que me tiene intrigado es que el ventilador no hace síntoma de cambiar las rpm ,, en las Trinity ajusto el cable cpu rst según los cambios del ventilador pero por mas que he cambiado longitudes con esta corona el ventilador siempre va a la misma velocidad (vamos no hay cambios visibles a simple vista)

salu2
pues en corona no me hacen eso llebo como unas corona v2 y no he notado eso, solo has lo que te digo y con eso ya debe jalarte
Creo que no se han fijado en un pequeño detalle: es una corona! Necesitan un oscilador para que funcione. O compras un chip que tenga el oscilador incluido o compras uno suelto y se lo sueldas al chip.
el matrix es el llamado v3 (con oscilador) ........................

salu2
Numallo te hecho una mano. Condensador de 330pf, cable lo justo que de una vuelta por el ventilador, el pad de slim cerrado y el otro abierto y el timming 1-3. Se consiguen muy buenos arranques. Un saludo.
Aaaah eso es otra cosa, si me dices matrix a secas y que funcionaba en una falcon creo que es el v1 xD. Lo del ventilador no me acuerdo pero intenta ponerle algún condensador más del de 220pf que trae el matrix.
tribalito escribió:Numallo te hecho una mano. Condensador de 330pf, cable lo justo que de una vuelta por el ventilador, el pad de slim cerrado y el otro abierto y el timming 1-3. Se consiguen muy buenos arranques. Un saludo.



este matrix no se deja programar con autogg lo programo con j-runner ,, ¿el archivo 1-3 del j-runner para corona es el mismo que el del autogg 1-3 corona? el condensador ya he puesto varios valores entre a y gnd ,,,,,,,

lo que no entiendo de tu respuesta es """""el pad de slim cerrado y el otro abierto"""" Imagen

para Slim asi lo suelo poner Imagen



salu2 y gracias
Los 2 de arriba cerrados y los de abajo no (los que están cerca del gnd) que es el condensador de 220pf que te dije.
numallos escribió:
tribalito escribió:Numallo te hecho una mano. Condensador de 330pf, cable lo justo que de una vuelta por el ventilador, el pad de slim cerrado y el otro abierto y el timming 1-3. Se consiguen muy buenos arranques. Un saludo.



este matrix no se deja programar con autogg lo programo con j-runner ,, ¿el archivo 1-3 del j-runner para corona es el mismo que el del autogg 1-3 corona? el condensador ya he puesto varios valores entre a y gnd ,,,,,,,

lo que no entiendo de tu respuesta es """""el pad de slim cerrado y el otro abierto"""" Imagen

para Slim asi lo suelo poner Imagen



salu2 y gracias


El archivo es el mismo.

Deja el pad rojo abierto:
Imagen

El otro cerrado. Un saludo.
bueno esa configuración nunca la había probado ,,,,,,,, muchas gracias a los dos ,probare y comentare resultados ..........


salu2 y gracias
numallos escribió:bueno esa configuración nunca la había probado ,,,,,,,, muchas gracias a los dos ,probare y comentare resultados ..........


salu2 y gracias


Hazme caso numallos. Mete el CPU_RESET por el agujero chiquitito que está al lado del punto original y dale una vuelta al ventilador y listo. Añadele el condensador de 330pf entre A Y GND y el jed 1-3. Saludos.
bueno pues muchas gracias a los dos compañeros el tema de unir solo un pad y poner un condensador de 331pf creo que ha sido la clave la longitud del cable no la varie pues era unos 45cm los que tenia en ese momento
me ha descolocado un poco la 1 vez que dejo de glichear puesto que al rato se apago la consola sola ,,el autogg no me saco cpukey y la saque desde el navegador Firefox ... tiempos de arranque aceptables ,,han subido un poco al poner lector y carcasas pero asi son las cosas con rgh2

tribalito ,oku_pado os debo una cerveza o un refresco (yo soy mas de cola)

salu2 y gracias
numallos escribió:bueno pues muchas gracias a los dos compañeros el tema de unir solo un pad y poner un condensador de 331pf creo que ha sido la clave la longitud del cable no la varie pues era unos 45cm los que tenia en ese momento
me ha descolocado un poco la 1 vez que dejo de glichear puesto que al rato se apago la consola sola ,,el autogg no me saco cpukey y la saque desde el navegador Firefox ... tiempos de arranque aceptables ,,han subido un poco al poner lector y carcasas pero asi son las cosas con rgh2

tribalito ,oku_pado os debo una cerveza o un refresco (yo soy mas de cola)

salu2 y gracias

Si los ves algo inestables quitale la carcasa metálica, ya que si no has usado tubo termoretractil puede generar interferencias. Me alegro numallos. Disfrútala. Un saludo [beer]
Jaja de nada hombre, para ayudar estamos. Y haz lo que tribalito te dijo que la chapa metálica a veces hace interferencias afectando al cpurst.
Buenas gente, yo tengo un problema parecido pero peor... jejeje. la cosa es que el chip no glitchea, ni varia rpm ventilador ni enciende led ni cada 5 segundos, ni 10 ni nunca. Tambien corona V1 y Matrix Glitcher V3 programado con jrunner y archivo 1.3 como el compi.
16 respuestas