[HILO OFICIAL] Matrix V3 con led + Oscilador 48Mhz

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
info_repair
Adicto
441 mensajes
desde may 2011
en Valencia

Hola a todos

He recibido varias unidades de Matrix Glitcher V3 con Led + Oscilador 48Mhz, es el mismo chip pero le han implantado esas 2 nuevas mejoras para que podamos hacer el RGH sin problemas. He creado este hilo porque habia visto a usuarios que habian tenido problemas con este chip. Por eso quiero que toda la gente que tenga este chips comparta sus opiniones.

Donde comprar a buen precio

Enviar un MP para mas informacion, si lo pongo aqui es SPAM

1ª Prueba con Falcon RGH2:

He utilizado el AutoGG y me ha programado el chip sin ningun problema. En mi caso he hecho un RGH en una placa Falcon RGH2. Lo he programado con el timing RGH2_B, los tiempos de arranque han sido instantaneos. El esquema lo he sacado de su web oficial http://www.infinitymod.com

EDIT1: Para gente que tenga problemas a la hora de programar el chip, he tenido que conectar el punto GND a la consola y conectar el cable de corriente, ahi es cuando me ha dejado programar sin problemas.

He soldado los cables de manera normal, no he puesto nada fuera de lo normal. El cable A lo he soldado al punto de debajo, en vez de soldarlos en el punto de arriba.

2ª Prueba con Placa Corona (gracias al usuario ApoQ)

Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Si tienes una Corona que no muestra dash por nada, quizás te sirva esta configuración.

ApoQ escribió:Dejo unas fotos de como es la instalación en Corona V1, V2, V3 y V4 (en la foto, V4 con postfix).

Imagen
Imagen

3ª Prueba con Placa Trinity

Otra instalacion de este Matrix V3 en una placa Trinity con dash 14719, arranques en 20 segundos. He añadido el condesador de 330pf en el punto GND y A. Para que esta configuracion funcione debes solo de puntear la parte derecha del chip (el de arriba y el del medio) El cable A debe de ser de unos 40 cm.

Aqui unas imagenes de la instalacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes del chip:

Imagen

Poco a poco ire haciendo mas pruebas, en breve una SLIM, todavia no se que placa lleva ni dashboard

Un saludo :)
Ultima edición por info_repair el 26 mar 2013 19:42, editado 6 veces
Reballing en consolas y ordenadores portatiles
Mas de 500 votos positivos en GSMSPAIN
Unico voto NEUTRAL en EOL ---> ESTAFADOR katalanoalmeriense

ApoQ
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde ago 2011

Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Si tienes una Corona que no muestra dash por nada, quizás te sirva esta configuración.

info_repair
Adicto
441 mensajes
desde may 2011
en Valencia

ApoQ escribió:Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Gracias por la informacion, la he añadido al hilo principal

EDIT: He subido otra instalacion en placa trinity :)

casca
101010+1
1.239 mensajes
desde ago 2008
en EOL FOREVER

...
Ultima edición por casca el 19 jul 2013 17:37, editado 2 veces
Imagen

26/02/2013---21:30 horas.

info_repair
Adicto
441 mensajes
desde may 2011
en Valencia

casca escribió:Exactamente en esta imagen que es lo que as enrollado en cinta blanca, o es simplemente un empalme,
saludos.

Es un empalme de 2 cables, pero no hace falta hacerlo si poneis uno de 40 cm

ApoQ
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde ago 2011

Dejo unas fotos de como es la instalación en Corona V1, V2, V3 y V4 (en la foto, V4 con postfix).

Imagen
Imagen

info_repair
Adicto
441 mensajes
desde may 2011
en Valencia

Gracias por el aporte, lo he puesto en el hilo principal :)

lordcortes
Adicto
129 mensajes
desde oct 2011
en Bogota-Colombia

Buenos dias.

amigos en las corona haces algun puente en el chip???

comunista
Adicto
123 mensajes
desde feb 2013
en UNION SOVIETICA

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
ApoQ escribió:Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

gracias por la informacion pero con que sofware debes porgramar estos chips soy nuevo en este foro y no se mucho y otra pregunta recomiendas en corona v2 el largo del cable rst de 11 cm??? o mejor colocar uno largo como de 50 cm he ir acortando hasta que arranque te agradezco cualquier dato me dispongo a hacer mi primer rgh y empiezo con una corona 2 gracias
----------------------------------------------------------------------------

El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino------------------ [oki]

info_repair
Adicto
441 mensajes
desde may 2011
en Valencia

Haber si el usuario Apoq os puede ayudar porque de momento no he probado en corona los matrix glitcher V3

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew