[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

MasterMan22 escribió:
MasterMan22 escribió:
rot86 escribió:Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]


Tranquilo que cuando lo reediten en unos meses a precio rebajado, ya veras que "risas" ya [fumando]
ZASCA


Parece ser que el ZASCA te lo vas a llevar x2, compi... mírate las ultimas noticias.

saludos.
Yo acabo de pillar el 2 a mitad de precio en el store USA antes que lo quiten [mad] y eso que ya lo tenía de xbla [+risas]
Estoy esperando a ver si ponen la oferta en la Store europea y me hago con el pack con todos los vestiditos para el Marvel vs Capcom 3. Pero nada, hasta ahora sigue a los carísimos 20€.

¿Serán tan gañanes de dejarlo como oferta exclusiva para USA?
Nalgisa escribió:Estoy esperando a ver si ponen la oferta en la Store europea y me hago con el pack con todos los vestiditos para el Marvel vs Capcom 3. Pero nada, hasta ahora sigue a los carísimos 20€.

¿Serán tan gañanes de dejarlo como oferta exclusiva para USA?


Pues puede ser... en USA lo quitan hoy dia 17 y en europa el 19 (psn) :(

◾12/17 for PSN in North America
◾12/19 for PSN in Europe
◾12/26 for XBLA globally
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
rot86 escribió:
Parece ser que el ZASCA te lo vas a llevar x2, compi... mírate las ultimas noticias.

saludos.


jajajaja. Eso tu campeon que te vas a quedar sin poder jugar online [plas] [plas] [plas] [qmparto]
pues yo con la paga extra me he comprado las ropitas que me faltaban, y ya asi los tengo todos junto a mu jueguito con su cajita metalica, eso si ya he vsto que desde el anuncio de que lo retirar del store lo sespeculadores han triplicado el precio de la edicion fisica de este UMvC3...


esperaremos unos añitos para venderlo...a ver como se cotiza ....XD seguro de aqui un tiempomarvel se le gira de nuevo y vuelve a dar licencia a capcom para que haga un Mvc 4.
quitan el juego online tambien?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Anacardo escribió:quitan el juego online tambien?


Hombre, la respuesta es mas que logica. Para que manterner unos servidores y un online de un juego que no existe en PSN y que se ha perdido sus derechos... [rtfm]?
Vaya ZAS EN TODA LA BOCA se va a llevar uno que yo se... [qmparto] [plas]
MasterMan22 escribió:
Anacardo escribió:quitan el juego online tambien?


Hombre, la respuesta es mas que logica. Para que manterner unos servidores y un online de un juego que no existe en PSN y que se ha perdido sus derechos... [rtfm]?
Vaya ZAS EN TODA LA BOCA se va a llevar uno que yo se... [qmparto] [plas]



No sé, ¿quizá para la gente que lo tenemos físico? porque que yo sepa el único que están retirando es la versión digital.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Astral escribió:
MasterMan22 escribió:
Anacardo escribió:quitan el juego online tambien?


Hombre, la respuesta es mas que logica. Para que manterner unos servidores y un online de un juego que no existe en PSN y que se ha perdido sus derechos... [rtfm]?
Vaya ZAS EN TODA LA BOCA se va a llevar uno que yo se... [qmparto] [plas]



No sé, ¿quizá para la gente que lo tenemos físico? porque que yo sepa el único que están retirando es la versión digital.


Claaaaro claaaaaaro. Te recuerdo que los derechos se han acabado [plas] [rtfm] [oki]
MasterMan22 escribió:Claaaaro claaaaaaro. Te recuerdo que los derechos se han acabado



Pues por lo visto tienes toda la razón, parece que van a chapar el chiringuito.
LOL vaya putada... joder pues que mal. Si en USA se juega muchísimo no?
THumpER escribió:LOL vaya putada... joder pues que mal. Si en USA se juega muchísimo no?



Pues si, básicamente es donde tiene la fanbase, en Japón según tengo entendido (a excepción de unos pocos) detestan la saga (no me sorprende).
Acabo de mirar hoy y nada, todo sigue al mismo precio.

Cómo nos ningunean a los europeos.
pero donde lo habeis leido que cierran el juego online? yo es q no lo encuentro

Salu2
No asustéis a la gente si no ponéis ni la información donde la sacáis, una fuente donde digan que cierran el online porque no ha salido nada de eso, lo único es que el contenido descargable se ha quitado del bazar y de la store como sus juegos en versión digital nada mas almenos es lo que ha dicho Capcom oficialmente.


http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2013/12/13/last-days-for-umvc3-and-mvc2-on-psnxbla-store
Joder con Capcom, primero Tatsunoko vs Capcom, ahora Marvel vs Capcom...
y en la usa nanai de la china ya no?

lastima q no llegue a tiempo

Salu2
menos mal que al final me compre el otro dia la versiòn ultimate en el hypercor,la verdad es que s eme hizo mu estraño verlo pero nada más que lo vi lo pille
Último día y los precios en la Store sin cambio alguno, en Europa no hemos tenido rebaja. Gracias, Capcom.
por si alguien de zaragoza le interesa el juego en el hypercor esta el ultimate a 35€
He venido a desempolvar este hilo xD

Hola, soy extranjero y en mi país tenemos una comunidad bastante dedicada a jugar fighters. Mi favorito es Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Actualmente estoy en Madrid pero no he conocido a nadie que lo juegue por acá :( ¿Alguno de esta comunidad lo juega? Quisiera tener unas partidas offline. Si es de ir a otra ciudad hasta me desplazo, solo quiero un buen desafío [oki]

Saludos a todos!
2572 respuestas
148, 49, 50, 51, 52