[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

1, 2, 3, 4, 552
Pues pedazo de cagada como spiderman no esté finalmente,un marvel vs.capcom sin spiderman pierde mucho...ya los podian dar por culo a los de activision joder,para la mierda juegos que hacen de spiderman mejor que no tenga derechos de nada... cawento

...Encima tampoco estará venom joder...ganas de matar aumentando... [+furioso]
cloud fantasy escribió:Pues pedazo de cagada como spiderman no esté finalmente,un marvel vs.capcom sin spiderman pierde mucho...ya los podian dar por culo a los de activision joder,para la mierda juegos que hacen de spiderman mejor que no tenga derechos de nada... cawento

...Encima tampoco estará venom joder...ganas de matar aumentando... [+furioso]



La verdad que no los solia cojer mucho, pero un marvel vs capcom sin ellos no es lo mismo.
Cual era vuestro equipo favorito?

Yo casi siempre fijos ryu y lobezno y el tercero alternava entre iron man, megaman, ciclope ................
superponsoda escribió:La verdad que no los solia cojer mucho, pero un marvel vs capcom sin ellos no es lo mismo.
Cual era vuestro equipo favorito?

Yo casi siempre fijos ryu y lobezno y el tercero alternava entre iron man, megaman, ciclope ..


Pues la verdad es que yo hacia la leche de equipos algunos de mis favoritos eran

Ryu,Ken,Gouki xD este me encantaba

Iron-Man, War Machine, Ciclope

Spider-Man, Venom, Ice Man

Strider Hyriu, Ryo , Wolverine

y bueno la leche mas xD
Quiero a los Vengadores al completo! x_x!
spiderman no es imprescindible
chibisake escribió:spiderman no es imprescindible

Jugablemente no, pero como uno de los estandartes Marvel...
Es como hacer DC vs Mortal Kombat 2 y que no salga Batman o Green Lantern... x'D
Joder, como no pongan a Spiderman me muero... pffff
Menuda cagada no incluir a Nemesis ni a Tyrant por esa mierda de excusa.....luego meteran al verdugo de la capucha con dos cojones. :-| [+furioso]
Jack Grensleaves escribió:Menuda cagada no incluir a Nemesis ni a Tyrant por esa mierda de excusa.....luego meteran al verdugo de la capucha con dos cojones. :-| [+furioso]


eso o que mas adelante nos los quieran colar como DLC
Yo lo que tengo claro es que este juego no merece la pena pillarlo de salida o bien le bajan el precio o bien le bajan el precio y anuncian una versión Super Marvel vs Capcom con más luchadores...
No creo que hagan eso... directamente nos sablaran por DLC XD jajajajaja. Eso si ... ya me estoy viendo el Super Street Fighter 4 Turbo xD, la ultima vez el 3 tuvo hasta el 3rd impact o strike XD no me acuerdo del nombre.
no habran mas revisiones de super street fighter IV dicho por el mismo ono, añadiendo tambien que es posible que lanzen personajes por DLC (ya que corren rumores de que la version arcade añadiran mas personajes) y sobre el precio de este MVC3 yo lo comprare, y mas si añaden a batsu shoma o alguno de estos de rival schools..

un saludo!
Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antes

Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
Leman Rush escribió:Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antes

Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

asi a bote pronto echo de menos a VENOM y CARNAGE, Storm??? ciclope?????y de Capcom alguno de Rival Schools o Street Fighter IV ... [+risas] en cualquier caso tiene pinta de ser el primer juego de lucha que me compre para PS3....
Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

Que confirmen esa lista a la de YA! [babas] [babas]
Esa lista promete, aunque no dijeron que no estaria ninguno de los miembros de los fantastic four?
Como dije mejor no hacerse pajas mentales con listas o posibles personajes o rumores que luego nos llevaremos chascos xD

De todas formas si esa lista llega a ser cierta no está mal,a mi me gustaria que de verdad metan a dante,wesker,trish....pero quiero carnage,venom y otros cuantos... [+furioso]
Leman Rush escribió:Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antes

Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia


joder, pego este comentario en el hilo de 360...

mi madre... pedazo lista...
donde esta jill valentine? La daba por fija
Bradford escribió:donde esta jill valentine? La daba por fija


Me pareceria muy raro que no la pusieran
Astral escribió:
Bradford escribió:donde esta jill valentine? La daba por fija


Me pareceria muy raro que no la pusieran

Sobretodo viendo los saltos que mete en RE5 [carcajad]
WTF???

Y Picara? Y Gambito?

Amaterasu????????????????? Un Lobo de colorines?????? ¬_¬ (como sea tipo "Poppy" me descojonare pero bien XD )

Se salvan porque van a meter a mi querido caballero en gallumbos y porque lo de Dante + Wesker alias "los CR9" me pone que sino........ [uzi]
uff, a mi no me convence esta lista. Me falta muchos representantes de Marvel, y me sobran muchos otros de los cuales ni había oido hablar. She-hulk? en vez de aprovechar y poner a otro como venom, o mas conocido.

y sobre el mundo x-men, falta un monton de gente!


saludos!
Dios donde esta Ken!!?? joder espero que sea desbloqueable como en el 2
a mi me molaría un Ryu transformable, como en el marvel vs capcom 1, eso si, que se transformara en Evil Ryu, en el Marvel vs capcom 2 creo que se podían transformar Sakura (Special Sakura), Zangief (Mecha Zangief) y ya esta, ¿no?
Hoshi Masters escribió:a mi me molaría un Ryu transformable, como en el marvel vs capcom 1, eso si, que se transformara en Evil Ryu, en el Marvel vs capcom 2 creo que se podían transformar Sakura (Special Sakura), Zangief (Mecha Zangief) y ya esta, ¿no?


Bueno y coloso podia hacer sus super armadura de cabron que si un movimiento de esos estuviese en el online seguro que seria total spammer, pero lo de los personajes transformables molaria
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi me molaría un Ryu transformable, como en el marvel vs capcom 1, eso si, que se transformara en Evil Ryu, en el Marvel vs capcom 2 creo que se podían transformar Sakura (Special Sakura), Zangief (Mecha Zangief) y ya esta, ¿no?


Bueno y coloso podia hacer sus super armadura de cabron que si un movimiento de esos estuviese en el online seguro que seria total spammer, pero lo de los personajes transformables molaria


ya ves, como lo que he dicho de Ryu a Evil Ryu que solo es añadirle ataques, o activar el traje simbionte en Spiderman seria sublime, eso si, que lo hicieran de tal forma, que no entorpeciera el online
Esperando a este juegazo,los vicios con los otros han sido increibles!
A mi la lista me parece una puta mierda. No por los personajes, que algunos como Emma Frost, X-23 o Amaterasu me han impresionado al aparecer, pero la cantidad...en fin, espero que esos sean sólo los principales y haya un puñado de desbloqueables...porque un MvsC con tan pocos....uf.
KuroShad escribió:A mi la lista me parece una puta mierda. No por los personajes, que algunos como Emma Frost, X-23 o Amaterasu me han impresionado al aparecer, pero la cantidad...en fin, espero que esos sean sólo los principales y haya un puñado de desbloqueables...porque un MvsC con tan pocos....uf.


supongo que si habra desbloqueables, bueno eso espero porque sino me parecerian pocos personajes
Yo lo que espero, de entrada, es que aparezcan Ken y Cíclope, y lo segundo es que personajes como Tormenta y otros no abusen de DLC...aunque no sé por qué me da que se les va a ver el plumero.
Creo que van a abusar demasiado del DLC, debido a que puede haber cientos de personajes... Se van a forrar!!! De todas maneras el juego segurisimo que merece la pena.
Tengo entendido que la lista que puse el otro dia es mas falsa que los euros de madera, el tio saco el rumor de 4chan, así que...
Leman Rush escribió:Tengo entendido que la lista que puse el otro dia es mas falsa que los euros de madera, el tio saco el rumor de 4chan, así que...


Leman Rush, al final no era del tio ese que predijo todo lo del SFIV?
Leman Rush escribió:Tengo entendido que la lista que puse el otro dia es mas falsa que los euros de madera, el tio saco el rumor de 4chan, así que...


Esperemos, por ahí me faltan muuuuchos emblemáticos, aunque gente como Dante, Amaterasu, etc, le dan algo de vida.
a mi me parece una verguenza que saquen el juego incompleto y luego nos quieran meter DLCs...

esto está llegando a un punto que incluso lo tacharía como estafa.
Metal_Nazgul escribió:a mi me parece una verguenza que saquen el juego incompleto y luego nos quieran meter DLCs...

esto está llegando a un punto que incluso lo tacharía como estafa.


El problema radica en que mientras haya gente que pague por ello...que a mi no me pareceria mal por ejemplo si agluien que no tiene mucho tiempo para jugar y quiere desbloquear pues nose a cierto personaje que para obtenerlo necesita o pasarse el juego X veces o un monton de puntos pues que pagague algo asequible y que lo desbloquee pero eso si que el personaje se pudiese obtener de las 2 formas jugando y pagando
¿pero quien dice que este incompleto? si no hay ninguna información oficial de que personajes van a meter, y ya han dicho que la lista que pusieron atrás es fake...
McX escribió:
Leman Rush escribió:Tengo entendido que la lista que puse el otro dia es mas falsa que los euros de madera, el tio saco el rumor de 4chan, así que...


Leman Rush, al final no era del tio ese que predijo todo lo del SFIV?

Eso se decia por neogaf y tal pero ahora no se en que ha acabado la cosa, por ahora lo mejor es conjeturar desde 0
Ya estamos como con el Lost Planet 2, criticando un DLC que ni se ha anunciado...
Vamos a esperarnos a ver qué pasa, que el juego se ha anunciado hace días...que ya mismo vamos a criticar juegos que no estén ni anunciados...
Video interesante de M vs C 3. Al final del vídeo confirman de lo que me percaté yo xD que el personaje de Ryu está en cierto modo reciclado del Tatsunoko VS CAPCOM

http://www.gametrailers.com/player/64777.html
chibisake escribió:Video interesante de M vs C 3. Al final del vídeo confirman de lo que me percaté yo xD que el personaje de Ryu está en cierto modo reciclado del Tatsunoko VS CAPCOM

http://www.gametrailers.com/player/64777.html


pues si por lo que parece el apartado grafico sera parecio al del T VS C
Bueno... dante, felicia, capitan america y deadpool seran los siguientes confirmados..
aqui unos detalles de eventhubs con imagenes incluidas de scans..


• MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.

• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.

• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.

• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.

• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.

• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."

• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.

y aqui un par de imagenes..
Imagen

Imagen


fuente, y un par de imagenes.. AQUI
Game Informe ha hecho oficial a Dante como personaje jugable, será el del DMC3 (guitarra incluida) el que aparezca en el juego ;)
A la vista de esas imágenes tiene pintaza. Aunque para ser un versus el hadouken normal me lo esperaba mucho más grande :/
Yuluga escribió:Game Informe ha hecho oficial a Dante como personaje jugable, será el del DMC3 (guitarra incluida) el que aparezca en el juego ;)


Rezo para que sea el del DMC 1
Astral escribió:
Yuluga escribió:Game Informe ha hecho oficial a Dante como personaje jugable, será el del DMC3 (guitarra incluida) el que aparezca en el juego ;)


Rezo para que sea el del DMC 1

Olvidate, es el del 3 :S Si sale con su guitarra y to, por ahi anda una scan de la revista.

También dicen que Carnage (Masacre) saldrá en el juego para compensar la falta de Spider-Man y Venom, pero esto no es oficial de momento.

Edito: Deadpool, Capitan America y Felicia confirmados en el MVC3!!
Me parece que aquí muchos bebemos del mismo sitio. [carcajad]
2572 respuestas
1, 2, 3, 4, 552