[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Joder qué ganas le tengo a este, y lo que queda aún para disfrutarlo. [+furioso]

Gráficamente sigue más el estilo del Tatsunoko vs Capcom que el de Street Fighter IV, y creo que le queda genial ese toque comic.

A ver si van enseñando vídeos ingame y confirmando personajes, que no puedo con el hype que tengo.
Astral escribió:yo tengo ganas de ver a Dante XD


+1 [sonrisa]
Darayabus escribió:no puedo con el hype que tengo.


A mi me lo baja el SSFIV xd
uNkNowN_2.0 escribió:Las estaba subiendo yo también xDD (2560px × 1440px)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


:O Excelentes imagenes, gracias por colocarlas, ya las agrege al primer post [oki]
Muy guapas las imagenes pero para mi gusto parecen demasiado de plastico los personajes :-|
A mí las imágenes me parecen horrendas, la verdad, un estilo gráfico feísimo. Espero que sean sólo imágenes temprnísimas y luego cambie, con lo bonito que se ve el 2...
Ese Hulk plasticoso y la mini cabeza de Ryu haciendo el hadoken no tienen precio XD.
personalmente creo que le hubiese quedado mejor un apartado grafico parecido al nuevo KoF en 2D en HD creo que el juego ganaria mucho mas, pero bueno parece que es la moda ultimamente pasar los juegos que casi siempre fueron 2D a 3D xd
Acostumbrados todos a los 2D, hasta que no vea este en movimiento no me convence, aunque el tatsunokovscapcom no me desagrada del todo.
El efecto gráfico está logradísimo, a mi sí que me gusta!
Indeep escribió:El efecto gráfico está logradísimo, a mi sí que me gusta!

Pues a mi tambien... me parece que le queda P.M [sonrisa]
Astral escribió:
Darayabus escribió:no puedo con el hype que tengo.


A mi me lo baja el SSFIV xd


A mí también me lo baja el Super, pero mi lado friki desea manejar a la bestia parda de Hulk y partirle la cara al gayer de Chris Redfield. [carcajad]

Esperemos que en el E3 nos muestren los primeros vídeos ingame, que no me aguanto. [mad]
A mi el estilo gráfico me encanta tambien,tal como veo en esas screens lo veo perfecto y espectacular XD
buenas,
nada.. en eventhubs le han hecho una pequeña entrevista a seth killian (productor de SFIV en america) en la que comenta que en el E3 tendremos un aluvion increible de info sobre mvc3, tambien le preguntan sobre si habra personajes por dlc en SSF4, y poca cosa mas..

y ojo!
por que hay un nuevo rumor sobre un nuevo juego que seria tekken vs street fighter.. y que podria ser anunciado en este E3..
yo lo dudo mucho pero todo podria ser.. ya hubo una vez un namcoXcapcom pero seria demasiado bombazo por parte de capcom un tekken vs street fighter mas el mvc3..

un saludo!
bad_iori escribió:ya hubo una vez un namcoXcapcom pero seria demasiado bombazo por parte de capcom un tekken vs street fighter mas el mvc3..


Ya pero NamcoXCapcom es un tactic RPG [+risas] no un juego de lucha xd
eso lo se muy bien, astral.. con namcoXcapcom me refiero a que ha hubo anteriormente un crossover en el que colaboraron namco y capcom.. :o
bad_iori escribió:buenas,
nada.. en eventhubs le han hecho una pequeña entrevista a seth killian (productor de SFIV en america) en la que comenta que en el E3 tendremos un aluvion increible de info sobre mvc3, tambien le preguntan sobre si habra personajes por dlc en SSF4, y poca cosa mas..

y ojo!
por que hay un nuevo rumor sobre un nuevo juego que seria tekken vs street fighter.. y que podria ser anunciado en este E3..
yo lo dudo mucho pero todo podria ser.. ya hubo una vez un namcoXcapcom pero seria demasiado bombazo por parte de capcom un tekken vs street fighter mas el mvc3..

un saludo!


Prefiero más un Tekken vs Virtua Fighter... no me pegan mucho los personajes de SF y Tekken
bad_iori escribió:eso lo se muy bien, astral.. con namcoXcapcom me refiero a que ha hubo anteriormente un crossover en el que colaboraron namco y capcom.. :o


Por supuesto si hacen otro del tipo que sea sera muy bien benvenido por mi parte xd
ostias se ve a Dante [amor] el traje sera del 3, pero la cara me recuerda al del 1

EDITO: Espera...Spring 2011??? joer =(
Como mola Dante en el poster.
Y sale Deadpool XD
Hasta 2011 nada, a esperar toca, enfin.
pregunta sobre marvel vs capcom 2, el ataque especial de lobezno llamado weapon x, que en la lista de movimientos es como una Z + DP o DK no recuerdo bien, alguien sabria explicarmelo por que no me aclaro soy tontico para estos juegos. hihi
Y sigo sin ver a Spidey :(
Me encanta como salen dante y deadpool en el poster son los que mas ganas tengo de ver..
se que soy cansino.. pero aver si almenos reciclan a batsu del tvc y lo ponen en este.. por que es un personaje que me encanta!
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo trailer recién salido del horno: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -vs/101063



DIOOOOOS como mola Dante [amor] [amor]
Joder wapísimo el trailer :p
Alguna pista sobre lo que sale al final? :-?
Indeep escribió:Y sigo sin ver a Spidey :(

pues no cuentes mucho con el :S
sencillamente brutal! iva a ponerlo ahora mismo XD

bueno os pongo digamos el plan que tienen capcom en el e3 con este juego.. y mas o menos lo que veremos..

• Promotional video: A teaser will be shared in advance of the show.
• 5 gameplay videos, plus alpha: The videos will include characters revealed at E3. The "plus alpha" part will be shown exclusively in Japan. Kadowaki says that we'll understand the reason for this shortly.
• Character illustrations: Illustrations of the newly unveiled characters.
• Shinkiro artwork: They had illustrator Shinkiro draw new illustrations, and he was good enough to quickly make some major changes when requested of him.

supongo que algo mas habra, ya que llevan diciendo hace tiempo que en el e3 habria muchisima info sobre el juego..
Quiero que salga YA! Solamente el SF IV ha conseguido viciarme como el MvsC 1 y este seguro que me va a enganchar cosa fina. Seguiré el hilo para ver las novedades [+furioso]
escenas del trailer, en imagenes..
Imagen

Imagen
(esta es muy guapa para mi gusto)

Imagen
(Nose vosotros pero ami este dante me recuerda entre el 1 y el 4)

Imagen
Es el Dante de DMC3 no? tiene la Rebellion aunque en el DMC4 tambien la lleva... pero es bastante joven, con lo cual solo queda que es el del 3 xd
A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(
Astral escribió:A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(


Yo prefiero a la espada sparda XD

Yo creo que es el dante de DMC3,mas que nada por la gabardina que lleva,que es identica a la del dante del DMC3 con el pecho al descubierto,además sale jovencillo,coincide todo...veremos a ver en futuras screens para quitarnos la duda.
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(


Yo prefiero a la espada sparda XD

Yo creo que es el dante de DMC3,mas que nada por la gabardina que lleva,que es identica a la del dante del DMC3 con el pecho al descubierto,además sale jovencillo,coincide todo...veremos a ver en futuras screens para quitarnos la duda.


No no no si digo que se me parece al del 1 y del 4 en el aspecto que me parece que tiene pinta de adulto en vez de adolescente, pero si es el del 3
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(


Yo prefiero a la espada sparda XD

Yo creo que es el dante de DMC3,mas que nada por la gabardina que lleva,que es identica a la del dante del DMC3 con el pecho al descubierto,además sale jovencillo,coincide todo...veremos a ver en futuras screens para quitarnos la duda.


No no no si digo que se me parece al del 1 y del 4 en el aspecto que me parece que tiene pinta de adulto en vez de adolescente, pero si es el del 3



Ahhh vale,entendí mal jeje [carcajad]

Ojala cuelguen una demo un par de meses antes... [angelito]
cloud fantasy escribió:Ojala cuelguen una demo un par de meses antes... [angelito]


La espera se va a hacer larga...muy larga xD
Seth killian confirmo que no habra demo, pero si habra version jugable en este E3
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(


Yo prefiero a la espada sparda XD

Yo creo que es el dante de DMC3,mas que nada por la gabardina que lleva,que es identica a la del dante del DMC3 con el pecho al descubierto,además sale jovencillo,coincide todo...veremos a ver en futuras screens para quitarnos la duda.

y no te olvides de las tachuelas que lleva en la gabardina,claramente es dante joven
zaragozano escribió:
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(


Yo prefiero a la espada sparda XD

Yo creo que es el dante de DMC3,mas que nada por la gabardina que lleva,que es identica a la del dante del DMC3 con el pecho al descubierto,además sale jovencillo,coincide todo...veremos a ver en futuras screens para quitarnos la duda.

y no te olvides de las tachuelas que lleva en la gabardina,claramente es dante joven

Yo diría que es el Dante del 3 pero con un par de detalles del modelado que tiene en el 4:
-El pelo es claramente igual al que lleva en el 4, en el 3 lo lleva para abajo, pero en el 4 lo tiene echado a un lado, como en la imagen.
-La ropa que lleva debajo de la gabardina (que es exactamente igual a la que lleva Dante en el 3), por lo poco que se puede ver, me recuerda a la del 4. En el 3, Dante no llevaba nada debajo de la gabardina y en la imagen se ve unas mangas negras, igual a las que lleva en el 4, solo que en este las tiene remangadas.
-Y la cara, no se, a mí me recuerda más a la del 1 que a la del 3, será por el peinado [+risas] .

Por útimo decir que esto es solo un análisis según MI opinión y que cada cual tendrá la suya, lo cual es respetable.
Es una mezclade Dante del 1 el 3 y el 4 xD
Astral escribió:Es una mezclade Dante del 1 el 3 y el 4 xD

Pobre Dante del 2, no lo quiere nadie [triston] [carcajad]
bad_iori escribió:Primer Video ingame!
http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c ... r_embedded

AQUI hay mas!!

Trailer

Me Encanta!


Muchisimas gracias por los videos a mi tambien me encanta

PD: soy al unico que le parece que la cara de Dante in-game se parece un huevo a la del Dante de DMC2??
¿de Spiderman en el juego aun no se sabe nada, no?
Hoshi Masters escribió:¿de Spiderman en el juego aun no se sabe nada, no?


Aun no, pero viendo el globo gigante de el por ahi flotando me pareceria raro que no estuviese
De nada ASTRAL para algo estamos..;)
he de decir, que deadpool y dante.. me encantan!
y cpt. america y wolverine, cuando los he visto en movimiento he visto un mvc2, pero con un motor grafico nuevo.. y eso me da muy buenas vibraciones!

EDIT:

new poster en mejor pero pequeña calidad
Imagen

Screenshoots
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AQUI hay mas screenshots junto con los videos de antes
oh my fucking god!!!!!!! DANTEE!!!!!!!!!!! :O :O brutal el gameplay, me ha molado que hayan puesto los mismos ataques que usa. Aunque es un poco pastel que sea el demonio del dmc3 xD con lo que mola el del 4.
Joder con el Dante, que desfase con los combos que se marca [flipa].
Por lo visto hara uso de todas las armas que tenía en el DMC3, y no solo de la Rebellion y la Nevan como decian, en los gameplays se le ve usando los Beowulf y los Cerberos también, ademas de las pistolas y la escopeta [chiu] .
Y el devil trigger mola.
Lo mejor de todo es que han sabido transmitir la esencia del personaje, con su chulería a la hora de hacer combos y las habilidades que tenía segun el estilo que escogías al principio de la misión en el DMC3 [carcajad] .
Presiento que sera de mis favoritos [sonrisa]
2572 respuestas
13, 4, 5, 6, 752