[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

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Me gusta la estética. Gráficamente, de entrada, no lo veo mal. Mi única queja al respecto, pues, sería el tamaño de algunos ataques.
Mismo motor gráfico que el SF4?

Puede molar, aunque me esperaba algo más diferente.
Spardy escribió:Mismo motor gráfico que el SF4?

Puede molar, aunque me esperaba algo más diferente.


pues yo opino a que tira mas al del T Vs C
porfavor, que este juego no se vuelva igual de lento que el sf4
El diseño de Iron Man me parece un espectáculo......... como diría Barney Stinson.... SUBLIME!!! [oki]
Pinta muy bien, pero repito que sin Spider-man en mi casa no va entrar...
yo creo que si estara spiderman

sacado de vandal:

Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe. La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

fuente
a mi lo que no me gusta es que hayan metido el sistema simplificado de golpes del tatsunoko vs capcom, en vez de poner las patadas y puñetazos por separado, el tatsunoko vs capcom lo tengo en mi wii, gráficamente muy bueno, y ataques cojonudos, pero es que el sistema de golpes no me gusta nada, quita mucha libertad en los combos comparado a los anteriores marvel vs capcom.
Hoshi Masters escribió:a mi lo que no me gusta es que hayan metido el sistema simplificado de golpes del tatsunoko vs capcom, en vez de poner las patadas y puñetazos por separado, el tatsunoko vs capcom lo tengo en mi wii, gráficamente muy bueno, y ataques cojonudos, pero es que el sistema de golpes no me gusta nada, quita mucha libertad en los combos comparado a los anteriores marvel vs capcom.



Está confirmado lo de los controles simplificados? de ser así se lo va a comprar piter.
Zhaelx escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi lo que no me gusta es que hayan metido el sistema simplificado de golpes del tatsunoko vs capcom, en vez de poner las patadas y puñetazos por separado, el tatsunoko vs capcom lo tengo en mi wii, gráficamente muy bueno, y ataques cojonudos, pero es que el sistema de golpes no me gusta nada, quita mucha libertad en los combos comparado a los anteriores marvel vs capcom.



Está confirmado lo de los controles simplificados? de ser así se lo va a comprar piter.


unas paginas mas atrás lo confirmaban...
A que os referis con control simplificado?

thanks
Astral escribió:A que os referis con control simplificado?

thanks


golpe flojo, golpe fuerte, boton especial para hacer los super ataques y boton para llamar al compañero, es decir no hay distintas patadas y puñetazos, es decir, con los golpes flojo y fuerte pasa algo como con los Dragon Ball Shin Budokai o el Burst Limit, para que tu lo entiendas.
Hoshi Masters escribió:golpe flojo, golpe fuerte, boton especial para hacer los super ataques y boton para llamar al compañero, es decir no hay distintas patadas y puñetazos, es decir, con los golpes flojo y fuerte pasa algo como con los Dragon Ball Shin Budokai o el Burst Limit, para que tu lo entiendas.


ahh ok gracias
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:A que os referis con control simplificado?

thanks


golpe flojo, golpe fuerte, boton especial para hacer los super ataques y boton para llamar al compañero, es decir no hay distintas patadas y puñetazos, es decir, con los golpes flojo y fuerte pasa algo como con los Dragon Ball Shin Budokai o el Burst Limit, para que tu lo entiendas.


En realidad si es como el tatsunoko , sera: golpe flojo, golpe medio, golpe fuerte y boton para llamar al compañero, bueno y el boton de taunt xD , en la configuracion del mando clasico no tienes ningun boton para hacer los movimientos especiales solo apretandolo, te los tienes que currar tu.
Caliburn escribió:
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:A que os referis con control simplificado?

thanks


golpe flojo, golpe fuerte, boton especial para hacer los super ataques y boton para llamar al compañero, es decir no hay distintas patadas y puñetazos, es decir, con los golpes flojo y fuerte pasa algo como con los Dragon Ball Shin Budokai o el Burst Limit, para que tu lo entiendas.


En realidad si es como el tatsunoko , sera: golpe flojo, golpe medio, golpe fuerte y boton para llamar al compañero, bueno y el boton de taunt xD , en la configuracion del mando clasico no tienes ningun boton para hacer los movimientos especiales solo apretandolo, te los tienes que currar tu.


es verdad, es que lo jugué hace ya tiempo, cuando salio y muy poco, no me acordaba del golpe medio, ya que con eso de no tener puñetazo y patada por separado me decepciono el sistema de combate.
Hoshi Masters escribió:es verdad, es que lo jugué hace ya tiempo, cuando salio y muy poco, no me acordaba del golpe medio, ya que con eso de no tener puñetazo y patada por separado me decepciono el sistema de combate.


Si , a mi tambien me choco un poco cuando lo jugue por primera vez, acostumbrado a los seis botones de toda la vida, pero bueno luego es cuestion de acostumbrarse.
De todas formas respecto al marvel vs capcom 2 solo se esta perdiendo un boton, en aquel tenias cuatro, patada floja y fuerte y puño flojo y fuerte, aunque tambien es verdad que los golpes medios se hacian presionando los botonos del golpe flojo y fuerte a la vez, algo que personalmente siempre me parecio algo incomodo.
bueno en el mvc2 habian 2 puño y 2 patada como ha dicho caliburn flojo y fuerte, pero lo curioso esque en un combo si pulsabas 2 veces puño flojo y los enajavas en el rival el 2 puño flojo se convierte en un puño medio.. osease que el puño flojo en realidad eran 2 tipos de puño.. y las animaciones de los personajes de sfalpha en el 2 puño flojo, eran las animaciones de los puños medio de los SFalpha.. lo entendeis? XD
Pues como sea el control simplificado... otro que no se lo va a comprar, yo necesito minimo 4 botones en un juego de lucha, para que tenga chicha la jugabilidad. Y es una autentica pena porque me habian gustado las fotos que se han puesto.
Los MVSC siempre han tenido 4 que yo recuerde 2 para puño y 2 para patadas (fuerte y debil) en lugar de los 3 típicos que suele usar Capcom en SFighter y demás. Luego como dijo el compañero hay otros botones que eran cambio de psj y ultras (pero creo que eran hotkeis de los anteriores xD de eso no me acuerdo).
La saga VS siempre ha tenido seis botones de acción. Los dos primeros juegos de marvel de capcom: El Marvel Super Heores y el X-Men Children Of the Athom los tenian. Y como ya he dicho los VS desde el X-men VS Street Figther hasta el Marvel Vs Capcom, tambien. El control se simplifico en MVC2 eliminando el golpe medio (aunque como han comentado se hacia presionando el golpe flojo por segunda vez), un mal necesario para poder meter boton de ataques especiales de los luchadores en el banquillo. Lo cierto es que me decpciona enormemente que se simplifique mas el sistema de combate. Espero que sea algo opcional, pero lo dudo.
Dicen que tendrá más de 30 personajes...espero que no sean 34 y se aproxime más a la cuarentena.
Chun-Li escribió:Dicen que tendrá más de 30 personajes...espero que no sean 34 y se aproxime más a la cuarentena.

Demasiado pocos veo, sobretodo comparando con la anterior entrega. Lo dicho, esta gente quiere que nos gastemos la pasta en DLC.
La anterior entrega tenía una cincuentena

Marvel

X-Men

1. Cable
2. Colossus
3. Cyclops
4. Gambit
5. Iceman
6. Juggernaut
7. Magneto
8. Marrow
9. Omega Red
10. Psylocke
11. Rogue
12. Sabretooth
13. Sentinel
14. Silver Samurai
15. Spiral
16. Storm
17. Wolverine (CONFIRMADO)
18. Wolverine (version con garras de hueso)

The Avengers

1. Captain America (CONFIRMADO)
2. Hulk (CONFIRMADO)
3. Iron Man (CONFIRMADO)
4. Thanos
5. War Machine

Spider-Man

1. Spider-Man
2. Venom

Otros Personajes

1. Blackheart (de Ghost Rider)
2. Doctor Doom (de Fantastic Four)
3. Shuma-Gorath (de Dr. Strange)

Capcom

Street Fighter

1. Akuma
2. Cammy
3. Charlie
4. Chun-Li
5. Dan
6. Dhalsim
7. Guile
8. Ken
9. M. Bison
10. Ryu (CONFIRMADO)
11. Sakura
12. Zangief

Mega Man

1. Mega Man
2. Roll
3. Servbot
4. T. Bonne

Darkstalkers

1. Anakaris
2. B.B. Hood
3. Felicia (CONFIRMADO)
4. Morrigan (CONFIRMADO)

Otros Personajes

1. Amingo (Personaje Original)
2. Captain Commando (de Captain Commando)
3. Hayato (Star Gladiator)
4. Jill Valentine (de Resident Evil)
5. Jin (de Cyberbots)
6. Ruby Heart (Personaje Original)
7. Sonson (de Sonson)
8. Strider Hiryu (de Strider)

Jefe

* Abyss (tiene 3 formas diferentes)


AÑADIDOS NUEVA ENTREGA

1.- Dante Sparda (Devil May Cry 3)
2.- Chris Redfield (Resident Evil 5)
3.- Deadthpool/Masacre (Marvel)
The Last Saiyan escribió:
Chun-Li escribió:Dicen que tendrá más de 30 personajes...espero que no sean 34 y se aproxime más a la cuarentena.

Demasiado pocos veo, sobretodo comparando con la anterior entrega. Lo dicho, esta gente quiere que nos gastemos la pasta en DLC.


yo tambien opino igual, aunque me gustaria creer que esos 30 y pico son el panel principal y que se podran desbloquear mas con dinero como ocurria en el 2
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen

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Excelentes imagenes porfin ya se ve algo del gameplay.... ya las agrege alprimer post [oki]

Y yo daria por confirmado a Spider-man, sobre todo despues de ver estas imagenes

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Me gusta lo que veo :) A mi con que pongan la mayoria de personajes conocidos de X-men, me conformo XD
y a ver si es verdad y está Spiderman y Venom (aunque Carnage estaría muuuyy bien)

soy yo o el estilo gráfico me recuerda a NMH de Wii?


saludos!
un par de fotos borrosas de Famitsu

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En meristation han publicado un articulo con los luchadores que creen ellos que aparecerán en el juego bastante interesante, y también comentan la posibilidad de varios cameos a cada cual más bizarro.

Stan The Man Lee como super jefe final. [+risas]


http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
Nueva info de eventhubs:
• If you were disappointed that you didn't see certain no-brainer Capcom characters in Tatsunoko vs Capcom for the Wii, don't give up hope. Niitsuma confirmed that big characters like Dante were saved from Tatsunoko for Marvel vs. Capcom 3.
• MvC3's characters were all created from scratch — you won't see recycled character models.
• A sort of cross-over aerial rave can be performed, where you can safely change your character in the middle of an air combo, using the exchange button.
• The flow of combat is just as intense and hectic as MvC2.
• The game is currently using TvC's style Light, Medium, and Hard attacks along with the Exchange button.
• Story mode is being slightly improved, with beginning and ending story bookends, along with in-game events to keep it fresh in players' minds. Producer Ryota Niitsuma insists that though this story is better than in other MvC games, it doesn't steal the spotlight from the action.
• MvC2's cast recycled 15 years of backlog and that's a large reason why it had such a big cast. The Morrigan you saw in 1994's Darkstalkers was basically what you saw in 2000's MvC2.
• Capcom is paying a very large attention to detail to make sure all the characters are very in-character and act like themselves.
• Game Informer raved about the graphics for a good paragraph, apparently lighting is superb and Iron Man's armor has reflections.
• Game Informer seemed very impressed with how Dante was represented in the game. "His cockiness and bravado shines through in every action, doing the white-haired badass justice."
• Backgrounds will be lively. J Jonah Jameson is in a helicopter in the background of the Daily Bugle stage shouting and pointing at the players. There's also a parade in the background that has huge air balloons of characters like Spider-Man and Viewtiful Joe. Servbots and Tron Bonne in the background of the Megaman Legends stage.

y tambien hay unas impresiones sobre los personajes para hacernos a la idea de como son:

Captain America: This founding member of The Avengers returns with his indestructible shield to deliver combatants to justice. He preserves most of his handy move-set, complete with deadly shield-a-rang tosses and evasive cartwheel maneuvers.
Chris Redfield: This BSAA agent brings over every weapon he can carry from Resident Evil 5 into Marvel vs Capcom 3. Chris devastates opponents with his pistol, shotgun, submachine gun, magnum, satellite laser, and grenade launcher (complete with fire, ice, and electric rounds). He also has a slide attack utilizing his electric baton.
Dante: He may be based on the young Devil May Cry 3 protagonist, but this Dante comes equipped with the best moves from the entire series. He can juggle rival fighters with his dual pistols, close distances by sliding on his knees while playing Nevan (his guitar weapon), and even activate his deadly Devil Trigger mode to increase his speed and power.
Deadpool: Deadpool has the ability to teleport around the battlefield, but do it too many times and his device will backfire to hilarious results. Even breaking the fourth wall, Deadpool's special consists of beating down opponents with his own life bar.
Felicia: Capcom's catgirl returns with her claws out to deliver quick and nimble combos to anyone distracted by her jiggle physics for too long. She is also able to summon a helpful little catgirl partner to double her threat.
The Hulk: Bruce Banner returns in his pissed-off form, and somehow he's even more monstrous than before. This green juggernaut is still sluggish, but his immense power and earth-quaking special make him a good bruiser for your team makeup.
Iron Man: Sleeker and slimmer than MvC 2's Tony Stark, this iteration of Iron Man better reflects his current style in the comics. The gold and maroon superhero's gigantic laser cannon still makes for a great assist, and his jet-boots make him ideal for aerial maneuvers.
Morrigan: Darkstalkers' seductive succubus continues the battle with all her otherworldly moves. She catapults opponents skyward with a gigantic spear summoned from the ground and delivers flying reverse pile drivers.
Wolverine: Logan's claws ravage everything unfortunate enough to stand before him in brilliant swipes of color. His trademark Berserker Barrage move return as both an assist move and a special, making him a perfect main for your team and also a menacing assist character.
danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que se dejen de personajes insulsos e incluyan a los 4 fantasticos, Black Panther,Nick Fury, LUKE CAGE, Natasha Romanova, Angel, que metan mas malos como Mandarín, Whiplash, Misterio, Octopus, Carnage, Red Skull. Y me dejo un montón más....

Que no metan a personajes de relleno para nada

¿No molaría que metieran a los personajes de DC? ^^ ........ me da a mi que tendré que seguir con el M.U.G.E.N para tortear al capitan america con Batman.... XD
Diosss, Dante! Ya tardaban!
Dante se veia entre las siluetas que se mostraron en el anuncio del juego, no es ninguna sorpresa. A mi es que los Marvel Vs Capcom no me gustaban nada (demasiado psicodelicos, mucho rayito y mierda por todas partes ocupando el completo de la pantalla) por que me lo compraria solo por Dante.

No entiendo por que tanto hablar del motor del juego, que usen el mismo motor del SFIV no quiere decir que use las mismas reglas. Sin ir más lejos el motor del SFIV tambien lo usan en el Resident Evil 5, Lost Planet 2... el motor solo afecta a cosas como el rendimiento, las físicas, la IA... pero no quiere decir que el MVC3 vaya a ser igual que el SFIV en cuanto a jugabilidad, es como si dijerais que el Resident Evil 5 y el Street Fighter IV son iguales.
mangafan escribió:Dante se veia entre las siluetas que se mostraron en el anuncio del juego, no es ninguna sorpresa.


Ya. Es que prácticamente acabo de llegar. XD
sobre los 4 fantasticos dijeron que no saldrian, pero si saldra el super skrull (que tiene el poder de los 4 fantasticos)

aun tengo esperanza que añadan a batsu o shoma de rival schools..
bad_iori escribió:sobre los 4 fantasticos dijeron que no saldrian, pero si saldra el super skrull (que tiene el poder de los 4 fantasticos)

aun tengo esperanza que añadan a batsu o shoma de rival schools..


a eso me refiero, personajes que llegan a ser hasta secundarios en la historia de Marvel, para quitar a protagonistas de marvel como La Cosa o Mr Fantástico
primeras imagenes oficiales:


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Las estaba subiendo yo también xDD (2560px × 1440px)

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uNkNowN_2.0 escribió:Las estaba subiendo yo también xDD (2560px × 1440px)

...


[carcajad]

soy el mas rapido del oeste...


de todas maneras te voy a cojer prestadas las que tu as puesto para el hilo de 360, si no te importa.
es que asi me ahorro el reducirlas yo y encima son a mayor tamaño.
Ya las había visto y.... ESPECTACULAR!!!

Tras años de espera... lo que nos esperá ;)
El online va a echar humo!!! Las partidas 2 vs 2 online será la caña!
uNkNowN_2.0 escribió:...

Muy guapos los scans! el apartado gráfico es mejor de lo que pensaba.

P.D: uNkNowN_2.0, quien es esa Samus de carne y hueso de tu firma? :O :O
McX escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:...

Muy guapos los scans! el apartado gráfico es mejor de lo que pensaba.

P.D: uNkNowN_2.0, quien es esa Samus de carne y hueso de tu firma? :O :O


Es una modelo brasileña, Roberta Murgo [ayay]
se sabe si sera un 3vs3 o 1vs1 ?¿
Muy buenas imágenes. Estoy deseando verlo en movimiento!!!
Increibles las imagenes, tiene muy muy buena pinta. Habrá que estar al loro!
Ya sé lo que me echa levemente para atrás: la estética. Ha dejado de ser menos "cartoon" o "anime", siendo ahora un pelín más "realista" (todo lo realista que puede llegar a ser, por ejemplo, un tipo enorme verde). Si hubiesen empleado la estética de SSF4, hubieran quedado personajes así:

ImagenImagen

Sí, llamadme quisquilloso... [Ooooo] Aunque habrá que adaptarse :)
es raro, pero mola! supongo que estas imagenes son de fase prematura del juego.. aver cuando sale algun video!
un saludo!
Tiene buena pinta, similar a SF4 aunq me parece un pelin como mas "plastificado" no? y Ryu ha cambiado un poco no? cada vez va a mas feo... pero bueno lo mismo me da no es un personaje q me piense coger xD
yo tengo ganas de ver a Dante XD
Astral escribió:yo tengo ganas de ver a Dante XD


[amor]
2572 respuestas
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