[HILO OFICIAL] Mario Party 8

13, 4, 5, 6, 7, 8
meloncito escribió:
No estamos hablando de graficos, hablamos de formatos de pantalla. Los juegos de gamecube solo los primeros iban a 50hz, como luigi's mansion, pikmin o wave race. Despues todos daban a elegir los 60hz, o incluso lo imponian, como el metroid 2 o el zelda collectors.

Me parece mentira que haya alguien que no le importe que un juego vaya a 50hz, con lo que se la luchado desde tiempos de ps1 por los 60hz...

Vale que con algunos titulos se consiguió que a 50hz no pierda un 20% de velocidad (mario sunshine) como era tipico en los 16 bits, pero a cambio se eliminan frames, yendo el juego mas brusco de lo normal.

A dia de hoy no hay cabida para estos casos.


Es que nintendo tendria que tener la exigencia que todos los juegos tuvieran 50hz/60hz/480p porque es lo que soporta su consola. Eso seria tener un minimo de decencia y de calidad. Me lo espero de ubi y demás compañias pero no de un mario que es nintendo. Parece que esta generacion ni los juegos de nintendo van a tener calidad en su consola.

Un saludo!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se de k os sorprendeis, todos los mario party siempre han llegado a 50 hz, y este no iva a ser la excepcion... espero k sean pocos los conformistas k se compren esta puta mierda.
A los que habeis jugado,siguen apareciendo esas capsulas raras que aparecen en las ultimas entregas?es que para mi eso fue un paso atras,y ganar depende de la habilidad de cada uno o es mas cuestion de suerte o como le de a la maquina como en las 3 ultimas entregas?
Ganar depende de los caramelos y cuando te salen a tí buenos bien... pero cuando a tí te salen una mierda y a la maquina le empiezan a salir lo de tirar tres dados a la vez... pffff

Saludos.
Yo he jugado un rato y me parece bastante sosote, algo lento, y los minijuegos sin mas. No se si ganara mucho jugando multiplayer, supongo que si, ya lo comprobare.
Bueno, pues vuelvo a ser yo... Poco más voy a tocar el juego estando yo sólo... te tiras más con animaciones que jugando... que lentitud!! Por otro lado, en las últimas partidas, sospechosamente yo siempre saco 1 y la maquina 10... o voy ganando de calle y luego... en fin, será casualidad...

Pues lo dicho, que lo dejo básicamente para multiplayer y para algún tiempecillo muerto que tenga.

Saludos.
Es q mirar, el tema de los hz, me la sopla un rato, ya q no soy tan sumamente detallista como para ver si va sumamente fluido o va a tironcitos, es con algo de lo q por ahora puedo dormir. Pero mirar segun lo compro y lo pongo, todo iva perfecto, hasta me a gustado ese "circo" visto desde arriba con toda esa gente moviendose...
Pero donde esta mi susto, q cuando empiezo a jugar con los colegas, coje y sale un pedazo marco a ambos lados de la tft ¬_¬ ...
Cojo y al segundo doy al star "+" para ver opciones y no veo ninguna opcion la cual pueda quitar ese marcazooooo!...
Ahora entro a eol, y me encuentro con la verdad de mis sospechas, :-( me daria ganas de enviarselo a nintendo, con una nota preguntando si en realidad cree q somos tantos de aceptar un juego el cual esta a medio acabar, y q para colmo es el peor de la saga. [lapota]

Pd: Un nintendero decepcionado... [buuuaaaa]
Tengo el 4, 5 6 y 7 para GC y desde luego este es el PEOR MARIO PARTY que he probado.

El marco agobia muchisimo y no me gusta como ha quedado el resultado final.

En fin una pena de juego.

Ahora a esperar el Paper Mario, el de GC esta genial, esperemos que wii no destroce esta nueva parte.

Saludos.
¿El marco sale en todas las teles o sólo en las de pantalla plana?.

Por cierto ¿existe la posibilidad que el juego salga mañana o hasta el 29 nada de nada?.

Saludetes ^^
Pos por aqui os dejo un manual para el Mario Party 8.
Un saludo, KuXu.

Manual Mario Party 8 [MultiIdioma]
¿Ha salido ya a la venta?
Por favor, este juego lo estoy esperando desde que la Wii es Wii, por favor decirme si ya está disponible en las tiendas.
Canelo escribió:¿Ha salido ya a la venta?
Por favor, este juego lo estoy esperando desde que la Wii es Wii, por favor decirme si ya está disponible en las tiendas.


En Barcelona ya esta.
VySe escribió:
En Barcelona ya esta.


¿en que tienda de barcelona, en todas ya?

Y yo aquí sentado, joer ya es tarde ahora no puedo. Bueno esta tarde iré a buscarlo.
Canelo escribió:¿Ha salido ya a la venta?
Por favor, este juego lo estoy esperando desde que la Wii es Wii, por favor decirme si ya está disponible en las tiendas.


+1 ^^ (o +2 porque mi novia también)


Alguno que lo tenga que postee primeras impresiones, y si puede ser, algo así que le haya sorprendido tanto gratamente como cosas negativas.

Un saludo!
kemaru escribió:
+1 ^^ (o +2 porque mi novia también)


Alguno que lo tenga que postee primeras impresiones, y si puede ser, algo así que le haya sorprendido tanto gratamente como cosas negativas.

Un saludo!
Pues anda que no se le ha criticado ya... [angelito]

Saludos
ZaRMaN escribió:¿El marco sale en todas las teles o sólo en las de pantalla plana?.

Por cierto ¿existe la posibilidad que el juego salga mañana o hasta el 29 nada de nada?.

Saludetes ^^


Yo tengo pantalla de tubo panorámica y no sale marco, en ese aspecto me va de lujo.

Por cierto... primeras impresiones??? Para quién lo ha dicho... ves unos mensajes apra atrás y verás que estamos diciendo los que ya nos hemos aburrido de jugar xD

Saludos.
Se da por hecho que la versión Pal a la venta es la misma que la que circula por la red, así que deberían aparecer las mismas franjas laterales, y la falta de 60Hz... Pero como nunca se sabe... ¿alguien con el original puede confirmarlo?
Yo lo acabo de comprar! y realmente... no se si abrirlo o devolverlo... le tenía unas ganas horribles a este juego, pero al parecer a poca gente le ha gustado...

Me lo quedo o lo devuelvo?

Cosas a favor:

Nunca he jugado a ningún Mario Party (es mi 1º consola de sobremesa de Nintendo)

Le tengo muchas ganas

Cosas en contra: tengo solo 2 mandos (y un nunchaku) y una tele normal de tubo de toda la vida.


necesito ayudaaaaaaaa (y urgente que el juego me quema en las manos)
kemaru escribió:Yo lo acabo de comprar! y realmente... no se si abrirlo o devolverlo... le tenía unas ganas horribles a este juego, pero al parecer a poca gente le ha gustado...

Me lo quedo o lo devuelvo?

Cosas a favor:

Nunca he jugado a ningún Mario Party (es mi 1º consola de sobremesa de Nintendo)

Le tengo muchas ganas

Cosas en contra: tengo solo 2 mandos (y un nunchaku) y una tele normal de tubo de toda la vida.


necesito ayudaaaaaaaa (y urgente que el juego me quema en las manos)


Yo nunca habia jugado a ningun otro, y lo poco que lo he probado me ha aburrido un poco, pero ha sido jugando solo, no se que decirte...

PD: te gustan los Resident Evil? mañana sale el de Wii,no? hablan muy bien de el, piensatelo bien.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo vi ayer en un Game de Murcia, junto con Resident Evil Wii Edition no se cual de los dos pillarme, ¿el Mario Party esta entretenido?
aitorpc escribió:
Yo nunca habia jugado a ningun otro, y lo poco que lo he probado me ha aburrido un poco, pero ha sido jugando solo, no se que decirte...

PD: te gustan los Resident Evil? mañana sale el de Wii,no? hablan muy bien de el, piensatelo bien.



Si el resident es un juego que me pillaré antes o después, pero pillarmelo me lo pillo fijo! ^^"

En cuanto a este, creo que finalmente me lo quedaré, uso tele de tubo así que las bandas no me molestarán, mi idea era jugarlo con mi novia o mis hermanos o amigos que vengan a visitarme así que creo que me lo quedaré y si realmente le veo potencial multijugador, me acabaré poco a poco comprándo mandos adiccionales.

Gracias por todo y voy a arriesgarme a quedarmelo, si me arrepiento o no lo postearé en un par de días [fies] espero que no claro ^^"
Yo lo he comprado hoy en un GAME de Málaga, por si a alguien le interesa.
Robeee escribió:Lo que es inadmisible es que a estas alturas de la vida Nintendo le permita a Hudson sacar un juego sin formatico panoramico, por lo que salen a los lados unas bandas super molestas, y con una resolucion q da risa, que en una tele HD se ve peor que supermario 64 , que salen unos dientes de sierra que parece eso algo raro, q daña hasta los ojos.
Supongo q en una tele pequeña y cuadrada de las de toa la vida se vera bien, pero marginar de esa forma a las personas q tienen teles HD, que a estas alturas ya somos bastantes me parece muy fuerte.
Le tenia muchas ganas y mucha ilusion a este juego, pero la verdad es que muy mal por nintendo, me han defraudado mucho...solo me toca esperar que mario party 9 sea bueno y que manden a Hudson a tomar viento fresco o les pongan las pilas.
Es una verguenza que teniendo 7 marios party detras saquen esta cagada.

PD: Con lo que molaba el Mario Party 1


+1, los marcos han echo que no compre el juego, menos mal q pude probarlo antes
Buenas, a ver si me entero que ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Yo me compre mi MP8 mas feliz que una lombriz cuando voy y lo enchufo por el cable que viene de toda la vida con la wii a mi tele 24 pulgadas de tubo no panoramica, y me aparecen unos margenes tochos con los que me es imposible leer las instrucciónes de los juegos desde donde estaba sentado.

Bueno, lo acepto y voy a la de 32 pulgadas plana y panoramica y la conecto mediante el cable de componentes original y oye que sigo con los margenes pero gracias al tamaño pues ya si veo algo.

Lo que no llego a comprender como hay gente que dice que no le salen los bordes, ¿hay dos versiones? ¿lo conectan de otra manera? porque vamos podria aceptar lo del modo panoramico de la de 32 pulgadas, pero en la de 24 ¿a que demonios juega?

Pues eso, a mi el juego en si me gusta, me lo paso bien sobre todo cuando nos juntamos 4 pero no se como hay gente a la que no le salen las dichosas banditas aunque sea solo en pantallas de tubo sin formato panoramico, que alguien me lo explique please.
Yo todavía no tengo el juego, pero por lo que he visto parece que las franjas aparecen si la consola está configurada en modo 16:9.

Hay incluso un vídeo en YouTube que explica como hacer que el juego se vea a pantalla completa en una televisión panorámica (supongo que estirando un poco la imagen).

A ver si lo encuentro...
Aquí esta: http://es.youtube.com/watch?v=C-hGNcjJNA4
Aquí se explica como quitar los marcos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797370

PD: ese guiri me ha plagiado la idea!! xDxD Bueno, pronto tendremos versión española (sin tantos efectos especiales, más casero xD)
Pues yo con mi tele de tubo de toda la vida y como no se me ven los marcos estoy encantado con el juego, la verdad es que me gusta mucho.

Si tuviera que ponerle un fallo (al menos de momento) es el abuso de animaciones que no puedes pasar y te la tienes que tragar, quizás con ese cambio, el juego a estas alturas de lo que llevo jugado, sería un 8/10. Tampoco puedo precipitarme porque la verdad es que lo he jugado poco.


PD: me gusta mucho como está implementado el wiimando con los minijuegos.
Simplemente senscacional este Mario Paty 8, es la primera vez que juego a un MP y me ha encantado, haber si me puedo hacer con los 7 anteriores X-D

Lo unico que ya me estoy cansando de ver que los unicos juegos impresdincibles es donde aparezca el fontanero o amigos ...

SALu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siento ser pesado ya que seguro que ya esta comentado :(

¿Pero para 1 Player que tal esta el juego?
Pues hombre, no es tan divertido como para multijugador, pero es entretenido.

Para desbloquear los personajes y el tablero hay que pasarse el modo ese en el que te enfrentas a un personaje en cada tablero no?

Yo tengo que decir que a mi no me salen los marcos porque tengo la wii en 4:3, y nada, decir que el juego me está encantando, en multijugador es buenisimo, las risas que nos hemos hechado esta mañana. Los minijuegos originales y me gusta como está implementado el wiimote en ellos, muy bien. Los tableros originales tambien, aunque nada ams he probado dos, pero el de la mansion que cambia siempre es muy original! Me está encantando el juego, solo de pensar en un mario party 9 muy mejorado.... XD
pues a mi no me ha gustado nada. lento lento leeennnttooooo, pesado y depende del azar. el rayman le da 1000 vueltas.

Eso sin tener en cuenta q no lleva 480p ni 60hz ni 16:9
Comprado ayer ... y devuelto hoy .

Los motivos son los que otros han dado ya a lo largo del hilo.

Me parece aberrante que te quieran cobrar 50 euros por un juego de calidad GC (si llega) que parece lo hayan adaptado a la wii con la punta del nabo.

Es mi opinion , claro.

.XaludoX.
El juego del Sonic Secret Rings..ese de tablero, también le gana xD
ooyamaneko escribió:El juego del Sonic Secret Rings..ese de tablero, también le gana xD


+1
Voy a pillarmelo ahora y luego vamos a jugar 3, solo espero risas, piques y competi multijugador, ni 16:9 ,480p ,60Hz ni 220V , mañana os cuento.
siento decirtelo Blade pero con los 3 primeros no te los vas ha hacer ni de coña... los 4 últimos puede qe si.. pero cómo te he dicho al principio, con los de 64 lo tienes crudo crudo.
Yo empece la saga con el primero(le tengo)me faltan el 2 y el 3 y tengo todos los demás...
El mejor.. el primero.

salu2
Una cosilla que seguramente no tendrá nada que ver con lo que estéis hablando en este momento, pero el Mario Party 8 está en los URENDE, o por lo menos en el que yo lo he comprado a 39'95 €, es que lo había encargado y eso es lo que me han dicho, asi que no es fiable 100%

;)
Yo creo que el que se compra un Mario Party, sabe lo que se compra, es un juego que hay gente que odia y hay gente que le encanta.

A mi pues la verdad es que me encanta, sobre todo en multijugador.
Jugar de un jugador es aburridillo pero tampoco está mal.
pero con la wii a 4:3 si tu hdtv no tiene zoom ni demases... se ve chafado, enfin, tirare de cabeza al RE4, pasando del MP8...
Pues las primeras impresiones han sido cojonudas, tan solo habia probado los 3 primeros de las saga y en emulador, una caña en multijugador.
Ayer por la mañana a primera hora me compré el RE4 y el Mario Party 8. Como el RE 4 ya me lo pasé en la PS2 pues decidí dedicarle el dia entero a Mario Party 8, y estas son mis impresiones después de estar más de 10 horas de vicio continuo... [tomaaa]

[11:05 am] Llegamos mi novia y yo de comprar los juegos y de comprar otro wiimote con su protector rosa para ella xD Entonces ella se va a trabajar y hasta las 22:00 no volvía así que decidí pasarme toda la tarde jugando en el modo Pista Batalla Estelar que digamos es el modo historia para 1 player. Esta bien para familiarizarte con la mécanica de los diferentes tableros, y de paso ganarte unos puntos para comprar minijuegos y eso.

Yo destacaría el tablero de los hoteles pero sobretodo el último tablero....la partidas en ese tablero se pueden hacer eternas [jaja]

[22:20] Puede parecer triste pero llevo horas y horas jugando solo, me he pasado el modo historia, he comprado minijuegos y otras curiosidades y he probado las diferentes modalidades de minijuegos y pese a todo en ningún momento me he aburrido. Pero por fin llega la parienta y ya podemos probar el multi. Echamos unas partidas a 4 (2 CPU´s, ella y yo) y las partidas son como me esperaba después de probar algunos Mario Party´s anteriores.... DIVERTIDÍSIMAS, la verdad es que jugar a este juego con 4 amiguetes tiene que ser aún mucho más divertido y para mi el Mario Party sigue siendo el juego ideal para reirse con los amigos porque minijuegos en los que ves a tus colegas haciéndo una gayola con el wiimote no tiene precio [plas]

Lei que había gente que se quejaba porque ahora en las partidas influye mucho más el factor SUERTE, a mi la verdad es que me parece bien ya que le da más emoción a la partida aunque es cierto que al final de la partida dan las estrellas bonus que no siempre se dan por las mismas condiciones (un gran acierto) y aún pueden dar la estrella al jugador que más monedas ha ganado en los minijuegos por lo que los jugadores más habilidosos con los minijuegos seguirán contando con una pequeña ventaja.

Bueno, tengo que decir que mi tele es de 32", de tubo de toda la vida sin HD ni cosas raras por lo que no sufro esas temidas bandas en los laterales y la verdad que esos 50 HZ no me han impedido en absoluto disfrutar mis partidas aunque esta claro que hay que meter un tirón de orejas a Nintendo a ver si miman mejor sus juegos.

En resumen, mis primeras impresiones del juego han sido excelente, había leido tantas cosas negativas que tenía miedecito pero después de probarlo por mi mismo estoy encantado. Estoy ansioso por ver un Mario Party con ONLINE pero igualmente creo que la gracia de este juego reside jugar con tus colegas in situ y ver la jeta que ponen con los minijuegos [reves]

Si te gustan los Mario Party no te puedes perder esta entrega que te permite pasártelo muy chachi con los colegas moviendo el Wiimote [buenazo]


Saludetes ^^
Sólo una cosa...

Mario Party On-line para mí tendrá gracia si ponen comunicación por voz, para cagarte en la madre que parió a la suerte de los otros jugadores [qmparto]

Lo alquilaré, supongo...
Wno yo tambien lo compre ayer y nos examos unas partiditas para 4 jugadores en el tablero de la mansion....Nos lo pasamos de puta madre.....por cierto una cosa k creo k no se a comentado..cuando meti el juego por primera vez me pidio me actualizo la consola y eso k yo ya tenia instalada la ultima actualizacion k hay, no se si a vosotros os a pasado lo mismo....y por ultimo es feo de cojones la estetica del DVD con colores rojos y dibujitos joder k horror... :-P
DarkNei escribió:Wno yo tambien lo compre ayer y nos examos unas partiditas para 4 jugadores en el tablero de la mansion....Nos lo pasamos de puta madre.....por cierto una cosa k creo k no se a comentado..cuando meti el juego por primera vez me pidio me actualizo la consola y eso k yo ya tenia instalada la ultima actualizacion k hay, no se si a vosotros os a pasado lo mismo....y por ultimo es feo de cojones la estetica del DVD con colores rojos y dibujitos joder k horror... :-P

A mi ningún juego me ha pedido actualizar todavía...

Saludos.
Yo tambien me compré ayer el Mario Party 8 Y el Resident 4 ^^


Tengo una tele de las antiguas grandes y no veo esas lineas negras que comentáis :Ð

He jugado el modo multijugador y me ha encantado, mi hermano y yo acabamos encantados. Luego hemos estado viciandonos al minijuego descenso :)


El juego me ha gustado mas de lo que esperaba. Lo recomiendo [beer]
Aqui otro que se compro el " pack " de la semana; Resident Evil 4 ( 36.90 en Media Mark Valencia; en Game lo teneis por 2 € menos ) y el Mario Party 8 ( 39,90 € en Media Mark ).

Opiniones; Resident Evil 4 es la primera vez que lo pruebo y sinceramente me parece una completa pasada de juego, vicio total; el mando de la WII nacio para este juego...... ( y muchos mas )


El Mario Party 8, el tema de los tft panoramicos ( como es mi caso ) es de juzgado de guardia, menuda cagada de nintendo. Menos mal que tenemos el " truco de los 4 / 3; a falta de jugar mas, puedo decir que en cuanto graficos se situa en un termino medio de lo que es wii; pero la jugabilidad lo hace ganar enteros ( mucho mas en modo multiplayer )

Saludos XD XD
Yo tengo 95€ guardaditos y no sabia cual de los dos es mejor, pero.... merece comprarse los dos a la vez?
=-=Rams23=-= escribió:Yo tengo 95€ guardaditos y no sabia cual de los dos es mejor, pero.... merece comprarse los dos a la vez?


Yo me he comprado los dos, y no me arrepiento para nada. [666]
Yo me lo alquilaré, porque veo mucha diversidad de opiniones y soy muy rara para los juegos aunque el rayman me lo compre, me lo pase y me gustó. Lo acabe vendiendo y no soy muy de vender juegos. Ya aportaré mi opinion ^^`

Un saludo.
Pues a mi me a encantado...

EL mario party... 4 wiimotesy 4 amigos... no ace falta ni hdtv ni 60hz ni ostias

impresionante, diversion sin parar en multijugador... sobretodo el tablero de hoteles


No me arrepiento para nada de mi compra..

buena compra que ize el jueves.. mario y RE4

Saludos¡¡ [beer]
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8