[HILO OFICIAL] Mario Party 8

14, 5, 6, 7, 8
OUTSIDE escribió:P.d.: juliolo88... pasame de nuevo tu wiicode (y si tienes el del mario strikers tmb ;))
Lo puedes ver en mi firma... En cuanto me pongan el WiFi te paso el del Mario Strikers...

Venga, saludos!! :p
juliolo88 escribió: Lo puedes ver en mi firma... En cuanto me pongan el WiFi te paso el del Mario Strikers...

Venga, saludos!! :p


wifi ya! wifi ya!

Un saludo
OUTSIDE escribió:wifi ya! wifi ya!
Un saludo
Jajaja... Ya te digo... Tranquilo que ya va quedando menos... XD
Hola, supongo que estará comentado ya pero es por no leerme el hilo entero.

Ayer me compré el juego y me salen los menus en pantalla panoramica pero luego el juego me sale en 4:3 y no veo opcion de cambiarlo, sabeis como es?
A ver me dicen que no se puede conectar los dos mandos al juego... [agggtt]. ¿A que opción me tengo que ir para poder jugar para 4?, ¿hay que desbloquear algo?. Decirme más o menos, que es una duda que tiene una amiga mía, y no tengo el juego.
Señores este juego es un auténtico truñaco, no hace honor a lo que fue MP3 de N64,por ejemplo, menús,diálogos, gráficos pajilleros, hechos a toda prisa, falta de carisma, repetición de fórmulas que en su día fueron novedosas pero que a día de hoy se han quedado obsoletas.

¡Por favor! Pongan más tableros, acceso más rápido a los minijuegos que me duermo en medio de una partida(el que no sea cartucho tendrá que ver), mayor duración de éstos(a lo mejor poniéndolos al mejor de 3).

Menor preponderancia del azar que antes era una lotería pero ahora no importa que ganes minijuegos si luego llegas y se ponen a regalar estrellas por haber tenido buena suerte, mala suerte y por cualquier cosa = más que MP parece Loreal Party( Porque yo lo valgo!).
El minijuego de cortar cuerdas es la put***ma mierda, te da la sensación de que la máquina se está riendo en tu cara.

Menos menú, menos meter mil modos y por qué no dejar un modo tablero y uno minijuegos a saco y meter todas las opciones algo así:

Rondas........................15
Tipo de minijuegos.......Todos los minijeugos
Bonificación...................Últimos 5 rondas

que no con 50 recuadros por pantalla que no te enteras de nada, sin ningún orden.

P.d: Me acuerdo que en MP 3 veías el tablero de un vistazo, era plano, ahora el de DK no ves una mierda(esto es muy muy subjetivo), en definitiva mayor claridad cohones!
Añado que hay minijuegos que son una full con un control pésimo. Para mi el peor MP.
A mi me aburre mucho, prefiero el Sonic y el secreto de los anillos en el modo minijuegos
Merece la pena 50 € por el?
Ami el que mas me gusta para party es el de los juegos olimpicos y el trivial. Trivial para los piques y jugar tranqulito con los amigos esta muy bienl El de los juegos olimpicos es agotador pero un descojone.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8