[HILO OFICIAL] Mario Party 8

14, 5, 6, 7, 8
Me acabo el 7, le he cogido el gustillo a estos Mario Party y gracias a la Wii me ha hecho descubrir una saga imprescindible.

Estaria bien que tuviese un modo online esta octava parte.

SAlu2
I have a question:

¿hace falta 2 nunchakus?
Una cosa,


quitando 60hz, bandas y juzgar los graficos velocidad etc.....


¿llega al nivel de minijuegos divertidos de los anteriores?

las bandas ya se sabe de antes que saliera aqui como se pueden evitar, y los 60hz..pueess, bueno, es una cagada, pero es q no es un f-zero joer, tampoco creo q se note demasiado.

pero la pregunta es esa, para la gente que hay jugado a los anteriores, sobre todo de 64, sigue manteniendo el nivel de diversion?? [ginyo]
El nunchaku solo hace falta utilizarlo en un minijuego, y no es de los que vienen en los tableros, que es el tipico del mario party 1, que habia que levantar banderas, roja o blanca segun levantara la maquina.

Para jugar a multi o solo, en todos los tableros no hace falta nada mas que el wiimote.

Ahora una pregunta, alguien sabe como se consigue al fantasma??

Yo he conseguido al hermano martillo jugando la batalla estelar y pasandomela en nivel normal.

Un saludo
JUEGAZO

ayer 8 personas durante 4 horas descojonaos y enganchaos todo el rato.

Buenos minijuegos, gráficos bastante decentes, buen ritmo... eso sí siempre que se jueguen 4 jugadores pq para menos deja que desear.

Además me ha llamado la atención lo completísimo que es en detalles, modos de juego, tableros, minijuegos etc.

Yo lo aconsejo 100% si tenéis gente con quien jugarlo, te pasas un rato genial no entiendo tanta mala crítica aunque lo de 16:9 sea una putadilla tpco es para tanto.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
d_negro escribió:I have a question:

¿hace falta 2 nunchakus?


Creo que no hace falta ningún nunchacku no?
Nas no se komo os pillais este juego x 50€ como an dicho x ai, yo m lo e cmprao xq en l MM de murcia esta a 37€ y x ser trabajador asta m lo podria aber llevao a 34€ pero tenia prisa xq ay q acer un papeleo y e pasao.
gracias, por las respuestas, me voy pal media markt aaa...determinada cosa que tenia que comprar [carcajad]
Mario Party 8 es un excelente juego, una maravilla de multijugador, este es uno de los mejores Mario Party, tableros muy buenos, así como los minijuegos son divertidos. Desde luego que este es uno de los mejores Mario party que hay.

El peor Mario Party 4, lento y aburrido.
Yo ya lo tengo y es muy divertido, me gusta mucho, una pena que solo tenga dos Wiimotes, pero wn fin, que se le va a hacer, y también os confirmo que en Urende está por 39'95! ;)
Canelo escribió:Mario Party 8 es un excelente juego, una maravilla de multijugador, este es uno de los mejores Mario Party, tableros muy buenos, así como los minijuegos son divertidos. Desde luego que este es uno de los mejores Mario party que hay.

El peor Mario Party 4, lento y aburrido.

Pues para mi el mejor es el 4, turnos rapidos y minijuego tras minijuegos. Despues vinieron muchas chorradas de objetos extras, y tableros con mil historias q te aburrias entre minijuego y minijuego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
2 Cosas ^_^

En los Long Play esta a 39€ exactos ^_^ Y os aviso allí todos los juegos están o 5€-15€ mas baratos :P Lo descubrí hace poco ^^*

Una pregunta como se juega con el Mii o con los Miis en el ¿tablero?
yo me lo pillé por 37,95 en el Alcampo. xD

Los Miis no se pueden usar en el tablero, nada más en el pabellón de extras.
¿Como se consigue el último personaje, el hermano martillo?
Canelo escribió:¿Como se consigue el último personaje, el hermano martillo?


Pasandote el modo batalla estelar. ¿Y el otro personaje oculto, ese que parece una sepia?
Wish escribió:yo me lo pillé por 37,95 en el Alcampo. xD

Los Miis no se pueden usar en el tablero, nada más en el pabellón de extras.



Diox, y pague yo 45 por el en el media markt teniendo un alcampo a 5 minutos de mi casa [enfado1] (claro, que en ese alcampo nunca traen nada)
Wish escribió:yo me lo pillé por 37,95 en el Alcampo. xD

Los Miis no se pueden usar en el tablero, nada más en el pabellón de extras.


En los alcampos el precio es el mismo para todos los centros o es como en el media markt que cada uno tiene los suyos?
Suick escribió:
Pasandote el modo batalla estelar. ¿Y el otro personaje oculto, ese que parece una sepia?


El calamar se consigue pasandote la Batalla Estelar. Yo me la he pasado y conseguí el calamar, supongo que me tendré que pasar otra vez la batalla estelar para sacarme al de los martillos.



Otra pregunta: ¿Os salen los miis en los minijuegos como personajes secundarios? A mi no, y pensaba que saldrían por ahi andando.
ola,una consulta,tengo una tele panoramica y la wii conectada por euro,y en el mario party se me ven unas franjas a los lados grandisimas,se pueden quitar???esk no veas que no ayan preparado el juego para 16:9 tiene pelotas.....
hola tengo una pregunta, se puede jugar tres personas, uno con el wiimote y dos con los mandos de la game cube? o las tres personas con los mandos de la game cube? gracias, saludos
jagoba escribió:hola tengo una pregunta, se puede jugar tres personas, uno con el wiimote y dos con los mandos de la game cube? o las tres personas con los mandos de la game cube? gracias, saludos


Lo que?

Este juego se juega con Wiimote y punto
Vitet escribió:
Lo que?

Este juego se juega con Wiimote y punto


eso queria oir xDD

gracias, saludos
lo he pillado este finde pese a las reviews que he leido por ahi y una grata sorpresa, horas y horas, muy entretenido, por supuesto en compañia. Adios a las partidas de monolpoly, y demas juegos de tablero. Es eso, un juego de mesa pero con diversionx100!! Muy bueno
Temgo una duda, a ver si alguien podría resolvermela. Tengo el punto de mira sobre este juego porque desde la N64 he pasado muy buenos ratos con los mario party, he visto algunos trailers del juego y he visto mas o menos como son las pruebecillas, tienen buena pinta pero hay algunas que las veo un poco tontas: tipo a ver quien agita mas el wiimote para llegar mas alto con la lata de refresco o cosas similares. Me refiero a minijuegos en los que no se valora en absoluto la habilidad si no simplemente es ver quien menea más el mando, este tipo de juegos no me gustan nada así que la pregunta sería ¿hay muchos minijuegos de este tipo en este mario party?

y ya de camino también pregunto, ¿Cual es vuestro valoración general sobre los minijuegos en cuanto a diversion, variedad y originalidad?


¿que minijuegos os gustan especialmente¿

Gracias por vuestras respuestas ^_^

P.D: Si me convence lo mas seguro que me lo pille pa mi cumple en agosto ^^, lo malo que necesitare dos wiimotes mas si quiero echarme autenticos vicios con la peña a 4 xDDDDD
Pues pillatelo pronto por que en los Game de gerona no hay, y ayer hablando con un encargado de tienda (que llamo a su central) le comentaron que seria dificil ya que Nintendo no repondria ni Mario Party ni R.E.

Espero que sea una broma de mal gusto, porque si no me toca buscarme la vida por otro sitio para el Mario Party.
lancerevo escribió:ola,una consulta,tengo una tele panoramica y la wii conectada por euro,y en el mario party se me ven unas franjas a los lados grandisimas,se pueden quitar???esk no veas que no ayan preparado el juego para 16:9 tiene pelotas.....


Que no tenga 480p es vergonzoso pero que los 16:9 esten "trampeados" con un par de barras enormes es que no salgo de mi puta indignación!!!!!!! Va a cmprar el juego SU P**A M*D**E
Granjuego el mario party 8, pero para las teles HD una cagada bastante sonada por parte de nintendo. En esto se han quedado sin gallifante ( por mucho trucho del almendruco que puedas usar , canta una barbaridad ).

El juego es entretenido con peña, pero como he dicho, con el handicap de los marcos decorativos.

[noop] [noop]
uff pos no me gusta mucho el juego, =S
Jamemate escribió:Granjuego el mario party 8, pero para las teles HD una cagada bastante sonada por parte de nintendo. En esto se han quedado sin gallifante ( por mucho trucho del almendruco que puedas usar , canta una barbaridad ).

El juego es entretenido con peña, pero como he dicho, con el handicap de los marcos decorativos.

[noop] [noop]


¿Cual es el truco para quitar las bandas? ¿Configurar la consola en 4:3?
Pues yo me lo alquilé el sábado y lo tengo hasta hoy. Y menos mal que lo alquilé primero y no lo compré, porque no me gusta mucho.

Lo veo muy lento y los minijuegos no utilizan el mando de wii como deberian. Lo de ser lento puede pasar porque al tener que hacer 4 turnos con sus cosillas de los tableros es normal.... pero luego llegan los minijuegos y decepciona. Supongo que lo estarían haciendo para GC y lo han adaptado en el ultimo año a Wii, porque sino no me explico el poco uso que le dan a las funciones del wiimote... y ademas la mayoria de los minijuegos MUY aburridos y sin gracia.

Esperando Rayman Rabbits 2 [sonrisa]
a ninguno os ha pedido actualizar la consola¿?
Yo lo he adquirido hoy y sinceramente me ha decepcionado, ya había leido lo lento que era el sistema de turnos, pero no me imaginaba tanto. Supongo que ganará enteros al jugar con varias personas, pero para uno solo no lo recomiendo.

Ojalá conforme vaya consiguiendo cosas mejore un poco, por que hasta ahora es para mi la peor inversión de todos los juegos adquiridos para Wii.

Lento, minijuegos en su mayoría aburridos, graficamente muy normalito y además el tema de las bandas -_-

PD.- a mi si me ha pedido actualizar la consola.
A mi tampoco me termina de convencer el juego, lo veo bastante lento y los minijuegos no me llenan mucho. Me esperaba más.
Dije que no jugaría mucho más, pero aquí me tenéis otra vez. El otro día por la noche pusimos el jueguecillo mi novia y yo y... tachán, después de 5 rondas ella estaba durmiendo y yo prácticamente también... el juego cada vez me parece más lento y no me llena tanto como otros Mario Party...

Saludos.
Egir escribió:Pues pillatelo pronto por que en los Game de gerona no hay, y ayer hablando con un encargado de tienda (que llamo a su central) le comentaron que seria dificil ya que Nintendo no repondria ni Mario Party ni R.E.

Espero que sea una broma de mal gusto, porque si no me toca buscarme la vida por otro sitio para el Mario Party.


Aqui en Reus en una tienda me comentaron que estaba agotado y que como en agosto Nintendo no repone hasta septiembre no volveran a tener.
APB escribió:
Aqui en Reus en una tienda me comentaron que estaba agotado y que como en agosto Nintendo no repone hasta septiembre no volveran a tener.


En los game directamente está descatalogado desde 3 días después de su salida.

Para pillartelo, búscalo en algún alcampo, urende, mediamark o similares.

Saludos :)
jPlayer escribió:
En los game directamente está descatalogado desde 3 días después de su salida.

Para pillartelo, búscalo en algún alcampo, urende, mediamark o similares.

Saludos :)


Imagino que en mediamarkt habra. Pero no iba a comprarlo, me lo dijo una dependienta como curiosidad.
no entiendo tantas criticas, de k si se ve una raya si se ve pekeña k si nosek, a mi me ha gustado y mucho, NO se ve ni una ralla negra, pantalla nitida en mi tele pequeña, y ademas va perfecto y es DIVERTIDISIMO, nota 9.
elreydelanime escribió:no entiendo tantas criticas, de k si se ve una raya si se ve pekeña k si nosek, a mi me ha gustado y mucho, NO se ve ni una ralla negra, pantalla nitida en mi tele pequeña, y ademas va perfecto y es DIVERTIDISIMO, nota 9.

+1
elreydelanime escribió:no entiendo tantas criticas, de k si se ve una raya si se ve pekeña k si nosek, a mi me ha gustado y mucho, NO se ve ni una ralla negra, pantalla nitida en mi tele pequeña, y ademas va perfecto y es DIVERTIDISIMO, nota 9.
para gustos los colores...
pero lo k aun nose es lo de la pantalla pekeña xD, yo tengo una tele pekeña y no tengo rallas ni na, ocupa toda la pantalla, sera en las grandes..
elreydelanime escribió:pero lo k aun nose es lo de la pantalla pekeña xD, yo tengo una tele pekeña y no tengo rallas ni na, ocupa toda la pantalla, sera en las grandes..
no tiene por qué ser grande, es en las panorámicas... ¬¬
zynder escribió:no tiene por qué ser grande, es en las panorámicas... ¬¬

pues en las k sea con tal de k a mi se me vea bn ¬¬
este juego tiene que ser la ostia para jugar con los colegas, que pena que salga ahora también el trauma center
Me acabo de hacer con el juego y no esta nada mal, es divertidillo y cuando juegue con los amigos tiene que estar bien.

lo que no me ha gustado es la no inclusion del panoramico ya que salen esas bandas feas y no incluir los 480p.
Clive escribió:Me acabo de hacer con el juego y no esta nada mal, es divertidillo y cuando juegue con los amigos tiene que estar bien.


Con los amigos este juego es la bomba, aunque lo de no incluir panoramico es como para llamar la atenciòn a Nintendo.
resumiendo, yo tengo una LG de 26" panoramica y conecto la wii con cable rgb (el que viene por defecto)

Que tengo que hacer para poder verlo lo mejor posible o lo menos peor posible? [+risas]
esta muy bien, mejor k el wario ware, ya k ese se pasa en un dia al 100% xD con este me tire 5 dias.
NeOz7 escribió:resumiendo, yo tengo una LG de 26" panoramica y conecto la wii con cable rgb (el que viene por defecto) [+risas]


eso no es RGB ni mucho menos, es cable compuesto, osea, la peor calidad posible

pilla componentes y mejorara bastante
Pero no habeis visto que el juego no hace falta jugarlo en los tableros???

Si os aburren los tableros podeis ir directamente a jugar juegos de minijuego tras minijuego sin tener que tirar dados.

Para mi el juego esta muy completo y jugando tanto 2 como 4 jugadores es muy divertido

Saludos
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8