[HILO OFICIAL] Mario Party 8

1, 2, 3, 4, 5, 68
Xabyer_B escribió:Pues es muy sencillo, el juego se pone a la venta el dia 29 de este mes, es decir, el viernes que viene. Por lo menos aqui en españa. Pero resulta que la version pal del mario party 8; no me preguntes como porque no tengo ni idea, pero es así; ya "anda rulando" por varios trackers de torrents y la mula. Y como sabras la gente se espera poco cuando un juego esta disponible. Si lo quieres comprar, pues hasta el miercoles de la semana que viene va a ser xungo, en algunos sitios hasta el jueves no lo venderán. Y por supuesto si vas el dia de su lanzamiento oficial te lo venderán sin problemas.


Muchas gracias por la informacion, pues nada, hasta la semana que viene me quedo sin mario, yo me voy por lo legal, jeje.
un saludo.
Yo solo digo que a lo que vayáis a comprar pegad un vistazo antes de hacerlo que lo de las bandas y la resolución se nota un huevo y me callo lo que parece.
yo lo que veo es que hay muchos minijuegos que se repiten de titulos como rayman, monkey ball, sonic.... algunos es que estan en todos a la vez!!!! (dichoso golf)

para el que tenga un par de juegos de estos, merece realmente comprar el mario party?. a mi la verdad es que me parece que no, solo la inclusion del online haria que cambiase de opinion
Estos de nintendo no se aclaran. En la página de nintendo España, en el artículo "verano azul de nintendo" aparece la lista de lanzamientos y Mario party 8 aparece el 22 de junio. No saben ni ellos cuando lo van a vender.
tiene que estar al salir ya que anda circulando la iso por la red...
DavS escribió:Estos de nintendo no se aclaran. En la página de nintendo España, en el artículo "verano azul de nintendo" aparece la lista de lanzamientos y Mario party 8 aparece el 22 de junio. No saben ni ellos cuando lo van a vender.


En la web oficial pone 29 en España y 13 de julio en UK
darkelphos escribió:tiene que estar al salir ya que anda circulando la iso por la red...


yo lo vi en el toys r us la semana pasada, y es raro porque apenas traen juegos de wii
Vitet escribió:
En la web oficial pone 29 en España y 13 de julio en UK


Pues por eso digo, que en cada sitio pone una cosa...

guigocres, en el toys r us la semana pasada? seguro? suena muy raro :O
wno yo lo tenog reservao para el 29 y me an dixo k van a venir muy justitos asike ya sabeis
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues si realmente no va ni a 60 Hz paso,prefiero antes el Cooking Mama si quiero minijuegos, o mucho mejor El Padrino o el RE4 o Eledees.O no comprarme nada.
Pero lo que han hecho,a no ser que sea una version incompleta,me parece una chapuza.
Que mierda de versión PAL... hacia tiempo que no veía una tan patética.

Yahiko Yagami escribió:·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·


Lo que me he reído con tu frase :P pero para ser puntilloso, serían píxeles vagos (los muertos son negros) ;-)
Definitivamente este juego es un desproposito, cortinas de teatro para reducir la pantalla (esto es lo peor) y hacerla cuadrada, no hay 60 hz, se ve un aliasing que te cagas, no hay opciones (pero es que ninguna). Muchos minijuegos son de 8 bits con otros que estan mejor. Esto no es un Mario party 8 es un 6.5.
eyeball escribió:Definitivamente este juego es un desproposito, cortinas de teatro para reducir la pantalla (esto es lo peor) y hacerla cuadrada, no hay 60 hz, se ve un aliasing que te cagas, no hay opciones (pero es que ninguna). Muchos minijuegos son de 8 bits con otros que estan mejor. Esto no es un Mario party 8 es un 6.5.


se me estan quitando las ganas incluso de bajarmelo....
darkelphos escribió:
se me estan quitando las ganas incluso de bajarmelo....


Si kieres te mando por correo mi dvd verbatim del juego sin coste alguno por si lo kieres provar,por dios ke truñaco,mira ke me molan los juegos con minijuegos,pero este es para llorar almenos a mi parecer.

Nada mas empezar el juego se me pone la pantalla reducida con esas senefas por los lados ,solo le faltaba eso a mi tv de 18'' xD
Me ha recordado cuando jugaba a mis juegos gamegoy con la Snes usando el supergameboy en serio.Por ke hacen eso,si el juego graficamente no es nada del otro mundo. [toctoc]

Menos mal ke no me lo he comprado [jaja]

Lo dicho el ke kiera le mando el dvd por correo normal,no es broma,por k d lo contario se keda ahi de recuerdo.(no kiero pasta,ni nada)

Es k ni jugando a dobles ni nada,pa potar.
[decaio]
sk8fma escribió:Lo dicho el ke kiera le mando el dvd por correo normal,no es broma,por k d lo contario se keda ahi de recuerdo.(no kiero pasta,ni nada)

Tienes un mensaje privado. XD
por favor que nadie se gaste un puto € en este truño sin verlo antes, que como tengais una tele de menos de 40" necesitareis una lupa para jugar.
Joer, con las ganas que tenía yo de que saliera este juego... ahora viendo todos los comentarios se me han quitado de un plumazo [decaio]
De todas formas esperaré a provarlo por mi mismo para ver que tal está.
eyeball escribió:por favor que nadie se gaste un puto € en este truño sin verlo antes, que como tengais una tele de menos de 40" necesitareis una lupa para jugar.


Ni asi(con 40'')porke lo he probado abajo con la tv del salon(mayor de 40'')y ni asi no me convence el juego.
Aun habiendo jugado a los juegos del mario party de N64,y ke me gustaron por la innovacion i la idea en general,este no me mola nada [enfa]

Para gustos colores pero como tengas como primera tv de vicio una tv pekeña,no veras ni los colores almenos en mi tv de tubo(ke tampoco es tan mala).

salu2 y por cierto byIvan tienes un privi
:p
JAMÁS se me hubiera ocurrido que llegaría a decir esto, pero Nintendo ha hecho un juego que es una SOBERANA MIERDA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

hubía aceptado lo del online y demás, pero está hecho a desgana
Ten en cuenta ke el juego es de Hudson y no de nintendo,aunke llevando el titulo ke lleva,siempre sera parte de culpa de nintendo xD.

A mi me han decepcionado,espero ke no pase igual con el Mario galaxy por ke sino me veo vendiendo la wii(es coña),hasta ke no pruebe el Metroid Prime 3 no me decidire por venderla junto a mis juegos originales(5)para comparme una x360.

Lo digo mas ke nada porke la 360 lleva mas tiempo en el mercado y por tanto los desarrolladores ya la tienen mas analizada,y la wii puede ser(excepuando los juegos desarrollados''integramente''por Nintendo) una consola mas buena/completa en cuanto a catalogo a lo largo del 2008/09.
Entoces me la volveria a comprar encantado.xD


salu2 & Good Night i Good luck [bye] X-D
DavS escribió:
Pues por eso digo, que en cada sitio pone una cosa...

guigocres, en el toys r us la semana pasada? seguro? suena muy raro :O


ah no, fue este martes, es que al estar de vacaciones se me pasa el tiempo que me parecio que habia ido la semana pasada, pero el martes lo vi
Joder con la ilusión que le tenía a esta consola, y veo que todos los juegos que esperaba, van apareciendo y recibiendo malas criticas por todos sitios [tomaaa] (bueno excepto Super Paper Mario, que no es precisamente 100% de wii pero bueno)
La tengo ahí parada desde el WarioWare (hace ya unos mesecillos), esperando...

Esperemos al próximo a ver que pasa (supongo que es MP3, si este falla ya me da algo [mad] )
k kereis k os diga pa exar unas partidas con los colegas no estara tan mal...k si k lo podian haber exo mejor pero e slo k hay y esperar al proximo es muxo timpo minimo 1 año y como le tengo ganas pos me lo compro...xk las risas y el wen rato no me lo kita nadie y si es cutre pos nos reimos de lo cutre k es jejejejeje XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues si tan malo es los que tenias pensado pillaros este juego (como yo) ya podeis invertir las pelas en el RE4 que es un puto juegazo. [jaja]
Lo que es inadmisible es que a estas alturas de la vida Nintendo le permita a Hudson sacar un juego sin formatico panoramico, por lo que salen a los lados unas bandas super molestas, y con una resolucion q da risa, que en una tele HD se ve peor que supermario 64 , que salen unos dientes de sierra que parece eso algo raro, q daña hasta los ojos.
Supongo q en una tele pequeña y cuadrada de las de toa la vida se vera bien, pero marginar de esa forma a las personas q tienen teles HD, que a estas alturas ya somos bastantes me parece muy fuerte.
Le tenia muchas ganas y mucha ilusion a este juego, pero la verdad es que muy mal por nintendo, me han defraudado mucho...solo me toca esperar que mario party 9 sea bueno y que manden a Hudson a tomar viento fresco o les pongan las pilas.
Es una verguenza que teniendo 7 marios party detras saquen esta cagada.

PD: Con lo que molaba el Mario Party 1
Anoche jugué una partidilla a 10 contra la consola. Menudas bandas han puesto a los márgenes de izquierda y derecha....tapando pues no se.....menuda decepción. Supongo que seria un juego que habrían empezado en Gamecube y lo han terminado en Wii o no, pero lo cierto que esas bandas molestan un huevo y tenemos muy poca visibilidad, pues es para 4 jugadores!!!!!!!!!!!!.

Pero bueno, no todo es mala, parece entretenido para jugar en compañia, y te aseguras algunos risas, aunque los minijuegos que me han tocado jugar tampoco son cosa del otro mundo.

Yo le doy un suspenso tras una hora de juego, tal vez jugando más y con compañia le diera algo más de nota. (pero lo dicho, lo de las bandas laterales es un crimen lo que han hecho).

Saludos.
Un 5 raspado le doy. (menos mal que lo alquilé y no me lo compré)

Es inadmisible que no tenga modo panorámico, que no sea a 60 hz, no tenga 480 progresivo y encima tampoco tenga Online.

Espero que el próximo Mario Party esté a la altura.
Ostras, vaya palos que se esta llevando el Mario Party 8,no? me esta empezando a echar para atras el juego....
Horrible, es que al menos si fuera 4:3 estirado pues vale, pero es que 16:9 con unas bandas a los lados que las llamo el quema LCDs, porque mira que da grima.

Luego como no el juego esta trucao que no veas, al menos si juegas con la CPU, que normalmente la CPU se lleva lo bueno, mejores tiradas ... etc, y tu te comes los mocos.

Saludos.
Habéis probado en una tele normal 4:3, si se ven las bandas?

A mi es que no me importa si lleva modo panorámico, ni 480p, ni 60hz ni online, yo lo quiero para jugar con todos los colegas en una tele de tubo de toda la vida de 28", me defraudará?
DavS escribió:Habéis probado en una tele normal 4:3, si se ven las bandas?

A mi es que no me importa si lleva modo panorámico, ni 480p, ni 60hz ni online, yo lo quiero para jugar con todos los colegas en una tele de tubo de toda la vida de 28", me defraudará?


Es un mario party, con algunos minijuegos nuevos otros ya conocidos y el sistema de juego de la saga(por tablero). Si te refieres a graficamente, pues podria, no es ninguna maravilla, tampoco lo peor que hay en wii. Y jugablemente ya te puedes imaginar lo que es. Si como dices es para jugarlo con los colegas posiblemente te haga pasar unos buenos ratos. Pero eres tu quien se debe plantear si el juego vale lo que piden por el(que ahora mismo no se lo que es).

P.D: Por cierto, yo tambien creo que para wii es mucho mejor jugar con una tele de tubo de toda la vida, con rgb a ser posible.
Wno k la viciada con los amigos no se la kita nadie
Cuatro dias! que en cuatro dias esta aqui!!
A mi la verdad es que el panoramico y todo eso de que si no lleva online o que si no se ve en progresivo me da un poco igual, llevo queriendo probar un Mario Party desde siempre y no he tenido oportunidad así que las ganas no me las quita nadie, y según he visto en imagenes y videos las risas van a ser descomunales.
Un saludo!
Bueno, entonces caerá, lo único que me importa es la jugabilidad, y que sea entretenido para 4 jugadores.
Dejando a un lado si el juego es bueno o malo (que para eso están los gusto de cada uno), lo que está claro es que el juego lo han hecho con una desgana y un desprecio por el usuario TOTAL, y que no merecen vender ni una mísera copia.
Ya se ha comentado en varios sitios que el juego se empezó para Game Cube y ha terminado en la Wii. Eso explica lo de no soportar 16:9 ni 60 Hz y que muchos de los minijuegos se jueguen de forma clásica sin "aprovechar" los sensores de movimiento del mando.

En cualquier caso, yo no he jugado a ningún Mario Party (salvo uno para GBA, que no debe tener mucho que ver) y lo que he visto de este (hay cientos de vídeos en YouTube) no me disgusta.

Aunque tengo una duda que espero me podáis resolver los que ya lo habéis probado: ¿son posibles partidas con más jugadores (humanos, se entiende) que mandos, jugando por turnos? Por ejemplo: 4 o 5 personas con sólo 2 mandos. Y me refiero cada uno con su propio personaje, todos ellos en el mismo tablero compitiendo contra los demás.
Si tienes un lcd nueva prohibido jugar que te la quema.... eso si aguantas un rato sin querer venderlo....
pero las bandas a los laterales de la pantalla solo saldran en panoramico ¿no? espero que no esten en una tele normal de 4:3 porque entonces si que va a ser una gran cagada, ya que no se va a ver nada.

De todas formas incluso con todos esos defectos, tengo unas ganas de que salga ya a la venta jeje, esq me encantan los mario party [plas]
AlterNathan escribió:Luego como no el juego esta trucao que no veas, al menos si juegas con la CPU, que normalmente la CPU se lleva lo bueno, mejores tiradas ... etc, y tu te comes los mocos.

Saludos.

Esto lo ví anoche, jugando contra la consola, tiradas de 3 dados cada dos por tres, y yo como mucho dos dados (y una sola vez de 10 en total). Vamos que ví, como en una sola tirada la cpu se llevaba dos estrellas! y eso en modo normal!. Decepción de juego a primera vista.
Jugaré a dobles con mi chica y ya os contaré.
Saludos.
Scar_the_Lion escribió:pero las bandas a los laterales de la pantalla solo saldran en panoramico ¿no? espero que no esten en una tele normal de 4:3 porque entonces si que va a ser una gran cagada, ya que no se va a ver nada.

Sí, eso sí. Por "suerte" con una tele normal de toda la vida el juego se ve más o menos como siempre, sin el marco de cuadro, y a 50Hz. Nuevamente por "suerte" los 50Hz no se notan tanto en una tele de tubo como en un LCD.

Al menos el juego para varios sigue siendo tan entretenido como siempre (al menos por ahora).
garbas escribió:Ya se ha comentado en varios sitios que el juego se empezó para Game Cube y ha terminado en la Wii. Eso explica lo de no soportar 16:9 ni 60 Hz y que muchos de los minijuegos se jueguen de forma clásica sin "aprovechar" los sensores de movimiento del mando.


Error, que no tenga 16:9 es comprensible (y eso que el super paper mario si tiene y tb viene de GC), pero el que no tenga 60hz no, no solo porque casi todos los juegos de GC tienen 60hz, sino porque en america el mario party 8 esta a 60hz.

Saludos.
La verdad es ke ablar de resolucion, graficos, admision de teles HD y demas para un mario party me parece una soberana estupidez.
El juego no consiste en ke luzca con unos acabados espectaculares ni unos graficazos de la hostia, de lo ke se trata es ke entretenga, ke supongo ke esto lo cubre con creces
Para Graficos exigidle a Call Of Duty, Metroid Prime 3, Smash Brawl...
Perdona pero si yo pongo en mi Wii el Mario Party 7 y lo juego en mi LCD, ya se ve bastante mejor que si pongo el Mario Party 8, sólo por el puñetero marco.

Aquí no se pide que tenga gráficos a la Gears of War, se pide que mantenga un mínimo equiparable a los anteriores juegos, y el 8 versión PAL NO lo cumple. Joder, sólo con que tuviera 60Hz y hubieran dejado los 4:3 como antiguamente, en vez de meternos a la fuerza el marco, ya ganaría muchísimo frente a como ha quedado el juego.

Edito: Por cierto, el juego no se ve mal en una tele de tubo 4:3, ya que al no tener marco se puede jugar mil veces mejor, pero aun así el tema de los 60Hz canta un poco.

Visualmente no supone ningún avance con respecto al 7, lo que a mí personalmente me da absolutamente igual ya que en un Mario Party sólo busco divertirme con mis amigos. Pero eso no quita para que me parezca una chapuza lo que han hecho con el juego a nivel de Hz, progresivo y panorámico.
Menos mal ke la Wii la tngo en la tele de tubo y no en la LCD [Ooooo]
Yo la tengo en las dos, una al lado de la otra xDDD. Tengo un monitor de PC con entradas de video múltiples, entre ellas componentes, y a escasos centímetros tengo la tele de tubo de toda la vida, así que alterno las consolas entre el monitor y la tele según lo necesite (Wii por componentes o compuesto y Xbox360 por VGA o RGB).

El caso es que hasta hoy no había tenido la necesidad de cambiar a la tele de tubo para jugar a un juego de Wii en condiciones humanamente aceptables. El resto los juego todos tranquilamente y sin problemas a través de componentes xD.
Yo tb lo tengo en tele de tubo, panorámica, y se ve bien a toda pantalla. No tengo queja, el juego entretiene y no me salen cosas raras en la pantalla. Ya me está bien.

Saludos.
Me podeis decir si pide actualizar?¿
A mí no me lo ha pedido en ningún momento. Tengo el firmware 2.2E, actualizado cuando probé el Super Paper Mario USA.
ZeX escribió:La verdad es ke ablar de resolucion, graficos, admision de teles HD y demas para un mario party me parece una soberana estupidez.
El juego no consiste en ke luzca con unos acabados espectaculares ni unos graficazos de la hostia, de lo ke se trata es ke entretenga, ke supongo ke esto lo cubre con creces
Para Graficos exigidle a Call Of Duty, Metroid Prime 3, Smash Brawl...


No estamos hablando de graficos, hablamos de formatos de pantalla. Los juegos de gamecube solo los primeros iban a 50hz, como luigi's mansion, pikmin o wave race. Despues todos daban a elegir los 60hz, o incluso lo imponian, como el metroid 2 o el zelda collectors.

Me parece mentira que haya alguien que no le importe que un juego vaya a 50hz, con lo que se la luchado desde tiempos de ps1 por los 60hz...

Vale que con algunos titulos se consiguió que a 50hz no pierda un 20% de velocidad (mario sunshine) como era tipico en los 16 bits, pero a cambio se eliminan frames, yendo el juego mas brusco de lo normal.

A dia de hoy no hay cabida para estos casos.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68