[HILO OFICIAL] Mario Party 8

1, 2, 3, 4, 58
Pues la verdad es que le tengo ganas, aún con las malas notas que se ha llevado... esque los mario partys con los amigos son la caña, me parto la caja cada vez que quedamos todos juntos [plas]
Nintendo me mandó un email de estos de publicidad de los juegos, donde pone que el Mario Pary sale el 22 en vez de el 29, acaso lo an adelantado??
Por cierto, la pagina muy chula, aunque aporta poco nuevo ya que en casi todas las cosas pone "proximamente"
[bye]
A mi también me enviaron ese correo, supongo que deberemos estar al loro a ver finalmente cual de las dos semanas sale, si la que viene o la siguiente.
La página, no se, la he visto en la pagina de nintendo y donde mejor podria estar que en el hilo oficial? digo yo que la irán ampliando hasta justo antes de la fecha de salida.
ayer lo compre apenas y la vd es muy bueno, los estuve jugando alrededor d 4 hrs yo solita probando todos sus minijuegos especiales y demas, y bueno q decir si me diverti estando yo sola.....ahora q empiecen las wiireuniones los sabados con mis amigos......eso si q va a ser divertido
No sabia lo de la Web..muchas gracias.
Aver si se confirma que noi haran falt 4 nunchuks...
para el juego principal no hacen falta nos nunchuks, con el puro wiimote se juega toodo.
ya si vas a los minigames especiales ahi en algunos se necesitan los nunchuks
Le tengo muchas ganas a este juego, y creo q no me decepcionara...

Tiene q ser un viciada con 4 colegas
Me parece un poco raro eso de que no se usa el nunchuk en los minijuegos, es que son tan sencillos que no hace falta??... porque una buena cantidad de minijuegos de otros mario partys tienes que por ejemplo correr en plataforma, eso implica la necesidad de usar un joystick..

... a ver si alguien me lo aclara please.
Lejump escribió:Me parece un poco raro eso de que no se usa el nunchuk en los minijuegos, es que son tan sencillos que no hace falta??... porque una buena cantidad de minijuegos de otros mario partys tienes que por ejemplo correr en plataforma, eso implica la necesidad de usar un joystick..

... a ver si alguien me lo aclara please.


Los minijuegos como los que tu mencionas se juegan con el control acostado, como si fuera de NES, es decir, con la cruz para desplazarte y los botones 1 (generalmente para golpear) y el 2 (para brincar).


Saludos!
muchas ganas de disfrutar pronto de este juego...

con tanta perla, no voy a saber a que jugar con tan poco tiempo

salu2
Y cuando me empezaba a amargar porque no veía ningún juego de mi agrado me sale este... en fin, con las lágrimas saltadas debo decir...





... que necesito dos mandos mas!!!




Y... [fies]


PD: como único punto negativo, que no tenga online. Pero bueno, realmente lo quería para jugar en multijugador local así que tampoco es demasiado grave.


Saludosss!
Refloto porque ha aparecido el TOP10 del NPD de USA en Mayo (aunque aún sin números y sin Hardware) y Mario Party 8 se ha colado en segunda posición a pesar de que salió el 29 DE MAYO XD

Brutal
Siento decirlo pero lo he jugado ya y me decepciono.

En primera,los tableros son mas elaborados,hay mas formas de ganar estrellas,pero en cuanto a minijuegos se refiere se queda corto.

En primer lugar,la mayoria de los minijuegos se juegan con el mando en posicion horizontal,y los minijuegos que aprovechan el wiimote no son tan divertidos como parecen,hay algunos destacables como el de agitar la lata o el de baseball,pero en general son aburridos,no como en Rayman por ejemplo.

Gráficamente yo lo veo bastante bien,no se por que tanta queja en ese aspecto,se ve mejor que muchos juegos de Wii.

En general no es un mal juego,pero si decepciona bastante y pudo sacar mucho mas provecho del Wiimote y ser un must-have,pero se queda corto y como un Mario Party mas a la lista.

Le doy un 6.5.
perdonad pero la fecha de lanzamiento creo que es otra porque nintendo me envio un mensaje diciendo que "el 22 de junio" si no me creen veanlo ustedes mismos en este enlace:
http://marioparty8.nintendo-europe.com/esES/
se sabe si tiene algun modo aventura para un jugador? o todo son minijuegos y tableros? aunque siempre es mejor jugarlo con gente, no siempre se puede [+risas]
MANGEKYOU escribió:perdonad pero la fecha de lanzamiento creo que es otra porque nintendo me envio un mensaje diciendo que "el 22 de junio" si no me creen veanlo ustedes mismos en este enlace:
http://marioparty8.nintendo-europe.com/esES/


pues siento decirte que pone 29 de junio

Imagen
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
VegettoX escribió:Siento decirlo pero lo he jugado ya y me decepciono.

En primera,los tableros son mas elaborados,hay mas formas de ganar estrellas,pero en cuanto a minijuegos se refiere se queda corto.

En primer lugar,la mayoria de los minijuegos se juegan con el mando en posicion horizontal,y los minijuegos que aprovechan el wiimote no son tan divertidos como parecen,hay algunos destacables como el de agitar la lata o el de baseball,pero en general son aburridos,no como en Rayman por ejemplo.

Gráficamente yo lo veo bastante bien,no se por que tanta queja en ese aspecto,se ve mejor que muchos juegos de Wii.

En general no es un mal juego,pero si decepciona bastante y pudo sacar mucho mas provecho del Wiimote y ser un must-have,pero se queda corto y como un Mario Party mas a la lista.

Le doy un 6.5.


El hecho de que te guste el Rayman (el peor juego de todos los tiempos) desacredita por completo tu opinión. Por favor, abstente de volver a intervenir en el foro. Gracias.
oscarbses escribió:
pues siento decirte que pone 29 de junio

Imagen


Pues siento deciros que se retasa hasta el 13 de Julio


PD: Y el Super Paper Mario hasta el 14 de Septiembre [toctoc]

Fuente: Nota de prensa con las Releases de Nintendo Europe

1 saludo [bye]
Ya circula la versión PAL....

weldonp escribió:
El hecho de que te guste el Rayman (el peor juego de todos los tiempos) desacredita por completo tu opinión. Por favor, abstente de volver a intervenir en el foro. Gracias.


No creo que tengas potestad para decidir quien puede y quien no puede postear en el foro, y muchísimo menos por el simple hecho de que alguien no opine lo mismo que tú.
emifer2 escribió:Pues siento deciros que se retasa hasta el 13 de Julio

Esa fecha es sólo para Reino Unido, pues los fallos de fabricación son sólo para esa edición. El resto de ediciones europeas saldrán en el día que estaba previsto.

Fuente: GoNintendo, tu misma fuente, ayer mismo :P.

Mientras no cambie la fecha en la web española de Nintendo, no veo porque habría que preocuparse.

PD: Africa, ¿seguro que ya está circulando? No lo veo en los medios habituales xD.
Sip la version PAL ya circula....
Yahiko Yagami escribió:Esa fecha es sólo para Reino Unido, pues los fallos de fabricación son sólo para esa edición. El resto de ediciones europeas saldrán en el día que estaba previsto.

Fuente: GoNintendo, tu misma fuente, ayer mismo :P.

Mientras no cambie la fecha en la web española de Nintendo, no veo porque habría que preocuparse.


Ayer dicen una cosa hoy otra... en fin que si sale en la fecha prevista pues mejor que mejor [plas] [plas]


weldonp escribió:El hecho de que te guste el Rayman (el peor juego de todos los tiempos) desacredita por completo tu opinión. Por favor, abstente de volver a intervenir en el foro. Gracias.


No le deis mas cuerda al chaval, reportar el mensaje y listo

1 saludo [bye]
weldonp escribió:
El hecho de que te guste el Rayman (el peor juego de todos los tiempos) desacredita por completo tu opinión. Por favor, abstente de volver a intervenir en el foro. Gracias.


Pero tio, ¿tu quien coño te has creído que eres?

A mi me gusta el Rayman, y al igual que el chaval, voy a seguir participando en el foro PORQUE ME DA LA REAL GANA. Y si tienes algún problema con eso, de cabezazos contra la pared hasta que te desmayes y se te pase la tontería.

Lo que hay que leer, dios mio...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Observo que, previsiblemente, la gente a la que le gusta el Rayman carece de sentido del humor.
weldonp escribió:El hecho de que te guste el Rayman (el peor juego de todos los tiempos) desacredita por completo tu opinión. Por favor, abstente de volver a intervenir en el foro. Gracias.
Lo que hay que leer...

En este foro sobran mas los que prohiben la opinion de los demas que los que la dan.
weldonp escribió:Observo que, previsiblemente, la gente a la que le gusta el Rayman carece de sentido del humor.


Si, tus mensajes tienen una gracia que no se como no estoy en el suelo partiéndome el culo a reir... ¬_¬

A todo esto, ¿se puede saber por qué te mola tanto generalizar?

Tu debes ser de los típicos que si alguien no tiene la consola que te mola, empiezas a despotricar contra el y su "mierda de consola", ¿verdad?
weldonp escribió:Observo que, previsiblemente, la gente a la que le gusta el Rayman carece de sentido del humor.


Yo observo previsiblemente también, que la gente a la que no le gusta el rayman se pasan de graciosos [angelito]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
DarthRoman escribió:
Si, tus mensajes tienen una gracia que no se como no estoy en el suelo partiéndome el culo a reir... ¬_¬

A todo esto, ¿se puede saber por qué te mola tanto generalizar?

Tu debes ser de los típicos que si alguien no tiene la consola que te mola, empiezas a despotricar contra el y su "mierda de consola", ¿verdad?


Así es, por lo general considero que los usuarios de Playstation suelen ser gentes de escaso nivel cultural y de gusto poco o nada cultivado.
emifer2 escribió:
Pues siento deciros que se retasa hasta el 13 de Julio


PD: Y el Super Paper Mario hasta el 14 de Septiembre [toctoc]

Fuente: Nota de prensa con las Releases de Nintendo Europe

1 saludo [bye]


Se retrasara la version UK como se ha dicho ya, no creo que nintendo en españa se pille los dedos de esa manera, la lista de releases es de UK, no ha de coincidir con españa.

Centro mail lo tiene para el 28
Estupendo, la última vez que te contesto, y simplemente para decirte que quedas reportado por tus insultos.

Un saludo
Alguien sabe donde encontrar la PAL si ya circula por ahi? Espero que salga antes dle 29, tengo unas ganas de pillar este juego...

Otra cosa, he leido por ahi a gente decepcionada un poco, pero basicamente porque dicen que no tiene muchas novedades respecto a otros mario party....si no has tenido otro MP, ¿promete diversion, no? Supongo que para el proximo habra online y muchas mejoras, es de suponer que este iba destinado a GC
Más que nada, dicen que decepciona un poco por el uso del wiimando, porque dicen que algunos están un poco metidos a presión, como si inicialmente hubiera sido diseñado para GameCube para su posterior paso a Wii (cada vez nos suena más normal esto, ¿eh? [buuuaaaa] )

Además, dicen que los gráficos no son muy buenos, pero para el Mario Party no se necesita ni mucho menos buenos gráficos. Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego.
davex escribió:
Yo tambien habia leido muchos comentarios negativos del juego, los cuales eran principalmente: 1)falta de modo de alta definición, 2)carencia de juego en linea y 3)ser otro Mario Party


Un juego de Nintendo sin 480P? O_O se refiere a eso con lo de "falta de modo de alta definicion" ¿?¿ si es asi joder, ya les vale. A esperar a Mario party 9 XD
Hombre, esta claro que este mario party estaba destinado a GC, el 9 seguro que tiene muchisisisimos mas minijuegos con el wiimote pero bueno, a este le tengo muchas ganas!
Yo soy un gran seguidor de esta saga desde los de gc,y decir k a mi me gusta mucho este mario party 8,mantiene la esencia de la saga y las novedades k incorpora estan cojonudas,llevo 2 horas dale k te pego al juego con mi novia y decir k el juego es totalmente recomdable si los demas tb te gustaban !! [toctoc]

SALU2 !!
donde lo has comprado?? Oooh
He actualizado el hilo con 3 reviews y he puesto la nueva fecha de lanzamiento.

Saludos!
el juego sigue siendo como siempre, INCREIBLE,DIVERTIDISIMO, pero esos bordes tipo marco ke le han uesto a los lados cortando la pantalla y haciendola mucho mas pequeña...no me gustan NADA!!
donde esta ya a la venta?
PUes yo este mediodia me pegado unas risas tremenda jugando con mi mujer al mario party :) sigue siendo igual de divertido si k hay cosas k son iguales al ultimo mario party pero la verdad k esta bastante bien y entretenido .
alex22 escribió:donde esta ya a la venta?

Yo digo lo mismo, ¿de donde os lo habeis comprao? ay mucha gente que se lo compró ntfs, pero en pal aun no lo he visto por ninguna parte. y mira que e buscao... si alguien sabe por alicante o cercanias le agradecería mucho que informase, sino pues nada, a esperar XD

Un saludo
Hobbit86 escribió:Yo digo lo mismo, ¿de donde os lo habeis comprao? ay mucha gente que se lo compró ntfs, pero en pal aun no lo he visto por ninguna parte. y mira que e buscao... si alguien sabe por alicante o cercanias le agradecería mucho que informase, sino pues nada, a esperar XD

Un saludo


Pues es muy sencillo, el juego se pone a la venta el dia 29 de este mes, es decir, el viernes que viene. Por lo menos aqui en españa. Pero resulta que la version pal del mario party 8; no me preguntes como porque no tengo ni idea, pero es así; ya "anda rulando" por varios trackers de torrents y la mula. Y como sabras la gente se espera poco cuando un juego esta disponible. Si lo quieres comprar, pues hasta el miercoles de la semana que viene va a ser xungo, en algunos sitios hasta el jueves no lo venderán. Y por supuesto si vas el dia de su lanzamiento oficial te lo venderán sin problemas.
Bajarse juegos de los internetses es malo! [snif]

Bueno, sigo con el Resident Evil Zero para hacer la espera menos amarga [decaio]
los graficos son de gc como mucho, pero lo peor son dos franjas a derecha e izquierda con textura (vamos que las pone el juego) cuando vas por el tablero que dejan la imagen a unos 4:3, y recortan el campo de vision. el juego no tiene opciones de configuracion por lo que me temo que no se pueden quitar.
Es la versión Pal
Estas franjas con tele 4:3 aun deben joder mas, pero porque las han puesto?
Yo lo quiero pillar este viernes y si puedo antes para jugar unas partidillas este verano. Esperemos que al final no se retrase


Offtopicazo, Xabyer_B, ¿Cómo te llamas en el warcraft II?, creo que lo tengo instalado por ahí, a ver si echamos unas partidillas.

Espero que no te moleste que lo haya puesto en el post, si quieres seguimos por privado.
Bueno, yo lo he probado algo y destaco 2 cosas:

1.- no lleva 480p. No es determinante, pero me molesta que a estas alturas no sea ya un estandar en la Wii

2.- Aparecen unos marcos a los laterales tremendos. Tengo una tele de 16:9 y me convierte como si fuera a 4:3, quitandome mucho por los lados, tanto en el tablero como en los minijuegos.

Del resto os podeis imaginar, divertido como siempre y, a expensas de probarlo en multi, sigue siendo igual de genial. Pero no tener 480p y 16:9 a estas alturas, siendo un titulo de Nintendo, tiene delito...
La culpa es de Nintendo sólo en parte, ya que en realidad es Hudson quien hace los Mario Partys. Lo que no quita para que Nintendo, como "dueña" del juego, debería haber impuesto más controles a Hudson para que se lo hubieran currado más.

Y el mayor delito no es ni que tenga esas bandas negras ni que no traiga 480p, sino que ni siquiera funciona a 60Hz. En mi caso en vez de ponerse a 480i, se coloca directamente en 576i, y la verdad es que se nota el cambio (en los Hz).

Ale, me largo a darle al Pangya, que es un puto vicio [poraki].
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58