[HILO OFICIAL] Mario Party 8

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Título: Mario Party 8
Desarrolador: Hudson Soft
Distribuidor: Nintendo
Nº jugadores: 1-4
Fecha de Lanzamiento: 29 de Junio de 2007 (Ya a la venta)

Introducción:

Poco queda que decir sobre esta saga "Party Game" de Nintendo. Mario y otros personajes de su universo (tanto amigos como enemigos) se enfrentan en diversos tableros para ver quien consigue más estrellas, y así ganar la partida. Es uno de los juegos multijugador por excelencia de Nintendo, se pueden jugar hasta 4 jugadores. El juego se juega por turnos (como si de una partida al parchís se tratara), y después de haber tirado todos, se participa en un minijuego para ganar (o perder) monedas, las cuales sirven para intentar sacar ventaja a los otros jugadores.

Características importantes:
  • El juego dispondrá de 70 minijuegos.
  • Habrá 14 personajes para elegir.
  • Los 70 minijuegos serán del tipo:
    - Todos contra Todos
    - 2 vs 2
    - 3 vs 1
    - Algunas pruebas especiales (1 jugador, 1 vs 1... normalmente son pruebas que pasan durante la ronda)
    - Minijuegos largos. Son una novedad en esta versión de Wii. Se trata de minijuegos ajenos a las pruebas del tablero, como una partida de bolos.
  • Los Miis harán acto de presencia en el juego.
  • El juego estará compuesto por 6 tableros y 4 modos de juego, aún sin especificar
  • Los personajes cambiarán de forma mediante items especiales

Previews:

- IGN
- 1up

Reviews:

- 1UP (5.5 sobre 10)
- Gamespot(6.5 sobre 10)
- IGN (5.2 sobre 10)

Imágenes:



Vídeos en alta resolución:

Minijuegos:

Ski Acuático: Con el Wiimote en horizontal hay que conducir al personaje para que coja el máximo de monedas posibles evitando los obstáculos.
Galería de tiro: Hay que utilizar el puntero del Wiimote para acertar el máximo posible de blancos con la máxima precisión posible.
Tirar el lazo: Hay que mover el Wiimote como si fuese un lazo y moverlo hacia adelante para atrapar los barriles.
Agitar la lata: El mismo nombre lo dice, hay que agitar el Wiimote para hacer que el contenido de la lata llegue lo más alto posible.
Nave Espacial: Con el mando en horizontal hay que hacer una división de los tipos de bolas que caen.
Izar la bandera: Hay que mover el Wiimote rápidamente como si se estuviera girando una manivela.

Esto es todo... se aceptan sugerencias. ESPERO QUE OS GUSTE!
5 astros para ti Vacil X-D

Estaria bien que si encontrases alguna informacion adicional la añadieses. O que explicases alguno de los minijuegos. Pero no con el tiempo ya lo completaremos [pos eso] Muy bueno.
Si... tengo pensado hacer descripción de algunos minijuegos, lo que pasa es que hay que ir poco a poco [+risas]
Vacil escribió:Si... tengo pensado hacer descripción de algunos minijuegos, lo que pasa es que hay que ir poco a poco [+risas]


[oki]
Muy bueno el hilo, menudo derroche de pasta en Marzo con tanto juego wapo.

5 estrellas pa tí
En el juego habra un modo especifico para jugar con los Miis, los cuales tendran minijuegos exclusivos (sacado de la web de nintendo XD)
Zarafel escribió:En el juego habra un modo especifico para jugar con los Miis, los cuales tendran minijuegos exclusivos (sacado de la web de nintendo XD)


Ei, pues no habia visto esa introducción de Nintendo! Muchas gracias tío ;)
uno ya no sabe que juegos comprarse en marzo... en fin... habra que ahorrar para comprarar VARIOS juegos. Me gusta caer en la tentecion de Nintendo XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU [fumeta]
5* pa ti Vacil, estoy deseando q salga ya... espero q sea tan bueno como los anteriores... :)

Salu2
Por cierto, que os parecen las imágenes? Han salido entre ayer y hoy a buena calidad. Yo gráficamente lo veo cojonudo.

PD: Merci por las estrellas :)
Vacil escribió:Por cierto, que os parecen las imágenes? Han salido entre ayer y hoy a buena calidad. Yo gráficamente lo veo cojonudo.

PD: Merci por las estrellas :)


De nada hombre, si t las damos es porque t las mereces. o no? [plas]
Buen hilo oficial ^^

Este juego no me faltará seguro, es uno de los 4 juegos que me quiero pillar en marzo :P

Por cierto, si te vale este avance...: http://www.gameprotv.com/mario-party-8-video-2834.html
1º Gran hilo

2º Yo el ultimo mario party q me compre fue el 4, pero me canse pronto, que me dirias para convencerme para que me compre este? Lo digo, porque si sigue siendo mas de lo mismo...

Saludos
NeOz7 escribió:1º Gran hilo

2º Yo el ultimo mario party q me compre fue el 4, pero me canse pronto, que me dirias para convencerme para que me compre este? Lo digo, porque si sigue siendo mas de lo mismo...

Saludos


yo te diria q no tiene nada q ver con los otros mario party pq en este cada minijuego se supone q será un nuevo mundo por las multiples utilidades que se le pueden dar al wiimote...
Una preguntilla...se sabe si se usara solamente wiimote o tb hara falta nunchaku? espero ke no si no vaya DERROCHE de pasta en mandos pa jugar 4 :S
Vacil escribió:Por cierto, que os parecen las imágenes? Han salido entre ayer y hoy a buena calidad. Yo gráficamente lo veo cojonudo.

PD: Merci por las estrellas :)


Pues la verdad es que pintan bien. La del béisbol y la de la isla se ve bastante bien, el agua y tal.

5 Stars para el hilo of course.
hombre graficamente a mi me deja algo que desear, pero bueno, como es un juego que va de lo que va pues no importa mucho, cumplen su cometido mas que de sobra, asi que bien. con ganitas ya de echarme unas risas con la familia y amiguetes [sonrisa]
Yo creo que este Mario party volverá a ser como aquellos que tanto me viciaron en la 64, especiamente el 2, por cierto vacil muy buen Hilo, 4 stars for you ;-) .
Penny Arcade ha dedicado la última tira a Mario Party 8.

http://www.penny-arcade.com/comic/2007/01/29

Que gran verdad [mamaaaaa]

XD
Vacil escribió:Por cierto, que os parecen las imágenes? Han salido entre ayer y hoy a buena calidad. Yo gráficamente lo veo cojonudo.

PD: Merci por las estrellas :)

Graficamente me gusta mucho, que ganas le tengo a este juego...

Salu2!![jaja]
No tiene online no ?? No les huviese costado mucho ponerlo y el juego huviese ganado muchos enteros.
ya me cansa tanto minijuego, tras la decepcion del wario ware, yo creo que no vuelvo a pillarme uno de minijuegos en mi vida
Este juego, en cuanto salga, me lo pillo sin dudarlo
ivanpd escribió:ya me cansa tanto minijuego, tras la decepcion del wario ware, yo creo que no vuelvo a pillarme uno de minijuegos en mi vida

Yo tambien estoy hasta la p**** de minijuegos, y para mi que el catalogo de Wii con la tonteria del mando, va a estar asquerosamente lleno de ese tipo de basurilla, pero el Mario party si que lo espero con ganas, los demas se los pueden meter por el ass.

Salu2!! [jaja]
BeaKManiak escribió:Penny Arcade ha dedicado la última tira a Mario Party 8


No ves que aquí nadie habla inglés? xDDD

Nah es coña XD

Penny Arcade Roolz! [ok]

(Yo estoy de acuredo con la tira: me hago un hartón de ganar minijuegos para que luego le regalen tooodas mis estrellas a otro porque... hoy es dia impar! cawento )
Este juego tiene muy buena pinta. Cuando salga me lo compro sin dudar
Bueno, he actualizado algunas cosillas:

- Info nueva de Nintendo: 6 tableros, 4 modos de juego, minijuegos largos como extras(bolos por ejemplo) y alguna cosilla más.
- El juego saldrá durante el primer semestre del 07 en Europa.
- He mejorado la sección de vídeos, poniendo nombre a los vídeos y explicando el control de los minijuegos que se pueden ver en ellos.

Saludos!
pero que ganas le tengo a este juego!
desde el mario party 2 estoy deseando comprarme un mario party, y sin duda será este :P
Nuevas imágenes, ya posteadas en otro hilo, pero lo bonito es que se publiquen aqui también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora meteré alguna en el post principal :D
A este juego le tengo unas ganas tremendas, tengo los Mario Party y menudos vicios que tengo echados con mis amigos y con mi madre, encima éste con el wiimote va a tener que ser una pasada tremenda.
Wish escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas, tengo los Mario Party y menudos vicios que tengo echados con mis amigos y con mi madre, encima éste con el wiimote va a tener que ser una pasada tremenda.


Gracias por reflotarme el hilo!!

De regalo más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola!
Buscando informacion he dado con esto:

Las novedades más importante de Mario Party 8 són su nuevo modo online con el que podremos disfrutar de partidas contra otros poseedores de Wii a los más de 60 minijuegos diseñados exclusivamente para el nuevo mando, así como 5 tableros nuevos con trampas y atajos diferentes, minijuegos especiales para nuestros Miis y Blooper y Hammer Brothers como nuevos personajes que se añaden a la plantilla de los 14 que habían hasta el momento.


¿¿¿Modo online??? Ojalá!
En la pagina tambien hay imagenes y videos:

gamersmafia.com/noticias/show/22392
Muy bueno el hilo, lastima que falte tanto para poder hablar de este juego verdaderamente, sale para Junio-Julio 2007..

Esperemos que el rumor del online sea cierto, dios que puntazo seria...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hasta Junio-Julio no sale?Yo creia que salia el 30 Marzo.
En ign pone esto

Published by: Nintendo
Developed by: Nintendo
Genre: Party
Release Date:
US: March 5, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: December 31, 2007
Australia: December 31, 2007
MSRP: $49.99

:S:S
ZiggyStardust escribió:En ign pone esto

Published by: Nintendo
Developed by: Nintendo
Genre: Party
Release Date:
US: March 5, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: December 31, 2007
Australia: December 31, 2007
MSRP: $49.99

:S:S

supongo que pondrán lo de 31 de diciembre del 2007 para, al no saber la fecha, no dar ilusiones al personal ^^U

pd: QUE BUENA PINTA TIENE EL JUEGO DIOS! tengo que ir comprando wiimotes y nunchakus *¬* [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GDC 2007: Wii Release Dates Revealed
Mario, Pokemon, and Big Brain get final dates.
by Bozon

March 7, 2007 - GDC is officially underway and with it comes a few fresh bits of Wii news from the mouth of Nintendo of America. Along with a handful of playable games on the showroom floor today, Nintendo executives made an official announcement for Wii games we can expect in the second quarter of 2007, as well as some final (and in some case, general) dates gamers can mark on their Wii calendar.

The following are official Nintendo release dates thus far:


Wii Releases


* Super Paper Mario: April 9 - Nintendo
* Prince of Persia Rival Swords: April - Ubisoft
* Bust-A-Move Bash - April - Majesco
* Bionicle Heroes - April - Eidos
* Mortal Kombat: Armageddon - May 15 - Midway
* Mario Party 8 - May 29 - Nintendo
* Tamagotchi Party On - May - Namco Bandai
* Disney's Pirates of the Caribbean at World's End - May - Disney Interactive
* Escape from Bug Island - May - Eidos
* Spider-Man The Movie 3 - May - Activision
* Big Brain Academy - June 11 - Nintendo
* Pokemon Battle Revolution - June 25 - Nintendo
* Cosmic Family - June - Ubisoft
* Heatseeker - Spring - Codemasters
* Legend of the Dragon - Q2 - American Game Factory
* Shrek the Third - Summer - Activision
* Transformers the Game - Summer - Activision

(yo que iba a esperarlo si salía en marzo/abril para comprar mi primer party game y al final le van a dar, me compraré el smb :D)
Portada PAL Europa

Imagen

1 saludo [bye]
q juegazo. y con casillas cuadradas! :O

si es que nintendo es sinonimo de revolución XD
Seguimos sn saber nada del lanzamiento europeo?
Que ganas tiene q ser la risa para muti!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
he ido hoy a pillarlo, pero no estaba! y ahora me entero que no ha salido( no se de donde saque que habia salido el 14)
enfin, al final, sale este mes?

saludos!
InaD escribió:he ido hoy a pillarlo, pero no estaba! y ahora me entero que no ha salido( no se de donde saque que habia salido el 14)
enfin, al final, sale este mes?

saludos!


Pero si no hay fecha para Europa y en USA sale el 29 de mayo [rtfm]
Lleva algo para el micro de gamecube? seria lo suyo!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vitet escribió:
Pero si no hay fecha para Europa y en USA sale el 29 de mayo [rtfm]

uf vaya bajon.

No se donde habia visto hace tiempo que salia en marzo, posiblemente pense que en europa y no solo en america, a ver si porlomenos dan una fecha( con lo bien que me venia ahora que tengo la 360 de camino a alemania..)

bueno thx, aunque algo vi por el hilo pero no me habia quedado claro.

saludos
Quiero este juego.
DE DESCOJONO CON LOS COLEGAS [ok] [ok] [ok]
yo he leido que sale despues del verano [mamaaaaa]
La verdad es que esta es una de las sagas que más va a agradecer el wiimote :)
Yo tambien kiero este juego ya!!! que recuerdo en la n64 esas risas que me metia con los colegas xD
Qué buena pinta que tiene [looco]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58