[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

1, 2, 3, 4, 5, 68
Zack_VII escribió:El acabado de escenarios en general y personaje, me parece bastante superior/diferente al de cualquier GTA, de echo has ido a enseñar practicamente la unica captura enque pensé lo mismo jajajaja, porque las fases enque hay coches de policia y demás aparcados tampoco se parecen nada al motor de un gta.

Tal vez la base sea ese, pero creo que considerablemente con mejor acabado en todos los aspectos.
Vice City Stories supera a MH2 absolutamente en todo (y eso que pone en pantalla como 20 veces más elementos) por no hablar de que carece de ese lamentable granning (o graining ... como se diga) que horroriza en MH2 más que las propias ejecuciones
gelon escribió:Vice City Stories supera a MH2 absolutamente en todo por no hablar de que carece de ese lamentable granning (o graining ... como se diga) que horroriza en MH2 más que las propias ejecuciones

Si x granning te refieres a ese efecto qe le da cierta "borrosidad" al juego haciendo qe parezca mas aun una peli tipo hostel... A mi me gusta [idea]
gelon escribió:Vice City Stories supera a MH2 absolutamente en todo por no hablar de que carece de ese lamentable granning (o graining ... como se diga) que horroriza en MH2 más que las propias ejecuciones


Me gustaria saber enque le supera? porque no lo veo.....ojo, no digo que no sea asi, que lo dudo, pero no será en acabado o diseño de personajes no? y los escenarios detallados estilo prision o la casa, no son tampoco comparables a cualquier interior de vice city, incluso las armas están mejor detalladas que las del vice city, y de echo no le veo demasiado sentido a que un vice city supere en calidad grafica a un manhunt, puesto que tiene que mover muchisimos más elementos en pantaya que este.

Pero ya digo que a ver si me puedes razonar esa afirmacion para contrastar mi punto de vista [beer] .

P.D: Me uno a la pregunta del graning xD es el efecto peli antigua estilo silent hill origins?¿ de ser asi se puede quitar en opciones.
Namco69 escribió:Si x granning te refieres a ese efecto qe le da cierta "borrosidad" al juego haciendo qe parezca mas aun una peli tipo hostel... A mi me gusta [idea]
No lo leí en otro post

MH2 renderiza texturas a 16Bit en vez de a 32 (VCS) para ahorrar memoria (no se en qué sentido pues graficamente no está muy allá ...)

Teniendo menos rango de colores las transparencias y degradados se realizan mediante el Dithering

Y a eso es a lo que me refiero, una especie de grano horrible que sale sobre todo en los escenarios oscuros de el ¿Burdel? (no me enteré muy bien que era exactamente)

Con que VCS supera en absolutamente todo a MH pues todo es todo, tanto en número de poligonos en pantalla, número de polígonos por personaje, en texturas, en animación facial (bueno esto ya es lamentable en MH2 pues menos los modelos que salen en cutscenes todo lo demás da pena verlo, por ejemplo los modelos de los torturadores ... increíble, uno no tenía ni cara, era una cosa plana con un bulto a modo de nariz)

En animación de personajes (el motor de VCS da lugar a una animación increíble)

Y en decenas de cosas más

Lo único que me ha gustado de MH2 es que lleve las armas puestas a modo Syphon Filter ... pero eso en realidad no pegaría nada con el estilo GTA
lo siento por los sensibles, me gustaria a ver si me podeis confirmar que ayer estube probando de ampliar el gore, y no se si lo logre a ver si lo veis vosotros igual o no. saludos

Imagen
El efecto que comentas Gelon, es el que se aprecia en la foto, en el brazo del personaje mismo? Lo cierto esque eso si que queda bastante cutrre, ayer se lo comenté a JJ, pero por el resto es un juego que en movimiento creo que luce de maravilla en psp.

DjAcura, no sabria decirte, ya que has escojida una de las mas sangrientas, pero puede que la sangre tenga algo mas de consistencia? que se menos transparente vamos.
Pues tengo un gran problema, se queda colgado al comenzar la mision "Asesinato".
La siguiente mision tras la muerte de la Dr. Judy
Tengo la version No censurada con textos en castellano, comprimida en .Cso y mi Firmware es el 3.71 M33-2. He probado a descomprimirlo a .Iso, cambiar el modo de carga a Umd, M33, Sony,... Pero sigue "colgandose"

Alguna ayuda?

Saludos :-P
pues no se, si quieres te paso mi savegame, aunque yo voy ya
aunque voy por la mision RITUAL CLEANING, que tienes que prender fuego a los documentos tuyos y de tu amigo...vamos que voy bastante mas adelante, pero si quieres, digo yo que me pase mañana como muy tarde el juego y subo el savegame para que puedas elegir capitulo...........
yo estoy en la parte q nuestro amigo se vuelve BRUCE WILLINS EN DURO DE MATAR o jungla de cristal!!!
es decir......la mision ASESINATOOOOOOOOO, es la mejor.

ese nivel me ha encantado... toy con la uzi.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


me falta mucho para terminar ???
[bye]
lo he probado en español y cabe decir que esta muy bién

pero se podria exprimir mucho mas ya que por ejemplo vice city stories le ganas en gráficos y poligonos y efectos

no deberia ser asi ya que este juego ocpa mucho menos que el otro por lo que se deberían haber currado mas los gráficos

otra de las cosas que no me convenze es la extrema osucridad que tiene el juego y esoty ablando de la versión sin censura que tengo

yo he probado la Beta de Manhunt para ps2 y caben destacar varios cambios conrespecto a la psp:

he notado que en la mision desviados sexuales la música que ponen en la sala de tortura es diferente a la de ps2 lo digo porque la de ps2 me gusto mas dentro delo que cabe
también podemos destacar varias muertes diferentes a la de ps2 por ejmplo:

en la mision desviados sexuales en la habitacion donde torturas al verdugo sentandolo en la silla

bien pos esta muerte en ps2 era mas duradera y mas violenta

aparte he notado que en algunas torturas la cámara se desvia hacia abajo paran o mostrar tantos detalles

es decir que la version de psp respecto a la ps2 cambien a lo que a violencia se refiere

poco mas que decir ya que melo estoy pasando aun

puedo decir que si hubiera pillado la version para psp con censura habria sido una auntentica mier... en fin...

a ver si alguien se lo curra y nops cuelga una modificación del archivo general

es decir:

que tenga mas gore mas nivel de detalles

podeis cambiar valores para conseguir algo mejor
luego podeis crear un parche para que nosotros lo apliquemos

yo no se pero si supiese

jeje

es una pena que semejante juegazo que o sale perdiendo a fin de cuentas le tengan que capar tanto

( algo normal tb dentro de una version portatil donde todo no queda dentro de una habitacion como pasa con las consolas de sobre mesa)

simplemente que lo juegue la gente con edad


Esta es mi opinión de manhunt para psp

jeje
salu2
socram2k escribió:pues no se, si quieres te paso mi savegame, aunque yo voy ya
aunque voy por la mision RITUAL CLEANING, que tienes que prender fuego a los documentos tuyos y de tu amigo...vamos que voy bastante mas adelante, pero si quieres, digo yo que me pase mañana como muy tarde el juego y subo el savegame para que puedas elegir capitulo...........


Pues te lo agradeceria inmensamente, porque intente lo que intente no consigo que funcione la mision, se queda "colgado" e incluso se apaga la psp. Si puedes cuando te lo pases, para no perderme muchas misiones.

Saludos
una cosa, tengo una memoria de 1 gb y no me entra el manhunt, sabeis como puedo azer para que me entre?
Guanakoko escribió:una cosa, tengo una memoria de 1 gb y no me entra el manhunt, sabeis como puedo azer para que me entre?


por supuesto, compra otra memoria
Solo te costara un klab kalash y una lata de zumo de cangrejo... :D

ripea el juego con el UMD Gen y quitale los videos, lo dejaras en 700 mb
Dreifus escribió:Solo te costara un klab kalash y una lata de zumo de cangrejo... :D

ripea el juego con el UMD Gen y quitale los videos, lo dejaras en 700 mb


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si solo fuera eso.....

pero claro los videos deben ser la polla tambien, como pa perdermelos....
hola podriamos hacer un video de todas las ejecuciones como este del 1: http://es.youtube.com/watch?v=PGuhX5AmjuA

pero con el 2.

saludos.
german_1 escribió:hola podriamos hacer un video de todas las ejecuciones como este del 1: http://es.youtube.com/watch?v=PGuhX5AmjuA

pero con el 2.

saludos.


De echo ya lo hay, y ademas sin censurar, pero está borrado por copyright de take two :-| , por suerte yo lo vi a tiempo [sonrisa] , pero amos, que si se hace y se cuelga sin censura, lo borraran, y para hacerlo censurado.................... :o
NADIE OPINA LO MISMO Q YO???

q el nivel de ASESINATO es el mejor de todo el juego.....

muy bueno lleno de accion... me hizo acordar al max payne Xd

[inlove]
german_1 escribió:hola podriamos hacer un video de todas las ejecuciones como este del 1: http://es.youtube.com/watch?v=PGuhX5AmjuA

pero con el 2.

saludos.


Yo opino que el primer Manhunt era mucho mas sangriento, las ejecuciones eran bestiales, sobretodo la ultima, cuando le saca las tripas al capullo del director. Jejeje
Pero creo recordar que en ese video faltan las ejecuciones con la pistola de clavos...

Saludos [sonrisa]
LAs ejecuciones que e visto asta el momento... de momento el 1 era mas violento y Gore.

la verdad es que e jugado la primera fase y... el juego esta bien, graficamente cumple PERO... No me incita a engancharme al juego ya jugar como con otros juegos que a los primeros minutos o a la primera fase ya el juego te engancha ami no me engancha.... lo veo Igual que el 1 pero con otro personaje...
Hibiki-naruto escribió:LAs ejecuciones que e visto asta el momento... de momento el 1 era mas violento y Gore.

la verdad es que e jugado la primera fase y... el juego esta bien, graficamente cumple PERO... No me incita a engancharme al juego ya jugar como con otros juegos que a los primeros minutos o a la primera fase ya el juego te engancha ami no me engancha.... lo veo Igual que el 1 pero con otro personaje...


Hombre esque si juzgamos en base a la primera fase que es tutorial, cualquier juego es aburrido xD.

El juego tiene mejor, mucha mejor trama que el anterior, las ejecuciones del principio son flojitas, mas adelante cambia la cosa: cortar cabezas o volarlas, con hacha o pistola, pistola de vengalas por la boca directa al estomago etc etc.... . Ademas tiene fases de tiroteo escondidos royo syphon filter, fases mas de exploracion royo survival horror....me parece mejor que el 1 en todos los aspectos, pero obviamente hay que jugarlo mas de la primera fase-tutorial.
Zack_VII escribió:
Hombre esque si juzgamos en base a la primera fase que es tutorial, cualquier juego es aburrido xD.

El juego tiene mejor, mucha mejor trama que el anterior, las ejecuciones del principio son flojitas, mas adelante cambia la cosa: cortar cabezas o volarlas, con hacha o pistola, pistola de vengalas por la boca directa al estomago etc etc.... . Ademas tiene fases de tiroteo escondidos royo syphon filter, fases mas de exploracion royo survival horror....me parece mejor que el 1 en todos los aspectos, pero obviamente hay que jugarlo mas de la primera fase-tutorial.

Yo x lo qe jugue al uno era un juego en el cual el argumento no abanzaba nada de nada. Era todo el rato el tio x la ciudad esa matando gente.
Este en cambio tiene muertes mas curradas. La idea de las muertes esas x el escenario (como la del vater del principio, x ejemplo) me parece muy buena. Ademas de la historia qe va abanzando, o esos momentos a lo silent hill (como cuando exploras la casa)
la muerte del vater si es en el Capitulo 1 no la e visto...

yo le voy a dar una oportunidad al juego haber que tal evoluciona por que el uno... o me convencia nada y eso qu me llege lejillo....

PD: algunas vecs cuando hago una muerte el prota se pne a vomitar... ¿es por algun motivo en concreto o es como un efecto del estilo de la muerte k le hace vomitar?
Hibiki-naruto escribió:la muerte del vater si es en el Capitulo 1 no la e visto...

yo le voy a dar una oportunidad al juego haber que tal evoluciona por que el uno... o me convencia nada y eso qu me llege lejillo....

PD: algunas vecs cuando hago una muerte el prota se pne a vomitar... ¿es por algun motivo en concreto o es como un efecto del estilo de la muerte k le hace vomitar?

El capitulo 1 es largo y es un tio que entra al aseo y tienes k matarlo asi por cojones, o sea que no has llegado hay.
socram2k escribió:pues no se, si quieres te paso mi savegame, aunque yo voy ya
aunque voy por la mision RITUAL CLEANING, que tienes que prender fuego a los documentos tuyos y de tu amigo...vamos que voy bastante mas adelante, pero si quieres, digo yo que me pase mañana como muy tarde el juego y subo el savegame para que puedas elegir capitulo...........


Muchas gracias Socram2k, ya consegui que funcionara y me he pasado el juego entero
Excepto la mision especial de Leo que aparece en "recordar secuencia"


Un Saludo :P
pregunta fundamental el juego es corto?
Me he quedado pillado en la faase "Origenes", a ver si me podeís echar un cable:

Es justo cuando te retienen y estas sin armas, te cargas al tio con el boli, pillo la escopeta y le reviento al medico.Luego tienes que ir a otra salaa a cargarte los microfonos... pero este es mi problema, me cargo una maquina que hay detras de un espejo.. pero ya nose a que mas tengo que disparar y practicamente ya no me da tiempo a nada más. Alguna sollución?
Joer!, una ayudita ya que solo empezar me he quedado que no se para donde debo ir!! [snif]

Me he cargado al que hay bajando las escaleras grandes, la sala donde hay varias habitaciones, en una hay un trozo de cristal que cojo como arma. De repente la voz del hospital va anunciando en ingles algo asi como que la verja esta abierta. Para donde tiro?, la verja de abajo esta cerrada, vuelvo a subir las escaleras?.
ya llege a la muerte del vater que es cuando entras en el Bar ese.

El juego o es chungo o soy yo XD por que de esa fase no paso XD cuando salgo por la puerta me pillan y como me pillen la emos cagao por que ya se quedan siempre 3 tios dando vuelta por la puerta...

PD: lo vuelvo a decir... el Manhunt 1 era mas Gore y violento XD en el 1 la animacion del vater seria algo como k le corta la cabeza y le kita medio caxo de cabeza con la tapadera XD
Hibiki-naruto escribió:ya llege a la muerte del vater que es cuando entras en el Bar ese.

El juego o es chungo o soy yo XD por que de esa fase no paso XD cuando salgo por la puerta me pillan y como me pillen la emos cagao por que ya se quedan siempre 3 tios dando vuelta por la puerta...

PD: lo vuelvo a decir... el Manhunt 1 era mas Gore y violento XD en el 1 la animacion del vater seria algo como k le corta la cabeza y le kita medio caxo de cabeza con la tapadera XD

Seguramente no juguemos al mismo juego ya que yo este lo veo mucho mucho mas violento.
joer. pos yo creo que ya etstoy en la fase final...
estoy en una especia de mansion/castillo y tengo que matar a un doctor que debe ser el notas que ha creado todo, pero hay mucha vigilancia........


a ver si a lo largo de la mañana me lo paso y si no hay mas capitulos subo el savegame.....
socram2k escribió:joer. pos yo creo que ya etstoy en la fase final...
estoy en una especia de mansion/castillo y tengo que matar a un doctor que debe ser el notas que ha creado todo, pero hay mucha vigilancia........


a ver si a lo largo de la mañana me lo paso y si no hay mas capitulos subo el savegame.....


Esa no es la ultima, todavia te queda un poco, las dos ultimas misiones, me han resultado bastante dificiles.
la lucha contra los Leos en el cementerio... ya no se cuantas veces tuve que empezar de nuevo
Me he quedado pillado en la faase "Origenes", a ver si me podeís echar un cable:

Es justo cuando te retienen y estas sin armas, te cargas al tio con el boli, pillo la escopeta y le reviento al medico.Luego tienes que ir a otra salaa a cargarte los microfonos... pero este es mi problema, me cargo una maquina que hay detras de un espejo.. pero ya nose a que mas tengo que disparar y practicamente ya no me da tiempo a nada más. Alguna sollución?
estoy en el nivel asesinato o assasin .......me falta poco para terminarlo, cuantos niveles?
[toctoc]
falonsovskaiser escribió:Me he quedado pillado en la faase "Origenes", a ver si me podeís echar un cable:

Es justo cuando te retienen y estas sin armas, te cargas al tio con el boli, pillo la escopeta y le reviento al medico.Luego tienes que ir a otra salaa a cargarte los microfonos... pero este es mi problema, me cargo una maquina que hay detras de un espejo.. pero ya nose a que mas tengo que disparar y practicamente ya no me da tiempo a nada más. Alguna sollución?


Tienes que disparar a los altavoces, son unas cajitas pequeñas, cuadradas con el borde blanco y el centro negro, estan casi pegadas al techo. Hay 3 en total, uno en cada sala, en la primera sala esta a la derecha de la puerta.


Saludos :P
Bueno, después de comenzar el jueves por la noche el juego desde el principio otra vez, y darme una sesión de vicio intenso ayer y la mañana de hoy, ya he llegado a la misión "Orígenes", de la cual tengo una dudilla:

Creo que ya estoy llegando casi al final del nivel. Ya me han quitado las armas, las he recuperado, he roto los altavoces y me acabo de encontrar con el Dr. Pickman en la sala de la pantalla de televisión. Según me dicen, no debo matar al Doctor, y eso es lo que intento hacer. Pero luego, se pone a decir esas palabras que vuelven loco a Danny y me lo mata en un plas. Lo qu debo hacer es encontrar una manera de hacer callara al doctor, pero... ¿cuál es esa manera?


Moltto grache [sonrisa]
rubenbalada escribió:Joer!, una ayudita ya que solo empezar me he quedado que no se para donde debo ir!! [snif]

Me he cargado al que hay bajando las escaleras grandes, la sala donde hay varias habitaciones, en una hay un trozo de cristal que cojo como arma. De repente la voz del hospital va anunciando en ingles algo asi como que la verja esta abierta. Para donde tiro?, la verja de abajo esta cerrada, vuelvo a subir las escaleras?.


tienes que cerrar todas las celdas esas con los interruptores que estan en la entrada de cadauna. Cuando esten todas cerradas (interruptores luz roja) se habrira la verja y podras continuar.

Porcierto, cuando llegas a la casa por donde se continua?
Salu2
23JoseJuan2 escribió:Bueno, después de comenzar el jueves por la noche el juego desde el principio otra vez, y darme una sesión de vicio intenso ayer y la mañana de hoy, ya he llegado a la misión "Orígenes", de la cual tengo una dudilla:

Creo que ya estoy llegando casi al final del nivel. Ya me han quitado las armas, las he recuperado, he roto los altavoces y me acabo de encontrar con el Dr. Pickman en la sala de la pantalla de televisión. Según me dicen, no debo matar al Doctor, y eso es lo que intento hacer. Pero luego, se pone a decir esas palabras que vuelven loco a Danny y me lo mata en un plas. Lo qu debo hacer es encontrar una manera de hacer callara al doctor, pero... ¿cuál es esa manera?


Moltto grache [sonrisa]


Cuando empieces, debes matar a un enemigo que vendra por la izquierda y recoger la pistola de dardos tranquilizantes que tiene, apunata al doctor que estara por la zona derecha de la sala y disparale un dardo (Un solo disparo es suficiente).
Debes hacerlo muy deprisa.

Saludos... [oki]
Una ayuda, que llevo así varias horas y no sigo adelante.

Estoy en el bar donde te cargas al tío en el water. Entro, suena la música pero en cuanto me acerco me salen los 3 tios y no hay modo de avanzar, me acaban matando.

Qué se debe hacer en esa pantalla?
Hay alguien que le haya aplicado el parche y pueda comentar alguna cosa interesante? XD
LiZzard escribió:Hay alguien que le haya aplicado el parche y pueda comentar alguna cosa interesante? XD


Yo que no hay censura y esta en cristiano, en 1 conversacion pasaron los subs antes ke la parte hablada los demas subs por donde voy cojonudo.
Una preguntilla. La forma de plasmar el terror en este juego como es, ¿terror psicológico mediante la ambientación, sonidos y la extrema violencia o los típicos sustos y sobresaltos (además de la extrema violencia XD)? ¿O una mezcla de ambos estilos? Lo digo porque nunca me ha gustado demasiado el terror basado en sustos repentinos.
Me he vuelto a quedar atascado a ver si me podeis ayudar

Estoy en la zona esa que nada mas compezar sales corriendo a una nave porque a la izquierda y derecha de la ciudad salen soldados armados y con vehiculos, entro dentro y no sé que hacer, ¿alguna idea?
Jethro_Tull escribió:Una preguntilla. La forma de plasmar el terror en este juego como es, ¿terror psicológico mediante la ambientación, sonidos y la extrema violencia o los típicos sustos y sobresaltos (además de la extrema violencia XD)? ¿O una mezcla de ambos estilos? Lo digo porque nunca me ha gustado demasiado el terror basado en sustos repentinos.


yo en lo particular no me he asustado para nada en este juego( incluso despues de ver muertes realmente perturbadoras), pero te puedo decir tambien que no puedo terminar ningun silent hill esos se ponen muy tetricos para mi gusto xD( de hecho los silent hill, y el call of culthluhu no los puedo terminar por nada)... bueno es mi caso xD
Si que algo de terror sicologico lleva, no tanto como los silent hill pero si, debido a la trama de que es amnesico por x motivos. Pero lo suyo mas es las formas de matar.

La verdad no jugue al 1º (lo tengo pal pc pero me da pereza jugarlo sin mando) pero este es un poco animal la verdad sea...

Para mi el mejor juego de la psp que he jugado debido al argumento y violencia (no porque sea un violento de la vida sino porque el genero de terror es mi preferido ya sea en juegos o en peliculas y lo de matar zombies esta ya mu visto)

Solo falta que el juego continue con su historia y que sea largo para seguir corroborando que es el juego de psp que mas me divirtió.

Sonido (con cascos), graficos y ambientación de 1º!

PD: Asustar no asusta, pero hay veces que inquieta bastante :P
toede^^ escribió:Me he vuelto a quedar atascado a ver si me podeis ayudar

Estoy en la zona esa que nada mas compezar sales corriendo a una nave porque a la izquierda y derecha de la ciudad salen soldados armados y con vehiculos, entro dentro y no sé que hacer, ¿alguna idea?

Sigues recto y te subes a 1 coche y encima te cuelas por una ventana. Lo demas consiste en ir matando poco a poco a los malos.
Ahora pido ayuda yo [666] :
Toy atrancao en la mansion del doctor. Me dice que al laboratorio tengo que entrar por 1 sitio alternativo, pero no lo encuentro. Ya toy cansao d dar vueltas x la mansion...¿Un ayudita? [pos eso]
cradlef escribió:Sigues recto y te subes a 1 coche y encima te cuelas por una ventana. Lo demas consiste en ir matando poco a poco a los malos.
Ahora pido ayuda yo [666] :
Toy atrancao en la mansion del doctor. Me dice que al laboratorio tengo que entrar por 1 sitio alternativo, pero no lo encuentro. Ya toy cansao d dar vueltas x la mansion...¿Un ayudita? [pos eso]


Si miras en la parte superior, a la izquierda de las puertas del laboratorio, veras un conducto de ventilacion, accede a el por las escaleras y utiliza la palanca para abrirlo.

Saludos [risita]
Limen escribió:Una ayuda, que llevo así varias horas y no sigo adelante.

Estoy en el bar donde te cargas al tío en el water. Entro, suena la música pero en cuanto me acerco me salen los 3 tios y no hay modo de avanzar, me acaban matando.

Qué se debe hacer en esa pantalla?


La estrategia es simplemente ir cargándotelos de uno en uno e ir de sombra en sombra hasta la que está más cercana a la entrada de la zona del bar en sí. Recuerda que, cuando suena la música, y se iluminan las bombillas, no pases junto a ellas que te verán.

Jethro_Tull escribió:Una preguntilla. La forma de plasmar el terror en este juego como es, ¿terror psicológico mediante la ambientación, sonidos y la extrema violencia o los típicos sustos y sobresaltos (además de la extrema violencia smile_XD)? ¿O una mezcla de ambos estilos? Lo digo porque nunca me ha gustado demasiado el terror basado en sustos repentinos.


Mmm... digamos que Manhunt no está tan inclinado a dar miedo como un Silent Hill o Resident Evil, sino que tiene más factor acción y búsqueda que factor miedo. Peor claro está que el juego tiene también un ambiente "tenebroso", de película gore y con escenarios de escalofrío que te hacen sentir un tanto de presión o "canguelillo" xD en determinados momentos.

En resumen, Manhunt 2 está más destinado al terror psicológico que al de que te das la vuelta y te sale un bicho feo por detrás XD

toede^^ escribió:Me he vuelto a quedar atascado a ver si me podeis ayudar

Estoy en la zona esa que nada mas compezar sales corriendo a una nave porque a la izquierda y derecha de la ciudad salen soldados armados y con vehiculos, entro dentro y no sé que hacer, ¿alguna idea?


Si te fijas, a la izquierda de dicha habitación hay una trampilla en el suelo que puedes abrir con la palanca. La abres y te escapas por allí.
Muchas gracias por las respuestas, habrá que jugarlo entonces. La verdad es que a mi el terror que me gusta es el psicológico, el que se consigue gracias a una buena ambientación, eso de que me salgan bichos feos por la espalda como dice JoseJuan no me gusta nada XD
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68