[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

- INFO -

SALIDA: 31 OCTUBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: ?
GENERO: ACCION
DESARROLLADOR: Rockstar Leeds / Rockstar London
COMPAÑIA: Rockstar Games
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA


-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC?.

---------------------------------------------------------
-POLEMICA-

Después de obtener una calificación “para adultos” en Estados Unidos el juego ha sido modificado y revisado por el comité que otorga las calificaciones por edad. Finalmente el juego estará disponible el día de Halloween en Norteamérica.


Manhunt 2 saldrá a la venta el próximo Halloween en los Estados Unidos para PlayStation 2, PSP y Wii. La segunda entrega del juego ha sido revisada por el U.S. Entertainment Software Ratings Board, comité estadounidense que clasifica los juegos por edades. Bajo la última revisión Manhunt 2 ha obtenido la clasificación de “mature” que lo hace apto para personas a partir de 17 años.

En principio, el juego tendría que haber salido a la venta en julio de este año, pero consiguió el grado del comité “sólo adultos” que lo califica para ser jugado por personas a partir de 21 años.

Ni Sony, ni Nintendo, ni Wii aceptan sacar juegos con esa calificación a pesar de que nada se lo impide legalmente. Así pues Rockstar, empresa detrás del desarrollo del software revisó algunos aspectos del juego para rebajas los niveles de violencia.




-HISTORIA-

La historia gira en torno a Daniel Lamb, único superviviente, junto con Leo Kasper el accidente ocurrido en unos laboratorios científicos..

En Manhunt 2 cambia el protagonista y la localización con respecto a la primera entrega.

En esta secuela tomaremos el papel de un personaje perdido, desorientado, en una situación completamente anómala: el doctor Daniel Lamb. Lamb es un científico que trabaja para una organización conocida simplemente como “The Project” que tiene como objetivo primario el desarrollo de armas. Es un objetivo loable, que a sus actividades les da un impulso con investigaciones sobre especímenes humanos, pero el gobierno no lo ve así, y cuando descubre este tipo de actividades retira sus inversiones. Seis años más tarde, el director de investigaciones, el Dr. Pricket, convence a Lamb para convertirse en una cobaya humana: la promesa de la fama y honor de una investigación satisfactoria, el dinero y todo lo que ello conlleva convencen a Lamb. Pero sucede algo.

Lamb despierta sin saber bien dónde está, en una especie de manicomio en la que algo horrible ha sucedido, con el cadáver de un científico ante él y una jeringuilla colgando de su brazo. Se trata de un lugar repleto de violentos vigilantes y asesinos que intentarán matarnos, si nosotros no tomamos medidas antes. Pero Lamb no estará solo, ya que Leo Kasper, un loco peligroso, será su compañero de fuga en este siniestro lugar lleno de individuos psicóticos.Lamb ya no sabe quién es, y tendrá que aprender a sobrevivir con Kasper como maestro, y para él la muerte no significa nada. Además, Lamb va a descubrir que no tiene muchos reparos a la hora de eliminar a sus congéneres. Claro que estos tampoco tiene nada mejor que hacer que matar.

Otro aspecto que no han descuidado en Manhunt 2 será la personalización de nuestro personaje: podrá hacerse un cinturón de trofeos con las cabezas de sus víctimas. Esto, además de un ornamento peculiar, podrá ser empleado como una estrategia de distracción. Como vemos, el juego va a estar lleno de sorpresas, como pequeños puzles esparcidos por el mapeado que nos obligarán a cambiar un poco el planteamiento y tónica adoptados hasta el momento, aportando variedad al desarrollo de la historia.



Para hacerse camino Daniel tendrá que matar mucha gente de muchas, muchas maneras. Lo que ha suscitado tanta polémica es que ha diferencia de otros juegos de terror, Manhunt se recrea en la manera en que mueren las víctimas. Existen múltiples posibilidades y diferentes grados de intensidad de la muerte.

Por un lado hay quien defiende, que el juego pertenece al genero gore de terror y que no hay problema en que se comercialice como tal, al igual que tantas películas del mismo genero, por el otro están los que defienden que el grado de implicación en los videojuegos es mayor que en el de las películas. Sin estudios científicos que avalen ni una ni otra cosa, por ahora lo único claro es que con todo, Manhunt 2 saldrá a la venta.


-SAM HOUSER(fundador rockstar)

“Manhunt 2 es muy importante para nosotros y nos alegra que finalmente pueda ser valorado como una experiencia de juego”, comenta Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Nos encanta el género de terror. Manhunt 2 es una obra impactante, con una historia interactiva que conforma una experiencia de juego única. Creemos que a los aficionados a este género les va a encantar”. “Manhunt 2 es un juego extraordinario y esperamos con entusiasmo su lanzamiento en Norteamérica”, añade Strauss Zelnick, presidente de Take-Two.

Manhunt 2 es el título con el que debuta el recién formado estudio Rockstar London, que está desarrollando el juego junto con el creador de la saga, Rockstar North. En los primeros artículos de Manhunt 2, se ha alabado su diseño original y su uso creativo de la narración, su tono y una ambientación que evoca una experiencia que muchos consideran insuperable en el mundo de los videojuegos. La versión para Wii corre a cargo de Rockstar Toronto.

Los videojuegos con la calificación Mature son para consumidores mayores de 17 años y no están destinados al público infantil. Junto con la calificación M, el ESRB también ha asignado a Manhunt 2 los siguientes descriptores de contenido: sangre y terror, violencia extrema, lenguaje soez, fuerte contenido sexual y uso de drogas.

yeah!


-APARTADO GRAFICO -
pues sin duda un apartado tecnico impecable y como solo rockstar nos tiene tan bien acostumbrados y mimados, realmente un apartado muy completo ya que su aspecto visual esta muy bien recreado en todos los sentidos, tanto en sus escenarios como personajes, su variedad de entornos, el detalle y nivel de texturas con un motor muy solido que se mueve realmente fino, o sus efectos graficos como el ruido de imagen y algunos efectos, una iluminacion muy acertada y muchos detalles como la lluvia las gotas de agua etc, pero lo realmente espectacular es el conjunto de todo y el fantastico ambiente tetrico y perturbador que hacen con una combinacion del sonidp fx que nos dejara alucinados en las partidassi estas se juegan sin luz y los cascos puestos, realmente pensaremos que estamos ante un silent hill en algunas ocasiones.


-SONIDO -
En Manhunt 2, el audio es un componente de importancia crucial para insuflar miedo y ansiedad a la experiencia de juego. De hecho, es tan importante que vamos a tener que tratarlo por separado… así que, tranquilo, que habrá más.


-JUGABILIDAD/CONTROL -
en el tema control, realmente han logrado un gran trabajo de adaptacion ademas de un control facil y intuitivo cuando uno se hace con el, el modo en el que fijamos objetivo con L+R es simplemente fantastico ya que individualmente se uilizan para moverse lateralmente, los atauqes con cuadrado clasicos aligual que sus matanzas de nivel mantienen el control de su antecesor, tenemos otras habilidades como cubrirnos apoyarnos en las paredes o asomarnos, o incluso subirnos a salientes y agacharnos para pasar por algun hueco, quizas hechariamos en falta mas variedad de golpes cuando no se pose un arma asi como usar las piernas tambien para patadas, pero es tansolo un algo que podriamos pedir por que la verdad esta realmente fantastico,

ademas tendremos una amplia variedad de armas a nuestro alcance como cuchillos botellas ladrillos armas blancas y de fuego, armas de tortura, etc, realmente un espectaculo de variedad.




- DIFICULTAD ( IA) -
Una IA brutal

Ahora los cazadores operan en mayor número, están mejor armados y son más letales que antes. Pero lo que convierte a los enemigos de Manhunt 2 en una amenaza realmente más temible es la Inteligencia Artificial que los dirige. Su comportamiento es menos predecible que antes: sorprenderán al jugador más a menudo, dando rodeos o tomando caminos y decisiones que no podrá anticipar. Y cuando alguno de ellos lo vea, avisará a los demás de su presencia. En conjunto, será más difícil conseguir que los miembros de la manada se separen de ésta.

Por ello es más importante que nunca escoger bien el momento de dejar las sombras y atacar, pues el jugador nunca tendrá una segunda oportunidad para sorprender al enemigo,

estos estaran muy atentos a todo el entorno y nuestra presencia, si ven algo inusual como cuerpos o nos da por hacer algun ruido a su alcanze, rapido saldran en nuestra busqueda, abra que estar atentos y ocultarse bien, estos enemigos no son de poca monta, y ademas de ser rapidos reparten a base de bien, abra que intentar evitar enfrentamientos contra multiples enemigos que iran en ayuda de sus compañeros si estos la piden, gritan, o ellos ven algo sospechoso, lo mas posible es que salgamos mal parados en confrontamientos de varios enemigos, asi que sed pacientes y intentar pasar desapercibidos lo mejor que sepais.




()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
:
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-PERSONAJES: -


- Daniel Lamb (prota inicial)
- Leo Kasper (compañero de fuga)
-
-
-
-
-
-
-
-


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:ATAQUES ESPECIALES DE ESCENARIO -

-
- Alcantarilla en varias ocasiones.
- Water.
- Maquina trituradora.
- Panel electrico.
- Y las 3 del escenario royo hostel: El tio que le clavas en la silla, el que le metes en el sarcofago y el que le clavas el cable en la esplada y lo elevas con la polea.


-

-

-

- [

- [

- [

- [


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:ARMAS/OBJETOS -

-
- Jeringuiya.
- Bisturi
-Trozo de cristal.
- Palanca.
- Bate de beisbol con punta repleta de clavos.
- Radial >:D
- Alicates-pinzas(por cierto que uso mas tonto en las ejecuciones....¬¬')
- Baston electrificado.
- Baston polica.
- Pistola.
- Oz.
- Pala(impresionante el ataque aereo de la pala xD).
- Cuerda-sierra?¿(no se lo que és, el dibujo parece una comba, y la muerte mas fuerte es la que le "sierra" la pierna y luego el cuello).
- Bolsa.
- Hacha.


Y de objetos:

- Ladriyo.
- Botella.
- Escombros.
- Cabeza enemigos xD.


-

-

-

----------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

trailer de salida

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -

http://www.rockstargames.com/manhunt2/index2.html



----
por fin despues de tanta polemica regresa la saga mas radical de la historia de los videojuegos. solo esperemos que la censura no haya sido muy grande y o que se filtre la version original.

agarraros a la silla electrica por que la cuenta atras ha comenzado...

saludos
que haríamos sin ti djacura, siempre avisándonos de las novedades y currandote los hilos
Impresionante hilo! y eso que faltan todavia la mitad de las kosas. Por fin lo podremos disfrutar en la psp, el de ps2 es la ostia a ver sino pierde muxo este.
Haber sino sufre ningun retraso de los k que estan tan de moda.
salu2
Buen hilo, 5 estrellas esperando que lo vayas editando
la fecha cambio hace unos dias europa dia 2 junto simpsons y usa dia 29

saludos
Seguirá siendo muy gore a pesar de la censura? :-(
esas capturas son de la versión de PSP ? :O
Shawen escribió:esas capturas son de la versión de PSP ? :O

Creo qe las de psp solo son las 2 ultimas
de psp no corresponde ninguna mas que nada por que no las hay aun almenos no als he visto, si se mostro un video de la version psp que no pintaba nada mal, si lo encuentro ya lo pondre.

y la fecha es el 31 para usa mas que nada por que rockstar quiere lanzarlo en una fecha que favorezera al titulo como es halowen y es una buena fecha despues de todo, ademas asi lo muestra en sus ultimos videos o en su site oficial.
para europa del 29 al 2 estara disponible pero no creo que salga antes del 2 oficialmente. saludos

namco escribió:Seguirá siendo muy gore a pesar de la censura?


comentan que si, que sigue siendo muy gore y violento, que solo han revisado las escenas mas fuertes del titulo, ya veremos finalmente, pero ten en cuenta que rockstar estaba dispuesta a cancelar el juego si les obligaban a tocarlo mucho, y ten en cuenta que tanto rockstar como take two y el apoyo incondicional de el sector y los fans, han luchado mucho por este título, y aun que no lo parezca se ha librado una batalla tras esta polemica.

yo creo que a pesar de que siempre que tocan y te joden esa libertad pura en tu creacion, siempre es lo peor verse afectado en la censura, pero creo que seguira siendo el titulo mas gore de todos los tiempos aun con censura y todo xdd. rezemos... si no me ire a buscar victimas desamparadas a la montaña para aplicar el grado de censura que nos han arrebatado xd.
no habia sido filtrado lo que habian cambiado?si es asi,seguro que sacan un parche o algo...estoy impaciente por tenerno en mis manos
esperemos que al final llege full y que el juego esa bueno
djacuracomentan escribió: que si, que sigue siendo muy gore y violento, que solo han revisado las escenas mas fuertes del titulo, ya veremos finalmente, pero ten en cuenta que rockstar estaba dispuesta a cancelar el juego si les obligaban a tocarlo mucho, y ten en cuenta que tanto rockstar como take two y el apoyo incondicional de el sector y los fans, han luchado mucho por este título, y aun que no lo parezca se ha librado una batalla tras esta polemica.


yo creo que a pesar de que siempre que tocan y te joden esa libertad pura en tu creacion, siempre es lo peor verse afectado en la censura, pero creo que seguira siendo el titulo mas gore de todos los tiempos aun con censura y todo xdd. rezemos... si no me ire a buscar victimas desamparadas a la montaña para aplicar el grado de censura que nos han arrebatado xd. [/quote]
Esperemos qe si y sea la hostia en ese sentido [plas]
(Antes de qe se me lance la gente al cuello diciendo "a esto jugaran crios etc, etc.." Veo cojonudo qe saken el juego solo para adultos y asi la empresa se lava las manos. Si luego un padre es tan irresponsable como para comprarselo a su hijo de 7 años, luego qe no pregunte qe hizo mal cuando el crio se cargue a un profe [noop] )
joder!!!

en ign, subieron nuevos videos de "fatalities Xd" y censuraron pero no crean q mucho.............. ver se ve y se entiende lo q hace el loquito.

este juego en psp..... [babas]
estoy deseando pillar este juego!! en cuando salga, mio será!!
Malditos desgraciaos que lo retrasaron y censuraron....
jo que salga yaaa, he visto un avance y la leche!! no apto para "menores" eso si jeje.
Nakamura2006 escribió:joder!!!

en ign, subieron nuevos videos de "fatalities Xd" y censuraron pero no crean q mucho.............. ver se ve y se entiende lo q hace el loquito.

este juego en psp..... [babas]

Pasa link!
El 31 sale también en europa??, esque he leido en el post principal lo de idioma castellano, y me he perdido un poco
tienen q poner q son mayores para ver el video... va los videos


http://media.psp.ign.com/media/883/883117/vids_1.html
hace un par de dias los estube viendo aunque con algo de prisa acababan de ponerlos, y me disgusto muchisimo el filtro que han aplicado en las matanzas, difuminando la secuencia ademas de aplicar una mascara que flashea la secuencia con distintos filtros suavizando y distrayendo la brutalidad de la secuencia, es malo pero a la vez es algo bueno, ya que parece que lo que es la secuencia sigue intacta y este es el punto bueno ya que sigue la sangre y crueldad etc, lo importante es que almenos sale y no lo han recortado,

por otro lado si rockstar ha sido lista ese filtro podria ser desactivado con un cheat de esos "ilegales" tan famosos ultimamente sin tener que recurrir a una version unsencured, asi que si esta es la unica censura que ha recibido el titulo tiene su parte mala y su parte bueno ya que podria haber sido peor, esperemos que solo sea eso y que haya una posible solucion para ese filtro que es posible y si es por hexa nadie podria culpar a rockstar de nada, rezare crueldad para mi proxima victima de peluche...
hoy salio en usa..... el 31 sale en europa?
alguien ya lo cato ?
Creo que el 31 sale en USA por hallowen. Lo que pasa que que seguramente vendra tambien traducido con subtitulos al castellano. Me parecio ver una version que sacaron de "estrangis" sin censura para la ps2 y ponia multi2, ingles y español. Habra que esperar para confirmarlo, pero yo tengo esperanza de que tenga los subtitulos en spanish.
Que ganas de jugarle! esperemos que sea casi igual que el de ps2 (en tema de historia y graficos bien hechos), entonces va a ser un juegazo para la psp [Alaa!]
Salu2
La versión de este juego par ala PS2 NTSC tiene subtítulos en español (vivo en América del Sur), asi que esperemos que la versión PSP USA tambien tenga letras en nuestro idioma.
vi el video de la ejecuciones, diablos! con razon lo estaban por banear en varias naciones xD aun asi me da curiosidad
lo mas gracioso, q esa es la version censurada!!! XD

[beer] excelente por Rockstar.
madre mia, no tengo palabras [jaja]
en gamestop ya tienen stock 24h, así que hoy estarán mandando pedidos, mañana ya estará en casa de los yankis
bueno al menos... se ve la ejecucion y no se pone la pantalla en negro o sale un cartel con "CENSURED" XD...

bueno espero que el juego llege con Sub español la version de PSP... y ahber que tal este por k el uno estaba bien las primeras misiones despues ya al menos en mi opinion cansaba un poco y se volvia my dificil.... XD
No se que deciros....en youtube hay un monton de videos del juego, de muertes "duras" y no me ocnvence nada el acabado que le han dado...........con la distorsion de video y demas en segun que muertes cuesta bastante distinguir que les hace, a parte de que marea un rato......... .
peor era el cartel negro de Censured q ponia el larry 1 en pc !!! xd


esperando el juego...impresiones. [angelito]
vamos chavales, solo queda un dia para disfrutarlo
Jorge_mg escribió:vamos chavales, solo queda un dia para disfrutarlo


Estás seguro que te refieres a territorio PAL??

DEW!
en un rato si me da tiempo os pongo unos pics e impresiones

edit,

de momento os dejo la video review de ig

http://media.psp.ign.com/media/883/883117/vids_1.html
djacura!!!

ANTES DE LAS IMPRESIONES!!!

q firmware pide ???????????

sino tengo q actualizar y 0 gracia.
[mamaaaaa]
Espero impaciente las impresiones
espero impaciente q firmware pide..
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el que tienes en tu firma,

este juego tiene pinta de obra maestra, [boing]

Imagen
enseriooooooooooo para tanto???
mejor el syphon??? jajajaja.


excelenteeeeeeeeeeee noticia djacura!!!

sabes si por ahi, salio el simpsons game para psp...un chico de ea games dijo q salia hoy.
;-)

tiene subitulos en castellano ??????
No tiene subtitulos en español.ONLY ENGLISH
q mier....... bueno algo es algo
[bye]
[beer] Despues de Tanta movida ¡¡¡Que corra el Ron!!! [beer]
Desde Junio que nos tienen con la promesa del Manhunt 2 tanto esperar no se si habrá merecido la pena todo sea probarlo. Entre este y el Silent Hill muchas horas de vicio nos quedan. juas!!!!

[tomaaa] La verdad es que el hombre es lobo para el hombre, no solo en la vida real si no en los videojuegos, si un tio, no mata a otro no es por que no pueda, si no por la aceptación social, y lo inculcado desde pequeño... El videojuego en si no es mas q eso un videojuego... no creo q nadie cuerdo se ponga a matar por el y si uno pone de escusa el juego sera porque ya estaba pinzao antes de jugar a este [tomaaa] . Tanta polemica hace q las descargas de p2p esten en pleno funcionamiento y q sea uno de los archivos mas demandados de la red, ademas de que pienso q tanto hablar de el, hara aumentar sus ventas.

Amigos ese es el munde de la hipocresia en el que vivimos ,Saw IV se acaba de estrenar, hostel II... Y si nos remontamos holocausto canibal, :O Que CaBroNeS... ¡Hay no se mata, se tortura y hay sancre!... que va si son pelis tipo bambi... Porcierto el tik de la pierna de Tambor es de pasar petas y meterse coca, no te jode... Gracias a TodoS por dejar que se me pire!!!

[rtfm] [barret] :D ZzzZZ [uzi] [qmparto]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Para cuando sale el español?
El juego nisiquira esta confirmado para EUROPA. Por que aunque tas la censura el noseque de Reino Unido sigue prohibiedo el Juego y con el tmb lo sigue españa... asi esque... espero que confirmen algo o otro juego mas k habra que jugarlo en USA
Vaya entonces, que putada.
esperando las impresiones de djacura y alguna q otra imagen!! Xd
Nakamura2006 escribió:esperando las impresiones de djacura y alguna q otra imagen!! Xd



Eso eso, que tengo ganas de comprarlo ya !!! Uf, que ansias para mañana o esta noche...uff!!!

Mientras tanto a ver videos!!

Gracias djacura!!!!!!!
Manhunt Ya esta en la red.... Se podria descargar pero como to tenemos el umd hay q esperar [jaja]
Mu buen post, compadre. Ahora a esperar a mañana o pasado para probar este pedazo de juego.
Hey, vi los videos de Ign y si el juego tiene ese grado de censura con esos flashes y demas me parece que le quita mucho... lo digo por que vi el video uncensored de verdad que rondaba en youtube hasta anoche y la diferencia es abismal xD
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58