[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

14, 5, 6, 7, 8
Una pregunta , la version de psp es igual que la de ps2?
KaAAImMmM escribió:Una pregunta , la version de psp es igual que la de ps2?


No del todo, aunque digamos que en un 90% sí. Según he leído, la de PS2 ejecuta con algunas armas de una forma diferente a como se hace en PSP, pero vamos, en lo referente a misiones, número de armas, gameplay, sonido, incluso llegaría a decir gráficos, es igual que la de PSP.
Entonces me pillo el de Psp , gracias.


un saludo!
porri escribió:pues a ver si me ayudas los que hayan pasado "origines"

El caso que me pillaron, tonces un guardia me apunta con escopeta, lo mato y entro en una sala qued me dice que dispare a los altavoces, total que no se me apuntan, y en 4 segundos estoy muerto y no se que hacer :(


ORIGINES

A ver, es facil.
Primero, no hay que moverse.
Cuando el médico llama al malote, avanza, coge el boli, clavaselo en los ojos.
Coje la escopeta del malote.
Ejecuta al viejo médico.
Sal de esa sale, en la pared hay un altavoz.
Apretar L + R y Flecha Arriba para pasar en modo free aim.
Apuntar y disparar al altavoz.
Seguimos, abrimos la puerta con el cacho boton.
En la sala de en frente, corremos porque hay un malote a la derecha. Apuntarle a quemarropa y matarle.
Enseguida apuntar al altavoz que estaba frente a la puerta y disparar.

Seguimos. Llega un malo, lo matamos.
Pasamos la puerta y llegamos a un laaargo pasillo.
Al final del pasillo matamos al tio que sale de la derecha.
Al final del pasillo, a la izquierda hay un armario con un altavoz.
Romperlo disparando.

Seguimos y llegamos al anfiteatro. Na' más pasar la puerta, quedarse quietecito y esperar que el enfermero que llega por la izquierda se acerque.
Cuando esté cerca, matarlo a quemarropa (en toda la cara) y cogedle la pistolita con calmantes.
Seleccionar la pistolita y dispararle al médico antes que acabe de hablar.

FIN.
yo estuve en esa partecita una hora xD

yo no me enterado de nada respeto al pasado de dany..me lo explican?(en espoiler xD))
gracias josejiuan y therapix.

Hacia tiempo que no me quedaba bloqueado en un juego y me voy a quedar en este cawen la mar :D me esta encantando :D

PD: no te explico la historia porque todavia no me lo he acabado :P
PDD: No sabia que habia pa apuntar manual jajaja los cerrojos me los cargaba a distancia ai dios mio... me toi haciendo viejo ia
leonelx2005 escribió:yo no me enterado de nada respeto al pasado de dany..me lo explican?(en espoiler xD))


+1,yo tp me he enterao de na.Si alguien hiciera el favor de explicarlo un poco...

Salu2
leonelx2005 escribió:yo estuve en esa partecita una hora xD

yo no me enterado de nada respeto al pasado de dany..me lo explican?(en espoiler xD))


El problema es que casi hasta las 3 últimas fases con sus vídeos, no te enteras absolutamente de casi nada de la historia. Luego, como digo, al final te lo explican todo más o menos detallado y vas enlazando cabos.

Pero vamos, si alguien se ha acabado el juego y no ha pillado nada, puedo hacerle un resumen así rapidillo XD
Destiny2 escribió:
+1,yo tp me he enterao de na.Si alguien hiciera el favor de explicarlo un poco...

Salu2

Facil. Dani sufre desdoblamiento de personalidad. A veces le sale "su otro yo" que se llama Leo que es un psicopata asesino. Bajo esta personalidad se cargó a su propia mujer. Esto es debido a que nuestro protagonista participó en idear 1 experimento del cual le hiciero a el mismo participe que consistia en crear a un asesino perfecto. Es lo que en el videojuego se conoce como "El Proyecto".
en el capitulo origenes nos soy capaz de entrar en el laboratorio veterinario,me dice q encuentra la manera de entrar para encontrar al doctor pickman,pero no doy entrado,alguien me podria ayudar??? [boing] [tadoramo] [rtfm]
leonelx2005 escribió:yo estuve en esa partecita una hora xD

yo no me enterado de nada respeto al pasado de dany..me lo explican?(en espoiler xD))


por lo que me he enterado, que me lo he pasado en ingles y todavia no lo domino.....
leo es una doble personalidad de danny causada por las drogas........y en la mision extra, se ve que danny es un doctor que se aplico la medicina que estaba probando(tipo conejillo de indias) y le dice una doctora que han usado todos los procedimientos para borrar a leo de su mente segun como el(danny) dejo escrito.....

a ver si este finde me lo paso en español y en dificultad "insane"
Pues creo que se confunden un poco con el argumento :S

La cosa va asi, tu eras parte de un proyecto para crear un asesino perfecto que no tenga remordimiento,etc. y te instalan algo asi como un "puente" en la cabeza, que en teoria uno podria activar cuando quiera, pero sale mal y las personalidades se mezclan y leo que era un asesino tomar control de tu cuerpo, por eso te tienes que deshacer de el, que es lo que haces en las ultimas misiones, y si juegas la extra ves como leo gana y la doctora dice que removieron el puente, que era la unica manera de estar seguros, pero al hacer eso borraron la personalidad de danny y solo quedo la de Leo. Las drogas solo ayudan a calmarte un poco(a danny), por lo menos eso entendi yo
en el capitulo origenes nos soy capaz de entrar en el laboratorio veterinario,me dice q encuentre la manera de entrar para encontrar al doctor pickman,pero no doy entrado,alguien me podria ayudar??? [boing][tadoramo] [rtfm]
Aporto nueva arma y nueva muerte de altura y 2 de escenario:

Arma:

- Uzi: Ejecucion--->Disparo en rodillas y golpe que le revienta la cabeza.


NIVEL MOST WANTED:

- Muerte de salto:

Cuando llegues a la zona de la alcantarilla, no bajeis por ella, escondeos en las sombras de al lado, y esperad a que bajen los 2 guardias, y cuando el segundo esté bajando, equipaos un arma(lo noraml esque tengais la palanca y el trozo de cristal, y enfocadle. Vereis que aunque esteis ametros de distacnia las flechas salen rojas, ejecutad cuadrado y vereis una muerte de altura(recordad que cambia segun el arma equipada).

Muerte de escenario:

1.- Está situada en un barril en la zona a la que llegas tras descender la alcantarilla, ye s extramadamente jodida de hacer puesto que continuamente hay 4 o 5 guardias patruyando, pero tras tropecientos intentos lo he logrado:

Primero le pega una puñalada al tio en el costado, posteriormente le lleva hasta el barril rojo, y le gllpea la cabeza contra el borde, despues le mete la cabeza en el barril(éste tiene agua) mientras le va pegando puñetazos en la cabeza hasta que se ahoga xD.

2.- Mas adelante, en el mismo nivel, al llegar a un taller de coches, enfrente del coche tenemos otra muerte de escenario:

Esta es bastante cutre, simplemente nos acercamos por detras y aprovechando que en el suelo hay combustible, tiramos una cerilla y el malo arde xD.
Yo la del barril la hice casi al final, y no me fue dificil, asi que la debi hacer en otro lado, porque normalmente no hago muchas muertes de escenario XD

Por cierto que muerte les "gusto" mas, la de la bolsa plastica por tan sencilla que sea creo que es mi favorita... ese ruido al ahogarse es lo mejor jaaja
maikel12 escribió:en el capitulo origenes nos soy capaz de entrar en el laboratorio veterinario,me dice q encuentre la manera de entrar para encontrar al doctor pickman,pero no doy entrado,alguien me podria ayudar??? [boing][tadoramo] [rtfm]


Ya se ha contestado en este hilo.
A ver, la puerta esta cerrada pero si levantas la cabeza, veras un conducto de aire, coges la palanca, y a lo Metal Gear, te metes y sales por el otro lado.



LA HISTORIA
Cuidado spoilers!!!!!
Danny era médico y trabajaba en un proyecto de desarrollo de super soldados. Los supersoldados eran personas normales a los que les ponian rasgos de personalidad específicos para no sentir arrepentimiento, etc... Maquinas de matar, vamos.

El proyecto iba muy lento y el viejo, para obtener más dinero, dijo: "A la mierda, en vez de ponerle una mente a Danny, de prueba, vamos a ponerme la mente de una verdadera máquina de matar", un asesino llamado Leo, que estaba en la carcel, o que capturaron no se donde.

Se suponía que Danny podía ser Leo por voluntad propía, pero les salío mal la jugada y Leo se apoderó de Danny, mató a su mujer, etc... Vamos, le jode la vida y acaba en el manicomio del principio del juego.

Se supone que los malos del juego intentan matar a Leo, que es la prueba de un experimento ilegal del gobierno, pero al cargarse a Leo, se cargan a Danny de paso, y eso es mu malo, porque si Danny muere, tú mueres, y te ponen Game Over, que es castellano significa que la has cagado...

Y poco más, Danny va por alli evitando que los matones lo maten, intentando contactar con el doctor para ayudarle a quitarse Leo de encima (pero Leo se lo carga con el bisturí) y el combate final es una metáfora del combate entre las dos mentes.

Poco más... El juego es cortito, pero merece la pena. Nos dejará buenos recuerdo.
Buenas no se si alguien lo abra dicho pero en la version, en la que cambiamos los subtitulos es una beta, yo al juego estoy jugando en la psp y mi amigo en la ps2 y tambien se come dialogos, supongo que cuando salga la version final, si se cambian los subtitulos con esa version se solucionara los problemas de los suntitulos que no se ven.
Yo lo que he notado que algunos subs estan descolocados... pero bueno... te los lees y con un minimo de ingles que sepa, se entiende a la perfeccion ;P
Necesito ayuda!, me he quedado atascadillo [tadoramo]
Estoy en desviados sexuales. Me dicen que encuentre una manera alternativa de entrar al puticlub. Me dice tambien que vaya a mi antiguo piso franco. Corto la valla con las tenazas y entro. Llego a una puerta abierto y bajo unas escaleras, me cargo a todo el mundo y entro en la habitacion en la que hay una tele con una imagen puesta. QUE HAGO ENTONCES??


Gracias de antemano!
moli_malone está baneado por "Troll"
Un argumento interesante, frustrado por su violencia extremista...respeto a los que os guste, pero en serio, no se como os puede gustar eso...no lo se. [snif]
Linea de texto para CWCheat:

_ S ULUS-10280
_G Manhunt 2 (US)
_C0 Inf Health
_L 0x603156C8 0x000000FA
_L 0x00000001 0x000000B2

Salud infinita Manhunt 2 Psp.
(No lo he probado, si alguien lo prueba que comunique si es valido)

Huevos de Pascua:

1.Algunos enemigos gritan: ¡De vuelta a San Andreas! si salimos corriendo para escapar de ellos.

2. En la mision "Luz Roja" (La del Sex-Shop), podremos encontrar escaparates con señoritas ligeras de ropa. Si nos acercamos a los escaparates y las miramos en modo 1ª persona un ratito, descubrireis una sorpresita con una de ellas.
yo he visto por ahi el juego sin censura [Alaa!]
Nornim escribió:yo he visto por ahi el juego sin censura [Alaa!]


Sin censura? Que noticion!!!!! [enfa]
Que divertido es postear sin leer ni una sola pagina del foro, verdad?
Nornim escribió:yo he visto por ahi el juego sin censura [Alaa!]


pues que ilusion eh! [+risas]

el juego en si, es facil, a base de repetir una o dos veces te salen las misiones mas dificiles...a ver que tal esta el modo insane.....
khaosjimena escribió:Linea de texto para CWCheat:

_ S ULUS-10280
_G Manhunt 2 (US)
_C0 Inf Health
_L 0x603156C8 0x000000FA
_L 0x00000001 0x000000B2

Salud infinita Manhunt 2 Psp.
(No lo he probado, si alguien lo prueba que comunique si es valido)


ola,¿ alguien podria decirme que tengo que hacer con el CWCheat(no se ni que es XD)?

salu2
a ver ....estoy en MOST WANTED, corro como loco para q no me maten....me trepo y me meto por una ventana ahi hay una rampilla pero eta cerrada.

q tengo q hacer?????
porque despues vienen dos tipos con ametralletas y aunque le pegues no se mueren... }:/
Nakamura2006 escribió:a ver ....estoy en MOST WANTED, corro como loco para q no me maten....me trepo y me meto por una ventana ahi hay una rampilla pero eta cerrada.

q tengo q hacer?????
porque despues vienen dos tipos con ametralletas y aunque le pegues no se mueren... }:/


Coje la palanca que está en esa misma habitación, equípatela y acércate a la trampilla. Verás como te sale que puedes pulsar O para actuar. Púlsalo y abrirás la trampilla.
pues no me salia, si llega a ser un bug me mato.

JOSEJUAN22 = el vigilante XD

estas fijo por aqui a ver si hay alguna novedad, no ?
jajajajaja, es q hace 1 min postee el hilo Xd
Weno ya me pase el juego y mas o menos me entere de la historia.

Ahora estoy en la mision extra pero no consiguo matar a danny porque no le veo(estoy en la sala donde hay estanterias,creo que es el final del nivel).¿alguien puede decirme que tengo que hacer para poder matarle?


gracias y salu2
Destiny2 escribió:Weno ya me pase el juego y mas o menos me entere de la historia.

Ahora estoy en la mision extra pero no consiguo matar a danny porque no le veo(estoy en la sala donde hay estanterias,creo que es el final del nivel).¿alguien puede decirme que tengo que hacer para poder matarle?


gracias y salu2


Tienes que apuntarle manualmente (L+R y arriba en la cruceta) y dispararle continuamente, cada vez que le aciertes la pantalla canbiara de color. Si recorres la sala encontraras bastante municion y botes para recuperar la salud.

Saludos X-D
khaosjimena escribió:
Tienes que apuntarle manualmente (L+R y arriba en la cruceta) y dispararle continuamente, cada vez que le aciertes la pantalla canbiara de color. Si recorres la sala encontraras bastante municion y botes para recuperar la salud.

Saludos X-D


Gracias,ya me lo he pasado,el pavo se habia quedao pillao contra una estanteria y no se podia mover XD,mas facil imposible.

PD: Puedes decrme que tengo que hacer con los codigos que has puesto?:

Linea de texto para CWCheat:

_ S ULUS-10280
_G Manhunt 2 (US)
_C0 Inf Health
_L 0x603156C8 0x000000FA
_L 0x00000001 0x000000B2


Salu2
Destiny2 escribió:Puedes decrme que tengo que hacer con los codigos que has puesto?:

Salu2


Debes introducirlos en el CWCheat, es una aplicacion para la Psp en la cual puedes usar trucos para los juegos, incluso para los de Psx.

Aclarar que todavia no he podido probarlos, no se si funcionan.

Aqui te dejo el enlace del tutorial para el CWCheat:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Instalacion-y-uso-de-CWCHEAT_823837?highlight=cwcheat
Estoy atascado en THE HONEY POT buscando a Judy en el edificio. Estoy en la primera planta, y ya he aporreado al tipo del martillo, parece que debo entrar por una abertura que hay enrejada al lado de él pero no lo consigo
¿una ayudita?
ele acabau, me parecio bastante facil (Salvo en la tonteria esa que me quede pillao al no saber que abia modo de apunte normal xD). Me gusto pero si bien al final ya rallaba quiza mas variedad venia de puta madre... mas "libertad". De todas formas, juegazo :P

PD: dada mi memoria se que mision dices (la de judy) pero no caigo xD
Que ganas de probarlo, tiene pinta de juegazo.
Una ayudita please... [mamaaaaa]
Justo he acabado la mision esa en que tienes que recuperar la llave del yate para escapar. Vulevo a ser el personaje del principio, me encuentro en mi piso franco, como salgo de alli?, la puerta esta cerrada con un candado, solo dispongo de una pistola y mi puño.
rubenbalada
Busca la palanca en un baul y abre el candado con él.
;)
Hola a todos
Estoy en la fase "Disturbio Doméstico" con Leo, me he cargado a todos los polis del vecindario y no tengo ni idea de que hacer, solo queda un helicoptero dando vueltas y ya he pasado por todas las casas, tengo unas tijeras de podar... jeje, pero poco más se puede hacer con ellas, anda, a ver si me dais una ayudita aquellos que lo habeís acabado, que creo que esta cerca del final.
Un saludo!!!!
Destiny2 escribió:
Gracias,ya me lo he pasado,el pavo se habia quedao pillao contra una estanteria y no se podia mover XD,mas facil imposible.

PD: Puedes decrme que tengo que hacer con los codigos que has puesto?:

Linea de texto para CWCheat:

_ S ULUS-10280
_G Manhunt 2 (US)
_C0 Inf Health
_L 0x603156C8 0x000000FA
_L 0x00000001 0x000000B2


Salu2


esos codigos son para que el juego sea más violento?
más de lo que es en la versión sin censura?

salu2
Wolfieperfe escribió:Hola a todos
Estoy en la fase "Disturbio Doméstico" con Leo, me he cargado a todos los polis del vecindario y no tengo ni idea de que hacer, solo queda un helicoptero dando vueltas y ya he pasado por todas las casas, tengo unas tijeras de podar... jeje, pero poco más se puede hacer con ellas, anda, a ver si me dais una ayudita aquellos que lo habeís acabado, que creo que esta cerca del final.
Un saludo!!!!

creo que tienes que ir por la parte de atras de las casa(por el jardin, vaya) y con las cizallas esas abrir un bujero en una berja, pero te digo creo que no me acuerdo mucho
Guanakoko escribió:
esos codigos son para que el juego sea más violento?
más de lo que es en la versión sin censura?

salu2


No, son para tener salud ilimitada utilizando el CWCheat

Aqui el video de todas las ejecuciones, sin censura y con el "gore" aumentado, que lo disfruteis:

Ejecuciones Manhunt 2

Saludos [bye]
Ya me lo he pasado y la verdad es que esta bastante bien. Lo mejor es ponerse los casco para jugar y cerrar las luces de la habitacion ( el ambiente es brutal ). La historia un poco predecible pero al menos el juego es largo, que ultimamente me los pasaba en dos dias.
y como es para aumentar el gore ?
esque no esta al maximo de gore en la version sincensurar yakhaosjimena ?.
Un ayudita, con los altavoces.....

Estoy en la fase en la que hay que disparar a 3 altavoces antes de que digan una frase maligna y te maten. Los dos primeros los paso si muchos problemas, pero el tercero no se donde esta. En cuanto salgo al pasillo, aparece un tipo al fondo y empieza a hablar la voz y en cuanto he acabado con el tipo ya estoy muerto. he pasado del tipo y me he puesto a vuscar el altavoz, pero no se donde leches esta.... alguien me lo dice?


Gracias!
gonso75 escribió:Un ayudita, con los altavoces.....

Estoy en la fase en la que hay que disparar a 3 altavoces antes de que digan una frase maligna y te maten. Los dos primeros los paso si muchos problemas, pero el tercero no se donde esta. En cuanto salgo al pasillo, aparece un tipo al fondo y empieza a hablar la voz y en cuanto he acabado con el tipo ya estoy muerto. he pasado del tipo y me he puesto a vuscar el altavoz, pero no se donde leches esta.... alguien me lo dice?


Gracias!


Se puede aumentar el "gore" modificando la .Iso, yo no lo he probado, pero puedes encontrar varios tutoriales para hacerlo.

Esta al fondo del pasillo, a mano izquierda, encima de una estanteria. Corre y dispara al enemigo en la cabeza para ahorrar tiempo, sigue corriendo, gira a la izquierda y apunta en primera persona (L+R y arriba en la cruceta).

Saludos [+furioso]
pero cuando rockstar quiso sacar la version sin censurar tenia ese aumento de gore (el de la ISO modificada que dices)?

y con ese aumento de gore solo sale mas sangre o otro tipo de ejecuciones mas violentas?
german_1 escribió:pero cuando rockstar quiso sacar la version sin censurar tenia ese aumento de gore (el de la ISO modificada que dices)?

y con ese aumento de gore solo sale mas sangre o otro tipo de ejecuciones mas violentas?


No se si tenia ese aumento, o lo incluyeron despues para molestar aun mas a los que lo censuraron. Solo sale mas sangre, las ejecuciones son las mismas.
me puedes decir donde estan los tutoriales para hacerlo porfavor?

saludos.
german_1 escribió:me puedes decir donde estan los tutoriales para hacerlo porfavor?

saludos.


Te lo envio por MP

Saludos [360º]
Hombre, mejor que enviarlo por MP, postealo aqui, que asi podremos hacerlo todos, que supongo que como yo y el compañero habrá muchos mas interesados :)
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8