[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

1, 2, 3, 4, 58
Nakamura2006 escribió:bueno ya se q nadie me contesta..
pero NO ENTIENDO porue toco el triangulo y el tipo no se cubre cuando le pegan....... BUG?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ciertamente parece que no se cubre!! Vamos... a mi tambien me pasa y no lo hace ni en estado normal, ni cuando le van a pegar, ni cuando lo tienes pulsado... etc... ¿es a todos?
A ver gente....alguien ha jugado aqui a FFVIII? recordais el minijuego de laguna con el dragon?¿ pues esto es lo mismo, no vale darle al de cubrirse inmediatamente antes de recibir el golpe, digamos que va por estrategia, o pegas o defiendes, pero si defiendes, tienes que hacerllo antes de que el vaya a lanzar el puñetazo, no en el instante.
Zack_VII escribió:A ver gente....alguien ha jugado aqui a FFVIII? recordais el minijuego de laguna con el dragon?¿ pues esto es lo mismo, no vale darle al de cubrirse inmediatamente antes de recibir el golpe, digamos que va por estrategia, o pegas o defiendes, pero si defiendes, tienes que hacerllo antes de que el vaya a lanzar el puñetazo, no en el instante.


JAJA, buen ejemplo !
Pues yo lo dejo pulsado y da igual que lleve 1 segundo, que 3. Siempre me suelta el sopapo. Aun no he podido cubrirme ninguno.
Para cubrirse se necesita pasar al modo fijar objetivo(por llamarlo de alguna forma), esto es pulsando L+R y despues al pulsar /\ se cubre.
Anda conyo, pues eso no lo sabia. Con que habia que darle antes pq era como cambiar de estrategia ...
Duqe escribió:Anda conyo, pues eso no lo sabia. Con que habia que darle antes pq era como cambiar de estrategia ...


jajajaj esque yo partia de que eso ya se daba por hecho [reojillo] , pero aun asi, como ya he dicho, hay que anticiparser al puñetazo amigo, jajajajaj.

Por cierto, soy yo, o de momento no veo el augmento exagerado de violencia respecto al 1?¿ Porque yo basandome en la jeringa, el trozo de cristal y tal parti de que podia ser incluso mas gore que el 1....pero con el bate me he llevado una decepcion, era mucho mas bestia lo del primero....asi que no se yo a que ha venido tanto revuelo entonces... .

Por cierto, tiene incluso puzles xD del royo de un mecanismo que abre una puerta y tienes que ponerle un peso encima, o mas al estilo splinter cell de usar a los enemigos para entrar en determinados sitios etc.

Y supongo que no soy el unico que se ha percatado, pero gran parte del argumento de este juego es 90% hostel, de pe a pa(no me refiero solo a las ejecuciones y el gore obviamente, sino a argumento puramente dicho).

A todo esto, no se pueden hacer ejecuciones con las manos desnudas verdad? pero lo curioso esque en youtube he visto muertes sin arma... .

P.D: Lo de las cabezas, siguiendo la tradicion del 1, sigue siendo un puntazo jajajajajaj [jaja]
zack te aseguro que no has visto nada parecido en tu vida, yo ya voy or la ciudad con el ejercito y flupante ademas elicopteros que te siguen con el foco disparandote con metralletas etc, de matanzas te mearas encima directamente las de nivel y las de escenarios estoy viendo cada una que pueden dejart traumatizado de por vida sin la censura si eres sensible, dejate de ostias y preparate, en cuanto pueda seguire tocandolo que me gustaria ampliar algunos efectos pero primero tengo que ver el efecto original.

sin duda de lo mejor del caalogo como ya sabia una obra amestra y un verdadero must have para mi, y supero a su antecesor vamos de aki a lima en todo.

bueno os he creado el rip aki para el que quiera, suprimidos todos los filtros flash de secuencia, y aplicada traduccion ps2 completa. saludos

no recomedado a menores, +18

http://www.elotrolado.net/post_-TUTORIAL--Eliminar-censura--efectos-en-ejecuciones--en-Manhunt-2_1709635432#post1709635432
De momento la mejor ejecucion la del vater. Aunque la del tejado tambien ha sido la polla. Mola.
eso no es nada de nada... dejarlo aun que podeis o lo pagareis caro, y no seran simples pesadillas...
Algo que no me ha gustado nada esque hagas lo que hagas( a no ser que cortes la cabeza) el cadaber queda igual.......incluso cuando matas con la radial.....ni se ve cortado ni nada por el estilo, le quita bastante realismo a la cosa.

Acura el juego pinta largo o que? porque me da la impresion de que no, voy por cuando tengo que ir al piso franco de ya sabrás quien, vas mucho mas adelantado tu?

Por cierto, podrias poner enque caprteas y que valores scorresponden acada cosa: sangre etc, para poder tunearlo cada uno a su gusto [fies]
Sera x qe voy x el primer nivel, pero a mi el juego no me parece tan gore como para censurarlo.
Vaya por delante decir que no lo he jugado, pero por los videos "de muertes" que he visto... no me parece para tanto, la verdad O_o Vale, no es un juego de Barbie, pero creo que las he visto peores a estas alturas...

De todas formas, como va un poco el juego? No me refiero a que me conteis el argumento, que eso ya lo he leido, me refiero a como es el estilo de juego más o menos, si me lo podéis comparar con algún otro o algo así, para hacerme una idea. Es que cada vez que leo algo de este juego todo el mundo habla de la polémica que se trae y las muertes de marras, pero nada más... Supongo que las muertes serán un elemento más del juego, porque como sean el único encanto... y es lo que parece, nadie habla de otra cosa ¬_¬
No, al primer Manhunt tampoco he jugado :P
Supongo que ya lo sabreis, pero en una pag de PSP esta colgada una version modificada del juego con subtitulos en español y menus en español... pero lo mejor de todo es... SIN CENSURA

Es una mezcla entre el PS2 y el de PSP desarrollada por los usuarios de Espal team, algo bueno ya de una vez, es lo primero que veo que no se puede encontrar nada mas que en su web

Saludos
Aku escribió:Vaya por delante decir que no lo he jugado, pero por los videos "de muertes" que he visto... no me parece para tanto, la verdad O_o Vale, no es un juego de Barbie, pero creo que las he visto peores a estas alturas...

De todas formas, como va un poco el juego? No me refiero a que me conteis el argumento, que eso ya lo he leido, me refiero a como es el estilo de juego más o menos, si me lo podéis comparar con algún otro o algo así, para hacerme una idea. Es que cada vez que leo algo de este juego todo el mundo habla de la polémica que se trae y las muertes de marras, pero nada más... Supongo que las muertes serán un elemento más del juego, porque como sean el único encanto... y es lo que parece, nadie habla de otra cosa ¬_¬
No, al primer Manhunt tampoco he jugado :P


No esque no se hable de otra cosa, esque por inercia solo se lee eso jajaaj porque comentarios sobre la mecanica ha habido, mira, este mio está 2 paginas mas atras de esta mimsma mañana:

Yo mismo xD escribió:Y en resumen este juego es una mezcla de varios: tiene el acabado tetrico, la ambientacion, y los sustos y situaciones de un survival, más de un silent hill(salvando las diferencias) que un resident (incluso imita el efecto de peli antigua del origins), luego el sigilo-infiltracion del Splinter cell (con la misma mecanica, ocultarse en las sombras para que no te vean aunque esten delante, ocultar cuerpos tambien en las sombras etc...), los fatallitys propios de un tenchu (acercarte por detras y acabar con ellos de manera violenta, en este caso con 3 grados de ensañamiento para cada arma), y la brutalidad, accion y exploracion general de un warriors (aunque por desgracia mucho más limitado en el cuerpo a cuerpo).


Con eso más o menos se describe la mecánica del manhunt ;), y todo va empaquetado en una historia de psicosis,memoria perdida, matanzas etc, una mezcla de hostel y psi-ops(de ps2) xD
A mi la verdad esque tampoco me parece el juego tan gore como para censurarlo, anda que no hay juegos de cojer a alguien por detrás y quitarle la vida.
Una vez que te ven no puedes hacerle un ataque mortal no? Hay que dar al cuadrado para dar puñetazos o al triangulo con el RyL pulsado para protegernos, pero no hay alguna otra forma de atacarle una vez nos hayan visto?
Luego tambien cuando te asomas en una esquina y ves que se va acercando, ¿como se hace un ataque mortal o algo para desacernos de el?
Salu2
Hombre tienes la opciones de irte corriendo, esconderte en una sombra y a por el de nuevo.

Lo de la esquina lo unico que se puede hacer si tienes un arma grande equipada(las que cuando apretas select, salen arriba en la cruceta) es esperar a que llegue a tu altura y zurrarle desde la esquina, de manera que se cae, y te puedes ir corriendo a esconderte si esque quieres matarle sigilosamente, sino simplemente lo rematas en el suelo a base de patadas.

A nadie le ha pasado que en el capitulo: "Best friends", le tarda siglos en cargar(hablamos de minutos en la pantaya loading) y luego va a tirones el nivel?¿ por compresion no será porque lo tengo en iso.... . EDIT: Solucionado, el juego iva perfecto pero ese nivekl, con la memory que usaba, iva a tromplicones, asi que si a alguien mas le pasa ya sabe, change memory xD.
La verdad que lo poco que llebo esta en la linea del manhunt 1... no se a que viene mas polemica que con el manhunt 1

PD: Zack te valio eso?
Gracias por cnt. Tambien sabes si se pueden cojer armas y guardarlas? Esque por ejem si estoy con la jeringilla y veo una navaja, no la recoje.
Salu2
javizipi escribió:Gracias por cnt. Tambien sabes si se pueden cojer armas y guardarlas? Esque por ejem si estoy con la jeringilla y veo una navaja, no la recoje.
Salu2
Puedes llevar 4 clases de armas como mucho (o 3 y un objeto no recuerdo ahora mismo)

Tienes que cambiarla encima del arma nueva manteniendo pulsado abajo

Por ciero, la copia que la peli-basura Hostel ... lamentable, no se si más esa parte en este juego o la propia película
Gracias tio, ahora mismo lo pruebo.
Lo que nos dicen los tios in-game lo teneis traducido? Esque habeces les olles hablar pero no lo subtitula. como por ejem Warriors, que lo que decian en la calle no se subtitulaba.
Salu2
Impresionantes los headshots de pistola cuando estas cerca jajajaja, esto es un headshot y lo demás són tonterias [fumando]

Podiamos hacer una lista de armas y muertes de escenario, por si alguien se deja alguna en el camino. Yo voy por el episodio "best friends", acabandolo ya.

Yo de momento de armas he visto:

- Jeringuiya.
- Trozo de cristal.
- Palanca.
- Bate de beisbol con punta repleta de clavos.
- Radial >:D
- Alicates-pinzas(por cierto que uso mas tonto en las ejecuciones....¬¬')
- Baston electrificado.
- Baston polica.
- Pistola.
- Oz.
- Pala(impresionante el ataque aereo de la pala xD).
- Cuerda-sierra?¿(no se lo que és, el dibujo parece una comba, y la muerte mas fuerte es la que le "sierra" la pierna y luego el cuello).
- Bolsa.
- Hacha.


Y de objetos:

- Ladriyo.
- Botella.
- Escombros.
- Cabeza enemigos xD.


Respecto a las muertes de escenario:

- Alcantarilla en varias ocasiones.
- Water, solo en el tutorial.
- Maquina trituradora.
- Panel electrico.
- Y las 3 del escenario royo hostel: El tio que le clavas en la silla, el que le metes en el sarcofago y el que le clavas el cable en la esplada y lo elevas con la polea.
Bueno, comentaros que me estoy quedando traumatizado con este juego, sobre todo después de hacerle la modificación para quitar la censura [mad] :P
Las muertes especiales, las que sale una calavera, son increíbles: en la que clavas al tio en la silla y luego le taladras la cabeza es flipante
bueno, creo que yo voy muy adelantao...
yo ya he cogido una uzi, y una recortada, he encontrado a la doctora, la han matado y voy un poco mas adelante...


decir que el juego es flipante, que es de lo mejor que he visto en mi vida....buah que pasada
sobre todo cuando metes al tio en el armario de pinchos y abres y cierras varias veces......muhahahaha

al que no le guste que no escriba por aki....aqui solo fans de manhunt II!!!! ratataaaa
yo ando por el puticlub , y por poco me pongo con tanto gemido ;____; xDDDDD!!!
si eso queria decir lo de ir comentando las armas y tal, las ire poniendo en el principal. a ver si en un rato le hecho unas partidas.
socram2k escribió:al que no le guste que no escriba por aki....aqui solo fans de manhunt II!!!! ratataaaa

Eso eso.
Voy muy atrasado pero vamos lo que llevo jugado me parece el mejor juego de la psp por ahora.
Esperemos que el silent hill nos sorprenda igual...
El manhunt2 es un JUGON SALINAS!!!!!!!!!
Yo no diria must have pq este juego puede haber gente a la que no le guste nada nada. No es el tipico juego que a unos les puede gustar mas o menos. A mi me esta gustando, pero no lo pondria en el top 10. No creo.
Una pregunta despues de llevar mas de 1 hora de juego, las rayas que salen no se quiten o que?
No me gusta nada eso...
mi juego esta en camino, haber si me lo traen ya...
mientras llega, este juego es de miedo psicologico (a lo orfanato)
bestia (hostel) o mezcla (saw)
y cual es la diferencia entre censura y no cesnura?
saludos!
ES UN SAW!!!


este juego , ojala q ningun menor lo juegue , porq primero es un juego pero una persona adulta sabe q estas cosas se pueden hacer ....la parte de deliberados sexuales, cuando agarras la sierra o los clavas a la silla...es escalofriante...

tengo 28 años, asi q no me pone mal este juego... pero algunas personas sensibles no se lo recomiendo para nada.
igual es mas violenta la masacre de texas o saw 1 2 3 4 , q este juego...

en fin...sigo jugando Xd
pero la parte esa de clavarlo en la silla me dejo mudo.
juaniko18ct escribió:Una pregunta despues de llevar mas de 1 hora de juego, las rayas que salen en la pantalla no se quiten o que?Esque en escenas negras son bastantes feas...
No me gusta nada eso...

Me autocito y pongo una imagen de como se me ve...
Imagen
Creo que lo he encontrado es en screen noise y lo he puesto en off ya se me quitan las rayas, ahora si se ve al pelo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nakamura escribió:ES UN SAW!!!


este juego , ojala q ningun menor lo juegue , porq primero es un juego pero una persona adulta sabe q estas cosas se pueden hacer ....la parte de deliberados sexuales, cuando agarras la sierra o los clavas a la silla...es escalofriante...

tengo 28 años, asi q no me pone mal este juego... pero algunas personas sensibles no se lo recomiendo para nada.
igual es mas violenta la masacre de texas o saw 1 2 3 4 , q este juego...


+1.
Que es eso de las muertes especiales?
Como se hacen?

Yo llevo poco del juego pero el tutorial si lo e exo y no e exo lo de la muerte con el water.
Yo mas que con Saw lo relaciono con Hostel.
No se como han podido crear un juego como este...
Las muertes des escenario són, cmo su nombre indica, muertes que se ejecutan aprovechando el escenario, y en el tuto hay una, que es la del water.

Aparecen en el mapa como una calavera, y simplemente tienes que hacer que el enemigo se dirija a ella(ya sea lanzando algo al lugar de la calavera, o dando un golpe y escondiendote) y una vez esté el "malo" examinando el lugar, debes acercarte con las manos desnudas, fijando el objetivo(L+R) y veras que cuando esté3s cerca las flechas aparecen en rojo, le das al cuadrado y verás la muerte especial.

Por cierto, arma nueva:

- Pistola de bengalas(impresionante la ejecucion jajajaja).
ayudaaaaaa

me quede atascado en el capitulo BUSCANDO A JUDY EN EL EDIFICIO

me atiende el gerente, me deja esperando y lo mato atandolo con el cordon del telefono. despues mato al tipo del bate,subo y voy a la habitacion donde esta el tipo ese con el martillo. pero despues no se q es lo q tengo q hacer, me recorri todo y ni idea.....AYUDA
Para mi gusto es un juegazo en toda regla. Graficamente y como juego se situa por encima de la media en el catálogo de PSP.
¿Sigue usando rockstar el mismo motor aún o yo deliro? Jejeje. Si es así, parecen que han encontrado la gallina de los huevos de oro.
¿Salvaje? Pues sí, y veo magnífica la idea de que existan este tipo de juegos destinados a un publico como la mayoría de los que hablamos en este foro. Si la gente se molesta por este juego hay dos opciones: o no juegas, o juegas con censura. Al igual que si no te gusta el gore no vas a ver Braindead.
El único problema es que este juego llegue a manos de niños. Al igual que es problemático que esos niños vean peliculas violentas o sepan lo que hacen sus gobiernos por el mundo.
Veo algo hipocrita que la gente se altere con este juego sabiendo de lo que va y para quien va dirigido.
PD: Si alguien va a volverse un cazador de humanos no creo que sea por un videojuego tal como esta el panorama mundial (eso sí, quizas contribuya).
a bush le encantaba el manhunt 1... por eso hace lo q hace. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] USA
No hay que olvidar a otros fans de la saga como son Hitler, Ted Bandy, Sadam, Ed Gain, Pinochet, los niños de Columbine... ect. Que mal esta haciendo a la sociedad. ajajajja
la mejor arma de todas es:
la hoz que hay en el capitulo que vuelves al pasado a matar al kinki ese, pilla la hoz y mata a un notas esperando a hacer un ataque en rojo y veras, lo mismo digo de hacer el ataque rojo con la recortada.......muhahahahaha
Estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la zona de la tienda que parece un sexshop, mato al dueño de la tienda y a su escolta y subo luego por las escaleras corriendo para que no me atrapen los de las pistolas, pero luego no sé para donde tirar¿Alguna ayuda?
te respondo..

como lo haces rapido, noves unas escalerasq tienes q subir...
sube y listo [bye]


nadie me puede contestar l ode BUSCANDO A LUCY???
¿Se puede configurar el juego para manejar el personaje con la cruceta?
Es que el analógico de la PSP me da arcadas, la verdad...
Nakamura2006 escribió:te respondo..

como lo haces rapido, noves unas escalerasq tienes q subir...
sube y listo [bye]


nadie me puede contestar l ode BUSCANDO A LUCY???

lucy esta tras una puerta en la que esta dibujada el perfil de una tia con una estrella en la cabeza, pero esta vigilada por muchos guardias, como no los has mencionado me supongo que estas mas para atras. tienes que salir por una ventana y subir varios pisos.... creo, que es que yo ya lo pase y no me acuerdo...vaya memoria la mia, peor vamos, tu busca bien que no tiene mucha dificultad
A todo esto....ni me he fijado y ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro(me han jodido el puente si, pero salgo a las 2 y estoy viendo star wars la venganza de los sith jajajaja), pero...este juego tiene multijugador?¿ No me suena haberlo visto, pero como lo veo en el primer post.... y de ser asi, enque consiste?
No, no tiene multijugador

¿Sigue usando el motor de Vice City como Mahunt 1 o similares? ... Naaaahhhh, seré yo

Imagen

:Ð (No, no es una captura de GTA)
El acabado de escenarios en general y personaje, me parece bastante superior/diferente al de cualquier GTA, de echo has ido a enseñar practicamente la unica captura enque pensé lo mismo jajajaja, porque las fases enque hay coches de policia y demás aparcados tampoco se parecen nada al motor de un gta.

Tal vez la base sea ese, pero creo que considerablemente con mejor acabado en todos los aspectos.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58