[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

14, 5, 6, 7, 8
si consideras agresivo machacar el craneo con una tapa de la mochila del vater...o machacar los ojos con un boli...o disparar un escopetazo por la espalda....
Buenas, necesito ayuda.
Estoy atascado en la pantalla BEST FRIENDS.
Despues de matar a todos los soldados de por el almacen y salir a donde esta el tio ese con el negro (habiendo conseguido la pistola previamente), lo matas.
Y luego hay un monton de soldados que me acaban matando siempre.
He ido con el tio por ahi corriendo en plan kamikaze a explorar y solo encuentro una puerta que esta cerrada por dentro...

Como o por donde sigo?
vamos a ver como disparais al tercer altavoz yo no lo consigo esta muy alto y no hay nada para subirse.Gracias SOLUCIONADO no sabia que dandole a R+L y arriba la cruceta se podia mover la mira jejejejejejejej
flipais como me cargaba los dos primeros jejejejeje
vml230 escribió:vamos a ver como disparais al tercer altavoz yo no lo consigo esta muy alto y no hay nada para subirse


Es broma no? :-O apuntando hacia arriba xDDDDDDDDD, no se si era abajo en la cruceta mientras tienes equipada la escopeta y pasas a vista libre :p ,lo que no entiendo és como has petado los otros 2???? :-O
Hola a todos!!! Necesito ayuda en este juegazo, me quedado atascado.......
En el capitulo Busca y captura, ¿cómo consigo ocultarme en la cloaca sin que el helicóptero me fria a tiros?

Muchas gracias!!
tienes q meterte en la cloaca y correr hasta l salida,asi de simple
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
Una pregunta, ¿cuánta duración tiene este juego?
depende como juegues depende de lo facil q te resulte, depende de si necesitas cargar la bateria de nuevo, depende cuanto te tarde en cargar el umd, depende si tienes 18 años , depende .........de q depende.


DE TI xD


Felices fiestas [poraki]

pd : en unas 6 horas lo puedes acabar.. [uzi]
pues entonces lo mejor será pillarselo de 2ª mano jejeje

Gracias por la respuesta, saludos
(mensaje borrado)
Aqui uno que se lo ha terminado enterito y que decir, una gozada de juego, y poderlo jugar en la portatil, tremendo.

Que conste que tambien me termine el primero, y este me ha gustado mas por la historia que tiene.

El final es tremendo!

Me recordo al club de la lucha un poco jaja
Espero que nadie me pegue por preguntar esto pero....

Las muertes violentas con el [], hay tres tipos la light (mira blanca), la media (mira amarilla) y la que me gusta [carcajad] (mira roja), pues solo soy capaz de hacer las blancas, como se hace para hacer las otras?? un saludo
Midas escribió:Espero que nadie me pegue por preguntar esto pero....

Las muertes violentas con el [], hay tres tipos la light (mira blanca), la media (mira amarilla) y la que me gusta [carcajad] (mira roja), pues solo soy capaz de hacer las blancas, como se hace para hacer las otras?? un saludo


Debes mantener pulsado el boton, de manera que el cursor ira pasando de blanco, a amariyo y finalmente si aguantas bastante a rojo.
Joder, me llego ahora por la misión de "Orígenes: II parte" y es q no me creo lo adictivo q es este juegazo, joder...

Encima acabo de descubrir la forma de hacer las muertes ma´s truculentas [fumeta] [fumeta]

A cada misión q voy superando, por un lado siento q estoy disfrtuando de una obra maestra, pero por otro lado me fastidia q no podamos disfrtuar de más juegos como éste: veo bastante improvable q Rockstar se curre una tercera entrega, por lo menos para PSP, (o q al menos se dignaran en portar la primera parte).


Es q estando a punto de acabartelo, te deja la sensación de ¿¿Por qué no hay más juegos como éste??

He acabado dejando de lado el Silent Hill Origins, por jugar a este pedazo de pepino, y aunque sé q para algunos puede ser un sacrilegio. El grado de adicción, la historia q mantiene el suspense hasta el final, (por lo menos hasta donde me he llegado) y la "reinvención" macabra del sistema de juego del MEtal Gear, me parecen insuperables.


Eso sí, el Silent Hill se sale, lo único q mi cuerpo no aguanta al mismo tiempo tanta malsana "atmósfera".



Joder, vaya pedazo de juegazos q tiene nuestra negrita!


Salu2!
Entonces me pongo detras del tio y pulso el cuadrado cuando la mira este en blanco y lo suelt cuando este en rojo o antes segun quiera,¿no?

otra cosilla, para agacharte, ¿como es?, ¿tienes que estar pegado a la pared? ¿o vale normal?

un saludo y gracias por contestar
Midas escribió:Entonces me pongo detras del tio y pulso el cuadrado cuando la mira este en blanco y lo suelt cuando este en rojo o antes segun quiera,¿no?

otra cosilla, para agacharte, ¿como es?, ¿tienes que estar pegado a la pared? ¿o vale normal?

un saludo y gracias por contestar


Exacto, te acercas fijando objetivo, pulsas cuadrado y lo sueltas cuanto te apetezca.

Solo puedes agacharte escondiendote detras de una caja, o cualquier superficie que no te llegue a la cintura.
Necesito Ayuda !!!

Estoy en el "capitulo" Orígenes:

Empiezas, retenido junto a un guardia, lo matas, destruyes los altavoces, pero cuando llego a una habitacion esta el medico ese... y me dice el compañero, que hay que hacerlo callar, pero sin embargo si lo mato, me sale mision fallida. ¿ Que hay que hacer ?


EDIT: SOLUCIONADO !!

PD: me he tenido que leer el hilo entero.
Pues yo me he leido el hilo entero y necesito ayuda en la fase de Desviados Sexuales :(

Cuano estas en el "garito", al fondo hay un pequeño pasillo con una puerta cerrada, donde al acercarte a ella se abre una pequeña mirilla donde un tipo te dice que tu cara no le suena y no te puede dejar pasar. ¿Que hay que hacer? ya me estoy volviendo loco, imagine que tendria que cortar una cabeza, pero ¿con que? solo tengo una garrota y un ladrillo.


saludos.
Tienes que usar un hacha (creo recordar que estaba un poco mas atras)
pillas un hacha le cortas la cabeza a un friki de esos que andan con la mascara de chivi y te acercas
Gracias a los que habeis contestado, ayer me recorri toda la planta superior, y me di cuenta del hacha que me habia dejado detras de una barra de bar (sere melon) XD

Que vicio de juego!!! [uzi]
Perdonad pero 38 paginas son demasiadas para leerlas ahora.
Tengo un problemilla con el Manhunt 2.

Estoy con el tema de dar fuego a unos montones de papeles con un bidon de gasolina.

El caso es que no consigo darles fuego.

¿Como lo hago?
Vierto la gasofa y ¿como se le da fuego?

El caso es que en la breve explicación que pone el juego dice que con cuadradillo se vierte y otra vez cuadradillo y se prende. El caso es que las dos veces a mi me vierte.

A ver si me podeis echar una mano.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8