[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

13, 4, 5, 6, 7, 8
Supreme, està en Uk, así que yo me fiaría de él.

Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo con el análisis que he realizado del juego, un saludo.

Imagen


Un joven ladrón y un antiguo ser legendario protagonizan una de las aventuras más bellas de los últimos años, un maravilloso cuento de hadas llamado Majin and the Forsaken Kingdom... El estudio creador de Folklore regresa con un nuevo juego que nos sumergirá nuevamente en un mundo de fantasía lleno de color y magia, pero esta vez con un toque menos tenebroso que su anterior obra.
El mundo esta sumido en la oscuridad, los valles, bosques y ríos se ven consumidos por las sombras que asolan el reino, un antiguo mal que poco a poco va llegando a las fronteras de los bosques más lejanos.

Imagen



Juntos un joven ladrón sin nombre al que el Majin llamará Tepeu, emprenden un largo viaje en el que espera encontrar alguna esperanza para terminar con el mal. En su camino se encuentra al Majin, un antiguo ser, que esta prisionero y al que el ladrón libera. La amistad con el Majin se va forjando a raíz de este destinado encuentro y ambos se unen con un propósito común, ambos quieren proteger algo y de ese sentimiento nace la fuerza que los llevará a derrotar a la oscuridad que se cierne poco a poco sobre el mundo.

Majin and the Forsaken Kingdom bebe directamente de juegos como Zelda y hasta de ICO. En el juego los puzzles están a la orden del día y son similares a este, pero a diferencia de juegos como Zelda donde estos puzzles están siempre en el interior de mazmorras, en Majin el propio mundo del juego y cada zona de el, es un enorme tablero repleto de puzzles. El juego mezcla algunos géneros pero es en los puzzles donde reside el corazón de este. Estos son muy variados y originales, no os miento si os digo que algunos de ellos son de los mejores que se han visto desde hace años en un videojuego. Os harán pensar y estrujaros el cerebro en más de una ocasión. La cooperación entre Tepeu y el Majin es la clave para resolver con éxito todos ellos, las habilidades de ambos combinadas hacen de la unión la fuerza y ese es uno de los encantos del juego, que lo hace tan especial a diferencia de otros donde estamos solos con un único protagonista aquí vamos con dos.

Imagen




Con Tepeu podremos saltar, atacar y en general interactuar directamente con cualquier cosa en el escenario, al Majin le daremos ordenes de forma muy sencilla y sobre todo eficaz gracias a la maravillosa A.I que posee. Por ejemplo, si no llegamos a una zona elevada podremos indicarle al Majin que se agache para saltar sobre su espalda, o indicarle que habrá puertas o enormes manivelas para seguir avanzando. A lo largo de la mágica aventura de ambos compañeros el Majin ira adquiriendo los poderes que le fueron robados, el fuego, el rayo, el viento y un ultimo poder muy especial que no os quiero desvelar servirán para resolver muchos y complicados puzzles, al lanzar fuego sobre cajas explosivas, o rayos sobre mecanismos para cargarlos con electricidad y activarlos. Son innumerables los usos de estos para los puzzles que posee el juego, en el que haciendo fuerza en equipo podremos resolver hasta el más complicado de ellos.

Imagen



Los combates son otra parte importante del juego y entre puzzle y puzzles nos enfrentaremos a toda la horda de las fuerzas de la oscuridad que tratarán de impedir que cumplamos con nuestro destino. Los enemigos poseen variedad en ataques y aspecto y aunque los derrotemos poseen la cualidad de volver a regenerarse pasado un tiempo. El ladrón usará un afilado trozo de metal como arma que esta imbuido con los poderes del Majin y este sus puños y sus poderes elementales. En las luchas también combinaran ambos sus habilidades para derrotar a los enemigos. Por ejemplo, el Majin puede cargar el arma del joven ladrón con rayos y con estos electrocutar a los enemigos.


Imagen



Cada enemigo necesita de un golpe final para ser destruido, esto se consigue haciendo un ataque combinado con el Majin. Cuando aparezca el botón para pulsar en la pantalla el poderoso Majin nos lanzará por los aires haciendo volteretas para caer con un terrible golpe final sobre los oscuros y segar su vida por un tiempo. Una barra se irá llenando a medida que hagamos más ataques finales y si logramos ejecutar uno cuando este llena lanzaremos un ataque final que barrera del mapa a todos los enemigos. La experiencia obtenida en combate sirve para subir el nivel de amistad de ambos y con ello poder hacer combos finales más y más espectaculares. Tepeu subirá de nivel con la experiencia en combate y con experiencia obtenida en cofres que estarán escondidos por el escenarios, otros no…pero llegar hasta a ellos no será fácil.

A lo largo de la aventura podremos cambiar de apariencia a Tepeu con trajes nuevos que encontraremos por el escenario en cofres, cada pieza del traje posee una habilidad que nos ayudara para resistir ataques de determinados enemigos o para infligir más daño etc. Los trajes poseen propiedades muy especiales. También podremos cambiar la apariencia del Majin, pero este a diferencia de Tepeu no adquirirá nuevas habilidades con el cambio de apariencia. La historia que se nos narra en forma de recuerdos perdidos del Majin que deberemos de encontrar por el escenario es mágica y hasta tierna en algunas partes.

Imagen



El estudio ha tenido un gusto exquisito al elegir para representarla tal y como si se tratará de un teatro de sombras chinas. La música también acompaña y una bella melodía de campanillas parecida a una caja de música acompaña la narración. Al ver toda al historia seguida podría pasar por un bello cuento de hadas ilustrado sacado de la mente de los hermanos Grimm, aquellos cuentos que se leen al calor de una chimenea mientras la nieva cae fuera, toda una delicia.


GRAFICOS:

Gráficamente el estudio ha seguido los pasos de Folklore con Majin, es decir, un bello y trabajado apartado artístico pero carente de poder técnico. Gráficamente el juego no posee texturas, ni en general nada que destaque visualmente al lado de las maravillas técnicas y gráficas que se han visto hoy en día en otros juegos, pero lo compensa con dos cosas.

La primera con una bella iluminación, el juego posee un reloj en el que veremos como cambia el escenario con la luz del sol a medida que avanza el día. La segunda como comento es un apartado artístico único y especial que logra sumergir al jugador en ese maravilloso cuento preñado de fantasía e imaginación que es Majin and the forsaken Kingdom. Por otro lado posee un imaginativo diseño de enemigos y personajes donde destaca el Majin. En animaciones Tepeu y Majin poseen una rica y variada gama de movimientos ya que son muchas las acciones que podrán hacer durante el juego, no solo en los combates.


JUGABILIDAD:


Junto con el especial apartado visual y sonoro es lo mejor del juego. El juego resulta tremendamente adictivo por la sabía combinación de muchos factores. Los puzzles, variados, imaginativos y muy especiales gracias a la tener que unir las habilidades de ambos protagonistas para resolverlos, cosa poco vista en otros juegos, o hasta para tender emboscadas a los enemigos, haciendo que Tepeu los siga por un desfiladero mientras Majin les lanza una gran roca a una orden nuestra. Los combates, aun no siendo muy profundos enganchan y cumplen muy bien.

Imagen



Lucharemos contra enemigos normales, semiboss, y gigantescos boss que en si mismos son otro puzzle enorme, además de las partes donde tendremos que infiltrarnos con el ladrón para acabar sigilosamente con los enemigos con un único ataque por detrás. Todo ello combinado de manera muy sabia por parte del estudio y aderezado con la fabula que se nos va narrando hacen del conjunto un título extremadamente rico en este plano. Majin es de esos pocos juegos en los que resulta difícil dejar de jugar.


SONIDO:


El juego cuenta con algunas melodías de una calidad sobresaliente, el tema de los combates, el tema teatro de sombras chinas donde se nos narra la historia, o el mismo tema de introducción antes de pulsar start para comenzar el juego. Los demás temas del título son de corte muy dispar, desde temas con influencias árabes a otros de corte más feéricos muy propios para el apartado artístico de fantasía acunado de luz y color que se despliega ante nuestros ojos. El juego posee también un más que correcto doblaje al castellano que se agradece realmente.

Imagen



CONCLUSION:

Majin and the forsaken Kingdom es de esos juegos especiales que salen rara vez cada muchos años y destacan por encima de los demás por poseer una sensibilidad única que logra ofrecen al jugador que la sepa apreciar. Es un juego notable que podría haber llegado al sobresaliente con un más esmerado trabajo en el apartado gráfico, que no artístico. Es imposible no llegar a encariñarse con el enorme Majin. El estudio ha creado a una criatura poderosa pero a su vez torpe al caminar, de enorme fuerza pero tierno corazón. A lo largo de las 25 horas que dura el título llegaréis a descubrir toda la historia que lo rodea y llegará haceros sentir hasta lastima por el Majin en algunas escenas narradas con una franca emotividad y ternura.
La amistad entre los dos inesperados héroes es el alma del juego, y se va forjando poco a poco durante su largo viaje haciendo participe al jugador de ella al hacerle sentir un miembro mas de este especial dúo de compañeros, tan dispares pero iguales a la vez entre si. Majin os ofrecerá una experiencia hechizante al igual que en juegos como ICO repleta de magia y sensibilidad, que logrará haceros sentir de nuevo como niños frente a embrujador cuento de hadas al calor del fuego…

Imagen
Gracias por el análisis, como siempre magnífico Kojiro!!! Me lo apunto en mi lista de futuribles para cuando baje de precio o esté de oferta en uk.

Salu2!
muchas gracias por ese pedazo de analisis
Muy buen analisis, gracias ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De nada, gracias a vosotros por echarle un ojo al análisis. Espero que quite dudas sobre lo que es el juego a aquellos que estaban indecisos.
Bonito análisis tío! (tienes parte de culpa en mi decisión de compra).
Acabo de llegar de comprarme el juego y lo tengo de mirame y no me toques, que tengo que terminarme antes el Epic Mickey (que me conozco, me engancho y me olvido de éste xD).

¡Ya os preguntaré cositas chicos!
Bueno pues según zavvies la versión UK del juego viene en completo español, a ver si alguien que lo haya comprado puede corroborarlo :)

Un saludo ;)
Excelente analisis KojiroSasaki, creo que Majin estara en mi casa cuando me lo traigan los Reyes Magos [tadoramo]
Saludos
Soy yo, o el "bisho" es una copia casi exacta de Gluttony? xDDD
LAOP escribió:Soy yo, o el "bisho" es una copia casi exacta de Gluttony? xDDD

Ni de lejos.
Maldito seas KojiroSasaki!!!
Por culpa de tu espectacular análisis voy a tener que hacer un desembolso inesperado en estas fechas!!
¿Como se te ocurre decir fases como:
logrará haceros sentir de nuevo como niños frente a embrujador cuento de hadas al calor del fuego…

y esperar a que no vayamos corriendo a comprar el juego??????

Ahora fuera de coñas....

Mi más sincera enhorabuena por el análisis. Ojalá hubiese en páginas especializadas más gente con tu capacidad descriptiva y de redacción. Enhorabuena compañero, espero leer más analisis tuyos (aunque tengo la sensación de que mi cartera no opina lo mismo)
mc_sergius escribió:Bueno pues según zavvies la versión UK del juego viene en completo español, a ver si alguien que lo haya comprado puede corroborarlo :)

Un saludo ;)


A ver si alguien lo confirma, que estoy deseando tener este juego entre mis manos.

KojiroSasaki muy buen análisis. Veo que haces mucho hincapié en los puzzles que parecen ser una parte importante de la historia como ya pasaba juegos como Shadow of the Colossus.

Gracias por el trabajo! [oki]
darzia escribió:
mc_sergius escribió:Bueno pues según zavvies la versión UK del juego viene en completo español, a ver si alguien que lo haya comprado puede corroborarlo :)

Un saludo ;)


A ver si alguien lo confirma, que estoy deseando tener este juego entre mis manos.

KojiroSasaki muy buen análisis. Veo que haces mucho hincapié en los puzzles que parecen ser una parte importante de la historia como ya pasaba juegos como Shadow of the Colossus.

Gracias por el trabajo! [oki]


En el post principal de juegos de importacion de esta web pone que está en castellano...
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
chuchoamor escribió:
En el post principal de juegos de importacion de esta web pone que está en castellano...
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778


Ya lo vi hace unos dias pero estuve buscando el post en el que se informaba para ver si se habian colgado fotos para cercionarme de que era así y no vi nada de nada unicamente que dice que está en completo castellano, nada mas.

Por este hilo habia gente que lo estaba esperando de zavvi a ver si les llega y puedes confirmar el idioma en el que viene.

Un saludo ;)
chuchoamor escribió:No me he podido resistir al oferton

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 67283.html

22,45€ GI


Ya he hecho uso de ella :)
Gracias por avisar.
Os he editado el mensaje ya que vuestros links contenian info de afiliados (cosas de la web de donde sacaste el link...)

Por cierto... yo tb me lo he pedido, gracias XD
Sí, yo también he caído T_T ... joer que hay que ahorrar.
Lo malo de esa oferta es que pone esto:

Availability: Usually dispatched within a week - no longer available for Christmas delivery

Es decir una semanita de espera para el envio ya calculo que llegará para despues de reyes [triston]

No se si comprarlo o esperar despues de las navidades a ver que cae [carcajad]

Joder que tentador !!!

Un saludo ;)
Yo cuando lo pedí ponia que lo mandarian en un plazo de 24 horas...
Que total, yo no tengo prisa....
Namco69 escribió:Yo cuando lo pedí ponia que lo mandarian en un plazo de 24 horas...
Que total, yo no tengo prisa....


A mi tambien me ponia 24 horas...
Por poco mas de 20 eurines... aun tengo unos cuantos por jugar.


EDITO: Me ha confirmado un usuario de otra web que lo compro en ZAVVI la semana pasada que viene el PAL/UK en completo castellano. YUJUUUUU!!!!!!!!
Yo también lo cogí cuando tenían stock y envío en 24 horas.
Eso sí, estando en estas fechas ya veremos si nos llega la semana que viene o la de fin de año.

Hostié, no sé si será por las fechas o por cambios en zavvi, pero en el correo que me ha llegado esta mañana dice:
...10 working days for UK deliveries and 20 working days for overseas.

¿Antes no eran 5 working days para fuera de UK? (que lo mismo podía tardarte 20 días, pero te decían eso).
a mi ya me lo han mandao...
Josae escribió:Yo también lo cogí cuando tenían stock y envío en 24 horas.
Eso sí, estando en estas fechas ya veremos si nos llega la semana que viene o la de fin de año.

Hostié, no sé si será por las fechas o por cambios en zavvi, pero en el correo que me ha llegado esta mañana dice:
...10 working days for UK deliveries and 20 working days for overseas.

¿Antes no eran 5 working days para fuera de UK? (que lo mismo podía tardarte 20 días, pero te decían eso).

En epocas navideñas se masifican los envios y el mal tiempo, y para curarse en salud te avisan de que puede tardar mas. La verdad es que las nevadas que caen alli en esta epoca son bonicas...

Un saludo.
En shopto pone que la versión UK está en inglés. En z a v v i.es ni aparece. Y en el hilo oficial de juegos de importación dice que textos y voces en español.

Alguien me lo explica? xD

PD: Lo acabo de pedir.
Namco confirma el idioma en cuanto te llegue ;)

Tengo ganas a este juego, lo que he visto de él, me gusta mucho el tema artístico, aunque no le han puesto mucha nota puede ser uno de los tapados del año.
De primera mano, no, pero yo he leído por varios lados que la UK está texto y voces en castellano.
The Last Saiyan escribió:En shopto pone que la versión UK está en inglés. En z a v v i.es ni aparece. Y en el hilo oficial de juegos de importación dice que textos y voces en español.

Alguien me lo explica? xD

PD: Lo acabo de pedir.


AQUI un usuario de vandal que asegura tener el juego UK y completamente en castellano:

Esor es lo que dice teniendo más de 500 mensajes en ese foro... no tiene pinta de que sea falso.
lo confirmo, viene en español la UK/PAL me llego el jueves el juego, y es todo un juegazo, el del análisis se ha lucido... y encima doblado!

edit: hablo de la versión PS3 y pedido en Zavvi , lo que no me acuerdo cuanto me valió...


AQUI la pagina de ZAVVI, no entiendo como no has visto que pone claramente textos y voces castellano, se ve claramente
Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no }:/

Pues perfecto, la verdad es que hubiera sido una lástima tener que escucharlo en inglés. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo :)
The Last Saiyan escribió:Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no }:/

Pues perfecto, la verdad es que hubiera sido una lástima tener que escucharlo en inglés. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo :)


Exactamente, yo busqué el otro dia y al no encontrar el juego pensé lo han quitado en zavvies y no en zavvicom ? :S Justo despues de poner que la version UK está integramente en español, me olió a cagada en información del idioma. Entre esto y que compré un Castlevania hará cosa de un mes y me lo mandaron sin acolchar en una caja de carton cutrisima que se podia haber abierto en cualquier momento y el juego desprecintado y claramente usado, ademas de en esta epoca el juego llegará tardisimo. Así que sopesé los pros y contras y ayer lo compré en la Fnac, tenia varios descuentos y me salió el juego nuevo por 41€.

En cuanto al juego decir que es una maravilla, la demo no le hace justicia! Una vez sales del castillo el juego es bellisimo, gran apartado artistico mapeado enorme sin tiempos de carga, un cielo precioso que va cambiando con el tiempo. Gran jugabilidad y bonita historia, buenos puzzles y muchas maneras diferentes de enfrentarte a los enemigos, pero sin duda lo mejor es la amistad entre Tepeu y el Majin. Recalcar el gran doblaje con actores y voces conocidisimas del mundillo.

He jugado tres horas y voy por.... Y tengo una duda...

Justo he vencido al primer boss gigante y cogido su mascara, entonces una de las cuatro mascaras de la puerta del castillo ha desaparecido.

Viendo lo grandisioso que es el mapa que me falta por descubrir quiero imaginar que el juego no terminará cuando coja las cuatro mascaras y entre en el castillo, al menos las dimensiones del mapa al quitar el zoom indican lo contrario.


Un saludo ;)

EDITO: En cuanto a los malos graficos que han lapidado a este juego decir que no son tan malos como muestran las capturas, el juego de luces está genial hecho y aunque algunas texturas son reguleras como las de la hierba del brazo del Majin nada mas empezar (cuando se ven de cerca se ve a cuadraditos). Yo prefiero malas texturas pero sin tiempos de carga ni caidas de frames, no como Enslaved (por poner un ejemplo) que si los primeros 6 capitulos del juego son preciosos pero las texturas cargan siempre tardisimo y hacia la mitad y final del juego las caidas de frames lo hacen infumable. Majin con unos gráficos mas simples no tiene esos problemas, aunque si es cierto que podrian estar mas trabajados y no dar problemas. Por cierto hay cinematicas en el juego? me refiero a videos hechos sin los gráficos de juego, porque por internet vi alguno pero de momento en el juego todas las cinematicas estan hechas con el motor gráfico del juego.
The Last Saiyan escribió:Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no }:/

Pues perfecto, la verdad es que hubiera sido una lástima tener que escucharlo en inglés. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo :)


En cuanto me lo confirmes tu, cae Imagen
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no }:/

Pues perfecto, la verdad es que hubiera sido una lástima tener que escucharlo en inglés. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo :)


En cuanto me lo confirmes tu, cae Imagen

Hasta dentro de una semana no sale de tienda, así que vas a tener que esperar xDDD
A los que lo han pedido a za vvi, y no os lo han mandado, os aconsejo que lo canceleis y lo pidais a Amazon.
Lo acaban de poner a 18 libras y si superas las 25 libras te lo mandan con envio gratis y por MRW (5 dias).
http://www.amazon.co.uk/Namco-Majin-Forsaken-Kingdom-PS3/dp/B003N64ZU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1293004249&sr=8-1
Me ha salido por 21€. Espero recibirlo el lunes.
JakeLaMota escribió:A los que lo han pedido a za vvi, y no os lo han mandado, os aconsejo que lo canceleis y lo pidais a Amazon.
Lo acaban de poner a 18 libras y si superas las 25 libras te lo mandan con envio gratis y por MRW (5 dias).
http://www.amazon.co.uk/Namco-Majin-Forsaken-Kingdom-PS3/dp/B003N64ZU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1293004249&sr=8-1
Me ha salido por 21€. Espero recibirlo el lunes.


Me cago en tooooo!!! En de zavvi salio ayer para casa, pero no por envio urgente. Hasta dentro de 7-10 dias no me llegará y con el caos de aviones que hay por el norte de europa dudo que llegue rápido.

EDITO: Sabéis si ha salido alguna guia del juego? y para los que lo teneís se puede pasar al 100% facilmente o es complicado encontrar todos los secretos?
A mi ya me llegó de zavvi, tras un poco de retraso debido al mal tiempo y a que estamos en épocas navideñas, supongo. El juego viene todo en perfecto español, tanto los textos como las voces. Incluso me molesta que no se pueden poner las voces en inglés, me gustaba más la demo con las voces en inglés que en español...

el juego no parece complicado, y se ve bastante divertido/entretenido, aunque gráficamente es poco más que correcto y a nivel de historia/jugabilidad no destaca de forma espectacular.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shiranui_ninja escribió:el juego no parece complicado, y se ve bastante divertido/entretenido, aunque gráficamente es poco más que correcto y a nivel de historia/jugabilidad no destaca de forma espectacular.


Gana conforme avanzas, comienza flojo con los puzzles para no agobiar al jugador y va subiendo la dificultad paulatinamete, pero ya le pegaras más de un bocado al mando cuando quieras llegar a una zona y no sepas como resolver el puzzle, o con puzzles que estan dentro de otros puzzles XD
alguien me podira decir donde puedo descargar o ver alguna guia para este juego
me kede atascado en el bosque malawa en el jardin real exactamente, en una zona k el majin tiene k soplar para mover como una especie de ascensores nose k hacer stoy atascado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
procopio escribió:alguien me podira decir donde puedo descargar o ver alguna guia para este juego
me kede atascado en el bosque malawa en el jardin real exactamente, en una zona k el majin tiene k soplar para mover como una especie de ascensores nose k hacer stoy atascado


El truco de los puzzles de esa zona esta en lo siguiente. Con Tepeu tienes que "enganchar" los ascensores con los ganchos en el punto que quieras, con ello haz que el Majin se suba y lo dejas quieto dentro ordenandole que espere, después ve con Tepeu a la palanca del otro lado, suelta el gancho y el ascensor se desplazara con el Majin hasta el otro lado, jugando con esto que te he dicho te puedes pasar el nivel, esa es la clave, si estamos hablando de la misma zona claro
Muchas gracias KojiroSasaki no habia manera de entender lo que tenia que hacer ya lo consegui.
alguien sabe donde equipar el equipo que vas encontrando para el heroe? con el start voy al menu de status, pero no veo "equipo" por ningun sitio :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shiranui_ninja escribió:alguien sabe donde equipar el equipo que vas encontrando para el heroe? con el start voy al menu de status, pero no veo "equipo" por ningun sitio :-?


Solo puedes cambiar la apariencia de Tepeu y del Majin en los puntos de salvado del juego que tienes muchos en cada zona, en ellos a parte de guardar la partida te dan la opción de cambiar de traje.
Pues ya tenemos el primer DLC para nuestro Majin con un precio de 2€ tenemos el pack de retos con 3 tipos de retos diferentes: reto batalla, reto furtivo y reto rompecabezas. Con 4 pantallas por cada tipo de reto es decir un total de 12 pantallas nuevas por 2 euretes.

Solo queda saber si trae trofeos aparte (no lo creo) y si los desafio son en mapas cerrados y nuevos o se aprovecha el mismo mapeado del juego para hacerlos. A ver si alguien lo compra y nos informa un poco. Yo seguro que lo compro durante esta semana, prefiero pasarme el juego y mas tarde mirar lo de los retos.

Gran noticia ! Un DLC que nos alarga el juego por 2€, aunque el Majin no sea numero 1 en ventas almenos tendremos material adicional :D

Un saludo ;)

EDITO:

Por cierto voy por...

He matado al segundo boss (el primer ministro del rey) y me ya me puedo transportar de una parte a otra del mapa... pregunta... es normal que no tenga ni un solo traje del Majin? Me he dejado alguna cosa que otra porque quizá era de dia cuando hacia ese trozo de mapa así que o bien es un cofre o bien es un recuerdo no lo se.
KojiroSasaki escribió:
Shiranui_ninja escribió:alguien sabe donde equipar el equipo que vas encontrando para el heroe? con el start voy al menu de status, pero no veo "equipo" por ningun sitio :-?


Solo puedes cambiar la apariencia de Tepeu y del Majin en los puntos de salvado del juego que tienes muchos en cada zona, en ellos a parte de guardar la partida te dan la opción de cambiar de traje.


Gracias!! [sonrisa]
mc_sergius escribió:Pues ya tenemos el primer DLC para nuestro Majin con un precio de 2€ tenemos el pack de retos con 3 tipos de retos diferentes: reto batalla, reto furtivo y reto rompecabezas. Con 4 pantallas por cada tipo de reto es decir un total de 12 pantallas nuevas por 2 euretes.

Solo queda saber si trae trofeos aparte (no lo creo) y si los desafio son en mapas cerrados y nuevos o se aprovecha el mismo mapeado del juego para hacerlos. A ver si alguien lo compra y nos informa un poco. Yo seguro que lo compro durante esta semana, prefiero pasarme el juego y mas tarde mirar lo de los retos.

Gran noticia ! Un DLC que nos alarga el juego por 2€, aunque el Majin no sea numero 1 en ventas almenos tendremos material adicional :D

Un saludo ;)

EDITO:

Por cierto voy por...

He matado al segundo boss (el primer ministro del rey) y me ya me puedo transportar de una parte a otra del mapa... pregunta... es normal que no tenga ni un solo traje del Majin? Me he dejado alguna cosa que otra porque quizá era de dia cuando hacia ese trozo de mapa así que o bien es un cofre o bien es un recuerdo no lo se.

Pues ni idea, yo tampoco tengo trajes para el Majin y voy por el mismo sitio que tu.........
JakeLaMota escribió:A los que lo han pedido a za vvi, y no os lo han mandado, os aconsejo que lo canceleis y lo pidais a Amazon.
Lo acaban de poner a 18 libras y si superas las 25 libras te lo mandan con envio gratis y por MRW (5 dias).
http://www.amazon.co.uk/Namco-Majin-Forsaken-Kingdom-PS3/dp/B003N64ZU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1293004249&sr=8-1
Me ha salido por 21€. Espero recibirlo el lunes.


Una putada, he rebosado el cupo de pedir juegos para estas fechas y ya de todas formas a estas alturas tampoco me arriesgaría. Si a eso le sumo que no me queda ni un duro...
De todas formas tarde o temprano tendrá que caer no quiero que se convierta en un caso Folklore (dificil de encontrar) y me da a mi que va a ser unos de esos juegos que se quedan baratito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mc_sergius escribió:Pues ya tenemos el primer DLC para nuestro Majin con un precio de 2€ tenemos el pack de retos con 3 tipos de retos diferentes: reto batalla, reto furtivo y reto rompecabezas. Con 4 pantallas por cada tipo de reto es decir un total de 12 pantallas nuevas por 2 euretes.

Solo queda saber si trae trofeos aparte (no lo creo) y si los desafio son en mapas cerrados y nuevos o se aprovecha el mismo mapeado del juego para hacerlos. A ver si alguien lo compra y nos informa un poco. Yo seguro que lo compro durante esta semana, prefiero pasarme el juego y mas tarde mirar lo de los retos.

Gran noticia ! Un DLC que nos alarga el juego por 2€, aunque el Majin no sea numero 1 en ventas almenos tendremos material adicional :D

Un saludo ;)

EDITO:

Por cierto voy por...

He matado al segundo boss (el primer ministro del rey) y me ya me puedo transportar de una parte a otra del mapa... pregunta... es normal que no tenga ni un solo traje del Majin? Me he dejado alguna cosa que otra porque quizá era de dia cuando hacia ese trozo de mapa así que o bien es un cofre o bien es un recuerdo no lo se.


A mi con el juego (es pal) me venía un codigo con uno de esos retos "el furtivo". Sobre lo que preguntas, te dire que "están escondidos" al igual que otros trajes, así que toca buscar y explorar, yo conseguí 3 para el Majin.
KojiroSasaki escribió:A mi con el juego (es pal) me venía un codigo con uno de esos retos "el furtivo". Sobre lo que preguntas, te dire que "están escondidos" al igual que otros trajes, así que toca buscar y explorar, yo conseguí 3 para el Majin.



Pues mañana buscaré, esta tarde me he dedicado a ir a buscar los recuerdos de las zonas que me pasé de dia y no pude coger, solo me faltan unos cuantos cofres en 3 zonas así que como no sean esos, ademas de que he descubierto una zona que habia una fruta y tres cofres.

KojiroSasaki imagino que los trajes del Majin estan en un cofre normal y corriente y que si no lo has descubierto te sale en el mapa como un interrogante no?

Mi version es Pal/Esp comprada en Fnac y me venia un DLC con el traje para Tepeu y el Majin de "Ninja" cuando me pase el juego lo descargaré.

Por cierto, sabeis si una vez te pasas el juego puedes seguir explorando el mapa en busca de lo que te falta o se acaba y tienes que cargar la partida anterior al final.

En fin, sin duda un juego enorme, el Majin tiene algo que hace que te encariñes con el es un gran personaje, me da tantisima pena cuando se tropieza y se cae al suelo y dice "Ouchhhh" mas mono [amor] [amor] jajajaja x'D

Un saludo ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mc_sergius escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi con el juego (es pal) me venía un codigo con uno de esos retos "el furtivo". Sobre lo que preguntas, te dire que "están escondidos" al igual que otros trajes, así que toca buscar y explorar, yo conseguí 3 para el Majin.



Pues mañana buscaré, esta tarde me he dedicado a ir a buscar los recuerdos de las zonas que me pasé de dia y no pude coger, solo me faltan unos cuantos cofres en 3 zonas así que como no sean esos, ademas de que he descubierto una zona que habia una fruta y tres cofres.

KojiroSasaki imagino que los trajes del Majin estan en un cofre normal y corriente y que si no lo has descubierto te sale en el mapa como un interrogante no?

Mi version es Pal/Esp comprada en Fnac y me venia un DLC con el traje para Tepeu y el Majin de "Ninja" cuando me pase el juego lo descargaré.

Por cierto, sabeis si una vez te pasas el juego puedes seguir explorando el mapa en busca de lo que te falta o se acaba y tienes que cargar la partida anterior al final.

En fin, sin duda un juego enorme, el Majin tiene algo que hace que te encariñes con el es un gran personaje, me da tantisima pena cuando se tropieza y se cae al suelo y dice "Ouchhhh" mas mono [amor] [amor] jajajaja x'D

Un saludo ;)


El último traje que cogí para el Majin recuerdo que estaba en un cofre enorme, no de los típicos pequeños que abres con tepeu.
(mensaje borrado)
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8