[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

1, 2, 3, 4, 58
Del facebook de Majin & the Forsaken Kingdom:

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. announced today that Majin and the Forsaken Kingdom™, has gone gold for PS3 and X360. The downloadable demo will be available as of Wednesday 27th of October. Players will set out on the game’s very first level where the hero first encounters the Majin. As the player, you will get a first taste of the vast wealth of gameplay the full version possesses with vile enemies to overcome and enigmas to solve.
Ya? Tan pronto?
Odio estas fechas...se me acumulan las obligaciones... XD
Oye pues el juego pinta bastante bien,no entiendo por que esta pasando tan desapercibido.
Ahora a esperar que la demo sea mejor que la de folklore, que mostraba poco la capacidad del juego.
¿Este miércoles demo?? Pues genial para probarlo, que este juego no me llama mucho pero tiene algo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:Del facebook de Majin & the Forsaken Kingdom:

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. announced today that Majin and the Forsaken Kingdom™, has gone gold for PS3 and X360. The downloadable demo will be available as of Wednesday 27th of October. Players will set out on the game’s very first level where the hero first encounters the Majin. As the player, you will get a first taste of the vast wealth of gameplay the full version possesses with vile enemies to overcome and enigmas to solve.


Gracias por el aviso.

PD: Hay juegos donde la demo es imposible que le haga justica, como en el caso que comentas de Folklore.
ahona escribió:Ya? Tan pronto?


Ya se dijo q saldría un mes antes q el juego...

Kurei escribió:
PF: ¿Vamos a disponer de alguna demo sobre Majin antes de la salida del juego?

DU: Majin and the Forsaken Kingdom saldrá a la venta en Noviembre de este año, y podemos confirmar que, un mes antes de su salida, todos los usuarios de PS3 y 360 podrán disfrutar de su demo de forma gratuita.



Un saludo.
cloud_cato escribió:
ahona escribió:Ya? Tan pronto?


Ya se dijo q saldría un mes antes q el juego...


Mi pregunta era retorica y para darle un poco de sentido a la 2º frase ;)
Le tengo ganas al juego, pero es que no se donde colocarlo con tanto titulo nuevo en estas fechas y tantísimos buenos títulos que tengo pendientes por jugar.

Lo bueno es que posiblemente este titulo cambie un poco el estilo de juego que tan de moda se ha puesto ahora, o eso espero.

Un saludo!
Perdona, no me había fijado [ayay]

El caso es q si parece novedoso, o al menos diferente con respecto a la oferta actual de PS3, y podría significar un soplo de aire fresco frente a tanto shooter y demás juegos de acción frenética q tanto nos gustan (no nos engañemos XD ).


Esta semana sabremos si la demo es suficiente para hacernos una idea sobre lo q puede ofrecernos el juego.
Ah pues genial, no sabía q habría demo, es un juego q me llama la atención, la demo me ayudará a decidir.

A mi Folklore me gustó bastante, original y bonito en todos los sentidos. Espero q este juego dure sus buenas horas, Folklore me duró casi 30h.
En el rato que he estado en casa, he bajado la demo en xbox 360. Si esta noche me da tiempo a probarla, mañana os cuento.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ROCKER escribió:En el rato que he estado en casa, he bajado la demo en xbox 360. Si esta noche me da tiempo a probarla, mañana os cuento.

Saludos


¿No salia la demo mañana? :-?
KojiroSasaki escribió:
ROCKER escribió:En el rato que he estado en casa, he bajado la demo en xbox 360. Si esta noche me da tiempo a probarla, mañana os cuento.

Saludos


¿No salia la demo mañana? :-?



Ya está disponible para bajar en Xbox 360, acabo de bajarla y voy a jugar ahora, ocupa solo 252MB!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
leewix escribió:
KojiroSasaki escribió:
ROCKER escribió:En el rato que he estado en casa, he bajado la demo en xbox 360. Si esta noche me da tiempo a probarla, mañana os cuento.

Saludos


¿No salia la demo mañana? :-?



Ya está disponible para bajar en Xbox 360, acabo de bajarla y voy a jugar ahora, ocupa solo 252MB!


Ok muchas gracias por la información de veras.
Ya está la demo en la store USA,ocupa 272MB ;)
Alguien que de las impresiones de la demo PLX??? que no puedo bajarmela que tengo la ps3 jodida!!!
Exodius escribió:Alguien que de las impresiones de la demo PLX??? que no puedo bajarmela que tengo la ps3 jodida!!!


La acabo de probar y me ha gustado,empiezas como en una especie de mazmorra y te salen enemigos,tu personaje es un humano y manejas a Majin que es el monstruo especie de troll y le das ordenes de atacar,que te siga o espere...eso lo básico.

Luego le puedes dar ordenes como abrir puertas,tirar paredes para que pilles por sorpresa a los enemigos,que haga magia como por ejemplo escupir fuego o encender bombas...

El personaje nuestro no es manco tampoco,sabe atacar y hacer buenos combos,tambien hay momentos como en la demo donde manejamos solo al humano en momentos de plataformeo,por ejemplo recorrer un sitio derrotando enemigos silenciosamente para llegar a un punto para activar un mecanismo.El metodo de cura es simple,tu coges objetos para curar al Majin y le curas a el,y tu te acercas a el pulsando R2 te cura el a ti sin ningun objeto,lo hace como con la mente.

Los enemigos son una especie de monstruos cubiertos todo enteros de masa biscosa negra,pero hay una cosa curiosa,si tienes poca vida,el humano se va cubriendo de esa masa negra que sueltan los enemigos hasta el punto de como tenga muy poca vida se va transformando en un monstruo como los enemigos,incluso la cara le salen cuernos y ojos rojos,pero despues llegas al Majin,te cura y te deja nuevo XD

La demo es cortilla,unos 15 minutos,acaba con un boss grandecillo nada dificil,eso si en algunos momentos tienes que ayudar al Majin porque se le suben los enemigos a la espalda [+risas]

La demo está en Español y a mi personalmente me ha gustado,además el escenario no es muy bueno porque es una simple mazmorra,pero en la versión final por lo que he visto tiene escenarios preciosos y coloridos.
Esta tarde haber si puedo probar la demo. Este cae antes de fin de año, me llama mucho la atención tanto su jugabilidad como su ambientación.

Un saludo.
Ayer la probé en xbox. Me sorprendió que estuviera únicamente subtitulado. Leí en algún sitio (¿pudo ser meristation?) que iba a estar doblado...

Si no viene doblado lo compraré en uk.

Me recuerda mucho a Ico.
Si, yo he visto videos q estaban doblados al castellano, asi q el juego final se entiende q lo estará.

La demo la probaré esta tarde.
Ya he probado la demo tambien y es cierto que solo viene subtitulado. Aunque he visto el trailer del juego doblado al español, haber en que queda la cosa.
Con respecto a la demo, me da la sensacion que tiene un control un poco duro pero el juego tiene un no se que y un que se yo que yo que se XD. La ambientacion me gusta mucho y gracias a dios algo nuevo alejado de tanto shooter, asi que compra segura para esta temporada.
En respuesta a todos los q dudais sobre la traducción, lo dijo el propio productor del juego:

Kurei escribió:PF: Y, por último, mucha gente está deseando saber si el juego vendrá traducido al castellano, ¿puedes decirnos algo sobre esto?

DU: Claro que puedo, el juego vendrá traducido y doblado al castellano por completo.



Un saludo.
Buenas,

Simplemente confirmar que me he puesto en contacto esta misma mañana con Bandai-Namco para preguntar por el doblaje (inexistente en la demo) y me han dicho que vendrá completamente doblado.
Quizá por cosas como el Vesperia o las cosillas del Naruto haya que cogerlo un poco con pinzas, pero la declaración oficial sigue siendo esa.
Kurei escribió:Buenas,

Simplemente confirmar que me he puesto en contacto esta misma mañana con Bandai-Namco para preguntar por el doblaje (inexistente en la demo) y me han dicho que vendrá completamente doblado.
Quizá por cosas como el Vesperia o las cosillas del Naruto haya que cogerlo un poco con pinzas, pero la declaración oficial sigue siendo esa.


Pues preguntales también si la versión uk va a estar doblada al castellano [+risas]
Tengo mucha fe en este juego y en Game Republic. Genji me gustó mucho a pesar de sus problemas y el Folklore lo jugué relativamente tarde pero lo disfruté enormemente. Hasta el sencillo Dark Mist tiene su encanto. Por lo que estoy leyendo en previews parece que este Majin puede ser un tapado en toda regla y su mejor título hasta la fecha.
La probé ayer y no se, el concepto parece Enslaved, tema cooperación y tal, pero con bastantes mas opciones de coop que el mentado, y la ambientación no estaba mal, pero no me acabó de enganchar del todo no se, el combate es raro, no acaba de centrarse en ningun enemigo, va a su bola la animación, me costaba bastante impactarlos...aunque otros detalles como el sigilo o las ordenes al bicho son curiosas, eso si, la trama un tanto mal narrada no? o precipitada vamos, primero en plan sombras con 4 frases (muy superficial) y luego demasiado rapido al meollo XD "hola bicho, vamos!!" XD y no tiene pinta de ser un recorte respecto a la demo no se, pinta a ser el incio del juego tal cual, y lo veo precipitado para ser el inicio de una aventura fantastica no?
ROCKER escribió:
Kurei escribió:Buenas,

Simplemente confirmar que me he puesto en contacto esta misma mañana con Bandai-Namco para preguntar por el doblaje (inexistente en la demo) y me han dicho que vendrá completamente doblado.
Quizá por cosas como el Vesperia o las cosillas del Naruto haya que cogerlo un poco con pinzas, pero la declaración oficial sigue siendo esa.


Pues preguntales también si la versión uk va a estar doblada al castellano [+risas]


Lo siento, pero sería bastante descarado pedirle a un distribuidor que me dijera si la versión UK estará doblada para así joderles la venta por zona xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:La probé ayer y no se, el concepto parece Enslaved, tema cooperación y tal, pero con bastantes mas opciones de coop que el mentado, y la ambientación no estaba mal, pero no me acabó de enganchar del todo no se, el combate es raro, no acaba de centrarse en ningun enemigo, va a su bola la animación, me costaba bastante impactarlos...aunque otros detalles como el sigilo o las ordenes al bicho son curiosas, eso si, la trama un tanto mal narrada no? o precipitada vamos, primero en plan sombras con 4 frases (muy superficial) y luego demasiado rapido al meollo XD "hola bicho, vamos!!" XD y no tiene pinta de ser un recorte respecto a la demo no se, pinta a ser el incio del juego tal cual, y lo veo precipitado para ser el inicio de una aventura fantastica no?


Zack eso no es el comienzo del juego, este juego al igual que Folklore no se puede juzgar por una demo créeme ya que no le hace mucha justicia.
Ya me extrañaba a mi, demasiado a saco XD.

En ese caso esperaré a ver algo más. Me pintó bien en lineas generales, salvo el control en combates, y a mi todo lo fantastico me puede, asi que seguramente acabará cayendo, de importacion a poder ser eso si XD
Demo probada, decir que me ha dejado muy buen sabor de boca, ahora lo interesante será ver cuando sale, el precio y si el UK lleva español Imagen
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No tenía ni idea de que existía este juego. Pero fue probar la demo y saber que puede tratarse de una aventura épica, mágica e inolvidable.

Lo primero que se me vino a la cabeza al jugarlo fue el maravilloso exclusivo y siempre olvidado, Folklore. Y con decir eso, ya está dicho todo.

Lo que no me gustó fue las voces guiris, pero parece ser que incluso eso estará arreglado en la versión final.
El juego en la demo no me ha parecido nada del otro jueves, me gusta el planteamiento jugable y q es algo relativamente fresco en esta generación de consolas, pero no me ha convencido. Folklore en la demo si mostraba q era un juego muy especial, con mucha maJia, pero este ni artisiticamente me gusta demasiado. Tecnicamente por debajo de Folklore, este ultimo es precioso. Si tuviera una gran historia y fuera largo y variado, ya veremos, si podrá ser una opción para mi.
Ayer estuve con la demo y el sistema de juego me gustó bastante, se me hizo un poco lioso el combate porque o yo no me enteré o no fui capaz de cambiar de blanco con facilidad a la hora de apuntar y darle al Majin a atacar. De todas formas me gustó lo que jugué, aunque no tiene pinta de ser exactamente el comienzo del juego.

Le tengo muchas ganas, este probablemente caiga si en UK trae español.
He probado la demo y el juego me ha gustado la verdad,me ha sorprendido bastante.Si la version uk incluye el español caera cuando este baratito a precio de megamonday...Pero viendo que la version pal uk de Enslaved de ps3 no esta en español,seguro que los de namco bandai tambien nos han capado este en su version uk.
A mi me ha gustado mucho la demo! Y también me ha sorprendido, creo que lo comprare de salida pero andare a la espera de las criticas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de salida, juegos así por desgracia no salen ya no todos los meses, si no todos los años.
eh estado jugando a la demo y la verdad que me ah encantado... creo que me lo pillare.
pues tiene asi una magia el juego q me recuerda al heart of darkness de psx, aunq se q no tiene nada q ver el uno con el otro pero no se, me despierta esa sensacion de cuento
Van-Pi escribió:pues tiene asi una magia el juego q me recuerda al heart of darkness de psx, aunq se q no tiene nada q ver el uno con el otro pero no se, me despierta esa sensacion de cuento


Si algo tiene que te hace recordar juegos de antaño, y no en mala manera, a mi me recuerda al Ocarina del Tiempo [carcajad]

Yo me lo compro el primer dia que salga me encanta todo acerca de el juego.
Yo probé ayer la demo y me gustó bastante. Lo único que espero es que el juego no se centre puramente en los combates como en el fragmento que hemos jugado y se le de más cabida a la resolución de puzzles.

Un saludo :)
Playmania analiza el juego en su ultimo número con un 76/100, tiene un gran doblaje pero el juego es muy repetitivo y no es nada del otro mundo.
Una nota un poco más indulgente de Destructoid

95/100
Yuluga escribió:Playmania analiza el juego en su ultimo número con un 76/100, tiene un gran doblaje pero el juego es muy repetitivo y no es nada del otro mundo.


El criterio de Playmania mola (notese la entonación irónica de mi afirmación).
viciojuegos le da un 80/100

meristation 7,5/10
En 3DJuegos le dan un 8,5/10 y cito el resumen final del análisis, ya que me parecen un apunte muy revelador:

"Majin and the Forsaken Kingdom utiliza el poder de la amistad para darnos una aventura con aromas a las mejores aventuras que han existido en el mundo del videojuego, y además lo consigue mediante identidad propia, personalidad, una buena duración y un gran equilibrio entre exploración, batallas y, sobre todo, puzles. Si eres un incondicional de videojuegos como Zelda, ICO o Shadow of the Colossus, el tándem humano-Majin de los autores japoneses de Folklore (Game Republic) es una compra obligada para ti."

Precisamente soy ese tipo de incondicional... no tengo escapatoria, así que tocará cogerlo.

Este, GT5... y lo que está por llegar, en fin táctica Homer:

Hola amigo, ¿desea ser tan feliz como yo? pues ya puede serlo enviando un dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace, no lo dude la felicidad eterna esta a sólo un dolar xD.

Salu2
goldenaxeband escribió:Una nota un poco más indulgente de Destructoid

95/100


si que es raro que en destructoid le den esa nota XD

PD: ¿Y que pinta Zelda entre Majin, ICO y SOTC? xD
Yo creo q, como no se espera mucho de este juego a nivel distribución, será mucho más valorado por aquellos q se hagan con el, y se convertirá en un juego de culto, muy posiblemente.
A mi la demo me encanto, puede que no sea de lo mejor en graficos y tal, pero este tipo de juegos son de agradecer. Caera segurisimo para reyes. Saludos
Straik escribió:A mi la demo me encanto, puede que no sea de lo mejor en graficos y tal, pero este tipo de juegos son de agradecer. Caera segurisimo para reyes. Saludos

+1 no me canso de repetir que un cell shading a este juego le hubiese quedado de 10 pero...aun asi estoy encantadisimo el juego
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58