[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

1, 2, 3, 4, 58
.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yo le tengo ganas, y saber que va a salir otro juego similar a The Last Guardian no es mas que una buena noticia, para saciarnos por partida doble de estos dos juegos que comparten el mismo espiritu.
este es el scan de la famitsu de esta semana:

Imagen
Bastante interesante... [fumando]
onyvla escribió:este es el scan de la famitsu de esta semana:

Imagen


Nadie se ha preguntado por que este tipo de fotos de la Famitsu siempre salen con tan poca calidad - muy borrosas? xD
MmM, no se, estare atento a ver que es, parece interesante
uNkNowN_2.0 escribió:...

Nadie se ha preguntado por que este tipo de fotos de la Famitsu siempre salen con tan poca calidad - muy borrosas? xD


pues si yo... y supongo que el motivo sea que las hace un infiltrado... [carcajad]
amos que a toda ostia...


nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y tambien comentar que la duracion de el juego sera de unas 30 horas...


PD: a nadie le recuerda este juego a otro que tambien esta pacticamente desaparecido... ???
una pista, esta en mi firma...
onyvla escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:...

Nadie se ha preguntado por que este tipo de fotos de la Famitsu siempre salen con tan poca calidad - muy borrosas? xD


pues si yo... y supongo que el motivo sea que las hace un infiltrado... [carcajad]
amos que a toda ostia...


jajaj esa es mi teoria, siempre se filtran al menos 1 día antes de que la revista salga a la venta.Ya me imagino al japonés de turno en la propia imprenta o en algún momento de la cadena de distribución sacando las fotos a escondidas todas las semanas xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Te referirás a Beyond no?. Las imagenes tienen pinta de un juego bastante fantasioso, casi si me dices que es un proyecto del Team Ico por las imagenes me lo creo.
Juanra89 escribió:Te referirás a Beyond no?. Las imagenes tienen pinta de un juego bastante fantasioso, casi si me dices que es un proyecto del Team Ico por las imagenes me lo creo.


E_ _ _ _ _ _d
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:
Juanra89 escribió:Te referirás a Beyond no?. Las imagenes tienen pinta de un juego bastante fantasioso, casi si me dices que es un proyecto del Team Ico por las imagenes me lo creo.


E_ _ _ _ _ _d


No caí y eso que tengo ese juego bajo observación, la verdad es que tienes buen gusto a la hora de escoger juegos para hacer hilos ;)
Este juego tiene muy buena pinta, y si es del estudio que hizo Folklore, más razón aún para seguirle la pista [360º]
Buf, game republic... sold! El animalete se da un aire a varios folks de "Folklore". Me espero un juego con una gran dirección artística.

Habrá que seguirle de cerca y esperar que no pase desapercibido -como parece que está sucediendo-.
Me gusta Genji, me encanta Dark Mist, adoro Folklore= Majin SOLD!
Pues no tiene mala pinta, espero que no sea un intento "quiero y no puedo" de copiar los juegos del Team ICO.
bueno pues namco-bandai a anunciado hoy el cambio de nombre para este juego.
pasa de ser Majin - The Fallen Realm, a Majin - The Forsaken Kingdom

y aqui dejo nuevas imagenes, tambien publicadas hoy:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo he visto hoy en la Playstation Official y tiene unas pintas tremendas...Me encanto Folklore y este lleva buen camino por lo que he visto..
Tiene bastante buena pinta el trailer. :cool:
Realmente bonito el juego, continuando con la estetica marcada por Folklore.

Una pregunta; Forsaken Kingdom o Fallen Realm?, es q es contradictorio el nombre del hilo respecto a la imagen del juego.

Gracias por el hilo onyvla.
(mensaje borrado)
cloud_cato escribió:...

Una pregunta; Forsaken Kingdom o Fallen Realm?...

Gracias por el hilo onyvla.


[oki]


Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer


gracias Hibiki...

me a gustado el video...
El nuevo trailer me ha convencido más que el primero, tiene bastante buena pinta. A ver si no se retrasa mucho, servirá de aperitivo antes de que salga The Last Guardian XD Por cierto, los interiores del castillo (o lo que sea) de este nuevo trailer recuerdan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a los de ICO.
Parece bastante interesante a ver si trasmite esa magia que parece tener.
Parece que sera bastante bueno, haber en que queda, pero nos valdra para hacer boca antes de The Last Guadian.
Los graficos parece que seran bastante buenos tambien, necesitamos nueva sangre que revitalice este mundillo. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Batería de imágenes.

http://www.gamikaze.pl/Galerie/Majin_an ... ria_3.aspx


Me reservaré mis comentarios sobre su apariencia final hasta verlo terminado, porque como comente lo que veo....
Deja mucho que desear en el apartado visual.
Pues lo acostumbrado en Game Republic, Folklore tampoco era puntero graficamente, lo que si llamaban mucho era sus diseños, muy bonitos, pero no era por calidad grafica. Pues a este le pasa igual los diseños estan muy bien eso si.
Hombre, aunque es un poco pobre, yo no lo veo tan mal, la movida es que uno tiene fresco el GoW3 y joder, se hace complicado...
wow, qué juego más bonito no? le seguiré la pista...:D
calita escribió:Batería de imágenes.

http://www.gamikaze.pl/Galerie/Majin_an ... ria_3.aspx


Me reservaré mis comentarios sobre su apariencia final hasta verlo terminado, porque como comente lo que veo....


gracias...

yo esta mañana deje a medio editar esa misma galeria de imagenes pero de distinta fuente, intentare subirla dentro de un rato.



y ya que lo estais comentando... yo no se algunos, pero si el juego no tiene los graficos de U2 o GIII ya es malo graficamente... hay que joderse...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
y ya que lo estais comentando... yo no se algunos, pero si el juego no tiene los graficos de U2 o GIII ya es malo graficamente... hay que joderse...


No se trata de ser referente gráfico en cada título, pero tampoco lanzar cosas que no sean coherentes con los tiempos que corren.

De todas maneras creo que es pronto para prejuzgarlo, aunque lo que se vea en estas imágenes no sea demasiado "matador". Folkore era un juego de gran belleza visual y no creo que vayan a situarse por debajo con este juego.
pero es que el juego esta genial mires por donde lo mires, no se a que calidad te refieres.

pasa lo mismo con juegos como el puño de la estrella del norte, bayonetta, vanquish, no more heroes... puf podria seguir un rato, y son tremendisimos digais lo que digais.

que drake y kratos estan a otro nivel (en ese apartado), no te lo discuto, por que no hay discusion posible, pero todos estos cumplen muy sobradamente...


PD: ya he subido la galareia al primer post.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:pero es que el juego esta genial mires por donde lo mires, no se a que calidad te refieres.



Pero no te enfades [+risas]

Que no he dicho todavía nada malo. [mad]
[carcajad]

no me enfado hombre...

es solo que no entiendo por que dices algo asi...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:[carcajad]

no me enfado hombre...

es solo que no entiendo por que dices algo asi...


Me ha parecido "técnicamente" flojo (repito, hablo de aspectos meramente técnicos), pero sí me ha parecido "artísticamente" a la altura del gran estudio que lo está preparando.

Ya te digo que no puedo pedir a los juegos que sean Uncharted 2, ni de lejos; es más a día de hoy por ejemplo no hay ningún FPS que haya superado a Killzone 2 con más de un año a sus espaldas y eso no ha hecho malos los gráficos de MW2, BBC2 o Bioshock 2, por poner un ejemplo.

En cualquier caso, insisto, esto hay que verlo cuando esté terminado y moviéndose, porque seguro que el resultado no será decepcionante.

Pero en definitiva, si resulta tan atractivo este juego, no es desde luego por los aspectos gráficos, sino por los valores jugables.
no tiene mala pinta en principio, habra que provarlo
gracias gobetto...


por cierto en dicho avance comentan que el juego llegara a españa en verano...
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante.

He visto q lo comparan mucho con TLG, y me parece un error, ya q son juegos diferentes y seria injusto medir a uno en función del otro, ya q aunq compartan el sistema de juego, están creando un nuevo genero, iniciado por Ico en su día, y lo q necesitan es apoyo.

Este tipo de comparaciones pueden hacerse en otros géneros, como fútbol o rpg, pero hacerlo aquí es contraproducente.
Me lo parece a mi o va a ser un rollo The Last Guardian + Prince Of Persia?

Lo unico que no me gusta es el diseño del protagonista "humano", el del Majin lo encuentro bien, pero el del chico deja un poco que desear...
neoryu escribió:Me lo parece a mi o va a ser un rollo The Last Guardian + Prince Of Persia?

Lo unico que no me gusta es el diseño del protagonista "humano", el del Majin lo encuentro bien, pero el del chico deja un poco que desear...


Creo q no has leído mi post [+risas]
cloud_cato escribió:
neoryu escribió:Me lo parece a mi o va a ser un rollo The Last Guardian + Prince Of Persia?

Lo unico que no me gusta es el diseño del protagonista "humano", el del Majin lo encuentro bien, pero el del chico deja un poco que desear...


Creo q no has leído mi post [+risas]


Parece como si te tomaras que compararlo con el TLG fuera malo...

Que es de un aire al TLG es evidente... si es que le falta la coletilla "de los que vieron el trailer del TLG", lo que le han añadido un sistema de combate tipo prince of persia, pero base del juego es similar en ambos titulos...

Por decirlo de una manera... este Majin es al Dante's Inferno como el TLG al GOW3... una alternativa para los usuarios de 360 a un titulo exclusivo de PS3.

Sin duda un juego a tener en cuenta, sobretodo teniendo en cuenta que quizas salga hasta un año antes que el TLG...

Su fueran a salir con tan solo un mes de diferencia tal vez seria contraproducente, pero me da que el Majin va a salir bastante antes que el TLG (quizas hasta un año antes)... con lo que compararlos pasa de ser contraproducente a convertirlo en un gran juego compra obligada para aliviar la espera del TLG.


Lo unico que no me convence es el diseño del personaje humano... asi como que el titulo da un aire de posibles secuelas por lo de "Majin and the..." que de ser juego unico le puede hacer restar puntos por inducir a confusion o a pensar mal.
Ok, admito q puede ser acertado si la diferencia entre sus salidas es suficiente, y comparto tu opinión sobre el juego incluso en cuanto al comentario del titulo.
Pues no pinta tan tan mal, me lo esperaba peor, lo que no me gusta es la manera de saltar que tiene [agggtt]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58