[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 68
chibisake escribió:
goldenaxeband escribió:Una nota un poco más indulgente de Destructoid

95/100


si que es raro que en destructoid le den esa nota XD

PD: ¿Y que pinta Zelda entre Majin, ICO y SOTC? xD


Todos tienen una dinámica en común, ciertas semejanzas en la sensibilidad de sus guiones así como en la jugabilidad y la narración.

Salu2
A mi me tiene fascinado.
Mi corazón de tío duro se lo ha ganado el Majin y, llamadme exagerado, pero Teppeu me recuerda mucho a Aladdin.
Para mi está más cerca de la valoración de Destructoid que la de Playmania.
Una aventura bonita, que gustará tanto a mayores como a más jovenes, incluso lo veo ideal como un juego para jugar padre/hijos en conjunto e ir desarrollando un poco el raciocinio de los querubines con los puzzles.
Kurei escribió:A mi me tiene fascinado.
Mi corazón de tío duro se lo ha ganado el Majin y, llamadme exagerado, pero Teppeu me recuerda mucho a Aladdin.

Pensaba que era el unico que veía al prota como Aladdin también xD
Yo le notaba algo a Teppeu, pero ahora que lo decís, también me recuerda a Aladín XD...

¿Alguien lo ha probado ya?
Me sorprendió ver a Majin en amazon de USA a $22.99 nueva.... pero me da pereza comprarla. [ayay]
Ya lo tengo jejejeej
me ha costado 45 leros.
Ahora a disfrutar :D
:o :o :o
Yumede escribió:Ya lo tengo jejejeej
me ha costado 45 leros.
Ahora a disfrutar :D
:o :o :o

que lo disfrutes yo he disfrutado el fin de semana como no hacia desde hace tiempo...simplemente sublime el juego lo recomiendo
Se sabe si el UK trae españolo¿? DOBLADO Obvio xD
Que hay que hacer para cargarse el jefe 2

Intento conectar loa 2 aparatos de abajo con las macetas esas que comunican el rayo para darles con el rayo a la vez pero no me llega
karakatua escribió:Que hay que hacer para cargarse el jefe 2

Intento conectar loa 2 aparatos de abajo con las macetas esas que comunican el rayo para darles con el rayo a la vez pero no me llega


Tienes que poner una "maceta" de esas de las que dices entre dos de los terminales de la parte de arriba de forma que los comuniques, una vez hecho esto le dices al majin que le lance el rayo al generador de abajo y veras que cae un rayo sobre uno de los cuatro círculos que hay en el suelo, luego solo tendras que hacer que el jefe pase por el sitio indicado en el momento justo para dejarlo aturdido y poder golpearle a gusto.... en la segunda fase cuando le has dado un par de veces con el rayo lo que tienes que hacer es dejarlo aturdido con el ataque de rayo del majin y luego golpearle en la cabeza con tepeu.


Un saludo
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no se sabe nada de la version de UK ,si esta en castellano?
Taureny escribió:
chibisake escribió:
goldenaxeband escribió:Una nota un poco más indulgente de Destructoid

95/100


si que es raro que en destructoid le den esa nota XD

PD: ¿Y que pinta Zelda entre Majin, ICO y SOTC? xD


Todos tienen una dinámica en común, ciertas semejanzas en la sensibilidad de sus guiones así como en la jugabilidad y la narración.

Salu2


¿Narración y sensibilidad en un Zelda? creo que me he perdido algo, y eso que me he jugado prácticamente todos los The Legend of Zelda xD


Con ICO y SOTC no tengo ninguna duda, especialmente ICO, son obras preciosas.
chibisake escribió:¿Narración y sensibilidad en un Zelda? creo que me he perdido algo, y eso que me he jugado prácticamente todos los The Legend of Zelda xD

Con ICO y SOTC no tengo ninguna duda, especialmente ICO, son obras preciosas.


Hablo expresamente de los Zeldas Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker y Twilight Princess, los de las GameBoys salvo a Link to the Past no los he jugado y ciertamente no expresan lo mismo a mi parecer.

¿Acaso en la música de los vídeos y forma de expresarse de muchos personajes de los Zeldas citados no ves un sensibilidad especial? vamos creo que es uno de los puntos que hizo grandes a los juegos, por ejemplo el momento que Link y Saria se despiden en el bosque antes de salir a Hyrule por primera vez en Ocarina of Time.

Y ya no sólo eso, si no la bondad y armonía, así como lo tintes de aventura épica que reina en el ambiente general, es lo que le veo a los Zeldas citados en semejanza con los juegos que comentamos, es ese... ese algo que los hace diferentes, por ejemplo me acaba de venir a la mente Okami, también con ese toque.

Salu2
Taureny escribió:
chibisake escribió:¿Narración y sensibilidad en un Zelda? creo que me he perdido algo, y eso que me he jugado prácticamente todos los The Legend of Zelda xD

Con ICO y SOTC no tengo ninguna duda, especialmente ICO, son obras preciosas.


Hablo expresamente de los Zeldas Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker y Twilight Princess, los de las GameBoys salvo a Link to the Past no los he jugado y ciertamente no expresan lo mismo a mi parecer.

¿Acaso en la música de los vídeos y forma de expresarse de muchos personajes de los Zeldas citados no ves un sensibilidad especial? vamos creo que es uno de los puntos que hizo grandes a los juegos, por ejemplo el momento que Link y Saria se despiden en el bosque antes de salir a Hyrule por primera vez en Ocarina of Time.

Y ya no sólo eso, si no la bondad y armonía, así como lo tintes de aventura épica que reina en el ambiente general, es lo que le veo a los Zeldas citados en semejanza con los juegos que comentamos, es ese... ese algo que los hace diferentes, por ejemplo me acaba de venir a la mente Okami, también con ese toque.

Salu2

[plas] [plas] [plas]
Si señor, no era nada facil explicar esto y lo has hecho genial. Totalmente de acuerdo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer le dí una hora y pico al juego, y estas fueron las impresiones iniciales. El juego tiene un encanto especial que lo hace diferente de lo típico que suele salir al mercado, desde la música (totalmente de cuento de hadas) hasta la forma en que te narran la historia, parecida al clásico teatro de sombras chinas. Me recuerda al Zelda, hasta tiene la típica música como en la saga Zelda cuando resuelves un puzzle para darte la enhorabuena. El doblaje esta más que bien y las zonas en exteriores van cambiando de luz conforme avanzan las horas. El juego viene en 1080, no lo sabía pensando que estaba en 720. La historia por el ritmo y como arranca engancha a los primeros 5 minutos. Voy a finiquitar el Rorona porque como lo toque otra vez ya no juego a otra cosa xD El juego sin ser la panacea ni en gráficos ni tecnicamente tiene 200 veces más carisma que otros, lo trasmite en muy poco tiempo. También me ha recordado con los enemigos a ICO y por más detalles. En conclusión, tras la primera hora me ha trasmitido una mezcla de lo que hace Ueda con la saga Zelda, todo ello envuelto en una exquisita música y narración de los mejores cuentos de hadas.

PD: Sobre la resolución que lo estoy comentando con otros foreros en otro hilo, ¿alguien sabe si los 1080 del juego son nativos?
Pues si lo dices tu, yo voy de cabeza a comprarlo..........

Con Ninety Nine Nights 2 acertaste, me lo pase de lujo :)
Necesito ayuda, pliss..

Acabo de matar a primer comandante de la oscuridad, caprakan, y ahí me he quedado ya no se como seguir, hay un camino con una mascar que lo sella y un raton me ha dicho que tengo que encontrar la forma de pasar pero no se como, ayuda........
(mensaje borrado)
A petición de varios EOLianos vamos a dejar este hilo como oficial con nuestro artículo wiki.

Saludos.
hola buenas alguien que tenga el juego me puede decir si hay algun otro modo de juego
¿Alguien sabe donde se consigue el poder electrico fdel Majin....?
Nano haber si le das vida al post [mad]
Sabe alguien si la versión PAL/UK esta en español?
hola he editado el hilo con artworks y nuevos trajes de los personajes y algun otro video
quetejodo escribió:Sabe alguien si la versión PAL/UK esta en español?


Si, está en español, lo han confirmado por multiplataforma el usuario "supreme"
Una pregunta, que no sé si está trillada pero no la he encontrado. ¿Qué versión me reconmendáis? o la más barata, en caso de ser exactamente iguales.
nano_2 escribió:hola he editado el hilo con artworks y nuevos trajes de los personajes y algun otro video



Muchas gracias, gran trabajo [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ryu Bateson escribió:Una pregunta, que no sé si está trillada pero no la he encontrado. ¿Qué versión me reconmendáis? o la más barata, en caso de ser exactamente iguales.


No son iguales, en este caso la versión de PS3 sale ganando en texturas ect.

Sobre el juego llevo unas 6 horas y me parece uno de los grandes tapados del año. Como le explicaba ayer a un amigo para el que no conozca mucho sobre el juego le dije que es como un Zelda, pero a diferencia de este no hay mazmorras, el propio mundo del juego es una enorme mazmorra, ya que esta lleno de puzzles. En el Zelda Link llega arco y flechas, bomas, el gancho y 200 objetos más, en el Majin se puede decir que ese "saco" de objetos para resolver puzzles es el mismo Majin, ya que gracias a sus habilidades y poderes que vas adquiriendo como lanzar viento, rayos ect vas desbloqueando y superando puzzles.

El juego es un reto tras otro ya que cada zona esta llena de puzzles y te quebraras la cabeza más de una vez y de dos pensando en como llegar a esa zona tan elevada, o como abrir la puerta ect. Los puzzles son muy numerosos y variados a medida que vas adquiriendo poderes ya que estos tienen relevancia para la resolución de los mismos. El mapeado del juego es gigantesco y no tiene tiempos de carga. Para poder enfrentarte a un boss primero debes de romper el sello de la puerta que es una mascara, pero para eso tienes que romper y encontrar la manera de alcanzar ese mismo simbolo que cuelga de un espantapajaros en lugares chungos de llegar, si resulves el puzzle te enfrentas al boss. Los boss al igual que el zelda se destruyen usando la cabeza no la fuerza física.

En el juego entre puzzle y puzzle hay numerosos combates, estos (al menos para mi gusto) son bastante más entretenidos que en el zelda que son desde siempre muy llanos en ese sentido. Peleas codo con codo con el Majin y haces combos con el, a parte puedes usar las habilidades únicas que tiene el Majin para derrotar a los enemigos de a pie. También hay especies de semiboss, jefes algo más duros y grandes que los normales. Los puzzles en el juego están muy bien pensados, no son fáciles y a veces un puzzles esta dentro de otro puzzle. Cuando te crees que lo has resuelto te encuentras con otro obstáculo. En definitiva, Majin es un juego para darle al tarro y pensar una y otra vez. Por otro lado la historia se va relevando poco a poco en forma de sombras chinas como comente ayer y mola bastante, con la música ect.

También subes de nivel a Majin y a Tepeu, no solo ganan experiencia al matar enemigos, también por el escenario hay escondidos cofres que tienen gemas azules para tepeu, y fruta, esta sube las estadisticas del Majin, más fuerza, mas vida, más poderosos sus ataques (como la rafaga de viento) ect. Si has jugado a la demo ya sabes que el juego no es nada del otro jueves técnica ni gráficamente poderoso, eso si, bonito es un rato con el diseño artístico que tiene. A diferencia de otros juegos en lo que estas "solo" aquí manejas a dos personajes, Tepeu y Majin y esa cooperación mola en todo, tanto para resolver puzzles, como para los combates y le da un toque muy guapo al juego. Pues más o menos esto es Majin.

PD: Con tepeu también se puede cazar a los enemigos por detrás en modo sigiloso, otra variante más de la jugabilidad que enriquece al juego, pero como te digo el juego es un puzzle tras otro, estás todo el rato dándole a la cabeza.

PD: Lo dicho uno de los tapados del año, espero que la explicación sobre el juego le despeje a algunos o a muchos cualquier posible duda sobre que es Majin and the Forsaken Kingdom.
¿Alguien sabe si en su ciudad/barrio, está para alquilar?

En el Game de al lado de mi casa, me han dicho que no les habían dado orden de ponerlo para alquilar [enfado1]
Alguien me puede ayudar he matado al 1er ministro y no se komo avanzar llevo dos horas y nada ,estoy en un laboratorio y hay komo unas pilas sin electricidad pero me dice ke necesito un poder de un rayo y no lo tengo donde o komo se consigue si alguien sabe estare muy felizzz gracias
Mollin escribió:Alguien me puede ayudar he matado al ****** y no se komo avanzar llevo dos horas y nada ,estoy en un laboratorio y hay komo unas pilas sin electricidad pero me dice ke necesito un ******* y no lo tengo donde o komo se consigue si alguien sabe estare muy felizzz gracias


Esa pequeña zona es opcional. Vete por otros caminos y ya volverás ahí más tarde si quieres.
KojiroSasaki escribió:
Ryu Bateson escribió:Una pregunta, que no sé si está trillada pero no la he encontrado. ¿Qué versión me reconmendáis? o la más barata, en caso de ser exactamente iguales.


No son iguales, en este caso la versión de PS3 sale ganando en texturas ect.

Sobre el juego llevo unas 6 horas y me parece uno de los grandes tapados del año. Como le explicaba ayer a un amigo para el que no conozca mucho sobre el juego le dije que es como un Zelda, pero a diferencia de este no hay mazmorras, el propio mundo del juego es una enorme mazmorra, ya que esta lleno de puzzles. En el Zelda Link llega arco y flechas, bomas, el gancho y 200 objetos más, en el Majin se puede decir que ese "saco" de objetos para resolver puzzles es el mismo Majin, ya que gracias a sus habilidades y poderes que vas adquiriendo como lanzar viento, rayos ect vas desbloqueando y superando puzzles.

El juego es un reto tras otro ya que cada zona esta llena de puzzles y te quebraras la cabeza más de una vez y de dos pensando en como llegar a esa zona tan elevada, o como abrir la puerta ect. Los puzzles son muy numerosos y variados a medida que vas adquiriendo poderes ya que estos tienen relevancia para la resolución de los mismos. El mapeado del juego es gigantesco y no tiene tiempos de carga. Para poder enfrentarte a un boss primero debes de romper el sello de la puerta que es una mascara, pero para eso tienes que romper y encontrar la manera de alcanzar ese mismo simbolo que cuelga de un espantapajaros en lugares chungos de llegar, si resulves el puzzle te enfrentas al boss. Los boss al igual que el zelda se destruyen usando la cabeza no la fuerza física.

En el juego entre puzzle y puzzle hay numerosos combates, estos (al menos para mi gusto) son bastante más entretenidos que en el zelda que son desde siempre muy llanos en ese sentido. Peleas codo con codo con el Majin y haces combos con el, a parte puedes usar las habilidades únicas que tiene el Majin para derrotar a los enemigos de a pie. También hay especies de semiboss, jefes algo más duros y grandes que los normales. Los puzzles en el juego están muy bien pensados, no son fáciles y a veces un puzzles esta dentro de otro puzzle. Cuando te crees que lo has resuelto te encuentras con otro obstáculo. En definitiva, Majin es un juego para darle al tarro y pensar una y otra vez. Por otro lado la historia se va relevando poco a poco en forma de sombras chinas como comente ayer y mola bastante, con la música ect.

También subes de nivel a Majin y a Tepeu, no solo ganan experiencia al matar enemigos, también por el escenario hay escondidos cofres que tienen gemas azules para tepeu, y fruta, esta sube las estadisticas del Majin, más fuerza, mas vida, más poderosos sus ataques (como la rafaga de viento) ect. Si has jugado a la demo ya sabes que el juego no es nada del otro jueves técnica ni gráficamente poderoso, eso si, bonito es un rato con el diseño artístico que tiene. A diferencia de otros juegos en lo que estas "solo" aquí manejas a dos personajes, Tepeu y Majin y esa cooperación mola en todo, tanto para resolver puzzles, como para los combates y le da un toque muy guapo al juego. Pues más o menos esto es Majin.

PD: Con tepeu también se puede cazar a los enemigos por detrás en modo sigiloso, otra variante más de la jugabilidad que enriquece al juego, pero como te digo el juego es un puzzle tras otro, estás todo el rato dándole a la cabeza.

PD: Lo dicho uno de los tapados del año, espero que la explicación sobre el juego le despeje a algunos o a muchos cualquier posible duda sobre que es Majin and the Forsaken Kingdom.


muchas gracias por ese pedazo de analisis sobre este juegazo
Este juego me llamaba muchisimo la atención, me ha recordado mucho a Folklore o los ICO.

Tras probar la demo (se me habia pasado totalmente que habia demo) me ha encantado!!! Me parece un juego muy bueno, peca de algunos malos gráficos y quizá la jugabilidad sea simplona (estos dos aspectos para mi no son fundamentales) pero vamos tiene pinta de esconder una historia verdaderamente entrañable entre el Majin y el Ladrón.

En cuanto a la jugabilidad me ha gustado mucho la conexion con el Majin, esa compenetración cuando consigues hacer algo bien, cuando el te cura, cuando tu le curas, cuando estas a punto de morir y te dice marchate. Ademas el modo sigilo me ha gustado mucho y el encontrar explosivos los cuales usar para matar a enemigos tambien, ya pinta de que siempre habrá varias posibilidades de acabar con un grupo de enemigos. Lo de ir subiendo de nivel y adquirir habilidades ademas de según leo hay mapas ocultos y objetos me parece muy adictivo.

A faltar de poder pillar el juego decir que Majin me parece un enorme juego y que la mala jugabilidad y graficos (como dicen los entendidos y sus notas) no me parecen justas. Juegos mas malos, repetitivos y con una jugabilidad detestable he jugado y con mejores notas, que tienen mejores gráficos pues si, pero oiga que yo aluciné con The Lost of the Vikings.

En fin, para navidades no porque ya está todo pedido :p y tengo saturación de juegos, pero si en UK baja a 25€ o así y está en español es compra mas que asegurada.

Un saludo ;)
Como o donde se consigue el poder del rayo alguien k ya lo tenga donde lo consiguio?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mc_sergius escribió:Este juego me llamaba muchisimo la atención, me ha recordado mucho a Folklore o los ICO.

Tras probar la demo (se me habia pasado totalmente que habia demo) me ha encantado!!! Me parece un juego muy bueno, peca de algunos malos gráficos y quizá la jugabilidad sea simplona (estos dos aspectos para mi no son fundamentales) pero vamos tiene pinta de esconder una historia verdaderamente entrañable entre el Majin y el Ladrón.

En cuanto a la jugabilidad me ha gustado mucho la conexion con el Majin, esa compenetración cuando consigues hacer algo bien, cuando el te cura, cuando tu le curas, cuando estas a punto de morir y te dice marchate. Ademas el modo sigilo me ha gustado mucho y el encontrar explosivos los cuales usar para matar a enemigos tambien, ya pinta de que siempre habrá varias posibilidades de acabar con un grupo de enemigos. Lo de ir subiendo de nivel y adquirir habilidades ademas de según leo hay mapas ocultos y objetos me parece muy adictivo.

A faltar de poder pillar el juego decir que Majin me parece un enorme juego y que la mala jugabilidad y graficos (como dicen los entendidos y sus notas) no me parecen justas. Juegos mas malos, repetitivos y con una jugabilidad detestable he jugado y con mejores notas, que tienen mejores gráficos pues si, pero oiga que yo aluciné con The Lost of the Vikings.

En fin, para navidades no porque ya está todo pedido :p y tengo saturación de juegos, pero si en UK baja a 25€ o así y está en español es compra mas que asegurada.

Un saludo ;)


El juego de lo único que peca es de no poseer un apartado técnico mas fuerte, pero en gráficos lo compensa con un apartado artístico delicioso. Sobre al jugabilidad precisamente es su punto fuerte, la A.I del Majin es sublime, y los puzzles, combates, ect todo lo que aporta variedad al juego no tiene pegas. Precisamente la jugabilidad es el punto fuerte del juego, por eso resulta tan adictivo, te lo dice uno que lleva 9 horas jugandolo.

PD: Sobre la pregunta del rayo
El rayo se consigue en una pequeña torre, es una fruta amarilla llena de rayos, con un guardian (un semi boss) que la proteje, explora el escenario por arriba, ve mirando el mapa, que seguro que te has dejado un camino sin seguir
KojiroSasaki escribió:
El juego de lo único que peca es de no poseer un apartado técnico mas fuerte, pero en gráficos lo compensa con un apartado artístico delicioso. Sobre al jugabilidad precisamente es su punto fuerte, la A.I del Majin es sublime, y los puzzles, combates, ect todo lo que aporta variedad al juego no tiene pegas. Precisamente la jugabilidad es el punto fuerte del juego, por eso resulta tan adictivo, te lo dice uno que lleva 9 horas jugandolo.

PD: Sobre la pregunta del rayo
El rayo se consigue en una pequeña torre, es una fruta amarilla llena de rayos, con un guardian (un semi boss) que la proteje, explora el escenario por arriba, ve mirando el mapa, que seguro que te has dejado un camino sin seguir



Y de duración que tal va? Imgino que es bastante relativo según lo que tarde cada uno en resolver los puzzles, pero mas o menos?

Un saludo y gracias :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mc_sergius escribió:
KojiroSasaki escribió:
El juego de lo único que peca es de no poseer un apartado técnico mas fuerte, pero en gráficos lo compensa con un apartado artístico delicioso. Sobre al jugabilidad precisamente es su punto fuerte, la A.I del Majin es sublime, y los puzzles, combates, ect todo lo que aporta variedad al juego no tiene pegas. Precisamente la jugabilidad es el punto fuerte del juego, por eso resulta tan adictivo, te lo dice uno que lleva 9 horas jugandolo.

PD: Sobre la pregunta del rayo
El rayo se consigue en una pequeña torre, es una fruta amarilla llena de rayos, con un guardian (un semi boss) que la proteje, explora el escenario por arriba, ve mirando el mapa, que seguro que te has dejado un camino sin seguir



Y de duración que tal va? Imgino que es bastante relativo según lo que tarde cada uno en resolver los puzzles, pero mas o menos?

Un saludo y gracias :D



Unas 25-30 horas he leído, yo llevo 9 y tengo solo 2 mascaras desbloqueadas de la puerta del castillo. El juego esta lleno de cofres y cosas para coger en lugares chungos, el propio mapa te indica en cada zona que te queda por descubrir.

PD: Los puzzles no son fáciles, son muy ingeniosos, los propios boss (la forma de derrotarlos) son un puzzle en si.
mc_sergius escribió:
KojiroSasaki escribió:
El juego de lo único que peca es de no poseer un apartado técnico mas fuerte, pero en gráficos lo compensa con un apartado artístico delicioso. Sobre al jugabilidad precisamente es su punto fuerte, la A.I del Majin es sublime, y los puzzles, combates, ect todo lo que aporta variedad al juego no tiene pegas. Precisamente la jugabilidad es el punto fuerte del juego, por eso resulta tan adictivo, te lo dice uno que lleva 9 horas jugandolo.

PD: Sobre la pregunta del rayo
El rayo se consigue en una pequeña torre, es una fruta amarilla llena de rayos, con un guardian (un semi boss) que la proteje, explora el escenario por arriba, ve mirando el mapa, que seguro que te has dejado un camino sin seguir


Pero en donde esta esa torre en el laboratorio en el bosque donde no lo encuentro
Y de duración que tal va? Imgino que es bastante relativo según lo que tarde cada uno en resolver los puzzles, pero mas o menos?

Un saludo y gracias :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mollin el nombre exacto de la zona no lo se, pero te digo que esta por arriba por la derecha si no recuerdo mal, solo tienes que visitar las zonas del mapa que no has desvelado aun nada más. Sigue explorando y consulta el mapa para ir hacía lugares que no has ido, seguro que hay algún pequeño camino que conduce a otra zona que no has terminado de recorrer.

PD: Fijate bien que los animales al matar a un boss te indican en el mapa a donde ir por unos momentos señalandote con un circulo la zona.
KojiroSasaki escribió:Mollin el nombre exacto de la zona no lo se, pero te digo que esta por arriba por la derecha si no recuerdo mal, solo tienes que visitar las zonas del mapa que no has desvelado aun nada más. Sigue explorando y consulta el mapa para ir hacía lugares que no has ido, seguro que hay algún pequeño camino que conduce a otra zona que no has terminado de recorrer.

PD: Fijate bien que los animales al matar a un boss te indican en el mapa a donde ir por unos momentos señalandote con un circulo la zona.

Ok gracias cuando lo consiga te comento me pondre el lunes a darle cana gracias
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
MAJIN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



TEPEU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias jckenobi las incluire en el wiki

pd:editado wiki con las nuevas fotos gracias de nuevo a jckenobi
¿Se sabe algo de si la versión UK está en castellano?

Un saludo.
darzia escribió:¿Se sabe algo de si la versión UK está en castellano?

Un saludo.


No hay información por ninguna parte y comprar el juego en UK sin saber si este vendrá en español es bastante arriesgado, yo por el momento paso a ver si encuentro alguno en el foro de segunda mano, le tengo muchisimas ganas a este juego !!

Aunque si tenemos algo de paciencia seguro que en españa baja el precio porque no creo que las ventas le acompañen demasiado.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
darzia escribió:¿Se sabe algo de si la versión UK está en castellano?

Un saludo.


No hay información por ninguna parte y comprar el juego en UK sin saber si este vendrá en español es bastante arriesgado, yo por el momento paso a ver si encuentro alguno en el foro de segunda mano, le tengo muchisimas ganas a este juego !!

Aunque si tenemos algo de paciencia seguro que en españa baja el precio porque no creo que las ventas le acompañen demasiado.

Un saludo ;)


Pues vaya cosa, pensaba pedirlo ahora para navidad de importación pero paso de arriesgarme si no hay información. Tocará esperar a que baje aquí de precio, alguien se anime a importarlo o lo encuentre de segunda mano. Que remedio...
a alguien le llegó de zavvi? Hace más de una semana que me lo mandaron, pero no me ha llegado, en cambio otro juego que me mandaron un día antes sí ha llegado... :-?
Shiranui_ninja escribió:a alguien le llegó de zavvi? Hace más de una semana que me lo mandaron, pero no me ha llegado, en cambio otro juego que me mandaron un día antes sí ha llegado... :-?


Nos podrias informar del idioma en el que está la version de UK cuando te llegue ?? Harias un favor a mas de uno que está a la espera de mas información o de una bajada de precio en españa. gracias!

Un saludo ;)
darzia escribió:¿Se sabe algo de si la versión UK está en castellano?

Un saludo.


Spardy escribió:
quetejodo escribió:Sabe alguien si la versión PAL/UK esta en español?


Si, está en español, lo han confirmado por multiplataforma el usuario "supreme"



Respuesta en este mismo hilo. La pena es que no sé cómo de fiable es la información (me refiero a si supreme aporta fotos o si es la versión de xbox.) Voy a buscar ese mensaje, a ver.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68