[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

14, 5, 6, 7, 8
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con los trofeos de "Vencer a más de 10 enemigos con un ataque letal de fuego" (más viento, rayo y purificación).

Me he pateado todo el mapeado, tengo todos los cofres, mejoras (menos 2 de purificación), etc.... Pero no encuentro un buen lugar donde haya enemigos suficientemente fuertes como para sacar estos trofeos.

Los videos que hay por youtube, hacen referencia a un lugar donde hay 5-6 enemigos, pero es que los mato en un plis plas. Casi ni me da tiempo a cargar la barra de combos [mamaaaaa] [decaio]


Te falta la última zona del juego, el castillo. Ahí esos trofeos que pides se hacen de forma sencilla. También, subir el nivel de amistad mejora bastante la barra de combos, con lo que llegar a tener un ataque letal es cuestión de un par de golpes.

Hay un trofeo que creo que se llama "maestro de la batalla". Si buscas en youtube, verás que la zona recomendada es dentro del castillo, en una localización que tienes dos pilares, y de frente tienes 7 enemigos. Paras al Majin entre los pilares, atraes a los soldados, mientras vienen mandas un ataque elemental, y les das a los que están en el suelo. El primer golpe, te activa la barra de combos, el segundo, te la pone al tope, el tercero es letal. Y con el letal es fácil pillar a 3 o 4 enemigos. También, con esa batalla, es más o menos llevadero subir la amistad, ya que los combos y los letales dan bastantes puntos de amistad.
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:yo lo tengo todo al 100% y por lo que creo apenas cambia (me parece que una imagen o 2 y la cosa se queda casi igual), pero bueno ya estoy acostumbrada a los rpg donde tienes que tirarte 2000 horas para ver el true ending y tirando de guia por supuesto.

hoy mismo le saque el platino y me ha gustado mucho^^


Después de verlo en youtube te puedo confirmar que cambia bastante. :(



¿Cómo es el final que viste?
Yo estoy ya casi por el final. Me saque todos los cofres y ahora estoy paseandome por ahi para hacer experiencia y lo de los 300 con combos. ¿Algún sitio que salgan tios infinitos o algo que puedas hacer experiencia sin parar? Es que no veas que coñazo pasearte para encontrar a 3 o 4 XD lo más cerca son los tios esos con la máscara blanca que llaman a otros si los vences, pero el Majin es tonto perdido y se pone a pegarle a él por mucho que le ordene que no pegue o que le pegue a otro, asi que tarde o temprano acaba por morir.

¿Si me meto en el castillo final puedo volver atras? Fijo que esta petao de enemigos XD ademas, vi un video para hacer lo de matar a 5 con un comboi que era ahi dentro.

EDIT: Nada, ya lei que habia un sitio dentro del castillo muy bueno para subir :)
Yo también estoy apunto de pasarmelo ya por el castillo y me queda por hacer lo de subir los niveles al maximo, los ataques elementales y ir a ver el final. La verdad que es un juego super entretenido y merece la pena jugarlo, me ha sorprendido gratamente :)
bueno pues otra ganga mas que eh encontrado jejejejejeje nuevo por 14,95 pal españa y con un código que aun no se para que es.....espero que este bien el jueguecito.
Bueno, yo me lo pasé el mismo dia del mensaje último, y es un juego cojonudo. Eso si, no si vas engañado pensando que es un juego de acción igual te llevas un chasco.

El cupón es para una serie de desafios, nada destacable.
Estoy atascada en el juego porque en los últimos escenarios que estoy haciendo necesito el poder del rayo o la electricidad y no lo tengo.
¿sabe alguién el nombre del lugar donde puedo encontrarlo?
empiezo con este juego señores, en las primeras horas que llevo me recuerda mucho a los Zelda, mágico y muy entretenido.
como y donde puedo conseguir el poder del rayo o de energia????
dexxinan escribió:como y donde puedo conseguir el poder del rayo o de energia????


la mecánica siempre es la misma, destruyes las máscaras que te pidan de la zona o zonas adyacentes y cuando las consigas se romperá el maleficio de las zonas que antes no podías pasar, por ahi encontrarás la fruta que te da el poder.
Alguien me ayuda??
estoy en el valle de las ruinas Moccoi, solo llevo 2 horas jugadas aqui que estaré por el principio, acabo de toparme con la primera mascara que parece un espantapajaros, bien, sigo para adelante y me encuentro una escalera a la cual no llego saltando, un cofre en una zona muy alta y tirando un poco mas adelante una piedra redonda para tender una trampa al enemigo (Cae por un pasillo y los aplasta)

Una vez echa la trampa ya no se a donde ir, todavia no he conseguido el poder de la electricidad (el cual me piden para activar unos ascensores) en otro lado del mapa, no se si me entendeis, es dificil de explicar por donde voy exactamente :P, la cuestion es que ya no se que hacer, estoy bloqueado [mad]


Un saludo y gracias ^^
fíjate desde el mapa si hay zonas abiertas, que muchas veces hay que tirar por otros senderos para avanzar en la zona. Eso lo puedes identificar en el mapa con los "candados" abiertos.

Recuerdo dos o tres zonas con la trampa esa que mencionas y no estoy seguro si es una u otra.

Terminé el juego hace una semana asique lo tengo reciente por si necesitas ayuda, es un juego muy bonito pero a mi entender lo han exprimido poco, podían aver metido más zonas secretas para darle más vidilla al juego.

Un saludo.
Lord Othar escribió:fíjate desde el mapa si hay zonas abiertas, que muchas veces hay que tirar por otros senderos para avanzar en la zona. Eso lo puedes identificar en el mapa con los "candados" abiertos.

Recuerdo dos o tres zonas con la trampa esa que mencionas y no estoy seguro si es una u otra.

Terminé el juego hace una semana asique lo tengo reciente por si necesitas ayuda, es un juego muy bonito pero a mi entender lo han exprimido poco, podían aver metido más zonas secretas para darle más vidilla al juego.

Un saludo.


Ya lo consegui, tenia que subir a la espalda del majin para aacceder a una zona, el juego me esta gustando mucho, pero le falta algo de dificultad, al menos por el momento..

Gracias por contestar, saludos!
Me falta conseguir el siguiente trofeo:

Matar a 30 enemigos utilizando trampas, he leido por internet que hay un bug para que salga una piedra todo el rato y puedas ir matando, pero yo ya estoy casi al final del juego y no me sale... alguien puede decirme como lo puedo conseguir antes de pasarmelo? O debo empezar otra partida...


Saludos!
chechi32 escribió:Me falta conseguir el siguiente trofeo:

Matar a 30 enemigos utilizando trampas, he leido por internet que hay un bug para que salga una piedra todo el rato y puedas ir matando, pero yo ya estoy casi al final del juego y no me sale... alguien puede decirme como lo puedo conseguir antes de pasarmelo? O debo empezar otra partida...


Saludos!


Lo del bug no se como sera, pero si te digo que los barriles explosivos tambien son contados como trampas :)
pozotrompeta escribió:
chechi32 escribió:Me falta conseguir el siguiente trofeo:

Matar a 30 enemigos utilizando trampas, he leido por internet que hay un bug para que salga una piedra todo el rato y puedas ir matando, pero yo ya estoy casi al final del juego y no me sale... alguien puede decirme como lo puedo conseguir antes de pasarmelo? O debo empezar otra partida...


Saludos!


Lo del bug no se como sera, pero si te digo que los barriles explosivos tambien son contados como trampas :)

Pero el barril solo los atonta no?? O e de insistir...
chechi32 escribió:Me falta conseguir el siguiente trofeo:

Matar a 30 enemigos utilizando trampas, he leido por internet que hay un bug para que salga una piedra todo el rato y puedas ir matando, pero yo ya estoy casi al final del juego y no me sale... alguien puede decirme como lo puedo conseguir antes de pasarmelo? O debo empezar otra partida...


Saludos!



Sí, empieza otra partida. Hay métodos para hacerlo en tu partida, pero no son nada efectivos. Utiliza el bug de la piedra rodante y listo. En menos de una hora has llegado al lugar indicado, y en menos de 10 minutos te sacas el trofeo sin fallo.
replica escribió:
chechi32 escribió:Me falta conseguir el siguiente trofeo:

Matar a 30 enemigos utilizando trampas, he leido por internet que hay un bug para que salga una piedra todo el rato y puedas ir matando, pero yo ya estoy casi al final del juego y no me sale... alguien puede decirme como lo puedo conseguir antes de pasarmelo? O debo empezar otra partida...


Saludos!



Sí, empieza otra partida. Hay métodos para hacerlo en tu partida, pero no son nada efectivos. Utiliza el bug de la piedra rodante y listo. En menos de una hora has llegado al lugar indicado, y en menos de 10 minutos te sacas el trofeo sin fallo.


Y con los barriles como me comenta el otro user sabes como hacerlo? es decir, con atontarlos y luego rematarlos sirve, o e de matarlos solo con barriles?
chechi32 escribió:
replica escribió:
chechi32 escribió:Me falta conseguir el siguiente trofeo:

Matar a 30 enemigos utilizando trampas, he leido por internet que hay un bug para que salga una piedra todo el rato y puedas ir matando, pero yo ya estoy casi al final del juego y no me sale... alguien puede decirme como lo puedo conseguir antes de pasarmelo? O debo empezar otra partida...


Saludos!



Sí, empieza otra partida. Hay métodos para hacerlo en tu partida, pero no son nada efectivos. Utiliza el bug de la piedra rodante y listo. En menos de una hora has llegado al lugar indicado, y en menos de 10 minutos te sacas el trofeo sin fallo.


Y con los barriles como me comenta el otro user sabes como hacerlo? es decir, con atontarlos y luego rematarlos sirve, o e de matarlos solo con barriles?


Hay un lugar, por abajo en el mapa, que tiene un pasillo con un par de lanzallamas que debes absorber con el Majin. La primera vez que pasas por ahí aún no tendrás el poder del fuego. Pues bien, cuando tengas el poder del fuego, podrás pasar, y al fondo del pasillo se puede ver a un monstruo de los que disparan, y al lado tiene un par de trampas de las naranjas, que explotan. Pues bien, se supone que le puedes dar a una trampa, ésta explota, le da al monstruo y sale despedido hacia la trampa de su otro lado, con lo que muere.

Pues no. Estuve como una hora intentándolo, y no maté ni uno. Y estoy convencido de que me quedaban pocos para sacar ese trofeo, pero era el único monstruo factible para hacer el trofeo, y no podía sacar nada en claro de él. Así que comencé una segunda partida, fui lo más rápido que pude, y saqué el trofeo con el glitch de la piedra rodante. Bastante más fácil, en serio.
ese trofeo lo conseguí cuando volví a recorrer todo el mapa a por los trozos de memoria del majin, como te han dicho las trampas de barriles y las de la piedra rodante se van sumando, y si ya las activastes en tu primera vuelta al mapa al volverlo a recorrer tendrás suficientes trampas como para sumar los 30.
El bug estaba en ruinas Moccoi en la piedra redonda gigante que el majín tira con una orden. Matas a los enemigos vas al punto de salvado más cercano y a repetir hasta los 30. vamos un cuarto de hora o así llevaba hacerlo todas las veces. Pero creo que en su día leí que si avanzabas demasiado el bug, por la historia, se invalidaba. Suerte.
Hola, por favor necesito ayuda, estoy super trabada con el Majin. He derrotado al primer jefe y ya me recorrí todo el mapa un millón de veces y ya no sé donde ir porque hay dos partes que no puedo pasar (El labortorio Balam y la zona que está pasando el Puente Pele) porque hay una palanca que no puedo activar porque no tengo el poder de la electricidad y no sé donde encontrarla. Agradeceria ayuda por favor. Mil gracias!
lulu2012 escribió:Hola, por favor necesito ayuda, estoy super trabada con el Majin. He derrotado al primer jefe y ya me recorrí todo el mapa un millón de veces y ya no sé donde ir porque hay dos partes que no puedo pasar (El labortorio Balam y la zona que está pasando el Puente Pele) porque hay una palanca que no puedo activar porque no tengo el poder de la electricidad y no sé donde encontrarla. Agradeceria ayuda por favor. Mil gracias!



Así de cabeza es complicado, has mirado el mapa si te da alguna pista? te lo digo porque normalmente es difícil trabarse. Mira aver si hay alguna zona que tengas acceso no has entrado.
lulu2012 escribió:Hola, por favor necesito ayuda, estoy super trabada con el Majin. He derrotado al primer jefe y ya me recorrí todo el mapa un millón de veces y ya no sé donde ir porque hay dos partes que no puedo pasar (El labortorio Balam y la zona que está pasando el Puente Pele) porque hay una palanca que no puedo activar porque no tengo el poder de la electricidad y no sé donde encontrarla. Agradeceria ayuda por favor. Mil gracias!

El poder de electricidad te lo dan más adelante, no me acuerdo de nada pero recuerdo que yo también estuve buscando lo de la electricidad y aún me dieron otras cosas antes de poder llegar al sitio donde me dieron lo de la electricidad.
buenas noches!! antes dr mada decir que este juego es una pasadaa,e estado jugando con la novia y la mezcla de puzles, puzles conjuntos,y algo de accion de vez en cuando me encantan!!

pero..nos hemos trabado!!concretamente en la zona del laboratorio de balam(si no se escribe asi sorryss)
es la zona donde hay un cartel señalando que para usar electricidad hace falta mucha energia,tambien hay un animal(loro?) que te indica que debes pasar a la otra puerta que hay un laboratorio,el majin toabia no tiene electrocidad..hay dos (especie de pilas amarillas (baterias)) que se pueden mover y se deben colocar en algun sitio..hay una grieta pequeñaa,dentro de esa sala estan las dos pilas y dos puertas (una debe llevar al laboratorio y la otra si la abro permito que entre el majin,pero nose donde se deben colocar esas dos pilas..
como alli estabamos atascaos,hemos avanzado hasta una zona mas hacia delante donde se lanzan los barriles de dinamita y se destruyen 3 piedras para poder abrir zonas ocultas,y se termina matando al mostruito que protege una mascara, lo hemos matado y la hemos destruido.. pero el laboratio nos a estancado..no sabemos como colocar las dos pilas esas gigantes, (baterias)
nos podriais echar una mano?!!mil graciassss

siento haberme estendido tanto,pero es pa que los gurues tengan mas datos

un saludooo
mmm, no sé si te servirá el comentario porque concretamente no sé que zona hablas, pero lo que sí recuerdo es que las baterias tienen que estar a una distancia en la que se permita "fluir" de una a otra la electricidad que lance el majin. Es decir:

majin : x (pila) ---- (distancia) ----- x (pila) ----- (distancia) ------- & (palanca para activar)

cuando lances la electricidad con el majin tienes que fijarte que sigue su camino hasta la palanca final que necesita electricidad para activarse.

Suerte.
-¿Qué tal está el juego? Sé que es del mismo estudio que hizo Folklore y la verdad, el juego me gustó mucho al principio, pero se me fue haciendo muy pesado a medida que avanzaba. ¿Con este sucede lo mismo?
-¿Es muy largo?
-¿Destila "magia" similar a la de ICO, Shadow of the Coossus y Folklore?
-¿Tiene puzzles y mazmorras estilo Zelda?
Dovahkiin escribió:-¿Qué tal está el juego? Sé que es del mismo estudio que hizo Folklore y la verdad, el juego me gustó mucho al principio, pero se me fue haciendo muy pesado a medida que avanzaba. ¿Con este sucede lo mismo?
-¿Es muy largo?
-¿Destila "magia" similar a la de ICO, Shadow of the Coossus y Folklore?
-¿Tiene puzzles y mazmorras estilo Zelda?

1. A mi el juegó me encantó y agradecí mucho que viniese doblado al español, creo que las voces son muy acertadas. No se hace para nada pesado, más que nada porque tampoco tiene mucho dificultad el juego y se avanza muy bien por la historia.
2. Tiene su propia "magia" el juego, pero claro eso ya es muy personal, a mi personalmente me parece que tiene su propio encanto.
3. Tiene puzzles, pero ya te aviso que son muy pero que muy sencillos, te lo digo más que nada porque veo que has jugado al zelda y en este último siempre hay algún acertijo que te hace pensar.
A nivel gráfico es una gozada, sobre todo los skins del majin y los entornos por donde se desenvuelve los protagonistas, pero creo que cojea en el repertorio de enemigos, lo veo muy limitado. Pues lo dicho, que si lo encuentras a buen precio y te gustaron los juegos que mencionaste más arriba, yo creo que es un acierto jugar a este.

un saludo.
¿Hay alguna guía de puzzles en algún lado?
Acabo de terminarlo y que cosa mas bonita de juego.

Queria preguntar si en los trofeos, como por ejemplo el de matar a X enemigos con trampas, ¿Te contabiliza en varias partidas o lo tienes que hacer en una sola?

xaos_ichigo escribió:¿Hay alguna guía de puzzles en algún lado?


En el youtube hay varias.
Fosc escribió:
mapashito_8 escribió:Acabo de terminarlo y que cosa mas bonita de juego.

Queria preguntar si en los trofeos, como por ejemplo el de matar a X enemigos con trampas, ¿Te contabiliza en varias partidas o lo tienes que hacer en una sola?


Tienes que hacerlo en una sola, es una putada que al final del juego ya no puedas conseguirlo por que no se regeneran las trampas, solo se regeneran si no pasas la zona que la tiene o algo así, mírate algún vídeo que explica como conseguir el trofeo.


Exacto, al final del juego no es nada fácil hacerlo, hay muy poquitas trampas. Yo lo intenté en una zona de fuego, pero nunca le acertaba al enemigo, así que utilicé el truco de iniciar una segunda partida, y en uno de los primerlos lugares al salir del castillo hay una roca gigante esférica, que aplasta a 3 o 4 enemigos. Sales de la zona, vuelves y repites. En menos de una hora tienes el trofeos, desde que comienzas la segunda partida hasta que obtienes el trofeo. Hay videos en youtube.
Acabo de comprar el juego en game, aqui en España de segunda mano pero me viene en ingles hay alguna forma de ponerlo en español?
Electrux escribió:Acabo de comprar el juego en game, aqui en España de segunda mano pero me viene en ingles hay alguna forma de ponerlo en español?

que raro, la caratula y las instrucciones del juego están en inglés? lo digo porque lo mismo le han colado una versión extranjera del juego a Game. Con el desconocimiento de sí las versiones pal-uk u otras vienen en español.
Lord Othar escribió:
Electrux escribió:Acabo de comprar el juego en game, aqui en España de segunda mano pero me viene en ingles hay alguna forma de ponerlo en español?

que raro, la caratula y las instrucciones del juego están en inglés? lo digo porque lo mismo le han colado una versión extranjera del juego a Game. Con el desconocimiento de sí las versiones pal-uk u otras vienen en español.



La pal uk viene en castellano, doblado y todo, lo sé porque mi versión es esa. Supongo que la consola estará en castellano, y que es la primera vez que te pasa en un juego, no?

Si no, ya sabes, a devolverlo. En tiendas uk aún está disponible.
replica escribió:
Fosc escribió:
mapashito_8 escribió:Acabo de terminarlo y que cosa mas bonita de juego.

Queria preguntar si en los trofeos, como por ejemplo el de matar a X enemigos con trampas, ¿Te contabiliza en varias partidas o lo tienes que hacer en una sola?


Tienes que hacerlo en una sola, es una putada que al final del juego ya no puedas conseguirlo por que no se regeneran las trampas, solo se regeneran si no pasas la zona que la tiene o algo así, mírate algún vídeo que explica como conseguir el trofeo.


Exacto, al final del juego no es nada fácil hacerlo, hay muy poquitas trampas. Yo lo intenté en una zona de fuego, pero nunca le acertaba al enemigo, así que utilicé el truco de iniciar una segunda partida, y en uno de los primerlos lugares al salir del castillo hay una roca gigante esférica, que aplasta a 3 o 4 enemigos. Sales de la zona, vuelves y repites. En menos de una hora tienes el trofeos, desde que comienzas la segunda partida hasta que obtienes el trofeo. Hay videos en youtube.


Entonces, cargo la partida antes de la primera trampa que sale en el juego, la de al salir del castillo, por ejemplo, me cargo a los que sea, salgo, y vuelvo a cargar la partida antes de la primera trampa. Asi todas las veces necesarias hasta sacar el trofeo. Es eso?

PD: Tb tengo el juego Uk, comprado hace un par de semanas en Amazon por 12 libras.
mapashito_8 escribió:
replica escribió:Exacto, al final del juego no es nada fácil hacerlo, hay muy poquitas trampas. Yo lo intenté en una zona de fuego, pero nunca le acertaba al enemigo, así que utilicé el truco de iniciar una segunda partida, y en uno de los primerlos lugares al salir del castillo hay una roca gigante esférica, que aplasta a 3 o 4 enemigos. Sales de la zona, vuelves y repites. En menos de una hora tienes el trofeos, desde que comienzas la segunda partida hasta que obtienes el trofeo. Hay videos en youtube.


Entonces, cargo la partida antes de la primera trampa que sale en el juego, la de al salir del castillo, por ejemplo, me cargo a los que sea, salgo, y vuelvo a cargar la partida antes de la primera trampa. Asi todas las veces necesarias hasta sacar el trofeo. Es eso?

PD: Tb tengo el juego Uk, comprado hace un par de semanas en Amazon por 12 libras.


No, cuidado. Si pasas la zona de la piedra rodante, esa piedra ya no saldrás más. El truco está en utilizar la piedra, volver por dondes has venido 1 o 2 zonas, y regresar a la piedra rodante. Busca en youtube por el nombre del trofeo, el movimiento que hace entre zonas es fácil y es el correcto, y no tiene fallo. Síguelo al pie de la letra y en unas cuantas veces que lo hagas ya lo tienes. Yo es que no recuerdo el nombre del trofeo.
Supongo que las cajas con los símbolos rojos se rompen con algún tipo de habilidad del Majin, pero no lo encuentro, alguien me puede decir por donde anda???
kamy escribió:Supongo que las cajas con los símbolos rojos se rompen con algún tipo de habilidad del Majin, pero no lo encuentro, alguien me puede decir por donde anda???

lo recuerdo muy vagamente pero supongo que tienes que darle poderes de fuego al majin, la semilla roja. Si ves que todavía no lo tienes sigue avanzando en la historia porque tampoco tiene mucho.
Lord Othar escribió:
kamy escribió:Supongo que las cajas con los símbolos rojos se rompen con algún tipo de habilidad del Majin, pero no lo encuentro, alguien me puede decir por donde anda???

lo recuerdo muy vagamente pero supongo que tienes que darle poderes de fuego al majin, la semilla roja. Si ves que todavía no lo tienes sigue avanzando en la historia porque tampoco tiene mucho.

Creo que es la tercera que coge segun va avanzando por el juego.
Ya lo encontré, estaba muy cerca de donde estaba, las prisas me pueden xD.

Esta en el barco abandonado.
kamy escribió:Ya lo encontré, estaba muy cerca de donde estaba, las prisas me pueden xD.

Esta en el barco abandonado.

si el juego tampoco tiene mucha dificultad, no creo que te atasques. Tan sólo si ves que un sitio no puedes tirar porque el majin le falta poderes sigue por otro camino que ya volveras a éste más adelante.

Qué te va pareciendo el juego? a mi me resultó muy simplón pero eso sí, estéticamente muy bonito y muy cuidado, pero pudieron aver metido un toque rolero al juego, un árbol de habilidades por ejemplo.
Este juego me esta gustando mucho, pero...me he quedado atascado.
He acabado con el Almirante, pero no se donde debo ir despues. Solo he encontrado un lugar poe le que ir (Pasaje de Koom Honu'a), pero hay una mancha en el suelo que me impide pasar porque aun no tengo el cuarto poder.
Alguien puede ayudarme? No paro de dar vueltas por el mapa y sigo sin encontrar nada, salvo unso cuantos objetos.
Veto_11 escribió:Este juego me esta gustando mucho, pero...me he quedado atascado.
He acabado con el Almirante, pero no se donde debo ir despues. Solo he encontrado un lugar poe le que ir (Pasaje de Koom Honu'a), pero hay una mancha en el suelo que me impide pasar porque aun no tengo el cuarto poder.
Alguien puede ayudarme? No paro de dar vueltas por el mapa y sigo sin encontrar nada, salvo unso cuantos objetos.

hace tiempo que jugué pero si hay alguna zona que no puedes pasar mira por los alrededores, y cuando digo alrededores es cerca de donde estás atascado ya que yo recuerde en ningún momento tuve tuve que retroceder mucho para poder seguir la historia. Fíjate bien en el mapa y verás como das con la solución.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8