[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 518
Artículo wiki Mafia II
[boing] que ganas le tengo, el primero era impresionante y este espero que sea superior a su antecesor. Por lo que veo no hay fecha concretada sobre su salida, espero que sea pronto.
esperando con un ansia..xd!!desde que salio gtaIV para pc ya le queria...xdddd [babas]
Kin escribió:[boing] que ganas le tengo, el primero era impresionante y este espero que sea superior a su antecesor. Por lo que veo no hay fecha concretada sobre su salida, espero que sea pronto.

¿el primero está en pc?.
mithra escribió:
Kin escribió:[boing] que ganas le tengo, el primero era impresionante y este espero que sea superior a su antecesor. Por lo que veo no hay fecha concretada sobre su salida, espero que sea pronto.

¿el primero está en pc?.


eeein? pero como me puedes preguntar tal aberracion XD

si claro, que esta en pc. ;)
es que no lo he jugado jejeje

salu2!
El mafia fue la polla en cebolla, la mejor historia posible que le han dado a un juego pero sin lugar a dudas!! Estoy ansioso por la espera y poder jugarlo....Ni gta ni ostias jeje donde este un buen mafia...he visto videos en youtube y [amor] [amor] [amor]
Ohseo escribió:El mafia fue la polla en cebolla, la mejor historia posible que le han dado a un juego pero sin lugar a dudas!! Estoy ansioso por la espera y poder jugarlo....Ni gta ni ostias jeje donde este un buen mafia...he visto videos en youtube y [amor] [amor] [amor]

bueno, no tendrás que esperar mucho, si no se retrasa más jeje
mithra escribió:es que no lo he jugado jejeje

salu2!


Eso es un crimen XD
joseag escribió:
mithra escribió:es que no lo he jugado jejeje

salu2!


Eso es un crimen XD

bueno, aún estoy a tiempo de jugarlo antes de que salga el 2 [+risas]
Nunca olvidaré "Don Salieri le manda sus respetos"...

Se espera mucho de este Mafia 2
GmmCreation escribió:Nunca olvidaré "Don Salieri le manda sus respetos"...

Se espera mucho de este Mafia 2

le dice esa frase y luego le mete una ráfaga, ¿no? xD
joseag escribió:
mithra escribió:es que no lo he jugado jejeje

salu2!


Eso es un crimen XD


Totalmente de acuerdo. Pedazo juego. Un juego en toda regla.

A mi no se que me da que el 2 me decepcionará. Es muy muy dificil que sea mejor que el primero. Ojala me equivoque.

Y la mítica frase de "Te romperé las piernas" xDD
Ademas que el 1 era un juego jodido de verdad, no como los que hacen ahora...

Y eso de no poder salvarla hasta ciertos puntos y que viniera un hijoputa que saliese de cualquier esquina y te reventase con una recortada; diossss la de ostias que se llevó el pc.

Muy difícil lo van a tener para igualar el primero, sobretodo con ese gran final digno de la mejor de las películas del tema
JuananKorp escribió:Ademas que el 1 era un juego jodido de verdad, no como los que hacen ahora...

Y eso de no poder salvarla hasta ciertos puntos y que viniera un hijoputa que saliese de cualquier esquina y te reventase con una recortada; diossss la de ostias que se llevó el pc.

Muy difícil lo van a tener para igualar el primero, sobretodo con ese gran final digno de la mejor de las películas del tema



Ya ves tio, que puta tension en el museo...Y os acordais del jodido tartamudo del Ralph, el mecanico??Que grande! Y la mision del robo al museo??Increible tambien, era sencilla pero muy chula...ademas recuerdo perfectamente como un par de misiones atras era entrar en ese mismo banco con Sam(si mal no recuerdo) y planear toda la trama jejeje...

A tomar por culo me lo voy a volver a jugar como es mandao [carcajad] [carcajad]

PD: Mithra estaria bien que fueras poniendo algunos video de youtube, que hay muchos....el trailer, tambien hay videos de algunas misiones...
Hunter1001 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pide muxo pc?
Hunter1001 escribió:Pide muxo pc?

que yo sepa aún no se han publicado los requisitos.
Mithra al igual que te a comentado algun otro compi del foro, mucho abrir hilos oficiales pero no pones nada de info tronco. Y hay un monton de info y fotos y videos en google sobre este juego....si abres hilo, haz las cosas bien

http://mafia2world.com/index.html
Ohseo escribió:Mithra al igual que te a comentado algun otro compi del foro, mucho abrir hilos oficiales pero no pones nada de info tronco. Y hay un monton de info y fotos y videos en google sobre este juego....si abres hilo, haz las cosas bien

http://mafia2world.com/index.html

he abierto el hilo para poder hablar del juego y eso, sé que no es el mejor en contenido. pero como nadie a abierto este hilo oficial ni ninguno de los otros que yo he hecho pues supongo que a la peña le importa un pimiento. si tan poco te gusta coméntalo a un admin y que borren el post, entonces lo haces tú ^^

salu2!
mmm primera salida oficial del juego para el 27/08/2010 segun los propios creadores 2k games, de ser mantenida un gran septiembre nos espera jejeje!
mithra escribió:
GmmCreation escribió:Nunca olvidaré "Don Salieri le manda sus respetos"...

Se espera mucho de este Mafia 2

le dice esa frase y luego le mete una ráfaga, ¿no? xD

Escena épica, no diré en que momento por no spoilear jajjaja

PD a ver si los coches están igual de bien recreados, que me encantaba eso de que se pudiese joder la transmisión, y que el puto coche no subiese las cuestas obligándote así a rehacer la misión jajaja.
metalgear escribió:mmm primera salida oficial del juego para el 27/08/2010 segun los propios creadores 2k games, de ser mantenida un gran septiembre nos espera jejeje!

gracias, no lo habia visto.
lo pondré en el primer post.

salu2!
REZO por que no se retrase
PaniniDS escribió:REZO por que no se retrase

algo dirán en el e3.
si les sale como el 1 pero con mejores graficas puede ser de lo mejor.
No me pase el uno... estoy tardando? xD
madsuka escribió:No me pase el uno... estoy tardando? xD

yo tampoco he jugado al uno.
Joder si estais tardando.

Un juego que bien podría estar entre los 5 mejores de toda la historia de los videojuegos... y aún no os lo habeis pasado.
Como bién dice Knight... no sé a qué esperais a pasaros el primero XD

Fuera coñas, un juegazo en toda regla, para mi mucho mejor que cualquier GTA aún siendo un sandbox, basado en la época de los gangsters y con armas, ropa y vehículos de la época... realmente impresionante, para mi uno de los indispensables para cualquier jugar ;)

Esperando ansioso este juegazo (yo lo he reservado en zavvi por si las moscas, aunque espero que salga antes de Agosto como se está diciendo, que ya hay ganas)
¿funciona la primera entrega en windows 7?.
mithra escribió:¿funciona la primera entrega en windows 7?.


La verdad e sque no lo he probado con W7, pero creo que había un post por aquí donde preguntaban algo parecido... lo busco y si lo encuentro te lo digo ;) (EDITO) aquí tienes el hilo en que se habla de como hacer para que funcione en Vista, por si no te funcionara, espero que te sirva y ya nos comentarás si has conseguido hacerlo rular y como ;)

Por cierto, si necesitas ayuda con el hilo, te voy pasando cosas por aquí y así vas poniendo lo que te parezca más interesante.

Así, a bote pronto, podría estar bien añadir, por lo menos, una información básica del juego (aunque no del todo necesaria, pero siempre queda bien tener la máxima información posible :P ) como:

Desarollador: Illusion Softworks
Distribuidor: 2k Games
Generos: Acción/Sandbox/Shooter (aunque realmente se podría resumir como, símplemente, Sandbox ;) )
Web Oficial: http://www.2kgames.com/mafia2/


Por si te interesa, tambien he encontrado esto en la Wikipedia sobre algunas de las características anunciadas:

- Se dice que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC saldrán simultáneamente pero en PC se vera ligeramente mejor, aunque la decisión puede cambiar, no se han dado motivos, pero quizás la adaptación de la jugabilidad pueda tener algo que ver, todo sea por no perjudicar a ninguna plataforma en el desarrollo.

- Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente.

- Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero.

- La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco.

- La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes.

- Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.

- El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.

- Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.

- Sistema de cobertura tipo Gears of War.

- Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta).

- Habrá 3 familias.

- Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

- 2 horas de cortometrajes (cutscenes).

- Referencias al juego original.

- El juego tendrá 3 actos.

- 10 millas cuadradas para explorar desde el principio. (creo que dijeron que eran 2.5 millas cuadradas realmente, que el dato se había filtrado mal)

- Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

- Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

- Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

- Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

- Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

- En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

- Múltiples finales.

- La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

- Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

- Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

- Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera.

- Puntos marcados en el mapa con misiones secundarias.

- Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

- No hay interfaz en la pantalla.

- Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

- Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo.

- El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.

- Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús.

- Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.

- Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura.

- La policía perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso.

- Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad.

- La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos.

- Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos.

- El crimen prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde a aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.

- Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar.

- Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos, etc.)

- Habrá motos

- El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones.

- Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles.

- Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia).


Tambien estaría bien un resumen de la primera parte en Spoiler por si alguien que no lo ha jugado o no recuerda muy bien lo que pasaba pueda leerlo sólo si le interesa ;) (fuente: http://mafia2world.com/historia%20mafia1.html)

Año 1938. Thomas Angelo entra en un bar de Lost Heaven. Ha quedado con Norman, un detective de la policía, para proponerle un trato: le contará todo lo relativo a la banda mafiosa de Don Salieri si la policía le proporciona protección a él y a su familia. No obstante, el reticente policía quiere oír toda la historia de Thomas en la banda, así que éste empieza a cantar.

En el año 1930, Thomas se encontraba haciendo una parada nocturna en su humilde oficio como taxista, y pensando sobre su vida en aquellos tiempos difíciles. Entonces oyó un choque, y dos individuos armados le obligron a subir al taxi y a huir de sus perseguidores. Una vez conseguido, le obligaron a llevarles hasta el bar de Don Salieri, dándole una muy buena compensación económica, y haciéndole una oferta para entrar en la banda. Sin embargo, Thomas declinó la oferta y se marchó a casa. Al día siguiente, después de una dura mañana de trabajo como taxista por la ciudad, Thomas hizo una parada en Little Italy. Pero poco duró, pues dos gángsters pretendieron darle una paliza; sin duda por haber ayudado a escapar a los hombres de Salieri la noche anterior. Thomas consiguió escapar y corrió a refugiarse en el bar de Salieri, que se encontraba cerca; sus hombres se hicieron cargo de los perseguidores inmediatamente. Eran hombres de Morello, el rival de Salieri. El jefe de Thomas no quería saber nada de alguien relacionado con la Mafia, así que Thomas, conocido a partir de ese momento como Tommy, se integró en la banda de Don Salieri, conociendo a sus miembros: Sam y Paulie (los gángsters de la noche anterior), Frank Colletti (el consigliere de la familia, abogado y encargado de la parte legal), Vincenzo (el hombre de armas de la familia), Ralph (el mecánico del Don), y el propio Don Salieri.

A partir de entonces, Tommy, empezando desde abajo, empezó a encargarse junto con Paulie y Sam, de las misiones que le encomendaba el Don, principalmente dedicadas a dañar a la organización rival de Salieri, la de Don Morello, y de otros trabajos rutinarios, como recaudar el impuesto de protección en distintos locales de la ciudad. Uno de ellos, el Motel de Clark de las afueras, fue tomado por hombres de Morello, hiriendo a Paulie y tratando de hacer hablar a Sam a golpes. Tommy consiguió lidiar con ellos, sacar a Sam del apuro y recoger el dinero.

En 1932, Tommy, por sus habilidades de conducción, tuvo que encargarse de trucar un bólido que iba a correr al día siguiente en una carrera en la que el Don y su gente habían apostado por otro conductor. Así Tommy llevó el bólido al Autoservicio de Lucas Bertone en el Down Town. Este lo modificó para que corriera menos, y trabaron una amistad beneficiosa: Lucas le encargaría a partir de entonces pequeñas misiones, y a cambio, Tommy recibiría gratis los mejores coches de última generación.

Al día siguiente, el corredor por quien había apostado el Don amaneció con una paliza, así que Salieri le encargó a Tom el ganar una carrera, cosa que cumplió con creces y le dio ya una buena posición en la familia.

Poco tiempo después, Luigi, el encargado del bar, le rogó a Tommy que acompañara a Sarah, su hija, durante su trayecto a casa, porque la noche anterior fue asaltada por unos gamberros. Nada más entrar en los callejones cercanos al bar, fueron asaltados por los mismos gamberros, armados ahora, de los que Tommy dio cuenta rápidamente. Sin embargo, acabó herido, por lo que Sarah le lleva a casa para curarlo. Al final pasa lo que tenía que pasar y terminan acostándose. Al día siguiente, el Don, indignado, quiere venganza, y mandó a Tommy y a Paulie a dar una buena lección a la banda que atacó a Sarah el día anterior. Gracias a las indicaciones de los soplones, localizan a la banda en Chinatown y comenzó la reyerta. Sin embargo, uno de los gamberros no terminó tan muerto como se creía, provocando la ira de Salieri, y la mala suerte de Tommy, puesto que el que sí murió era el hijo de un político muy influyente, que tras esto quería ver muerto a Tommy. Este concejal llegó a donde estaba gracias a Morello, y es a quien acude para tratar de hundir a los Salieri.

Se descubrió, súbitamente, que había un topo entre la banda de Salieri, una prostituta que trabajaba en el Hotel Corleone cuyo dueño, además, no estaba pagando a Salieri en beneficio de Morello. Así que, en un intento de matar dos pájaros de un tiro, Salieri ordenó a Tommy hacerse cargo tanto de la prostituta como del dueño del hotel ubicado en el Down Town. Sin embargo, Tommy reconoció a la prostituta y se compadeció de ella, diciéndole, eso sí, que no volviera a pisar Lost Heaven. Esto fue el primer paso de la caída en desgracia de Tom. Después, puso una bomba en el hotel y escapó por los tejados, perseguido por la policía. La mala suerte le acompañó, pues va a dar a la iglesia donde se estaba celebrando el funeral por la muerte de Billy, el hijo del influyente concejal, funeral que acaba en una carnicería, con Tommy escapando al bar del Don en un coche fúnebre.

Un año después, tras una operación de contrabando de alcohol que acabó en tiroteo en una granja de las afueras, con Sam herido y rescatado por Tom y Paulie, se descubrió otro topo en la organización: esta vez se trataba de Frank, el consigliere. Tommy se debía encargar de su rápida muerte, mientras Don Salieri estaba muy dolido. No sólo Frank era su consigliere y su mejor amigo, sino que también tenía los libros de cuentas que podrían llevar a Don Salieri a la cárcel. La caza del traidor terminó en el aeropuerto, donde Frank confesó que los agentes de la policía, colaborando con la banda de Morello, tenían a su familia secuestrada, por lo que se había visto obligado a colaborar. Tras rescatar a su familia, Tommy les permitió marchar a Europa, mintiendo a Salieri sobre la muerte de Frank.

El tiempo pasó, Tommy se había casado con Sarah y tuvieron una hija, y siguió realizando misiones para Salieri. Un buen día, el chofer del don enefermó y Tommy se encarga de llevar a Salieri a New Ark, al restaurante de Pepe, muy querido por Salieri. Pero los hombres de Morello les tendieron una emboscada y trataron de asesinar al don. Tommy salió como pudo y mató a todos los agresores, y fue cuando Salieri se dió cuenta de que el encargado de esos mafiosos era su mismísimo chofer, al cual Tommy le dió caza. Mas tarde Salieri decidió que el ataque era una muestra de una confrontación directa y se inicia una guerra abierta con Morello. El primer paso es quitarle el apoyo de la sociedad, para lo cual Tommy se infiltró en un barco de vapor, el Reina de Lost Heaven, y mató al concejal cuyo hijo murió en la reyerta del Barrio Chino. Después de eso, comienza la caza del hermano de Morello, Sergio, que controlaba los sindicatos del puerto. Pero tras varios intentos fallidos por parte de Paulie y Tom, Salieri encarga el trabajo a otros. Estos la pifian y finalmente Tom da cuenta del bastardo afortunado en el puerto, ubicado en el Works Quarter. Tras la caída de su hermano, le llegó el turno a don Morello, que cayó en las afueras de Lost Heaven, tras una difícil persecución.

Con la muerte de Morello, en 1938, Salieri quería hacerse con el control de la ciudad, para lo cual ordena el asesinato de un candidato a alcalde al que suponía un peligro para la organización. Con la banda bien asentada en la ciudad, ordenó a Sam, Paulie y Tommy que robaran unos cigarros en el puerto; sin embargo, durante el desarrollo de la misión, Tommy y Paulie descubrieron que, en realidad, las cajas contenían diamantes. Sintiéndose engañados y traicionados, se deciden a hacer un atraco a un banco por su cuenta sin comentar nada a nadie.

El atraco resulta fructuoso, pero al día siguiente el dinero desaparece y Paulie está muerto. Tommy, asustado, recibe una llamada de Sam, a quien pide ayuda, y este le ofreció que se encontraran en la Galería de Arte de Central Island, en compensación por las dos veces en las que Tommy le había salvado la vida.

Al llegar, Sam desveló que el Don se había enterado de todo: el atraco al banco, el dejar viva tanto a la prostituta como a Frank (y que éstos fueron asesinados después)... y que ahora, después de Paulie, le tocaba morir a Tommy. Las cartas estaban sobre la mesa, y aunque la Galería estaba atestada de hombres de Salieri, al final Tommy consiguió acabar con Sam, tras lo cual escapa con Sarah y con la niña y consigue concertar una cita con Norman, como se ve en la introducción.

Éste le consiguió protección, Salieri condenado a cadena perpetua y toda su banda desperdigada y encarcelada. Tommy se acogió al programa de protección de testigos, llevando una nueva vida junto a su familia en el anonimato que le proporciona una identidad falsa. Sin embargo... mucho más tarde, en la década de los 60, unos hombres pagados por la familia Salieri, acabaron con su vida en el jardín de su casa.


A ver si entre todos vamos ayudando para rellenar el hilo oficial, la primera página, para que tenga la información necesaria para todo aquel que quiera informarse mínimamente sobre el juego y no tenga que ir buscándolo por internet ;)
- Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia).

Jo, esa opcion anda que no me gustaba... eso de que se pudiesen formar nubes, llover, y al rato empezar a nevar y dejarlo todo blanco... supongo que era mucho pedir xD
pues entonces con vuestro permiso pegaré vuestros aportes a la primera página que pienso son de utilidad.
gracias por la ayuda.
Yo acabo de instalarme el Mafia en W7 Ultimate x64 con el parche 1.2, de momento va bien, excepto al cerrarle que a veces tira error.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo acabo de instalarme el Mafia en W7 Ultimate x64 con el parche 1.2, de momento va bien, excepto al cerrarle que a veces tira error.

Salu2!!

si se puede jugar y salva partida ya está bien.

salu2!
madsuka escribió:No me pase el uno... estoy tardando? xD

Estas tardando neng xD

Para mi esta entre los 3 mejores de la historia
Wghos7 escribió:Nuevo video: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14903/

Nos explican algunas cosas del juego.


hypeeeeeeeeeeeeeeeeee!
No puedo esperar hasta Agosto [mad]

Este video no sé si lo habréis visto pero es de la versión de PC: http://www.youtube.com/watch?v=vcpEc6kC0HM

Es una demostración de PhysX.
Hypeeee!

No es por amargar la existencia, pero ¿Ya no se va a retrasar mas?

Un saludo!^^
mEeLES escribió:Hypeeee!

No es por amargar la existencia, pero ¿Ya no se va a retrasar mas?

Un saludo!^^

no creo, en el e3 seguro que sueltan algo más.
mithra escribió:
mEeLES escribió:Hypeeee!

No es por amargar la existencia, pero ¿Ya no se va a retrasar mas?

Un saludo!^^

no creo, en el e3 seguro que sueltan algo más.


Eso espero, le tengo unas ganas... Imagen
Mapa.

Imagen

La ciudad es más extensa que la del primer Mafia pero la parte del campo no.
Wghos7 escribió:Mapa.

Imagen

La ciudad es más extensa que la del primer Mafia pero la parte del campo no.

si no te importa con tu permis lo pongo en el primer post.
Pues mucho más grande que City of Lost Heaven no es, la verdad...

Imagen
Según Illusion Softworks si lo es [+risas]

Coge lo que quieras mithra.
Supongo que será más grande, aunque con menos espacios abiertos, una ciudad con mayor extensión pero llena de edificios y un poco de "verde"/espacio abierto por su alrededor... mientras se parezca un poco al uno y tenga su jugabilidad e historia, por mi, ya es un juegazo :P
Wghos7 escribió:Según Illusion Softworks si lo es [+risas]

Coge lo que quieras mithra.

hmmmm.... pásame la cartera [+risas]
XD

Carátula confirmada.

Imagen

Y, por si alguien aún no ha visto esto...

Esto es lo que pasa cuando no pagan el dinero de la protección [+risas]

Imagen

Paso del tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518