[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 518
Que salvajada de requrimentos, me compre un pc en navidad y solo llego a los minimos del physx, tiene webos, es que segun estoy viendo ni con una tarjeta de mas de 300 euros te va perfecto vamos que necesitas otra para el physyx no?
Vaya requisitos, sobre todo con el modo apex, eso si se tiene que ver de lujo, lo bueno es que como sale en noviembre da tiempo a ahorrar y gastar en hardware.
los mínimos tampoco son tan altos, yo diría que casi todo el mundo tendría que tener uno parecido.
Ohhh cuidado, pide una 8600, que exagerado :-|
Hay que ser vendidos que putos cerdos mierda de NVIDIA¡¡¡
Locks Quest escribió:Hay que ser vendidos que putos cerdos mierda de NVIDIA¡¡¡

cierto, nvidia está en todos lados, pero bueno, ati también funciona muy bien.
mithra escribió:
Locks Quest escribió:Hay que ser vendidos que putos cerdos mierda de NVIDIA¡¡¡

cierto, nvidia está en todos lados, pero bueno, ati también funciona muy bien.


Con esos requisitos ?¿ tengo un crossfire de 5870 destrozan a cualquier mierda que tenga NVIDIA y voy a tener la mitad de las opciones de graficos DESACTIVADAS, ya vereis que asco.
Locks Quest escribió:
mithra escribió:
Locks Quest escribió:Hay que ser vendidos que putos cerdos mierda de NVIDIA¡¡¡

cierto, nvidia está en todos lados, pero bueno, ati también funciona muy bien.


Con esos requisitos ?¿ tengo un crossfire de 5870 destrozan a cualquier mierda que tenga NVIDIA y voy a tener la mitad de las opciones de graficos DESACTIVADAS, ya vereis que asco.


Primero, no va a superar un SLI de 480, así que tampoco te pases (aunque ambas cosas son una exageración bastante inutil en mi opinión), segundo, pues claro, si usa Physx, ¿que quieres? Physx es de Nvidia, no usas Nvidia no lo activas, fin. No se a que viene tanta queja.
bueno, un sli de 480 lo que destroza son los bolsillos xD
nah, ni caso. si tiene más cosas en nvidia pues mejor para el que tenga estas gráficas, no van a hacer que cambie de ati a nvidia.
Locks Quest escribió:Hay que ser vendidos que putos cerdos mierda de NVIDIA¡¡¡


Si eeeee. Mira que poner a la misma altura una 9800GTX con una 3870........ que vendidos!

Recomendados:
Video Card: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 or better
Wghos7 escribió:Ya estamos con los DLC: hilo_anunciado-el-contenido-descargable-de-mafia-ii_1457505

[lapota]

antes de la salida del juego, que triste. bueno, con no comprarlo asunto arreglado.
mithra escribió:
Wghos7 escribió:Ya estamos con los DLC: hilo_anunciado-el-contenido-descargable-de-mafia-ii_1457505

[lapota]

antes de la salida del juego, que triste. bueno, con no comprarlo asunto arreglado.


No solo eso, sino que pienso pillar pirata los DLCs, una cosa es pagar por el juego, pero por cosas extras que podrian incluir perfectamente en el juego de salida no veran ni un centimo mio [+furioso]
Menudo bajón yo que tenía pensado renovar el pc y pillarme el juego, despues de ver que el juego está incompleto y encima si no tienes la PS3 no puedes jugar a todos los extras, se me han quitado las ganas de comprarlo. A ver si más adelante, aunque sea, sacan una edición con el DLC incluido. [agggtt]
es decir, que esta claro que el juego esta terminado pero... han visto que si quitan algunas cosillas las recortan y las meten en dlcs se forran, juas que ingenuos "habrase visto....." Imagen
Asahy escribió:Menudo bajón yo que tenía pensado renovar el pc y pillarme el juego, despues de ver que el juego está incompleto y encima si no tienes la PS3 no puedes jugar a todos los extras, se me han quitado las ganas de comprarlo. A ver si más adelante, aunque sea, sacan una edición con el DLC incluido. [agggtt]


+1 Yo con la mayoria de juegos ya casi que espero el año para la Goty, los alquilo para consola y pasado el tiempo me los compro completos para PC tirados de precio.

Por cierto, creo que ya me queda poco para el Borderlands xD
lol pues hace poco lo tuviste tirado de precio en steam!!!
metalgear escribió:lol pues hace poco lo tuviste tirado de precio en steam!!!


Pero para comprarme un Borderlands por 8€ y 3 expansiones a otros 3 cada una... espero a la version GOTY y por 20 pavos puesta en casa desde las islas del norte, jugada aprendida con el Fallout 3.
Priferman escribió:
metalgear escribió:lol pues hace poco lo tuviste tirado de precio en steam!!!


Pero para comprarme un Borderlands por 8€ y 3 expansiones a otros 3 cada una... espero a la version GOTY y por 20 pavos puesta en casa desde las islas del norte, jugada aprendida con el Fallout 3.


8 + 9 = 17 Euros y lo tenias ya (que la version GOTY hasta septiembre suerte) :S
Xiloscent escribió:
Priferman escribió:
metalgear escribió:lol pues hace poco lo tuviste tirado de precio en steam!!!


Pero para comprarme un Borderlands por 8€ y 3 expansiones a otros 3 cada una... espero a la version GOTY y por 20 pavos puesta en casa desde las islas del norte, jugada aprendida con el Fallout 3.


8 + 9 = 17 Euros y lo tenias ya (que la version GOTY hasta septiembre suerte) :S


No es lo mismo tener el juego descargado que en sus dvd con su cajita, etc etc

Desde luego prisa por el borderlands no tiene, porque es "viejo" ya. Y si tienes prisa pues eso, o lo alquilas, o lo pides al tito
senyores ya es oficial, el mafia 2 correra solo por steam y de la mano de la plataforma de valve para ser activado y jugado, lo que lo convierte en una buen.. o mala noticia.

Ya que podremos usar a puñados keys de juegos pero... nos trataran igual que al mw2?, vendra capados los idiomas?, banearan juegos?... o eso solo lo ha hecho la rencorosa activision y 2k no se porta asi? que piensan?
Estaba claro que iba a usar Steam, más comodidad para vender los DLC... al igual que los últimos Total War.

Por mi parte no van a ver ni un duro.
bueno en steam ya llego como todo apuntaba y nos regalan el 1, si hacemos el preorder ya, no esta nada mal..
Imagen
metalgear escribió:bueno en steam ya llego como todo apuntaba y nos regalan el 1, si hacemos el preorder ya, no esta nada mal..
Imagen


Pues sí, está bastante mal. Unos cuantos euros más caro que la versión retail: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066463
Y si quereis la versión especial, esto es una versión especial y no lo que se vende en steam por 60€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069129
Y si lo quereis de lanzamiento, por 30€ lo teneis aquí: http://www.thehut.com/games/platforms/pc/mafia-ii-2/10219553.html?awc=2547_1279788806_9527c3be27413ea3218fa5871ea14bc8&affil=awin No habrá ningún problema para registrar la key de UK y seleccionar en steam el idioma español.

Personalmente me gusta que utilice steamworks porque le aporta un valor añadido al juego, además de que si lo compras retail lo tienes tanto en caja como en digital pero con los precios se columpian bastante. Ya no solo la versión UK, es que la versión retail española es mucho más barata que la digital. En fin, esto es de locos.
Solink escribió:No habrá ningún problema para registrar la key de UK y seleccionar en steam el idioma español.


eso lo aseguras al 100%??Steam ultimamente viene con los idiomas para evitar precisamente eso.
metalgear escribió:
Solink escribió:No habrá ningún problema para registrar la key de UK y seleccionar en steam el idioma español.


eso lo aseguras al 100%??Steam ultimamente viene con los idiomas para evitar precisamente eso.


Al 100% nunca se puede estar seguro en la vida, pero sí al 99,9% XD. Los problemas con los idiomas lo podrías tener con la versión rusa que es de diferente región, pero no con la UK. Es decir, cuidado con adquirir keys de g2play o tiendas similares hasta que se confirme si han bloqueado o no los idiomas en la versión rusa.

Ejemplos: Las keys de Modern Warfare 2 y Metro 2033 de UK, permiten elegir idioma y entre ellos el español, en cambio las keys rusas no. Otra cosa es que en el disco venga en español, el mw2 viene solo en inglés, pero da igual, lo instalas y después cambias el idioma en las propiedades de steam y se baja.
Wghos7 escribió:La demo el 10 de Agosto.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS


Ya van varios sitios en los que leo PSN y XLIVE y nada de PC, seguro que habra demo para PC?
ToyLoco escribió:Vaya requisitos, sobre todo con el modo apex, eso si se tiene que ver de lujo, lo bueno es que como sale en noviembre da tiempo a ahorrar y gastar en hardware.


Acabo de ver esto y creo que esta reconfirmado que el juego sale el 27 de Agosto..que como curiosidad es el mismo dia que el año pasado se lanzo Batman:AA...parece ser el dia que empieza "la vuelta al cole"
Efraim27 escribió:Ya van varios sitios en los que leo PSN y XLIVE y nada de PC, seguro que habra demo para PC?


Eso dijeron los desarrolladores, aquí si aparece para PC.

El problema es que está de moda suprimir el PC en algunas webs.
Bueno parece que aqui la confirman la demo para PC tambien para el dia 10 ;)

http://www.bluesnews.com/s/112454/pc-mafia-ii-demo-confirmed

Un saludo.
yo no voy a poder probarlo, estoy trabajando todo agosto. tendré que dejarlo para más adelante.
Otro sitio donde dan para el dia 10 la demo tambien en PC.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40743
No os comais la cabeza con los requerimientos, la mitad es puro marketing, ya te digo yo que con un buen procesador y una 280, vas a jugar de lujo. Los que tenga ATI, tres cuartos de lo mismo, eso si, nada de PhysX.

De alguna manera hay que vender Fermi.

Por cierto, fecha oficial de salida, también de PC, es el 27 de Agosto.
¿Demo para PC?, ni me había enterado, pues perfecto, la verdad que ganas de cogerlo va a ser muy grande.

Salu2
Yo e tenido la potra de poder pillarme el Pre-Order del Steam, y no veais como me la estoy gozando jugando al Mafia 1 xDDDD

Me dio la locura al ver q el juego tiene Force Feedback y lo e cerrado casi al instante, y le e conectao el G27 al PC [+risas]
Una pasada la verdad, lo unico asi q tal es el embrague q no me fue bien y lo quite (tengo q probar algo mas :s), es algo bizarro ir con los trastos esos y cambiando marchas con las levas xDDDD


Sabeis alguno como hacer para jugar con un mando normal?? es q le e conectado lo q seria un mando de x360 (un DS3 conectao x BT) y no hay forma de apuntar, con mover el analogo 0,000001 el tio se vuelve majara dando vueltas x_x

Aver si me podeis exar un cable con eso :^P


Salu2
PD: Del mafia 2 no digo nada xq se de sobra q va a ser la repera xD, entre este y el RDR tienen el GOTY.
que ganas de que salga ya, yo de todas esperare aver como sale por webs de keys, que total por steam va aser, asi que total
Reviews.

PC ZONE: 80% (Mafia también se llevo un 8)

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=257937

OXM: 7

Las dos "critican" la historia; es lineal ¬_¬
Si es la mayor pega que le ven a mi me parece cojonudo XD
bueno lineal,eso no lo llego a comprender, sera como el gta no? elegimos mision y punto, aunque para terminar tengamos que hacer todas.
Pillarsofsalt escribió:Si es la mayor pega que le ven a mi me parece cojonudo XD


Pues a mí, precisamente, és lo que más me interesa. Un juego atrapa por su ambientación y su historia.
Knight escribió:
Pillarsofsalt escribió:Si es la mayor pega que le ven a mi me parece cojonudo XD


Pues a mí, precisamente, és lo que más me interesa. Un juego atrapa por su ambientación y su historia.


Hombre yo lo digo porque una historia lineal puede ser buena, la del uno para mi es muy buena y tambien es lineal (en mi opinion), por eso digo que no me preocupa demasiado, que sea lineal no quiere decir que sea mala, estoy de acuerdo contigo en que lo que vale es que la historia atrape, [bye]
Pillarsofsalt escribió:
Knight escribió:
Pillarsofsalt escribió:Si es la mayor pega que le ven a mi me parece cojonudo XD


Pues a mí, precisamente, és lo que más me interesa. Un juego atrapa por su ambientación y su historia.


Hombre yo lo digo porque una historia lineal puede ser buena, la del uno para mi es muy buena y tambien es lineal (en mi opinion), por eso digo que no me preocupa demasiado, que sea lineal no quiere decir que sea mala, estoy de acuerdo contigo en que lo que vale es que la historia atrape, [bye]


Es cierto, que sea lineal no es malo. Es incluso bueno muchas veces. Si és eso todo lo que critican... pues perfecto. [beer]
se sabe algo si este juego tendra logros en su version de pc?
eimia escribió:se sabe algo si este juego tendra logros en su version de pc?


Al funcionar por Steam, creo que comentaron que incluiría sus logros.
si, pero digo en games for windows
Si funciona por Steam y usa su sistema de logros, no tiene sentido usar G4WL. A no ser que hagan la marranada que hicieron con el Dawn of War 2.
me d a ami que se han pensado que estaban analizando un gta... y claro, ahi la historia es mucho mas abierta

pero esto es un mafia, las misiones se hacen en orden y punto
eimia escribió:si, pero digo en games for windows


el juego solo saldra por steam, no por gfwl
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518