MAFIA en Windows vista SOLUCIÓN!

Hola. Pues como algunos habreis observado el Mafia no funca en windows vista, da un error al iniciarlo. Tenia tantas ganas de jugar que me puse a buscar soluciones y encontre algo y efectivamente funciona. Yo tengo el Windows Vista Service Pack 1, no he probado en otros, en este funciona así. Hay que hacer los sigueintes pasos:

1 - Instalamos el juego
2 - Bajamos el parche de actualización Mafia 1.2 Español (Aseguraros que sea en español que si no lo es no deja instalarlo)
3 - Nos vamos a la carpeta donde se haya instalado Mafia y ejecutamos el Setup
4 - En setup tenemos que activar las siguientes opciones:
- Triple buffering ACTIVADO
- Sincronización vertical ACTIVADO
- Tiempo de refresco: 60Hz
- Profundidad del color: 32
- Color verdadero (en mapa de luces y en textura tambien) ACTIVADO
- Desactivar EAX
- En "Abrir ajuste de expertos" lo siguiente: - Iluminacion y transformacion por hardware ACTIVADO
- Recortar siempre ACTIVADO
- W Buffer ACTIVADO
La Resolucion la tengo a 1024 pero creo que no influye.

Todo lo demás desactivado, no he probado más, lo que se esque con esta configuarcion funciona, lo mismo si vais cambiando cosas tambien funciona, no lo puedo asegurar.

Saludos y a volver a disfrutar este juegazo!
A mi me iba perfecto cuando lo instalé y me lo jugué hará unas dos semanas...Si a alguien no le rula, que pruebe tu método ;)

Saludooos!
Emm.. Realmente no entiendo muy bien.. pero lo voy a intentar.. Gracias.. Y me pudieran decir como se hace en vista the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia.. Gracias :)

Saludos :)
GaboXD escribió: the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia..


Imagen
Knight escribió:
GaboXD escribió: the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia..


Imagen


+1 al ay que me lol
el_ramon escribió:
Knight escribió:
GaboXD escribió: the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia..


Imagen


+1 al ay que me lol


+2
Knight escribió:
GaboXD escribió: the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia..


Imagen


+3 Personalmente para mi el Juego del padrino es una cagada comparado con el Mafia, el manejo de los coches es penoso, y podria decir mas... Estoy deseando que salga el 2 UFF que ganitas
No voy a decir el +4 porque queda muy cutre ya estas respuestas, asi que digo esto y es que creo que se acerca mas el Mafia a la película que la propia adaptación de la película.

Saludos.
GaboXD escribió:Emm.. Realmente no entiendo muy bien.. pero lo voy a intentar.. Gracias.. Y me pudieran decir como se hace en vista the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia.. Gracias :)

Saludos :)

jajaja, no voy a sumarme porque como dice nathan queda muy cutre... pero... estás de coña no? es decir, era una broma de humor inteligente de ese moderno, que no hemos captado no?
DoNeL escribió:
Knight escribió:
GaboXD escribió: the godfather.. ese juego si es buenisimo.. aun mejor ke mafia..


Imagen


+3 Personalmente para mi el Juego del padrino es una cagada comparado con el Mafia, el manejo de los coches es penoso, y podria decir mas... Estoy deseando que salga el 2 UFF que ganitas
Loco pero la mafia tampoco es tan malo pero la historia es mejor.. pues si tienes razon es mejor el mafia.. pero
Loco pero la mafia tampoco es tan malo pero la historia es mejor.. pues si tienes razon es mejor el mafia.. pero

WTF? :-?
GaboXD escribió:Loco pero la mafia tampoco es tan malo pero la historia es mejor.. pues si tienes razon es mejor el mafia.. pero


Eres un terrorista de la lengua castellana macho...
Hola a todos!!! Vereis yo tengo el windows XP SP3 y he instalado el juego con el crack no CD y el parche de la version 1.2. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria por que tengo muchas ganas de jugarlo. Este es un juego que tengo de hace mucho tiempo. Lo malo es que es una version pi__ta me lo he querido comprar pero si no me funciona seria tonteria. Gracias!!!
12 respuestas