[HILO OFICIAL] Mafia 2

alguien pone la demo y el parche del tiempo.. no lo veo por ninguna parte y si que he usado el buscador)
Brutal la conducción de los coches en modo simulación.
DiRk escribió:Podeis poner de donde bajar la demo para PC que no sea steam por favor?


Solo es por STEAM

Kin escribió:
Baktor escribió:Cuidadin con usar el parche que los de steam creo que te pueden banear la cuenta por usar eso...

Yo lo usaré en una cuenta aparte por si acaso que en esta tengo muchos juegos...


no vengas aqui metiendo miedo a la gente con lo del parche y menos sin utilizar la logica, te recuerdo que en STEAM existe el MODO DESCONECTADO OFFLINE y no tienes que estar forzadamente ONLINE para jugar la DEMO.


Lógica es lo que te falta a ti me parece, porque si STEAM detecta archivos modificados(CRC32, SHA etc..)te pueden banear la cuenta. Que existe el modo OFFLINE claro, tambien existe el modo no enciendas el ordenador ;)

Luego lloraremos :-|
Mikel24 escribió:alguien pone la demo y el parche del tiempo.. no lo veo por ninguna parte y si que he usado el buscador)

http://www.megaupload.com/?d=NN6F0PL2
me pone capcha.. pero en ese idioma no pillo ni pio
Mikel24 escribió:me pone capcha.. pero en ese idioma no pillo ni pio


Pones el captcha, le das a lo verde, luego le das a el link ;)

Sino lo consigues dímelo que te lo subo a MG :)

EDITO : PARCHE LIMITE DE TIEMPO

http://www.megaupload.com/?d=NN6F0PL2
Kin escribió:
Baktor escribió:Cuidadin con usar el parche que los de steam creo que te pueden banear la cuenta por usar eso...

Yo lo usaré en una cuenta aparte por si acaso que en esta tengo muchos juegos...


no vengas aqui metiendo miedo a la gente con lo del parche y menos sin utilizar la logica, te recuerdo que en STEAM existe el MODO DESCONECTADO OFFLINE y no tienes que estar forzadamente ONLINE para jugar la DEMO.


Ok, tu haz lo que quieras, luego si te banean no vengas llorando...
Lo que estas haciendo es modificar el juego, leete las normas de steam,
Aparte que yo dije CREO que pueden banear, yo por si acaso no lo voi a usar en mi cuentra principal ;)
Chechuty escribió:
DiRk escribió:Podeis poner de donde bajar la demo para PC que no sea steam por favor?


Solo es por STEAM

Kin escribió:
Baktor escribió:Cuidadin con usar el parche que los de steam creo que te pueden banear la cuenta por usar eso...

Yo lo usaré en una cuenta aparte por si acaso que en esta tengo muchos juegos...


no vengas aqui metiendo miedo a la gente con lo del parche y menos sin utilizar la logica, te recuerdo que en STEAM existe el MODO DESCONECTADO OFFLINE y no tienes que estar forzadamente ONLINE para jugar la DEMO.


Lógica es lo que te falta a ti me parece, porque si STEAM detecta archivos modificados(CRC32, SHA etc..)te pueden banear la cuenta. Que existe el modo OFFLINE claro, tambien existe el modo no enciendas el ordenador ;)

Luego lloraremos :-|

Steam banea por tener modificadas las DLL, no los EXE, y SOLO cuando entras en servidores con VAC, cosa que no haces con la demo, asi que no hay riesgo alguno de baneo.
Alguien ha cogido la revista al lado de la emisora de raido al principio de la misión ??? [amor] [amor] [amor]
Chechuty escribió:
Benzo escribió:Al terminar la demo y salir al escritorio de windows alguno ha tenido problemas con el color? A mi se me ha quedado la pantalla con unos tonos oscuros. He reiniciado y a vuelto a la normalidad, pero no es normal que pase esto.


Tienes ATI no?

Para que vuelva al color CONTROL + ALT + SUPR o cerrar sesión [ok]


Thx. Espero que no pase en la versión final del juego.
Benzo escribió:
Chechuty escribió:
Benzo escribió:Al terminar la demo y salir al escritorio de windows alguno ha tenido problemas con el color? A mi se me ha quedado la pantalla con unos tonos oscuros. He reiniciado y a vuelto a la normalidad, pero no es normal que pase esto.


Tienes ATI no?

Para que vuelva al color CONTROL + ALT + SUPR o cerrar sesión [ok]


Thx. Espero que no pase en la versión final del juego.


Supongo que lo arreglaran en los proximos drivers de ATI o haran un hotfix digo yo...
Baktor, Chechuty, a mi no me vengais ladrando y menos por una demo, si quereis utilizar el parche o no es vuestro problema, pero os aseguro que si me bannea la cuenta no vendre a llorarle a nadie de este foro como hacen otros, ya que por lo menos yo solo tengo la cuenta STEAM para bajarme alguna que otra demo que no puedo por descarga directa. Por lo demas si me la bannea es que me la pela.
Kin escribió:Baktor, Chechuty, a mi no me vengais ladrando y menos por una demo, si quereis utilizar el parche o no es vuestro problema, pero os aseguro que si me bannea la cuenta no vendre a llorarle a nadie de este foro como hacen otros, ya que por lo menos yo solo tengo la cuenta STEAM para bajarme alguna que otra demo que no puedo por descarga directa. Por lo demas si me la bannea es que me la pela.


En ningun momento he venido ladrando, a ti te la pelara como tu mismo has dicho pero hay gente como yo, que en su cuenta Steam tiene bastantes juegos y a mi almenos no me gustaria que me banearan la cuenta por una tonteria como esa, en ningun momento he obligado a nadie a usar eso o dejar de usarlo solo dije que tengan cuidao que yo CREO que pueden banear por eso, pero si a ti te la pela que te baneen pues bien para ti, pero a los demas no se la pela.
Kin escribió:Baktor, Chechuty, a mi no me vengais ladrando y menos por una demo, si quereis utilizar el parche o no es vuestro problema, pero os aseguro que si me bannea la cuenta no vendre a llorarle a nadie de este foro como hacen otros, ya que por lo menos yo solo tengo la cuenta STEAM para bajarme alguna que otra demo que no puedo por descarga directa. Por lo demas si me la bannea es que me la pela.


-=NokYA=- lo ha explicado ya bien ;)

PD: Que te la pele a ti no significa que se la pele a los demás
Una cosa que no me ha gustado es que no se puede disparar desde el coche, lo mismo es que solo se puede con ciertas armas o lo habran dejado para la version final.
(mensaje borrado)
Imagen



PD: Acabo activar Physx con una ati 5770 y algunos efectos funcionan.
Yo he jugado y me ha encantado, he conseguido poner todo al maximo incluso los physx y se reduce a unos 30/40 fps, va de lujo. Lo unico malo es que no se puede configurar un mando y no puedo usar el volante para jugar (ni si quiera en la ps3), alguien lo ha conseguido?

P.D. mi pc es:

Intel Quad Core q9650 3Gh
Asus P5Qc
4GB RAM Kingston 1066
Ati HD4870x2 2GB
Xfi titanium Fatality
Bueno, sólo he podido probarlo 5 minutos antes de irme a trabajar, pero coincido con los compañeros, gráficamente es asombroso y tiene pinta de que va a ser un juego impresionante, al igual que la primera parte. Esta noche lo probaré más a fondo.

Un saludo.
-=NokYA=- escribió:Para el que no vea la diferencia de tener activado Oclusion Ambiental o no tenerlo, aqui van dos screens que he hecho. La diferencia es brutal.

Imagen

Imagen

Kin escribió:aqui teneis un parche para quitar el limite de tiempo de la demo, pongo el enlace para bajar en el spoiler.


Ya sabia yo que era cuestion de tiempo que eso saliera para disfrute de todos xDD, aparte de las mejoras graficas en la version PC, es otra de las ventajas xD


Veo mejor la imagen de arriba, esa es la que lo tiene activado?
Ya la he bajado y jugado y una pasada de guapa, ha cumplido sobradamente y te corta ahi en el punto... XD que te quedas ¡más, más!, a mi también me pasa lo del monitor casi en negro al salir y también tengo ATI, a ver si lo arreglan, saludos.
ya he probado la versión de pc.. y es como 10000000 veces mejor...

PD: en la xbox360 me he llevado un chasco (cutrePort)
Madre mia...
QUe mierda.

Tengo un I7 920, 6gb ram ddr3 a 1066mhz, ati 4890.

Funciona todo al maximo a unos 50 fps incluidos interiores, pero como active el physx a a calidad alta en interiores me tira a 15fps.
He hecho la prueba con el propio juego en opcion "punto de referencia", ahora probare a ver si bajando la calidad de physx...

Buf tengo que poner el anisotropico a 4x y el phsysx a calidad media para poder jugar a 24fps.
Y ni de coña me cambio la grafica todavia.
exitido escribió:Madre mia...
QUe mierda.

Tengo un I7 920, 6gb ram ddr3 a 1066mhz, ati 4890.

Funciona todo al maximo a unos 50 fps incluidos interiores, pero como active el physx a a calidad alta en interiores me tira a 15fps.
He hecho la prueba con el propio juego en opcion "punto de referencia", ahora probare a ver si bajando la calidad de physx...

Es que nuestras ATIS no están hechas para el physx, eso sí, a mi me va mejor que lo que has dicho y tengo una tarjeta inferior (5770) que raro Imagen Imagen Ahora mismo desactivando el antialising y el anisotropico a 8x puedo jugar PERFECTO hasta con el physx a tope
larraz escribió:Yo he jugado y me ha encantado, he conseguido poner todo al maximo incluso los physx y se reduce a unos 30/40 fps, va de lujo. Lo unico malo es que no se puede configurar un mando y no puedo usar el volante para jugar (ni si quiera en la ps3), alguien lo ha conseguido?

P.D. mi pc es:

Intel Quad Core q9650 3Gh
Asus P5Qc
4GB RAM Kingston 1066
Ati HD4870x2 2GB
Xfi titanium Fatality


Yo tengo el mando de la ps3 al pc y con sus drivers si que me funciona el juego con el mando y vibra y todo.
voy a desactivar el antialias yo tambien a ver que pasa
Nada, me saca unos 18,2 fps en interiores, parece que estoy en modo bala.

Quizas en el juego tire mucho mejor, porque en la opcion "punto de referencia" te ponen explosiones y movidas todas a medio metro de distancia, sera cuestion de jugar una partida normal a ver que tal.

EDIT: despues de probarlo mas a fondo, menos mal que no sacan la demo porque daba por hecho que lo iba a jugar al maximo y no ha sido asi.

He probado lo del phsysx a tope y me gusta mucho ese efecto, lo que pasa es que me va fatal, vere que tal va en la 360 y si no le dan por culo.
No entiendo porque la ati4890 no puede con ese efecto, pero bueno. :(

EDIT: se me olvido probar lo de ati overdrive, a ver que pasara..ahora comento.
Nada, he subido la gpu a 1000 y el reloj a 1165mhz y no paso de 19 fps.
No entiendo porque la ati4890 no puede con ese efecto, pero bueno. :(


no es que no pueda.. es que al ser una cosa de NVIDIA... pues en las ATI no rinde igual
Se me ha ocurrido una cosa que igual es una gilipollez suprema,

A mi pc que ya tiene una ati 4890, puedo ponerle una nvidia 9500 gt para que funcione el physx? o es imposible?

No he dicho nada, investigando un poco he visto que si se puede , pero es un lio de cojones.
Demasiado corta para mi gusto la demos pero bueno...ambientacion espectacular, graficos tambien muy buenos y sonido en genral excelente. Lo único que no me convence (otra vez) es el sistema de coberturas...aunque cumple lo que promete, hace mucho que Gears of War marcó la pauta seguir. de ahi en adelante todo han sido copias que no llegan al nivel del juego de Epic. Repito, que el sistema cumple lo prometido, pero es lo mismo de siempre...
exitido escribió:Se me ha ocurrido una cosa que igual es una gilipollez suprema,

A mi pc que ya tiene una ati 4890, puedo ponerle una nvidia 9500 gt para que funcione el physx? o es imposible?

No he dicho nada, investigando un poco he visto que si se puede , pero es un lio de cojones.


No es ningún lío, solamente tienes que instalar los últimos drivers de Geforce y después utilizas el siguiente parche:

http://www.ngohq.com/graphic-cards/1770 ... -04ff.html

Yo lo tengo hecho con una HD5870 y una 9800GT para PhysX y funciona sin problemas.

Un saludo.
Mikel24 escribió:
No entiendo porque la ati4890 no puede con ese efecto, pero bueno. :(


no es que no pueda.. es que al ser una cosa de NVIDIA... pues en las ATI no rinde igual


No es que no rinda igual, es que las nVidia lo hacen por hardware, porque las nVidia tienen el chip PhysX y las ATi no (logicamente, PhysX es de nVidia...)
Lol se me olvido que tengo un ordenador exactamente igual ( i7 920, 6gb ram ddr 3 a 1066) pero con una 9800gt, voy a ver que tal va en ese pc, aunque la grafica es una patata comparada con la 4890 quizas... no se, por probar [angelito]

EDIT: Peor como era de esperar, a 19 fps en exterior y 15 fps en interior.
i7 920 3600
6 gb de ram
280 gtx

Y el juego va bastante bien, con todo al máximo incluido physx tengo entre 30 y 50 fps, tanto en interiores como en exteriores a 1920x1080, sin aa y con af16x. Tiene algún bajón a 25 o 26 pero muy puntuales, esperaba que fuese bastante peor xD
acabo de llegar a casa y veo que ya estáis catando la demo. joe, curro todo el mes a saco y no la voy a poder probar.
la pondré a bajar después de cenar.
El juego va mucho mejor de lo que esperaba.

Core 2 Quad 9300 @ 2.5GHZ
Asus EN9800GTX 512MB
4GB Ram DDR2 @ 800MHz

1440x900
Vsync ON
AA ON
AF 16x
OA OFF (yo no noto la diferencia, será mi gráfica, que no puede con ello)
Sombras Medio
Physics OFF (Aún así se ve impresionante, sobre todo el fuego)

Unos 30-40 con bajones, a ver si me compro una 5850 cuando bajen de precio y puedo jugar a tope salvo Physx. Aquí teneis unas imagenes en mi PC, en el juego se ve mejor, ya que están redimensionadas y comprimidas de BMP a JPG. http://img413.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=mafia22010081020122429.jpg
jeje acercaros a uno que venda perritos calientes y atentos a lo que dice, sobre todo a la frase "vendo perritos calientes sin ***** de ********" XD
yo he visto uno que decia, vendo 25 centimetros de placer Imagen
Como curiosidad, que me he quedado a cuadros.

PC:
i7 920, 6gb ddr 3 1066, ati 4890.
Misma configuracion de juego, pero con una diferencia.
PHYSX ACTIVADO A NIVEL ALTO: 19 fps
PHYSX DESACTIVADO: 90 fps de media, alcanzado incluso los 100


No entiendo como puede haber una diferencia tan brutal...
bueno gente probada la demo aqui van mis prestaciones. Equipo:
AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
6 gb de ram
grafica ATI HD ASUS 5770.

Me con todo a tope menos aquello de las fisicas que lo tengo desactivado. con una resolucion de 1280 x768, me da rango C y a una media de 50 FPS. Ahora probare a una resolucion mayor en un monitor.
Pero a ver.. no pongáis el PhysX en alto si no tenéis una tarjeta compatible y potente.
Yo lo acabo de probar y todo a saco y PhysX a medio se mantiene a unos 30-40FPS.
Sin PhysiX suben una burrada los FPS. Está bien optimizado la verdad.

Config: E8400, 4GB 800mhz, HD4870 512MB.

Saludos
Me ha dejado un buen sabor de boca la demo, aunque sería más emocionante ir como un loco buscando botiquines y munición como en el primero [+risas]

Tengo que jugar un poco más.

Sobre el rendimiento:

Q6600 sin subir, 4GB, GTX 260 Black Edition.

1920x1080
Aniso x16
No AA
Sombras y geometría: Alta
AO activada
Sin PhysX

Una media de 50 fps según el benchmark. // Con AA 40 fps.
bueno al final se me paso el cabreo y lo estoy jugando a 100fps con todo al maximo, pero sin el phsyx (ya no es todo al maximo xD)

Estoy simplemente mirando la ciudad y como reaccionan los peatones, esta todo perfecto, aunque he provocado accidentes empujando a los peatones a la carretera, se han chocado algunos coches, pero ninguno ha bajado para dar parte al seguro, cosa que se supone que decian que iban a hacer...
Seguiremos probando

A la policia no le parece importar que me suba encima del techo de su coche.

No puedo pegar a las mujeres? Menudo fallo mas grande!
exitido escribió:Como curiosidad, que me he quedado a cuadros.

PC:
i7 920, 6gb ddr 3 1066, ati 4890.
Misma configuracion de juego, pero con una diferencia.
PHYSX ACTIVADO A NIVEL ALTO: 19 fps
PHYSX DESACTIVADO: 90 fps de media, alcanzado incluso los 100


No entiendo como puede haber una diferencia tan brutal...


Vamos a ver, voy a explicar un poco este tema para que quede claro.

- PhysX es un sistema de físicas propietario que fue creado por AGEIA y que actualmente pertenece a Nvidia, estos señores están incorporando desde hace tiempo el sistema a sus tarjetas gráficas.

- No todas las tarjetas Nvidia pueden hacer uso de PhysX, las tarjetas Nvidia que lo soportan son las siguientes: http://www.nvidia.com/object/physx_gpus.html

- Si no dispones de una de estas tarjetas y activas PhysX, todos los cálculos de físicas donde se use esta tecnología se estarán haciendo por CPU, por lo tanto, el rendimiento será muy bajo.

- Como ya te dije antes, si tienes una ATI y quieres usar PhysX a través de GPU, la única opción que tienes es usar la tarjeta ATI para gráficos y una Nvidia compatible con PhysX como segunda tarjeta para que se encargue de las físicas. Para ello, tienes que utilizar el parche que te dije en el post anterior. También se pueden usar dos tarjetas Nvidia para hacer la misma función, evidentemente, en este caso no sería necesario utilizar ningún parche, ya que Nvidia lo permite.

Un saludo.
Bueno nadie pone fotos de la revista? pues ya lo hago yo xD

Imagen

+18

Imagen
Cada día le veo menos sentido al physx, solo al alcance de muy pocos.
DjScream3 escribió:+18


Creo que hay 4 más, en el almacén hay otra XD
Yo e encontrado 3, en la tienda de comida que esta en la esquina de la calle donde vas a ver a los compañeros hay otra. Un detalle muy guapo esto de las revistas.

JUEGAZO!!!
Hola ...

Éstas son las capturas que he sacado con mi ordenador:

Mafia II Demo
PC: Quad Core 4GB Ram Nvidia Geforce 9600 GS Ajustes: óptimos.
Jugando con el mando inalámbrico Xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Habrá mucha diferencia entre PS3 y la configuración que tengo puesta en la demo de PC?

Un saludo
Al menos con NVidia, si alguien tiene problemas con el sli, es el tema del perfil, que es una mierda, probad a hacer otro a partir de un juego que vaya bien, yo lo he creado a partir del perfil del metro y he incrementado los fps de 30-40 a 50-60.

Por lo demás, pinta juegazo, y visualmente es espectacular
bueno, ya me he puesto a baja la demo de steam.
mañana cuando salga del curre la cataré.
Strait escribió:Cada día le veo menos sentido al physx, solo al alcance de muy pocos.


Al contrario, desde la 8600 GT todas las graficas nVidia tienen chip PhysX, es una gama muy amplia de graficas con el sistema implantado. Otra cosa seria que aun hubiese que adquirir una tarjeta para fisicas aparte, pero como ya no es asi no esta al alcance de muy pocos...

Ademas, como ya he dicho mas atras, por ejemplo las faldas ya no son de esparto ni estan pegadas al cuerpo (da un poco de cosa ver personajes femeninos en los juegos con falda larga... ). Si estan bien implementados dan bastante realismo, y a mi ese tipo de detalles me encantan.
893 respuestas
13, 4, 5, 6, 718