[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

waper escribió:Pasaos por aqui si quereis el teclado swype -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1397727

Muchísimas gracias figura [beer]
1Saludo
A mi yampoco me funciona. Lo tuve instalado y me ha caducado. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y reiniciado el nexus, y nada.

Saludos
Pues con el enlace del amigo waper vuelve a funcionar de maravilla.Ojo,si instaláis esa versión del link...NO ACTUALIZAR (al menos es lo que recomiendan ahí)
1Saludo
Está un poco apagado este foro, ¿no?
Yo tambien he probado la que ha posteado el compañero y funciona perfectamente. Ya podrian sacar algo asi para el ipad xd

Una pregunta, alguien sabe si funcionan las notificaciones push para el nexus? Sobre todo la cuenta de hotmail, que no se como configurar el push...
Hay alguna manera de desinstalar totalmente el Twitter? Lo intento solo quita las actualizaciones....
Mulderfox escribió:Hay alguna manera de desinstalar totalmente el Twitter? Lo intento solo quita las actualizaciones....


Si tienes una ROM modificada (con permisos root), puedes usar Titanium backup
Buenas, que reproductor MP3 usáis en le Nexus One??? El que viene de serie es bastante malo, no deja hacer listas de reproducción :S .. Saludos
Tengo un problema gordo...y se ve que bastante raro.
No puedo borrar los SMS. Las cadenas que borro se van al final de la lista de SMS y fechadas a 01/01/1970 :-? :-? :-?
Y tengo la bandeja llena y no puedo recibir ningún sms, ni tampoco borrar porque se mantienen al final con esa fecha que digo.

¿alguien tiene alguna idea de porqué puede ser?
jordi25 escribió:Buenas, que reproductor MP3 usáis en le Nexus One??? El que viene de serie es bastante malo, no deja hacer listas de reproducción :S .. Saludos

Después de mucho probar, hace un par de semanas que uso doubletwist y va bastante bien. Es muy completo.
Hola jamblar, gracias por la recomendación :) me he instalado la aplicación pero no veo donde está la opción de Crear listas de reproducción .. se peuden crear lisats?? Saludos y gracias
En settings tienes que activar la últimas opción, playlist management, y luego mantienes pulsado una canción o álbum y puedes agregarla a una lista

Saludos
Tengo un nexus one desde hace un mes y tengo varios problemas que me joden mucho y no sé cómo arreglar, todos ellos relacionados con la vinculación de mi cuenta de correo de hotmail:

- Me envía notificaciones de correo cuando no tengo correos nuevos, marcando como no leídos correos que previamente he marcado como leídos en el móvil: tengo que poner el móvil en silencio por la noche para que no me despierte una notificación de correo nuevo inexistente a las 6 de la mañana ¬¬
- A pesar de haber marcado en "configuración entrante" que se eliminen los correos del servidor cuando los elimino con el móvil, al mirar el correo desde el PC los correos que he borrado siguen ahí.
- Cuando borro emails inútiles, me aparece al rato una notificación avisándome de correos nuevos...que son correos antiguos, ya leídos, que habían salido de la primera página, y al volver a la página tras el borrado de otros, aparecen como nuevos y no leídos.

¿A alguien más le ha pasado? Con gmail evidentemente va bien, pero mi cuenta de hotmail es imprescindible.
Gracias jamblar! Ya funciona perfectamente :)

IntiPodesta a mi me pasaba lo mismo con la cuenta de hotmail y según he leido con estas cuentas no funciona muy bien la notificación asi que yo desistí. Directamente entro a internet escribo hotmail en el buscador y ya me entra directamente..... tmpoco cuesta nada y me ahorro todos esos problemas... Saludos
IntiPodesta escribió:Tengo un nexus one desde hace un mes y tengo varios problemas que me joden mucho y no sé cómo arreglar, todos ellos relacionados con la vinculación de mi cuenta de correo de hotmail:

- Me envía notificaciones de correo cuando no tengo correos nuevos, marcando como no leídos correos que previamente he marcado como leídos en el móvil: tengo que poner el móvil en silencio por la noche para que no me despierte una notificación de correo nuevo inexistente a las 6 de la mañana ¬¬
- A pesar de haber marcado en "configuración entrante" que se eliminen los correos del servidor cuando los elimino con el móvil, al mirar el correo desde el PC los correos que he borrado siguen ahí.
- Cuando borro emails inútiles, me aparece al rato una notificación avisándome de correos nuevos...que son correos antiguos, ya leídos, que habían salido de la primera página, y al volver a la página tras el borrado de otros, aparecen como nuevos y no leídos.

¿A alguien más le ha pasado? Con gmail evidentemente va bien, pero mi cuenta de hotmail es imprescindible.


Puedes configurar tu cuenta Gmail para que te chequee la cuenta de hotmail, y asi te llegan todos los emails a una cuenta y de paso ya no tendras los problemas que dices,

PD: yo lo configure desde el pc
Si yo también hice lo que dice peperebe pero a mi incluso en el PC me tarda mas de una semana en llegar los de hotmail.Cada diez días por ahí o mas
Antes he comentado sobre un problema con la memoria llena de los mensajes.
Resulta que cuando queda poca memoria para aplicaciones puede dar problemas el recibir sms...
Con lo que ocupa un triste texto me parece bastante penosillo.

He tenido que borrar alguna aplicación para poder seguir recibiendo mensajes.
Roote.A mi me instala casi todas las apps en la SD con Cyanogen mod 6
1Saludo
Ya tenemos ROM de Cyanogen con radio FM!! Y ya tenemos la rom de Superatmel v8 con la FM incorporada.
¿funciona la radio con los auriculares de serie del Nexus One?
El ROM Manager no me deja actualizar porque no soy premium me dice.Si me hago premium (como???) se actualizaría sin tener que hacer nada mas ni perder nada?
1Saludo
thadeusx escribió:El ROM Manager no me deja actualizar porque no soy premium me dice.Si me hago premium (como???) se actualizaría sin tener que hacer nada mas ni perder nada?
1Saludo


Hola, te haces premium con la versión del Rom Manager de pago, unos 4€, yo estoy pensando en comprarlo por su versatilidad para cambiar de roms facilmente desde el mismo programa, es necesario ser root.


saludos
Yo he decidido esta vez cambiar de cocinero. Estoy probando la ultima ROM de Super@tmel (la V8) y por ahora ve genial.

salu2!
waper escribió:Yo he decidido esta vez cambiar de cocinero. Estoy probando la ultima ROM de Super@tmel (la V8) y por ahora ve genial.

salu2!


Hola waper, el cambio de roms lo haces desde el Rom Manager o a la "antigua/manual"?


saludos
Sinclair escribió:Hola waper, el cambio de roms lo haces desde el Rom Manager o a la "antigua/manual"?


saludos


Yo soy de la vieja escuela, jajajaja! Yo uso el recovery de Amon_RA (V1.7.0.1)

salu2!
Qué tal la radio fm? Alguien la ha probado ya?
Duqe escribió:Qué tal la radio fm? Alguien la ha probado ya?


A mi con la Superfroyo 8 de Superatmel me funciona correctamente.


Saludos
Se nota mucho la diferencia de consumo de batería de escucharla así a escucharla por internet? Bueno supongo que el consumo será mucho mejor.
Duqe escribió:Se nota mucho la diferencia de consumo de batería de escucharla así a escucharla por internet? Bueno supongo que el consumo será mucho mejor.

Pues si te digo la verdad, no lo he probado mucho. Soy mas de escuchar podcast.
Para mi la radio en el movil no era algo esencial, aunque si el Super la incluye pues mejor.


Saludos
Alguno me sabria decir como conseguir el Trackball wake sin ser root?
Alguna aplicacion que pernita enceneder el movil pulsando el trackball?
Gracias
periprocto escribió:Alguno me sabria decir como conseguir el Trackball wake sin ser root?
Alguna aplicacion que pernita enceneder el movil pulsando el trackball?
Gracias


Me da a mi que no
periprocto escribió:Alguno me sabria decir como conseguir el Trackball wake sin ser root?
Alguna aplicacion que pernita enceneder el movil pulsando el trackball?
Gracias



Creo que con el WidgetLocker Lockscreen.


Saludos
Angry Birds está para descargar gratuita en el market (no se por cuanto tiempo).

¡¡CORRED INSENSATOS!!
NaNdO escribió:Angry Birds está para descargar gratuita en el market (no se por cuanto tiempo).

¡¡CORRED INSENSATOS!!


Me da error en la descarga!!!! MALDICION!!!!
En el hilo de APLICACIONES he puesto otro enlace desde el cual me lo he descargado sin problemas esta mañana.
1Saludo
NaNdO escribió:Angry Birds está para descargar gratuita en el market (no se por cuanto tiempo).

¡¡CORRED INSENSATOS!!


Gracias por el aviso. Tenía la beta y estoy bajando ésta.
NaNdO escribió:Angry Birds está para descargar gratuita en el market (no se por cuanto tiempo).

¡¡CORRED INSENSATOS!!


Yo tambien me lo he bajado, esta muy entretenido jeje XD


saludos
Sinclair escribió:
NaNdO escribió:Angry Birds está para descargar gratuita en el market (no se por cuanto tiempo).

¡¡CORRED INSENSATOS!!


Yo tambien me lo he bajado, esta muy entretenido jeje XD


saludos


¡¡ JUEGAZO !! XD XD XD
Lo de encender la pantalla usando la bolita es para no fastidiar el botón de arriba?

¿Es para encender el móvil si está apagado o para que se encienda LA PANTALLA cuando está en modo reposo?
La pantalla cuando está en reposo.
orkikus escribió:Lo de encender la pantalla usando la bolita es para no fastidiar el botón de arriba?

¿Es para encender el móvil si está apagado o para que se encienda LA PANTALLA cuando está en modo reposo?


Para encender la pantalla en modo reposo.
jomartincir escribió:
orkikus escribió:Lo de encender la pantalla usando la bolita es para no fastidiar el botón de arriba?

¿Es para encender el móvil si está apagado o para que se encienda LA PANTALLA cuando está en modo reposo?


Para encender la pantalla en modo reposo.


Porque, en este caso, la forma de "serie" es pulsar el botón de arriba no?
Recomiendo a todos que probeis la nueva rom MIUI para nuestros Nexus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143472

a mi me esta gustando mucho :)



saludos
Últimamente estoy patoso con el móvil, se me ha ido 2 veces al suelo [snif]
Afortunadamente solo se ha hecho un pequeño rasguño XD
Tengo un problemilla con el Nexus. Creia que era un fallo de la aplicación del Facebook en Android pero he visto a otra gente que no le ocurre lo mismo. La cuestión es que para empezar en sincronización de cuentas me da error (en la de Facebook) y cuando entro en la opción amigos del programa me sale:no se puede recuperarla lista de amigos.Vuelve a intentarlo mas tarde(null).
Alguien sabe como solucionarlo?
Mulderfox escribió:Tengo un problemilla con el Nexus. Creia que era un fallo de la aplicación del Facebook en Android pero he visto a otra gente que no le ocurre lo mismo. La cuestión es que para empezar en sincronización de cuentas me da error (en la de Facebook) y cuando entro en la opción amigos del programa me sale:no se puede recuperarla lista de amigos.Vuelve a intentarlo mas tarde(null).
Alguien sabe como solucionarlo?



Tienes la aplicación actualizada? Entra al market e instala/actualizala, funcionar, funciona pefectamente.


Por cierto, muchas páginas atrás alguien comentaba ke los tutos de htcmania podian estar obsoletos...
Solo informar ke todos los tutos son perfectamente válidos a dia de hoy. [bye]
GIKE escribió:
Mulderfox escribió:Tengo un problemilla con el Nexus. Creia que era un fallo de la aplicación del Facebook en Android pero he visto a otra gente que no le ocurre lo mismo. La cuestión es que para empezar en sincronización de cuentas me da error (en la de Facebook) y cuando entro en la opción amigos del programa me sale:no se puede recuperarla lista de amigos.Vuelve a intentarlo mas tarde(null).
Alguien sabe como solucionarlo?



Tienes la aplicación actualizada? Entra al market e instala/actualizala, funcionar, funciona pefectamente.


Por cierto, muchas páginas atrás alguien comentaba ke los tutos de htcmania podian estar obsoletos...
Solo informar ke todos los tutos son perfectamente válidos a dia de hoy. [bye]



Si si he actualizado la aplicación pero nada. Esto me pasa desde que compré el movil. Debe haber alguna opción o error en los contactos,digo yo....
Mulderfox escribió:
GIKE escribió:
Mulderfox escribió:Tengo un problemilla con el Nexus. Creia que era un fallo de la aplicación del Facebook en Android pero he visto a otra gente que no le ocurre lo mismo. La cuestión es que para empezar en sincronización de cuentas me da error (en la de Facebook) y cuando entro en la opción amigos del programa me sale:no se puede recuperarla lista de amigos.Vuelve a intentarlo mas tarde(null).
Alguien sabe como solucionarlo?



Tienes la aplicación actualizada? Entra al market e instala/actualizala, funcionar, funciona pefectamente.


Por cierto, muchas páginas atrás alguien comentaba ke los tutos de htcmania podian estar obsoletos...
Solo informar ke todos los tutos son perfectamente válidos a dia de hoy. [bye]





Si si he actualizado la aplicación pero nada. Esto me pasa desde que compré el movil. Debe haber alguna opción o error en los contactos,digo yo....


Prueba en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->facebook-> darle a boton de borrar datos

Así podrás volver a configurarla de nuevo, a ver si hay suerte....
Tienes la aplicación actualizada? Entra al market e instala/actualizala, funcionar, funciona pefectamente.


Por cierto, muchas páginas atrás alguien comentaba ke los tutos de htcmania podian estar obsoletos...
Solo informar ke todos los tutos son perfectamente válidos a dia de hoy. [bye][/quote]




Si si he actualizado la aplicación pero nada. Esto me pasa desde que compré el movil. Debe haber alguna opción o error en los contactos,digo yo....[/quote]

Prueba en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->facebook-> darle a boton de borrar datos

Así podrás volver a configurarla de nuevo, a ver si hay suerte....[/quote]

He seguido tus pasos y finalmente he conseguido que funcionara pero eligiendo la opción de no sincronizar mis contactos con los del facebook,no se si eso es correcto o normal....
1481 respuestas