[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

davile escribió:Hola chavales

A ver,os pregunto una cosa que esta muy trillada,pero que de momento aun no me he aclarado y mira que me he leido cosas por internet.

Finalmente el NEXUS tendra activada la radio con la nueva actualizacion????

es que me van a mandar de VODAFONE o el nexus one o el desire,y el diseño me gusta mas la nexus,pero la desire trae radio y el tema Sense que esta tambien guapeton,jejejeje

asi que alguien que halla actualizado de forma oficial me podria confirmar el tema de la radio??

graciassssssssssssssssssssssssss


PD:Espero poder estar en unos dias polulando con mi nuevo telefonito!


Con Android 2.3.3 gingerbread oficial de Google no tiene, peudes instalarle una ROM que la lleve...

P.D.: Ya ha salido el update.zip de Gingerbread...
OK,muchas gracias

entonces creo que me acabare pillando el desire,por el tema de la radio,y por los botones.

que he estado leyendo en un foro de htc,ya que tengo una touch y llevo tiempo liado con las htc,y bueno,lo de la radio en la nexus no acaba de ir bien del todo,no es como tenerla de serie.


saludosssssssssssssssssss

PD:Mañana lo pido junto a un x10 mini pro para mi señora!
me acabo de pillar un nexus por vodafone, que roms me recomendais. estoy muy verde en el temas de las roms, he leido sobre cyanogenmod 7 y miui. GRACIAS.
La actualización Gingerbread 2.3.3 ya la podéis descargar e instalar [sonrisa]

http://dulceandroide.net/actualizar-nex ... ead-2-3-3/
Se pierden las apps instaladas?
1Saludo
thadeusx escribió:Se pierden las apps instaladas?
1Saludo


No deberia, es una actualizacion no una instalacion limpia
No se pierden asi que actualiza sin miedo, y weno despues de estar un rato trasteando e de decir que va mas fluida que la 2.2.2, en el quadrant da menos puntuacion pero va el movil mas fluido
Gingerbread es una gozada tanto en fluidez como en eficiencia energética.

No os obsesionéis con benchmarks, al final lo que importa es la experiencia de uso diario.
hace falta ser root para actualizar?? Saludos ;)

Edit: En el link que puso papixulooo, dice que hay que encender el móvil en modo recoveri, se puede encender de esta manera son el móvil original?? o hace fata ser root??
No hace falta ser root para actualizar
El navegador gps "Navigation" que trae el nexus se conecta a algún tipo de red ya sea 3G o wifi?

Gracias.
Que yo sepa la actualización oficial no activa la radio.
Si la quieres tira por un Desire o busca una rom para el nexus que la active.
loyalty escribió:El navegador gps "Navigation" que trae el nexus se conecta a algún tipo de red ya sea 3G o wifi?

Gracias.


El navegador debe estar SIEMPRE conectado, pues se basa en Google Maps para todo.

No hace falta ser root para instalar la actualización que he puesto, es la oficial.

Como dicen por ahí, oficialmente no hay soporte para radio FM, en la CyanogenMod 7 creo que sí lo hay, pero todavía no hay versión estable.
Pero consume datos? esque ahora mismo no tengo tarifa de datos.

Por cierto, cuando me meto dentro de ajustes en el bluetooth hay un boton que activa la visiblidad pero empieza una cuentra atrás y luego se desactiva. Esto es para que me vean con otro móvil cuando busque una red bluetooth? y no se puede dejar siempre visible?

Gracias.
A ver para usar el gps no hace falta tarifa de datos ni conexion a internet, pero es altamente recomendable porque carga todo mas rapido y es mas preciso, pero solo con el gps activado funciona
Yo es que soy usuario de htcmania y uno de los moderadores y participe en temas de navegacion es amigo mio,pero alli tampoco se aclaraban del desire y nexus!!jajaja

total,que al final ha decidido vodafone por mi,me dejaba mas barato el nexus que el desire,y total,la radio la escucho por internet.

Finalmente renuevo 2 lineas con

1ª linea: Sony Ericsson X10 mini pro,29€,y 12 meses tarifa @XS+ a 17,5€ y luego a 34,95 6 meses.
2ª linea: Nexus One,49€,y 12 meses tarifa @XS+ a 17,5€ y luego a 34,95 6 meses.

La tarifa @XS+ me incluye,150 minutos para hablar de 8:00 a 18:00 y 350 min de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24horas(dentro de los 350 minutos)Ademas en Navegacion ilimitada hasta los 100Mb que es donde me bajarian la velocidad.Cosa que me importa poco,ya que en mi casa tengo internet,en casa de mis padres tambien y en la facultad.Por lo que al final para 4 cosas por la calle o de viaje,es donde consumire los 100Mb.
Y ademas 1 numero VIP para llamar gratis siempre,aunque pases de los minutos de las TP.

Ahora ire viendo las ROMs cocinadas que hay por ahi,para ver cual le pongo al Nexus.He visto que va bien la del desire,con el Sense y todo eso.Pero ya ire viendo cual le pongo y con cual le va mejor a la gente.

Vosotros como lo llevais???original o cocinada???

Se podria añadir en el primer hilo una votacion para saber como lo tiene mas gente no??
Pues con el mini pro te la han metido doblada porque en la web con esa tarifa sale gratis
Plage escribió:Pues con el mini pro te la han metido doblada porque en la web con esa tarifa sale gratis



ya,pero asi compensaba el precio del nexus,me podia salir gratis,pero el nexus mas caro,he tanteado varias opciones que me habian dado con el x10 mini pro a 0€,pero de esta forma me salia mas barato el nexus.De todas formas,dices con la tarifa @XS+ al 50%????o pagandola entera????

porque otra opcion era al 30% y a 0€ los telefonos,pero 30% durante 6 meses.
Ahora mismo estan hasta la tarifa M al 50% hasta 2012
Plage escribió:Ahora mismo estan hasta la tarifa M al 50% hasta 2012



Hoy me han dicho que esta hasta el dia 28 de febrero.

Ahora a esperar a que me lleguen los telefonos porque me ha llegado un mensaje que a partir de las 00:00 de hoy,es decir ya para mañana sabado,tengo la tarifa activada
davile escribió:
Plage escribió:Ahora mismo estan hasta la tarifa M al 50% hasta 2012



Hoy me han dicho que esta hasta el dia 28 de febrero.

Ahora a esperar a que me lleguen los telefonos porque me ha llegado un mensaje que a partir de las 00:00 de hoy,es decir ya para mañana sabado,tengo la tarifa activada


Claro, si contratas alguna tarifa antes del 28 de febrero te hacen el 50% hasta 2012 solo tienes que meterte en la web y mirarlo xD
Viva Gingerbread.Me encanta el estilo mas oscuro.
1Saludo
Digo yo,cuando me venga en nexus,que lo pedi ayer


me vendra actualizado o lo tendre que actualizar en cuanto lo abra???jejeje


saludosssssssssssssss
davile escribió:Digo yo,cuando me venga en nexus,que lo pedi ayer


me vendra actualizado o lo tendre que actualizar en cuanto lo abra???jejeje


saludosssssssssssssss


Yo que tu si viene con la rom de garrafone lo pasaria a la 2.2.2 americame y luego a la 2.3.3 con el update.zip si quieres tener la oficial, sino y quiere una rom cocinada pues mira los tutos, pero vamos que no es muy dificil
Creo que viene con la 2.1, a mi me llego ayer y cuando lo conecte a internet ya me salto una actualización (2.2 supongo).

A ver si podeis solucionarme una duda. Cuando activo el bluetooth, como hago para ser visible para los otros móviles? he visto una opción de visibilidad pero al activarla empieza una cuenta atrás.

Saludos.
davile pero cuidado porque en el momento que le pongas la ROM americana y quites la de Vodafone pierdes la garantía. Creo que merece la pena esperar unas semanas y con más motivo sabiendo los problemas con el botón de encendido que está teniendo este móvil. Saludos
jordi25 escribió:davile pero cuidado porque en el momento que le pongas la ROM americana y quites la de Vodafone pierdes la garantía. Creo que merece la pena esperar unas semanas y con más motivo sabiendo los problemas con el botón de encendido que está teniendo este móvil. Saludos


Puedes detallar un poco esto? es que me has dejado en blanco [+risas]
Yo actualicé ayer manualmente. Tenía la ROM americana y solamente tuve que flashear la de Gingerbread.

Como decían antes que yo mismo, me encantan las pequeñas modificaciones estéticas: los iconos verdes, la barra de notificaciones negra, los fondos negros de las carpetas (yo utilizo carpetas personalizadas con iconos gracias a Folder Organizer Pro), el icono animado de "procesando", etc. En general todo tiene un tono más oscuro, más atractivo. Ahhh, y no me olvido del efecto "apagado CRT" de la pantalla. Sencillo pero muy chulo.

El nuevo teclado también me gusta, permite hacer "copy+paste" de cualquier texto que se visualice en pantalla (por ejemplo de las Feeds de GReader). Y de momento veo una fluidez muy grande. Si acaso inclusive mayor que Froyo, aunque tampoco es algo muy notorio.

Sobre eso de que al montar la ROM americana se pierde la garantía... ¿ALGUIEN LO SABE SEGURO? Yo hasta ahora pensaba que esto no era así.

Saludos.
Yo es que llevo con Gingerbread mas de un mes ya, jejeje!

Soy fan de Cyanogen y he seguido con ella a pesar de los fallitos
silverarrow escribió:
jordi25 escribió:davile pero cuidado porque en el momento que le pongas la ROM americana y quites la de Vodafone pierdes la garantía. Creo que merece la pena esperar unas semanas y con más motivo sabiendo los problemas con el botón de encendido que está teniendo este móvil. Saludos


Puedes detallar un poco esto? es que me has dejado en blanco [+risas]


Pues a muchas personas les deja de funcionar el botón de encendido después de una semana. Se puede apañar instalando dos widgets. Uno para bloquear el terminal presionando la pantalla y otro para desbloquear el terminal presionando el trackball. Saludos
Hay alguna aplicación para que me lleguen los emails de hotmail al móvil? y que aplicación msn usais?

Gracias.
loyalty escribió:Hay alguna aplicación para que me lleguen los emails de hotmail al móvil? y que aplicación msn usais?

Gracias.


La propia aplicación de serie (llamada EMAIL) permite añadir las cuentas de correo que necesites: yo tengo configuradas 2 cuentas web (Yahoo y Hotmail) y una cuenta Exchange del trabajo.

El correo de GMAIL funciona con su propia aplicación. Ambas aplicaciones te avisan del nuevo correo entrante: la de GMAIL es PUSH (aviso inmediato) y en EMAIL es el usuario el que configura la frecuencia del refresco (yo lo tengo cada hora).

Para el Messenger en mi caso utilizo MSN Talk: sencilla y efectiva. Obviamente permite charlar en ventanas particulares, ver a tus contactos con miniatura incluida, cambiar tu estado y tu mensaje, y te avisa de los nuevos mensajes entrantes (si dejas la sesión abierta en la barra de tareas).

Saludos!!
Muchas gracias, en mi nexus no viene ninguna aplicación llamada email, hay una que pone enviar correo electrónico. La he configurado y todo bien, pero me he dado cuenta que si elimino un email desde el móvil cuando entro des del pc no se ha borrado, solo se borra de la bandeja del móvil. Tampoco puedo ver los correos no deseados.

Saludos.
loyalty escribió:Hay alguna aplicación para que me lleguen los emails de hotmail al móvil? y que aplicación msn usais?

Gracias.


Pure messenger (widget en pantalla principal) y K-9 for pure con la cuenta de correo sincronizada, con esto me aparecen los emails directamente en la pantalla principal, comodisimo. Para el msn, tengo el Ebuddy
Bueno, pues ya tengo Gingerbread en el Nexus, Dios, es una puta bala xD.
Hola a todos y gracias de nuevo

Pues ahora a la espera,creo que me llega esta semana,lo que hare sera encenderla y dejarla que se actualice sola,y me esperare 30 dias o asi,para ver que todo va bien,por si tuviese que cambiarla por algun tipo de problema,que espero que no.Y luego ire viendo el tema de las roms mas detenidamente,cuando ya lo controle mas el tema de android y eso,y mirare la americana o las cocinadas.

Con la HTC Touch lelvo 2 años y al final le he metido algunas aplicaciones,pero no he cambiado de rom,y me ha ido bien,lo mismo tampoco veo necesario el cambiarle la rom.

Pero ya digo,hasta que no llegue,y pase un mes mas o menos,lo mismo lo hago en 2 semanas,no le meto mano al tema de las roms

yo tengo mi cuenta de gmail,tengo 3 en realidad,puedo hacer funcionar las 3???y luego 1 de hotmail que por lo que veo se puede configurar facil.


Por cierto,tengo un equipo microHiFi samsung,este:
http://www.samsung.com/co/consumer/tv-a ... prd_detail
y trae un dock con cable para ipod y iphone,creeis que se pueda adapatar un dock de nexus a esto??o compro directamente uno de tantos que he visto que activa el reloj y eso y ademas tiene salida 3,5mm???

graciasssssssssssssssss
Alguien sabe donde puedo encontrar el portapapeles? es para vaciarlo y hacer un poco de limpieza.
El portapapeles del nexus???

Tiene?
Cuando copio alguna palabra me dice que se ha guardado al portapapeles. Lo que no sé es si se quedan todas las que copias guardadas o al copiar una borra la anterior.

Saludos.
Lo que si hay programas que te borran las caches, como el app2sd
Android gestiona las cachés de sistema de manera automática, cuando ve que el sistema se ralentiza las borra, si no, las mantiene para mayor velocidad en la carga de programas. Esto a partir de Froyo se hace realmente bien. Cosa distinta es la cache de, por ejemplo, navegadores externos al sistema, como el Dolphin, que es el programa el que la gestiona. No borréis nada si no sabéis lo que estáis tocando xD.

SAlu2
Una cosa, he estado probando el widget de la hora y el tiempo llamado Fancy widget, conretamente este de aquí y lo tengo como en la primera imagen. Pero me pregunto si el Beautiful widgets consume más o menos bateria. Alguien que haya probado los dos sabe cuál consume más?

Gracias.
Buenas, no se si es el stiio mas indicado, pero el viernes me pedi el Nexus One desde la tienda Online de Vodafone...y segun ellos los plazos son de 8 dias, ¿ese baremo es realista? porque estamos a martes y continuo con el mismo estado del viernes "Pedido en proceso de validación de datos"
Xiloscent escribió:Buenas, no se si es el stiio mas indicado, pero el viernes me pedi el Nexus One desde la tienda Online de Vodafone...y segun ellos los plazos son de 8 dias, ¿ese baremo es realista? porque estamos a martes y continuo con el mismo estado del viernes "Pedido en proceso de validación de datos"


a mi se ha llevado desde el viernes en "esperando salida de almacen" o algo asi.

Yo lo gestione todo por telefono,pero el chaval me dijo que en 4 dias mas o menos.
wifilino escribió:Android gestiona las cachés de sistema de manera automática, cuando ve que el sistema se ralentiza las borra, si no, las mantiene para mayor velocidad en la carga de programas. Esto a partir de Froyo se hace realmente bien. Cosa distinta es la cache de, por ejemplo, navegadores externos al sistema, como el Dolphin, que es el programa el que la gestiona. No borréis nada si no sabéis lo que estáis tocando xD.

SAlu2



No tiene NINGUN peligro borrar los datos almacenados como cache a traves de app2sd por ejemplo. No borra nada del programa, solo datos que ya no sirven. Por ejemplo, llevas un mes navegando y seguro que hay muchas paginas, por no decir todas que han cambiado o no las vas a volver a ver, pues para que vale tener almacenado en memoria una copia de esas webs o fotos si no las vamos a ver nunca mas? Se liberan unos cuantos MB bastante preciados.
Con cache no me estaba refiriendo a la ram que maneja automaticamente el sistema, eso se libera con un taskiller
ramdi escribió:
wifilino escribió:Android gestiona las cachés de sistema de manera automática, cuando ve que el sistema se ralentiza las borra, si no, las mantiene para mayor velocidad en la carga de programas. Esto a partir de Froyo se hace realmente bien. Cosa distinta es la cache de, por ejemplo, navegadores externos al sistema, como el Dolphin, que es el programa el que la gestiona. No borréis nada si no sabéis lo que estáis tocando xD.

SAlu2



No tiene NINGUN peligro borrar los datos almacenados como cache a traves de app2sd por ejemplo. No borra nada del programa, solo datos que ya no sirven. Por ejemplo, llevas un mes navegando y seguro que hay muchas paginas, por no decir todas que han cambiado o no las vas a volver a ver, pues para que vale tener almacenado en memoria una copia de esas webs o fotos si no las vamos a ver nunca mas? Se liberan unos cuantos MB bastante preciados.
Con cache no me estaba refiriendo a la ram que maneja automaticamente el sistema, eso se libera con un taskiller


Estamos de acuerdo entonces, yo me refería a que no se debe toquetear la cache del sistema, y a partir de Froyo no son recomendables los taskiller, ya que el sistema la gestiona eficientemente. Yo aún así tengo alguno instalado, por si algún programa se atraganta demasiado xD. Yo también uso la opción de app2sd de borrar la cache de los programas :)

SAlu2
Exacto, yo tambien tengo un taskiller para eso que dices, que alguna vez un programa se pone tonto, asi te lo cargas rapido ;)
loyalty escribió:Muchas gracias, en mi nexus no viene ninguna aplicación llamada email, hay una que pone enviar correo electrónico. La he configurado y todo bien, pero me he dado cuenta que si elimino un email desde el móvil cuando entro des del pc no se ha borrado, solo se borra de la bandeja del móvil. Tampoco puedo ver los correos no deseados.

Saludos.


OK. Antes la aplicación genérica se llamaba "EMAIL", pero ahora veo que en mi Nexus también aparece como "Enviar correo electrónico".
En las opciones de configuración hay una que dice algo así como "Eliminar correo del servidor cuando se elimine en el teléfono" (no es este texto, me lo he sacado de la manga). Tienes que activarla y de esta forma en principio te debería eliminar de la cuenta de correo lo que borres en el teléfono.

Sin embargo no siempre lo ahce, pero bueno es una pega menor.

Saludos.
1481 respuestas