[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Gracias, no había visto esa opción.
Por cierto, 30 minutos jugando y la bateria me a bajado un 10%! como consume el condenado!
Consume consume, y si ya juegas con los juegos de la playstation one vía emulador, la bateria baja casi 0,5% por minuto, me certified xDDD
joder con vodafone y con halcourier.mira que pido cosas,pero no recuerdo nada mas que 1 empresa que me llamo por telefono para decirme que no encontraba mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver,pedi los dos telefonos,un x10 mini pro,y el nexus,me ha llegado hoy el x10 por seur,y el nexus viene por halcourier que no encuentran mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi novia aqui al ladito mia con su nuevo telefono disfrutandolo como una niña pequeña y yo aqui cabreado con los de halcourier!!!
davile escribió:mi novia aqui al ladito mia con su nuevo telefono disfrutandolo como una niña pequeña y yo aqui cabreado con los de halcourier!!!

Ya disfrutarás tú cuando te llegue. El X10 Mini al lado del Nexus es pequeño y lento... nada que ver.
(mensaje borrado)
RubénGM escribió:
davile escribió:mi novia aqui al ladito mia con su nuevo telefono disfrutandolo como una niña pequeña y yo aqui cabreado con los de halcourier!!!

Ya disfrutarás tú cuando te llegue. El X10 Mini al lado del Nexus es pequeño y lento... nada que ver.



pues ya lo tengo,ahi lo estoy cargando!!!jejejeje

Ahora le voy a hacer una copia de la agenda a la htc touch mia y ahora me pondre a trastear con él.
el x10 mini,pues para lo que quiere mi novia,le sobra la mitad,mas que nada para llamar,mirar en alguna ocasion algo de internet y poco mas.

Asi que en un rato me pondre a verlo tranquilamente,imagino que me tocara actualizar!!
Dios lo de la OTA es desesperante xDD, queda alguien mas sin actualizar aparte de yo mismo? }:/
Yo creo que todos los que tenemos la 2.3.3 lo hemos hecho de forma manual porque esperar a la OTA puedes tirarte otra semana mas sin problema, ten encuenta que como ya han dicho esto se hace por IMEI
Yo sigo sin actualizar también. No tengo prisa, pero ya estoy mirando roms con 2.3.
Mi Nexus tiene un mes y medio, y yo no tengo huevos suficientes como para meterle mano, que si, que es muy facil de hacer ect ect pero no hay huevos XD [+risas]
silverarrow escribió:Mi Nexus tiene un mes y medio, y yo no tengo huevos suficientes como para meterle mano, que si, que es muy facil de hacer ect ect pero no hay huevos XD [+risas]


Pero tu que rom tienes???? porque si no es la rom americana o el movil libre(supongo) tendras que esperar meses
YA LO TENGO AQUI!!!!!!


yo lo encendi anoche y me salio una actualizacion de android,le dia actualizar,y ahora mismo tengo,segun el telefono:
version de android: 2.2.1

Ahora me estoy haciendo a él,encontrando la lista de telefonos de la sim,etc......porque es muy diferente a mi htc touch con windows.

saludossssssssssssssssssss
davile escribió:YA LO TENGO AQUI!!!!!!


yo lo encendi anoche y me salio una actualizacion de android,le dia actualizar,y ahora mismo tengo,segun el telefono:
version de android: 2.2.1

La versión que te debería llegar es la 2.3.3
RubénGM escribió:
davile escribió:YA LO TENGO AQUI!!!!!!


yo lo encendi anoche y me salio una actualizacion de android,le dia actualizar,y ahora mismo tengo,segun el telefono:
version de android: 2.2.1

La versión que te debería llegar es la 2.3.3


Si es la rom de vodafone creo que aun no han sacado la 2.3.3
Exacto. Los que tenemos el Nexus de Vodafone tendremos que esperar a saber cuanto tiempo ¬¬
Plage escribió:
silverarrow escribió:Mi Nexus tiene un mes y medio, y yo no tengo huevos suficientes como para meterle mano, que si, que es muy facil de hacer ect ect pero no hay huevos XD [+risas]


Pero tu que rom tienes???? porque si no es la rom americana o el movil libre(supongo) tendras que esperar meses


Version de Android: 2.2.1

Estoy jodido no? a esperar fijo XD
No haber si tu te lo has pillado de compañia y no le has cambiado la rom, hasta que esa compañia no libere su actualizacion no vas a poder actualizar, pero si el movil lo comprastes libre pues seguramente que lo recibas pronto
me recomendais el nexus one es que llevo 2 meses esperando el samsung galaxy S y no me llega y quiero ya un movil !!
Pues imagino que me tocara entonces esperar,pues el mio es de vodafone,y tal como he puesto mas arriba esta en android 2.2.1

de momento haciendome a él,voy a ir poniendo los iconos que mas me interesen y eso en la pantalla.

Lo que me voy a mirar son las aplicaciones y algunos jueguecillos.Pero antes.

A ver os explico,viene con una tarjeta de memoria de 4Gb.Y en la touch tengo una de 8Gb,asi que le voy a poner los 8Gb al Nexus,voy a copiar el contenido de la de 8 a 4,que simplemente con cortar y copiar,no sufre modificaciones ninguna los programas ni nada de la touch.Pero,antes,la memoria del Nexus trae algo instalado que no pueda cortarse y copiar???

Y ya que estamos,cuales son las aplicaciones que NO vienen y que creeis IMPRESCINDIBLES para vosotros??como por ejemplo el emulador de SNES????jejeje
Mi Nexus es libre, vamos, en la caja hay una pegata roja de vodafone que pone algo asi como "este movil tiene configurada una tarifa de datos" o algo asi, pero en el movil actualmente tengo una sim de orange. Se lo compre a un particular, pero lo estrené yo, es decir, me lo dió precintadito con su caja y sin encender ni configurar para nada, y la version que me lleva es la 2.2.1, es un poco rollo todo XD

Aplicaciones pues en la pag 99 creo hay un mensaje mio con las que tengo instaladas, si quieres emuladores, prueba los de playstation one, recomendacion el FPse que es cojonudo
[quote="silverarrow"]Mi Nexus es libre, vamos, en la caja hay una pegata roja de vodafone que pone algo asi como "este movil tiene configurada una tarifa de datos" o algo asi, pero en el movil actualmente tengo una sim de orange. Se lo compre a un particular, pero lo estrené yo, es decir, me lo dió precintadito con su caja y sin encender ni configurar para nada, y la version que me lleva es la 2.2.1, es un poco rollo todo XD

Aplicaciones pues en la pag 99 creo hay un mensaje mio con las que tengo instaladas, si quieres emuladores, prueba los de playstation one, recomendacion el FPse que es cojonudo[/quote]

En HTCmania he leido eso mismo a varios usuarios de vodafone,que el movil viene llibre!!!jajaja,no lo he probado,pero vamos que lo voy a hacer despues,porque si es asi,es un puntazo!!!jajaja,ya que entonces,supongo que no vendra con ninguna tonteria de vodafone,vamos que es el libre,y que las actualizaciones y eso no tendran que pasar por vodafone,no??
Sin embargo el SE X10 minipro de mi novia viene con widgets de vodafon 360 y eso.

mmm,despues voy a probar a ver que pasa.


Por cierto,el orden de carpetas dentro de la tarjeta de memoria???da igual??porque voy a ir pasando musica de la memoria de la touch a la del nexus y lo voy a ir poniendo como me venga mejor,jejeje
Yo tengo este móvil desde hace una semana justa y vodafone, y si, es libre y no he visto nada de vodafone pero la ultima actualización no me ha llegado. Seguro que todos los nexus son libres (es muy extraño que hagan dos versiones), pero los de vodafone tendremos que esperar a que la mande esta.
Me cago en... XD Osea que el mio tambien es de Garrafón... Pues si que es extraño, un movil de compañia, libre, sin widgets de vodafone ni nada por el estilo... ya podian ser todos asi [+risas]

En fin, a esperar tocan..
Ya lo voy modificando a mi gusto,los accesos directos y los widgets.

Uno de los que he puesto es el whatsapp.

Una pregunta a todos los que lo usen.

Para escuchar radios online que widgets habeis puesto????claro,que os funcione correctamente


graciasssssssssssss
Radio online? Radios de España esta muy bien pero creo que no tiene widget, tambien tienes Tunewiki, que tiene un huevazo de emisoras de todo el mundo, y si que tiene widget :)
silverarrow escribió:Radio online? Radios de España esta muy bien pero creo que no tiene widget, tambien tienes Tunewiki, que tiene un huevazo de emisoras de todo el mundo, y si que tiene widget :)



pues me he instalado el "radios de españa" y "prensa de españa"

el de prensa esta muy bien porque tiene toda la prensa que se lee de forma mas habitual.

El de radios,es el que vi algo mejor para lo que yo queria,total 3 o 4 emisoras,no mas.y el resto por si en alguna ocasion se encarta.
Buenas.

Que rom con 2.3 me recomendais? Imprescindible que tenga radio FM. Tambien que tenga notificacion en el trackball, aunque esto ultimo se puede poner despues aunque no lo tenga, me parece. Y luego, tampoco me gustaria que tuviese mucha cosa instalada.

Gracias.
Duqe escribió:Buenas.

Que rom con 2.3 me recomendais? Imprescindible que tenga radio FM. Tambien que tenga notificacion en el trackball, aunque esto ultimo se puede poner despues aunque no lo tenga, me parece. Y luego, tampoco me gustaria que tuviese mucha cosa instalada.

Gracias.


Yo llevo con las nightlies de CyanogenMod7 desde finales de enero y van muy bien, a excepcion del fallo de las llamadas que se soluciona con una aplicacion
Segun van sacando versiones nuevas, se puede actualizar sin tener que hacer todo el proceso de nuevo? Por que si es asi, paso y me espero.
Duqe escribió:Segun van sacando versiones nuevas, se puede actualizar sin tener que hacer todo el proceso de nuevo? Por que si es asi, paso y me espero.


Ya sea nightly, RC o version final, todas son flasheables encima de las anteriores sin necesidad de wipes
Estas seguro? Por que luego no los haces y puedes tener problemas. Al menos, la mayoria de cocineros recomiendan hacer wipes cuando flasheas sus roms.
Yo lo que estoy notando es que se notan mucho las huellas en la pantalla, me parece que en otros móviles no se nota tanto...
Duqe escribió:Estas seguro? Por que luego no los haces y puedes tener problemas. Al menos, la mayoria de cocineros recomiendan hacer wipes cuando flasheas sus roms.


Claro, cuando cambias de una ROM a otra, si. Pero dentro de las CyanogenMod7 no hay problema, te lo digo por experiencia propia.
Ahora si cambia de oficial a cyanogenmod, y/o de cyanogenmod a superginger y de esta a otra, entre medio hay que hacer wipes
waper escribió:
Duqe escribió:Estas seguro? Por que luego no los haces y puedes tener problemas. Al menos, la mayoria de cocineros recomiendan hacer wipes cuando flasheas sus roms.


Claro, cuando cambias de una ROM a otra, si. Pero dentro de las CyanogenMod7 no hay problema, te lo digo por experiencia propia.
Ahora si cambia de oficial a cyanogenmod, y/o de cyanogenmod a superginger y de esta a otra, entre medio hay que hacer wipes

Esa es exactamente la duda que tenia. Todo claro. Gracias.
Duqe escribió:
waper escribió:
Duqe escribió:Estas seguro? Por que luego no los haces y puedes tener problemas. Al menos, la mayoria de cocineros recomiendan hacer wipes cuando flasheas sus roms.


Claro, cuando cambias de una ROM a otra, si. Pero dentro de las CyanogenMod7 no hay problema, te lo digo por experiencia propia.
Ahora si cambia de oficial a cyanogenmod, y/o de cyanogenmod a superginger y de esta a otra, entre medio hay que hacer wipes

Esa es exactamente la duda que tenia. Todo claro. Gracias.


De nada!

En otras ROMs ya avisara el cocinero si las ROMs son incrementales (flasheable encima por llevar la misma base) o no.
Por cierto,puedo coger lo de la tarjeta de memoria y CORTARLO y PEGARLO en otra tarjeta mayor??

es que asi lo hacia con la memoria de la TOUCH,Que venia con 1Gb y le meti 4,y luego 8,y fui cortando y pegando,en el NEXUS puedo hacer lo mismo??para ponerle la de 8Gbo o una de 16Gb???aunque para la musica que me gusta llevar encima con los 8 tengo sobrado
Ya tengo mi nexuscito ^^...de momento voy perdidisimo y el rollo de aun no tener linea con vodafone voy tirando de wifi, lo primero que he notado es (supongo que se podra añadir) es la falta de notificaciones en el icono de la app y el no saber cerrar los "escritorios" que sobran ...pero de momento contentisimorrr
Xiloscent escribió:la falta de notificaciones en el icono de la app

¿A qué te refieres con esto?

Xiloscent escribió:y el no saber cerrar los "escritorios" que sobran ...pero de momento contentisimorrr

Los escritorios no se cierran, simplemente están ahí.
Si instalas un Launcher alternativo (Te recomiendo mucho ADW.Launcher o ADW Ex) podrás modificar la cantidad de escritorios, que ya te valdría para lo que quieres, supongo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he tenido 2.3.3 americano y no la recomiendo nada mejor 2.2.1.

en 2.3 el movil , sobretodo del launcherpro iba lagado mucho mas vaya....

Luego no aporta nada nuevo, solo voip y 2 o 3 cambios de UI, el theme y poco mas.... dicen que bateria pero tambien dicen que la bateria tiene un bug y se consume aun mas rapido.... ademas el trackball no hace wake up....

No se en mi caso hasta que salgan roms con 2.3 bien hechas me quedo en 2.2.1 y el movil vuela!
sirix105 escribió:yo he tenido 2.3.3 americano y no la recomiendo nada mejor 2.2.1.

en 2.3 el movil , sobretodo del launcherpro iba lagado mucho mas vaya....

Luego no aporta nada nuevo, solo voip y 2 o 3 cambios de UI, el theme y poco mas.... dicen que bateria pero tambien dicen que la bateria tiene un bug y se consume aun mas rapido.... ademas el trackball no hace wake up....

No se en mi caso hasta que salgan roms con 2.3 bien hechas me quedo en 2.2.1 y el movil vuela!


xDDDDDDDD ahora me lo explicas en palabras que conozca, principalmente castellano [+risas] [+risas]

Es coña, lo de la trackball si que es verdad que no se que quieres decir pero el resto mas o menos queda claro jaja
silverarrow escribió:xDDDDDDDD ahora me lo explicas en palabras que conozca, principalmente castellano [+risas] [+risas]

Es coña, lo de la trackball si que es verdad que no se que quieres decir pero el resto mas o menos queda claro jaja

Te lo traduzco:
"Va lagado" = "Uso un launcher que no soporta la versión del sistema operativo y no va fluido" | Solución: Instala la última versión o pásate a ADW/ADW.EX
"UI" = Interfaz de Usuario (User Interface).
"El trackball no hace wake up" = He pasado de una ROM modificada a la oficial y me he olvidado de que algunas cosas las han añadido en esa ROM. | Solución: Instálate CyanogenMod 7 RC 2, que es Android 2.3.3, tiene trackball wake, la batería dura un huevo y el launcher (al menos mi ADW.EX) va fino de la hostia.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ah, nada que la bolita no despierta al movil cuando esta bloqueado en 2.3 y en 2.2 si. ( hablo de roms cocinadas)

rubengm lo ha explicado muy bien! y gracias por las soluciones! pero de momento hay 2.3.3 con 720p? y camara de desire? En cuanto salga eso seguramente salte a 2.3.3 GB
Gracias, a mi determinados tecnicismos se me resisten jaja
sirix105 escribió:pero de momento hay 2.3.3 con 720p? y camara de desire? En cuanto salga eso seguramente salte a 2.3.3 GB

Ahora estoy instalando CM7 RC2 (estaba con la nightly), cuando acabe te digo si trae la cámara modificada.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
okis , gracias por mirarmelo, esque no esque sea picajoso , esque la camara de google por defecto me cuelga el movil... en cambio con la de HTC va de perlas fotos y videos... en cuanto haya rom 2.3 con la camara modificada creo que dare el salto a 2.3. ( ahora que se que era cosa del launcher pro los lags xD) EL theme de 2.3 negro se puede poner blanco como froyo??



RubénGM escribió:
sirix105 escribió:pero de momento hay 2.3.3 con 720p? y camara de desire? En cuanto salga eso seguramente salte a 2.3.3 GB

Ahora estoy instalando CM7 RC2 (estaba con la nightly), cuando acabe te digo si trae la cámara modificada.
He tardado pero lo he conseguido XD
(Se me ha cascado la MicroSD, he conseguido recuperarla pero toca cambiarla, que ha pasado por 3 móviles).

La cámara parece ser la estándar, no deja pasar a 720p y no noto ninguna diferencia (tampoco he visto la de HTC).

CM7 trae un selector de temas para que puedas cambiar toda la apariencia del sistema con un par de clicks.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias!

A seguir esperando, la camara de HTC es una pasada , es como una camara digital, la de google es fea en mi opinion, un tono grisaceo.... pero eso no me importa, esque me cuelga el movil a los 2 segundos de abrila! con cualquier ROM! raro pero es lo que hay....


Estare pendiente de CM7 a ver si saca una rom 2.3 con 720p de HTC, que tal notas la bateria en 2.3?

Ah la RC2 trae wake del trackball?

Uff lo de la micro sd que mal rollo.... de que se petan? del uso?

un saludo y a tope con n1
sirix105 escribió:que tal notas la bateria en 2.3?

Cargándolo cada noche (por costumbre) no hay día en que se me apague.

sirix105 escribió:Ah la RC2 trae wake del trackball?

Sí, sólo hay que activarlo en las opciones.

sirix105 escribió:Uff lo de la micro sd que mal rollo.... de que se petan? del uso?

Sip, suelen avisar antes de morir del todo (dan fallos y se pierden archivos pero la mayoría recuperable), eso sí... la mía ahora mismo sólo está avisando pero prefiero no arriesgarme.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Has hecho bien pasando a otra microSD!

Yo mayormente me enfrento a un problema con mi n1:

Que haceís para tener memoria interna? rondo 35mb tengo 70apps, algunas movidas a SD, pero muchas no me deja o si las mueve no la mueve del todo ( flash 10.1).

Tengo la rom que permite obligar al n1 a instalar en SD por defecto.... pero ni aun asi tengo bastante, ademas que muchos widgets y tal si los pasas a SD no funcionan.....
Esperando la actualización de Vodafone.... tic tac tic tac [burla3]
1481 respuestas